6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Alex Strike ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Alex Strike ID

Mensaje por Alex Strike el Dom Jun 11, 2017 11:28 pm


ALEXANDER
STRIKE
ALEX
24
15/05/??
HETEROSEXUAL
CASA AZUL
UNIVERSITARIO: MEDICINA
UNIVERSITARIO
SERVANT BERSERKER
ALEX STRIKE

Descripciones
Descripción física
Alex strike mide 1.75 m, posee una piel blanca un poco bronceada, unos ojos color café claro que brillan con intensidad cuando el sol les da, al igual que sus dientes increíblemente blancos. Posee un cabello bastante liso que normalmente esta despeinado. Normalmente en su rostro se refleja una gran calma, sin embargo cambia drásticamente cuando está bajo cualquier tipo de emoción dando entender a quienes lo ven si es alegría, furia, etc. Su piel no tiene ninguna marca específica.

Con respecto a su vestimenta, al estar en el instituto siempre viste amenos con su bata blanca y bajo esta una chaqueta color naranja, del resto su vestimenta puede variar, nada especifico, nada especial, simplemente lo primero que coja del armario.

Al volverse espíritu se vuelve invisible y se adhiere al cuerpo de su Master, aun así puede comunicarse con este y los demás pueden escucharlo si Alex lo desea.

Descripción Psicológica
Como muestra normalmente su rostro es bastante calmado, analiza muy bien las situaciones bajo esta condición, por lo tanto la calma es uno de sus mejores aliados. Podría considerarse bajo calma una persona muy inteligente y con altos valores humanos, buscando siempre el bien de todos a su alrededor. Piensa que siempre hay una respuesta para todo, sobretodo que siempre hay una solución en la cual dos bandos de un conflicto puedan salir ganando. Sus conocimientos de medicina son bastante amplios, jamás abandonaría aun paciente. También es un defecto para él el hecho que es un pervertido.

El problema del estado de calma es que este se puede perder rápidamente ante las emociones muy fuertes, las cuales logran cambiar su forma de actuar y pensar drásticamente. En esto destaca mucho mas que se molesta con facilidad. Indiferentemente de la emoción que este experimentando su razonamiento inteligente se pierde y su mente termina concentrándose únicamente en los deseos de sus emociones. No se podría decir cuál será su forma de actuar en estas ocasiones, el mismo pierde el control de su cuerpo.

Esto le ocasiona múltiples dolores de cabeza y según las ocasiones termina recordando los sucesos de su última batalla, sobre todo al ver mucha sangre.

Gustos y disgustos
Gustos
- Comer a montones.
- Las mujeres.
- Las faldas cortas en las mujeres.
- Ropa ajustada en las mujeres.
- Ayudar a los demás.
- Buscar un significado a todas sus dudas.
- Resolver acertijos.
Disgustos
- No comer.
- Las injusticias.
- Perder un paciente.
- Maltrato a cualquier ser vivo.
- Ser ignorado por una dama.
- Los travestis.
- Tener algún problema sin resolver.


Poderes
Habilidades:
- Poseen grandes capacidades físicas (Velocidad, resistencia, defensa). Comparable con la de un demonio balrog.
- Posee grandes habilidades de pelea a puño limpio, gracias a un amplio conocimiento de varias artes marciales, capaz de estar a la par de cualquier enemigo con cualquier tipo de arma.
- Especializado en desarmar a enemigos con armas de cuerpo a cuerpo, dificultándosele los enemigos a distancia.
- Su gran mente le ayuda a resolver puzles rápidamente, siempre y cuando este bajo calma.
-Posee altos conocimientos de medicina, por lo tanto puede ayudar a los demás en n batalla siempre que esté bajo calma.
- Posee grandes capacidades físicas (Velocidad, resistencia, defensa). Comparable con la de un demonio balrog.
-"Mejora de la locura" es una habilidad que aumenta al máximo sus capacidades físicas, sin embargo el uso de esta habilidad puede conllevar a la muerte del Master o un aliado (La muerte del Master solo ocurrira en trama y si esta de acuerdo el otro usuario).
- Puede controlar su habilidad "mejora de la locura" sin perder el control total. Puede decir palabras cortas en este modo. Esto le otorga un 10% de mejora de a sus estadisticas.
-Puede manipular tanto magia como ser potenciador de habilidades físicas.
-Sus brazales están hechos de manera que se adaptan a propiedades mágicas rápidamente. La energía de Alex solo les da fortaleza, sin embargo un elemental de fuego podría apoyar a Alex dándole propiedades mágicas a sus brazales para resistir fuego. NOTA: Los brazales no absorben los poderes mágicos de los enemigos bajo ninguna circunstancia. Un Aliado puede darle propiedades de agua para resistir mejor al agua o tratar de contrarrestar el fuego. (Esto contaria como un buff y pdra ser maximo de un 35%)

Poderes:

1)Endurecimiento: El personaje por instinto ante una pelea logra endurecer la piel de su cuerpo mediante conocimientos físicos y mágicos. haciéndola uno de los materiales más resistentes. Este endurecimiento le brinda una mayor resistencia (adicional a la normal de su clase un 30% mas de resistencia) evitando tambien que su cuerpo pueda ser perforado de alguna manera. Este poder se activa inmediatamente si el usuario lo desea y el usuario es capaz de mantenerlo tres (3) turnos.

Esta habilidad requiere un tiempo de recarga igual a la cantidad de turnos que dure activa. Siendo el mínimo un turno y el máximo tres turnos de recarga.

El cuerpo del usuario al endurecerse aumenta mucho su peso, aunque este hecho no afecta sus demás capacidades físicas, se vuelve un problema para el usuario movilizarse sobre terrenos inestables(Arena, Nieve, suelos frágiles, agua, etc.), ya que tiende a caer, hundirse o “ir hacia abajo”. Aunque no puede ser cortado/mutilado/perforado recibirá los impactos como golpes, aunque reducidos debido al aumento de su resistencia.

2)Destrucción: El personaje concentra gran cantidad de energía magica en dos miembros de su cuerpo, brazos o piernas y realiza dos golpe(s)/patada(s) que incrementa su fuerza de maneras increíbles (un 40% de fuerza adicional), capaz de destruir  barreras, defensas, edificaciónes, derribar enemigos grandes o incluso causar la muerte de su contrincante. En caso de fallarse un impacto este genera una onda de viento que logra hacer retroceder a cualquier enemigo.

“Destrucción” necesita un turno de preparación para luego liberar toda la energía, cada golpe (De los dos posibles) se realizara en  diferentes turnos pero consecutivos, uno después del otro.
Esta habilidad de alto poder destructivo requiere de seis (5) turnos de recarga.

Al realizar el primer impacto  de esta habilidad el usuario pierde cualquier efecto benéfico  que posea en el momento. También requiere varios turnos para volver a realizarse. El enemigo si conoce la tecnica la podra ver venir cuando el usuario empiece a abrir y cerrar las manos.

3)Instinto de supervivencia: El usuario concentra su energía en sus piernas lo cual le permite movilizarse a una velocidad de 110Km/h durante el turno que se usa la habilidad. Al querer usar otra habilidad en el mismo turno se cancela la velocidad y se debe esperar para volver  a usarse. Esta habilidad solo dura el turno en la que se utiliza. Normalmente es utilizada para salvar a su Master. Es mas que todo un impulso momentaneo.

Esta habilidad tiene un tiempo de recarga de dos (2) turnos.

Si por alguna razón sus piernas están inmovilizadas no podrá liberarse usando esta habilidad. Al usuario a esta velocidad se le dificultan los cambios de dirección, por lo tanto el verdadero provecho es en línea recta.

4)Purificación: Mediante conocimiento magico, médico y control de su cuerpo el usuario logra eliminar los efectos negativos sobre el mismo. Esto incluye debilitaciones mágicas y  físicas. Puede eliminar venenos si son imples y conocidos (Como los de las serpientes u otros animales comunes). En caso de no poseer conocimiento suficiente para eliminar la debilitación lograría reducir sus efectos a la mitad.

Esta habilidad  se utiliza y se activa en un mismo turno y requiere de tres (3) turnos de recarga para volverse a usar.

Esta habilidad no sana al usuario. Solo elimina o controla efectos negativos sobre el usuario. Esta habilidad es personal, es decir que solo purifica al usuario, no puede usarse en nadie más.

5)Desarme: El usuario entrenado a luchar en cuerpo a cuerpo analiza la batalla para lograr desarmar a su enemigo y luego en lo posible evitar que este recupere su arma. Al tomar el arma del enemigo el usuario decide arrojarla lo más lejos posible o incluso otorgársela a un aliado para que la custodie o en caso de que sepa utilizarla, podrá hacerlo en lo básico.  Esta habilidad puede usarse para encontrar puntos de apertura y robar objetos si hiciera falta. Es necesario activar esta habilidad en combate para comenzar a analizar a su objetivo mientras se pelea.

El análisis del enemigo dura dos (3) turnos para desarmar a un objetivo con armas a corta distancia. El análisis durara dos (2) para desarmar enemigos con armas a distancias, y esto será posible siempre y cuando el usuario logre acercarse rápidamente a su objetivo. El análisis dura cuatro (4) para robar objetos pequeños del enemigo. Esta habilidad requiere una recarga de tantos turnos como se requiera de análisis, para volver a comenzar uno nuevo. Al realizar el análisis el Desarme o robo se puede efectuar en cualquier turno siguiente y el tiempo de recarga inicia cuando se complete la habilidad.

Esta habilidad no sirve para enemigos que no usen ningún tipo de arma. Tampoco es posible desarmar a un enemigo que se encuentre a alturas muy elevadas (Volando muy alto o en algún lugar inalcanzable).

Debilidades:
Alex Strike es un oponente muy fuerte, resistente y ágil. Sin embargo su debilidad está en el lugar donde se desenvuelva la lucha, ya que no sería conveniente para el aumentar su resistencia o peso si bajo de él espera una caída. También  es un personaje que depende de su movilidad y si se le evita el movimiento estaría en desventaja por su forma de pelea.

Al no poseer cordura, pueden incluso matar a su propios master. Al perder el control en su locura no puede comunicarse con "palabras”, no puede alejarse de su master a más de 30 metros de distancia y finalmente no puede regenerarse, ya que su gran cuerpo de por si les impide recibir mucho daño físico.

Su mayor debilidad son los ataques de armas de fuego y debido a sus restricciones como servant berserker.

Armas: Alex Strike no utiliza ningún arma para luchar contra sus enemigos, su arma principal sus sus propios puños, sin embargo este se ayuda mediante sus “Noble Phantasms” que son unos brazales metálicos muy resistentes que cubren sus antebrazos totalmente. Estos brazales crearon su leyenda ya que fueron capaces de resistir cualquier impacto, de cualquier tipo de arma. Fueron nombrados “Armored Bracers”. Los brazales como si no son indestructibles pero junto a la energía mágica tomaban una resistencia increíble.

NOTA: Los brazales sirven para defenderse  de impactos simples de armas, no para defenderse de poderes o similares. No sirve contra ataques en gran are, solo contra golpes simples de los cuales se pueda denferder con sus brazos.

Historia
Letraset sheets containing Una leyenda poco conocida narra la historia de Alex Strike, muy pocos conocen esta historia. No detuvo guerras, ni gano alguna, no fue reconocido como un héroe mundial. Alex Strike es únicamente héroe  de un pueblo que fue borrado del mapa llamado “Ohar”.

Ohar era un pueblo pequeño con pocos habitantes pero en el habitaba un forjador de armas legendarias Jeff Strike, creador de muchas armas increíbles, pero sin saberlo el poder de sus armas creo una guerra por el poder. Al percatarse de una guerra que fue motivada por la aparición de sus armas, Jeff decidió dejar de crearlas, lo cual disgusto al rey de sus tierras quien amenazó al pueblo entero con destruirlo si el Herrero se negaba a seguir creando armas. El pueblo entero cansado de las guerras decidió apoyar a Jeff y se rebelaron contra el rey.

Antes del enfrentamiento Jeff forjo una última creación, esta vez no eran armas sino más bien una forma de defenderse estas.  “Armored Bracers”  capaces de canalizar energia magica del usuario o externa, fueron entregados a su hijo Alex Strike, un médico que había estudiado en el exterior, muy exitoso en su carrera y a la vez un excelente luchador de distintas artes marciales usnado magia.

Aunque Alex podría haber sido un médico exitoso en cualquier lugar y tener muchísimo dinero, había decidido volver a su pueblo natal con su padre para llevar sus conocimientos de medicina a su pueblo, creando también con sus ahorros un hospital donde el mismo atendería de forma gratuita a todos los niños de su pueblo.

Entre todos sus entrenamientos de artes marciales,  y mediante entrenamientos con diferentes mentores durante su juventud, Alex logro poder manipular su energía mágica para mejorar sus habilidades de pelea. La magia finalmente lograba mejorar sus aptitudes haciéndolo uno de los mejores luchadores. Antes de estudiar medicina se dedicaba a participar en torneos de lucha en los cuales siempre resultaba victorioso gracias a sus habilidades mágicas y  fisicas. Al comprender mejor el cuerpo humano estudiando medicina y con el uso de su magia logro mejorar sus habilidades haciéndolo aún más fuerte, aunque no había vuelto a pelear antes del enfrentamiento siempre entrenaba.

Amaba su profesión y amaba ayudar a los demás, jamás dejaría su pueblo sin luchar por él y sus habitantes. Acepto los brazales de su padre y se preparó para la guerra contra el ejército del rey. Con ayuda de las demás del pueblo, Alex logro derrotar a todo un ejército del Rey ediante el uso de todas sus habilidades, fuerza, resistencia, agilidad y los brazales de su padre le permitían defender con todo su ser el hospital que él había creado, sin embargo las vidas perdidas eran prácticamente un 80% del pueblo. Quedando unos pocos adultos y todos los menores de edad refugiados en el hospital de Alex. Entre los caídos estaba el padre  de Alex, su perdida y la masacre que había presenciado habían afectado su cordura, desde entonces se volvió muy temperamental, enojándose fácilmente y perdiendo el control.

Por otra parte el Rey impresionado, un pequeño pueblo había derrotado todo un ejército… Fue gracias a la última creación, los Brazales Blindados. Debía tenerlos, así que preparo un último ejército, mucho más grande que el anterior para acabar con seguridad  con este y obtener los brazales.

La siguiente batalla tomo por sorpresa al pueblo de Ohar, todos los adultos restantes fallecieron rápidamente, el ejército era infinito para los ojos de Alex, sin embargo el lucho hasta el final, hasta el final nadie logro poner un pie dentro del hospital y nadie pudo herir  a los jóvenes dentro, la batalla  duro un día entero, Alex acabando con varios guardias a la vez, bañado en sangre, ya no era el mismo, peleaba por instinto, estaba cansado. Habiendo acabado con más de la mitad del anterior ejército Alex murió fusilado, sin oportunidad de defenderse con sus brazales, el ejército asesino a todos los jóvenes de manera brutal y luego incendiaron todo el pueblo. La historia de los Strike fue borrada de todo registro, al igual que todo el pueblo de Ohar. Nada quedo, nada se hizo público pocos supieron que paso y la historia fue contada pero nunca había forma de demostrar que era real, la historia del doctor que conocía artes marciales y mágicas que murió defendiendo a su pueblo y a su gente.

Alex ahora es invocado como u servant y apenas comienza su nueva historia. Junto con Akari Domine.

Otros datos
Otros datos: Le gusta mucho las mujeres y odia a cualquiera que las irrespete. La sangre lo enfurece.

Apariencia humana:
Click aquí:
Nombre del físico: Jude Mathis
Anime/Manga/videojuego: Tales of Xillia.




Última edición por Alex Strike el Miér Jun 14, 2017 4:44 pm, editado 64 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
32814
Reputación :
4
Mensajes :
136

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alex Strike ID

Mensaje por Maryan el Dom Jun 11, 2017 11:49 pm


Hola Bienvenid@ a Takemori, esperamos que tu estadía sea agradable. Recuerda que al terminar tu ficha vuelve a postear avisando que esta completa para que un moderador pase a revisarla.
Igualmente recuerda colocar el botón de "Finalizado"

Suerte!


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7500
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alex Strike ID

Mensaje por Alex Strike el Lun Jun 12, 2017 8:57 pm

TERMINADA


// Pienso // Narro // -Hablo- //
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
32814
Reputación :
4
Mensajes :
136

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alex Strike ID

Mensaje por Maryan el Lun Jun 12, 2017 10:18 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Habilidades:
- Poseen grandes capacidades físicas (Velocidad, resistencia, defensa). Comparable con la de un demonio balrog.
- Posee grandes habilidades de pelea a puño limpio, gracias a un amplio conocimiento de varias artes marciales, capaz de estar a la par de cualquier enemigo con cualquier tipo de arma.
- Especializado en desarmar a enemigos con armas de cuerpo a cuerpo, dificultándosele los enemigos a distancia.
- Su gran mente le ayuda a resolver puzles rápidamente, siempre y cuando este bajo calma.
-Posee altos conocimientos de medicina, por lo tanto puede ayudar a los demás en n batalla siempre que esté bajo calma.
- Puede controlar su habilidad "mejora de la locura" para no llegar a la muerte usando la mitad de poder que esta permite. Puede decir palabras cortas en este modo. Al superar el 50% pierde el control total.

> Primero que nada, es necesario que agregues a tus habilidades el rango de "mejora de locura" o tambien conocido como "encantamiento de locura". Esta es una caracteristica fundamental de la clase berserker y necesaria para ser aceptada la ficha de servant. Debido a la forma enla que esta descrito tu personaje y la historia del mismo, dicho encantamiento podria ser el de rango mas bajo, lo cual le permitiria mantenerse cuerdo la mayor parte del tiempo, sin embargo sufriria constantes dolores de cabeza o recuerdos de aquella batalla, ademas de enojarse con mucha mas facilidad. Esto es algo que tambien debes agregar en la seccion de personalidad. Ya que se trata del nivel mas bajo, esta habilidad le proveria de forma pasiva una mejora de 10% a sus estadisticas.

Poderes:

1)Endurecimiento: El personaje por instinto ante una pelea logra endurecer la piel de su cuerpo haciéndola uno de los materiales más resistentes. Este endurecimiento le brinda una mayor resistencia (adicional a la normal de su clase un 30% mas de resistencia) evitando tambien que su cuerpo pueda ser perforado de alguna manera. Este poder se activa inmediatamente si el usuario lo desea y el usuario es capaz de mantenerlo tres (3) turnos.

Esta habilidad requiere un tiempo de recarga igual a la cantidad de turnos que dure activa. Siendo el mínimo un turno y el máximo tres turnos de recarga.

El cuerpo del usuario al endurecerse aumenta mucho su peso, aunque este hecho no afecta sus demás capacidades físicas, se vuelve un problema para el usuario movilizarse sobre terrenos inestables(Arena, Nieve, suelos frágiles, agua, etc.), ya que tiende a caer, hundirse o “ir hacia abajo”. Aunque no puede ser cortado/mutilado/perforado recibirá los impactos como golpes, aunque reducidos debido al aumento de su resistencia.

2)Destrucción: El personaje concentra toda su energía en dos miembros de su cuerpo, brazos o piernas y realiza dos golpe(s)/patada(s) que incrementa su fuerza de maneras increíbles (un 40% de fuerza adicional), capaz de destruir  barreras, defensas, edificaciónes, derribar enemigos grandes o incluso causar la muerte de su contrincante. En caso de fallarse un impacto este genera una onda de viento que logra hacer retroceder a cualquier enemigo.

“Destrucción” necesita un turno de preparación para luego liberar toda la energía, cada golpe (De los dos posibles) se realizara en  diferentes turnos pero consecutivos, uno después del otro.
Esta habilidad de alto poder destructivo requiere de seis (5) turnos de recarga.

Al realizar el primer impacto  de esta habilidad el usuario pierde cualquier efecto benéfico  que posea en el momento. También requiere varios turnos para volver a realizarse. El enemigo si conoce la tecnica la podra ver venir cuando el usuario empiece a abrir y cerrar las manos.

>Estos poderes no van de acuerdo a la historia/leyenda del heroe, por lo que deberan ser cambiados a algo que tenga relacion con el mismo en su vida.

4)Purificación: Mediante conocimiento médico y control de su cuerpo el usuario logra eliminar los efectos negativos sobre el mismo. Esto incluye debilitaciones mágicas y  físicas. Puede eliminar venenos si son imples y conocidos (Como los de las serpientes u otros animales comunes). En caso de no poseer conocimiento suficiente para eliminar la debilitación lograría reducir sus efectos a la mitad.

Esta habilidad  se utiliza y se activa en un mismo turno y requiere de tres (3) turnos de recarga para volverse a usar.

Esta habilidad no sana al usuario. Solo elimina o controla efectos negativos sobre el usuario. Esta habilidad es personal, es decir que solo purifica al usuario, no puede usarse en nadie más.

>El conocimiento medico y cientifico va en contra de lo magico, por lo tanto solo podria curar efectos negativos de origen fisico, como venenos, quemaduras, paralisis o similares siempre que provengan de algo no magico.

Debilidades: Alex Strike es un oponente muy fuerte, resistente y ágil. Sin embargo su debilidad está en el lugar donde se desenvuelva la lucha, ya que no sería conveniente para el aumentar su resistencia o peso si bajo de él espera una caída. También  es un personaje que depende de su movilidad y si se le evita el movimiento estaría en desventaja por su forma de pelea.

>Debido a que los servants deben ir en relacion con su historia, sus debilididades son relacionadas a la forma en la que murieron, lo que automaticamente haria al personaje debil a ataques de distancia, llamense armas o similares.
>Falta agregar las debilidades base de los servant berserker.

Armas: Alex Strike no utiliza ningún arma para luchar contra sus enemigos, su arma principal sus sus propios puños, sin embargo este se ayuda mediante sus “Noble Phantasms” que son unos brazales metálicos muy resistentes que cubren sus antebrazos totalmente. Estos brazales crearon su leyenda ya que fueron capaces de resistir cualquier impacto, de cualquier tipo de arma. Fueron nombrados “Armored Bracers”.

>Especifica que resistir cualquier impacto no significa defenderse de poderes o similares, si bien las armas son capaces de resistir una gran cantidad de daño no pueden ser indestructibles y reciben daño, que despues puede regenerarse.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7500
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alex Strike ID

Mensaje por Alex Strike el Lun Jun 12, 2017 11:04 pm

Listo, agrege las debilidades, las habilidades (Entre ellas magicas que me corresponder por la clase), cambie la historia y un poco (Solo texto) las habilidades. Para permitir el uso correcto de las mismas.


// Pienso // Narro // -Hablo- //
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
32814
Reputación :
4
Mensajes :
136

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alex Strike ID

Mensaje por Maryan el Miér Jun 14, 2017 1:02 am



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.



Sus brazales pueden absorver energia pagica para tomar propiedades. La energia de Alex solo les da fortaleza, sin embargo un elemental de fuego podria apoyar a Alex dandole propiedades para resistir fuego.

>Una ultima cosa, se me paso esto, tal parece que entra en conflicto con la limitacion de poderes Por lo que te pedire que le agregues ese apartado o lo modifiques para que entre en lo establecido.

Absorción de poderes
La absorción de poderes o la absorción de algún recurso debe ser limitado. No puedes absorber la energía de tu oponente y tampoco de varios recursos. Si usarás este poder la absorción debe ser lenta y tal vez un poco dolorosa.

>Otra cosa, el encantamiento/mejora de locura, no causa la muerte del usuario. Se refiere que al darse, el servant berserker pierde la razon y puede llegar a matar a su master no a si mismo.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7500
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alex Strike ID

Mensaje por Alex Strike el Miér Jun 14, 2017 12:47 pm

Claro, había leído lo de absorción, pero me deje llevar y olvide eso jaja, de verdad no me refería a absorción de poderes como tal.

Brazales:
-Sus brazales están hechos de manera que se adaptan a propiedades mágicas rápidamente. La energía de Alex solo les da fortaleza, sin embargo un elemental de fuego podría apoyar a Alex dándole propiedades mágicas a sus brazales para resistir fuego. NOTA: Los brazales no absorben los poderes mágicos de los enemigos bajo ninguna circunstancia. Un Aliado puede darle propiedades de agua para resistir mejor al agua o tratar de contrarrestar el fuego.

Cambie tambien esto (Con respecto a lo de la muerte y al estado locura):
mejora de locura:
-"Mejora de la locura" es una habilidad que aumenta al máximo sus capacidades físicas, sin embargo el uso de esta habilidad puede conllevar a la muerte del Master o un aliado.
- Puede controlar su habilidad "mejora de la locura" sin perder el control total. Puede decir palabras cortas en este modo. Esto le otorga un 10% de mejora de a sus estadisticas.

AH, nunca vi Fate/zero veo que estos heroes vienen de esa serie. Lei... y ahora si tengo la duda, los dolores de cabeza vendran despues del uso de "mejora de la locura" no? ocacionado al querer controlar mi tanto poder?. O son dolres de cabeza todo el tiempo toda la vida?. "habilidad especial, Mejora de la Locura, que intercambia su conciencia y la cordura por un gran aumento de potencia" algo asi lei por ahi y supongo que aca en el foro es algo asi.

DIme si esta bien asi, o que modifico. Gracias.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
32814
Reputación :
4
Mensajes :
136

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alex Strike ID

Mensaje por Demian Serkin el Miér Jun 14, 2017 4:16 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Solo son dos cositas respecto a tus últimas correcciones ^^.

-"Mejora de la locura" es una habilidad que aumenta al máximo sus capacidades físicas, sin embargo el uso de esta habilidad puede conllevar a la muerte del Master o un aliado.

En caso de que el master llegue a ser un personaje de este foro, por favor, agrega que lo subrayado es para trama y con permiso de dicho usuario, en caso de ser un NPC puedes usarlo libremente.

-Sus brazales están hechos de manera que se adaptan a propiedades mágicas rápidamente. La energía de Alex solo les da fortaleza, sin embargo un elemental de fuego podría apoyar a Alex dándole propiedades mágicas a sus brazales para resistir fuego. NOTA: Los brazales no absorben los poderes mágicos de los enemigos bajo ninguna circunstancia. Un Aliado puede darle propiedades de agua para resistir mejor al agua o tratar de contrarrestar el fuego.

Aunque sea un objeto, con respecto a lo subrayado, esto contará como un buff que le otorgarían. Por favor, agrega que en batalla esto equivaldría a un buff del 35%, no más.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447684
Reputación :
25
Mensajes :
905

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alex Strike ID

Mensaje por Alex Strike el Jue Jun 15, 2017 7:26 pm

LISTO


// Pienso // Narro // -Hablo- //
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
32814
Reputación :
4
Mensajes :
136

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alex Strike ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Jun 15, 2017 8:58 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727861
Reputación :
40
Mensajes :
2134

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alex Strike ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.