6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Solna, dragona de luz. -Finalizada-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Solna, dragona de luz. -Finalizada-

Mensaje por Solna el Dom Jun 11, 2017 5:12 am

Datos personales
Nombre: Solna
Apellidos: Hija de Vervada
Apodos: Sol
Fecha de nacimiento: 17/06/1998

Sexo: Hembra
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante
Salón / Sección : Universidad
Casa: Rojo
Raza: Dragona de luz.
Edad: 19 años

Descripciones
Descripción física: Solna es una joven dragona que hace poco a alcanzado la edad "adulta" entre los dragones. Su físico de dragona está cubierta por hermosas escamas, pulidas y brillantes. En el pecho y vientre, son de un puro color blanco, y más que escamas es como una especie de piel dura, flexible y suave. El resto del cuerpo está cubierto por escamas de un color blanco roto o "sucio". Tiene unas lineas  de un color rosa intenso que le va desde la parte superior de la cabeza hasta la cola. Esta linea brilla con luz propia cuando los sentimientos de Solna son intensos, ya sea furia, miedo, excitación o alegría. Tiene una cresta con una membrana fina de color rosa, es translúcida por lo que casi se puede ver a través de ella. Su hocico es alargado, un poco triangular y con el extremo redondeado. Posee unos dientes afilados y blancos. Sus ojos son azul cielo. Tiene dos cuernos de longitud media que se inclinan hacia atrás, de color verde oscuro como el jade y dos lineas por los laterales de color turquesa. Al final del cuello, por la parte de atrás tiene dos púas blancas, por lo que alguien que la sorprenda y trate de montarla puede acabar con tres ombligos. Sus patas son fuertes y acaban en afiladas garras verde oscuro, como los cuernos. Su cola, musculosa y flexible acaba con un arma natural a modo de dos púas paralelas, en horizontal al suelo del mismo color que cuernos y garras. Las membranas de las alas son igual que sus crestas, de un hermoso color rosa y hacia los bordes exteriores casi translúcidas. Las membranas se alargan por la cola hasta el primer tercio de la misma. Al igual que todos los dragones no usa ropa y sus genitales quedan ocultos o disimulados por las escamas de la zona. En su forma de dragona mide metro setenta y cinco de altura, unos tres y medio de largo y unos seis de un ala a otra. Pese a ello, su cuerpo flexible y ágil le permite moverse cómodamente por el interior de edificios y lugares cerrados.

Su forma humana el el de una hermosa joven de unos 19 años, con el pelo espeso y largo de color rosa. Sus ojos conservan el mismo azul cielo, su piel es clara, cuerpo esbeltos y curvas bien marcadas, sin ser exageradas o ausentes. Le gusta vestir ropa ligera y de poca tela, aunque rara vez la verán con aquella forma. Mide un metro setenta aproximadamente, casi lo mismo que en su forma de dragona.

Descripción psicológica: Solna es una dragona alegre, extrovertida y que le encanta reír y hacer amigos. Solo es seria cuando la situación lo requiere, pues no aguanta las tonterías ni que la gente piense que porque le gusta reír y charlar animadamente pueden aprovecharse de ella. No es alguien que busque la violencia, pero sabe defenderse y no dudará en ayudar a alguien, sea de la raza que sea y del que piense que están abusando de él sin razón o que es inocente de recibir un trato injusto, no es una justiciera, pero tampoco es una dragona que permanezca pasiva ante las maldades de la gente. Es un poco despistada con la costumbre de los humanos y razas similares, pues al nacer y crecer en una ciudad de dragones, se entiende que muchas de las costumbres de estos no coincidan con el de otras razas. Ella no juzga a los demás por su apariencia, y quiere que hagan lo mismo con ella, por lo que pese a saber cambiar de forma, a decidido no hacerlo bajo ningún concepto, aparte de que solo a cambiado de forma dos o tres veces cuando era más joven y estaba aprendiendo. Tiene ciertas ilusiones y sueños como cualquiera, le gusta ayudar a los demás, por lo que estudia medicina, centrándose en dragones, pero a decidido ir a Takemori para ampliar sus conocimientos a otras razas.  

Gustos:
-Leer
-Volar
-Nadar
-La música
-El anime
-Disfrutar de la naturaleza
-El chocolate
-Cantar


Disgustos:
-Películas de terror
-Los que no cuidan del medio ambiente
-Que la traten como un animal estúpido
-Los abusones
-La oscuridad
-Los vampiros
-La ropa de abrigo
-Que alguien la escucha cantar, pues no considera que tenga una voz bonita.

Aficciones/Hobbies:

-Libros de aventura y fantasía
-Coleccionan mangas shonen
- Volar de noche
-Salir a cazar y acampar en la naturaleza


Poderes
Habilidades: Como dragona puede volar y usar sus garras y colmillos como armas o para cazar. Tiene una vista y un olfato excelentes. Su cola también puede ser usada como arma. Es bastante ágil con sus patas delanteras, por lo que rara vez encontrará dificultades, como para abrir una puerta o coger algo.  

Poderes:

-Control de elemento
-Purificación
-Sanación

- Fuego de Luz: ¿Qué hace? El Fuego de Luz puede ser exhalado con distintas densidad, la más sólida y contundente un rayo de luz que golpea con tremenda fuerza, la más ligera, como fuego que quema como lo haría la luz del sol si no contáramos con la protección de la capa de ozono. Puede ser manipulado por Solna para crear armas o armaduras sólidas de luz, evidentemente no son cosas con una resistencia infinita o algo así, de echo las armas aguantarían con suerte un golpe y la armadura no es demasiado fiable, pues se agrieta y rompe con golpes contundentes.   ¿Cómo lo hace? ; Exhalando desde su propias fauces, se dice que su aliento proviene de su pulmón elemental que todos los dragones tienen. La armadura y las cuchillas las crea moldeando su aliento denso de luz, dándole la forma que ella quiera, puesto que tiene total control sobre su aliento. Las cuchillas y armaduras que "cede" a otros podría controlarlas, pero claro está, la otra persona debe aceptar por voluntad propia la armadura y las armas, si no, éstas no podrán ser controladas por el usuario a quien se las deja y las armaduras tampoco se "adherirán" al usuario. Normalmente Solna cede estas armaduras y armas a amigos y aliados, de modo que no se molestará en controlar dichos objetos.  ¿Cuánto dura haciéndolo ? Al ser algo innato en los dragones, puede exhalar su aliento casi al instante y según el entrenamiento del dragón y su estado de salud, exhalarlo durante más o menos tiempo. La velocidad de respuesta a un ataque evidentemente afecta a su puntería y control. Puede lanzar su aliento durante varios turnos, todo depende de si lo condensa más o no, pues mientras más condensado mas potente y por lo tanto se agota antes. Puede usar una vez o durante un turno el fuego condensado y hasta cinco veces el fuego más ligero. Puede crear unas seis cuchillas de luz que tienen unos cinco post de duración y hasta cuatro piezas de armadura de poca resistencia, con suerte podrían parar de uno a tres golpes dependiendo de la fuerza del impacto bloqueado. Durante todo el tiempo que duren las cuchillas y la armadura puede controlarlas.

(Aclaración: Este poder será utilizado solo para rol de tramas e interpretativos, no para roles de combates "reales". Será usado como mucho en roles de pelea interpretativos. Si le debo añadir un año aún así, diría que sería de un 45% si es luz sólida y un 33% si es fuego "gaseoso". La Armadura de luz protege hasta un 40% de los ataques.)

- Purificación: ¿Qué hace? Limpia espacios nocivos, como una sala llena de humo, limpiar las aguas contaminadas de un río o lago, una zona asolada por alguna enfermedad o plaga. ¿Cómo lo hace? Se concentra en su poder de luz, acumulándolo en su interior y dejándolo salir con un toque de su morro o zarpa.  ¿Cuánto dura haciéndolo ? No es algo que use en combate, depende del tamaño de la zona afectada y la gravedad de la "infección" en la zona, puede tardar horas, días o semanas, pues es un poder que agota mucho.

(Aclaración: Solna tenía este poder latente y podría haberlo usado de manera instintiva en alguna ocasión, pero gracias a las enseñanzas y guías de una dragona sacerdotisa, aprendió a canalizar su poder de luz al igual que lo hace para sanar herida, para "sanar" el medio ambiente, sanando las células y partículas de las que está creada el agua, el aire, las plantas o la propia tierra. Solna puede sentir de manera instintivamente las zonas afectadas que necesiten su don, si usa su poder de manera consciente la zona sanará mucho antes, pero si se mantiene en una zona afectada, podrá curar sin ser consciente una zona de unos 70 metros en torno a ella de manera mucho más lenta, pues no está poniendo su concentración en ello.)

- Sanación: ¿Qué hace? Cura heridas, cortes, huesos rotos, quemaduras, fiebre, infecciones, etc. ¿Cómo lo hace? Gracias a su poder de luz puede transmitir su energía al cuerpo herido y mediante foto-estimulación puede hacer que las células se regeneren o que los propios agentes de defensa del cuerpo actúen contra la enfermedad o infección. Elimina todo agente externo al cuerpo, aliviando dolores y ayudando a cerrar antes heridas y soldar huesos. ¿Cuánto dura haciéndolo ? Dependiendo de la gravedad puede tardar de un turno, en tratar por ejemplo un corte, a tres turnos con un hueso roto.

(Aclaración: Este poder solo será para trama, pues en roles de batallas solo podrá curar pequeñas heridas tal como dicen las normas.)
-Recarga:

-Fuego de Luz: El fuego denso puede usarlo al momento, pero solo una vez al día. El fuego ligero debe recargar durante un post antes de poder volver a usarlo.

-Purificación: Aunque no necesita recarga, le puede llevar mucho purificar un lugar.

-Sanación: No necesita recarga, pero no podrá usarlo si sus poder de luz está agotado y/o debilitado. En temas de combate solo puede curar pequeñas heridas una vez por turno.

-Contra: Fuego de Luz: Su contra más directa es la oscuridad, aunque no la contrarresta por completo, puede bloquear por completo un ataque de luz al igual que Solna puede bloquear por completo un ataque de oscuridad. El Fuego de Luz puede ser bloqueado por armas o armaduras ordinarias, no es un ataque que pueda atravesar objetos, pues la luz es algo sólido, no afilado y el fuego son como llamas que queman, todo perfectamente bloqueable. La unión de un ataque de luz y otro de oscuridad puede crear violentas explosiones. Su poder se ve disminuido en completa oscuridad hasta en un setenta por ciento, por la noche puede verse disminuido en un treinta por ciento en noche despejada y con luna y en noche sin luna o nublada en un cuarenta por ciento. En un  día despejado y con sol, no se ve afectada, en todo caso cuando hay nublados se ve un poco disminuida en un diez por ciento. En días de eclipse pierde por completo su poder.

Purificación: No es un ataque, solo purifica y limpia entornos, si algo lo está contaminando y es más poderoso que ella, no podrá purificar y limpiar el lugar e igualmente el sitio puede volver a contaminarse si no se cuida.

Sanación: No puede sanar la muerte ni devolver miembros perdidos o la  locura.  Si se usa en temas de rol de batallas "reales" solo puede curar pequeñas heridas.

Debilidades: Además de a las armas normales y otros poderes elementales o magia, también tiene límites para sus poderes. Para la de Sanación, le quita mucha energía, curar algo conlleva tanta energía como le costaría a ella curarse y siente el dolor o el malestar de la otra persona durante el proceso. La de purificación la agota mucho y solo puede curar zonas amplias como un lago o un bosque con varias semanas de trabajo, el cual puede verse contrarrestado con la simple suciedad o mal cuidado que luego la gente haga del propio lugar. Como ya está explicado, para su aliento de Fuego de Luz, la propia oscuridad o la propia noche o incluso un eclipse afecta a su poder de aliento.

Armas: No lleva ni sabe usar más armas que las que pueda crear con la densidad de su aliento de luz.

Historia
Historia:

Solna nació y creció en una ciudad de dragones, no en una lejana montaña o isla alejada de la mano de los dioses, si no, en una ciudad construía por y para dragones. Con magníficos edificios, jardines, parques, plazas, y construcciones tan maravillosas como la Universidad, el Gran Mercado Cubierto y el Coliseo. Era la ciudad de Avalar, en el reino que llevaba el mismo nombre. Allí los dragones viven en sociedad, ejerciendo todo tipo de trabajos y funciones. Desde hábiles artesanos a fieros guerreros. Solna nació en lo que podría definirse en una familia acomodada, no eran los más ricos de la ciudad pero nunca le había faltado de nada. Son cinco hermanos, dos hermanos mayores que ella y los gemelos más pequeños, que aún son considerados niños. Ella es la única hembra. Su padre trabaja como arquitecto, diseña las calles, edificios y lugares públicos. Su madre tiene una chocolatería, y aunque su producto estrella es el chocolate, hacen todo tipo de dulces y pasteles.  Creció con dos padres que la querían y dos hermanos mayores que la protegían de todos los peligros, reales o imaginarios que ellos pudieran ver o detectar. Aquello lo fastidió en más de una ocasión, pero sabía que lo hacían porque la quieren. Fue una excelente estudiante, sus dos hermanos mayores ya están independizados, uno de ellos a seguido los pasos de su padre y el otro es un reconocido cheff y tiene pareja, un dragón macho con el que comparte su vida y la pasión de su trabajo. Sus dos hermanos pequeños aún van al colegio para dragones. Ella empezó a estudiar en la universidad de dragones, siempre a sido una excelente estudiante, nunca tubo problemas en sacar buenas notas y aunque solo había echo su primer año, los profesores le animaron a expandir sus horizontes y no solo centrar sus estudios en dragones, si no, también en humanos y otras razas similares, de modo que decidió viajar a Eadrom para formarse en Takemori. De pequeña siempre fue extrovertida y sociable, de modo que tiene muchos amigos y amigas que deja atrás, pero está segura de que seguirán allí cuando ella regrese y ve esta oportunidad como una ocasión en la que hacer nuevas amistades.

Otros datos:

Algunos datos curiosos pueden ser sobre la costumbre de los dragones de la sociedad de la que viene Solna:

-Los dragones no tienen la misma idea de intimidad o contacto físico, no hacen separaciones a la hora de ir a lugares de aseo público como termas o lagos. Allí machos y hembras están en el mismo sitio y se ayudan con el aseo mutuo pues debido a su morfología no llegan a ciertas partes del cuerpo, como espalda, cola y cabeza. Esto hace que el lamerse uno a otros o dar muestras de afecto como frotarse contra alguien no sea considerado una actitud demasiado íntima y sea considerado como algo normal. Evidentemente los dragones deben de confiar en el otro dragón que le va a ayudar con el aseo y no confiarían eso ante un desconocido o que crean que no es de confianza, pues un rápido mordisco o zarpazo puede perfectamente cortarle el cuello a uno dragón o dejarlo mutilado, como que le corten las membranas de las alas. Los dragones son muy efusivos a la hora de mostrar su alegría o sentimientos, pero no deben ser mal interpretados, de modo que no sería raro que Solna salte sobre alguien a quien aprecie para frotarse contra él, pero sin ninguna otra intención de saludar a un amigo o amiga.

-La idea de pudor no es la misma que la de otra raza, los dragones no usan ropa, suelen estar muy orgullosos de sus escamas, que la consideran la mejor de las vestimentas. Esta idea se aplica para aquellos que adoptan forma humana, Solna no ve razón por la cual tener que usar ropa en su forma humana, pero lo hace porque son las normas de la sociedad humana, al igual que es casi como una para los dragones el no llevarla.

- Sobre el sexo ocurre algo parecido, los dragones de Avalar son criaturas inteligentes y sociables de modo que como otras muchas razas sensibles, practican el sexo por placer y en ocasiones por necesidad, pues tiene épocas de celo. El modo de aliviar dichas épocas, además de con los paliativos tradicionales, es con un té especial y con el contacto íntimo, de modo que no es raro que los dragones tengan una o mas amistades con la que eso de "amigos con derecho" es de lo más normal. Evidentemente no lo hacen con cualquiera y solo llegan a ese contacto con alguien que considere de confianza y un amigo. Tampoco hay una edad muy definida en la que se vea "bien" que un dragón tenga sexo por primera vez, normalmente ocurre en el primer o segundo celo, en las hembras el primer celo se da entre los once y los trece años, y en los machos entre los trece y los catorce. El tener sexo a tan temprana edad no es ninguna norma y se pueden dar casos en que un dragón no tenga relaciones íntimas hasta una edad más avanzada.

-En la sociedad de dragones de Avalar, suelen ser las hembras las que organizan y llevan la voz cantante, normalmente son ellas las que tienen el control en lo referente a las relaciones y también suelen ostentar cargos de poder en la sociedad.  

-Aunque Solna es bisexual, como la gran mayoría de los dragones de Avalar, se siente mucho más atraía por los machos que por los miembros del mismo género, aunque eso no quita que no pueda pasar un rato agradable con una hembra.

-Uno de los talentos ocultos de Solna y que no le gusta mostrar es el cantar y no lo hace nada mal, puede modular su voz de manera que parezca que cantan varias voces a la vez o hacer que suene más profunda.

Hay más datos curiosos y extraños en la sociedad de los dragones de Avalar, pero aquellos que se hayan quedado con ganas de saber más, pueden tratar con Solna, pues aunque ella no representa a toda su raza, no le importa hablar sobre sus costumbres y compartir sus anécdotas o la de sus amigos con aquellos que hagan amistad con ella.  

Apariencia humana:
Solna humana.:

Apariencia verdadera:
Solna:
Nombre del físico: Solna
Anime/Manga/videojuego: Artista FourStar



Última edición por Solna el Miér Jun 14, 2017 4:26 pm, editado 3 veces


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
19091
Reputación :
1
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Solna, dragona de luz. -Finalizada-

Mensaje por Demian Serkin el Mar Jun 13, 2017 12:01 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

@Solna escribió:Raza: Dragona

Para hacer más llevadera la comprensión de los poderes, por favor, agrega qué tipo de dragón es, a pesar de estar en el titulo de la ficha es recomendable ponerlo en dicha sección. Si necesitas ayuda puedes apoyarte en la organización de razas.

@Solna escribió:- Fuego de Luz: ¿Qué hace? El Fuego de Luz puede ser exhalado con distintas densidad, la más sólida y contundente un rayo de luz que golpea con tremenda fuerza, la más ligera, como fuego que quema como lo haría la luz del sol si no contáramos con la protección de la capa de ozono. Puede ser manipulado por Solna para crear armas o armaduras sólidas de luz, evidentemente no son cosas con una resistencia infinita o algo así, de echo las armas aguantarían con suerte un golpe y la armadura no es demasiado fiable, pues se agrieta y rompe con golpes contundentes. ¿Cómo lo hace? ; Exhalando desde su propias fauces, se dice que su aliento proviene de su pulmón elemental que todos los dragones tienen. ¿Cuánto dura haciéndolo ? al ser algo innato en los dragones, puede exhalar su aliento casi al instante y según el entrenamiento del dragón y su estado de salud, exhalarlo durante más o menos tiempo. La velocidad de respuesta a un ataque evidentemente afecta a su puntería y control. Puede lanzar su aliento durante varios turnos, todo depende de si lo condensa más o no, pues mientras más condensado mas potente y por lo tanto se agota antes. Puede usar tres veces o durante tres turnos el fuego condensado y hasta siete veces el fuego más ligero. Puede crear unas seis cuchillas de luz de corta duración y hasta cuatro piezas de armadura de poca resistencia, con suerte podrían parar de uno a tres golpes dependiendo de la fuerza del impacto bloqueado.

Si este poder no será usado en batalla, por favor, agrega que es para trama, de lo contrario debes poner un % de daño en el caso de que emplee dicho rayo para el ataque, recordando que el máximo permitido es de 45%. Con respecto a la duración:

@Solna escribió:y hasta siete veces el fuego más ligero

Lo siento, pero el máximo de post permitidos en una duración es de 5, lo citaré a continuación:

¿Cuanto puede durar un poder como máximo?
Por post los poderes solo pueden durar 5 post como máximo. Mientras más poderoso sea el poder -valga la redundancia- menos debe de durar.

Por favor reduce la duración, recordando que cuanto más poderoso es el poder menos debe durar.

@Solna escribió:- Purificación: ¿Qué hace? Limpia espacios nocivos, como una sala llena de humo, limpiar las aguas contaminadas de un río o lago, una zona asolada por alguna enfermedad o plaga. ¿Cómo lo hace? Se concentra en su poder de luz, acumulándolo en su interior y dejándolo salir con un toque de su morro o zarpa.  ¿Cuánto dura haciéndolo ? No es algo que use en combate, depende del tamaño de la zona afectada y la gravedad de la "infección" en la zona, puede tardar horas, días o semanas, pues es un poder que agota mucho.

Lo siento, este poder no consta entre las habilidades de las razas canon, pero puedes conservarla explicando cómo llegó a tener esa habilidad o don ¿Quién se lo otorgó? ¿Cómo lo optuvo? Por favor, explícalo. Si deseas usarlo de manera pasiva también debes explicar la razón y ponerle un rango máximo, por ejemplo al ser pasiva se le puede permitir 70 metros.

- Sanación: ¿Qué hace? Cura heridas, cortes, huesos rotos, quemaduras, fiebre, infecciones, etc. ¿Cómo lo hace? Gracias a su poder de luz puede transmitir su energía al cuerpo herido y mediante foto-estimulación puede hacer que las células se regeneren o que los propios agentes de defensa del cuerpo actúen contra la enfermedad o infección. Elimina todo agente externo al cuerpo, aliviando dolores y ayudando a cerrar antes heridas y soldar huesos. ¿Cuánto dura haciéndolo ? Dependiendo de la gravedad puede tardar de un turno, en tratar por ejemplo un corte, a tres turnos con un hueso roto.

Por favor, agrega que ese poder es para trama, debido a la siguiente norma en limitación de poderes:

Curación
Estará permitido que los pj’s tengan habilidades curativas de cualquier grado, sin embargo, habilidades que curen más que una herida leve no podrán usarse en batalla de ninguna manera. Se hará una excepción con la raza Doll’s ya que ellos son de porcelana o plástico, pero este poder no va a curar absolutamente todas las heridas si no gran parte de ellas y en un periodo tardío.

En la contra, te recomiendo situar la condición de lo citado anteriormente y que en batalla solo serán heridas leves en caso de que desees usarlo en una, también poniendo su respectiva duración.





Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447204
Reputación :
25
Mensajes :
896

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Solna, dragona de luz. -Finalizada-

Mensaje por Solna el Mar Jun 13, 2017 3:46 pm

Hola!

Creo que ya he corregido todo lo que me has pedido, espero haberlo echo bien ahora.

Gracias, un abrazo!


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
19091
Reputación :
1
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Solna, dragona de luz. -Finalizada-

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Jun 14, 2017 8:47 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha.

Poderes:
- Fuego de Luz: ¿Qué hace? El Fuego de Luz puede ser exhalado con distintas densidad, la más sólida y contundente un rayo de luz que golpea con tremenda fuerza, la más ligera, como fuego que quema como lo haría la luz del sol si no contáramos con la protección de la capa de ozono. Puede ser manipulado por Solna para crear armas o armaduras sólidas de luz, evidentemente no son cosas con una resistencia infinita o algo así, de echo las armas aguantarían con suerte un golpe y la armadura no es demasiado fiable, pues se agrieta y rompe con golpes contundentes. ¿Cómo lo hace? ; Exhalando desde su propias fauces, se dice que su aliento proviene de su pulmón elemental que todos los dragones tienen. ¿Cuánto dura haciéndolo ? Al ser algo innato en los dragones, puede exhalar su aliento casi al instante y según el entrenamiento del dragón y su estado de salud, exhalarlo durante más o menos tiempo. La velocidad de respuesta a un ataque evidentemente afecta a su puntería y control. Puede lanzar su aliento durante varios turnos, todo depende de si lo condensa más o no, pues mientras más condensado mas potente y por lo tanto se agota antes. Puede usar una vez o durante un turno el fuego condensado y hasta cinco veces el fuego más ligero. Puede crear unas seis cuchillas de luz que tienen unos veinte minutos de duración y hasta cuatro piezas de armadura de poca resistencia, con suerte podrían parar de uno a tres golpes dependiendo de la fuerza del impacto bloqueado. Durante todo el tiempo que duren las cuchillas y la armadura puede controlarlas.

(Aclaración: Este poder será utilizado solo para rol de tramas e interpretativos, no para roles de combates "reales". Será usado como mucho en roles de pelea interpretativos. Si le debo añadir un año aún así, diría que sería de un 45% si es luz sólida y un 33% si es fuego "gaseoso". )
-Recarga:
-Fuego de Luz: No es necesario recargar, pero si lo usa muy condensado o durante demasiado tiempo, se quedará sin aliento
-Contra: Fuego de Luz: Su contra más directa es la oscuridad, aunque no la contrarresta por completo, puede bloquear por completo un ataque de luz al igual que Solna puede bloquear por completo un ataque de oscuridad. El Fuego de Luz puede ser bloqueado por armas o armaduras ordinarias, no es un ataque que pueda atravesar objetos, pues la luz es algo sólido, no afilado y el fuego son como llamas que queman, todo perfectamente bloqueable. La unión de un ataque de luz y otro de oscuridad puede crear violentas explosiones. Su poder se ve disminuido en completa oscuridad hasta en un setenta por ciento, por la noche puede verse disminuido en un treinta por ciento en noche despejada y con luna y en noche sin luna o nublada en un cuarenta por ciento. En un  día despejado y con sol, no se ve afectada, en todo caso cuando hay nublados se ve un poco disminuida en un diez por ciento. En días de eclipse pierde por completo su poder.
Aunque sea un poder de trama es necesario tener una recarga, refiriendome al aliento, es decir cada vez que use tal poder puede necesitar un tiempo para volver a utilizarlo. Esto porque el personaje igualmente se cansa y tal al utilizar un poder. Ya que puedes utilizar el fuego denso una vez, estaría correcto si colocar una duración de 1 post entre cada vez que quiera lanzar el fuego ligero.

Sobre lo subrayado, en el foro no nos basamos en minutos, horas, segundos. Así que debo pedirte que pases esos "veinte minutos" a post. Además de ellos si esas armaduras/ cuchillas planeas utilizarlas también para trama, requiere de más explicación. ¿creas la armadura con tu llama? ¿moldeas la luz? ¿cómo lo haces? También sobre eso de "durante todo el tiempo que duren las cuchillas y armaduras puede controlarlas", correcto, pero en caso de que esas armaduras sean puestas sobre otro usser y tu quieras controlarlo es necesario tener el consentimiento del usser, agregalo por favor~

Si quieres que las armaduras y cuchillas sean utilizadas en combate(fuera de trama) deberás colocar el daño y el % que pueden proteger. No mayor a un 45%. Igualmente el tiempo de recarga que necesitas para volver a crearlas y su respectiva contra.

Sugerencia: Si es que la armadura y cuchillas no las creas moldeando tu aliento de fuego, de alguna forma, te invitaría a que lo tomes como otro poder y no lo juntes con otro con el cual no tiene relación~



- Sanación: ¿Qué hace? Cura heridas, cortes, huesos rotos, quemaduras, fiebre, infecciones, etc. ¿Cómo lo hace? Gracias a su poder de luz puede transmitir su energía al cuerpo herido y mediante foto-estimulación puede hacer que las células se regeneren o que los propios agentes de defensa del cuerpo actúen contra la enfermedad o infección. Elimina todo agente externo al cuerpo, aliviando dolores y ayudando a cerrar antes heridas y soldar huesos. ¿Cuánto dura haciéndolo ? Dependiendo de la gravedad puede tardar de un turno, en tratar por ejemplo un corte, a tres turnos con un hueso roto.

(Aclaración: Este poder solo será para trama, pues en roles de batallas solo podrá curar pequeñas heridas tal como dicen las normas.)
Contra:
Sanación: No puede sanar la muerte ni devolver miembros perdidos o la  locura. Si se usa en temas de rol de batallas "reales" solo puede curar pequeñas heridas.
Como dije anteriormente es necesario que coloques una recarga, al menos un post por herida por favor~

¡Ánimo, Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
Gracias Anna & Leif~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
77557
Reputación :
171
Mensajes :
1442

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Solna, dragona de luz. -Finalizada-

Mensaje por Solna el Miér Jun 14, 2017 4:27 pm

Hola,

Ya realicé los cambios, creo que no me olvidé de nada, espero haberlo quedado todo bien.

Gracias.


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
19091
Reputación :
1
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Solna, dragona de luz. -Finalizada-

Mensaje por Demian Serkin el Jue Jun 15, 2017 5:28 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447204
Reputación :
25
Mensajes :
896

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Solna, dragona de luz. -Finalizada-

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.