FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Adiós, camaradas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Adiós, camaradas?

Mensaje por Raissa Mitsakis el Sáb Jun 10, 2017 2:29 pm

:elmo: Elmo sad...

Y bueno, gente, ¡Holis! ¿Qué tal están? Espero, realmente, que bien ❤
Esto es cruel, muy cruel, ¿Por qué estoy haciendo esto? Tal vez, porque es lo mejor para mí y para todos llamaenferma

Luego de tiempo sin conectarme, días agotadores sin poder pasar a echarle un ojo al foro como lo hacía antes diariamente, puedo decir que al fin tomé una decisión. La apertura de este tema, como habrán notado, es para anunciar mi retiro del foro, no sé si temporal o no, lo más probable es que sea permanente.

No sé cómo proseguir (?), realmente me duele mucho hacer esto pues Takemori fue, es y seguirá siendo para mí una especie de segundo hogar y refugio en donde un mal día puede convertirse en el mejor ❤ Conocí a tanta gente genial, amable, sincera, forjamos lazos tan fuertes que me duele en el alma tener que irme del sitio donde fui y soy tan feliz.

Nunca me voy a arrepentir de haber tenido aquel impulso de registrarme un silencioso día de abril, donde tanta gente me recibió y enseñó cosas que no tenía ni idea, porque noob se nace, mamus.

El motivo de mi retiro es simple, estoy tan ocupada, cansada y desmotivada por tantos motivos que ya no tengo tiempo ni inspiración para colaborar con takemori. Estoy estudiando, yendo de acá pa' llá y mis horarios son muy largos, entre que viajo y llego a casa ya me morí de hambre, probablemente. No tengo ganas de rolear, y mucho menos rolearé a la fuerza, pues si aquí se está es para relajarse y dejar correr la imaginación que ya no me fluye. Realmente suena tonto y egoísta, pero es mucho más complejo que esto, no los hundiré en mis depresivos momentos mocosos (?).

GRACIAS. Muchas gracias a TODOS, de verdad, a todos aquellos usuarios con los que alguna vez hablé y roleé, incluso teniendo la intimidad de pasarnos números telefónicos o bien pasando gratos momentos de chistes, locuras y compañía, gracias. Y mil y un gracias más a todo el staff que me recibió con los brazos abiertos desde el principio, todos valen oro y yo sé que sus intenciones para con los usuarios son las más sinceras y mejores, a pesar de que a veces puedan ser malinterpretadas. Me divertí mucho y fui feliz pudiendo ayudar con todo lo que estuvo a mi alcance.

A las chicas de eventos, muchas gracias por todo <3 Si no me fui de Take antes es porque me quedé para trabajar con ustedes y hacer felices a los demás, a través de los locos eventos que si bien nos produjeron un cruel dolor de cabeza más de una vez, valieron la pena al ver los agradecimientos y cariño de la gente, ¿Algo más hermoso que esto? Y les pido mil disculpas por tener que retirarme, me duele en el alma dejar mi puesto pero prefiero irme con una sonrisa antes que arrepintiéndome con la cabeza gacha, pls (?). Gracias, Meev se te sigue queriendo, Mamiko extraño tus chanclazos (?), Trini husbanda te hamo y Luka harás un gran trabajo, estoy segura ❤ Las amo demasiado a todas, locuras tan sinceras y perversas como las nuestras quedan en el cora para siempre. Sigan haciendo eventos, sigan haciendo de Takemori el foro más genial de todos.

Gracias a todos los participantes de eventos, gente que colabora y demás, gracias a todos ❤. Y espero que mi cariño y aprecio les haya llegado.

Pido disculpas al escuadrón por tener que retirarme ;_; Llevaré en el cora a RaiRai, mi guardiana del sur ❤ y a todos ustedes. Muchas gracias Accel por ukear tanto a mi Raichu y ser cómplice de sus pendejadas (?), perdona por no poder continuar con nuestra trama, lo mismo para el resto de los miembros, pasé momentos muy gratos y locos con ustedes ❤

Disculpa Sae por no poder fundar nuestra empresa del shipp (?), realmente esa idea que surgió en el chat nos hizo mucha ilusión, pero bueno xd Confío en que serás una buena jefaza en un futuro ❤

Y también perdón a la gente que no le avisé de mi retiro, o lo dejé inconcluso. Me duele hacer esto, e intenté durar y ser perseverante lo más posible, pero no pude.

Y por último, gracias a la pendeja de Raissa por ser tan ella y joderle la vida a todos por aquí ❤ Si bien no llegué a desarrollar mucho su trama y roles, es mi personaje favorito en toda mi carrera rolera Ay, ella (?). Loba cabeza de chicle sensual ❤

No perderé el contacto con la gente por Whatsapp, pls, pero lo más probable es que desaparezca de skype, aunque me pasaré cada tanto. Joer, esta es la despedida más desorganizada y deforme que haya visto xdxd Si me necesitan por algo, o para preguntarme algo, mi skype es live:mariacristina20011_1

Si escribí todo esto es porque realmente creo que no regresaré, porque sé que si lo hago tendré que retirarme de nuevo, pero, ¿Quién sabe? Intenté hacer esto lo más sincero y casual posible, pues me retiro de aquí con la sonrisa más ancha de toda mi vida. No sé si me faltó algo, pero yastá, ya pasó.

—Toma su mochila, voltea hacia Éadrom y sonríe— Espero que el destino vuelva a cruzar nuestros caminos —Alza la mano, saludando, y se retira... no sin antes enredarse con sus propios pies y darse la cara contra el pavimento— Tss, es que... quería besar el suelo por última vez, dicen que da suerte si se da con fuerza (?) —Y ahora, chorreando sangre por la nariz y con un diente menos, se va trotando a emprender nuevas aventuras—.

...

—Lo que nadie sabía, es que puso cámaras de seguridad y seguirá stalkeando Take forever and ever, y shippeando parejas shaoi—.

Gracias, se despide con un beso rikolino y un pan...
Rai Rai  llamaflor

Salón :
2 A
Dromes :
161679

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: ¿Adiós, camaradas?

Mensaje por Tashiro Monji el Sáb Jun 10, 2017 2:43 pm

¡RAICHU! ♥♥ ;-; -llorando y triste-

La verdad que me la he pasado genial contigo en el escuadron, sos ese algo que le hacia falta y muchisimas gracias por formar parte de el, no va a haber nadie igual a vos y gracias por las risas y momentos, por las imagenes y todo. Nos ayudaste a consolidar al E.E.P.

Te quiero tanto como pj y como usser. Ya hace tanto que te conozco y me duele leer que te vas (?) Pero ojala te vaya SUPER bien en todo lo que estes haciendo.

Se despide de ti, tu amado capitan pero sobretodas las cosas, compañero y amigo, el panda. Te vamos a extrañar mucho ♥ (te seguire molestando al wp(?)

Hecho por Rai♥:
Siempre con nosotros hermosa♥ ¡gracias por todo!

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
218976

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Midoriya Izuku el Sáb Jun 10, 2017 2:55 pm

Raissa QwQ Seguramente no entienda la gravedad de tu ausencia indefinida, quizás permanente... Pero no puedo evitar sentir pena cuando un usser se va del foro. En pocas ocasiones llegué a participar en las despedidas o ausencias de muchos, ya que apenas tuve algo que ver con ellos, sólo de vista o alguna que otra vez que coincidimos... Pero esta vez, aunque sea el mismo caso, debo de dejar mi granito de arena, ya que incluso yo soy capaz de ver el buen rol que tienes siempre y lo que contribuiste a Takemori.

Desearía con todas mis fuerzas que tu ausencia no sea permanente, pero si así es como están las cosas, ojala te vaya bien en todo lo que te propongas! Siempre mira hacia delante, cada uno se quedará un trozo de tu esencia en el foro, de eso estoy seguro. Te deseo lo mejor, aunque no nos conozcamos realmente mucho, pero ya pertenecíamos al mismo club, así que quieras o no eso sigue enlazándonos, aunque sea un simple detalle! Además, uno tuvo el placer de stalkear algunos de sus roles y claro, ya dio pena que se tenga que ir... TwT/

No me alargo más, espero le vaya bien de ahora en adelante. ¡Todos la extrañaremos! Serán palabras vacías y carentes de significado viniendo de mí, al parecer, pero no puedo evitar sentir pena en las despedidas siempre, aun cuando apenas conozco al que se despide (?) ¡Ánimo! La apoyamos siempre en nuestros kokoros <3!!

Hablo - Narro - "Pienso"

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

¿Acaso eres un Villano?:

Salón :
1 A
Dromes :
26293

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Trinity el Sáb Jun 10, 2017 3:14 pm

Yo lo único que puedo decir es

Spoiler:
TE EXTRAÑAREEEEEE ESTÚPIDA LOBA ROSADA

Lo demás te lo diré por privado. No quiero dejar mis mocos aquí :'(

[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥:

Fc ♥:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
190769

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sakashima Touya el Sáb Jun 10, 2017 3:35 pm

Raissa ;-;

Es una pena cuando alguien como tu tiene que dejar el foro. Quizás no tuve la oportunidad de conocerte a fondo, de rolear contigo en algún tema, pero me quedo con todo lo que pude ver de ti desde que llegaste a Take, desde que vi tu tema de bienvenida al foro hasta lo último que fue tu participación como mod de eventos. Chica de las solicitudes de amistad salvajes, que ninguna de mis cuentas se salvó de ti(? (Me arrepiento de nunca mandarte el mp xD), realmente me hubiese gustado conocerte bien, tal como muchos tuvieron la suerte de hacerlo. Sólo me queda desearte lo mejor, para todo lo que venga después de esta despedida. Mando parte de mi ki para que pueda irte bien en esos estudios y que no mueras de hambre, plz no :c
Quiero creer que esta ausencia no es permanente, que algún día podrás volver y así poder tener la oportunidad de esta vez sí mandar ese mp para conocernos xD. Queda la esperanza, que no se pierde en especial cuando he visto volver gente que no creí que regresaría, incluso yo misma lo hice después de casi medio año aprox desaparecida (cuatro cuentas mías murieron incluso(?)) Por eso no diré adiós Raissa, sino un nos vemos c: Quien sabe que sea lo que nos depare el destino a futuro, un pan tal vez(? eso uno nunca lo sabe.

¡Nos vemos!
Chuchu~
User de Black, L, O y H

“Intentado ser mejor cada día, con la cabeza llena de sueños para lograrlo”

Al Blackass le agrada(?):
Lo Obvio(?)

¡Además!

//El pinche quejica del Haza// La perdedora de la Trini// El fantasma de Kanade// La grandiosa vicepresi//
(????)

*Agregaría sus stamps pero se perdieron en los confines de espacio y tiempo(?)*

Salón :
1 A
Dromes :
1801

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Sáb Jun 10, 2017 3:50 pm

¡Maldita buena para nada! —es lo único que grita Kisa al irse(?.

Bueno, ¿qué decir?. La verdad no me salen las palabras, aunque espero que no sea una despedida para siempre Yo y Accel confiamos en eso(?. Ejem, bueno, tal y como dijo el gran Tashiro, siempre serás parte del e.e.p y te agradecemos los buenos momentos que pasamos siendo parte del mismo grupo <3. Locuras locuras everywhere(?

En fin, te deseo mucha suerte en tus cosas y pues, quién sabe(? a lo mejor un día de estos te vemos regresar. que es lo que esperamos

¡Saludos!

ella sabe que la quiere(? y que le manda buenos deseos así que no hace falta explayarse mucho más aquí(?

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?

Salón :
1 A
Dromes :
82719

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Noire N. Reiss el Sáb Jun 10, 2017 6:18 pm

¿USTEH QUIERE DARME UN ATAQUE? ¿Por qué me haces esto? *Se va a la esquina a llorar

Usteh es cruel (?) Gueno ya, hablando bien bien. Bebe, espero que te vaya muy muy bien en todo, sabes que se te quiere un montón y que se notara muchísimo tu falta. Ni si quiera sé que decir, estoy en blanco, no soy buena en estas cosas. Te amo mucho bb, nunca te olvides de nosotros que sino vamoh a piliar tirrible de mal

Pos bueno... Me voy a llorar, sigo sin saber que decir...

NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥♥♥ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥♥♥:

Son lde lo mejor en esta vida <3:

Salón :
1 A
Dromes :
239053

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Sáb Jun 10, 2017 7:17 pm

Raiiiii llamallanto la pelirosa más peligrosa de los 7 mares(?) Leer esto me tomó por sorpresa y quiero que sepas que me duele el kokoro por ello~ Se que no hemos socializado mucho más allá de las cuestiones como la tienda de tanya o yo disculpandome por estar metiendo la pata en los eventos llamallanto publicando donde no se debe; pero siempre te mostraste como alguien comprensiva, alegre y muy muy trabajadora y por ese siempre tendré ese gran recuerdo tuyo.

Si en algún momento regresas (espero que sea así) te recibiremos con los brazos abiertos~

Hasta Ahora:

○ [Liu Meng Wehrmacht] ahora es [Liu|Meng|Hao]

Salón :
2 A
Dromes :
53749

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Attack Crash el Dom Jun 11, 2017 8:26 am

¿Qué pasó con esa trama de descubrir que los torakami eran realmente caballos de Atlantis? (?)
Hablamos poco, quizá unos 30 mp, pero quede en que alguna vez seguro te molestaría (Cuando volví a ver la imagen del torakami me dije "¿como fue que vi un caballo en eso?" y debió ser el sueño); y justo cuando recuerdo como me sofocaste con tus miles de estrellas, te iba a joder y pum, resulta que te ibas. ¡Chan!

Señorita caballo, yegua en este caso, hipocampo femenino por las agallas(?) Sabe que uno nunca se va, mireme, he vuelto, sé que volverá tarde o temprano. Pero ya, se entienden las razones, las faltas de tiempo y ganas para rolear son comprensibles, ya que esto es algo que se hace para poder disfrutar invirtiendo el tiempo libre; y si no lo hay, no tiene caso.

En fin, ojala tus tiempos se logren reacomodar, te puedas dar un tiempo y de a poco volver. En vacaciones quizá, no es raro ver roleadores de temporadas.

¡Corre y nunca te detengas!
¡Raissa, corcel indomable! (?)

Éxitos con todo, y que te sea leve caballito D:!

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
73423

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lev Novak el Dom Jun 11, 2017 11:25 am

Raissa! Se que no hablamos mucho pero yo, como todos los usuarios, agradezco tu tiempo y empeño para los eventos! Animo y suerte en todo lo que hagas y te propongas! Ojalá que no sea un adiós definitivo y te tengamos por acá nuevamente <3 ~

Cuidate mucho y que la fuerza te acompañe ovó7

Habla #ff3300 // Piensa // Narra
Top secret:

Gracias Hefesto!

Dromes :
144208

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Jun 15, 2017 9:29 pm

¡RAISSA! -cries in spanish-

Espero que todo te vaya muy bien, si decides volver te esperamos con los brazos abiertos mujer, te quiero muchísimo.
Espero que vuelvas uwu, al menos tengo tu instagram para skaltearte.

¡Muchos éxitos hermosa!

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
599029

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Dom Jun 18, 2017 11:10 am

-Le da con la chancla por hacerla sentir triste- Haces sentir mal a la Mameh ;-;

Bueno, ya me había despedido de ti por otros medios privados, lo hablamos antes inclusive, pero sentía que debía venir a este lado igualmente a despedirme de ti.

No sé si vaya a ser permanente, obviamente quisiera que no, aunque al menos tengo el consuelo de tener tu contacto privado y tu deviant, siempre tendré una excusa para hablarte c': Realmente fue muy divertido pasar tiempo a tu lado y de la husbanda x'DDD La nación gay del lag de las Chicas Superpoderosas nunca muere, es algo que va a vivir por siempre en nuestros coras c':

Espero que te vaya bien en tu camino, pequeña saltamontes lobezna rosadilla T-T Te agradezco toda tu ayuda en eventos y las tiendas, además de las múltiples risas que me sacaste más de una vez y sobre todo te agradezco tu optimismo frente a mi estrés y mi ''esta mier** no va a salir :'DDDDDDDDD'' cuando estábamos solas en eventos, eres una campeona pls.

Loveo y fuerzas sensuales para ti :'D ¡Que te vaya muy bien!

Saludos u-u

Fan:

Salón :
3 A
Dromes :
366185

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba