FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Singularidad absoluta. [Priv. Saeko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Singularidad absoluta. [Priv. Saeko]

Mensaje por Fusa Fulget el Sáb Jun 10, 2017 12:51 pm

10:23 Pm.
Instituto Takemori - Edificio Abandonado.
Primer Piso.

-La noche realmente se presta para ésto.- se pudo escuchar entre la fuerte oscuridad de aquella estructura completamente abandonada presente en los terrenos del instituto. La voz era propia del joven pelimarrón, el cual había decidido salir (Inclusive, fuera del horario permitido) de la casa ámbar para tomar un pequeño respiro y meditar consigo mismo, cosa que, muy generalmente, le venía en extremo bien. Su presencia se veía adornada musicalmente por el cantar aleatorio de los grillos que, de forma reitarada, emitían su tan característico sonido, generando una sensación tan calma que hasta el más stressado sería capaz de, aunque sea, bajar todo su acelerado ritmo...y concentrarse en disfrutar.

Aquel lugar era el preferido del jóven Fusa: Si bien su estructura era tan típicamente similar a una post-apocalíptica (Destrucción, falta de aseo, limpieza, cuidados, falta de pintado de paredes, ventanas o puertas, fragmentos de terreno invadido por enredaderas y plantas diversas) a él le resultaba un terreno sencillamente perfecto; Nadie lo interrumpía, nadie lo encontraba y, sobre todas las cosas, nadie parecía pasar por allí (O al menos así fue en sus dos últimas oportunidades) -Hay veces que...me siento tan raro.- su rostro, algo perdido y bastante más pensativo de lo que uno podría imaginarse con el joven de banda naranja, se encontraba apuntando directamente hacia el estrellado cielo, siendo iluminado tanto él como la edificación únicamente por el intenso resplandor lunar que tan agradable y hermoso resultaba. Él se encontraba sentado sobre el marco de una ventana que llegaba hasta la altura de un suelo cubierto de cemento sin finalizar, con sus pies fuera de la edificación y a una altura mucho mayor del piso y sintiéndolos caer como péndulos, llegando a lo que, en su momento, hubiese sido el primer piso de aquella demacrada estructura -Hay veces que no sé quién soy exactamente, o porqué mi familia no dice de donde salí.- Su catársis siempre era la misma: Hablar en voz alta de sus problemas como si hubiese un tercero en aquella situación. Si bien algunos podrían creer que ésta actividad es un poco sociópata, que no se malinterprete: Hay momentos donde el joven decide guardarse ciertos pensamientos específicos para sí mismo, para reflexionar y saber cómo trabajarlos a futuro. Ésta herramienta tiene como su único objetivo descargar ciertas tensiones o incomodidades que, obviamente y debido a su edad, comienzan a presentarse -...Quién soy?- bajó su rostro, mostrándose un poco más dramático y triste, acercando su palma hacia su rostro y posándolo delante de sí mismo -No existen fotos de mi nacimiento, no existe nada de mi. Realmente...no debería estar pensando ésto.- Instantáneamente y, con un poco de violencia, elevó la voz y su mirada pasó de ser lúgubre y deprimida a ser intensa y desafiante, frunciendo un poco el ceño -¿¡Pero qué te pasa, Fusa!?- comentó, sin elevar demasiado la voz, no deseaba llamar la atención -Tú no eres así, ¿Desde cuándo te piensas tanto todo? ¿Tan importante es conocer tu origen, si lo que importa es todo lo que lograste hasta ahora?- acotó velozmente, y, lenta y pausadamente, su rostro comenzaba a entrar en un perfecto trance entre relajación, calma e himnotismo, girando su rostro lenta y progresivamente hasta volver a encontrarse con aquella esfera luminosa en el cielo, como si fuese un objeto que proyectase su mente a otro plano -...Tal vez debería sólo dejarme llevar.- y, como si sus palabras se las llevara un vendaval, suspiró por última vez, moviendo su cabeza hasta dejar su frente apuntando al techo, en éste caso, el marco de la ventana.

-Sólo...déjate llevar.-

¡Ficha! - ¡Cronología! - ¡Relaciones!
-Hablo- , Narro , -Pienso-

Estoy libre, señoritas. Se acepta todo tipo de relacion, sin compromiso.

Salón :
2 B
Dromes :
5908

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: Singularidad absoluta. [Priv. Saeko]

Mensaje por Saeko Busujima el Miér Jun 14, 2017 10:28 pm

La zona del edificio antiguo, contaba con algún par de estructuras semi derrumbadas, el edificio principal que era el único gigante de piedra dormido que se mantenía bastante mejor que todo el panorama que lo rodeaba y al rededor, bosque.
¿Por qué me encontraba allí por esas horas de la noche, cuando el toque de queda ya había pasado hace rato?, la respuesta era sencilla, no me interesaba demasiado cumplir ese tipo de reglas, además de que tenía asuntos que arreglar.

Camine en silencio entre los árboles. Había una fina brisa y un profundo cielo estrellado. Me paré a unos centímetros del perímetro que separaba los muros que intentaban aislar la zona de lo que alguna vez formó parte del instituto, con la salvaje naturaleza. Puedo sentir tu olor..., pensé a la vez que me impulsaba hacia arriba y delante, para aterrizar directamente sobre uno de los bordes de aquella barrera.
Me detuve algunos instantes para contemplar la luna. Se veía maravillosa y lejana. Suspiré y me dejé caer para aterrizar de forma precisa en el suelo.

Sin mucho tiempo que perder, me sumergí en el edificio antiguo para subir hasta la azotea del mismo.
El olor era cada vez mas fuerte, mas intenso, mas oscuro. Pequeña criatura, promete saludar a tu líder. Yo me encargaré de mostrarte un mundo nuevo, ¿acaso no me habían dicho eso cuando intentaron matarme?.
Subí el último escalón que me separaba de la superficie. Volví a impulsarme con cuidado pasando por el agujero de lo que alguna vez fue la entrada o salida de una escalera.
Y allí en la lejanía estaba mi objetivo. Acurrucado en una esquina, divagando entre sus pensamientos. Hablando solo de incoherencias que solo el creía entender. Este ser, era un claro ejemplo de algún humano que había sido corrompido por el pacto con algún demonio y al no cumplirlo había caído hasta un estrato social tan bajo que ni siquiera era reconocido dentro de una categoría.

Pareció sentirme porque levantó su cabeza y se volvió hostil. Mmm...no tiene para nada buen aspecto, se impulsó hacia delante, casi tocando con su cuerpo el suelo en dirección a mi. Pude ver la clara idea de atacarme. Fácilmente lo esquivé corriéndome hacia un costado, mientras al girarme levemente lo golpee con la funda de mi katana haciendo que cayera al suelo.
--Deberías saber que por mas que lo intentes, no podrás ganarme.--le sonreí mientras mis ojos se volvían rojizos. La energía corría con fuerza por mi cuerpo. Esa adrenalina de saber que era yo la que llevaba el mando.

En un movimiento rápido se zafó de mi agarre pero para mi sorpresa, en vez de volver a atacarme, miro de forma extraña y huyó. En un nano segundo, se me pasó la idea de seguirlo, después de todo era mi objetivo pero...algo mas casi imperceptible captó mi atención.
Me giré al mismo momento que unas garras, cortaban con precisión parte de mi uniforme y me propinaban algunos raspones. Genial...era nuevo, pensé mirando mi ropa e ignorando a el ser que me lo había hecho.
Pareció molesto, puesto que me agarró del cuello y me elevó un poco del suelo, mis pies no tocaban la superficie del techo. Simplemente lo mire, mis ojos recortando la oscuridad del ambiente y una sonrisa de satisfacción al saber que podría ganarle sin inconvenientes si me lo propusiera.

Su agarre fue aumentando, hasta que alcé mis piernas y lo pateé de tal forma que ambos salimos impulsados hacia polos opuestos. Me toqué con una mano el cuello y con la otra estaba a punto de desenvainar mi katana cuando algo me heló la piel.
Alguien salió impulsado detrás de aquel ser en dirección a mi, alguien a quien no logré esquivar a tiempo. Ambos caímos hacia el vacío y rápidamente nuestros cuerpos tomaron rapidez acercándose cada vez mas al suelo. El tiempo parecía rentelizarse, mientras sin entender nos librábamos en una batalla aérea con mi oponente.
Antes de tocar el suelo, logré asestarle con mi katana a un costado de su estómago y él...pues el me propinó un gran golpe en el estómago que terminó por quitarme el aire y caí inerte y con fuerza hasta el suelo.

El último pensamiento antes de que todo se volviera oscuridad fue haber creído ver a alguien en el primer piso, cerca de una ventana. ¿Lo estaba imaginando? ¿Sería real? ¿Sería parte de este grupo de personas con las que había luchado?.
Que mal momento para perder la conciencia.

• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por el avatar y la firma: Yuu Narukami

•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Gracias Trinity por la firma :'3

•Mamuh Señal

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
83991

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Bakugo Katsuki el Miér Jun 28, 2017 10:06 am

Spoiler:
Fusa se murió de un ACV después de éste post. Sigue Bakugo como si nada (?)

¿Toque de queda? Eso era casi un comentario cómico para Bakugo, el cual pese a tener que estar obligado a respetar las reglas dentro del Instituto debido a su mal comportamiento (O sentir aquella amenaza de ser expulsado) necesitaba salir a tomar un poco de aire fresco luego de encontrarse en reposo durante un tiempo bastante prolongado. ¿Qué es lo que había sucedido? Riñas, peleas y situaciones...de lo más extrañas, situaciones en las cuales, en su enorme mayoría, había sido el culpable. No habían pasado ni más de 24 horas que le habían quitado los vendajes y varias gazas que traía en su cuerpo para evitar la pérdida de sangre, por lo que, ahora si, había decidido, inclusive a altas horas de la noche, a dar un pequeño paseo y dejar de sentir aquel enorme encierro que tanto le incomodaba -Maldito hijo de p*ta...terminé bastante herido ésta vez.- balbuceó por lo bajo con ambas manos en sus bolsillos y con un caminar bastante pausado sin quitarse, obviamente, aquel tan típico ceño fruncido y rechinar de sus dientes, propios de su mal carácter y estado adolescente total.

Pese a ser un joven ruidoso, problemático, maleducado, malvado, molesto, terco, maldito, con actitud asesina y más adjetivos calificativos con el que podríamos continuar toda la noche, era un muchachito que, de vez en cuando, disfrutaba mucho de la paz y la soledad extrema como la que podían sentirse en aquella bella noche en los terrenos baldíos y exteriores del instituto, principalmente, en aquel edificio abandonado que parecía estar totalmente desprovisto de cualquier señal de vida.

O al menos, eso es lo que creyó en la profunda oscuridad.

Mientras la distancia entre aquel pelicrema y la edificación se reducían segundo a segundo, llegó a alcanzar a ver algo proveniente del tejado de éste.

-¿...Ah?-

Sus ojos estaban ligeramente entrecerrados, detuvo su marcha y no decidió quitarse las manos de los bolsillos, mirando seriamente a aquel objetivo que desconocía porqué razón...estaba cayendo a gran velocidad hacia el suelo -...Momento.- y, automáticamente, sus párpados se abrieron hasta quedarse totalmente sosprendido.

-¡Es una tía, hombre!-

se había dado cuenta perfectamente debido a la silueta y, más que nada, aquel extenso cabello flameando al son del viento. De la impresión, su cuerpo se tensó poniéndose en posición casi como si fuese a combatir y, por acto reflejo sacó las manos de ambos de sus bolsillos, transformando su mano en aquella tan característica mano en forma de garra que siempre tenía cuando decidía ponerse serio -Tendré que apresurarme si quiero llegar y que no se parta la nuca.- pensó fugazmente un segundo, sintiéndose molesto por el tener que forzar su mente para idear algún tipo de estrategia que evite la posible muerte de la joven que, a esa distancia y sin consciencia podría lastimarse con bastante gravedad (O al menos...eso le pasaría a un humano) -...- automáticamente, llevó su mano poniéndola cara abajo frente a su rostro, mirando el gran jeroglífico que yacía allí. Alzó el rostro a toda velocidad, tremendamente decidido, serio, y con ceño fruncido, llevando aquel dibujo justo detrás de él, como cuando uno va a lanzar una bola de Béisbol. Automáticamente y sin medida, inclinó sus piernas como si fuese a dar un salto y, luego de hacer uno bastante pequeño, aquel dibujo en su palma comenzó a iluminarse tanto como si irradiase luz propia, realizando un enorme ¡BOOM! Justo detrás de él y generando una explosión con una potencia bastante descomunal.

-¡SI NO LLEGARÉ CORRIENDO, LLEGARÉ VOLANDO!-

Exclamó con una potencia casi desgarradora, arruinando la tan sutil calma que, realmente, había en la pacífica noche. Su velocidad se había modificado de 0 a 100 en un parpadeo gracias a su increíble capacidad para generar explosiones, conjunto a la onda expansiva provocada que, en un abrir y cerrar de ojos, le ayudó a atrapar a la chica en pleno aire varios metros antes de que tocase el suelo...allí, apenas la atrapó entre sus brazos (Con el derecha tomando las piernas y el izquierdo la nuca) la pegó a su cuerpo para amortiguar la colisión y, aunque no lo había pensado con claridad en aquel momento, le quedó pensar un pequeño detalle: ¿Cómo iban a aterrizar?.

-...Y ahora cómo c*ño aterrizo?-

Eso ya lo dije yo. Su rostro, aunque decidido, sumamente agresivo y exagerado, se cambió por uno anonadado y bastante confundido. No había sido capaz, en aquel entonces, de pensar en cómo detener su caída...así que, lógicamente, no quedaba más que realizar un aterrizaje de emergencia: Abrazó a la muchacha con todas sus fuerzas y, cerró sus ojos hasta dejar marcadas sus patas de gallo y apretó los labios, como si eso fuese a reducir el daño. Tan sólo pasaron dos segundos hasta que el cuerpo del chico de las explosiones fuese a dar de lleno contra el pastoso suelo con el que, indudablemente, se estrelló, comenzando a embarrar toda su vestimenta del instituto del tono verdáceo de la clorofila del césped, rodando incansablemente como si fuese un rodillo de cocina cayendo en una colina y, lenta y progresivamente, deteniendo su marcha hasta quedar completamente estáticos. Comenzó a sentir, una vez que la adrenalina del momento se calmó, un intenso y fuerte dolor en la totalidad de su espalda y brazo izquierdo, ya que la propia inercia de su propia habilidad le provocó un fuerte calambre. Sí, le costaba mucho dominar su exageradamente fuerte poder -...agh, maldita sea.-.

La situación era...tal vez, sospechosa para cualquier ser viviente que pudiese verles. El joven, sumamente adolorido y con un ojo cerrado mientras apretaba los dientes debido al recelo no iba a dejarse intimidar por el latir del moretón que se había provocado. La chica, extremadamente bella y de rasgos bastante finos, se encontraba completamente tumbada en el suelo...además de que tenía sus ropas bastante dañadas, pudiendo dejar en vista su escote y parte de su busto, cosa que a Bakugo, obviamente, poco le importó (Y digo poco, puesto que no puede dejar de ser un hombre hecho y derecho). Él quería saber cuál era el estado de la joven, era la primera vez que rescataba a alguien de lo que podría haber sido su muerte inminente, y algo que el chico de ojos rojos era incapaz de tolerar...era perder, y si ella sufría un daño de gravedad, había perdido.

-¡Tía! ¡TÍA!-

Comenzó a gritarle desesperadamente, con las manos a los costados del cuerpo de la esbelta y muy hermosa mujer -¡RESPÓNDEME LA P*TA MADRE! ¡Hey!- se lo mostraba bastante alterado, parecía que la mandíbula fuese a desencajarse de su boca, no le quitaba la vista de encima y poco le importaba lo que le hubiese pasado o qué la impulsó a caerse de aquel abandonado edificio: Quería que estuviese viva, o a salvo -¡TE ESTOY HABLANDO MUJER! ¡LEVÁNTATE! ¡Reacciona!- increíblemente...Bakugo estaba temblando de nervios, de nervios...y emoción por...aunque sea una vez, hacer las cosas bien.

OFF:
En casita le pongo las imágenes, esperame (?)

Bakugín hizo esto:

- Explosión primaria.: Bakugo concentra maná en uno de los círculos/circuitos mágicos que están en sus manos. Al hacerlo, se conjura una explosión que tiene de diámetro dos metros cuadrados. Ésta es únicamente cuerpo a cuerpo, lo que hace que sea sin alcance más que la explosión misma. A su vez, genera el daño de una explosión normal, la cual puede herir a sus enemigos empujándolos hacia atrás con la onda expansiva y realizando leves quemaduras. Aun así, para que sea efectiva, tiene que estar dentro del rango de la explosión, es decir los dos metros cuadrados.
Éste poder, a su vez, puede utilizarse de diversas formas como desplazamiento incluso en el aire.
A modo de rol, puede controlar las explosiones en diversas formas: Generando una muy pequeña como chispero para iniciar un fuego o emitiendo varias muy pequeñas para generar luz, por ejemplo. Será capaz de destruir, con sus explosiones y de forma directa, los siguientes materiales (Se pondrán valores de "Una", "Dos", "Tres" a la cantidad necesaria de explosiones para los elementos: madera (Una), tierra (Una), telas (Una), cueros (Una), plástico blando (Una), plástico duro (Dos), metales ligeros (Dos), metales semi pesados (Tres), hormigón (Tres), cristales (Tres), minerales duros (Cuatro), minerales blandos (dos) y piedra (Tres). Podrá destruir elementos mágicos que posean las propiedades anteriores mencionadas con el mismo coste en explosiones. Materiales con propiedades especiales o metales únicos podrán resistir hasta un mínimo de diez explosiones antes de comenzar a ceder.

- Duración: instantánea.
- % de daño: 20% de daño mágico, daño fìsico normal.
- Recarga: 4 posts por círculo mágico.
- Contra: Los campos mágicos alteran los circuitos/círculos y los hace funcionar erráticamente. La electricidad también irrumpe la circulación del maná impidiendo que se usen sus poderes. El rango es muy limitante, puesto que no afecta a quien esté a más de dos metros de Bakugo.

Síntesis: No llegaba a pata, así que saltó y tiró una explosión atrás de él, la inercia lo sacó volando exactamente adonde estabas vos por caer, te agarró y amortiguó tu caída con su cuerpo. Te está gritando a que te levantes, así que levantate o te mato (?).

Última edición por Bakugo Katsuki el Sáb Jul 22, 2017 1:10 am, editado 1 vez

-Hablo- , Narro , -Pienso-
Ficha - Cronología - Relaciones

Dromes :
4494

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Saeko Busujima el Sáb Jul 22, 2017 1:03 am

Flash Back

--¿Has oído eso?.--
--No me interesa.--seguí caminando
--Pues debería interesarte Saeko.--dijo de forma cortante
Me paré en seco y sin girarme le respondí:
--¿En qué se supone que esto me ayudará a encontrar al demonio que me hizo esto... Que me hizo ser esto!?.--me di la vuelta para verle la cara, apretando mis puños y poniendo mis ojos de un color rojizo intenso
--Deja de rechazar tu naturaleza actual.--camino a mi lado pasándome.--Si quieres encontrar al responsable entonces déjate de quejas, aprende a dominarte y sal a cazar para encontrar la información que necesitas.--una breve pausa.--Y nunca pero nunca...te quedes expuesta a tu enemigo.--me dijo susurrando para luego atravesarme con su espada.

Sabía que había soñado. Últimamente no dejaba de hacerlo. Los flash back de mi pasado parecía que querían contarme una historia o mostrarme un camino.
Sentía como mi menté se había desconectado momentos atrás, como no había sido dueña de lo que me sucedía, ni de lo que sucedía a mi alrededor y eso hacía mucho que no pasaba.
Lentamente fui despertando, mis sentidos estaba agudizándose nuevamente. Sentía la brisa y el sonido del viento a través de los agujeros de los edificios y mas cercano a mi... ¿Alguien me estaba llamando?
Fruncí un poco mi entre cejo. Quería mover mis dedos, necesitaba sentir mi katana cerca pero parecía no estar cercana al rango de mi mano. Maldición..., un pensamiento se formó en mi mente.

"¡Tía! ¡TÍA!" "¡RESPÓNDEME LA P*TA MADRE! ¡Hey!" "¡TE ESTOY HABLANDO MUJER! ¡LEVÁNTATE! ¡Reacciona!"
Si, definitivamente tenía a alguien hablándome pero no llegaba a terminar de entender sus palabras. ¿Y si era el enemigo hablando con alguien mas y no conmigo?
Una fuerza se impulso desde el centro de mi ser y puso a todos mis sentidos alerta, había recordado lo que me había pasado.
Como un resorte abrí mis ojos, me incorporé y me abalancé hacia lo que sea o quien sea que estuviera hablando o fuese tan estúpido como para gritar habiendo cerca peligro. Mis manos se elevaron y fueron a parar al cuello ajeno apretando un poco. Lo había tirado y estaba encima de él...era un chico. ¿Qué estaría pensando?, reaccioné y me acerqué a su oído.
--Debes guardar silencio y no ser tan escandaloso.--le susurré para luego apartarme. Realmente no parecía ser alguien peligroso.
--Siento mucho haberme comportado así...pensé que eras alguien malo.--reí levemente y me senté a su lado. Me sentía un poco exhausta.

Miré a todos lados intentando encontrar signos de peligro, pero parecía que se habían ido o al menos no estaban cerca. Aún así andaba pensando que lo mejor sería que nos moviéramos a otro sitio mas protegido y no en medio de lo que alguna vez fue un patio.
Me puse de pie y arreglando un poco lo que quedaba de mi ropa, le extendí la mano a mi querido compañero misterioso.
--¿Puedes moverte?.--lo miré con expresión curiosa al comprobar que tenía una herida bastante considerable.
¿Lo habrían atacado? Esperaba que no porque eso sería un problema que no quería tratar hasta exterminar a mi objetivo. Exterminar..., la palabra cruzó mi mente, Cierto! Mierda... ¿Y mi Katana?, giré la cabeza en expresión impaciente.
--Oye...--le dediqué una pequeña sonrisa.--¿Acaso no has visto una Katana?.--no podía imaginar lo que estaría pensando. Pero de seguro estaría preguntándose que mierda era lo que estaba haciendo y para que quería una katana en un lugar como este

Un leve crujido en una lejanía no demasiado extensa me puso en alerta. Supongo que deberé buscar la katana luego, suspiré de forma pesada
--Pero podemos dejar eso para luego.--, le dije en voz baja.--Es mejor si entramos en el edificio, olvide algo allí dentro.--, mentí pero necesitaba encontrar una posición mejor. Aunque recordaba haber dejado una mochila con un par de provisiones de emergencia por algún caso especial. Tenía un Kit de primeros auxilios y si el chico estaba herido quizás podría usarlo.[No es tan mala idea después de todo], me felicité mentalmente y comencé a caminar
--Intenta no hacer mucho ruido..--, me giré levemente.--Ya sabes...vigilantes nocturnos.--volví a soltar una pequeña risa y seguí mi camino esperando que aquél chico me siguiera el paso

• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por el avatar y la firma: Yuu Narukami

•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Gracias Trinity por la firma :'3

•Mamuh Señal

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
83991

Ver perfil de usuario