FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de la legendaria sacertdotisa, Anna Kyoyama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de la legendaria sacertdotisa, Anna Kyoyama

Mensaje por Anna Kyoyama el Vie Jun 09, 2017 3:39 pm

Anna Kyoyama







Nombre: Anna.

Apellido: Kyoyama.

Apodos: Rubia, pero pocos sobreviven para repetirlo.

Fecha de Nacimiento: 22/9/1997

Edad: 19

Sexo:Femenino.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante/Sacerdotisa/Bailarina  profesional.

Salón: Universitaria.

Casa: Éadrom

Raza: Chamán (dentro de la categoría de magos).



Descripción física:


Anna es una mujer de 1,50 mts, su estatura es baja pero es estilizada y un factor favorable en su profesión (bailarina), de contextura pequeña, bien proporcionada, 45 kilos de pura potencia, fibra muscular tonificada. Es esbelta pero curvilínea, tiene un cuerpo muy estético y fuerte debido a todo su ejercicio (artes marciales, entrenamiento en gimnasio, danza y otras actividades), por eso al ser tan atlética y tener una genética favorable posee atributos muy naturales y llamativos. Piernas largas tonificadas y bien formadas, pies pequeños, cintura estrecha caderas un poco más anchas abdomen plano con abdominales ligeramente marcados (solo se delinea ligeramente la línea vertical del centro y tenuemente las dos que forman una especie de circulo),espalda fuerte musculada sutilmente al igual que sus brazos, pechos de tamaño mediano y trasero un poco –bastante- prominente y firme. Su piel es nívea, pero puede tomar un color bronceado fácilmente  al exponerse al Sol. Su cabello es largo y rubio, pueden ver tonalidades bronce según la luz. Su rostro es muy delicado posee facciones que parecen cinceladas, una mandíbula delineada, orejas y nariz pequeña, pómulos levemente elevados, Labios carnosos de un saludable y apreciable color rosado siendo el inferior un poco más grueso ojos grandes de tonalidad verde, a veces esmeraldas a veces más turmalina, según la luz y el clima, pestañas largas arqueadas espesas y oscuras, las cejas definidas enmarcan su mirada enigmática inescrutable e intimidante muchas veces, posee algo es sus ojos que te hacen sentir que puede ver a través de ti, dentro de ti -y tal vez lo haga- a pesar de tener una mirada fulminante que estudia escrupulosamente todo es difícil ignorarla pues tienen cierto efecto hipnótico que hace que te preguntes que hay detrás de ellos que es tan indescifrable. Tiene un caminar elegante y seguro. Es de esas personas que miras al pasar, que cuando entra a un lugar se nota, no porque busque hacerlo si no porque tiene una presencia arrolladora, un paso fuerte y porte erguido cargado de autoconfianza que sumados a sus movimientos elegantes ,sus cadenciosos pasos su mirada indomable su sonrisa (cuando sonríe, siendo escasas las veces), y el magnetismo de su naturaleza indócil -la atracción de lo difícil- concluyen en el resultado de una mujer muy sensual, atrayente y que despierta interés y curiosidad.



Descripción psicológica:


Anna es una mujer muy muy MUY INTENSA en todos los aspectos y sentidos posibles, extrema  a veces, dual a la vez; ciertamente un ser complejo. Es muy segura de sí misma, desborda autoconfianza por cada uno de sus poros, incluso cuando puede tener dudas no lo demostrará. Jamás habla o dice algo por decir, es inteligente, astuta, una estratega fría como un iceberg. Su falta de desesperación es nula y esto suele exasperar a ciertas personas que están acostumbradas a imponer presencia o temor, ella se mantendrá inerte. No es una persona que tenga paciencia sobrada, más bien aclararía que no la tiene, en casos contados y con personas particulares puede mostrarse un poco-solo un poco- compasiva- No conoce la derrota porque cada fallo es una oportunidad de ser mejor, de ser más fuerte,  y más sabio. La resiliencia es su característica principal.
Una joven de instintos fuertes y salvajes, por eso muchas veces puede reaccionar impulsivamente, es aconsejable no molestarla. Es apasionada e intensa como se aclara en un principio, para bien y para mal. Tiene un carácter del demonio, chica difícil de conocer, de manejar, de tratar incluso; pero si se logra entrar en su perímetro de confianza rompiendo su caparazón de titanio puede sorprenderte su inmenso corazón, pues después de todas las crueldades que ha vivido  posee una luz interna capaz de iluminar los lugares más oscuros; su fuerza reside en el amor a la vida, a uno mismo a la lucha de ser y estar mejor. No será fácil conocerla, que hable de ella, que te muestre quien es, pero no es imposible, solo requiere mucha perseverancia y sinceridad, si mientes si finges ella lo sabrá, no lo olvides, no  admite las mentiras.
Es fogosa debajo del hielo que la rodea... muy sugerente, y no hace nada sin pensar, ni siquiera un gesto, si te genera algo, posiblemente es lo que ella está buscando, sabe cómo hacer temblar la tierra debajo de tus pies.
Es una amiga leal y protectora, no te permitirá quedarte estancado, oh no, nadie que merezca estar entre los suyos puede ser un vago inútil, entrenaras, mejoraras y te superaras a ti mismo.
Anna es autoritaria, la rubia está al mando si quiere, es complicado oponerse a sus órdenes, sobre todo porque suele tener la razón y ademas es amenazante.
Es capaz de hacer cualquier cosa por alguien que quiere, y por sobrevivir, incluso matar. Tiene un lado cruel e hiriente. Todos estamos hecho de luz y oscuridad.
Es una persona divertida, si sales con ella no sabes dónde terminarás tenlo por seguro, será una aventura. Su determinación es inquebrantable, es difícil decirle que no. Por muy seria que parezca, de inocente y aburrida no tiene un solo cabello.
Por otro lado es muy sensible, pues ella es una artista nata talentosa y trabajadora, sabe tocar algún instrumento y cantar gracias a un amigo cercano (el único) y la danza es su pasión. Definitivamente Anna es una mujer que vale la pena conocer aunque suerte con ello, puede que te vuelvas loco intentando comprenderla es independiente y libre.



Gustos:


*La música.
*Bailar.
*La buena comida.
*Un buen vino.
*La naturaleza.
*Los animales...en especial los gatos.



Disgustos:


*La mentira.
*La miseria humana
*Personas con aires de superioridad
*Los flojos/vagos.
*Las mentes estrechas.



Aficiones/Hobbies:


*Bailar.
*Tocar un instrumento y cantar.
*Darse un baño de agua bien caliente.
*Disfrutar de la playa y el mar, le encanta nadar incluso de noche.
*Leer.
*Entrenar.



Habilidades y Talentos:


*La Danza, es una habilidad nata en ella pero mejorada a través la práctica y el entrenamiento constante. ( Por ese motivo Anna se desarrolla en distintos ritmos: urbanos, caribeños de pareja etc).
*Descubrió de grande que tiene un voz para cantar aunque solo sea un pasa tiempo, algo que puede hacer en alguna ocasión puntual como una fiesta.
*Excelente peleadora cuerpo a cuerpo.
*Tiene una conexión especial con la naturaleza y los animales, sobre todo con los gatos.
*Uso de armas blancas (dagas y cuchillos) gran precisión puntería y agilidad.
*Es elástica.
*Reishi: La vista del alma.


Habilidades que requieren más explicación (no son poderes):

*Tiene una alta resistencia al dolor conseguida mediante entrenamientos que realizo en su infancia y adolescencia, lo cual le permite seguir luchado estando herida, no es que no sienta dolor, en realidad lo soporta,  seguirá de pie soportando aunque por dentro se desgarre, puede que ni siquiera lo demuestre hasta que haya terminado la pelea, esto es desfavorable a su vez porque en su ímpetu por no rendirse puede terminar por poner su vida al filo de la muerte. Aun así esta habilidad tiene un límite tolerable, si el dolor es muy agudo no puede ignorarlo.
*Ha dominado las técnicas milenarias de la tcho-senjiryaketsu escritas por el maestro del Yin Yang  en un  tiempo sorprendentemente rápido.
*Kuchiyose: La habilidad de traer cualquier espíritu del otro mundo.
*Okyo: La habilidad de enviar a cualquier alma al otro mundo (cielo infiero inframundo), mediante un rezo en un idioma antiguo. Es la contraparte del Kuchiyose.




Poderes:


- Anulación de Furyoku/Nulificación de Furyoku:
El furyoku es la energía/fuerza/poder espiritual propio, llamado también, ki, chi, energía, etc. Esta técnica puede activarse al ser atacado, como lo dice su nombre disipa la energía , es decir el ataque evitando hasta un 45% del daño.
Tarda 2 turno en cargar y dura 1 turno. 1 post cada nueva Nulificación.
Esta técnica requiere de gran uso de poder espiritual por lo cual puede ser agotadora.

- Goumachobuku (Subyugación de los demonios):
Técnica usada para controlar a los shikigamis que protegían la tcho-senjiryaketsu. Gracias a esto ella los convirtió en sus guardianes y los puede invocar en cualquier momento en un santiamén. Son dos demonios poderosos llamados Zenki y Goki, son completamente leales a Anna.

*Zenki: es un shikigami de ataque tiene detalles azules y es negro. Él tiene un gran cuerno en el medio de la frente y dos colmillos hacia abajo. Es grande y musculoso. Usa el combate cuerpo a cuerpo como su forma principal de lucha y lleva un escudo con el cual golpear a sus rivales en la cara. Tiene un ojo en cada extremo de la estrella de siete puntas que se encuentra en su cara.
*Goki: es un Shikigami de defensa tiene detalles rojos porque, en cuestión, es negro. Tiene dos grandes cuernos en su frente y dos colmillos apuntando hacia arriba. Es grande y musculoso. Él usa el combate cuerpo a cuerpo como su forma principal de lucha y lleva un hacha con la cual puede atacar sin acercarse a sus rivales. Sus cuencas de los ojos tienen la forma de la "Estrella de Cinco Puntas". A diferencia de Zenki, él no tiene ojos en cada punta de la estrella, en cambio, tiene una en el centro.

Siendo sus guardianes duraran el tiempo que ella logre tener suficiente energía espiritual. No suele pelear con ellos son más bien para emergencias o para asustar a alguien que no le caiga bien que le falte el respeto. Si lo usa en batalla y para pelear tarde 1 turno en cargar y dura 3. Puede volver a utilizarlo en 3 post.


Zenki y Goki:


- Curación:
Puede curar heridas e incluso revivir a alguien con su propio poder espiritual pero esto consume el propio dejándola débil o sacrificando su propia vida por la de alguien más. No puede curarse a ella misma. Para heridas superficiales tarda 1 turno en cargar dura 1 (suficiente para lograr su cometido) y puede repetirlo cada 1 post 5 veces. Para heridas mortales tarda 2 turnos en cargar puede durar hasta 3 y no puede volver a repetirlo. [Esto es válido solamente para TRAMA y con consentimiento del usser]. Para rol de pelea solo puede curar heridas leves con la imposición de sus manos sobre la zona del daño. (siempre hablando de otra persona nunca a ella misma).

- Pentagrama: Es la relación de los 5 elementos, el circulo de la creación, la estrella de la destrucción:
Este pentagrama muestra como los elementos de la naturaleza se crean y como se destruyen unos a otros, utilizando esta técnica obtenida de la tcho-senjiryaketsu y atravez es que logra tener un dominio sobre los elementos. [Sólo para TRAMA con permiso del usser y no para Rol de pelea]. En caso de que sea rol de pelea este poder se modifica, solo pueden usarlos sus shikigamis a través de la unión con el collar 1080. JAMAS puede crear los elementos, solamente puede manipularlos y/o transformarlos.Tarda 1 turno en cargar dura 3. Se puede utilizar cada 3 post.
Requiere de mucho control inteligencia y velocidad utilizar esta fórmula y consume mucha energía.


Pentagrama:


- Reishi: Visión del corazón el alma y la mente
Se vuelve a colocar aquí porque pude utilizarse esta misma habilidad como un poder. Puede descolocar a su oponente diciendo aquello que no quiere escuchar pues ella puede ver en sus recuerdos y miedos haciéndolos aflorar en su mente y teniendo cierto dominio sobre esta. Esto lo hace de forma consciente no es que puede saber todo el tiempo lo que siente o piensa el otro pues aprendió a controlarlo y bloquear los pensamientos de los demás. Puede hablar por este medio mental, ver y sentir lo que está en la esencia del otro. Si bien puede tomarse como una ventaja no lo es. Lo utiliza en general para ayudar a alguien mas  a controlar sus miedos sus inseguridades y sentimientos autodestructivos aunque para hacerlo ella deba absorberlos; he aquí la desventaja al percibir en carne propia lo que el otro está sintiendo puede salir más perjudicada ella. No tiene un post de carga puesto que es una habilidad natural y porque a su vez es una debilidad en sí misma, pues esta maldición ha hecho estragos en el pasado dejándola al borde de la muerte o en estados caóticos. [SOLO PARA TRAMA Y CON CONSENTIMIENTO DEL USSER.]



Debilidades:


*Cualquier otro chaman con un furyoku elevado.
*Físicamente sus pies son muy delicados, en realidad porque es una parte de su cuerpo que considera importante y que se lastimen representa un inmenso obstáculo en una lucha.
*El dolor de cabeza la puede anular por completo.



Armas:


- Rosario 1080:
Es un collar con cuentas blancas, 1080 cuentas.Es el medio por el cual invoca muchos de sus poderes aunque no es siempre estrictamente necesario este en si posee grandes poderes espirituales pues contiene los Onís que encerró antes de poder controlar el reishi que los atraía hacia ella.

- Dagas egipcias:
Es un par de dagas egipcias con empuñadura y protectores de oro, labradas con simbología, no las lleva siempre consigo son una reliquia del antiguo mundo. Cuando las trae consigo suele llevarlas ocultas en agarraderas en la parte superior de los muslos. Son de corto alcance.


Dagas egipcias:



Historia:


Anna nació en Aomori fue abandonada siendo una niña muy pequeña en el Monte Osore pues sus padres le temían por el inmenso poder espiritual con el que había nacido y por la extraña capacidad de leer la mente y corazones, siendo este considerado“un poder demoniaco” así fue dejada a la suerte con crueldad en aquellos montes nevados y congelados. Ella fue encontrada y criada por la abuela de Yoh, Kino Asakura. Quien la entreno de manera dura y ardua en las artes de las sacerdotisas al ver su potencial. Debido a esto, los abuelos de Yoh la comprometieron en un matrimonio de conveniencia con el fin de mantener el linaje familiar fuerte.
Antes de conocer a Yoh, el poder de leer las mentes de Anna conocido como reishi (vista del alma) era algo que ni siquiera podía controlar. Ella no podía dejar de recoger las emociones negativas de los demás cada vez que estaba cerca de otras personas, debido a esto, ella comenzó a odiar a los demás, y este odio involuntariamente se manifestó como un Oni (demonios ogros) Así, trató de evitar salir lo más posible, confinándose al vacío helado y solitario de su habitación, potenciando estos sentimientos negativos sin saberlo.


Anna de niña:


Anna e Yoh se conocieron cuando tenían diez años de edad en Osore. Yoh estaba viajando con Matamune (un espíritu superior de la familia quien fue el primer amigo del creador de toda su dinastía) para visitar Kino, pero entonces se cruzó con Anna antes de llegar, ella lo ignoro respondiendo de forma cruel y dejándolo sólo. Ese mismo día el niño sufrió el ataque de un Oni sin saber que este fue invocado ( inconscientemente) por Anna, y más tarde se conocieron en la casa de su abuela donde Anna vivía.Tras otra nueva pelea de Yoh con la ayuda de Matamune, contra un Oni (lo cual es difícil pues si se daña al Oni pude lastimarse a quien lo invocó), y lograr vencer este comienza a tener mejor relación con ella y le promete que van a ir a la capilla del templo esa noche para el año nuevo y así hacer la promesa de que él la liberará de ese demonio, ella acepta a regañadientes temiendo el peor resultado al exponerse ante una multitud.Lo peor llega entonces cuando se encontraban en el templo y ella comienza a verse desbordada por todos esos malos pensamientos y sentimientos negativos, la miseria, la maldad tristeza el dolor el temor todo aquel sufrimiento ajeno la enloquece al punto de volver a invocar a ese inmenso Oni que cada que aparecía era más y más fuerte. Justo en ese momento llega es espíritu Matamune, ve que la niña yacía arrodillada en el suelo respirando con dificultad  y en un muy mal estado, pues este demonio estaba utilizando su energía espiritual consumiendole la vida.El demonio eventualmente se convirtió en un Oh-Oni, mediante la absorción de la energía de otros Onis cercanos, magnificando su poder de una manera aberrante y debilitando más a la niña semi inconsciente.Esta Oni ahora podía hablar, que era único porque Onis normalmente no poseen esa capacidad. Con el fin de tener más poder, el Oh-Oni secuestra a Anna y se la lleva al monte Osore para ayudar a absorber la energía de los espíritus malignos que acechan en las oscuras profundidades. Yoh y Matamune saben que ella puede morir de agotamiento o pérdida de Furyoku. Sin pensarlo los siguen al monte encontrando a Anna bajo un trance, su rostro demacrado su mirada perdida, totalmente abstraída, una expresión siniestra adornaba su rostro aterrado.Yoh decidió que esto tenía que terminar de una vez por todas, por lo que usa el collar de Matamune como un medio de posesión (arma espiritua), Matamune fue sacrificado y se convirtió en una espada luchando con todo el poder de ambos fue capaz de vencer al Oh-Oni  para que la niña logre volver en sí y tomar algo de control de la situación. La pelea fue atroz, Yoh fue herido gravemente y Anna termino en un estado frágil, sin hablar del sacrificio triste de Matamune quien ya no podía volver, sin embargo ese gato tuvo una razón muy valiosa para dar su vida por la pequeña....


Matamune:


De alguna forma se libró a la niña de la maldición, en realidad este fue el motor que ella necesitaba para poder controlar aquel poder, jamas olvidará lo que Matamune e Yoh hicieron por ella, y su gratitud será eterna.El amor de ellos dos nació de la adversidad, como una flor en un pantano y fue lo que rescató a Anna de la maldición del Reishi. Pudo alejar la oscuridad y ver más allá de los sufrimientos mundanos. Comprendiendo que si odias solo te odias a ti mismo y que el amarte y el amar es la salvación de todos. A partir de ahí, ella como en forma de agradecimiento prometió entrenar a Yoh para que pueda convertirse en un poderoso chamán.Kino le forja el collar 1080 a Anna que encierra los 1080 Onis que vivían dentro de ella y componían al Oh-Oni. Es un collar de purificación poderoso, únicamente Anna puede dominarlo.Todos creyeron que esta habilidad había desaparecido cuando se destruyó al demonio pero no fue así. Posteriormente Yoh vuelve con su abuelo y Anna no lo vuelve a ver por los siguientes 4 años. Inmediatamente Anna se autoimpone el reto de controlar ese poder  que guarda y para luego sacar todo el potencial que contiene. Había aprendido una lección de todo esto, y nunca volvería a permitir que la oscuridad la domine por más honda y penetrante que sea . No sólo eso sino que también la utilizaría a su favor. Ahora la niña tenía un objetivo, ser fuerte pero no por poder unicamente, sino por su espíritu, entonces así se volvería imparable. Comprendió que el dolor y el ensimismamiento era lo que desequilibraba su psiquis y por ende el reishi, así que analizándolo y estudiando así misma comenzó a encontrar la beta que la llevaría al control total, aunque este no sería nada fácil. Cuando estuvo segura de entender el sistema fue hasta su Sensei sin rodeos con la decisión tomada “El dolor me hace perder el control, entonces debo soportarlo y ser más fuerte que él” Una frase simple, que no dice mucho para la mayoría, pero refiriéndose a la rubia esto es una petición explícita de tortura como entrenamiento. Fue la primera señal que le hizo saber a Kino que esa niña de unos inocentes 10 años jugaría un papel trascendental en el mundo de los chamanes. Y esto se confirmó con cada obstáculo superado, se enfrentó al infierno en la Tierra con su cuerpo su mente y corazón por convicción propia, sin titubear, su pulso no tembló ni un segundo, no había dudas en su mente, lo consiguió de una forma inhumanamente posible. Por este motivo Anna posee un cuerpo fuerte, para comenzar a entrenar su mente hubo que empezar con lo más tangible, soportar dolor físico, sí, pero también tener un cuerpo fuerte para subir la apuesta, al ser instruida desde corta edad en técnicas de pelea y artes marciales consiguió fortalecer y potenciar sus músculos al máximo, manteniendo su complexión proporcionada pero potente hasta la última célula de su ser.La única persona testimonio y conocedora de esto fue Kino, nadie más supo hasta muchos años después que Anna no solamente conservaba la vista del alma sino que además la controlaba y la utilizaba como un poder. Tuvo éxito había logrado un dominio tan elevado que iba mucho más allá del simple hecho de saber que piensan o sienten, ella podía bloquear para no sentir ni escuchar a nadie, protegiendo su propia mente, buscar en los recuerdo de los demás y verlos tan claramente como una película, e incluso gozar con la aptitud de distorsionar la percepción de los demás, transmitir serenidad paz o caos al corazón de alguien.Sucedidos los 4 años viajó a Izumo al encuentro con su prometido con su carácter del demonio empeorado unas 10 veces –mínimo-  pero con ambición y presencia inquebrantable, lista para entrenar al chico duramente sin piedad alguna, si nos detenemos en el hecho de que su entrenamiento se basó en soportar torturas mentales y psico-emocionales hasta podríamos decir que aquellas rutinas que le preparaba a su futuro esposo eran una caricia. Yoh no podía llegar debilucho a la pelea de Shamanes, Los Grandes Espíritus (G.S) recibirán al más poderoso y fuerte para convertirse en su poseedor por los siguientes 500 años.


Anna adolescente:



Anna adolescente:

Más tarde fue anunciado el comienzo de la famosa pelea de shamanes, conoció a más personas durante este trayecto que se volvieron parte de su a su entorno. Muchas veces le costaba soportar a los amigos de Yoh y estos recibieron muchas palizas de la chica, y no fueron los únicos, Anna no nació con la virtud de la paciencia y no se molestaba en practicarla.Se comenzó a tratar con Ren Tao, un chico reservado de carácter fuerte y sin pelos en la lengua, al igual que ella. Siendo el único con el que podía compartir tiempo sin irritarse; lo cual ya es mucho decir.Tras batalla, pela, etapa y desafío Anna permaneció junto a Yoh apoyándolo, hasta el final, aquél final que ya estaba cantado y muchos temian, aquel poderoso chamán que reencarno a voluntad por tercera vez para conseguir el trono sin importar por el cadáver de quien tenga que pasar, ese maestro del Yin Yang que escribió la tcho-senjiryaketsu, aquel dueño de los shikigamis que ella doblego y ahora le pertenecían, él que robo el gran espíritu elemental del Fuego...el  creador de su dinastía y a la vez hermano gemelo de su prometido: Hao Asakura. Un ser con mucho rencor hacia la humanidad hacia el mundo, un hombre al que todos le temían(excepto Anna)...Ese mismo se proclamo Rey, ganador de la pelea de chamanes, quien queria extinguir la raza humana pero ahora, aguardaba bajo una promesa de los guerreros legendarios, y su hermano de cambiar el mundo, Yoh, a diferencia de su gemelo creía fervientemente en que los humanos pueden convivir con otros seres en paz insistio siempre en que hay mas que maldad en sus almas y corazones; asi fue cómo este trato quedo sellado....Anna sabía que est no ibba a poder ser , ella lo percibio en el fonde¿o de su alma, pero su principal prioridad era apoyar a su prometido por sobre todas las cosas y así lo haría.

De toda la locura que sucedió en aquel torneo Anna forjo un lazo especial con uno de esos amigos de Yoh que continuo luego de la suspensión sorpresiva de este, Ren y ella terminaron por ser amigos compinches, íntimos y temibles juntos, ambos tenían mucho en común, más de lo pensaban. Terminaron por aprender mucho uno del otro y conocerse al punto de entenderse con una mirada. Ren le enseñó a tocar la guitarra, Anna le enseñó a bailar, intercambiaron más que sólo aprendizajes pues se volvieron fraternales sintiéndose tan cómodos como hermanos, saliendo juntos y volviendo a altas horas o bien algunos días después. Son dinamita juntos.Ren fue quien comenzó a alentar a Anna para que se profesionalice en la danza, y al regresar de la pelea de Shamanes esto comenzó a tomar más y más poder en su mente hasta el punto que se lanzó a hacerlo. La danza clásica no estuvo antes en sus planes pero esta es la base de todas las demás y para crear con su cuerpo lo que su mente creativa ve  necesitaba del ballet. Pudo dar con la persona correcta, exigente pero respetuoso, un maestro es aquel que te hace mejor alumno y no el que te critica bajamente apelando a sus miserias humanas, pues si falla el alumno es porque el maestro falló antes.Bajo el ala rigurosa detallista y pujante de Donatiel Savage Anna se convirtió en un tiempo increíblemente rápido en una bailarina de alto nivel, a la par de bailarinas profesionales que la triplican en años de instrucción, pero Donatiel era un visionario,vio el talento natural en ella, le dio una enseñanza particular y personal, horas de entrenamiento otras tantas de ensayo para ser ahora una profesional destacada de líneas elegantes combinadas con saltos potentes piruetas y giros precisos, repertorio de pasos, versatilidad para muchos estilos musicales y la imprescindible interpretación artística en el estado más puro de la expresión.El entrenamiento inagotable de la danza aportó a su cuerpo una imagen femenina larga y curvilínea acentuada con el ejercicio aeróbico de correr al aire libre y la sobrecarga con mancuernas y pesas en el gimnasio.Ella es un artista de nacimiento, aunque no lo supo hasta muchos años después. Te genera  te transmite y eriza tu piel. Se dedicó a la danza transformándola en su vida sin dejar su labor de sacerdotisa es multifacética encerrarse en una sola cosa no es lo suyo.
El tiempo ha vuelto a pasar, ya han transcurrido 5 largos años. Anna ahora es una mujer hecha y derecha desbordante de belleza y fortalezas. Es disciplinada por lo cual nunca dejó de mejorar y perfeccionarse tanto en el baile como en sus poderes espirituales. En este tiempo ella, Yoh, Ren y el resto del grupo se ha dedicado a viajar y estudiar las distintas culturas, su funcionamiento sus errores, en descubrir porque el quilibrio es algo tan delicado, ¿Como cambiar el mundo cuando este no tiene nada de malo mas que los que lo habitan y gobiernan? Los incredulos comenzarón a comprender lo que otros pocos tan claramente veían... un inesperado rumbo inconcluso y caótico le esperaba al mundo, el humano y la autodestrucción existen desde el inicio de los tiempos; sin embargo no se daran por vencidos, para ellos está claro que sin importar qué deben seguir mejorando y cumplir sus propósitos, la esperanza y la voluntad todo lo pueden. Con cada pista y conexión terminaron en un descubrimiento: Éadrom, la ciudad de la luz, protegida, donde humanos y seres sobrenaturales convivían; un perfecto ejemplo de sus ideales...pero ahora aquella ciudad era un caos desplegado por un grupo de comando integrado por poderosos seres que se hacen llamar “La Secta” (bah, para Anna sólo son terroristas insolentes que creen tener el derecho de gobernar sobre la decisión y el libre albedrío de los demás)… De cualquier manera este lugar tiene que  tener una clave Éadrom “La luz del Mundo”... Su nombre y su historia se basa en la unión de seres con poderes “sobrenaturales” y humanos, en el equilibrio de la Tierra, todo de ella tiene que ver con el mundo espiritual, porque al fin todos y todo esta conectado...Ella debía averiguar qué conexión tiene esto, algo en su interior le dice que allí encontrará respuestas. El lugar perfecto, el auge central por donde todo pasa es el Instituto Takemori, Anna Kyoyama, universitaria… ¿Quién lo diría? Se inscribió y fue aceptada de inmediato. Se despidió de su pronto futuro esposo de su mejor amigo Ren y partió con unas cuantas maletas, su rosario 1080 amarrado a su cuello y su fiel e independiente acompañante de cuatro patas y ronroneos demandantes, Pim; un gato de pelo corto tupido con patrones tabby (rayas atigradas) manchas blancas ojos almendrados grandes y nariz rosada.Ciertamente su sexto sentido la ha arrastrado aquí…Como siempre su instinto, impulsivo pero astuto la pone el lugar correcto...Todos los caminos la han conducido aquí. Y más importante que tener las respuestas es hacer la preguntas indicadas…Entonces ¿Por qué el Caos después de tantos largos años de paz? ¿Qué relación tiene esto con los Grandes Espiritus? ¿Por qué se siente atraida allí como si Éadrom fuera un imán que la arrastra implacable? Sí…Hay algo mas qde lo aparente y ni ella lo sabe…Todavía.



Otros Datos:
*Anna viene un golpe conocido como “La legendaria Izquierda” , es una cachetada que usará poner en su lugar a cualquier desacatado.
*Tiene un gato llamado Pim.
*Tiene un cintillo de compromiso que Yoh le entrego poco antes de partir a Éadrom como recordatorio mutuo de su amor y su promesa.


Anillo de compromiso:


Apariencia humana y verdadera:


Anna en la actualidad:


Anna en la actualidad:


Nombre del físico: Anna Kyoyama

Anime/Manga/Videojuego: Shaman King




Última edición por Anna Kyoyama el Dom Jun 11, 2017 6:16 pm, editado 26 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
26769
Reputación :
1
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de la legendaria sacertdotisa, Anna Kyoyama

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Jun 09, 2017 4:41 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531660
Reputación :
35
Mensajes :
1610

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de la legendaria sacertdotisa, Anna Kyoyama

Mensaje por Anna Kyoyama el Vie Jun 09, 2017 4:50 pm

Por supuesto ¡Muchas gracias!


Yo narro | -Yo hablo- | Yo pienso |  | 'Conciencia/Subconsciente'
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
26769
Reputación :
1
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de la legendaria sacertdotisa, Anna Kyoyama

Mensaje por Anna Kyoyama el Sáb Jun 10, 2017 12:07 pm

Ya está terminada
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
26769
Reputación :
1
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de la legendaria sacertdotisa, Anna Kyoyama

Mensaje por Takeru Murakumo el Sáb Jun 10, 2017 5:27 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Poderes:

- Anulación de Furyoku/Nulificación de Furyoku:
El furyoku es la energía/fuerza/poder espiritual propio, llamado también, ki, chi, energía, etc. Esta técnica puede activarse al ser atacado, como lo dice su nombre disipa la energía , es decir el ataque liberándola de daño alguno. Es una técnica defensiva.
Tarda 1 turno en cargar y dura 1 turno. 1 post cada nueva Nulificación.
Esta técnica requiere de gran uso de poder espiritual por lo cual puede ser agotadora.

>No puedes evitar todo el daño, el maximo posible es 45%. Aumenta la recarga a 2 post.

- Curación:
Puede curar heridas e incluso revivir a alguien con su propio poder espiritual pero esto consume el propio dejándola débil o sacrificando su propia vida por la de alguien más. No puede curarse a ella misma. Para heridas superficiales tarda 1 turno en cargar dura 1 (suficiente para lograr su cometido) y puede repetirlo cada 1 post 5 veces. Para heridas mortales tarda 2 turnos en cargar puede durar hasta 3 y no puede volver a repetirlo.

>Te cito la limitacion para poderes curativos:

Curación
Estará permitido que los pj’s tengan habilidades curativas de cualquier grado, sin embargo, habilidades que curen más que una herida leve no podrán usarse en batalla de ninguna manera. Se hará una excepción con la raza Doll’s ya que ellos son de porcelana o plástico, pero este poder no va a curar absolutamente todas las heridas si no gran parte de ellas y en un periodo tardío.

>Por ende cualquier grado de curacion mas alla de una herida leve debe ir para trama.

- Pentagrama: Es la relación de los 5 elementos, el circulo de la creación, la estrella de la destrucción:
Este pentagrama muestra como los elementos de la naturaleza se crean y como se destruyen unos a otros, utilizando esta técnica obtenida de la tcho-senjiryaketsu es que logra tener un dominio sobre los elementos, anulándolos e incluso transformándolos en otro. Tarda 1 turno en cargar dura 3. Se puede utilizar cada 2 post. En sí ella no puede crear los elementos si no que los transforma y manipula.
Requiere de mucho control inteligencia y velocidad utilizar esta fórmula y consume mucha energía.

>Debido a la limitacion de poderes, los personajes pueden controlar un solo elemento para razas, solo los hibridos, balrog y raza unica pueden manipular dos elementos. Te pedire que elijas un elemento y de ahi poder manipularlo.

- Reishi: Visión del corazón el alma y la mente
Se vuelve a colocar aquí porque pude utilizarse esta misma habilidad como un poder. Puede descolocar a su oponente diciendo aquello que no quiere escuchar pues ella puede ver en sus recuerdos y miedos haciéndolos aflorar en su mente y teniendo cierto dominio sobre esta. Esto lo hace de forma consciente no es que puede saber todo el tiempo lo que siente o piensa el otro pues aprendió a controlarlo y bloquear los pensamientos de los demás. Puede hablar por este medio mental, ver y sentir lo que está en la esencia del otro. Si bien puede tomarse como una ventaja no lo es. Lo utiliza en general para ayudar a alguien mas  a controlar sus miedos sus inseguridades y sentimientos autodestructivos aunque para hacerlo ella deba absorberlos; he aquí la desventaja al percibir en carne propia lo que el otro está sintiendo puede salir más perjudicada ella. No tiene un post de carga puesto que es una habilidad natural y porque a su vez es una debilidad en sí misma, pues esta maldición ha hecho estragos en el pasado dejándola al borde de la muerte o en estados caóticos.

>Este tipo de poderes van como control mental, especifica que es para trama y con consentimiento del usuario.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


Narro - Hablo - Pienso - Relaciones/Cronologia

Spoiler:
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
87215
Reputación :
7
Mensajes :
271

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de la legendaria sacertdotisa, Anna Kyoyama

Mensaje por Anna Kyoyama el Dom Jun 11, 2017 6:17 pm

Ya la corregí espero esten bien
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
26769
Reputación :
1
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de la legendaria sacertdotisa, Anna Kyoyama

Mensaje por Takeru Murakumo el Dom Jun 11, 2017 11:59 pm



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



Narro - Hablo - Pienso - Relaciones/Cronologia

Spoiler:
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
87215
Reputación :
7
Mensajes :
271

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de la legendaria sacertdotisa, Anna Kyoyama

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.