FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Noche de estrellas. -Noah Wolf-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de estrellas. -Noah Wolf-

Mensaje por Skye D. el Vie Jun 09, 2017 1:40 am

El cielo nocturno estaba cuajado de estrellas que brillaban con intensidad sobre el bosque, gracias a la lejanía de la ciudad que contaminaba la noche con la luz artificial, allí las estrellas podían brillar con todo su esplendor. Algunos jirones de nubes quedaban perfiladas gracias a la luz de la luna y a veces formaban un fino velo, como el de una novia, ante el rostro pálido de la luna.  Skye tenía una de esas noches en las que no podía dormir debido a los síntomas del celo. Había tenido mala suerte, durante la época en la que no había tenido celo, había tenido varios encuentros íntimos y ahora, que era cuando más falta le hacía para no caer enfermo como el año anterior, no lograba encontrar un amigo o amiga con la que poder pasar buenos ratos juntos. De modo que no le queda más remedio que recurrir al amargo té que calmaban los síntomas y a hacer ejercicio hasta caer agotado, aquello al menos le serviría durante unas semanas. Algunos de los síntomas eran pérdida de apetito y por lo tanto de peso, pérdida de  escamas, dolores de cabeza, mareos, nauseas, irritabilidad e insomnio. Estaba planeando alto en el cielo, la luz plateada de la luna se reflejaba en sus escamas turquesas y las estrellas en sus espectaculares ojos azules. El dragón se había construido un circuito improvisando con cuernas, tronco de árboles y peleles de rellenos de paja.

Skye se preparó para descender y acabar con dos monigotes de paja que estaban colgando de las ramas de dos árboles, entre ellos había espacio suficiente para poder maniobrar, de modo que no le preocupaba chocar con algún árbol o rama y perder el control, acabando por los suelos con algún hueso roto. Jadeó un poco para despertar su pulmón de fuego helado y un vaho gélido brotó de su hocico entre abierto, viéndose el brillo plateado de las partículas de hielo con la luz de la luna. Plegó las alas y empezó un descenso en picado, mientras iba bajando, abrió un poco una de las alas hacia arriba y la otra hacia abajo y empezó a dar vueltas sobre sí mismo. Tras coger velocidad abrió las fauces y un fuego azul brotó de ellas iluminándolo y cubriéndolo como si fuera un meteorito azul que atravesaba el cielo nocturno. Al cerrar las mandíbulas el fuego se extinguió y un par de afiladas y curvas cuchillas de hielo afilado quedaron en los extremos de sus alas, codos, cuernos y cola. El dragón abrió un poco más las alas y parte del hielo que cubría las membranas crujieron y se desprendieron, dejando una brillante estela de partículas de hielo tras él.  Fijó su blanco y sonrió excitado ante la idea del ejercicio. Lanzó un rugido cuando llegó ante los dos monigotes de paga que cortó con las cuchillar de las alas, luego hizo un tirabuzón y sacudió con fuerza la cola y las cuchillas de hielo de la punta salieron lanzadas hacia dos dianas dibujadas en árboles y se clavaron casi en el centro. Lanzando un gruñido satisfecho, el dragón estabilizó el vuelo casi a ras de suelo y miró al frente entre dos postes de bambú bastante juntos y voló directo hacia ellos, justo cuando iba a pasar recogió de todo las alas y abrió los codos cortando los bambús con las cuchillas de hielo de los codos. Lanzó un rugido victorioso, mientras abría las alas de golpe, ganando algo de altura y lanzando fragmentos de hielo en todas direcciones. Aterrizó poco después, recogiendo las alas a los costados y mirando con satisfacción que había acertado todos los blancos, si alguien le pusiera puntuación estaba seguro que hubiera conseguido una muy alta.

Tras quitarse el resto de hielo que le quedaba adherido a las escamas, se acercó a beber de una laguna cercana donde las estrellas del firmamento se reflejaban en su superficie como en un espejo. Se sentó sobre el trasero con un suspiro cansado y miró de nuevo hacia las estrellas, soltando un suspiro de cansancio, dejando escapar vaho gélido por los hollares de su hocico. Que hicieron espirales alzándose  por encima de su cabeza, enroscándose en torno a sus cuernos celestes y desvaneciéndose. Enroscó su cola en frente a él y suspiró de nuevo, con fastidio mientras daba golpecitos, pensativos, con la punta de la cola, dándole vueltas al mismo dilema del año pasado. Encontrar a alguien con quien no solo hacer amistad, si no, una profunda amistad. Una brisa primaveral, fresca y llena de dulces aromas, agitó las hojas verdes de los árboles, barrió la hierba de los claros del bosque, haciéndolo parecer las olas de un mar verde plateado por la luna y rizó la superficie de la laguna, distorsionando el reflejo del cielo estrellado.


avatar

Salón :
1 B
Dromes :
54523
Reputación :
6
Mensajes :
164

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estrellas. -Noah Wolf-

Mensaje por Noah Wolf el Sáb Jun 10, 2017 2:38 am

¿Dormir? No. ¿Comer? Tampoco. ¿Distenderse fumando? Lo veía poco probable, el tabaco en las habitaciones de Takemori estaba terminantemente prohibido. ¿Entonces qué? Cualquier método tradicional para matar el tiempo era inútil a esas horas, la poca luz natural (por no decir nula) dificultaba las cosas y ni hablar de guardar silencio para no despertar a sus vecinos. Las opciones se reducían a dormir o salir de su hastío escapando de la habitación. Dudó unos segundos, bastaba con ver el cristal empañado de la ventana para darse cuenta que allá afuera la temperatura no era idónea para una caminata, probablemente pescase un resfrío si salía sin el abrigo necesario. Meditó unos segundos y cogió una campera térmica junto con su bufanda a rayas negra y verde, ¿realmente necesitaba pensarlo? Por mucho empeño que le pusiese al asunto no conseguiría pegar ojo de quedarse recostado. No obstante, poco después de poner afuera un pie fuera de la residencia notó la vaguedad de su plan ¿cuál era el siguiente paso? Cualquier sitio medio decente se encontraría cerrado a esas alturas, dejando de lado la zona de los bares y lugares "turbios", no quedaban muchas opciones cercanas, sin gente y donde no resultase peligroso ir. Aunque, bueno, el lugar era lo de menos en una escapada nocturna.

Sus manos estaban heladas, apenas conseguía moverlas para frotarlas entre sí y generar el calor suficiente para que no adoptaran una tonalidad azul. Soltó un gélido suspiro, el cual no tardó en convertirse en vapor a centímetros de su boca, debería moverse si no quería terminar como una estalactita. No se hizo esperar, a paso continuo enfiló por las calles de Éadrom pasando por el parque central, la zona de bares y, finalmente, por las afueras de la ciudad. Aquí fue donde terminó su camino, deteniéndose a un costado del sendero que llevaba al bosque para admirar el paisaje. El cielo nocturno era realmente maravilloso, lejos de las luces de la civilización era más sencillo ver las estrellas y ni hablar del sonido de los grillos y fauna silvestre, de no hacer tanto frío podría dar por seguro que dormiría una buena siesta sobre el césped.

Una prominente sombra asoló el firmamento con velocidad, provocando fuertes ráfagas de viento que hacían tambalear árboles y hierba. Cerró sus ojos un momento debido al viento pero al abrirlos ya no quedaba ni rastros de la criatura de instantes atrás. ¿El cansancio le estaría jugando una mala pasada? Si bien aún Morfeo no lo visitaba, el pesar de sus párpados comenzaba a ser cada vez más notorio. Tal vez ya iba siendo hora de regresar... Otra potente ráfaga lo quitó de sus pensamientos, ocasionando su retroceso unos centímetros. No cabía duda, sea lo que fuere, eso era tan real como él y parecía estar acechando la zona ¿en busca de presas quizá? No sonaba tan descabellado teniendo en cuenta la hora y la zona en la que se hallaba, el bosque era bien conocido por estar lleno de historias sobre extrañas criaturas y apariciones. Un momento.. ¿bosque? ¿Cuándo se había adentrado tanto? Debería estar realmente cansado para siquiera notar que estaba rodeado por completo de árboles. Al menos traía consigo sus cigarros, con ello bastaba para aguantar hasta el alba o encontrar una salida, lo que ocurriese primero (si no era devorado por el animal que rondaba cerca). Levantó su temblorosa mano para encender uno de sus cigarrillos cuando entre medio de la arboleda divisó algo moviéndose, con...¿escamas? Arqueó una ceja, tenía cierta intriga mas guardó distancia sólo por si las dudas. Quizá lo mejor era esperar a que amaneciese y la luz solar dejara ver el camino de regreso...
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24376
Reputación :
1
Mensajes :
145

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estrellas. -Noah Wolf-

Mensaje por Skye D. el Miér Jun 14, 2017 12:41 pm

Skye tenía los ojos cerrados, disfrutaba de aquella brisa primaveral que ya traía los primeros trazos del verano. Se podía oler el dulce aroma del jazmín, por algún lugar debía haber algún arbusto, aunque el dragón turquesa no lo había visto. Era como una hermosa estatua ante la orilla del lago, cuya superficie de rizaba y la hierba era mecida, pero él estaba allí, imperturbable, con las escamas brillando con luz plateada. De repente el aire cambió y el dragón arrugó el hocico con desagrado al oler a humo de tabaco, odiaba aquel olor, detestaba a la gente que fumaba pues iban dejando tras ellos aquella peste que se impregnaba en las escamas. Giró la cabeza a su espalda, casi ciento ochenta grados y sus ojos parecieron desprender una luz propia, lo que daba un toque hermoso y quizás hasta irreal al dragón, que aunque permanecía sentado, la punta doblada de su cola era señal de que estaba en tensión, listo para moverse y responder ante un ataque. Pero aquel tipo no parecía un cazador o domador de dragones, como le contaban a Skye cuando era pequeño y querían asustarlo, para que no hiciera ciertas cosas o para todo lo contrario y que fuera obediente y se comiera la verdura o se cepillara los dientes.

-¿Puedo ayudarte en algo?- Preguntó Skye con voz clara y masculina. Era la voz de un macho, definitivamente lo que el hombre podría escuchar, aunque joven, la de un adolescente.

Skye había aprendido a ser precavido y no juzgar a los bípedos por su aspecto, la última vez que lo había echo había acabado convertido en el juguete de uno de ellos, o mejor dicho, de dos. Por suerte eso parecía haber quedado olvidado, aunque ahora en esta época le hubiera venido bien. El dragón se incorporó, dando a ver que no era muy grande para ser un dragón, pues solo llegaba al metro sesenta de altura y el hombre podría hablar de él mirándolo a los ojos y no estirando el cuello hacia arriba como podría ocurrirle con la mayoría de los dragones, aunque éstos solían ocultar su verdadera forma bajo disfraces humanos. Skye siempre pensaría igual sobre aquello, él no se avergonzaba de su propio ser y nunca adoptaría forma humana. Skye seguía mirándolo con aquellos ojos que parecían brillar en la oscuridad, con las alas pegadas a los costados y moviendo la cola tras él con movimientos lentos. Realmente no le apetecía tener problemas ni enfrentamientos, de modo que si aquel tipo venía a molestar se limitaría a marcharse volando.


avatar

Salón :
1 B
Dromes :
54523
Reputación :
6
Mensajes :
164

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estrellas. -Noah Wolf-

Mensaje por Noah Wolf el Lun Jun 19, 2017 7:59 pm

La luna en alto, las ramas de los árboles meciéndose al compás de la melodía del viento y el silencio que inundaba el ambiente, hermosa noche para dar un paseo en el bosque, ignorando el hecho de que algo merodeaba aquellos parajes, claro está. Por lo visto no era el único visitante nocturno, alguien más tuvo la idea de visitar el apacible sitio ¿para distenderse tal vez? Aunque dudaba de que hubiese persona tan poco cuerda que se adentrara tanto por iniciativa propia, si bien él lo había hecho aún no explicaba cómo terminó allí, la monotonía del paisaje parecía jugarle una mala pasada. Un sonido en tras la arboleda reforzó su idea del animal salvaje buscando presas, lo que dejaba sólo una interrogante al azar, ¿qué debería de hacer? ¿Correr despavorido? No era fanático de las peleas, pero tampoco de huir sin siquiera saber a qué se enfrentaba. Sin mencionar que escapando no podía cubrir su espalda de un ataque desde atrás. ¿Combatir? Como ya mencioné, se oponía a los combates y mucho más a la violencia contra los animales (siempre había excepciones, como que estos quisieran comerse su cabeza). ¿Quedarse quieto y observar? Lo más prudente era mirar que sucedía, al fin y al cabo, siendo un elemental tranquilamente podía freír lo que fuese que intentaba atacarlo.

Largó otra bocanada de humo en espera de la criatura. Desde los arbustos un par de ojos brillaron con intensidad ante la luz lunar, instantáneamente el ser que lo acechaba poco a poco salió de su escondite. ¿Un dragón? Debía admitir que estaba perplejo, en sus viajes por el mundo fueron contadas las ocasiones donde tuvo encuentros con ellos, con lo que esta sería la cuarta o quinta vez. No obstante, nunca dejaba de sorprenderlo la magnificencia de aquellos seres míticos. No obstante, el hito de su fascinación llegó cuando este se comunicó con él. Bien conocida era la inteligencia de los dragones, pero esa era realmente la primera vez que entablaba charla con uno. ¿Qué debía decir?  Los ojos de Noah brillaron como los de un niño pequeño, acompañado por una expresión de incredulidad. El lagarto gigante merecía un premio, no era sencillo sorprender al albino, quien no salía de su asombro.

Parpadeó un par de veces. ¿Pero por qué se quedaba pasmado? Todavía no averiguaba las intenciones de la criatura, no era momento de quedarse atontado. Lo miró detenidamente, para ser un dragón tenía un tamaño inusualmente pequeño, distaba bastante de los anteriores encuentros con sus colosales familiares. -Creo que acabo de interrumpirte en...- Dudó unos segundos.-...Lo que sea que estuvieras haciendo.- ¿Eso era todo? Podía disculparse mejor por perturbar la paz de su santuario natural.- Lo siento mucho.- Así estaba mejor, era una buena manera de comenzar las cosas con el pie derecho si quería evitar que el animal lo matase en un ataque de rabia. Realmente no quería pelear y menos contra un dragón, desde niño sentía cierta admiración por esas nobles criaturas por lo que derramar su sangre sería el equivalente a ganarse una pase directo al infierno.


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24376
Reputación :
1
Mensajes :
145

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estrellas. -Noah Wolf-

Mensaje por Harry Blume Ayer a las 2:36 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque
avatar

Dromes :
61749
Reputación :
5
Mensajes :
386

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estrellas. -Noah Wolf-

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.