image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern

» ♡ Trucos & nuevas amistades || Priv. Amne ♡
Ayer a las 10:22 pm por Sophie Drawlya

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 10:12 pm por Aziz Atef Sadah

» Too much tequila? (priv. Yeye)
Ayer a las 10:03 pm por Yeye

» Identificación de Saya Vlad
Ayer a las 9:59 pm por Saya Vlad

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Idiota al volante o idiota al camino? (Priv. Altruismo)

Mensaje por Axel Neolightning el Miér Jun 07, 2017 9:41 pm

No había sido una semana muy agradable, de hecho, había sido más que nada frustrante. Aquella búsqueda que había empezado a efectuar desde hace ya tanto tiempo había ido decayendo y cada vez seguir la pista a quienes pretendía encontrar se volvía más difícil, y aveces directamente imposible. Había dado con muchos, y lo había hecho con el suficiente cuidado para que sus redes de contacto no lograran enterarse de nada, pero aún así, siempre había algún que otro pez gordo con el qué apenas si había algún dato que fuera real. Era jodido, y ya no tan solo para realizar aquella venganza que había jurado hacer desde el día que escapó de su "encierro", si no por que la falta actual de información es la que lo va dejando poco a poco vulnerable ante sus antiguos perseguidores. Claro que ahora que la ciudad se encontrara prácticamente aislada del mundo exterior, eso ayudaría a qué fuese imposible seguirle el rastro a el, más también vuelve imposible permitirle escapar en caso de qué aquellos que viven en la misma ciudad den con el....un arma de doble filo que debe usar con cuidado para su beneficio.

Pero no, no estaba de buenas como para meterse en pensar en todas esas cosas. Ya, con la paciencia por los suelos y cansado de todo, solo quería distraerse. Era lo malo que tenía su hábito de vida: Trabajaba cuando quería, ganaba para sustentarse otro mes, y eso era lo único que podrías llegar a considerar "Rutina" en su día a día. El tiempo le sobraba a montones y muchas veces lejos de ser algo bueno, acababa siendo algo bastante aburrido. No es como que el chico tenga muchas amistades (O tenga, si quiera) como para pasar el rato. ¿Que podía hacer, entonces? Había trabajado incluso un poco más de lo que suele hacer tan solo para pasar el rato, se la había pasado quien sabe cuanto rato tocando y escuchando música y hasta daba el susto de la vida a algún desafortunado por internet, haciéndole creer que su página había caído aunque esta se recuperara a los 5 minutos. Realmente...tenía que despejarse por lo menos un poco, aunque sea dando una simple vuelta, a pesar de no hacerlo muy seguido. O directamente, a pesar de no hacerlo nunca.

Salió de su casa, tomó su moto y sin un lugar en concreto a donde ir, salió. Tomó las calles más abandonadas y menos congestionadas que veía, mirando de saltarse los semáforos cuando viera que ningún auto pasaba y alejándose cada vez más de todo, acabando sin darse cuenta por la carretera ya abandonada y por ende, permitiendo al chico ir tan rápido como quisiera. A pesar de no acostumbrar a salir a dar una vuelta, realmente resultaba...agradable y relajante. Era extraño, no se hallaba pensando en absolutamente nada y prácticamente que su cuerpo se movía solo para conducir debidamente. Era el primer día en completa calma que había tenido en mucho, mucho tiempo. Aquellos días calmados en los que incluso podría llegar a sonreír un rato por que sí, sin motivo alguno. Con el viento en su rostro, el cálido sol dando un clima agradable y la enorme soledad que tenía en ese entonces, todo el ambiente estaba envuelto en una simple calma y tranquilidad qué... - ¡OYEQUÍTATE! - ... muy pronto se terminó.

Tan sumido en sus nulos pensamientos, no logró divisar al chico que tenía casi enfrente. Frenó y cambió de dirección la moto tan rápido como pudo, pero no fue lo suficiente y la moto, a pesar de empezar a derrapar los primeros instantes disminuyendo considerablemente su velocidad, la moto cedió y la misma se volcó. El chico chocó contra algo, sin tener idea si había sido algún objeto que estuviera por allí, contra el suelo o con el mismo hombre, mientras que la moto rodaba en una dirección contraria. Axel tuvo una suerte increíblemente alta, había logrado disminuir la velocidad de la moto lo suficiente y había caído de tal forma qué se ahorró bastantes daños. Aunque claro...seguramente a un humano no le hubiera salido igual de bien.

Argh.... - Se llevó la mano a la cabeza y se empezó a levantar, algo adolorido, para luego dirigir su mirada increíblemente enfadada contra el extraño hombre - ¡A TI QUE MIERDA TE PASA! ¡TCH! ¡HUBIERA SIDO MEJOR ARROLLARTE! - Gritó, para luego refunfuñar entre dientes, con una clara expresión de molestia. Podría ser excusa que estuviera parado en un lugar tan abandonado como este y también qué el era quien iba distraído, pero...estando Axel enfadado, no hay poder en el universo que sea capaz de hacerlo entrar en razón.

Última edición por Axel Neolightning el Jue Oct 26, 2017 8:46 pm, editado 1 vez

○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

Salón : 2 B Edad : 18 Dromes : 4410
Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: ¿Idiota al volante o idiota al camino? (Priv. Altruismo)

Mensaje por Simon Blackquill el Miér Jun 14, 2017 2:02 am

Unas de las cosas en las que me di cuenta una vez que desperté de aquel sello, fue de lo jodidamente molesto que podía llegar a ser la ciudad. No estaba totalmente interesado de lo que se encontraba en este dicho lugar o las personas en las cuales habitaban en él; era capaz de decir que me importaba un comino o mucho menos que eso. Solamente porque era nuestro próximo objetivo para los mandamientos tenía aguantar todo lo que le sea posible y controlarme para no estallar de ira a causa del excesivo número de razas que coexisten con singular armonía.

—El solo el verlos me da asco— Pensaba al caminar sobre una de las muchas calles que poseía Éadrom, no era muy fanático de eso de dar paseos pero esta vez era un tanto diferente. Para mi mala suerte tenía que revisar toda el área para reconocimiento puesto que en un futuro este tipo de información podría ser muy necesaria, además de saber qué cosas habían cambiado y pueda usar para beneficio propio. Sin embargo lo hacía de manera individual dejando libre a mi compañera Deseo… Sentía que si la traía conmigo tendría que ponerle una correa para mantenerla al margen y no me encontraba de muy humor como para hacerlo de niñera; que ella se coma o lo que mejor le parezca a cualquier tipo desafortunado que se encuentre por ahí ya jugare un rato de lo que quede de él (?)

Por otro lado hablando de un tema más actual, no era nada raro que a medida que avanzara las personas se me quedaban viendo y se alejaran lo más pronto de mi camino por el aspecto que tanto me caracterizaba. Mi forma de vestir era de lo más formal que podrías encontrar, en cambio lo que aterraba más de lo que llevaba puesto eran los grilletes y cadenas que poseía sobre mis muñecas limitándome el moverme con más libertad de lo que debería. Este era la única condición que tenía si quería salir solo a cualquier lado. ¿Incomodo? Tal vez ¿Seguro? No lo suficiente ¿Me daba un aspecto mucho más aterrador a lo que ya tengo? Definitivamente, por eso molaba un montón.

Razón por la cual llamaba totalmente la atención a todos los lugares en las cuales iba, el sonido de las cadenas me delataban al caminar y con una sonrisa de medio lado tenía todo lo necesario para que nadie se atreviera a acerarse a molestarme. Y mucho menos después de ver que solamente traía problemas a mí alrededor, no estaba familiarizado con las paradas o vehículos que se usaban en la actualidad por lo que una vez que intento el cruzar la calle con la luz verde, pensaba que estaba bien ya que el lugar estaba algo desolado y hacía rato que no paraba ningún vehículo lo que podía imaginarse que no ví la motocicleta hasta que el sujeto que venia en ella me grito.

Aunque no lo suficientemente rápido, ya que después de sentir un golpe sobre el cuerpo y dejándome ir por la fuerza de este; lo siguiente que supe es que me levantaba lentamente del suelo para dejar salir una leve risa de su labios —Joder! eso si que lo sentí— extrañaba el tener este tipo de sensación sobre él muy a pesar de que el otro sujeto pudo haberse matado en el proceso... - Ya tu culpa si no lo hiciste- era lo que le respondía dándole una sonrisa picara, si fuera otra persona muy posiblemente le hubiera partido el rostro por el enojo que pudo haberme dado, aunque como se encontraba el albino este sabía que tenia la oportunidad de divertirse un rato.

○ [Altruismo] ahora es [Simon Blackquill]

Shall i show you what a truly sharp blade is capable of?:

Dromes : 46583
Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Neolightning el Vie Jun 16, 2017 5:30 pm

A pesar de haber caído relativamente bien y no haber sufrido ningún tipo de daño considerable, no se podría negar que una caída de esa magnitud se hubiera encargado de romper un poco la chaqueta que tenía -Cosa que realmente lo enfadaba, pues era de sus favoritas-, dejarlo algo adolorido, con algún que otro hematoma, y lo peor, probablemente con una moto en mal estado incapaz de continuar funcionando. Si tenía suerte, tan solo hubiera sufrido algún que otro rasguño y nada más allá de las ruedas se vería dañado, cosa qué podría reemplazar con relativa facilidad ya que tiene un par de repuesto. Si se pasaba a dañar un poco el resto, sería jodido, aunque aún reparable. Pero si llegaba destrozarse e inutilizarse por completo..arderá Troya.

No había perdido el tiempo en apresurarse a ir hasta la moto y revisarla. Tal y como sospechaba, estaba para la mierda y muy difícilmente serviría para algo. "Debe ser una puta broma". No había pasado demasiado tiempo desde la última vez que la había enviado a arreglar por una gilipollez y ahora se veía obligado a conseguir otra, por qué de seguro que con tanto arreglo que debería hacerle, incluso así le salía mas barato. Después de ver qué no había forma alguna de recuperar lo perdido, frunció el ceño, chasqueó la lengua y en una muestra de disgusto, pateó la moto lo suficientemente fuerte como para incluso abollar un sitio de la misma un poco más de lo qué ya estaba. Ahora mismo, una persona normal no se molestaría en intentarlo enfadar y viéndolo a simple vista, uno intentaría calmarlo para evitar problemas y ya, pero...parecía que el otro sujeto no estaba muy preocupado por lo mucho que se pudo haber enfadado el albino.

Se volteó de inmediato y bastante enfurecido en cuanto escuchó el comentario del desconocido, que hasta parecía estar burlándose de el con esa jodida sonrisa en pleno rostro - ¿Yo fijarme? ¡ESTABA EN VERDE, IDIOTA! - Se le notaba la paciencia por los suelos. Uno había salido a relajarse un rato y acababa perdiendo su mejor chaqueta y la moto que hace poco había terminado de arreglar. Se agachó a recoger un escombro de lo que sea que tuviera a la mano -Ni siquiera se fijó- Y lo arrojó tan fuerte como pudo en dirección al hombre. Realmente, ni siquiera había apuntado, simplemente había actuado por la ira y lo había tirado a la suerte, para ver si es qué atinaba o no. Aunque hubiera deseado darle justo en medio de los ojos.

Había empezado a caminar hacia el, cruzado de brazos y con su enfurecida mirada clavada en los ojos del desquiciado que parecía traer hasta cadenas encima. Su mirad de pocos amigos quedaba bastante claro y su pésima personalidad, también. Ahora mismo se hallaban ambos al borde de qué las cosas pasaran a mayores, y eso dependería de lo siguiente qué el desconocido fuese a hacer, pues puedes tener por seguro qué Axel no será el encargado de mantener la situación bajo la calma y la paz. ¿Solucionarlo con palabras? Para el nunca ha sido una opción, ni lo será - ¡Tch! Espero que tengas un jodido seguro o algo parecido - Una vez estuvo justo enfrente de el, le dio un empujón en el hombro, para luego volver a cruzarse de brazos y mantener su mirada en aquel individuo tan....¿Extraño?.

No había podido fijarse en esos pequeños detalles hasta ahora, pero ahora podía percatarse de lo raro que se veía. Más que nada por las extrañas ropas y -Valga la redundancia- por el qué terminara de procesar que el tipo llevaba...¿Cadenas? No le dio importancia, a fin de cuentas, había algo más importante de por medio, algo mucho más importante y roto.

¡SU JODIDA MOTO!.

Thanks Trent~:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simon Blackquill el Jue Jun 22, 2017 11:50 pm

Era un fastidio el tener que levantarme y escuchar las quejas que el albino estaba dando. Sabía de antemano que estaba enojado por la situación que se había dado, con ambos tirados sobre el pavimento después de un choque de esa magnitud. O eso era lo que se podía ver, ya que por mi parte no sentía dolor alguno en mis extremidades o en mi cabeza por tremendo golpe, no, lo único que hacía era intentar incorporarme para limpiar mi vestimenta; no era una tarea de la más fácil si recordaba que llevaba las cadenas y grilletes encima. Pero claro “eran por seguridad”

Hablando del chico albino que salió disparado de su motocicleta  se encontraba parado frente a este mismo aparato supo de inmediato que su cólera había aumentado pateándolo y poniendo un berrinche, asi como lo que hacen los mocosos cuando le quitas o se le descomponen las cosas.

No entendía por qué el enojo por aquel objeto material, podría fácilmente el conseguir una ya que son de las cosas que más he visto desde que me paseo por la ciudad, aparte de no salir gravemente lastimado por el accidente… Me hacía pensar en que los seres de hoy en día eran más inútiles cada vez.

Observando como el chico le aventaba un pedazo de escombro a un costado, no pude evitar reír por aquella patética puntería, estaba mucho más que enojado, pero me lo seguía tomando con humor. ¿Qué tipo de persona era ÉL como para poder escuchar sus insultos? Exactamente, no era nadie a quien valiera la pena el tener que tomarle la importancia suficiente.
Mostrándole aquella sonrisa pícara a medida que avanzaba hacía mi posición este me dirigió unas palabras las cuales no entendí por completo, acompañado seguidamente de un empujón en mi hombro; o algo parecido a eso ya que no me hizo mover ni un centímetro. —¿Deberíamos de perder el tiempo en basura como esta? — una voz algo tenebrosa salía de mi boca una vez que fije mi mirada en él.

Realmente no me daba importancia a lo que estaba pasando, de hecho tampoco me importaba lo que le pasaba en la mente de la otra persona en este mismo instante. Y eso era lo que se notaba en mi rostro ya que miraba al otro ser con inferioridad, si este intentaba el crear una pelea; No creo que a Zeldris le vaya a preocupar que haya matado a un ser tan insignificante.

—Muévete, obstruyes mi camino—

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Neolightning el Dom Jun 25, 2017 8:57 pm

"¿Deberíamos?" ¿A qué venía esa palabra? ¿A caso estaba con alguien más? ¿O es qué simplemente estaba completamente fuera de sus cabales? Podría ser qué tuviera algún pequeño ser consigo o algo parecido, aunque realmente no era algo a lo que le daría importancia. Si que debería, puesto qué eso podría significar un ataque sorpresa o algo por el estilo, sin embargo estando en una situación como esta no suele pensar antes de actuar y suele ser mucho más impulsivo, como se está viendo justo ahora. Su atención fue totalmente a lo que había dicho, frunciendo el ceño y enfadándose incluso más de lo que ya estaba el enano rabioso. En su mirada se apreciaba totalmente lo enfadado que estaba y lo poco paciente qué era, y en su actitud se veía como le importaba poco y nada la enorme diferencia de tamaño que tenían. Quizá se sobrestimaba así mismo, quizá subestimaba al otro, quizá y simplemente la ira lo hacía actuar tan impulsivo qué no pensaba absolutamente nada bien, o quizá era una mezcla de todo lo qué hacía qué el chico se mantuviera tan agresivo ante alguien que con solo echarle una mirada puedes decir de forma acertada qué es un hombre peligroso. De hecho, posiblemente y ni siquiera te podías fiar de qué las cadenas fueran suficiente. Algo tenía, algo qué decía "No es una persona común y corriente" pero, aunque Axel lo hubiera notado...parecía simplemente estar ignorándolo. Definitivamente, no piensa nada estando enojado.

- ¿Yo? ¿Basura? Tch. Basura la mierda que tienes por la cara - Habló firme, molesto, y con la mirada clavada en los ojos del otro sin moverse en lo más mínimo - Intenta quitarme del camino. Verás qué las cadenas ya no serán necesarias cuando tengas cada hueso roto - Completamente desafiante, dio un paso hacia adelante. Parecía estar retándolo a continuar y realmente, lo estaba haciendo - Y de paso...te rompería la cara, aunque estoy seguro qué eso solo acabaría arreglándola - Era una declaración de guerra en toda regla. ¿Aún no lanzaba el primer golpe? No, no lo había hecho quizá por querer orillar al otro a hacerlo, probablemente confiado de poder contratacar, bloquearlo o evadirlo. O quizá solo quería comprobar por las manas si es qué el sujeto frente a el tenía algo más que ropas extravagantes y media cara negra.

Pocas eran las posibilidades de salir de ese sitio sin antes, uno acabara por los suelos o bien, ambos lo hicieran. Axel ya había dejado totalmente clara su postura a pesar de no haber dado palabras concretas, el casi se hallaba ansioso por liarse en un combate de una vez. Por otro lado, su contrario no parecía tener mucha paciencia ni una actitud que se asemejara a buscar la "Paz", por lo qué uno ya podría suponer como es qué iba a acabar todo esto. Seguramente algo de sangre pintará la calle, algún que otro sitio se encontrará roto para el día siguiente, y algunas partes de sus cuerpos no saldrán precisamente "ilesas".

Spoiler:
¡Dejo a tu decisión si quieres que se peleen! x'D De hacerlo, ¿Algún método de pelea que prefieras en relación a la guía (O otro que se te ocurra)? ¿Narrativo o dados?

Thanks Trent~:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simon Blackquill el Sáb Jul 08, 2017 1:23 am

Tomando en cuenta la forma en la que se encontraba el energúmeno sabía que no sería por las buenas el tener que salir de ese lugar — … vaya molestia — era lo único que pensaba a verlo desde arriba de mi hombro. Tenía que lidiar primero con los insultos de su compañera deseo casi la mayoría de las veces y cuando me había librado de ella viene este pedazo de basura para arruinarlo todo… Preferiría estar dormido en estos momentos.

No siempre estaba metido en peleas ya que en la mitad de ellas eran demasiados aburridas y tontas como para tomarlas con un cierto punto serio; si es que tal vez los tomaba de esa manera. Otras simplemente se quedaban en que la otra persona se asustaba de mi apariencia y se iba rápidamente para no tener que ser masacrado, esas eran las mejores victimas que puedo molestar, me gustaba ver su cara de horror y espanto en su rostro a medida que le metía bronca.

Pero dejando a un lado todo eso y concentrándome en el presente no sabía si  la cólera era lo que le estaba haciendo osado o era muy idiota como para enfrentarse conmigo así de la nada. — Le di la opción para no tener que llenarme las manos de sangre, pero si es que desea tanto que le arranque la cabeza me parece de lo más perfecto, hasta puede resultarme relajante — tenía experiencia con gente como él. Cuando estos habían decidido meterse en una pelea no retrocedían hasta que alguno de los dos dejara de respirar; y adivinen quien era el que salía victorioso.

Me dejaba llevar por mis emociones algunas veces, jugando y  haciendo enojar al contrario. Pero esta vez ese trabajo se me había facilitado y solamente hacía falta a esperar. ¿A qué exactamente? A lo que acababa de decir, con eso ya no habría marcha atrás. Sin apartar mi mirada sobre él y manteniendo esa sonrisa en mi rostro — Mucha palabrería es lo que dices mocoso — Mi voz sonaba más que serio dirigiendo mi mano derecha hacía su cuello agarrándolo firmemente y con fuerza levantándolo como si fuera una simple pluma — Me voy, tengo cosas más importantes e interesantes en qué perder el tiempo. — le decía eso mientras lo lanzaba hacia un lado como si nada directo a la motocicleta que estaba destrozada.

Spoiler:
¡Pelea! ¡Pelea! xD Blackquill le da una pereza extrema iniciar una pero creo que con eso es mas que suficiente para que contraataques ¡Por favor no te resistas! Que es mejor cuando lo haces enojar.  :elmo:
El método que sea narrativo para que sea mas interesante
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Neolightning el Sáb Jul 22, 2017 4:51 pm

El ceño de Axel se frunció en cuanto dijo aquello sobre la palabrería y chasqueó su lengua contra su paladar en cuanto, además, lo llamó de niñato - ¿¡A quien le dices moc-¡? – No alcanzó a terminar la frase para cuando aquel extraño y alto hombre lo calló, sujetándolo por el cuello e incluso lo comenzaba a levantar, así como si nada. Sintió como sus pies se despegaban del suelo para luego, ser arrojado por los aires en dirección a la ya despedazada moto que se encontraba por allí. Al caer e impactar contra el suelo, el chico rodó por el mismo hasta finalmente detenerse, con un par de magulladuras y leves heridas causadas al chocar contra el cemento de la carretera. Tosió un poco mientras se llevaba la mano al cuello aún en el suelo, regulando de a poco su respiración y luego posando ambas manos en el suelo para apoyarse y así, poder levantarse de nuevo. No hacía falta ver nada más para enterarse que no estaba tratando con una persona común y corriente. Más, sin embargo, esto no era algo que disuadiría a Axel de un enfrentamiento…sino todo lo contrario.

“Esa fuerza…” Pensaba mientras cambiaba su mirada, esta vez en dirección a aquel desconocido. Es posible que muchos en su lugar hubieran decidido simplemente dejarlo de lado y seguir con su camino, pero no, Axel no era ese tipo de persona. Axel era del tipo que en cuanto se mete en un problema, no sale de él si no es por medio de los golpes. Y el ver que quien tenía enfrente podría ser alguien con quien divertirse, menos buscaría simplemente “Irse” – Vaya… No sé si simplemente te revelas como algo más que un ser humano por simplemente confiar en que no tengo oportunidad, o porque eres realmente idiota – Decía mientras movía ligeramente su cuello hacia un costado, tronando el mismo – Sinceramente…espero que sea lo primero – Flectaba un poco las rodillas como si se preparara para correr en lo qué una sonrisa confiada y psicótica surcaba su rostro – Por qué adoro cerrar o romper la boca de gente como tú – Y sin dar tiempo a decir nada más, echó a correr directamente contra su rival, casi como si intentase embestirlo.

Ya estaba lo suficientemente cerca como para abalanzarse encima con algún golpe o directamente para embestirlo, y realmente eso parecía que iba a hacer, pero no. Por el momento, quien aparentaba tener una mayor fuerza física no era él, si no aquel desconocido, es por eso que había preferido atacar con algo más de....velocidad, y agilidad. Cuando ya se encontraba apunto de impactar contra el, dio un rápido y ágil giro a su costado para desplazarse hacia su espalda, dando el menor tiempo para reaccionar posible. Allí, se agachó y deslizó una patada horizontal por los dos pies de su oponente, logrando despegarlo completamente del suelo y hacerlo caer. A medida que caía, levantó el mismo pie derecho para luego dejar caer el talón contra su estomago, golpe que usó para hacer que se estampase contra el suelo con una mayor potencia. Una vez terminó su secuencia, no tardó mucho en levantarse y retroceder con ambos brazos en guardia y la vista clavada en su adversario.

- Lamento decirlo, pero si no te hago perder el tiempo en una cama de hospital, será en un ataúd.

Thanks Trent~:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simon Blackquill el Jue Jul 27, 2017 1:55 am

Empezaba por darle la espalda al mocoso una vez que me ponía a caminar para irme lejos de ese lugar. Muy típico de mi era de que realizaba algún desastre y nunca me responsabilizaba de mis actos; pero también era de esperarse. Por la forma en la que me comporto y mi físico intimidante me ayudaban a hacer lo que quisiera, claro hasta cierto punto ya que a mi jefe no le gustaba mucho eso de que alguien se saliera de control.  ¡Vamos! Que tengo un lado tranquilo... o eso quiero creer (?)

Ahora bien, me había quitado al albino de mi camino con la esperanza una muy pequeña que este se diera por igual la vuelta o que me dejará de una vez en paz haciendo esto una experiencia para que se diera cuenta con quien se estaba metiendo.  En cambio, parecía ser mucho más idiota que yo y eso que me había cruzado el semáforo cuando estaba en verde... aunque seguía sin entender la importancia de esos aparatos inútiles.

Todavía con la caída que sufrió y los pequeños golpes sobre su cuerpo, este me dirigía la palabra obviamente molesto por lo que le hice y no esperaba menos que eso ya que inmediatamente dirigía hacia mí para atacarme. Pensé que iba a taclearme o darme un golpe de frente...Pero no, eso sería muy aburrido para los dos; así que optando por la parte de velocidad alcanzándome en dar una secuencia de golpes de manera exitosa por lo que de un momento a otro dejaba detrás un sonido hueco una vez que mi cuerpo tocaba el suelo— Muy listo mocoso... quien iba a decir que podías luchar— se alegraba por el hecho que no era un gran saco de patatas (?) y que por lo menos tenía algo para mostrarle.

No me dolía la caída, ni tampoco la patada en el estómago pero eso no significaba que podía tener una marca en él.. Eso lo revisaría más adelante, lo que me llamaba la atención era lo siguiente que podría usar. Entonces comenzaba a levantarme de forma lenta con la mirada oscurecida y en mis labios se dibujaba una sonrisa de lado, lo que a pocos segundos salía una especie de burla para luego soltar una risa de lo más aterradora; mi voz sonaba con profundidad y no le quedaba nada bien al ambiente que se vivía.— ¿Y eres la persona que me acababa de llamar idiota? ¡Joder hombre! Si que tienes agallas en querer enfrentarme y demasiado optimismo si es que piensas que me podrás ganar. Seamos sinceros mocoso...—  mi voz cambiaba a una más seria cuando le llamaba por su sobrenombre —El único que perderá su tiempo en el hospital serás tú— una sonrisa perturbadora era lo que adornaba mi rostro a medida que terminaba las palabras.

Levantaba mis brazos a la altura de mi rostro y jalando cada uno al lado contrario para forzar los grilletes; como si estuvieran sobre mis muñecas solamente vidrio se rompieron las cadenas sin el mayor esfuerzo necesario dejando caer el resto de ellos al suelo — Empecemos con esto — y con solo eso me pude posicionar al lado derecho del individuo utilizando mi velocidad sobre humana y también usando mi fuerza le daba un golpe hacia su rostro para que saliera disparado a la pared de un edificio. — Una cosa más... no está permitido rendirse — le daba una sonrisa divertida al empezar a caminar hacia donde el chico había caído.  

Dato que te interesaría leer.:
•Posee fuerza y velocidad sobrehumana [al ser demonio]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Neolightning el Dom Jul 30, 2017 11:43 pm

Verlo levantarse, sin aparentes dolores que le dificultaran, le daban a entender ya no la obviedad de qué un ser humano este tipo no era, si no de lo resistente que podía llegar a ser. Era un tipo de cuidado, y Axel se había ido a meter sin pensarlo dos veces en la boca del lobo. Sin embargo, ¿iba a retroceder? No, claro que no. Axel es del tipo que, sepa o no hacia qué peligro se encamina, se lanza de cabeza de todas formas. Había pasado un buen tiempo desde que no podía librar una verdadera batalla, esas qué te ponen contra las cuerdas, te llenan de adrenalina y te obligan a sacar todo tu potencial. Si, muchas veces había salido mal parado de peleas comunes, pero siempre a costa de tener que controlar un poco sus aptitudes físicas para no demostrar al público que un humano no era. Sin embargo, esta vez tiene total libertad para desquitarse con todo lo que tenga…El peligro está en qué su oponente, también.

Su mirada se tornó seria en cuanto empezó a escuchar esas constantes risas. Luego vinieron aquellos pretenciosos comentarios, a lo que tan solo chasqueó la lengua contra su paladar en señal de disgusto. ¿Lo subestimaba? Se iba a encargar de hacer que se tragara sus palabras - ¿Ah sí? Pues ven e inténtalo – Soltó, orgulloso y confiado como siempre. Se intentaba mostrar molesto, hablaba molesto, y debería de estarlo, sin embargo, e involuntariamente, una socarrona sonrisa surgía en su rostro mientras tensaba cada músculo de su cuerpo, listo para empezar el ataque. La emoción de una batalla intensa era algo que simplemente no podía dejar de lado. Había veces en las que sin importar el por qué fuera a luchar, o los sentimientos que hubieran de por medio, disfrutar de la pelea le era algo inevitable. Adicionalmente, tiene la oportunidad de hacer esa otra cosa que tanto le gusta y disfruta hacer…Cerrar la boca de un completo charlatán.

Poco tiempo tuvo de reaccionar en el instante qué sus cadenas fueron rotas para tener a su enemigo justo a su costado. Inmediatamente reaccionó a elevar ambos brazos para cubrir su rostro, sin embargo, el fuerte impacto hizo que, a pesar de cubrirse, la fuerza del golpe hiciera de las suyas, mandándolo a volar contra la pared de un edificio. El golpe fue contundente, causando que cayese al suelo unos instantes y tosiendo algo de sangre - …Je…. – Esa sonrisa suya no parecía borrarse. Dolía, y dolía bastante, incluso un hilo de sangre salía por su boca en lo que se levantaba y alzaba su sonriente y psicótica sonrisa de oreja a oreja, con sus grandes ojos abiertos y las pupilas sumamente contraídas - ¡NO TE VAYAS A ARREPENTIR DE TUS PALABRAS! – Ignorando aquel dolor que tenía en varios rincones de su cuerpo, así como principalmente en el rostro, se terminó de levantar para volver a poner sus brazos en guardia.

De nuevo, empezó a correr hacia su oponente, pero claro, no tenía la mente precisamente en blanco. “Aludir al dolor no servirá de nada” Pensaba a medida que se acercaba. Ya había entendido que su resistencia al dolor podría incluso llegar a ser mayor a su resistencia física. “Tendré que aludir entonces a …. romper” Fue la conclusión a la que llegó. No era tan difícil. Gracias a que su ágil estilo de lucha se inspiraba totalmente en los golpes seguidos uno tras de otro, lo único que tendría que hacer era centrar esa secuencia en golpear un par de zonas en específico repetidas veces. Es posible que aguante el dolor muy bien, pero, ¿De que le servirá eso…si consigue romper y así inmovilizar alguna de sus extremidades?

Una vez tuvo a su oponente cara a cara de nuevo, pisó firme a tan solo un paso por delante suyo con la pierna derecha, para girar sobre su propio eje, dirigiendo una patada con el talón izquierdo directo a su mandíbula. La distancia, sin embargo, hacía este golpe fácil de esquivar moviéndose ligeramente hacia atrás, quizá incluso demasiado fácil...sin importar si el golpe daba o no, cuando ese pie iba a caer al suelo, saltó con la pierna derecha, elevándola a la altura del rostro para dejarla caer por sorpresa, en dirección a la clavícula izquierda de su oponente, cargando todo su peso y fuerza en esa simple patada. Inmediatamente y dando el menor tiempo a reaccionar posible, cuando su pié volvió a tocar al suelo, se abalanzó sobre su enemigo con un codazo derecho enviado directo a la misma zona que golpeó con su patada. Estiró esa misma mano derecha para hacerle perder el equilibrio con un golpe con los nudillos en su oreja izquierda y terminó haciéndolo retroceder con una patada al pecho, volviendo a retroceder. Sin dudas, si en algo se especializaba el, era en los golpes continuos y en secuencia, ahora mismo buscando acabar con su clavícula...

Thanks Trent~:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simon Blackquill el Sáb Ago 12, 2017 3:14 am

Eso de ser cuidadoso no era especialmente lo mio; trataba de ser directo y rápido si se trataba en alguna pelea, llámenme eficiente que me gusta terminar el trabajo antes para poder tener mas tiempo libre. Por lo que dejaba muy a descubierto o mejor dicho, mi defensa en primera estancia era casi nula hasta que todo se ponía serio; Ahi era donde utilizaba mas la cabeza al combatir.
En este momento caminando hacía donde estaba el albino, pude darme cuenta que este no echaría para atrás en sus decisiones, muy a pesar de lo que le acababa de decir... —Sigue siendo un mocoso— y si me agradaba ponerlo en esa categoría, por que se comportaba como uno.

No ayudaba tampoco con el temperamento que tenia en ese momento, si bien los primeros golpes que me dio no eran tan fuerte como el de la motocicleta; el enojo era lo que mas crecía dentro de mi. Esa persona osaba el enfrentarme cuando no quería y observando el rostro de este se notaba que disfrutaba aquello.—¿sera un masoquista quizás? o ¿sera que solo tiene la cabeza hueca?— De nuevo insultos, no me daba mucha importancia del por que este hacia esto, no me importaba si era por orgullo, ego, una especie rara de venganza... lo que sea, al final este seria un saco de boxeo para mi.

Para buena suerte para él y mala para mi, la fuerza que poseía no era la suficiente. Todavia no recuperaba todos mis poderes desde que salí del sello y tampoco habia tenido la oportunidad de peleear con alguien antes para comprobarlo, por lo que puede hacerme daño si no me controlo —Eso se descubrira dentro de unos momentos— . Queria ver que era lo que podría hacer el albino, me mostro velocidad y ataques con secuencia... ¿usaria de nuevo esa combinación?
—Nunca me arrepiento de lo que digo— Le seguía sonriendo una vez que escuche lo que decía. La apariencia y mi personalidad iban de la mano, me mostraba una persona de lo mas tenebrosa y fuerte que siempre se salia con la suya; lo que era verdad, pero nunca se había retractado de sus palabras... Ni una sola vez y mucho menos lo haría ahora.

Llegando rápido como lo hizo anteriormente, el primer ataque que hizo fue una patada a la izquierda pero con mucho espacio de distancia en ello, por lo que fue de lo mas fácil de esquivar. En ese instante fue donde empezó a golpear enserio; otra patada directo a la mandíbula que fue certero por lo que si lo sentí gracias al sabor metálico que aparecía sobre mi boca lo siguiente que hizo fue en acercarse trayendo consigo su codo para otro golpe. Nada mal, pero era muy obvia esa secuencia. Mis brazos se pusieron de defensa ante mi mandíbula soportando el golpe y dejando que hiciera los siguientes ataques.

El equilibrio lo mantenía y los brazos estaban un poco arriba por la ultima defensa, sin embargo tampoco era que iba a quedarse en esa posición. Observaba como el contrario retrocedía e impulso sus piernas para ir rápidamente frente a él. ¿que era lo que tenia planeado? en realidad nada, solamente me lance a dar varios golpes.
El primero fue con mi mano derecha hacia la mejilla del contrario, una vez captada la atención de este movimiento con la izquierda daba un gancho hacia la boca del estomago del albino. Trataba que fueran con mayor fuerza, pero tampoco esperaba que se rompiera tan fácilmente. Lo siguiente que hice fue el darle el agarrar su cuello con mi mano derecha y bajar su cuerpo para darle un rodillazo nuevamente en el estomago, muy seguramente estaría sin aire —Espero que resistas todos mis golpes hasta que me canse... especialmente hoy me siento un tanto fastidiado— Me burlaba un poco con aquella sonrisa que no había desaparecido de mi rostro... Tal parecía que el contrario no era el único que se divertía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Neolightning el Vie Ago 18, 2017 8:18 pm

La combinación de golpes con la que el chico había atacado había logrado dar de lleno, por lo menos la gran mayoría de las veces. Sin embargo, no habían sido suficiente como para llegar a terminar de romper aquel extremo entre su brazo y su hombro, ni mucho menos haberle dejado algo adolorido. Nah, era claro que para llegar a ese punto le sería realmente difícil, eso lo había descubierto desde el instante en el que había visto la gran fuerza física que ese desconocido poseía. Había diferencias entre los dos, grandes diferencias que cualquiera podría notar desde lejos sin mucho esfuerzo. Por un lado, estaba su oponente, quien sería sin lugar a dudas más fuerte, resistente y quizá peleara sin conocimiento de que rayos es el dolor…y aquel factor del que disponía Axel a su favor y del cual tendría que usar si quería salir victorioso, sin dudas su agilidad y si ingenio. Pero … ¿Le serían suficientes?

Inesperadamente, su oponente decidió tomar la iniciativa, saltando directo contra él, claramente sin la intención de darle el más mínimo respiro para volver a idear y efectuar una de sus secuencias – Tsch - Chasqueó la lengua contra su lengua mientras a medida que su oponente se acercaba, subía ambos antebrazos con los puños firmemente cerrados alrededor de su rostro, en esa pose típica de pelea suya que el poseía. El primer golpe que vio dirigiéndose contra su persona, fue un simple puñetazo hacia su rostro, nada especial o de lo que preocuparse. Lo contrarrestó inmediatamente estirando su brazo izquierdo y dando un puñetazo en el músculo de su brazo derecho, deteniendo así su golpe y de paso –Aunque seguramente no le fuese a doler- dañar parte de su músculo, tras haber sumado tanto mi fuerza como la misma fuerza de él. Quizá incluso podría adormecer su brazo...solo quizá, si se daba la ocasión de golpear igual de nuevo en el mismo sitio. Ya planeaba responder ante el ataque cuando...su enemigo continuó.

- S-subestimarme…-Decía con la voz entrecortada por la falta de aire, más sin borrar esa sonrisa confiada de su rostro- E-es...un gran error.

No dio tiempo a reaccionar para cuando sujetó firmemente la muñeca con sus dos manos y de golpe, balanceó sus piernas hacia adelante. Pasó su pierna izquierda por el costado exterior al brazo de su oponente, llegando a sobrepasarlo y luego dejándola caer en su brazo, terminando con su pierna izquierda encima de su hombro derecho. Aprovechando esa base, levantó con fuerza y bastante rápido su pierna derecha en dirección al rostro del mismo, pasando a golpear con la planta de su pie directo en la sien. De inmediato y para forzar al mismo a apartar la mirada, pasó a patear el costado contrario de su cabeza con la planta del pie, haciéndole girar la cabeza en una dirección contraria. Con su pie izquierdo, apoyó el talón sobre su clavícula y la otra la posicionó sobre el pecho de su contrario. Antes de dejar que se recuperara de aquellas patadas, tiró de la muñeca del mismo mientras con el talón izquierdo, presionaba su clavícula para forzarlo a simplemente soltarlo. Una vez sintió que lo lograba, se impulsó fuertemente con el pie derecho, zafándose totalmente de su agarre y empezando a caer en dirección al suelo – Ahora...¡Es mi turno! 

A medida que caía al suelo, se volteó en el aire para terminar con pies y manos sobre el cemento. Impulsándose con el mismo, se dirigió vertiginosamente hacia el desconocido, tomando su brazo derecho en plena corrida, pasado un poco de largo de él aún con el agarre firme, principalmente para desequilibrarlo. Una vez lo logró, se detuvo de golpe y jaló de su brazo, literalmente llegando a levantar al sujeto por encima suyo -Gracias a la fuerza de inercia, no su propia fuerza- hasta finalmente, arrojarlo en forma de latigazo contra el cemento del mismo de espaldas - ¡Entre más grande.... - A medida que caía, el mismo se dejó caer con una rodilla al suelo, para aprovechar esa misma fuerza de inercia dejando caer un puñetazo encima de su hombro derecho- … Peor la caída! - Dijo mientras se levantaba para luego voltearse a su enemigo con su pose de pelea de nuevo. "En el mejor de los casos, le acabo de romper el brazo. En el peor.....Tsk, nada".

Thanks Trent~:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simon Blackquill el Jue Sep 07, 2017 2:06 am

Sentía como el la adrenalina subía por mi cuerpo a medida que continuaba con aquella pelea. ¿Habia entrenado una vez que salio del sello? Era mas que obvio que no era así, tenia relativamente poco tiempo de haber despertado y ponerse en una pelea en un principio tampoco era tan buena idea. Mi instinto de meterme en problemas no tenia limites. Pero por lo menos esto le dejaría en claro que tanto poder tenia físicamente. Ya después buscaría alguien para entrenar correctamente, quien sabe tal vez necesite entrar a una verdadera batalla.

Por lo que si, me tomaba esto con cierto humor, un humor morbido y sin gracia. Pero por lo menos me divertia, y eso se notaba en la media sonrisa que poseía sobre el rostro. El contrario ni siquiera sabia que me encontraba jugando y era mucho mejor que no lo supiera... Posiblemente dejaria de atacar y se iria haciendo pucheros sobre que lo utilice. — Nada personal mocoso— . No era muy bueno disculpandose y mas despues de dejar que pasara esta situacion. Lo olvidara mas adelante seguro, es notorio que tiene un problema en controlar sus emociones asi que me imagino que despues se pondra a pelear con la motocicleta cuando esto termine.

Solo uno de mis golpes [y era el que mas le importaba] le hizo contacto por lo que no estaba tan mal, yo le daba un golpe con toda la fuerza que poseía y el me regresaba una serie de golpes en diferentes lados del cuerpo. Algo inteligente para alguien como yo. Aunque a diferencia de lo que dice yo no lo estaba subestimando, o por lo menos no en verdad. Las palabras que empleaba era mas para dar un efecto amenazante; un lindo truco aprendido a partir de los años y que me encanta llevar a acabo cada vez que tengo oportunidad. El efecto que podría traer con el es en crear una duda u miedo psicológico en la mente del contrincante. "—El único que perderá su tiempo en el hospital serás tú—" Amenaza directa, si es una persona un tanto miedosa o con poca valentía se asustara sobre la pelea y se marchará enseguida. 
"— Una cosa más... no está permitido rendirse — " Creara una duda sobre su mente y se dará cuenta que se habla en serio. Tendrá mas cuidado.
"—Espero que resistas todos mis golpes hasta que me canse... especialmente hoy me siento un tanto fastidiado—" Dicho esto después del contacto puede crear temor ya que es una advertencia del posible resultado que se dará.
No todo se basa en fuerza o habilidades, tambien existe la lucha psicologica en el campo de batalla. 

Ahora bien, eso no significaba que siempre funcionara como el caso que tenia frente a mi, pereciera que esas palabras le motivaban a seguir. Por algo decía que era idiota ya que su mente solo esta nublada por el enojo. No le llegaran las palabras fácilmente por lo que debería cambiar un poco la técnica. 
Sin embargo antes de eso observaba y recibia los siguientes golpes que me ofrecia sin detenerse; El primer golpe en la sien era lo que sentia antes de que pudiera levantar su brazo en posicion de defensa. El siguiente golpe fue hacia el lado contrario pero con este apenas y pude defederme, mis reflejos estaban algo oxidados y era mas que esperado.
Logrando safarse del agarre de manera exitosa, el albino hizo un movimiento que no lograba distinguir, o por lo menos no al comienzo. Me tiro al suelo llevando otro golpe hacia el brazo.

El golpe de mi espalda sobre el suelo hacía que se levantará polvo y que la vestimenta se me ensuciara — Maldita sea— si, era importante mi traje, pero no era por lo que me quejaba si no por el dolor que tenia sobre el brazo. No estaba fracturado pero si que lo sentía. Una mueca se aparecía sobre mi rostro una vez en el suelo.No significaba que no sentía los anteriores ataques, por supuesto que le dolía pero era de menor medida ya que no dañaban nada importante; ademas de que si reflejaba dolor perdería firmeza.
Sobrellevando lo que acababa de ocurrir de manera algo suave me levantaba del suelo para poder hacer mis próximos movimientos. Aunque con la manera en la cual me enderezaba era lenta y con cuidado parecía una eternidad.

—Nada mal... pero era mejor que me dejaras en el suelo— Una risa sarcástica salia de mi voz a decir esas palabras. No tendría que dejarle ninguna oportunidad una vez que tu contrincante estaba en el suelo. —Pero eso no importa — dejando de hablar y poniéndose en acción, utilizo su velocidad para estar mas rápido enfrente del albino. Con mis puños cerrados y moviendo mi brazo derecho el primer golpe seria en el lado izquierdo del contrario, en seguida y sin detenerme con el brazo izquierdo daría un golpe en las costillas; No acabando ahí y con cierto afecto personal daría otro golpe con su derecha en su clavícula para desorientarlo.
¿por que tanto golpe ahora? Bueno, en verdad solamente quería desconcertarle ya que metiendo mi mano por el brazo del contrario sentándolo fuertemente doy un giro para lanzadlo por encima de mi hombro. Todo el peso iba hacia mis caderas y piernas por lo que fue fácil el tumbarlo hacia el suelo del espaldas devolviendole el favor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Neolightning el Mar Sep 12, 2017 2:19 pm

Por más que pareciera haber tenido las probabilidades en contra, la llave que le había aplicado a su oponente había funcionado. Habría sido irónico y quizá hasta algo extraño para alguien sin el contexto necesario ver a un chiquillo del tamaño de Axel literalmente alzando por el cielo a un maldito mastodonte por derriba de su cabeza para luego dejarlo caer de espaldas al suelo. Cualquier simplemente pensaría, "¿Y el enano de dónde sacó esa fuerza? Y allí el principal error, no utilizaba su propia fuerza para golpear, ya tenía claro que jugando ese juego no tendría oportunidad de ganar y tendría que cambiar de táctica. Tendría que empezar a utilizar o bien la fuerza del contrario, su peso o simplemente su propia velocidad para crear golpes contundentes, los cuales si puedan hacer el daño que necesita causarle. Podría parecer (Y ser) nada más que un niño enfadado que actuaba como idiota y que no pensaba mucho antes de actuar, pero a la hora de la batalla, demostraba realmente que por más imprudente que fuera...sabía lo que hacía. Sabía cómo pelear, como cambiar el estilo de batalla según su oponente, como contratacar, como diferenciar cuando debe cambiar tal estilo debido a tal desventaja...tan solo debería aprender a diferenciar cuando es bueno pelear y cuando no, ya que ahora mismo, parece tener claro que toda situación amerita golpes. ¿Había otra forma de solucionar las cosas? Porque Axel no conocía otra.

Ya habiéndose levantado y a unos cuantos pasos de distancia de su contrario, el chico mantenía la mirada clavada en el hombre que de a poco se levantaba, obvio, sin nunca romper esa posición defensiva de sus dos antebrazos cubriendo los costados de su rostro – Es para hoy – Repuso con cierta molestia ya de esperar que se levantara de una forma tan innecesariamente lenta y tardía. No sabía si realmente es que algo le doliese como para que se tuviese que tomar su tiempo para levantarse, que simplemente le haya entrado ganas de dormir o que lo hiciera a propósito con la intención de hacer enfadar al albino, cosa que había quedado bastante claro lo fácil que era - ¿Ja? ¿Dejarte en el piso? - Soltó con un tono de cierta ironía, posicionándose firmemente a sabiendas de que el otro podría arremeter en su contra – No hay gracia en atacar a quien está por el suelo, más divertido es esperar a que se levante para derribarlo de nuevo – Y esta vez, una pequeña burla acompañada de una socarrona y muy confiada sonrisa. Estiró su mano hacia adelante, moviendo los dedos con el típico gesto de "Ven aquí", justo en el instante que le veía acercarse con su clara velocidad sobrehumana. Ahora no lo tomaría tan desprevenido, ya tenía claro que un humano no era...

Tan pronto como lo esperaba, el sujeto ya estaba enfrente suyo lanzando sus ataques a diestra y siniestra. El primero no fue tan difícil de bloquear, ya que gracias al estar atento logró subir su antebrazo izquierdo contra la muñeca del oponente, causando que el choque bloquease el primer golpe. El segundo puñetazo fue más difícil de bloquear y no pudo de hecho hacer mucho, tan solo echar un paso hacia atrás y bajar un poco el codo para disminuir un poco la potencia del golpe el cual, de todas formas, acertó y ocasionó un dolor que no podría ignorar por mucho, incluso teniendo que cerrar fuerte la boca para ahogar el leve quejido. El verdadero problema empezó cuando recibió el golpe en la clavícula que lo echó un poco para atrás y, posteriormente, serviría para hacer que el idiota lo imitase, levantándolo para lanzarlo al suelo, claro con la diferencia de que este utilizaría su pura fuerza bruta y de que Axel no disponía de una resistencia tan grande como su enemigo...estaba en problemas. Tenía que pensar rápido si no quería que un golpe de ese estilo le terminase por romper la espalda o algo parecido "¡...!" Y afortunadamente, logró reaccionar a tiempo, a pesar del fuerte dolor que yacía tanto en sus costillas como en menor medida, en su clavícula.

En el preciso instante que su cuerpo dejó de tener contacto alguno con el desconocido, Axel dio un rápido giro en el aire –A medida que caía-, para reposicionarse y así, lograr apoyar su mano en el suelo "¡Vamos...!" Se decía a sabiendas de que ahora mismo se estaba sobreexigiendo. En el instante que estiró totalmente el brazo con el que se apoyaba en el suelo, pudo sentir el "Clack" doloroso de un hueso interno moviéndose de sitio pero, gracias a ello, logró estirarse –Evitando así caer con todo el cuerpo en el suelo- llevando de nueva cuenta, su pie derecho contra el rostro de su oponente, en un golpe totalmente sorpresivo y literalmente, sacado de la nada - ¡R..agh! - Y con otro quejido, contrajo y estiró con tanta fuerza como pudo aquel brazo que lo mantenía de cabeza en el suelo, impulsándose así para terminar de pie de frente ante el contrario, quien esperaba que estuviera aún un poco desorientado por la pelea – Mi truco no funciona contra mí, ¡INEPTO! - Y sin dar tregua alguna, dio un rápido paso hacia adelante, lanzando un puñetazo izquierdo contra su rostro y, debido a que su brazo derecho ahora mismo poseía un hueso descolocado como para atacar con el, atacó con el codo izquierdo, regresándolo del revés por la otra mejilla de su enemigo. Para tomar distancia, dirigió una patada de frente con la planta de su zapato hacia el pecho del contrario –Para forzarlo a retroceder con algo de equilibrio menos-, momentos que aprovechó para retroceder un par de pasos – Se más original, capullo – Dijo como siempre, sarcástico y socarrón mientras llevaba su mano izquierda hacia su hombro --Tomó aire e hizo un brusco movimiento, lo que le hizo soltar otro leve quejido que ahogó cerrando con fuerza los dientes, seguido de un segundo "Clack" en su hombro, acomodando ese hueso que se había soltado – Bien.... - Movió un poco los dedos de esta para recuperar la movilidad de la misma, antes de volver a alzar la vista contra su oponente - ¿Continuamos? - Parecía ya no importarle los dolores que él mismo sufría, literalmente habiéndose movido de lugar un hueso para seguir peleando y habiéndoselo arreglado a sí mismo instantes después....

Se tronó los huesos del cuello justo antes de empezar a correr nuevamente contra su oponente. Justo en el instante que llegó, pasó a agacharse a ras del suelo, apoyando una mano sobre el piso para lograr mayor equilibrio y así, levantar su pie izquierdo en una perfecta patada recta hacia el mentón del oponente - Te dije - Impulsándose con ambas manos en el suelo, volvió a quedar de pie, volteándose bruscamente contra su oponente y dirigiendo un puñetazo derecho contra su rostro - QUE NO - Volvió a agacharse para luego, pegar un salto diagonal, abalanzándose contra Altruismo - ¡ME SUBESTIMARAS! - Y dirigió todo su peso y la fuerza de aquel salto a modo de un codazo contra su torso, más concretamente, hacia el específico punto donde el tórax termina y está justo arriba del estómago, en esa zona tan sensible y fácil de romper...con la intención de ocasionar cuanto daños pudiera.

Thanks Trent~:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simon Blackquill el Miér Oct 04, 2017 1:49 am

Estaba más que oxidado de eso no cabía duda, el estar dormido cierto tiempo deja sus consecuencias. Por lo que sentía que me movía de forma más lenta esta vez; le echaría la culpa a lo anterior pero también sabía que era mi culpa por meterse en una pelea sin medir las posibilidades. Bueno, no pensaba en perder de manera tan fácil pero reconocía que no era tan cabeza hueca como pensaba —Le doy un golpe con toda mi fuerza, el me devuelve tres más— Quería encontrar alguien con quien entrenar.. pues ya lo tenía enfrente mío ya si me hacía moverme mucho más de lo necesario era realmente mi problemas. —Tsk… que fastidio— Nada me importaba en este momento más que romperle en dos. Sacaría su katana para ser las cosas más fáciles entre los dos, pero; era alguien con moralidad para la extrañeza de algunos, sé cómo debería comportarse un hombre al igual que una persona patética y descarada. No me mal entiendan soy sarcástico y me da igual la mayorías de las cosas… ¿Sacar un arma ajena en esta pelea? Eso no pasaba por mi cabeza. Quería vencerlo con mis propias manos al igual que lo hacia el mocoso.

Las diferencias que notaba a medida que el tiempo pasaba era su falta de paciencia, yo quería divertirme un poco más con él y este solo me quería desfigurar el rostro de una sola vez. Si sumamos que es irascible entendía que no se libraría de esta hasta que uno de los murieran o quedaran inconscientes — Deberías aprender a esperar mocoso— mi voz sonaba algo irritada — O atacar, como a ti mejor te parezca… pero no vengas a quejarte conmigo— lo decía más que nada por las palabras que le dirigía por la forma que me levantaba del suelo. Todo pesaba más que lo acostumbrado y eso que ya me había quitado las cadenas de hace unos minutos atrás, tal parecía que la flexibilidad y velocidad no serían los puntos a mi favor. No le gustaba para nada escuchar a las personas quejándose o molestándose por lo que pasaba, muy al contrario de mí que parecía que me quejara de que todo se lo tomaran en serio; no iba a escucharlo, le ignoraría y haría como si no hubiera dicho algo.. Solamente iba a hacerle caso a los puños.

Tenía conocimiento suficiente de pelea frente a frente con manos desnudas, pero no era totalmente mi fuerte. La espada me venía mejor y la oscuridad… todo lo que tuviera que ver con ello era más que bueno. ¿Con cuántos peleadores me habré enfrentado? No lo suficientes. Dos de tres golpes dieron al cuerpo del albino, lo ideal era que le dieran todos aunque tampoco era que le importará si este los esquivara. El derribe era más que nada por improvisación, el que al parecer no resulto muy bien para mí.  —…¿Qué demonios acaba de hacer? — Observaba como el enano intentaba no caer al suelo sacrificando un poco su brazo en el proceso, ignoraba el hecho que este tramaba y recibiendo la patada en mi rostro hizo que lo dejara para defenderme— ¡Al diablo con él! No le importa ni siquiera lo que tenga que hacer a su cuerpo para evitar que mis golpes le den— Un pensamiento estúpido si se lo preguntaban, desesperado para la situación ya que el otro sabía que no podría hacerme frente. También puede que acabar con el fuera más fácil ya que él mismo haría la mitad del trabajo.

Los dos golpes al rostro seguidos por su brazo bueno y el dislocado fueron algo difíciles de esquivar por la desorientación de la patada, pero podía protegerse de ellos con sus brazos. Retrocedí con la patada en el pecho y todavía mantenía mis brazos en defensa a la altura de mi rostro.. — ¿No te dije hace unos momentos que no te quejaras? — Mi fastidio se hacía cada vez más notorio, no quería saber lo que pensará el otro. Veía como se acomodaba aquella parte de su cuerpo y se aproximaba nuevamente hacia mí. Otra patada dirigida a mi mentón daba inicio a la serie de golpes no era complicado cubrirse de ello, es más movía mi rostro para evitarlo, el puñetazo derecho lo recibió dejando mostrar que de su boca salía algo de sangre por los constantes ataques. Con una mueca de dolor recibía el golpe el codazo a mi torso ya que no esperaba a que este se abalanzará hacia mi cuerpo. —Maldito….— le decía mientras aprovechaba su posición y darle un rodillazo al estómago de este, muy posiblemente le sacaría el aire si lo recibiera de lleno. Juntando ambas manos entrelazándolas ente si junto un puño para darle un golpe en nuca de manera horizontal desde la altura de mi cabeza hacia el suelo con mucha fuerza; para rematar le daría una patada al cuerpo para alejarlo de él sin importarle si todavía estuvierese cayendo o ya en el suelo.

Rodaría no mucho de su posición, el dolor que sentía sobre su cuerpo era más notorios haciendo que en su rostro se mantuviera esa mueca de dolor y algo de enojo por lo que el otro había hecho, así que sin perder más tiempo me dirigía hacia donde se encontraba para seguir golpeándolo, dándole uno sobre mejilla izquierda y el siguiente en la derecha y así una vez más… Pensaba que estaba ya enojado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Neolightning el Jue Oct 26, 2017 8:46 pm

La combinación de golpes resultada luego de que corriera directo hacia él, fue tanto o más efectiva de lo que hubiera esperado. La patada impactó perfectamente bajo su mentón y el resto de golpes consecutivos uno tras otro sobre su rostro, tampoco se quedaron atrás. Incluso, logró ver como había logrado conseguir que sangre empezara a salir de su boca, lo que demostraba que aunque quisiera o no, las heridas ya se le empezaran a reflejar. Incluso, pudo denotar aquellas ligeras expresiones de dolor que marcaba a medida que los golpes iban, denotando también que finalmente, sus grandes resistencias habían sido reducidas a lo que ahora si sería un combate donde tuviera la oportunidad de vencer. Una sonrisa socarrona surcó su rostro una vez logró escuchar ese pequeño y simple "Maldito". Eso se lo confirmaba, el gigante ese, estaba por fin empezando a sentir el dolor de la batalla, por fin estaba empezando a resultar herido y, el punto más importante, de lo que más se enorgullecía Axel y lo que hizo que aquella expresión en su rostro se volviera tan firme y cabronamente "Feliz", fue el ver que por fin había conseguido hacerlo enfadar. Eso le decía que las cosas para él finalmente se estaban tiñendo cada vez más duras y complicadas. Ahora, que ya estaban en la misma "línea", era cuando tenía que aprovechar y encargarse de derribarlo para que no se levantara más.

Sin embargo, aquello rápidamente se desvaneció una vez sintió el fuerte dolor de un contundente y severo golpe en su abdomen con la rodilla del otro, lo cual, le hizo abrir de golpe la boca, habiendo perdido todo el aire de sus pulmones de forma tan repentina. Ni si quiera pudo llegar a quejarse de aquel dolor para el instante en el que recibiría un segundo golpe, este en su cabeza y el cual lo haría caer de inmediato y de cara al suelo, siendo recibido en el aire con una patada de su contrario, pasando a girar por el suelo múltiples veces hasta llegar a detenerse totalmente y con un horrible dolor de pies a cabeza. Axel se llevó una mano al estómago por el profundo dolor que allí sufría, mientras tocía sangre y respiraba profundamente, mientras se levantaba tambaleante y lento con la vista de reojo sobre el hombre de cabellos negros, apenas logrando estabilizar medianamente su respiración para cuando este se le abalanzaría, lanzando puño tras puño sobre Axel. El primer puñetazo, lo recibió de lleno, pasando a desequilibrarse un poco y ladeándose hacia ese lado. Ante el segundo, elevaría su antebrazo para bloquearlo, más este simplemente seguiría su trayectoria, habiendo tan solo "Reducido" un poco el impacto del mismo. El tercero le volvió a dar de lleno, el cuarto logró ser bloqueado completamente y el quinto igual, empezando el chico a retroceder a medida que chocaba sus antebrazos con los del hombre para poder ir defendiéndose o, mejor dicho, cubriéndose de sus golpes. Una pequeña risa empezó a surgir de él, una pequeña risa, acompañada de una socarrona, orgullosa y confiada sonrisa. Una sonrisa la cual no se desvanecía incluso cuando uno de los puños pasaba a darle en el rostro, parecía que finalmente, era él quien se divertía.

Esa pequeña risa fue escalando, volviéndose cada vez más fuerte hasta llegar a convertirse en una carcajada. El chico seguía esquivando y bloqueando los golpes, con esa sonrisa de oreja a oreja en su rostro, la sangre bajando por sus labios y con las energías aparentemente renovándose por la emoción y la adrenalina del momento – Parece que el enfadado ahora es alguien más, ¿No? - Fruncía el ceño aún con esa sonrisa en su rostro. En el constante bloqueo de golpes, el antebrazo derecho de Axel chocaría contra la muñeca izquierda del enemigo, evitando que su golpe diese sobre su rostro, deteniéndolo y, además, elevaría su mano para forzar al otro a elevar su mano también, dejándola a un lado. A sabiendas de que ahora intentaría golpearle con el otro puño, llevó su mano izquierda directo contra la muñeca derecha del hombre, deteniendo su puño en el acto, ejerciendo tanta fuerza como podía, utilizando aquella fuerza que tanto su mitad de ángel como su mitad de demonio le brindaban - ¿No te estabas divirtiendo? - Decía mientras pasaba ahora a sujetar la muñeca izquierda del tipo con su mano derecha, sujetando ahora ambas muñecas y empezando a forcejear con tanta fuerza tenía, mirando hacia arriba y directo a sus ojos de forma desafiante – Let's Dance...RaccoonFace - Y sin darle tiempo a responder, dio un rápido paso hacia adelante, impulsándose con un leve salto hacia arriba, dándole un fuerte cabezazo con una fuerza tal que él mismo se abrió una profunda herida en la frente –aunque no pareciera importarle en lo absoluto- y con la intención de que el golpe lo empujase hacia atrás. Seguido de eso, le soltó para dar un paso hacia atrás y luego, impulsarse de vuelta hacia él, dándole un fuerte empujón tras dirigir todo su peso contra el hombre en forma de un empujón con su hombro.

Daría unos rápidos pasos hacia atrás, cerrando con fuerza sus puños, dispuesto a acabar con él con medios....poco sutiles - ¿Cuánto más crees poder aguantar? - Bromeó aún con esa sonrisa de oreja a oreja y esa siniestra risa, mientras su cuerpo parecía comenzar a desprender una especie de luz negra – Intenta no hacer esto ABURRIDO – Dijo antes de empezar a correr hacia él, aunque no estuviera a mucha distancia, mientras sus puños parecían envolverse en aquella luz negra con una intensidad mucho mayor de lo que lo hacía el resto de su cuerpo. Así mismo, comenzó a lanzar puñetazos tras puñetazos, los cuales contenían la capacidad de infligir tanto daño en base a la oscuridad como a la luz.....al mismo tiempo. Sin dudas, alguien anormal. Aquellos puños parecían mantener una temperatura enorme debido a que estos, literalmente, llegaban a quemar, probablemente debido a la energía que desprendía aquella luz negra. Finalmente y en un rápido giro, el chico llevaría un gancho derecho contra el abdomen de su enemigo – Hora de devolverte el favor.... - Repitió y, sin llegar a golpearle, abrió la palma de su mano, dejando salir de su mano una violenta explosión, seguida de un violento rayo de luz negra a quemarropa, el cual se encargó de trizar la calle y la cera que le rodeaba en ese momento a unos cuantos metros de distancia.

Thanks Trent~:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Strauss el Vie Ene 05, 2018 10:13 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Carreteras.
Dromes : 216193
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Simon Blackquill el Dom Ene 28, 2018 12:13 am

El sentimiento de enojo se hacía más evidente en mí a medida que seguía golpeándolo. El contrario claramente parecía estar en una no muy buena posición una vez que este recibía daño pero parecía que eso no le importaba de lo más mínimo. Tocia sangre, se le iba el aire, su cuerpo tambaleaba… Nada de lo que le hacía era suficiente y lo peor de todo esto es que posiblemente yo era el que acabara fastidiado después de todo. —¿Por qué ha puesto esa cara de imbécil? —

La sonrisa que mostraba el albino no podría entenderlo del todo y mucho menos viendo como era tratado como un saco de boxeo. Si bueno, es quiso que las cosas se hicieran de esa forma cuando se puso de obstinado y de molesto conmigo. Odiaba encontrarme a personas como estas la mayoría de las veces pero en un principio pensaba que era más buena suerte que otra cosa ¿con quién más tendría la oportunidad de mostrar la fuerza que poseía? No es muy agradable el tener que lidiar con una base tan débil… sin embargo era mejor que empezar desde cero.

Todo eso empezó a descontrolarse al ver como el mocoso empezaba a reírse como maniático sin sentido. La mayoría de los golpes habían sido absorbidos con su cuerpo y los otros fueron bloqueados cuando este pudo mantenerse de pie completamente. —Y pensaban que a mí me faltaba un tornillo — suspiraba pesadamente al escucharlo hablar con elocuencia y euforia. Su fuerza aumentaba a medida que bloqueaba mis golpes agarrando una de mis muñecas en el proceso y dándome un golpe de lleno que hizo que volteara el rostro.

— ¿Divertirme?... esto apenas está empezando mocoso…  — decía de forma arisca forcejeando con él unos segundos antes de que este se impulsará y me diera un cabezazo que hizo que mi cuerpo diera un paso atrás. El golpe me desconcentro solo un momento pero lo suficiente para que este se abalanzará de nuevo hacía mi dando varios empujones con su hombro.
Ahora mismo, sentía como la sangre me hervía; No de rabia o enojo… No, todavía faltaba mucho para eso. Era más parecido a la emoción pero sin llegar a ponerme feliz, un sentimiento extraño. Todo eso se desencadeno gracias a un nuevo movimiento que el albino hizo, pensaba que iba a abalanzarse nuevamente sin más pero estaba equivocado. De sus manos se formaba una especie de masa oscura que cubría su muñeca por completo después su ataque se volvía más penetrante.

Sabía lo que era pero no estaba completamente seguro de su naturaleza pero ahora ya lo tenía claro. El primer golpe dio de lleno sobre el abdomen sintiendo como la energía quemaba a través de mi ropa haciendo un gesto de molestia en el proceso. El siguiente movimiento fue consecutivo abriendo su palma y dejando que toda aquella energía saliera de ella destruyendo que estaba alrededor… o por lo menos una parte.

Era una buena estrategia, una muy buena aunque había algo que lo diferenciaba de él y era sus grandes reflejos. Pudo no ser consumido totalmente por aquella explosión poniendo una de mis sombras enfrente de mí eso redujo aún más el poder del albino haciendo que el cuerpo no sufriera demasiado daño, aunque su ropa si que estaba algo afectada

— ¿En verdad piensas que puedes vencerme con un poder tan bajo?  — mencionaba con seriedad yendo directamente hacia este sin vacilar . — No eres más que un sucio hibrido  — admitía con algo de molestia al verlo tan confiado… no creía que en verdad pensará que pudiera ganar esto.

El primer movimiento que hice fue el lanzar dos bolas de fuego al contrario de forma consecutiva con mi diestra, mientras hacía eso lanzaba una trampa de oscuridad hacía sus pies tratando de reducir más su resistencia [20 % (¿)]. Estando ya enfocado a este no dudaría en agarrarlo para poder quemarlo en su pecho y abdomen con un golpe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Neolightning el Sáb Feb 17, 2018 5:23 pm

Para su desgracia, esa detonación de luz negra no fue lo suficientemente potente y poderosa como para acabar con él de una vez.....O.....No, ese no fue el problema, pudo percibir como si algo se hubiera interpuesto en su camino, reduciendo significativamente los daños que llegaría hasta su contrario – Tsk... - Aunque podía ver como sus ropas ya no se encontraban en un buen estado, incluso contando los daños que debieron de haber tenido por la larga pelea que habían estado teniendo o por el propio choque en sí que tuvieron....No lograba visualizar significativas heridas que le dijeran que lo había herido tanto como necesitaba. Si quería poner fin a todo el asunto, debería sin dudas actuar mucho mejor de lo que había estado actuando hasta ahora, cosa que sabía que no resultaría fácil en lo absoluto. Pero no era como si eso lo echara hacia atrás, si no, de hecho, todo lo contrario: El hecho de poder luego de tanto tiempo, desquitarse luchando contra alguien que le pusiera las cosas difíciles y sin necesidad de limitarse para evitar llamar la atención....Le divertía. Era un reto que ya había tomado, y el cual se iba asegurar de superar y aplastar como fuera.

Verle tan enfadado, hizo que esa siniestra y jodida sonrisa volviera a su rostro - ¿Qué si lo creo? - Mencionó, en lo que sus dos brazos empezaban a aparentemente "Iluminar" una brillante luz negra, colocándose en guardia a medida que su enemigo se acercaba – Te lo voy a demostrar, hijo de puta – Apenas vio como las esferas de fuego eran lanzadas contra él, y aprovechando la brillante luz que cubría sus brazos con tal de hacerlos funcionar casi como si de armas se tratasen, daría un "Corte" diagonal a cada cual de las esferas con las palmas de sus manos –Afiladas y protegidas por dicha luz negra-, causando que las mismas no llegasen hacia él, y que los trozos cortados de las esferas de fuego simplemente pasaran por su lado - ¡....! - Más al no esperar el ataque de sombras, el chico se movió hacia atrás, buscando escapar del efecto de dicha oscuridad, más recibiéndolo de todas formas, pues en vez de esquivarlo...se detuvo, se detuvo para llevar ambas manos en forma de cruz justo por enfrente suyo para protegerse del tercer ataque de su contrario, aunque claro, no logrando frenar todo el ataque del mismo y viendo además reducida sus capacidades defensivas....

Al haber mantenido sus dos brazos en cruz enfrente suyo de forma defensiva, fue esto lo que su contrario llegó a agarrar, en vez de su pecho. Recibió las quemaduras que su contrario emitía, más sin embargo....Sabía que esa luz negra que rodeaba sus propios brazos no era precisamente inofensiva, y qué el sujetarlas también le haría mal - ...Je....¿Con qué sucio híbrido? Este sucio híbrido.....Te hará morder el maldito polvo – Se movió hacia enfrente, moviendo diagonalmente sus brazos que mantenía en cruz enfrente suyo, con la intención de empujarle hacia atrás, para luego dar el chico un salto hacia atrás y retroceder continuamente, hasta mantenerse a una distancia algo grande de su contraria – Fue divertido, pero creo que te equivocaste en una cosa... - Dijo con esa sonrisa aún presente en su rostro, mientras elevaba la palma de su mano hacia el cielo, empezando a concentrar en ella tanto la blanca energía de la luz, como la energía de la oscuridad que habitaban en él, creando justo en ese instante esa luz negra que tanto le caracterizaba, la cual parecía emitir "Rayos" hechos de esa misma energía - Esto...Termina, ahora – Una vez sintió como su cuerpo había ya alcanzado un punto límite en la capacidad de luz negra que podía emitir y controlar, el chico movió esa mano cargada de esa energía y que dejaba salir esos rayos negros para luego, a una velocidad mucho más alta de la normal y modificada por esa luz negra que emitía, empezó a correr contra su contrario, generando una onda expansiva detrás suyo que iba arrasando con lo que pasaba por los costados del mismo por la alta energía que se movía junto a él. Finalmente, cuando lo tuvo enfrente... saltó contra él e intentó llevar la palma de su mano imbuida en aquellas energías contra su oponente, buscando desatar en él tanto poder pudiera hacer y, si podía....acabar todo ya mismo.

Spoiler:
¡SHA! Como habiamos dicho y parecia que ibamos a intentar hacer cerrar el tema ... (?) Te dejo aqui la opcion de que quede la cagah (?) Onda que altru choque con algun otro poder o algo por el estilo, y que la explosion o lo que sea se encargue de hacer que ambos acaben en distintos sitios, por cuenta propia , probablemente vivos (????) Cualquier cosa o inconveniente, estoy a un discord de distancia (?) ~

Thanks Trent~:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 14, 2018 5:03 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Carreteras.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba