6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No camines solo por el bosque [Kaiser Apolo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado No camines solo por el bosque [Kaiser Apolo]

Mensaje por Shinsou & Tamo el Miér Jun 07, 2017 4:03 am

Dejando a Tamo atras, con seguridad de que el no se ira de alli donde le ha dejado, el se dirige solo a caminar por el bosque, buscando algo que pueda serle de ayuda, como vayas y esas cosas. No se preocupa por agarrar algo venenoso, en el monasterio le enseñaron a diferenciar las cosas venenosas de las comestibles, incluso los animales. En el paseo, come unas bayas recogidas de un gran arbusto, juntando muchas en la capucha de su capa, sacando de una en una de alli mismo, llevando su mano hasta alli. Quien lo viera, probablemente se reiria.

-Ya estoy lo suficientemente lejos- Exclama para si mismo, [¡Hora de salir!] Grita el Oni sellado dentro de el, pero nada es como el piensa, es solo un entrenamiento, dejara algo de espacio libre para que el intente escapar, como siempre lo ha intentado, para mejorar su aguante ante la salida de poder. El mas peligroso de todos sus demonios, aquel que se deja llevar por su naturaleza y mataria a Shinsou sin dudarlo por que ello le daria libertad. Es solo aquel con quien puede conseguir los mejores resultados de este entrenamiento.

Sentado en el suelo, y en la posicion de loto, su segundo circulo brilla tenuemente por debajo de su toga y capa. Junto a ello, una sensacion de poder maligno sale de el, una sensacion no muy notable a grandes distancias, pero si en las cercanias. Dicha sensacion aumenta en terminos de peligrosidad, pero no en poder, un instinto asesino empieza a sentirse, pero no proviene del joven monje, si no del demonio que intenta escapar. Permanece de esa forma por unos segundos hasta que se ve obligado a hacerlo retroceder y cerrar el escape. -7 segundos... Eso es lamentable-

Estira sus piernas y apoya sus manos en el suelo, descansara un poco antes de seguir caminando, y no se preocupa mucho por el camino que ha tomado, la Rokorobuki que esta sellada en su cuerpo recordara el camino por el. -¿Hay alguien por alli?- En un lugar muy silencioso como ese bosque y con el centrandose en los sonidos, podria escuchar incluso a una ardilla pasar por entre las hojas. Mas lo hace por paranoia, pero aveces, aquella paranoia lo ha salvado de alguna que otra cosa.

ff0000 [Demonios] 00cc00 -Tamo habla- 0066ff -Shinsou habla- 009900 [Pensamientos de Shinsou]

Dromes :
11498

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: No camines solo por el bosque [Kaiser Apolo]

Mensaje por KaiserApolo el Miér Jun 07, 2017 6:18 pm

Todo estaba absolutamente en silencio. Un pequeño alce pastaba tranquilo, ajeno a lo que iba a suceder. Pues no era culpa suya ser incapaz de comprender como un nigromante preparaba una trampa en su contra. Y sí, ese hombre era Kaiser. Estaba cansado de ver como algunos esclavos conseguían huir de sus garras por culpa de su pésima capacidad física, con lo cual, no le quedaba más remedio que comenzar a tomarse en serio sus dotes de caza. No se dio cuenta siquiera de que el pobre animal había caído en la trampa, que consistía en una simple cuerda atada a un árbol, que al más mínimo movimiento que ejerciera un contrario se rompería, haciendo que el sello que el propio mago había creado se transformara en una estaca. Cuál fue su sorpresa al ver que había funcionado a la perfección.

Vaya… No está nada mal.

Y tras decir eso, se comenzó a alejar poco a poco, no sin antes retirar la estaca del pobre ajusticiado y llevarse la cuerda, que seguía limpia. Tras hacer eso, deshizo el arma homicida en miles de hilos y los arrojó al suelo, pues al fin y al cabo, estaba hecha de oscuridad. Pero había algo que fallaba. Fue una sensación momentánea, duró apenas diez segundos. Pero era tan potente… Incluso oscura. Y no había nada que atrajera tanto al nigromante como la maldad. Esa sensación que recorrió su cuerpo… Inmediatamente, fue a buscar el origen de tal poder. Se escondió entre los matorrales, intentando hacer el más mínimo de ruido posible. Pero claro está, ir ataviado con una armadura comportaba llevar un peso increíble, y el simple hecho de agacharse comportó hacer una especie de sonido mecánico, demasiado delator. Levantó las manos, mientras arqueaba los labios y miraba sorprendido al muchacho que le había descubierto. ¿Esa era la fuente del poder? Interesante…

Debería de preguntar lo mismo a usted, caballero. No es muy normal encontrar a alguien en túnica paseando por un bosque, porque cuando yo lo hacía, todo acababa con alguien intentando matarme.

Tras decir eso, se alejó levemente, mientras colocaba sus manos a la espalda, solo por comodidad, y dejaba su báculo a un lado.

No hay que ser muy inteligente como para saber que debes de ser una especie de mago, ¿cierto? Bienvenido al club, caballero. Además, he notado una presencia algo… ¿Extraña? ¿Has sido tú? Impresionante…

Tras decir eso, Kaiser se golpeó el pecho con el puño, como si estuviera orgulloso de su propia magia. Pero por seguridad, lo mejor sería no enseñarle nada… Ya sabía por experiencia por qué no se debe presumir de nigromancia ante otro mago que no controle este tipo de magia. Suspiró. Y tras eso, se sentó cerca de un árbol y esperó una respuesta del contrario, no sin antes dejar ir un comentario.

Oh, me llamo Kaiser.

Dromes :
52386

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Shinsou & Tamo el Jue Jun 08, 2017 2:35 am

Observa al hombre que acaba de aparecer, lo observa fijamente, una armadura en estos tiempos, aun con lo enseñado sabe que eso no es algo muy normal, a menos que eso sea algo fuera de lo normal. [Este chico se ve interesante, quisiera ver que tan facil seria aplastarlo] [Callate Akame, no te dejare salir] Reprende al Oni a traves de sus pensamientos, sospechando de que clase de magia es portador el contrario. Con una pequeña interpretacion de las cosas, esta seguro que aquel hombre debe de controlar magia negra, por que alguien de magia blanca le hubiera atacado, lo sospecha con ese simple pensamiento. Ademas, teniendo en cuenta el como le habian descrito sus demonios a los "buenos magos", el se diferencia mucho de ellos y se parece bastante a los brujos, ademas, le parece que no es muy listo.

-Yo me llamo Shinsou, y si, aquello que sentiste he sido yo- No tiene razones para ocultarlo, menos ante alguien que parece ser algo parecido a el, aunque le enseñaron a ocultar sus habilidades ante cualquier ser, se rebela haciendo esta clase de cosas, aunque ya todo estan muertos. Responde cuando el se ha sentado. -¿Te has resguardado cerca de aqui?- Antes de que el lo pregunte, lo hara el, no confia de buenas a primeras en la gente, menos en quienes se ven sospechosos, y preguntas como esa prefiere hacerlas el primero. Aunque en los casos contrarios, igualmente no daria una respuesta exacta, como el lo hara, seguramente.

ff0000 [Demonios] 00cc00 -Tamo habla- 0066ff -Shinsou habla- 009900 [Pensamientos de Shinsou]

Dromes :
11498

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por KaiserApolo el Sáb Jun 10, 2017 5:28 pm

Interesante… ¿Me puedes explicar cómo lo has hecho?

Si bien había algo que impresionaba al nigromante era la valía del contrario. Otros seres ya hubieran huido o le hubieran obligado a hacer una muestra de sus poderes. Claro está, que en caso de hacerlo, probablemente todo acabaría con una horda de caídos desgarrando al contrario. Pero tal vez sería necesario hacerle una muestra de su poder para enseñarle que un buen mago negro nunca a solo.

Mira, como gesto de buena fe, haré algo que no me gusta para nada: utilizar mis poderes de manera que un tercero no salga herido. Una vez haya terminado, seguramente ya sabrás que clase de mago soy.

Y tras decir eso, unió sus dos manos en el aire, dando así una sonora palmada e intentando chocar todo el metal de sus guantes. Tras pasar unos segundos, vio satisfecho como un pentáculo sobre estas dos.

Y ahora… Vas a presenciar el increíble milagro de la vida. O tal vez de la muerte.
El pentáculo comenzó a descender al suelo, y una vez allí, bastó con un simple chasquido de Kaiser para levantar directamente, y sin más retraso, a un muerto viviente. Increíble. Estaba mejorando a una velocidad tremenda. Esa cosa antes le hubiera hecho caer al suelo como mínimo.

Y ahora, esta pequeña marioneta es mi sirviente. Mira que simple y fácil. Pero… Odio decir esto, pero si yo he mostrado mis poderes, te toca hacer a ti lo suyo mismo.

Oh, qué bien se quedaba uno tras decir eso. Solo faltaba ver la reacción del contrario, y esperaba que fuera divertida. ¿Levantaría él también a un muerto viviente? ¿Tal vez sería alguna especie de druida o chamán con control de la naturaleza? O quizás… Bueno, quedaba la posibilidad de que fuera un demonio directamente. Era cierto que a primera vista no lo parecía. Pero lo mismo sucedió con aquel niño del cuaderno que resultó ser un balrog al servicio de Aoz. Eso fue bastante divertido, siendo sinceros… Casi lo repetiría. Si quitamos claro está, esa parte en la que comenzó a desprender veneno como una bestia.

Pero eso ahora no importaba. Lo único que quería ahora era ver el poder del contrario. Tal vez sería un sujeto digno de su atención…

¿Y bien? Utiliza a este muerto viviente como monigote de prácticas. Tampoco pido tanto, ¿cierto? Déjame adivinarlo… Alguna vez te han intentado lavar el cerebro para que utilizaras tu magia para la luz… Y eso no es tu estilo. O tal vez… Ni siquiera sepas de lo que estoy hablando. Pero eso se descubrirá una vez vea tus poderes.

Dromes :
52386

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Shinsou & Tamo el Lun Jun 12, 2017 3:15 am

Solo observa tranquilamente como su pregunta es pasado por alto, solo para ser opacada por algo que no ha pedido, y mucho menos le interesa. Pero sin embargo se queda viendo, aquel pentaculo, el Oni dentro de el emocionarse por aquello, la Rokorobuki preocupandose, todo para que al final, un mero zombie aparezca. [Incluso un Jiang Shi seria mejor] El Oni, siempre quejandose, pero en estos momentos, el y Shinsou comparten pensamientos, aquello no podria haber sido un poco mas... Decepcionante.

[El tiene razon, ¿Pero que deberia usar? A Roku no, a Akama menos, pero no puedo usar al Gashakoduro entero, tal vez alguna tecnica con sus huesos, no... Esas son para pelear, pero tal vez si invoco pocos brazos... No, no quisiera que el decidiera atacarme con eso, ni tampoco hacer un desastre...] Mientras piensa escucha lo que el contrario le dice, ¿Lavar su cerebro? ¿Magia? Aunque el sabe lo que ambas cosas significan, no comprende por que el piensa eso, de todas formas, si le han intentado hacer algo parecido al lavado de cerebro, un lavado de cerebro llamado "crianza".

-Ya me decidi- Levanta su mano izquierda, un brillo tenue se pierde bajo unas cuantas telas, dejando que el lugar se envuelva de nuevo con una sensacion maligna. Pero esta vez menor a la otra, y algo diferente, como si no tuviera tanta maldad como antes, como si... Estuviera mas controlado. A los 2 segundos de levantar su brazo, un brazo esqueletico gigante aparece detras de el, rodeandolo por la izquierda, tanto su propio brazo, como el esqueletico, toman la misma pose. Segundos despues, mueve su mano hacia adelante, finje agarrar algo y luego presiona su mano con fuerza, la mano esqueletica, copiando esos movimientos, agarra al muerto viviente y lo aplasta. Luego de eso, el brazo desaparece al mismo tiempo que la sensacion oscura se desvanece, un uso rapido del Gashakoduro, algo asi no le causa mucha presion, es mas, comparado, seria como usar un solo brazo pequeño.

-¿La demostracion fue de tu agrado?- [Parece que el niño puede ser atemorizante aveces. Aunque no estoy muy segura, apruebo tu demostracion, Shinsou] Con palabras diferentes, pero cada demonio expreso su aceptacion ante la accion del joven monje, lo mejor de esto es que Tamo no esta presente, el no deberia ver esto. -Y ahora, te he hecho una pregunta antes, ¿Te has resguardado cerca de aqui?- Repite la pregunta de antes, algo tan trivial como eso le hizo poner un rostro de demanda, el ya cumplio con el pedido del nigromante, ahora le toca a el hacer lo propio.

Dromes :
11498

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por KaiserApolo el Lun Jun 12, 2017 6:22 pm

La exigencia no es buena consejera, caballero… Ten muy en cuenta eso.

Sí, estaba confirmado, se trataba de algún mago negro, pero claramente, no de un nigromante, si así fuera, el caído hubiera mostrado una actitud mucho más dominante. Casi se apenó cuando esa esquelética mano salió de la nada y aplastó a su improvisada creación. Bien era cierto que tampoco se trataba de un ser impresionante a primera vista, pero mirándolo detenidamente, sí lo era. No se trataba de invocar a un ser del averno y punto, todo lo contrario, era algo tan difícil como encontrar y sublimar un alma arcana, para luego almacenarla en un cuerpo. Se trataba de devolver a la vida a alguien que la perdió, no de implorar ayuda a un ancestro familiar o un demonio fácil de capturar eternamente.

No me he resguardado aquí… Básicamente, estaba practicando. Las artes oscuras no se suelen dejar observar ante grandes multitudes, principalmente, porque no es cómodo escuchar sus gritos al ver un poder que escapa de lo comprensible.

De momento, lo mejor sería actuar y fingir que no había matado a ningún ser vivo con su magia en ese ancho bosque. No sabía con certeza si el contrario tenía algún vínculo con la naturaleza o algo parecido, y sería un aburrimiento por su parte deber de activar los contratos para vencerle. Para empezar, porque eran molestos. En segundo lugar, no eran fáciles de comprender, y luego, por no olvidarse de algo tan patético como la energía que le consumían. Tampoco es que se tratara del nigromante más poderoso, pero no se conformaba en invocar un diablillo menor.

¿Y usted? Sé que al ir en armadura no soy quien como para opinar, pero… Tampoco es común encontrar a un sujeto que invoca brazos hechos de huesos y va ataviado con una túnica.

Y por no olvidarnos de esa presencia tan extraña, que seguía presente y era más que clara. Y no solo eso, parecía venir del joven… ¿Y si no era su magia la causante de ello, sino su propia sangre? También había encontrado a sujetos con esa capacidad, pero normalmente eran demonios o ángeles caídos, y en el caso más inusual, una especie de espectro o alma en pena. Era emocionante el ver como otros seres obtenían magia, y le encantaba experimentar con todos ellos, pero de todos esos magos, este joven se llevaba la palma.

No solo sirve con una demostración del poder… Si no sabes explicar la procedencia de este, no eres un buen mago oscuro.
–se volvió a repostar contra el árbol, mirando muy fijamente a los ojos del contrario- En mi caso, ese pentáculo me sirve como enlace con un demonio mayor y le puedo extraer un sirviente o alma para mi uso personal. Este era alguien tan débil como Belcebú, uno de los demonios de más joven natalicio. Pero estaba claro que tu poder no proviene de uno de los grandes gobernadores del averno… ¿De dónde demonios, nunca mejor dicho, los has conseguido? ¿Eran diablillos menores que capturaste con algún contrato? ¿Tal vez provengan de algún maestro o son de herencia? Esos datos son los que diferencian a un pelele de un brujo hecho y derecho. –suspiró, mientras cerraba los ojos lentamente e intentaba adivinar cuanta fuerza tenía el adversario- Venga, vamos a buscar algún lugar donde charlar tranquilamente, yo te sigo… Llevo hojas de té encima, y lo sé preparar rápido… ¿Te parece bien?

Dromes :
52386

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Shinsou & Tamo el Lun Jun 12, 2017 11:42 pm

Podria darle un sermon sobre revisar sus palabras, pues aunque le dijo que la exigencia no es buena compañera el lo hizo antes, pero de una forma algo mas... Discreta. Pero aun asi, el no ve correcto hacerlo, se ve que aquel hombre es mayor que el, un adulto, y considera irrespetuoso que alguien mayor que el reciba un sermon de alguien joven como el. Aun cuando sus edades tal vez no sean muy diferentes, o mas bien, sus ojos puedan engañarle.

Las artes oscuras, los monjes y sus demonios le dijeron que sus habilidades fueron hechas con esas mismas artes, y que incluso se rompio un taboo en ese momento. Y tambien le explicaron por que dicha magia no es buena de practicar en la luz del dia o en publico, asi que en vez de sospechar, comprende de lo que habla. Especialmente el, quien practicamente lleva consigo una herencia de magia negra, y asi como los hay como el, que heredo sus poderes, los hay quienes buscaron el poder de la magia negra. Y al no saber que clase de persona es el, no lo juzgara ni lo tendra en tela de duda, al menos no por el momento.

-Si, me he resguardado un poco lejos de donde estamos ahora- Eso es todo lo que le dice, manteniendo el silencio, el no es bueno con las charlas, siempre ha escuchado a los demas hacerlo con el, pero nunca empezando ninguna. No parece que el silencio le incomode, o le agrade, ni siquiera parece que el se diera cuenta del paso de los segundos. Entonces, el contrario vuelve a hablar. -No soy un brujo, soy un monje- Expresa de forma tranquila, como si se trataran de las palabras anteriores, sin preocuparse de nada y con una tranquilidad demencial. Y aunque es cierto que es un monje, eso no explica el origen de su poder, origen que el conoce, iba a continuar hablando, pero el lo detuvo con otras palabras. -Yo no tengo nada con que preparar te, ni como calentarlo, y este lugar me parece bien para charlar-

-Espera un segundo, ya te muestro como funciona- Primero, suelta le hebilla que sostiene su capa, para despues dejar su capa a un costado, dejandose solo la toga. Pero de la forma que esta sentado, con los piernas estiradas y la parte baja de su prenda esta sobre estas, no se ve nada indeseado. Se da la vuelta y mueve la parte superior de la toga, dejandola caer, alli, en su espalda, a la altura de los homoplatos se ve ESTO. Son 4 sellos, uno donde recide el poder principal, y los otros tres que pertenecen a demonios sellados tiempo despues del primer circulo. No solo esta escrito en un idioma antiguo, muy antiguo, demasiado, si no que tambien posee una simbologia de la misma antiguedad. -En cada circulo esta sellado un demonio distinto, al concentrarme puedo invocarlos, aunque solo soy capaz de controlar completamente a uno de ellos. Este poder es heredado, muchas generaciones de mi familia, mas de las que incluso pueden recordar estos mismos demonios, han poseido esto, solo el primogenito de la familia lo recibe, despues de la muerte de su predecesor. Es por culpa del paso del tiempo que se ha perdido la capacidad de controlarlos fuertemente, antes, podria incluso castigarlos, debilitarlos y obligarlos a ser sellados, pero ahora no puedo hacer eso, apenas puedo controlar el poder de uno solo a la vez- Aunque habla como si se trataran de todos, solo se trata de Akama, el Oni, el Gashakoduro es un ser muerto, por lo que no posee voluntad, y Roko, la Rokorobuki, ella misma habia pedido ser sellada, y es sumisa ante Shinsou, ante el Hitoshi de turno en realidad.

Dromes :
11498

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por KaiserApolo el Sáb Jun 17, 2017 6:42 pm

Por la madre de todos los dioses…

¿Qué era lo que tenía ese joven a la espalda? ¿SELLOS? Eso solo podía significar…

Aseguras no ser brujo… Pero tras enseñarme eso, no me digas que eres monje, por favor.

¿Qué clase de mago era el contrario? ¡Alguien muy digno de ser investigado, sin duda! Tras apartar un poco los restos con sangre del cadáver que había aplastado, cargó un pequeño pentáculo entre sus manos, mientras la oscuridad se arremolinaba a su alrededor. Tras pocos segundos, aparecieron miles de hilos, fáciles de moldear, y una vez el nigromante hubo acabado, se sentó en la silla que acababa de crear. El manejo de la oscuridad era una habilidad tanto potencial como peligrosa… Y además, aun debía de mejorar, puesto a que no es capaz de hacer que esas cosas duren algo más de dos horas.

Eres increíble, muchacho… Tanto tu madurez, valía y poderes me han dejado totalmente de piedra. Y pensar que puedo tener alumnos tan incompetentes en comparación a ti… Te voy a ser sincero. Odio los halagos y mucho más si los debo decir yo, pero en tu caso… Si entrenaras algo más esos poderes, podrías destruir ángeles y demonios de un plumazo.

Tras decir eso, sacó de su zurrón todos los materiales para preparar té y se sentó en el suelo, mientras tarareaba una canción de música clásica. Tardó algo más de un minuto, en el cual estuvo totalmente callado, en entregar la taza caliente (siempre llevaba algo con lo que calentar las bebidas) con el contenido al joven, mientras él daba un sorbo al suyo también.

Sabe… Bueno, no es mi mejor té, pero espero que te guste. Permite que te diga que estoy impresionado por tus dotes. Incluso sospecho que podrías vencerme. No obstante, la verdadera fuerza proviene de nuestros protectores y benefactores, los dioses. ¿A quién veneras tú, monje?

Lo mejor sería no decirle que él servía al gran Anubis y su padre, Osiris, puesto a que muchas religiones lo consideraban herejía. Y además, con esos sellos en su poder… El nigromante sría capaz de cumplir su sueño y destruir la barrera que separaba Éadrom del resto del mundo.

Y más importante… ¿Por qué te has resguardado? ¿No tienes un hogar, jovenzuelo? Tal vez haya habido problemas con tu familia… No puedo estar seguro, usar a Lilith para esto sería muy indigno.

Y además, esos demonios que el joven aseguraba que le obedecían a medias no podrían hacer nada contra los engaños de la gran súcubo que Kaiser podía utilizar a su propia voluntad.

Dromes :
52386

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Shinsou & Tamo el Dom Jun 18, 2017 4:27 am

-Comprendo tu confusion, pero te lo aseguro, yo soy un monje, aun ahora- Seguramente el asesinar a cualquiera era un pecado para cualquier monje, sin embargo, el gran monje asesino a 4 generaciones de Hitoshi y aun era llamago "Gran Monje". Si alguien con un nivel tan alto y unico dentro del monasterio seguia siendo considerado de esa forma aun con sangre inocente en sus manos, ¿Por que habria que ser diferente con el, que era un simple "Monje"?

Devuelve su toga a su lugar cuando noto aquella nueva liberacion de poder, para luego colocar su capa en su lugar de nuevo y darse la vuelta. Esa vez cruzando sus piernas, obervando de forma tranquila a Kaiser, escuchando sus palabras, palabras que comprende a la perfeccion. Cada demonio sellado dentro de el fue sellado por una razon, los Sura para crear un poder que permaneciera por siempre. El Gashakoduro para aprovechar aquella extraña oportunidad para obtener un demonio tan poderoso y con tantas posibilidades. La Rokorobuki por el amor que una vez tuvo a un Hitoshi en el pasado, y Akama, el Oni, aquel peligroso y sangriento demonio que cumple a la perfeccion con la ultima frase de Kaiser. "Destruir angeles y demonios de un plumazo" una sonrisa invisible de un demonio sellado se hace presente. [Este chico me agrada, y mucho] Tal parece que dos seres malvados acaban de congeniar y ni siquiera se conocen.

Shinsou no dice nada, solo lo observa preparar el te, lo hace en silencio, como siempre, no le molesta aquel silencio, ni tampoco le agrada, esta tan acostumbrado a aquello que ya lo toma como parte de su vida. Luego de recibir la taza le da un sorbo, el que preparaban en el monasterio era muchisimo mejor, pero este al menos es pasable. Mantiene su rostro estoico ante aquel sabor de bajo nivel.

-No te preocupes por el te, he probado peores, agradezco tus halagos, me he resguardado aqui por que he llegado hace poco a Eadrom, he abandonado el monasterio hace un tiempo y llegue aqui siguiendo una sensacion maligna- Lilith, la conoce, es mas, sabe de cada demonios, todos y cada uno, en parte se los sabe de memoria Roko, pero bueno, al final, ella no se entrometera en esto. Le da otro sorbo al te, cerrando sus ojos, en estos momentos puede tener la apariencia de un "joven sabio". -Respondiendo tu pregunta de a que dios sirvo, debo decirte que no sirvo a ninguno, "Dasteria" es el nombre del monasterio al que pertenezco- Ese lugar no caera ni aun dentro de un millon de años nuevos, aquel nombre es bastante oculto y secreto, que incluso escapa del conocimiento de los dioses. -Para resumir todo, se podria decir que nosotros buscabamos la ascension propia del cuerpo y espiritu humano, una habilidad basica de los monjes de Dasteria es crear fuego- Aunque esa habilidad era conseguida con un profundo secreto, se podria decir que era casi conseguido por ellos mismos.

Y como si estuviera hablando del clima, le da otro sorbo de forma tranquila al te. -Hades, Osiris, Vuller, Cythrawl- Y continua dando otros nombres durante casi medio minuto. -¿A que dios de la muerte sirves tu? Aquel muerto viviente, no se hace teniendo el poder de cualquier dios- Y como si siguiera hablando del clima, le da otro sorbo al te, eventualmente uno se acostumbra al sabor.

Dromes :
11498

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por KaiserApolo el Lun Jun 19, 2017 7:14 pm

Disculpa... Pero nunca he escuchado de tal templo.

Ese muchacho era sin duda una caja de sorpresas. Cosa que no hacía más que llamar la atención del nigromante, por cierto. ¿Control de fuego? Y además, tenía un porte muy inusual en los jóvenes de hoy en día… Dio un pequeño sorbo de su té, mientras hacía una arcada al ver que no le había quedado bien. Una lástima… Abrió los ojos mientras intentaba no escupir al escuchar la lista de todos los dioses que había mencionado. ¡No era un pelele, de eso no había dudas!

Supongo que decir algo del estilo: sirvo a Jehová vaya a ser muy creíble… Si bien hay religiones que prohíben el culto, yo venero a los dioses Anubis y Osiris en su conjunto, que me dieron el poder de devolver sujetos a la vida y controlar en cierto grado la oscuridad. Tampoco es moco de pavo… Pero solo sé hacer cosas como esta –chasqueó los dedos, mientras miles de pequeños hilos comenzaban a formarse entre sus dedos. Parecían gusanos intentando escapar, pero sería en vano. Tras visualizar por unos segundos una silla, vio como esos pequeños fragmentos de oscuridad se transformaban en lo que deseaba- Bueno, si me esfuerzo, también sé hacer cosas algo más potentes que no una burda silla, pero suelo usar esta clase de poderes para sorprender más que nada. Si tuviera que entrar en combate, la cosa acabaría mal… Y hay muchas razas que no pueden permitirse perder espécimes.

Y además, las palabras son mil veces mejores que las armas, y era algo que el mago sabía bien. Se sentía halagado porque alguien al fin respetaba algo sus pequeños invocados. La gran mayoría de seres vivos gritaban, corrían o los desgarraban en cachitos. No obstante, estaba más que claro que ese joven no era un sujeto normal y corriente. Era una pieza que serviría muy bien en cualquier partida de ajedrez, de eso no cabe duda. Tal vez…

Oye, escucha. Hagamos un trato. Si me dejas investigar algo más sobre esos sellos de tu espalda… Y en especial ese que parece algo más potente, ya que puedo detectar almas… -te señalando el sello que por unos momentos había brillado algo más que los demás- ¿Por qué tengo la sensación qué no lo sabes controlar? No te ofendas, si lo necesitas, puedo llegar a enseñarte… Seguro que ese pequeño se pondrá muy contento cuando vea mi “entrenamiento especial”

¿Arrancar alas a ángeles era un entrenamiento? Fuera como fuera, ese joven tenía suficiente poder y sabiduría para poder enseñarle algunos trucos… Quien sabe, puede que incluso llegara a ser una buena pieza más para el tablero.

Dromes :
52386

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Shinsou & Tamo el Mar Jun 20, 2017 1:28 am

-Es cierto, me han dicho que los nigromantes no suelen ser los mejores para las peleas, sin embargo, me parece que estas intetando sobrepasar tus limites de poder, si sirves a los dioses Anubis y Osiris, y tu limite esta cerca de la creacion de meras sillas, ¿No deberias ser capaz de mucho mas?- Analizando al instante las palabras de Kaiser, y teniendo una silla, bueno, dos sillas, como promedio de creacion, hizo esa hipotesis de el. Para el es correcta hasta que se demuestre lo contrario, aunque en cosas como esta, el esta seguro de cada pensamiento que obtiene.

"Puedo llegar a enseñarte" Eso le intereso al joven Shinsou, poder controlar a Akama como controla al Gashakoduro, o al menos ser capaz de sellarlo con la misma rapidez que con Roku. Eso le agrada, podria volver a los viejos tiempos, donde incluso ese Oni era un miembro mas de los Hitoshi, no el busca pleitos que es ahora. [Aun asi, me cae bien] Dice Akama. [Eso me da mala espina] Agrega Roku, ciertamente, hay alguna conexion entre ambos, entre el nigromante y el Oni, una que va mas alla de las palabras e incluso el conocimiento del nigromante. Sin embargo, no hay problema que Shinsou sea capaz de ver.

-El poder de cada demonio sellado fue creciendo conforme las generaciones iban pasando, aunque soy descendiente de un poderoso mago, eso fue hace mucho tiempo, mi sangre se ha mezclado tanto que no debe quedar nada de el en mi, al mismo tiempo que pasaba lo mismo con su poder, la capacidad de controlar a los demonios fue decayendo, hasta el punto de que incluso el Gashakoduro, un ser no muerto, provocara problemas con solo su poder- Y le da otro sorbo al te, mientras mas rapido lo termine mejor, ademas, desde hace mucho que ha querido tomar te, aunque este no es el mejor, algo es algo. -Sobre tu propuesta, se oye interesante, ya que es un trato donde ambos nos beneficiamos, lo considero justo-

No pierde nada, seguramente, aunque sabe que ningun interes en sus sellos pueden llegar a ser buenos, ya que solo serviria para replicarlos, el esta seguro que no podra hacerlo. En la historia, aun su predecesor, aquel mago, tuvo problemas para crearlos todavia con su gran poder, y paso años hasta conseguirlos. Incluso, la lectura de sus sellos es dificil, coloca todo eso y mas en la balanza, para no perder la oportunidad de este trato, aunque mantiene sospechas sobre las inteciones de Kaiser. Le intereso la parte de controlar aun mas a Akama, la meditacion no es un medio para poder controlar aun mas a ese demonio. Tal vez lo sea, pero demasiado lento, si pierde el control del Oni, al menos una sola vez, seguramente el podria acabar muriendo. -Solo tengo una pregunta, ¿En que consistiria dicho entrenamiento? Nunca he podido usar al demonio que no libere antes en luchas reales, aunque puedo sellarlo concentrandome, el nunca se ha visto exitado por nada, por lo que quiero asegurarme que clase de entrenamiento inmiscuye a ese demonio-

Dromes :
11498

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por KaiserApolo el Jue Jun 22, 2017 4:52 pm

¡Jejeje! Me has pillado dos veces ya, no eres moco de pavo, chaval.

Ese mago era como mínimo, impresionante. No merecía mucho la pena seguir fingiendo, así que volvió a alterar la forma de la silla hasta transformarla en una espada de metro y medio, totalmente cubierta con lo que parecían diamantes.

También puedo crear barreras y pequeños edificios. Una vez, destruí una iglesia entera de un mazazo, por así decirlo.

Bueno, eso fue casi por casualidad. Y además, no estaba solo, tenía a su lado, paradójicamente, a la mujer de sus sueños, y la determinación obtenida con ella era lo justo y necesario para vencer.
Escuchó con atención la explicación sobre los sellos. Un grandioso mago… Se lo imaginaba. Estuvo callado, escuchando al contrario, hasta que terminó su explicación y le hizo esa misteriosa pregunta. Como una especie de avance, cerró los ojos centrando su adrenalina en la mano derecha. Tras unos pocos segundos, apareció ese pentáculo maestro, totalmente negro. Apestaba, por cierto. Casi le provocó a sí mismo una arcada.

Este conjuro devuelve la fuerza del contrario contra sí mismo, con lo cual, si mientras entrenas, intentan escapar… Se golpearán a ellos mismos, o en el peor caso, si intentan escapar dos, el más fuerte se quedará noqueado, mientras el débil agoniza. Es algo cruel… Pero seguro que tus demonios pueden soportarlo. A primeras, puedo enseñarte a combatir contra muertos vivientes, y con el paso del tiempo, puedo conseguir a algún ángel pecador o demonio balrog traidor, para que puedas ver lo que es un verdadero combate. Y ahora, si no es molestia, voy a eliminar esta asquerosidad.

Dejó de centrarse e instantáneamente, la estrella desapareció. Era increíble lo ventajoso que podía ser la magia. Y aquellos que la poseyeran, eran seres afortunados. Ojalá su Asuna pudiera sentir eso alguna vez. La sensación que producía la oscuridad… Pocas cosas se podían comparar con ello. Se levantó poco a poco tras terminar su taza de té y miró al cielo. Parecía que iba a llover.

Has dicho que te habías resguardado hace un rato. ¿Te importa si intentamos escapar de la lluvia? No es que me afecte, pero me resulta muy molesta… ¿A ti no te pasa lo mismo?

Y además, su armadura podría oxidarse, cosa que era como mínimo, una estupidez por la que no iba a pasar.

Dromes :
52386

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Shinsou & Tamo el Sáb Jun 24, 2017 9:28 pm

-Parece que tu poder realmente es ventajoso, pero tambien afecta la devolucion, ¿Cual es el punto maximo de tu poder sin que tu cuerpo se vea fuertemente afectado?- Su duda primordial, aquel poder tan bueno y seguramente poderoso, debia tener un limite, eso le interesa a el. Asi como el posee los suyos y a intentado elevarlos, le interesa saber el de los demas, para comprobar si su admiracion hacia los poderes de los demas valen la pena. Ya que de nada sirve un poder super destructivo, pero que deje fuera de combate al usuario inmediatamente despues de usarlo.

-Primero, gracias por desaparecer eso, segundo, acepto el trato, te dejare investigar mis sellos a cambio de recibir tu entrenamiento- Acaba su te y le entrega la taza a Kaiser, colocandose de pie junto a el, llevando su mirada al cielo, para luego entregarsela a su compañero. -La lluvia no me molesta mucho, despues de tantas veces aprendi a llevarme bien con ella, y lo lamento, pero me resguardo junto a una guardian de la naturaleza, no estoy seguro si las plantas le contaran de nuestro encuentro, que espero que no lo hagan, pero de todas formas, seria malo aparecer contigo, espero puedas entender lo que te digo- Hace una pequeña reverencia, el esta seguro que el entiende, las palabras del final no son mas que mera cortesia aprendida en el monasterio. Se podria decir mas que es una clase de habito, ya que alli estaba obligado a tratar de esa forma a todos los demas.

-Asi como nos encontramos hoy, nos volveremos a ver otro dia, tal vez pronto, tal vez cuando todo esto acabe, pero lo volveremos a hacer, para entonces, no te olvides de nuestro trato- Hace otra leve reverencia, esta vez de despedida. -Adios, Kaiser- Se retira del lugar con paso calmo, sin apresurarse, ni por la presencia de la otra persona ni por la lluvia, el no es de enfermarse facil, por lo que no teme nada.

Dromes :
11498

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba