image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Saludos Mortales Del Séptimo Universo.
Hoy a las 7:53 am por Takeda

» Ficha Una y Fufu, con un cuervo
Hoy a las 3:04 am por Khaeli Dunkheit

» Mi acosadora y yo (?)
Ayer a las 11:52 pm por Hana Iwafune

» Ausencia [Perdón xd]
Ayer a las 11:09 pm por Joshua Black

» Ficha de Rol
Ayer a las 10:31 pm por レオ reo

» Un día de exploración [privado]
Ayer a las 10:25 pm por Mitsuki Fujimori

» Busqueda de algo Inusual. ¡Yaaay! ^__^
Ayer a las 10:10 pm por Yuno Gasai

» Ausencia, espero que corta
Ayer a las 7:57 pm por Alice Donakis

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 7:40 pm por Noire N. Reiss

» Criatura mística II [Priv. Jestro]
Ayer a las 7:16 pm por Dylan Kuroki





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro del club de cocina

Mensaje por Invitado el Lun Jun 05, 2017 12:22 pm

  • Club de Cocina
  • Es un lugar lleno de magia, color y aroma. Podrás encontrar muchos platillos para tu deleite y además de todo a muchas personas amorosas con ganas de cocinar y llevarse bien! La fiesta de los platillos nunca para en el club más glotón de Takemori. No hace falta que sepas cocinar, mientras que tengas energías para hacerlo todo es posible! Nosotros te ayudaremos y haremos desastres contigo hasta que puedas ser el mejor chef de la ciudad!

    No te asustes si ves posters raros en las paredes, a la presidenta le gusta el anime y el yaoi, así que ten en cuenta lo friki que puede ser y las cosas que tendrás que aguantar a la hora de comenzar con las divertidas actividades del lugar.

    Pasen, pasen y anímense a entrar a este mundo de sabores y alegría!

    Miembros
  • Hina MizukiLa hermosa y fan de parejas homosexuales: Hina Mizuki!
    Ella se encargará de llevar el club a flote y de organizar los eventos y actividades del mismo, si piensas en entrar recuerda que es una chica muy alegre, demasiado efusiva y confianzuda con todos!
    Diversión asegurada con una presidenta así.
    Presidenta
  • Kisa Hitsugaya-Malhumor. No se ofendan por sus palabras hirientes, bastante serio. Es fácil de hacerlo enojar y puede comer lo que sea.(? No sabe ni pelar un huevo(?
    Estar en el club hace que su lado responsable salga a la luz~
    Vicepresidente
  • Emerick Baskerville-Emerick es un muchacho tranquilo, su carácter pacífico lo hace idóneo para tratar situaciones de riesgo, como un fuga de gas en la cocina o accidentes varios que puedan presentarse. Sin embargo también puede ser estricto con ciertos temas, no se le debe subestimar por su aspecto débil. Staff
  • Akiko YosanoLa sensual y sádica doctora amante de la comida. Protectora de los jóvenes descuidados, que no cuidan su valiosa sangre! Promotora del bullying y ocio, estómago de hierro después del evento de San Valentine y, ladrona de dulces y panecillos. Un fantasma que vaga por las noches por los pasillos del instituto en busca de comida.

    Pero ¿qué demonios hace la doctora aquí? -se escucha al fondo- Si hay comida gratis, no es necesario que cocine y jóvenes lindos me alimentan, porque no? Además ... siempre alguien se corta un dedo.
    Profesora Encargada
  • Tenma MinamiA sus ojos, toda una chef merecedora de todas las estrellas Michelín del mundo mundial. A ojos de los demás, la indigestión hecha persona.
    Miembro
  • Aliisa NylundAliisa es una jovencita risueña y bastante inocente que va conociendo el mundo de a poco, tratando de despegarse de su antigua vida y tradiciones. Es experta en todo tipo de plantas, de hecho gusta de hacer brebajes y té de distintos tipos.
    Tiene experiencia en la cocina, pero no demasiada. Tendrá un asistente que es su fiel dragón blanco Buri que la sigue a todos lados.
    Miembro
  • Amadeus MozartEspíritu libre, soñador, amante las bromas de todo tipo en especial las pesadas. Poco sentido de responsabilidad deseoso de abrir su mente aun más. Amante de banquetes, música y fiestas.Miembro
  • Kayo Sudou C.Kayo es un chico de mentalidad simple y vaga. Alguien que suele hacer bromas y chistes con facilidad, aunque a los demás no les agrade su sentido del humor. Habla con facilidad aunque no se abre con todos. De humor cambiante aunque de gesto relajado, siempre trae una extraña sonrisa que denota intriga a los demás.Miembro
  • Eros StonerEros es un chico que puede parecer un poco serio y malhumorado, pero por adentro es puro amorsh. Es más bien callado, antes que bromista, pero no por ello no reirá de los chistes de los demás. Te ayudará en todo lo que necesites, siempre que lo pidas de buena forma.
    Mientras no le desordenes toda la cocina, el será feliz.
    Miembro
  • Midoriya Izuku¡Un chico algo inocente, ya que cree con fervor en los héroes y en el poder de la justicia! Quizás sea algo tímido y le cueste abrirse ante los demás en un principio, ¡pero ruego, tengan paciencia! Como dije: Con gran sentido de la justicia, muy moral, alegre, algo tímido al principio, pero muy fiel cuando coge confianza. ¡Sería un placer que esté en sus filas!Miembro
  • Ochako Uraraka ¡Aquí vamos! Ella es la alegre y energética Ochako, la chica que adora mandar a volar a toda persona/cosa que se le atraviese. Tiene nulas pocas habilidades en la cocina que se le quema hasta el agua, pero nada que no se pueda solucionar aprendiendo o eso al menos se espera con este club. Tengan paciencia con ella por favor(?)
    Miembro
  • Noah WlofUn tranquilo y apacible barman. De aspecto serio, este muchacho no suele relacionarse en profundidad con el entorno dada su desconfianza nata. No obstante, una vez ganada la confianza con él (cosa no tan sencilla) haría hasta lo imposible para ayudarte.Miembro
  • Mary & ChromeSin información.Mascota
  • Kei YoshimuraBueno en la cocina aunque siempre se viste de mujer para todo (extraña y adorable afición según se mire). Fiel a los dulces de todo tipo en especial mención a los chocolates con saberes distintos que prepara (suele llamarlos dulces magicos Version X,U, etc.), además es experto en gastar bromas referente a su género, y muy amigable y simpatico.Miembro
  • NombreEscribir algo(? Cargo en el club
  • Temas Activos


    -
    -
    -
    -


    Temas Cerrados


    -
    -
    -
    -
    -



    Eventos


    - Tenemos que ser maestros pokémon [Finalizado]
    -
    -
    -
    -
    -
    -



    A barriga llena, corazón contento(?By Nymphea

    avatar
    InvitadoInvitado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.