6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Una pequeña búsqueda! [2/2] By Chrom~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Una pequeña búsqueda! [2/2] By Chrom~

Mensaje por Chrom | Legault el Dom Jun 04, 2017 10:58 pm

¡Buenas, querido Usser que esté leyendo estoy ahora mismo! Te deseo un buen día/tarde/noche (?)

Como podrás intuir, ando en busca de un par de temas para aumentar mi actividad. ¡Por lo que he optado por la vieja confiable y he abierto esta búsqueda! Realmente estoy abierto a cualquier tipo de rol, tanto los de combate, como los casuales, basados en la ambientación, etc...

Música ambiental <3:

Como Usser, ofrezco...

-Ortografía cuidada: Me esfuerzo por cometer las mínimas erratas en mis posts, llegando a releerlos una vez publicados en busca de errores tanto ortográficos como narrativos que corregir owo.

-Actividad: Trato de mantener un buen ritmo de posteo, conectándome a diario, por lo que si mi respuesta no llega al mismo día, espéresela para el siguiente o el siguiente del siguiente (?)

-Extensión variable:
Me adapto a toda preferencia en lo que a extensión respecta, aunque usualmente mis posts suelen presentar una extensión algo larga, por lo que si te gustan las respuestas de ese estilo, ¡diste con tu usuario ideal! (?)

-Rol versátil / Respeto: Suelo tener muy en cuenta la opinión del usser con el que roleo. Si tiene algo planeado de antemano para la trama de ambos, simplemente tiene que comunicármelo y podremos debatir sobre ello, exponer las ideas de cada uno. Me suelo llevar mayormente por la improvisación en mis temas, pero si te tratas de un usser al que le gusta planificar medianamente los temas antes de comenzarlos o en su transcurso, ¡por mí no hay problema!

Música Ambiental (?): Es una peculiaridad que tengo como usser, se podría decir (???). En mis respuestas suelo incluir de forma "opcional" spoilers con canciones en ellos las cuales pienso que encajen en la escenas que se ven representadas... Me acabo de liar yo mismo con lo que acabo de escribir (?) En resumen, diría que me gusta aportar a mis respuestas algo de "esencia" propia, ¡añadiendo su propia música ambiental!

Como Usser, pido...

Paciencia: En el caso de que me demore más de 3 días en responder, algo realmente urgente debe de haberme sucedido (no me refiero a nada mortal, por Dios, póngase "Los estudios se colapsaron encima mía" o algo por el estilo (?)), por lo que en ese caso pido paciencia. ¡La respuesta llegará, no se preocupe!

Actividad: Quisiera no dejar mis temas estancados, ni por mí mismo ni por el Usser con el que roleo... ¡Demos lo mejor de ambos, y tratemos de mantenernos en pie hasta el final!

Comunicación: El MP está para algo, si tienes alguna duda de Chrom, nuestra trama, cualquier cosa, pido realmente que me la consultes. ¡No quisiera que rolees mientras las dudas lo invaden! Una gran coordinación entre ussers no llevaría a más que a un rol exquisito (?)

Por lo pronto, todos estos requisitos son los que se me ocurren (????). ¡Tan sólo quiero mantenerme más activo en el foro, y divertirme con más ussers en el rol! Espero comprendan mi ambición infantil (?)

Oh, casi se me olvidaba lo más importante. Aquí les dejo mi Ficha, tan sólo pinchen en la palabra (???), para que puedan informarse un poco de mí como es debido.

Sin más que añadir, les deseo a todos un buen día, ¡espero les vaya genial! Ante cualquier interesado, tan sólo dejen una respuesta abajo o envíen un MP, que hablaremos entonces del tema EwE

¡Saludos! Y nos vemos en el rol.

Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:

Legault~ <3:

○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
18247