6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda buscosa buscadora (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda buscosa buscadora (?)

Mensaje por Axel Neolightning el Dom Jun 04, 2017 9:15 pm

¡Hola! Como ya sabrán, soy nuevo en el foro. Y como nuevo en el foro, no tengo ni P*TA idea de que hacer (?) Por lo que en vez de romperme la cabeza pensando a donde rayos mandarlo ya que soy ligeramente tímido para mandar MP's *Mira a los lados para asegurarse que no venga cierta persona a darme una hostia*, decidí abrir esta búsqueda.
Así que yendo directo al grano...

¡Relaciones!

-Amistades:[2/?] Punto complejo y complicado para Acce. Cualquiera qué logre ganarse su confianza y quien, obviamente, sea capaz de aguantarlo. Hay que saber qué Acce no va a admitir sentir aprecio de ningún tipo por estas personas, aunque sea evidente, como un perfecto tsundere (?). Alguna razón por la que se pudo alguien haber vuelto amigo de esta cosa es tanto por que compartan los mismos gustos, la misma personalidad (Por lo que serían algo...agresivos entre ellos) o por qué a pesar de aparentar ser el desgraciado que cualquiera detestaría, acaba siendo buena gente y preocupándose por el resto aunque jamás lo admita.

-Enemistades:[2/?] ¡Punto fuerte y fácil para Acce!. Quien sea que quiera despertar el odio de Acce o viceversa, hacer que su pj lo deteste a el, tiene este punto para liarse a hostias divertirse en acción. Las razones por las que pueden odiarlo son muchas; Es agresivo, está siempre en peleas, lleva a cabo ataques contra ciertas razas cada tanto, le disgustan los ángeles, demonios y los humanos...Bah, no se preocupen por que por este punto pueden llegar de casi cualquier modo (?). Puede ser una enemistad desde el punto en el qué solo se miran mal por la calle, pasando por el darse un tropezón al otro si ven la oportunidad, llegando hasta el punto de desear la muerte al otro en épicas peleas.

-Eneamistad/Rivalidad/Odiamistad/¿sasuki?:[1/1] El punto a mi parecer, que llevará a más diversión. Aquella persona qué comenzará siendo alguien con quien posea un odio propio, y que a medida que vaya el tiempo se vaya forjando un lazo afectivo entre los dos más sin desaparecer ese siempre aire de competitividad. El típico amigo con el cual eres más cruel que con nadie más pero....Eh, como alguien más le toque un pelo, puede ir escribiendo su testamento. Por obvias razones, solo habrá uno. Puede tener amistades similares a esta, más no hasta este punto. Y quien sabe, quizá y en un futuro el odio que lleguen a sentirse supere su propia amistad (?) *Risa malévola* *Insertar trama planeada aquí*.

-¿Amor?:[0/1] Este si que será el punto más complicado...No es algo que quiera hacer forzado (?) Es decir, aaantes que nada tienen que forjar una amistad (Para ganar su de por sí complicada confianza) Y tras eso, rolear y ver si la relación es posible. De serlo, le daré el pésame a quien esté lo suficientemente mal para aceptar este puesto ya se verá que vaya a ocurrir ~. Por obvias razones, solo habrá una. Calma, que por más terco, arrogante e idiota que pueda llegar a ser, es fiel x'D aunque no prometo que todo vaya a ser bonito (?) *insertar aquí cosas nasis*

- Posts: Sin importar cuantos post tenga abiertos, si no tengo esta opción tachada, entonces estoy disponible a hacer más y más (?). No, nunca me saturo y suelo postear seguido. Tengo tiempo libre y se me hace relativamente fácil y rápido postear, por lo que créanme que podré llevar una buena cantidad de temas n_n.

Ofrezco:
*Conectarme a diario en casos normales para ojear el foro. (Salvo por cortes de luz o similares).
*Tardar 3-4 días en postear en casos normales (O inclusive un día o un par de horas y ya), una semana teniendo problemas, y casos sumamente excepcionales excederían de ese tiempo (Ej: Vacaciones o PC Roto, bastante improbable ambas por ahora).
*Buena ortografía.
Busco:
*AVISAR en caso de tardar. No me importa que tardéis, no me importa que normalmente tarden un mes en subir un post, soy paciente. Lo único que pido es estar informado de ello.
*Buena ortografía.

Y...¡Eso sería todo! Gracias por leer. sasuki

PD: Quien quiera rolear conmigo, creo que tendrá que ser un poquitito paciente (?) No por que tarde en responder/abrir temas, solo que me acaban de validar la ficha y tengo qué esperar a que se me ponga el color. Pues bueno, ¡De ahí en adelante, todo normal! ~ ¡Y antes de que se me olvide! Mi ficha está en mi firma. ¡Ya estoy impaciente por rolear con vosotros! ~

Última edición por Acce Neolightning. el Miér Jun 07, 2017 2:39 pm, editado 3 veces

○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

Salón :
2 B
Dromes :
23410

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: Búsqueda buscosa buscadora (?)

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Jun 04, 2017 9:17 pm

Quiero ser tu Naruti(?) y tu amor (?)

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
184368

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Attack Crash el Dom Jun 04, 2017 10:06 pm

*Mira a los lados para asegurarse que no venga cierta persona a darme una hostia*

¡¡¡Accelerator!!! D:<
¡No te librarás de mis agallas jamás!
Le da la hostia de su vida solo porque sentía que un poco de agallas de más no le vendrían mal

Me dio risa esa mención xDDDD
(Ya la verdad con eso me caíste bien xD)

En fin, no paso solo a eso, sino a ¿rol? No en este momento, pues escribo con suma calma, largo a veces -casi siempre- y hasta no cerrar un par con los que tengo en cola, preferiría no saturarme porque después termino estresandome xDDDD (ni hablar de como me distraigo pffff con la idea de 1 post día, ando a 1 cada 3 o 5 días :'D)
Pero, si te parece para un poco más adelante, ¡sale tema! (Si leíste ficha, sabrás cuan espontaneo y oportuno podría darse cualquier cosa; por las agallas) No tendría problema en iniciarlos yo, generalmente todos los abro yo xD

Cualquier cosa tenes mi ficha ahí para darte hostias (?)

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
4817

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Noah Wolf el Dom Jun 04, 2017 10:36 pm

Muy buenas!~
Venía a ofrecer darnos un par de hostias pero veo que el señor de las agallas me ganó(?
Bromas aparte, el apartado de enemistad iría bien. Me atrae la idea de el odio mutuo y las peleas a muerte de cuando en cuando(?
Ante cualquier duda podemos hablar por mp. Saludos! ~

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33476

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Axel Neolightning el Lun Jun 05, 2017 11:37 am

¡¡¡AWEBO YA TENGO COLOR!!!:

Yuu, Noah, ¡Ahora les mandaré privados a ambos y veremos que sale! ~

Mr. Agallas....
¡Tu, desgraciado!
Come at me bro:
¡Claro que me interesa un tema! x'D Cuando quieras/puedas, mándame un MP o postea aquí mismo y ahí nos organizamos. Recuerda, siempre estoy abierto a tener más temas (?).

Y bueno, Ashia. Tu espera el post que apenas se me ocurra que hacer, empezará nuestra batalla de quien postea más rápido (?).

PD: Todo aquel que quiera otro tema con el psicópata de Acce, ¡Estoy abierto para más temas! ^^.

Thanks Trent~:

Salón :
2 B
Dromes :
23410

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Jun 07, 2017 3:34 am

Hola!
Vi tu búsqueda y me interesa un rol contigo, de ser posible para el apartado de ¨amistad¨ aunque lo veo difícil ya que observando tu ficha, Khae aplica a todo lo que le disgusta a tu pj xD
*Lo que requiera de demasiada paciencia.* Es ciega, se toma su tiempo para hacer las cosas xD *Los Ángeles, Demonios y humanos.* Es un ángel pero no lo recuerda(?) *La gente que considera débil.*  no me seria extraño que la considerara débil nada mas verla, tiene una apariencia frágil~
Y solo por esos tres puntos -especialmente el ultimo porque como la usser terrible que soy siempre estoy metiendo en problemas a Khae con Npc´s(?)- me resulta interesante un rol con tu pj -me encanta hacer batallar a mi nena(?)-
igual te anexo la ficha de Khaeli en caso de que te interese~
Ficha

In the summertime
FichaPerfil(?)Mp

Something beautiful is on the horizon.

La mejor familia <3:

La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD

Salón :
3 A
Dromes :
41298

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Axel Neolightning el Miér Jun 07, 2017 5:26 am

....

¡Ha llegado, damas y caballeros!
¡EL PRIMER TEMA EN EL QUE ACCE NO ARRIESGARÁ LA VIDA!
O bueno, quien sabe (?)

¡Claro que me interesa hacer un tema! Con respecto a lo de los disgustos, no te preocupes ~ ya tenía visualizado que algo así pasara x'D (Por ej, el tema con Ashia (?)) Es posible que llegue a formar una amistad de todas formas. No lo admitirá y su poder de tsundere será over 9000, pero una amistad al fin y al cabo (?).

Bueno, bueno, me pillaste saliendo a la escuela..... Apenas llegue a casa de nuevo, te enviaré un mp ~ (Sería a eso de las 4-5 pm hora argentina, osea en 9-10 horas más) dicho eso, ¡Hablamos luego! ^^.

Thanks Trent~:

Salón :
2 B
Dromes :
23410

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba