FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Personaje

Mensaje por Ratzow el Dom Jun 04, 2017 8:18 pm

Datos personales

Nombre: Siete

Apellidos: --

Apodos: Septima - Scarlett

Fecha de nacimiento: 17 de Abril del año XX-28

Edad: 35

Sexo: Mujer

Orientación sexual: Homosexual

Ocupación: Desde que su creador murió, solo vive para encontrar la respuesta a su existencia

Raza: Seres artificiales/Androide

Residencia: Ella es un nómada, nunca esta mucho tiempo en un mismo lugar, tampoco se sabe de donde vino


Descripciones

Descripción física: Compuesta de billones de nanobots, ella puede transformarse o ser lo que quiera, pero generalmente tiene el cuerpo de una chica normal, Siete tiene alrededor de 1.75, aunque sencillamente puede modificar su altura transformando sus extremidades, ya sea conviertiendolos en un arma o simplemente hacerse más grande. Sus ojos hechos de la más fina tecnología (El cual cambia de color dependiendo la emoción que sienta. Ej: Tristeza/Azul - Furia/Rojo - Felicidad/Verde - Vergüenza/Amarilla - Nerviosa/Rosa) logran captar la presencia de cualquier persona, criatura, espectro animal, etc. Su cintura delgada y sus caderas prominentes la vuelven una bella dama atrayendo la atención de varios hombres, pero con la desilusión de no encontrar a una chica la cual amar. Sus piernas son fuertes y flexibles, aunque no pueda correr a la velocidad de la luz ya que es algo pesada, si puede ser bastante ágil y más rápida que un humano común.

Ella es el séptimo invento que su creador hizo, por lo tanto en su nuca tiene el símbolo "007" lo que le recuerda que ella es la ultima que creo su inventor.

Descripción psicológica: Siempre esta buscando el sufrimiento, lo que la hace sentir humana por unos segundos, no físicamente ya que no siente nada, sino mentalmente siempre busca destruirse "¿Porque tengo que estar tan sola?" "¿Porque solo sirvo para la guerra?" "¿Alguna chica humana se fijará en mis nanobots algún día?"

De forma melancólica ve su vida como Androide, ve como los humanos destruyen su mundo poco a poco, aunque quisiera acabar con la raza humana para proteger a su hermoso planeta, tiene prohibido matar a cualquier ser.

Siempre se vio con pocas esperanzas de llegar a sus metas, pero mientras su amo este satisfecho con sus acciones, para ella le parece bien.

Gustos: *Hacer cualquier deporte
*Admirar el paisaje de su mundo
*Jugar con sus sistemas
*Nadar
*Dulces y helados
*Cigarrillos

Disgustos: *Niños
*Personas/objetos/lugares ruidosos
*Seres con mucho egoísmo
*Seres con mucho narcisismo
*Luchar porque si

Aficciones/Hobbies:*Entrenar
*Jugar
*Tocar algunos instrumentos
*Leer historias


Poderes

Habilidades: Transformar sus extremidades en armas blancas o de fuego. Detectar el aura de los seres a través de sus ojos. Aprender a hacer lo que ve en solo segundos. No necesita respirar, por ende no le afecta estar en lugares donde no hay oxigeno o tienen el aire contaminado. Saber absolutamente todo de cualquier cosa, llevándola a actualizar el más mínimo detalle.

Poderes: Teletransportación, Absorción, Barrera, Ojo láser, Fuerza desgarradora.  

-Teletransportación: Puede llevar consigo objetos o un compañero para teletransportarlo al destino

-Contra: Tiene que ser a grandes rangos, como otro país , planeta o galaxia, tampoco puede usarlo si está muy débil


-Absorción de hechizo: Siete extiende sus manos para absorber un hechizo o poder que le hayan tirado y devolvérselo al instante.

-Contra: Rápidamente tiene que deshacerse de la energía absorbida obligada a lanzarlo por los aires o a su oponente, si absorbe demasiada energía no sólo sus sistemas podrían apagarse, sino que podría llegar a explotar.


-Absorción de objetos: Siete puede agarrar algún objeto y hacerlo parte de ella para utilizarlo en batalla, como una espada o alas de cualquier ser, aprovechando su poder.

-Contra: No solo puede usarlo en un corto periodo de tiempo, sino que se puede llegar a infectar del tipo de raza que haya usado ese objeto, teniendo que purificar sus sistemas de inmediato antes de se apagase sus motores para prohibir el virus.


-Barrera: Siete crea una barrera que absorbe la energía permitiendo curarla.

-Contra: Si la energía o el ataque es muy poderoso puede llegar a destruir la barrera y hacer el efecto contrario en la androide, dañandola aun mas.  


-Ojo láser: Siete concentra su energía en sus ojos para hacer un láser ya sea curativo o mortal al enemigo, permitiendo derretir objetos o sanar heridas de sus aliados.

-Contra: Necesita todas sus energías para crear ese láser, por ende el poder del láser se mide en proporción a su estado, su está muy débil crearía un pequeño láser que solo iluminaria el lugar.


-Fuerza Desgarradora: Siete puede llegar a arrancar las extremidades de su enemigo con mucha facilidad, ya sea las aletas de una sirena o las alas de un dragón.

-Contra: Ella necesita cargar el ataque, debe sostener al objetivo durante un corto periodo de tiempo para cumplir su trabajo, el tiempo suficiente para que el objetivo escape de ese ataque.


Debilidades: Ademas las debilidades de su raza, Siete es muy emocional, lo que puede provocar tanto daño en su sistema como poder incontrolable, llevando a cabo su autodestrucción.

Armas: -

Historia

Historia: Creada para ser una maquina de guerra intergalactica y una almacenadora de datos infinitos, la dama "007" era otro de los inventos creado por el magnifico doctor Helvers, un científico que había descubierto el potencial de los nanobots alienigenas y quería llevarlo al máximo para cumplir con su deseo dominar no solo el planeta sino la galaxia entera con el fin que todos reconozcan lo increíble que era, pero tras la activación de la ultima dama fue su fin, los nanobots de "007" absorbieron todo su ser dejando solo los huesos, al activarse; la androide solo vio a su inventor muerto en el suelo, la cual nunca recibió ordenes de acción alguna, luego de 5 años después, en los olvidados laboratorios del doctor Helvers, una pequeña rata se adentro por uno de los conductos de aire, esto despertó la curiosidad de Siete, nunca antes había visto un ser vivo, con fuerza de voluntad se levanto de la camilla donde tuvo su largo sueño y siguio a la ratilla, saliendo del laboratorio descubrió que las estrellas inundaban el cielo, el viento golpeo levemente su cara, quedando sorprendida por el bello mundo, decidió por si misma buscar la respuesta a su existencia sin matar a algún ser vivo o destruir el planeta, por ahora, solo vaga por los planetas llenándose de información, buscando la manera de llenar el vacío que la muerte de su inventor le provoco.

Otros datos: Aun sin haber tenido la más muestra de afecto en su vida, Siete siempre busca afecto, ya sea de animales o en algún otro ser.

Apariencia humana:



Apariencia verdadera: La misma que la humana

Nombre del físico: Camille

Anime/Manga/videojuego: League of Legends
avatar

Edad :
17
Dromes :
11125
Reputación :
0
Mensajes :
2

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Jun 04, 2017 8:38 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. El número mínimo de líneas en la descripción psicológica es de 10 en arial 12, añade más líneas por favor.

3. Te pido por favor que sigas el formato establecido para poderes, te lo citaré a continuación:

Poderes: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Aquí va todo poder que requiera ser “activado” por tu personaje para utilizarse. No te olvides de leer las Limitaciones de poderes.}

- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
Ejemplo:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo? En posts, lo máximo que puede durar un poder es 5 post).
2) Rayo láser: El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). > Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<
- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
Ejemplo:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
Ejemplo:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.

4. Te pido que revises el siguiente tema a la hora de adaptar tus poderes al formato que te cite en el punto anterior:
Tema: limitación de poderes
Da click en el siguiente link: http://www.institutoroltakemori.com/t2805-limitacion-de-poderes

5. Menciona en tu historia a la ciudad de Eadrom, es decir ¿Cómo llegaste a esa ciudad?

6. Por favor las imágenes ponlas en el siguiente código:
Código:
[spoiler]Link de las imágenes[/spoiler]

7. No te olvides de poner el botón “finalizado”

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624065
Reputación :
40
Mensajes :
1892

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ago 23, 2017 1:54 pm


FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar: Ficha de Habitantes


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624065
Reputación :
40
Mensajes :
1892

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.