FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El villano oficial de foro ha llegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El villano oficial de foro ha llegado

Mensaje por AsielArkano el Dom Jun 04, 2017 4:21 pm

Hola me llamo asiel,vengo de muchos foros haciendo de antagonista y queria volver a hacer rol ya que hace mucho que no lo hago,nada mas que decir,pronto veran a mi personaje,ojala me pueda llevar bien con todos, y el que quiera un villano en sus temas me manda un mp.

PD: Arrodilense ante el gran Dios todopoderoso,Asiel.

Dromes :
5480

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Re: El villano oficial de foro ha llegado

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Jun 04, 2017 4:26 pm

Bienvenido al foro pasala bien <3 cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.

Pd: Lee mi avatar (?)
Lee el spoiler tambien (?):

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Tea Time !!! D: <

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
3 A
Dromes :
148580

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Midoriya Izuku el Dom Jun 04, 2017 4:30 pm

Vaya, vaya, conque un "Villano", ¿dices?

Interesante. Justo aquí está el "Autoproclamado Héroe" del foro (???)

Bienvenido seas! ^^ Espero nos divirtamos juntos en el rol. Aguarda la paliza justiciera que te espera si te cruzas en mi camino (?????)

¡Saludos! ^^

Hablo - Narro - "Pienso"

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

¿Acaso eres un Villano?:

Salón :
1 A
Dromes :
24148

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Wade Starson el Dom Jun 04, 2017 4:38 pm

Bienvenido al foro!
Te encontrarás con toda clase de bichos raros por aquí (te lo dice uno(?)-) que seguro querrán decirte un par de palabras amables para traerte al lado del bien o alejarte aún más de La Fuerza (?)

Ya nos veremos on-rol.

Un saludo!

"No puedes morir si ni siquiera estás vivo" —Whitley.

Dromes :
14744

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Jun 04, 2017 4:56 pm

¡Bienveni@! Es un gusto que hayas decidido formar parte de la familia Takemori~
Esperemos que la pases bien, que te diviertas mucho, y sobre todo que rolees a gusto.

Cualquier duda que tengas puedes consultar con el staff o con cualquier miembro del foro, todos suelen ser amables y dispuestos a ofrecer su ayuda a quien la necesite.

¡Ánimo con la ficha! Espero vernos on rol o cruzarnos en algún evento, quién sabe(?

¡Saludos!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:

Salón :
1 A
Dromes :
59886

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mr. Zetzualidad el Dom Jun 04, 2017 5:11 pm

Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb llamajeje

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
221292

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Sakashima Touya el Dom Jun 04, 2017 6:54 pm

¡Se bienvenido!

¿Un villano? Cuidado que mi intento de héroe se exalta al escuchar esas palabras(?) Me muero por verle la ficha ewé. Espero que este foro sea de su agrado y ojala verle color pronto para esos roles locos(?). Cualquier duda que tenga no dude en consultar a nuestro sensual staff.

¡Nos vemos!

“Intentado ser mejor cada día, con la cabeza llena de sueños para lograrlo”

Al Blackass le agrada(?):
Lo Obvio(?)

¡Además!

//El pinche quejica del Haza// La perdedora de la Trini// El fantasma de Kanade// La grandiosa vicepresi//
(????)

*Agregaría sus stamps pero se perdieron en los confines de espacio y tiempo(?)*

Salón :
1 A
Dromes :
49978

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Jun 21, 2017 10:07 pm

@AsielArkano escribió:Hola me llamo asiel,vengo de muchos foros haciendo de antagonista y queria volver a hacer rol ya que hace mucho que no lo hago,nada mas que decir,pronto veran a mi personaje,ojala me pueda llevar bien con todos, y el que quiera un villano en sus temas me manda un mp.

PD: Arrodilense ante el gran Dios todopoderoso,Asiel.

-Lo mira de arriba a abajo, con aires de superioridad.-

-¿Un Dios...? ¿Un Dios, dice? - Comenzó a reír levemente. -Dime, ¿dónde está tu gran poder, oh, gran creador y destructor de mundos? - Escupe frente a Asiel y lo mira a los ojos, desafiante.

-A diferencia de todos estos idiotas que te vienen a dar la bienvenida... Yo no soy un Héroe. Pero el puesto de Dios le queda grande... - Le sonríe con malicia. -Vamos a ver a que tipo de Dios le suplica cuando se de cuenta de la realidad.

........

Off: Disculpa, tenía que hacerlo. xD

Bienvenido al foro. ^^ Será un placer rolear contigo cuando... desocupe temas. ^^U xD

Siempre es bueno ver villanos nuevos. ♥ Casi todos son héroes. TwT

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥ Ficha ♥ Cronologías & Relaciones ♥

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
43309

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO