FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Control De Poderes II || Hikari&Elleri H.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Control De Poderes II || Hikari&Elleri H.

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Dom Jun 04, 2017 1:09 am

Bosque
Hikari&Elleri H.
7pm
CONTROL DE PODERES II
Al ingresar al área se daría cuenta que se encontraban en una especie de habitación lo bastante grande y extensa para albergar gigantes, todo a su alrededor estaba hecho de piedra y justo en medio se encontraba una especie de autómata hecho de roca, simplemente estaba ahí, inerte, sin vida.

—Ese es un artefacto mágico, puede copiar tus movimientos, cada habilidad y poder que poseas él podrá reproducirlos ya que al ingresar el lugar leyó tu energía— Las palabras de Nykhal se escuchaban en algún punto de la habitación sin embargo no estaba ahí físicamente pues las mismas palabras se reproducían en la otra habitación —Esto es sencillo, para vencer al autómata tendrás que ingeniártelas e inventar algo que él no sepa pues actualmente conoce todos tus movimientos.

Al terminar de hablar, aquel ser sin vida tomo la forma de la joven y adquirió una posición de defensa.

—Oh…lo olvidaba, aunque posee lo mismo, te atacara con el elemento contrario al que uses y podrá reproducir incluso las armas que portes. Solo tienes una hora.

Por supuesto, no pensaba dejar las cosas tan sencillas, si bien el autómata reproduciría cada ataque, lo haría utilizando la energía contraria a su receptora.

Dados:
Deberán lanzar 4 dados, dos de ataque y dos de defensa
-El dado de Ataque será su acción mientras el dado de defensa servirá como la acción del autómata.

-El primer dado representara el porcentaje de daño y el segundo representara si fue efectivo o no. Ejemplo; Si en el segundo tiro les sale un número mayor que el autómata será efectivo el ataque, en cambio si el ataque del autómata da un número mayor, la baja será para ustedes. El porcentaje que se manejara será del 100%

-Tendrán que comentar 3 veces con el sistema de dados –lo que significa que serán tres post- sin embargo por cada tirada intervendré dado la relación del porcentaje que han perdido o han hecho perder al autómata.

-Independientemente del resultado, en el cuarto post deberán narrar la habilidad con la cual vencerán al autómata. –Sin necesidad de usar los dados- y tendrá que ser una habilidad inventada ya que como se dijo en el post, al ingresar al área les fue leída su energía para que el autómata reproduzca todo como si fueran ustedes pero usando la energía contraria que usen.

-No deberán hacer los 4 post en un día. Cada que haga la relación de porcentaje tendrán 3 días para postear.
Dados:
1, 2, 3 - 5%
4, 5 ,6 - 10%
7, 8 ,9 - 15%
10, 11,12 - 20%
13, 14,15 – 25%
15 – 30%
Ejemplo como lanzar los dados:

div>

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Cédula de identidad.:

Dromes :
11913

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Control De Poderes II || Hikari&Elleri H.

Mensaje por Hikari & Elleri H. el Lun Jun 12, 2017 12:24 am

*Ya estoy acostumbrada a los mensajes que llegan, ya siento el alarido aviar como una alarma de que pronto despertaré y ella comienza a sospechar algo. No es tan suspicaz como cree y me le escapo fácilmente, todavía no sabe que hay alguien más aquí. Llegué al bosque a tiempo, sin contratiempos y con aquella daga que había tomado la primera vez; no la había usado aún, pero algo me dice que pronto me será útil. Vi otra vez a aquella niña temerosa de la primera vez, esta vez tenía una mirada diferente y un aura distorsionada la rodeaba, que interesante se veía ahora.*

° ¿Qué te pasó, Niña? ¿Ya te has roto? °

*Ni siquiera le dirigí una palabra, parece que el "maestro" todavía no quiere que juguemos juntas. En cambio abro la puerta que estaba más cerca a mí y atravieso el desconocido umbral. Reconocí la voz que resonó en toda la habitación pero me di cuenta con rapidez que no había nadie más que esa estatua de piedra y yo, puse atención a las palabras y vi al autómata cobrar vida. Era igual a mí, pero sin la molestia de tener que lidiar con ninguna otra. ¿Así sería yo si ella no estuviese? Sentí envidia, celos... Que suerte tenía ese pedazo de piedra.*

Tienes esta gran habitación para ti sola... ¿Te importaría compartir?

*Sonreí, esa sonrisa medio retorcida que hago cuando estoy a punto de dejar que mis instintos se desboquen. Mi abanico de poderes incluían hielo y oscuridad, así que ella atacaría con fuego y luz. Será una batalla épica, mientras tanto pienso...*

°Un poder que nos una a ambas, ¿Podré crear algo así?°

*Hay suficiente oscuridad como para potencializar mi poder así que aprovecho eso. Comienzo a cantar una tonada, en ausencia de mi flauta y parte de mi energía escapa de mi boca para unirse con la oscuridad del ambiente. Se reúnen quince bolas negras como la brea y comienzan a formarse mis golondrinas. Como si se trata de un espejo mi contraria crea la misma cantidad de aves pero de una luz muy pura que salió de sí misma. En cuanto mis aves están listas se acaba la canción, entonces inicia una nueva melodía.*

Otra canción, Fatsia...

*Abro mi boca nuevamente y una melodía que mis golondrinas conocen muy bien comenzó a resonar por el lugar. Parece que me oigo en eco, la otra ha hecho algo similar y nuestras aves comienzan a volar cada vez más rápido hacia su encuentro. De los picos de mis golondrinas salió un proyectil de energía oscura recubierta en hielo e impactó a diferentes lugares hacia mi contraria. Mientras cantaba me oculté tras una roca, su energía de luz con fuego iba a llegar pronto.

La canción terminó y me asomé a ver lo que había quedado. Teníamos la misma cantidad de aves, pero una perdería más que la otra. *

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
173905

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Lun Jun 12, 2017 12:24 am

El miembro 'Hikari & Elleri H.' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 3, 12

--------------------------------

#2 'Defensa' : 6, 8

Dromes :
185280

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Dom Jun 18, 2017 8:37 pm

El autómata imito los movimientos de la joven y ante el ataque intento contraatacar aunque no hubo efecto, recibió el ataque de la joven y se detuvo por unos segundos en los cuales tomo su verdadera forma para después recuperar la apariencia de su contrincante y regresar al combate.

Elleri: 100%
Automata: 95%

Dromes :
11913

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hikari & Elleri H. el Vie Jul 14, 2017 10:48 pm

*No se escucha nada, se siente como si estuviese verdaderamente sola. Es inusual, sé que ella sigue ahí, pero en esta habitación casi pareciera que ni siquiera existe. ¿Así sería si ella no estuviese? Es imposible ocultar el gusto que me daría eso, creo que mis nervios faciales comienzan a acostumbrarse a su actividad y otra vez estoy sonriendo. Me levanto para encontrarme otra vez con mi reflejo, no parecía haber sufrido mayor cosa, pero notaba algunas perdidas de sus amigas aladas. Solo una menos que yo. El lugar era oscuro, por lo que la temperatura no era demasiado elevada, debería inclinar esta balanza completamente a mi favor... Es momento de usar tus juguetes, Hikari.*

¡Rugido Helado!

*Lo dije con un tono de voz alto, casi cercano al grito, me gusta más decir este nombre así. Aspiré un montón de aire y siento como las moléculas se mezclan con su poder gélido, parecen mini explosiones y cada vez hay más y más. Mi estómago y mi boca están listos para que libere mi creación de hielo, levanto mis manos hacia mi contrincante y sobre ellas se posa una delicada capa de hielo que cada vez se hace mas densa. Estamos listas y mi contraria ha imitado cada postura.*

¡Ahora!

*Abrí la boca y dejé que la oleada escapara, liberando así una ráfaga gélida hacia mi oponente y sus golondrinas. Antes de que se acabara el impulso me agaché y coloqué ambas palmas sobre el suelo, mis manos sirvieron de conductor de hielo y cerré mi boca, casi instantáneamente de mis manos comenzó a emanar el resto de Rugido Helado que quedaba almacenado y ahora se extendía de forma terrestre, cubriendo rocas y formando en ellas estalagmitas de hielo. Mis dos caminos de hielo continuaban avanzando, en línea recta hacia mi reflejo, quien también había estado ocupada.*

º Argh, tu luz... Me molesta tanto, estás arruinando este oscuro y frío lugar.º

*Mi hielo encontraría su camino hacia ella y si lo conseguía se iba quedar allí parada un buen rato, pero no puedo permitir que esa tonta luz se acerque a mí ni un poco. Por supuesto que no. El Rugido helado ya se había agotado, pero aún siento la energía gélida recorriendo mi cuerpo y posándose sobre mis manos. Me levanté del suelo y al levantar mis brazos, de mis dedos comenzaron a salir pequeños destellos de hielos que, al agruparse con los otros, formó una cortina de hielo. Congelaba las moléculas de agua que estaban dispersas frente a mi y así la pared adquirió mayor densidad.

No sabía si sería suficiente contra su ataque, pero seguramente reduciría la intensidad. El ambiente tenía dificultad entre si volverse helado o cálido, luminoso u oscuro, ella o yo.*

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
173905

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Vie Jul 14, 2017 10:48 pm

El miembro 'Hikari & Elleri H.' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 15, 4

--------------------------------

#2 'Defensa' : 2, 8

Dromes :
185280

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba