FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Control De Poderes II || Ayiw.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Control De Poderes II || Ayiw.

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Dom Jun 04, 2017 1:07 am

Bosque
Ayiw Kryomi.
7pm
CONTROL DE PODERES II
Al ingresar al área se daría cuenta que se encontraban en una especie de habitación lo bastante grande y extensa para albergar gigantes, todo a su alrededor estaba hecho de piedra y justo en medio se encontraba una especie de autómata hecho de roca, simplemente estaba ahí, inerte, sin vida.

—Ese es un artefacto mágico, puede copiar tus movimientos, cada habilidad y poder que poseas él podrá reproducirlos ya que al ingresar el lugar leyó tu energía— Las palabras de Nykhal se escuchaban en algún punto de la habitación sin embargo no estaba ahí físicamente pues las mismas palabras se reproducían en la otra habitación —Esto es sencillo, para vencer al autómata tendrás que ingeniártelas e inventar algo que él no sepa pues actualmente conoce todos tus movimientos.

Al terminar de hablar, aquel ser sin vida tomo la forma de la joven y adquirió una posición de defensa.

—Oh…lo olvidaba, aunque posee lo mismo, te atacara con el elemento contrario al que uses y podrá reproducir incluso las armas que portes. Solo tienes una hora.

Por supuesto, no pensaba dejar las cosas tan sencillas, si bien el autómata reproduciría cada ataque, lo haría utilizando la energía contraria a su receptora.

Dados:
Deberán lanzar 4 dados, dos de ataque y dos de defensa
-El dado de Ataque será su acción mientras el dado de defensa servirá como la acción del autómata.

-El primer dado representara el porcentaje de daño y el segundo representara si fue efectivo o no. Ejemplo; Si en el segundo tiro les sale un número mayor que el autómata será efectivo el ataque, en cambio si el ataque del autómata da un número mayor, la baja será para ustedes. El porcentaje que se manejara será del 100%

-Tendrán que comentar 3 veces con el sistema de dados –lo que significa que serán tres post- sin embargo por cada tirada intervendré dado la relación del porcentaje que han perdido o han hecho perder al autómata.

-Independientemente del resultado, en el cuarto post deberán narrar la habilidad con la cual vencerán al autómata. –Sin necesidad de usar los dados- y tendrá que ser una habilidad inventada ya que como se dijo en el post, al ingresar al área les fue leída su energía para que el autómata reproduzca todo como si fueran ustedes pero usando la energía contraria que usen.

-No deberán hacer los 4 post en un día. Cada que haga la relación de porcentaje tendrán 3 días para postear.
Dados:
1, 2, 3 - 5%
4, 5 ,6 - 10%
7, 8 ,9 - 15%
10, 11,12 - 20%
13, 14,15 – 25%
15 – 30%
Ejemplo como lanzar los dados:

div>



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Cédula de identidad.:
avatar

Dromes :
11713
Reputación :
5
Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Control De Poderes II || Ayiw.

Mensaje por Ayiw Kryomi el Vie Jun 09, 2017 10:18 pm

- Con el correr de los días… no se había quedado quieta, no se había relajado luego de haber logrado dominio sobre esa parte que no sabía que tenía dentro  de sí. Cada día… bajo la luz de Sol y de Luna, conversaba con ella. Tomaba esa prudencia, de estar ante la mirada tanto de Lunia como de Sunset ante el temor que le causaba que “Brish” se saliese de control.


Tal vez por primera vez en esa semana, tuvo por primera vez relación el título de la clase que había tomado: “Control de Poderes”. Había sido increíble conocerla, conversar con ella, aprender de ella… Era diferente al forma que tenía de percibir el mundo, pero se mantenía dentro de los límites morales y éticos que guardaba Ayiw. Y ella había podido lograr concertar un pacto con la otra.-


Es tan simple… como que la vida de ambas se terminará si le sucede a este cuerpo. – le dijo en la charla que tuvieron luego de que le llegó el mensaje. 


Es tan simple… - repitió con mofa… tenía una capacidad extra de ser irritante cuando Ayiw pretendía ser seria. Brish sonrió al verla fruncir el ceño.- … de acuerdo, de acuerdo… - rodó los ojos y borró toda expresión del rostro. - … me pongo “seria”…


… he estado meditando…


… lo sé. – Ayiw parpadeó, sorprendida. – Te siento… “descuidas” el mando del cuerpo cuando meditas… Y me he visto tan tentada… - ronroneó, retorciendo los hombros.- … a avanzar…


… - suspiró, cansada. ¿Esa era una parte de ella misma? Bastante… libidinosa la partecita esa. – No podrás tener el control del cuerpo si yo retrocedo. -  acabó por decir, deteniendo por completo a Brish. –


¿Cómo…? – siseó, con mirada fija, realmente sacada de lugar ante esa afirmación.-


… - Ayiw le sostuvo la mirada, y sin necesidad de fruncir el ceño, o de hacer otra cosa  que intensificar la fuerza de sus ojos, Brish apartó la vista. – Porque te ordeno que no tomes el cuerpo. No sabes utilizarlo, no sabes defenderte, y esto no es algo que se tome a medias. – dijo con toda la paciencia del mundo.- Y como las dos dependemos del cuerpo… las dos lo defenderemos. – sentenció.-


¿Perdón…? – bufó una risa.-


… te lo repito de forma simple, para que entiendas… - la acidez del tono, las extrañó a ambas.- … o cooperas… o te obligo…


0-0-0

Al llegar al lugar, notó la presencia de la otra joven, a lo que la saludó con una sonrisa en el rostro, un gesto de la mano, animada, seguida de las palabras: “Éxitos adentro”. No sabía lo que había acontecido para las clases de su compañera, pero deseaba que le estuviese yendo bien. El solo hecho de verla allí, le hacía saber que aún no había fallado, ¿sería poderosa? ¿Qué controlaría… cómo? ¿Cuáles habrían sido sus pruebas? -


“Oye, ¿no se supone que debemos…?”


Sí-sí… - acabó por responder en voz alta ante la que escuchaba en su mente. Todo era tan sencillo como trabajar juntas para pasar la siguiente prueba, para sobrevivir aquel nuevo desafío.-
El picaporte estaba tibio, lo que quería decir que era mucha la energía que estaba jugándose allí “¿Qué tan poderoso será, Nykhal en realidad?” se preguntó en lo que notaba que al abrir la puerta… el paisaje cambiaba por completo. Con ojos enormes, volteó a ver el bosque que dejaba atrás, para… estar de un segundo a otro en lo que parecía un lugar distinto.


Dio un brinco cuando escuchó la voz, en lo que lo buscaba con la mirada, por todos lados, antes de recordar algo. Bajó la cabeza y cerró los ojos… pudiendo sentir un aroma determinado. Era la oscuridad del profesor. Abrió los ojos enormes, dándose cuenta que reconocía la oscuridad de su maestro. Eso era… satisfactorio. Sonrió, antes de notar que… realmente aquella cosa había adoptado su forma, pero completamente de piedra. Alzó las cejas; no era la primera vez  que veía su propio rostro en otro ser… cosa… ¿ente? Negó con la cabeza y sintió cómo las ondas de energía viajaban por todo su cuerpo, dejando una sensación hormigueante intensa, como piquetes eléctricos. La sensación era asombrosa… el desear luchar…


¿Por qué se sentía tan confiada…? No lo entendía, pero prefería no hacerlo; tal vez por eso mismo se sentía en calma. Más al escuchar la última aclaración… se quedó en vilo unos segundos. ¿Energías… opuestas…? ¿Cómo la Luz y la Oscuridad que manejaba ella? Eso sería… muy extraño… porque además… gracias a la especificación de su habilidad de luz, controlaba Agua y Fuego, elementos opuestos de igual forma. Eso sería MUY raro… pero sin duda útil en su caso. Muy útil… quizá tan útil como difícil.  Se colocó en guardia, también a la defensiva. ¿Inventar un ataque? ¿cómo haría eso? -


Bien… déjame intentarlo primero… - murmuró en lo que se concentraba para ver qué tan veloz era… ella misma. Puesto que así de veloz sería el… la cosa esa. Se inclinó y comenzó a correr, rodeándola, deteniéndose cada pocos segundos, creando un avance irregular. Antes de, cuando creyó prudente, alzar la mano izquierda con una exhalación profunda.-


¡Over Drive! – clamó, disparando un golpe de aire hacia la cosa, mientras escuchaba a Brish dentro de ella.



“¡Ten cuidado, bruta! bramó, puesto que, al parecer… Brish tenía mejor percepción que Ayiw.-


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
48870
Reputación :
4
Mensajes :
447

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Control De Poderes II || Ayiw.

Mensaje por Derven Greyback el Vie Jun 09, 2017 10:18 pm

El miembro 'Ayiw Kryomi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 2, 13

--------------------------------

#2 'Defensa' : 5, 4


Voz:
avatar

Dromes :
185080
Reputación :
23
Mensajes :
10312

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Control De Poderes II || Ayiw.

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Dom Jun 18, 2017 8:34 pm

El autómata imito los movimientos de la joven y ante el ataque intento contraatacar aunque no hubo efecto, recibió el ataque de la joven y se detuvo por unos segundos en los cuales tomo su verdadera forma para después recuperar la apariencia de su contrincante y regresar al combate.


Ayiw: 100%
Automata: 95%



avatar

Dromes :
11713
Reputación :
5
Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Control De Poderes II || Ayiw.

Mensaje por Ayiw Kryomi el Sáb Jul 01, 2017 8:42 pm

- Si era sincera consigo misma, le fue casi repulsivo ver su propio rostro deformarse y volverse en la forma del autómata. El golpe le había dado ¡Estaba funcionando el entrenamiento! Terminó por sonreír, sintiéndose realmente satisfecha por haber acertado un golpe. Pero la cosa no terminaba allí, claro que no, puesto que el autómata, buscaba atacarla de inmediato.-

¡No permitas que te toque...! Tu propia fuerza resultaría fatal para tí misma... flacucha... - escuchó que decía por dentro a lo que se distrajo ligeramente. -

No me digas que hacer y qué no hacer... - farfulló antes de quedarse muy quieta... inhalando con fuerza, intentando concentrarse.- ... blue... overdrive... - murmuró mientras sacaba una botella de agua, para utilizarla para atacar directamente a... sí misma. Sacó el agua de la botella con una prolijidad inmensa, dejándola reducida a su mano izquierda, como si fuese una enorme burbuja que se agitaba dentro de su propia tensión superficial. Se lanzó al ataque de inmediato, pues por alguna razón, la luz de sol no estaba muy "disponible" en ese lugar, por lo que el control de las ondas lumínicas de su propio cuerpo, se reducía bastante.

¡Dijeron que atacaría con elemento opuesto, ten cuidado! - bramó casi desesperada por dentro, ella. 


"¿Cómo es posible que se preocupe tanto?" se preguntó en lo que notaba que, quizá el segundo ataque directo no sería tan efectivo como el primero. Bueno, sabía que en todo eso, más de una marca se llevaría como souvenir, pero estaba dispuesta a ello. - ¡Blue Overdrive...! - bramó estirando los dedos, uno al lado de otro, girando la muñeca con brusquedad, para darle aún mayor movimiento, intentando dar otro golpe.- 

"Confía un poco en mí... después de todo, sabes lo que fue nuestra infancia... sabes que crecimos para proteger y luchar..." dijo por dentro, pues la ponía nerviosa que ella estuviese nerviosa.-
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
48870
Reputación :
4
Mensajes :
447

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Control De Poderes II || Ayiw.

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Jul 01, 2017 8:42 pm

El miembro 'Ayiw Kryomi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 15, 9

--------------------------------

#2 'Defensa' : 3, 8
avatar

Dromes :
185080
Reputación :
23
Mensajes :
10312

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Control De Poderes II || Ayiw.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.