FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Coming Soon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Coming Soon

Mensaje por Toga Himiko el Sáb Jun 03, 2017 10:40 pm



I’m Toga my dear!

Surprise bitch. Bet you thought you saw the last of me!



Toga
Himiko
Stalker-acosadora, Akumu (Pesadilla), No. 114
05 de Noviembre de 1998
19 años
Femenino
Pansexual
Estudiante / Stalker-Asesina
Universitario
Casa
Metamórfica
No. de Expediente 114



DESCRIPCIÓN FÍSICA

Himiko es una chica delgada con proporciones un tanto desarrolladas para su edad, con el cabello corto de tono rubio, este va sujetado por 2 bollos desordenados a cada lado de la cabeza, luce flequillo recto en un estilo Hime de corte desigual, y dos mechones de pelo en cada lado de la cara. Sus orbes dorados son expresivos y grandes,  con las pupilas verticales entre-cerrados y ojeras semi-oscuras debajo de ellos pero que no afectan en su belleza peculiar y extraña. Su tez blanca haciendo destacar sus labios pequeños y rosados donde oculta sus afilados caninos y ese peculiar rosado que adornan sus mejillas sin la necesidad de estar avergonzada, como también una respingada y diminuta nariz.

Ella viste un uniforme de marinero con una sudadera de gran tamaño que cubre la mayor parte de su falda y sus puños hasta la mitad de la palma de sus manos, este puede variar dependiendo de su humor o época del año; Toga también lleva hasta la rodilla calcetines negros y zapatos japoneses clásicos de uniforme escolar. Aunque también puede llevar ropa casual.

En su modo asesino lleva consigo un artefacto que abarca desde su espalda y se sujeta en la cintura, este consta de pequeños frascos que le ayudan a capsular la sangre de su oponente para realizar las transformaciones completas; también lleva consigo una máscara, que tiene una forma de una boca gigante con llamativos dientes blancos, que cubre la parte inferior de su rostro y su cuello cuidando la parte más vulnerable de su cuerpo. Dependiendo de la misión que tenga puede cambiar su ropa de combate, por lo general le gusta mantener ese lado inocente dejándose el uniforme, pero entre mayor el rango de complejidad utiliza un equipo ligero de combate que consta de una blusa tirahueso negra y pantalones militares de mismo color, equipos de protección en las piernas y pecho, botas altas con cordones, vendas en los brazos y guanteletas.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA

La personalidad de Toga es muy simple siempre esta ruborizada y sonriendo, le gusta ser social y mantener un comportamiento infantil (aunque simplemente sea un camuflaje), pero ella esta consiente que no es una niña y logra ser muy coqueta si se lo propone, manteniendo un lenguaje verdaderamente erótico. ¿Pervertida? Sin duda puede entrar a esa categoría, por lo que no hay que dejarse guiar por esa inocencia.


No importa la situación le encanta sonreír, a pesar de haber asesinado mantiene su sonrisa lo que demuestra su personalidad sádica; aun cuando no disfruta contar a detalle sus delito si lo hace al escuchar las suplicas de sus víctimas, creándole una gran excitación “es como el sentimiento de un primer amor, las mariposas revoloteando en mi interior”. Aún en situaciones de peligro, ella no deja de sonreír.


A pesar de verse expuesto a difíciles entrenamientos en su estancia en el orfanato, es una chica muy floja a quien le gusta pasar las noches viendo series y/o jugando videojuegos, comer y soñar despierta. Según su argumento de ver migrado a Japón y conocer la cultura que tanto ama, asiáticos, es para hacer lo que los jóvenes hacen “GIRLS JUST WANNA HAVE FUN!” por ello es una nena muy enamoradiza y demasiado coqueta, cuando ve un chico guapo es imposible para ella no irse de viaje a su mundo y babear debes en cuando… o coquetearle haciéndole ojitos… Pero OJO! No es que antes haya experimentado dicha emoción pero aun así no es tonta, es fácil para ella detectar si la situación es para aventajarse y utilizarla, odia ser una muñeca para otros.


Afecto & Enojo, dos sentimientos complicados para Toga, pues simplemente no sabe cómo reaccionar ante ellos, en su corta vida no ha experimentado grandes cantidades de afectos y las personas que un día estuvieron a su lado terminaron apartándose de ella por diversas circunstancias; sin embargo, el enojo es algo que no logra canalizar, pues el ira que la consume en su interior le hace excederse de sus propios límites que pueden llegar a ser catastróficos.

Es demasiado celosa con sus cosas, por lo que se deduce que también lo sea con las personas llegando a ser sobreprotectora, aun no se conoce algún caso que fundamente ese hecho.



GUSTOS

♛ Las cosas dulces; pastelillos, paletas, caramelos, café con extra shot de caramel y 4 sobres de azúcar!

♛ Películas de terror, historias de suspenso.

♛ Playa, albercas, aire libre (le gustan mucho las excursiones, ya que nunca ha viajado le gusta salir).

♛ Kpop, cosplay, K-dramas, videojuegos, peluches.

♛Es amante de los reptiles, es imposible que no se transformen sus ojos en corazones cuando ve alguna serpiente (ama ir al zoológico).

♛ Le apasiona la música y cantar pero tiene una voz demasiado desafinada.

♛ AMA LA COMIDA!

♛ Oscuridad, la noche, días nublados y lluviosos.

DISGUSTOS


♛ Tener que madrugar.

♛ Que le nieguen comer caramelos.

♛ Que tomen sus cosas sin permiso (sobre todo su móvil).

♛ Que se burlen de sus gustos y/o de los sentimientos de las chicas.

♛ Que interrumpan su sueño, cuando se le ha concedido poder descansar.

♛ Las chicas encimosas y empalagosas que amen llamar demasiado la atención (no puede haber dos de ella).

♛ Sonidos demasiado agudos.



PODERES

Habilidades:
⦿ Es muy buena cocinando

⦿ Le gusta y es hábil en las acrobacias, por lo que así es su estilo de combate

⦿ Es una gran actriz y acosadora

⦿ Aunque no sea la mejor estudiante, mantiene buenas notas en matemáticas.

⦿ Cambio de forma física tomando la que ellos deseen: Objetos, plantas, individuos.

⦿ Con el cambio de aspecto pueden cambiar el sonido emitido al de la forma tomada.
(Ejemplo: Sonido de aves, la voz de la forma que toman, etc)

⦿ Son veloces y sigilosos, excelentes en el área de camuflaje.



Poderes:

♛ Zero: (Poder de Trama)   Toga tiene la capacidad de volverse invisible con cierto límite de tiempo, debe contener la respiración y concentrarse, en sencillas palabras debe borrar su presencia del mundo.

- Duración: 2 post

- Recarga: 2 post

-Contra: Como se menciona, la condición es que se concentre y sostenga la respiración al no cumplir con esas dos condiciones es imposible completar Zero.

- Debilidad: Si usa excesivamente Zero puede desmayarse por 3 post.


♛ Henshin:  
Este poder puede ser algo curioso, pues va dirigido a su oponente, consta de copiar sus habilidades bases más no su físico (no pueden ser poderes especiales); sin embargo solo será posible realizar esa adaptación si ingiere la sangre de su oponente.

- Duración: 2 post

- Recarga: 3 post (debe tomar una nueva dosis de sangre después de la recarga para efectuar de nuevo el poder)

-Contra: Debe tomar una nueva dosis de sangre cada vez que desee las habilidades de este pero no puede consumir su sangre más 3 veces  y debe llenar de un dispensador de su banco de sangre.

-Debilidad: Solamente puede tomar las básicas de su raza como son: fuerza sobrehumana, velocidad, visión nocturna, volar si el oponente tiene alas ella los tendrá, resistencia, regeneración de heridas leves, agilidad sobrehumana, etc. Aunque claro no se imitaran al 100%, sino se reduce su efectividad a un 60%.


♛ Akumu:  

Este es el poder especial de Toga, puede transformarse en 3 cuerpos ajeno al mundo. Son creaciones que una vez diseño y cada una de ellas tiene habilidades ajenas al otro por lo que no pueden ser mezclados entre ellos. En su banco de sangre siempre lleva consigo 3 contenedores de sangre (uno para cada uno) que le hace posible cambiar de forma, una vez que estos se agotan se acaba la magia.

Un cuerpo conformado de un material llamado X-114 (contenido exacto desconocido, posibles aleaciones de diversos compuestos químicos que se mantienen clasificados), su composición fue diseñado por científicos rusos en una estrategia bélica, su aspecto es similar a una mezcla de cenizas, polvo y gruesas vendas similar al nylon de tonalidades negras y grises, se considera un material ligero y flexible ante el movimiento como también resistente.


Sieq:

Sieq:

Forma: Conejo, canguro
Medidas: 1.8 metros, 82 kg.
Habilidad: Velocidad (120 km/hr) y agilidad
Debilidad: En la forma real, pierde la coordinación de sus piernas por lo que pierde 10% de la velocidad y pierde la afinidad de ataque.


Remmi:

Remmi:


Forma: Humana
Medidas: Es el único que es posible modificar sus proporciones.
Habilidad: Fuerza sobrehumana, es capaz de levantar 520 kg.
Debilidad: Su agilidad se reduce al 15% en la forma real, ya que su cuerpo queda entumecido después del poder que se le otorga.

Orus:

Orus:

Forma: Angel
Medidas: 2.3 metros, 105 kg , longitud de alas aprox. 3 metros
Habilidad: Vuelo, creación de cortinas de aire (la duración de esta habilidad consta de un post, con una recarga de 2 post. Y se es capaz de utilizarlos las veces necesarias, mientras este en el rango de 4 post que es la duración de la transformación. Tiene un daño máximo de 35%, pues en ocasiones solo se usa para aturdir al oponente), uso de plumas como navajas.
Debilidad de Orus: Aun es difícil dominarlo, por lo que es muy probable que pierda el control quedando inconsciente al finalizar la transformación.

- Duración: 4 post

- Recarga: 5 post

-Contra: Solo es capaz de invocar uno a la vez, no es posible que sea simultaneo. Una vez que invoque debe terminarse el contenedor de sangre para volver a su forma original, debe esperar la recarga mencionada para convertirse en los dos que restan.

- Debilidad: Una vez que haya terminado los 3 contenedores, no podrá transformarse hasta que reponga la sangre (que solo puede ser suya, es decir debe drenar un poco de su sangre). No es recomendable para ella hacerlo en una 4 recarga, pues este provocara que comience a vomitar sangre y se debilite al grado que queda inconsciente.


Debilidades:
† Es muy propensa a las enfermedades estacionales y anemia.
† Le tiene temor a los perros
† Pánico a los dentistas
† Chicos sensuales!
† Aromas demasiado concentradas y penetrantes
† Su tolerancia en alcohol es mínima, al llegar a su límite puede cambiar de personalidad a una muy pervertida o demasiado violenta.
† Alérgica a los mariscos


Armas:


Navajas:






Wakizashi:


Banco de Sangre – Maquina Drenadora de Sangre:


Su principal función es almacenar la sangre que la rubia va adquiriendo en los contenedores que se encuentran en la espalda baja; sin embargo, tiene una función extra que trata de unos inyectores ubicados a los lados del cuello y rostro, estos pueden perseguir un objetivo a una distancia máxima de 5 metros, en la punta tiene agujas similares a una jeringa pero con un grosor mayor perfecto para perforar la piel y drenar con facilidad la sangre del oponente.

Mascara de Gas:









HISTORIA


Era realmente una noche fría en el pueblo de Gudym, una fuerte nevada había caído en días anteriores dejando la movilidad del transporte imposible. Una pobre mujer sin nombre que sobrevivía en un hostal alimentando a militares que se hospedaban junto con ella y realizando una que otra limpieza aun con su condición, pues la dama se embarazada.

Era el día 5 de noviembre de 1998, a pocos minutos de que se ocultara el sol cuando dentro de una habitación de un pequeño hospital se escuchaba el primer llanto de un bebe, la pobre mujer aun con las pocas fuerzas que le quedaban extendió sus manos para sostener el fruto de su cuerpo, la tomo entre sus brazos y le acurruco en su pecho ofreciéndole el más cálido abrazo, unas cuantas lagrimas cayeron de felicidad y tristeza, pues en su mente cargaba la culpa de ver traído un niño al mundo simplemente a sufrir.

El tiempo paso y el destino de la niña a los pocos meses de nacer cambio, ya no eran los cálidos brazos de su madre quien la sostenía sino de otras mujeres que variaban de complexión y delicadeza. La vida de los orfanatos siempre es la misma historia, trata de como desconocidos se hacen cargo de almas abandonadas por sus creadores, estos se esfuerzan por darles un nombre y criarlos de la mejor manera, Irana, fue el nombre que se le dio a la pequeña rubia al entrar al instituto. Su crianza fue normal, no existían ninguna variación, aprendizaje bíblico, quehaceres y tutorías de conducta; pero ante el crecimiento de la niña algo comenzaba a manifestarse que las educadoras se cuestionaban y se preocupaban.

Al inicio de los 2000 el nacimiento de niños con poderes y ciertos atributos se volvieron como un fenómeno universal causando una revolución en el mundo entero, y las grandes potencias decidieron ser poseedores de aquellos humanos sobresalientes de lo común con el fin de mantenerse en el poder. Irana al parecer había sido una niña dotada, pues en ocasiones podía modificar el estilo de cabello, el color de sus ojos hasta desaparecer por segundos, sin dudar la llevaron a un médico para revisarla, sin embargo siendo un lugar alejado de una gran civilización no se pudo contar con mucha información; Gudym se encontraba dividida en 2 partes, una de ellas era donde los comunes civiles desarrollaban su vida dedicándose a la ganadería, minería y manufactura de armas, pues a unos kilómetros se encontraba la otra parte, una base que se dedicaba a la construcción de un arsenal y entrenamiento de futuras armas.

La información de que un niño sobrenatural habitaba en dicho lugar voló de una manera impresionante, y antes que pudieran prevenirlo la aparición de los controladores fue de horas. La puerta sonó y con desconfianza una de las encargadas lo recibió, llevándolo con la directora del lugar.

1 de cada 100,000 habitantes es la posibilidad para que un niño así aparezca. Ella será la nueva arma de la nación, fue lo que aquel hombre de piel pálida y grandes ojos azules con voz ronca expuso haciendo estremecer a la directora.

Tiene demasiados niños, dudo que si tomamos uno le afectara, continuo el hombre con una gran sonrisa y continuo chasqueando los dedos, se avecina fuertes heladas, así que el invierno será mucho más duro de lo que puede prevenir. Así que hemos preparado una donación, el hombre que le acompañaba sobrepuso entre el escritorio un maletín con cierta cantidad de rublos, “queremos adoptar a esa niña”.

A la mañana siguiente después de la hora del desayuno, una camioneta negra se estaciono frente a la puerta principal, las valijas de la niña se encontraban en la salida; sin poder mucho la situación la rubia asimilo su despedida y continúo el camino hasta llegar con los hombres.

Controladores, контроллеры, un grupo ruso que se dedicaba a entrenar y proveer a las grandes mafias nuevas armas, la adopción fue completada y justo en el momento de que la rubia ingreso las pruebas para evaluar su condición iniciaron, descubrir cuál era su poder y entrenarla hasta volverla un arma funcional para cualquier postor, de huérfana a un producto.

Nombre Ruso: Ira Záitsev
No. de Expediente: 114
Poder: Metamorfosis
Familia/Padres: Desconocidos


Bienvenida mi niña! -extendio los brazos el hombre- volverás a renacer! seras una maravillosa arma... lo seras! mataras para mi... seras perfecta! - soltó una carcajada, mientras la niña era desnudada y gritaba con fuerza.

Los años pasaron y aquella dulce niña inconsciente de su futuro, su transformación fue similar a un demonio, ocultando ese sadismo en esa inocente y amable sonrisa, sin el temor de sujetar una navaja y torturar al más fornido hombre hasta desangrarlo sin remordimiento alguno.

Moscú, Rusia. 14000 horas. 23 de marzo de 2015.

NOTICIA: El día anterior, 22 de marzo de 2015, se encontró nuevamente un cuerpo sin vida en un callejón ubicado en una de las avenidas principales. Se menciona por parte de los oficiales que el cuerpo fue desfigurado y con ciertas heridas profundas en la parte del torax, se estipula que la víctima se defendió por las demás heridas en los brazos, que son pequeños cortes con un arma blanca; sin embargo, se menciona por parte de los forenses que la persona que realizo es posiblemente culpable de los antiguos asesinatos, ya que el estilo de tortura y los cortes son muy similares.

El cuerpo ha sido identificado bajo el nombre de Adrik Petrovik, funcionario político postulante para la Seguridad Publica Nacional, se cuestiona nuevamente sus conexiones con la mafia rusa, aún se desconoce si su posible muerte se ve involucrado en ello.

Con informe al posible asesino, se tuvo sospechas de que fuera un nuevo asesino en serie, sin embargo se cuenta con algunos testigos que han descrito diferentes rostros y no se encuentra alguna conexión, por lo que la policía ha decretado que continuaran las investigaciones.



Hahahahaha muy bien mi amada Ira, has crecido demasiado. Sin duda no me equivoque en cuanto te vi sabía que serias especial, Oh moya krasivaya devushka (mi hermosa niña), musito un hombro corpulento mientras abrazaba a la fémina rubia, esta respondió el abrazo con gran disfrute.

Hahahaha lo he hecho bien papá!!! –emboza una sonrisa de oreja a oreja, mientras este le acaricia el cabello-…papa… -bajo la cabeza la rubia aflojando un poco los brazos para obtener movilidad-… lo siento papa… -susurro la rubia zafándose del hombre, tomando ágilmente su wakizashi, una espalda corta japonesa, y la clavo en la parte del dorso. La risa poseyó a la chica conforme realizaba diversos cortes en el cuerpo del hombre, este saco un arma y comenzó a disparar pero ya era demasiado tarde – No importa quien sea, siempre ganara el más fuerte.. Verdad papa? -continuaba con un tono serio y frio, sus ojos se afilaron y alrededor de la iris se tornó de color carmesí- y tu eres debil...- Acerco más su cuerpo al del hombre, aprovecho que ellos dos se encontraban solos en la habitación, lentamente fue encajando su espada en el pecho – lo siento papa, pero ya no eres divertido. Ya no me dejas jugar como antes... y... –pauso dejando un silencio de segundos para después continuar – acaso crees que te podre soportar un poco más maldito viejo asqueroso? –aprovechando la cercanía le dio un beso en la mejilla- Papa spokoynoy nochi…

No importaba cuantas veces se trate de domar a un alma que ha sido arrastrada por la oscuridad, no se logra, pues la codicia comienza a inundar el cuerpo con mayor deseo y buscar alternativas, zafarse de lo cotidiano y experimentar nuevos caminos se vuelve interesante. Después de esa noche, la rubia se volvió una de las más buscadas por toda la nación por lo que no le quedo más que hacer uso de su poder para cambiar su apariencia y viajar a uno de sus mayores sueños durante los dos próximos años.

Tokyo, Japón. 16000. 09 de Junio de 2017

Bienvenidos al Japón, disfrute de su estancia.



-saca la cámara y comienza a tomar fotos- hahahahaha!! Suuuugoooi! –emocionada muestra un gran sonrojo- por fin he llegado hehehehe… ahora… -adentra su mano a su bolsillo sacando su móvil, empieza a teclear- Instituto Takemori… mmm .. google maps! Google! – comienza a indagar – veamos dice aquí que está en .. Ciudad Eadrom…uh?- empieza a caminar vacilante por la banqueta como si estuviera caminando la cuerda floja, – veamos, veamos… puedo tomar el camión que está a dos cuadras- baja la pantalla con su dedo índice  – espero encontrar muchos chicos guapos- se emociona apresurando el paso a la parada del camión.

Después de algunas horas de viaje, el recorrido llega a su fin dejando a la rubia en la misteriosa ciudad, donde el caos y la tranquilidad era la mezcla perfecta para ella, una diversidad de personas la rodeaban. Curiosa por la ciudad paseo por un rato visualizando las grandes calles y guiándose de manera autónoma hasta su nuevo hogar, Instituto Takemori.


OTROS DATOS
Otros datos: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

Apariencia humana:
Estudiante:





Apariencia verdadera:
Acosadora - Asesina:





Nombre del físico: Toga Himiko
Anime/Manga/videojuego: Boku no Hero Academia


+


Última edición por Toga Himiko el Sáb Jun 10, 2017 5:23 pm, editado 11 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
2550
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Coming Soon

Mensaje por Takeru Murakumo el Dom Jun 04, 2017 1:13 pm


Hola Bienvenid@ a Takemori, esperamos que tu estadía sea agradable. Recuerda que al terminar tu ficha vuelve a postear avisando que esta completa para que un moderador pase a revisarla.
Igualmente recuerda colocar el botón de "Finalizado"

Suerte!


Narro - Hablo - Pienso - Relaciones/Cronologia

Spoiler:
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
87215
Reputación :
7
Mensajes :
271

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Coming Soon

Mensaje por Toga Himiko el Vie Jun 09, 2017 9:18 pm

Ficha lista!
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
2550
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Coming Soon

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Jun 09, 2017 9:48 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al siguiente poder:
♛ Akumu:

Este es el poder especial de Toga, puede transformarse en 3 cuerpos ajeno al mundo. Son creaciones que una vez diseño y cada una de ellas tiene habilidades ajenas al otro por lo que no pueden ser mezclados entre ellos. En su banco de sangre siempre lleva consigo 3 contenedores de sangre (uno para cada uno) que le hace posible cambiar de forma, una vez que estos se agotan se acaba la magia.

Un cuerpo conformado de un material llamado X-114 (contenido exacto desconocido, posibles aleaciones de diversos compuestos químicos que se mantienen clasificados), su composición fue diseñado por científicos rusos en una estrategia bélica, su aspecto es similar a una mezcla de cenizas, polvo y gruesas vendas similar al nylon de tonalidades negras y grises, se considera un material ligero y flexible ante el movimiento como también resistente.


Sieq:


SIEQ:

Forma: Conejo, canguro
Medidas: 1.8 metros, 82 kg.
Habilidad: Velocidad y agilidad


Remmi:


REMMI:


Forma: Humana
Medidas: Es el único que es posible modificar sus proporciones.
Habilidad: Fuerza sobrehumana


Orus:


ORUS:

Forma: Angel
Medidas: 2.3 metros, 105 kg , longitud de alas aprox. 3 metros
Habilidad: Vuelo, creación de cortinas de aire, uso de plumas como navajas.

- Duración: 4 post

- Recarga: 5 post

-Contra: Solo es capaz de invocar uno a la vez, no es posible que sea simultaneo. Una vez que invoque debe terminarse el contenedor de sangre para volver a su forma original, debe esperar la recarga mencionada para convertirse en los dos que restan.

- Debilidad: Una vez que haya terminado los 3 contenedores, no podrá transformarse hasta que reponga la sangre (que solo puede ser suya, es decir debe drenar un poco de su sangre). No es recomendable para ella hacerlo en una 4 recarga, pues este provocara que comience a vomitar sangre y se debilite al grado que queda inconsciente.

Pon una debilidad al menos en cada transformación, además da valores a su fuerza sobrehumana, velocidad. Lo máximo de velocidad es de 140km/h. Además no te olvides de especificar el daño que causa las cortinas de aire de la última transformación, que no sobrepase los 45% y cuanta duración tendría el efecto de dichas cortinas.

2. En la historia te falto mencionar a la Ciudad de Eadrom y al instituto Takemori, mencionalo por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531660
Reputación :
35
Mensajes :
1610

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Coming Soon

Mensaje por Toga Himiko el Sáb Jun 10, 2017 12:04 am

Modificaciones realizadas!








Gracias por tanto amor Crash & Yuu




#993333 Hablo-#cc6666 Pienso-Narro

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
2550
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Coming Soon

Mensaje por Takeru Murakumo el Sáb Jun 10, 2017 5:10 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Poderes:

♛ Zero: Toga tiene la capacidad de volverse invisible con cierto límite de tiempo, debe contener la respiración y concentrarse, en sencillas palabras debe borrar su presencia del mundo.

- Duración: 2 post

- Recarga: 2 post

-Contra: Como se menciona, la condición es que se concentre y sostenga la respiración al no cumplir con esas dos condiciones es imposible completar Zero.

- Debilidad: Si usa excesivamente Zero puede desmayarse por 3 post.

>Especifica que es para uso de Trama.

♛ Akumu:

Este es el poder especial de Toga, puede transformarse en 3 cuerpos ajeno al mundo. Son creaciones que una vez diseño y cada una de ellas tiene habilidades ajenas al otro por lo que no pueden ser mezclados entre ellos. En su banco de sangre siempre lleva consigo 3 contenedores de sangre (uno para cada uno) que le hace posible cambiar de forma, una vez que estos se agotan se acaba la magia.

Un cuerpo conformado de un material llamado X-114 (contenido exacto desconocido, posibles aleaciones de diversos compuestos químicos que se mantienen clasificados), su composición fue diseñado por científicos rusos en una estrategia bélica, su aspecto es similar a una mezcla de cenizas, polvo y gruesas vendas similar al nylon de tonalidades negras y grises, se considera un material ligero y flexible ante el movimiento como también resistente.


Sieq:

SIEQ:

Ampliar esta imagen.



Forma: Conejo, canguro
Medidas: 1.8 metros, 82 kg.
Habilidad: Velocidad (120 km/hr) y agilidad
Debilidad: En la forma real, pierde la coordinación de sus piernas por lo que pierde 10% de la velocidad y pierde la afinidad de ataque.


Remmi:

REMMI:

Ampliar esta imagen.




Forma: Humana
Medidas: Es el único que es posible modificar sus proporciones.
Habilidad: Fuerza sobrehumana, es capaz de levantar 3 toneladas
Debilidad: Su agilidad se reduce al 15% en la forma real, ya que su cuerpo queda entumecido después del poder que se le otorga.

Orus:

ORUS:


Forma: Angel
Medidas: 2.3 metros, 105 kg , longitud de alas aprox. 3 metros
Habilidad: Vuelo, creación de cortinas de aire (la duración de esta habilidad consta de un post, con una recarga de 2 post. Y se es capaz de utilizarlos las veces necesarias, mientras este en el rango de 4 post que es la duración de la transformación. Tiene un daño máximo de 35%, pues en ocasiones solo se usa para aturdir al oponente), uso de plumas como navajas.
Debilidad de Orus: Aun es difícil dominarlo, por lo que es muy probable que pierda el control quedando inconsciente al finalizar la transformación.

- Duración: 4 post

- Recarga: 5 post

-Contra: Solo es capaz de invocar uno a la vez, no es posible que sea simultaneo. Una vez que invoque debe terminarse el contenedor de sangre para volver a su forma original, debe esperar la recarga mencionada para convertirse en los dos que restan.

- Debilidad: Una vez que haya terminado los 3 contenedores, no podrá transformarse hasta que reponga la sangre (que solo puede ser suya, es decir debe drenar un poco de su sangre). No es recomendable para ella hacerlo en una 4 recarga, pues este provocara que comience a vomitar sangre y se debilite al grado que queda inconsciente.

>Reduce el peso que puede levantar a 520 kilos.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


Narro - Hablo - Pienso - Relaciones/Cronologia

Spoiler:
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
87215
Reputación :
7
Mensajes :
271

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Coming Soon

Mensaje por Toga Himiko el Sáb Jun 10, 2017 5:24 pm

Modificaciones realizadas llamaflor








Gracias por tanto amor Crash & Yuu




#993333 Hablo-#cc6666 Pienso-Narro

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
2550
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Coming Soon

Mensaje por Takeru Murakumo el Sáb Jun 10, 2017 5:43 pm



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



Narro - Hablo - Pienso - Relaciones/Cronologia

Spoiler:
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
87215
Reputación :
7
Mensajes :
271

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Coming Soon

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.