FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Arthur Aldridge.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción Ficha de Arthur Aldridge.

Mensaje por Arthur Aldridge el Vie 02 Jun 2017, 12:00

Nombre: Arthur.



Apellidos: Aldridge.



Apodos: Ninguno por el momento.



Fecha de nacimiento: 12/1/2000



Sexo: Hombre



Orientación sexual: Heterosexual.



Ocupación: Estudiante.



Salon / Sección : 2do A



Casa: Casa roja.



Raza: Vampiro/Damphir



Edad: 17. Aparente: 20.



Descripción física: Es de tez blanca, su ojo derecho es rojo y el izquierdo es azul con un toque gris, tienen un tamaño mediano, su color de pelo es negro azulado con las puntas claras, es rizado y un poco largo. Su rostro es fino, es delgado, mide 1.80 cm, es alto. Su cuerpo tiene un poco de musculatura, no tiene muchas pestañas. Sus brazos son un poco largos, las piernas tambien, sus orejas son miden 5 cm y tiene algo de musculatura en el abdomen, hace ejercicio semanal. Sus cejas son finas, sus pies miden 27.5 cm, pesa 64 kg y su tipo de sangre es AB. Viste usualmente ropa formal, y posee una gargantilla negra junto con tres piercings en la oreja derecha.



Descripción psicológica: Ve al mundo como un lugar lleno de personas que solo consiguen beneficio propio, pero algunas pueden ser buenas. Piensa en los humanos como fuentes de sangre, y que son criaturas que mienten, se engañan, y se hacen daño entre si, pero también hay algunas que pueden ser buenas y leales. Piensa que esta vida es demasiada pasajera y que todo se repite en cada vida; nace, crece, se reproduce si puede, y muere, y quiere cambiar ese estilo de vida tan aburrido y común. Es orgulloso, le gusta que todo le quede perfecto, un poco agresivo, y se enoja fácilmente. No es bueno enfrentando situaciones de amor pero intenta buscar palabras, para el la lectura como el arte de experimentar nuevas experiencias y adquirir conocimiento. Siempre piensa antes de hablar para no cometer un error, aunque no se salva de eso. Puede ser amigable y bondadoso con sus amistades. Cuando esta en situaciones incomodas trata de evitarlas lo mas posible.



Gustos: Le gustan los gatos, los postres, el color negro y el morado, el arte, la lectura, las bebidas frías, ser querido, la música clásica, los juegos de estrategia, la investigacion, el conocimiento, la limpieza, y le gusta que las cosas se hagan bien.



Disgustos: No le gusta que nada le salga mal, ser humillado, las cosas cursis, el cliché, lo ordinario, las faltas ortográficas, el ruido(no musica alta, sino el ruido de la gente), las personas vagas y la suciedad.



Aficciones/Hobbies: Dibujar, Escribir libros, tocar el violín, escuchar musica y los juegos de mesa estratégicos. Cocinar.



Habilidades: Transformación a un ser oscuro, este siempre será de color negro (murciélago, cuervo, gato, rata, etc.), velocidad sobrehumana, aprender de las cosas que ve, fuerza sobrehumana, audicion y olfato agudo, habilidad para tocar instrumentos, manejo de espadas, puntería y visión nocturna. Telequinesis. El poder sellado de su ojo derecho llamado Sakki (Solo en trama), por eso se torna rojo. Su poder proviene de una maldición con la que nació (Explicación del porque en la historia) este acumula una cantidad de poder regulada, la cual se activa al tardar mucho tiempo sin beber sangre, le permite activar la maldición de su espada y hacer que su poder actual incremente un poco. Pierde el conocimiento mientras esta en esa condición. Para volverlo a sellar tiene que beber sangre en cantidad y hará lo que sea para conseguirla.



Poderes: Poderes relacionados con el uso del elemento oscuridad.
Reflejo, Sombras del demonio, Flechas de Sangre, Alas del Abismo, Doble filo y Sakki.



Nombre del poder:1)Reflejo: Consiste en la invocación de un espejo que regresa el ataque enemigo, pero solo si son ataques a distancia y si es una cantidad de poder enorme, se rompe. Con su mano derecha crea un circulo de invocación y sale el espejo de 1.45 cm, en la dirección de donde esta ubicada la mano, puede moverlo a donde sea pero no apartado de 36 cm de su cuerpo. Tarda 3 turnos en hacerlo y solo dura 2 turnos.
Recarga: 2 post por cada uso.
Contra: El intento de regresar una enorme concentración de poder lo rompe, también el elemento lumínico que reduce su potencia y uso a un 47%.
2)Sombras del demonio: Es la creación de sombras que aparecen debajo del enemigo, aturdiendolo por un máximo de 15s, dependiendo de el poder de la victima, podrá safarse antes del tiempo limite. Cuando concentra una cantidad de poder considerable para lanzar el poder sin agotarse, lanza una esfera oscura, mezclada de su propio poder a los pies (Si es que tiene) del enemigo, donde se crea una especie de charco del cual salen unos brazos sujetando a la victima. Tarda 3 turnos en hacerlo y solo dura 1 turno.
Recarga: 3 post por cada uso.
Contra: Si el oponente logra esquivarlo no sera afectado, y aun cuando fuere afectado si le lanza una cantidad de poder puede limitar su duración. También es muy débil cuando el oponente tiene el elemento Luz la cual lo debilita, dando por equivalente su uso a un 15%.
3)Flechas de Sangre: Son 13 flechas o agujetas que son lanzadas hacia el oponente, al penetrar el cuerpo del oponente mezcla su sangre con la del oponente (Si es que tiene) para crear 3 mas como máximo, agujetas para penetrar el cuerpo del oponente desde el interior, después de que tocan una superficie no se pueden volver a utilizar. Con la daga que esta bajo el pomo de su espada, se corta levemente el brazo creando una herida, para extraer la sangre de ahí, y con su telequinesis, usa un 12% de su propia sangre para crear 13 finas agujetas de 29 cm que son lanzadas a la dirección que quiera. Tarda 3 turnos en hacerlo y solo dura 1 turno.
Recarga: 4 post por cada uso.
Contra: Si el oponente logra esquivar las agujetas y chocan con una superficie, no importa cual sea, se anularan y no podrán volverse a usar. Si las tiene clavadas, debe de sacárselas rápidamente para que no se mezcle con su sangre, y estas serán desechadas.
4) Doble filo: Es la clonación de su espada u otra arma por 2, lo que crea dos espadas, pero luego de 20 minutos esta desaparece hasta que se vuelva a clonar. Concentra algo de poder en la mano donde tiene la espada, aquel poder se transfiere a el arma donde automáticamente crea una replica de ella. Tarda 4 turnos en hacerlo y dura 3 turnos, su duración limite actual es 20 minutos dependiendo.
Recarga: 5 post por cada uso.
Contra: Si el oponente logra separar el arma original del dueño por mas de 2 minutos esta se desvanecera.
5) Alas del Abismo: Es una especie de escudo con forma de alas transparentes que rodean al usuario protegiéndolo y curando sus heridas leves, estas lo cubren de todo peligro por 30 segundos dependiendo de la cantidad de energía del usuario. Concentra energía y la esparce en su alrededor permitiéndole crear el escudo. Tarda 3 turnos en hacerlo y solo dura 1 turno.
Recarga : 3 post por cada uso.
Contra: Si el oponente es capaz de atacar bajo tierra, solo debe atacarle por debajo y estará vulnerable. También puede debilitarle la energía si sigue golpeando el escudo.
6) Sakki: Es una maldicion que se origino por la mezcla de un demonio de alto rango y un espíritu corrupto. Aumenta la cantidad del poder de su usuario por 10, también activa el poder oculto de la espada la cual es un veneno potente que le causa visiones, nauseas, hemorragias internas, dolor en el cuerpo y finalmente si no es tratado la muerte. Tarda 10 turnos en hacerlo solo cuando esta sediento de sangre y solo dura 4, y el veneno hasta que se cure.
(Solo en trama)
Recarga: 10 post por cada uso.
Contra: Darle sangre de animal o humano.
Nota: Cada poder no afecta a su usuario a excepción de Sakki.

Debilidades:

Es inmune a enfermedades, envejecimiento u otra causa natural de muerte sin embargo puede morir, puede hacerlo por inanición, decapitación, estaca al corazón o quemadura. No es inmortal, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.




Armas: Una espada maldita heredada de su padre. Tiene la empuñadura de color gris con una daga bajo el pomo, una hoja de 1.32 cm de color rojo carmesí, la guardia tiene una forma gruesa y curveada haciendo decoración. La maldición de la espada solo es activada cuando su poder "Sakki" es activado pero esto es solo en trama. Ademas la espada tiene algunas tecnicas adiccionales que se activan con el poder del usuario. También una pistola G18, pero esta solo la usa en combates riesgosos.


Historia:
Historia del poder: Nacio el 12 de enero del año 2000. Cuando nació fue víctima de un demonio que fue sellado en su ojo derecho, su madre Anastacia Western lo había invocado, tenia ciertos conocimientos en la magia negra, lo invoco con el fin de hacerle sufrir, ademas, ella odiaba a su hijo porque la estuvo secando, ese odio acabo, puesto que murió después desangrada, pero el espíritu corrupto de su madre fue mezclado con el del demonio llamado Kuroichi lo cual tuvo un giro inesperado y se convirtió en un poder. Después de su muerte su padre, Alexis Aldridge se hizo cargo de el hasta los doce años, donde conoció a su amiga Sophia Thyrsos, una humana que vivia cerca de el. Paso muchos años con ella y hasta llego a enamorarse. Era una joven preciosa, la visitaba de vez en cuando. Además se estaba haciendo peligroso, puesto que su desgracia llamada Sakki (Sed de sangre), se descontrolaba a durar un periodo de tiempo sin beber sangre. A el no le gustaba beber de los animales, ni de los humanos, por eso dejaba de beber. Un viernes 17 de junio se salio de control, al entrar en estado de descontrol busca cualquier medio de sangre para saciar su sed y pierde el conocimiento, por esa búsqueda de sangre termino asesinando a su amiga Sophia y cuando salio del trance se había dado cuenta de lo que habia hecho. No lo superaba, había asesinado a su amiga y posiblemente su primer amor. Se repudio a si mismo y se destino a estar solo. Pero eso cambio.
Historia en General: Desde pequeño era un niño con grandes sueños, le gustaba investigar acerca de cosas nuevas que no veía en su alrededor. Siempre visitaba una pequeña biblioteca




Otros datos: Vive en una mansión al noreste de Eadrom. Su signo es el Capricornio.




Apariencia humana: Las mismas: Link de la imagen:
Imagen:
[img] http://vignette3.wikia.nocookie.net/diaboliklovers/images/b/bb/Ruki.png/revision/latest?cb=20131024235241&path-prefix=es [img]



Apariencia verdadera: Las mismas.



Nombre del físico: Mukami Ruki.



Anime/Manga/videojuego: Diabolik Lovers.

:


Última edición por Arthur Aldridge el Jue 15 Jun 2017, 14:18, editado 14 veces
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
9430
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Ficha de Arthur Aldridge.

Mensaje por Demian Serkin el Vie 02 Jun 2017, 17:56

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Ficha de Arthur Aldridge.

Mensaje por Arthur Aldridge el Lun 05 Jun 2017, 11:14

Finalizada
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
9430
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Ficha de Arthur Aldridge.

Mensaje por Noire N. Reiss el Lun 05 Jun 2017, 17:57


Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección.

★Descripción Física
Necesito que alargues tu descripción física, la que debe tener al menos 7 lineas completas en arial 12 justificado. Te recomiendo describir un poco más el cuerpo de tu personaje, brazos, piernas por ejemplo.

★Descripción Psicológica
Necesito que la alargues también, debe tener al menos 10 lineas completas en Arial 12 justificado. Podrías poner por ejemplo como reacciona frente a distintas situaciones por ejemplo.

★Poderes
Los poderes deben seguir la siguiente forma:
Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar.
Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
Ejemplo:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo? En posts, lo máximo que puede durar un poder es 5 post).
Recarga: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
Contra: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.

2) Rayo láser: El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?).
Recarga: 2 post.
Contra: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.


El poder sellado de su ojo derecho, por eso se torna rojo. Su poder proviene de una maldición con la que nació (Explicación del porque en la historia) este acumula una cantidad de poder regulada, la cual se activa al tardar mucho tiempo sin beber sangre, le permite activar la maldición de su espada y hacer que su poder actual incremente un poco. Pierde el conocimiento mientras esta en esa condicion. Para volverlo a sellar tiene que beber sangre en cantidad y hará lo que sea para conseguirla.

Primero esto iría en la sección de habilidades. También, esto sólo se podrá usar en trama.

★Historia
Explica mejor esto de la "maldición". También debes mencionar sí o sí a Éadrom.


★Apariencia Humana
Aquí debes poner en spoiler una imagen del personaje. y en apariencia verdadera poner que es la misma. Se hace de la siguiente manera:

Código:
[spoiler="Imagen"][img]link de la imagen[/img][/spoiler]



★Normas Generales
Falta algo que está puesto en Normas Generales, por lo mismo te pido que las leas, cosa que es muy importante y que agregues lo que falta.

Te recomiendo leerte bien la plantilla de fichas, donde sale todo muy bien explicado: link.

Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥♥♥ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥♥♥:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
239553
Reputación :
14
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Ficha de Arthur Aldridge.

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér 16 Ago 2017, 23:30


FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha  trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar:  Ficha de Alumnos


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599649
Reputación :
39
Mensajes :
1794

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Ficha de Arthur Aldridge.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.