FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Ficha de Fusa Fulget!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ¡Ficha de Fusa Fulget!

Mensaje por Fusa Fulget el Vie Jun 02, 2017 9:40 am



Fusa

¡Ayúdame a ayudarte!

Fusa
Fulget
Fusetti, Fusaneitor, Fushi (?)
15 de Diciembre del 1999
17 Años
Masculino
Heterosexual
Alumno
2°B
Ámbar
Demonio Balrog
Japonés

DESCRIPCIÓN FÍSICA

[Físico humano]
Al haberse criado con humanos durante toda su vida, fue incapaz de desarrollar su físico demoníaco como el habitual, y no al revés como hace ésta raza. La estructura corpórea de éste jovencito resulta ser bastante general, más inclusive con su altura de 1.78 M. y un peso de 69 Kg., ligeramente por debajo de lo que debería ser el normal. Ésta pequeña delgadez se ve reflejada en su cuerpo: Una musculatura algo flacucha pero trabajada debido al deporte y la intensa actividad que constantemente desarrolla. Su hiperactividad, además, le desarrolló muy buenas piernas, las cuales son mucho más grandes y musculosas en relación a la mitad superiora de su cuerpo, resultando ser un joven bastante veloz y sumamente ágil dentro de los parámetros humanos. Su tez es tostada aunque blanca con claros detalles caucásicos provenientes de su país natal, Italia. Al igual que la enorme mayoría de personas en su tierra, sus rasgos físicos son bastante marcados: Un mentón definido en forma de "v", mejillas algo regordetas, nariz de tamaño acorde a su rostro con su punta algo respingada y, como detalle más fundamental, su par de ojos oscuros tan negros como el vacío mismo. Inclusive, aunque éstos impacten directamente contra la luz, no modifican su tonalidad a un máximo de marrón oscuro. Su cabello (El rasgo más destacable y llamativo de su aspecto) posee un color castaño oscuro que (A diferencia de sus ojos) pueden volverse un marrón chocolate con el impacto directo de la fuente lumínica necesaria. A su vez, éstos se peinan de forma irregular en forma de varios picos que caen generalmente hacia atrás y terminan en punta, a diferencia de su flequillo que, debido a lo extenso y pesado que resulta (Y que posee naturalmente un cabello lacio), cae por acción de la gravedad hacia adelante formando un pequeño rizo que llega hasta un poco más de la mitad de su frente. Para que éste cabello mantenga la estructura que desea, utiliza su tan preciada banda naranja que, gracias a su grosor y fortaleza, mantiene su cabello domado como él desea y fue descrito con anterioridad. Sin ella, el mismo cae generando un estilo despeinado y en forma de puntas en direcciones tanto aleatorias como a sus laterales. Como último detalle, sus patillas, las cuales son sumamente extensas, superan el largo de su mentón al menos uno o dos centímetros, adornando el marco de su cara.

[Físico demoníaco]
Su tamaño parece colosal, midiendo unos doce metros de altura de pies a cabeza. De la totalidad de su cuerpo se emite un brillante resplandor amarillento, como si fuese una fuente lumínica caminante.
Su estructura física cambia drásticamente, sus músculos se tornan groseramente más trabajados y grandes, su pecho se agranda y las venas de todo su cuerpo se marcan con un poco de exageración. Posee un enorme resplandor propio y una fuerte tonalidad amarilla brillante, la cual se plasma en su joven contenedor cuando éste utiliza sus poderes a voluntad (Cuando puede hacerlo, claro está). Su aspecto recuerda mucho a los demonios típicamente japoneses y, si deseamos ser más específicos, Raijin, el dios de los truenos en la mitología japonesa: Mandíbula desencajada, colmillos grandes y exagerados, casi felinos, enormes y blancos ojos sin pupila y un eterno ceño fruncido, como si sólo tuviese esa expresión. No posee cejas, aunque su cabello es de un fuerte rojo pasión, orientado hacia arriba, como si de una llamarada se tratase.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
La psicología de éste torpe pero noble jovencito adolescente se ve atravesada por diversas situaciones que, si bien no le afectan al punto del colapso, le provocan demasiados vaivenes en su mente.
Fusa, como todo joven de su edad, se encuentra en aquel típico proceso madurativo donde debe comenzar a optar por comportarse como debe: No debe estar a los gritos, no debe tener que pasarse a todo el mundo por delante, no debe querer llamar la atención...pero desgraciadamente, sos cosas que no suceden. Su actividad hiperactiva lo vuelve un joven simpático y muy agradable para algunos y desesperante para otros, por lo que, desgraciadamente, no posee un punto medio exacto. Tiene una energía y emoción sin igual y, por sobre todas las cosas, exagerado al actuar y manejarse.
Un joven tremendamente risueño y con ganas de divertirse de forma constante. Entiende perfectamente cuando son los momentos para actuar, sin embargo, tiende a subir la apuesta cada vez más cuando empieza a hacer payasadas, hasta el punto de ser tan drástico como él quisiese.
Resulta ser bastante malhablado pero que no se malinterprete: Su mal vocabulario se debe, en enorme parte, a su sinceridad a la hora de manejarse; Le cuesta mucho mentir, le resulta tremendamente difícil soportar el nudo en la garganta de conservar información y, más horrible aún, es incapaz de soportar más de diez segundos con algo o alguien que le genera incomodidad. Tiene una capacidad innata y, que a veces, pese a su torpeza, no parece que viniese de él: Es sumamente resolutivo. ¿A qué se refiere lo último? Posee una enorme capacidad de concentración en los objetivos que le interesan, al punto de necesitar lograr que éstas salgan bien y lo más próximo a sus deseos, volviéndose alguien perfeccionista pero sin tratar de ser egocéntrico. Desea hacer las cosas bien, con la gente, con su vida, con las personas; No le interesa hacerles daño ni aunque su vida dependiese de ello. Sabe que no todo el mundo en ésta vida puede caerte bien o mal, pero él siempre dará lo mejor de sí mismo para dar una buena impresión y, si ésta no lo fue, tratar de enmendar el error. Desgraciadamente, como sucede en grandes ámbitos de la vida, existe "ese tipo" de individuo que el joven Fusa no soporta: Gente soberbia, engreía y que cree que tiene más nivel que los demás, inclusive, que hablen mal a espaldas de todo el mundo con el único objetivo de dañar. No le tiene miedo a nada ni a nadie, aunque ésto, a veces, pueda serle sumamente perjudicial, al punto de no medir las consecuencias de sus actos. Increíblemente, pese a sus pésimas capacidades para las actividades mentales, posee un enorme aspecto mental analítico, siempre buscando una alternativa acorde a la situación, a veces, teniendo que utilizar sus propios métodos que no son...del todo efectivos, por así decirlo.
Así como resulta ser tremendamente emocional es bastante temperamental y algo gruñón; No le gusta levantarse temprano ni tampoco las situaciones irritantes debido a que, lógicamente y debido a su hiperactividad, es muy impaciente. Odia quedarse quieto pese a pecar de perezoso una buena cantidad de veces; Necesita estar activo, hacer cosas, tener la agenda llena y, por sobre todas las cosas, terminar agotado para que, al día siguiente, vuelva a dar todo de sí mismo sin importar el gasto físico o mental que conlleve.
En cuanto a lo romántico resulta ser un joven sumamente comprometido y demasiado apegado a sus verdaderos sentimientos; Pese a ya ser un adolescente y encontrarse en el ápice de su masculinidad (Es decir, cuando más puede aprovecharla) y ser bastante pícaro y seductor cuando necesita serlo, puede volverse tan frágil y débil con la persona que realmente lo cautive. Su masculinidad y audacia puede perderse muy rápidamente al encontrarse una situación incómoda, sexual o romántica que rompa completamente su espectro, que lo deje con las palabras en la boca o como a mi me gustaría catalogarlo como "¿Qué fue lo que me golpeó?", tornándose titubeante, tartamudo, sonrojado y extremadamente vergonzoso; Básicamente, alguien que no parece Fusa.

En resumen: Fusa posee una personalidad típica de un anti-héroe: caótica-buena; Tiene deseos de ayudar, tiene deseos de mejorar su vida y la de los demás, sin embargo, a veces toma medidas que, lógicamente, no son exactamente lo mejor visto de la comunidad. La vida es algo muy valioso, y sabe que todo ser humano merece ser querido, amado, respetado y proyectado hacia un futuro mejor.

GUSTOS
- Encuentra muy placentero el frío.
- Ama el helado.
- Es incapaz de vivir sin música.
- Las pastas y comida rebosada en pan hasta el cansancio.
- El olor a combustible.
DISGUSTOS
- Las quemaduras le parecen muy molestas.
- La comida quemada.
- La inactividad o situaciones demasiado estáticas.
- La falta de progreso.
- La angustia que le genera "Eso" dentro de sí mismo.

PODERES
Habilidades: Fusa posee una capacidad innata para los deportes y principalmente para el fútbol, demostrando ser un extremadamente buen portero y un enorme defensor. Además, posee un gigantesco oído musical que ha desarrollado con los años debido a los enormes entrenamientos auditivos que ha realizado a lo largo de su vida, siendo capaz de distinguir tonalidades, acordes, cadenas armónicas, modos musicales como los mayores y menores y ritmos tanto regulares como irregulares, siendo, realmente, una persona sumamente capacitada para componer una obra o trabajar con instrumentos musicales.
Físicamente, Fusa resulta ser un joven completamente normal. Con la capacidades propias de un joven humano de su edad, sin más que destacar su buena velocidad a la hora de correr, que no es mayor a la de ningún corredor profesional ni mucho menos.

Poderes:
Fusa es un demonio, sin embargo, su cuerpo se encuentra extremadamente acostumbrado a poseer su físico humano, ya que no desarrolló el suyo de su raza Balrog con normalidad. Aún así, él es capaz de permitir que su forma original (En mayor o menor medida) tome su cuerpo o realizar proyecciones del mismo con los elementos del fuego y la oscuridad. Debido a la falta de costumbre y poco entrenamiento previo, ésto le resulta difícil de mantener y bastante agotador, por lo que podrá mantenerlo únicamente por un tiempo determinado.


.:Habilidad N°1:.


Proyección demoníaca: Utilizando sus poderes de Balrog, el joven Fusa, invoca las sombras y el fuego para generar una proyección de su mano derecha en un tamaño mucho mayor. Tiene cuatro estados de poder, el cual aumentan ligeramente su daño, forma y aspecto general, pasando de ser varios cuadrados formando la palma en cuestión, a ser una proyección idéntica de la suya y, en su etapa final, aparecer dos gigantescas alas de fuego en sus laterales. Fusa junta las sombras en la forma de una mano, para luego rodearlo con sus leves llamas de color amarillas (Casi doradas). En su primer etapa aumenta un 5% su daño y es completamente cuadrada, en su segunda un 10% y se encuentra mejor definida, en su tercera un 30% y es una proyección fiel de su palma y en la cuarta y última un 45%, donde aparecen, a sus laterales, dos enormes y brillantes alas picudas. Las etapas uno y dos pueden durar tres turnos, la etapa numero tres dura dos y la etapa cuatro dura uno.

- Utilización: Instantánea, en el mismo turno de Fusa. (Ese post cuenta como el primero).
- Duración: Entre 3 y 1 post, según la potencia de la mano.
-% de daño: 5% a 45%.
-Recarga: Entre 3 y 5 posts.
-Contra: Al ser oscuridad y fuego, puede ser interrumpida por cualquier poder de tipo agua o luz. El agua bendita es especialmente fuerte contra este poder, puesto que es una mezcla de los dos a los que son débiles. Lo sagrado le baja la fuerza al poder y hace que pierda intensidad.

Aspectos:
Aspecto Primera etapa:
Aspecto Segunda etapa:
Aspecto Tercera etapa:
Aspecto Cuarta etapa:

.:Habilidad N°2:.


Posesión Demoníaca: Fusa comienza a dejar que su verdadero cuerpo tome su aspecto original (físico verdadero). Estos cambios puede hacerlos en sucesión desde la etapa de físico humano hasta etapa de físico verdadero. Desarrollando éste concepto, el pasará desde la etapa cero (Humano total, con poderes de humano normal) hasta la etapa cuatro (Balrog total, con poderes de un Demonio Balrog) o transformarse en una combinación de ambas etapas según lo amerite o necesite. Aún así, Fusa no está acostumbrado a su transformación física real, lo que le hace imposible mantenerla por mucho tiempo en cualquiera de sus niveles y, luego de transformarse, tiene que descansar. La etapa uno tiene un 5% de aumento en sus habilidades y estadísticas (Perderá las pupilas y sus ojos serán completamente blancos. Ve con normalidad. De su cuerpo se emitirá un intenso resplandor amarillento propio del fuego infernal), la etapa dos tiene un 10% de aumento en sus habilidades y estadísticas (Además de perder sus pupilas y comenzar a despedir ese resplandor amarillo anteriormente mencionado, su mandíbula se desencajará y brotarán colmillos de sus dientes, dejándolo con una mandíbula más felina que humana. Su cabello cambiará su tonalidad a un rojo pasión, además de erizarse hasta dejarlo repleto de picos, como si tuviese gel para el cabello), La etapa tres tiene un 30% de aumento en sus habilidades y estadísticas (Su físico original pero en versión miniatura. La musculatura rasgó toda su ropa susperior, dejándolo desnudo del torso para arriba. Su físico se torna excesivamente musculoso, dándole enormes brazos, piernas y pecho. Su piel dejó de ser morena clara a ser rosada brillante. Sus ojos permanecen sin pupilas y el brillo ígneo que en anteriores oportunidades había aparecido vuelve a hacerlo con más intensidad que antes. Dos largos y puntiagudos cuernos surgen desde su frente y su cabello se erizó por completo, formándose como un gran pilar rojo pasión.) y, por último la etapa cuatro tiene un 45% de aumento en sus habilidades y estadísticas (Físico original).
-Duración : 5 Turnos.
-% de aumento: entre 5% y 45%.
-Recarga: 5 posts.
-Contra: A medida que más va tomando su forma verdadera, Fusa comienza a recibir daño de todo lo sagrado que antes no lo hacía. La Luz divina, los poderes angelicales y el agua bendita le cortan por completo el poder haciendo que tenga que esperar para volver a transformarse. Una vez terminado el poder, no puede mantenerse en batalla, tiene que descansar por un post completo y esperar otros cuatro antes de poder volver a utilizarlo.

Aspectos:
Aspecto Primera etapa:
Aspecto Segunda etapa:
Aspecto Tercera etapa:
Aspecto Cuarta etapa:

Armas: No posee aún.

HISTORIA
Tal vez el humano piense que la avaricia y maldad sean males propios únicamente de sus tierras, pero, ¿Qué tan seguro está de eso?

El reino de Hades, como todos podrían imaginarse, vive en un estado de monarquía absoluta donde todos obedecen las palabras y órdenes del rey de las tinieblas. El castigo eterno era el destino de quienes caían a éstas tierras; Pecadores, asesinos, violadores eran aquellos de los cuales, todos los días, se podían escuchar sus desgarradores gritos de dolor debido a las torturas que recibían a diario y que, lógicamente, recibirían para toda su eternidad: El castigo peor que la muerte.
Inuh era el líder castigador en el infierno, quien sentenciaba a los pecadores y quien determinaba sus castigos. A su vez, todas las torturas eran inventadas por él (Al haber sido designado por Hades como el "Castigador por excelencia) y, peor aún, cuando estaba aburrido o, inclusive, motivado, a veces realizaba los castigos con sus propias manos: Golpear el cuerpo del pecador hasta dejarlo agonizante, atarlo de pies y manos sobre un barrote y patear su columna hasta quebrarla...y así, uno tras otro, eran torturados hasta sus últimas consecuencias. La característica principal del gigante demonio era su enorme capa de tono anaranjado, la cual llegaba casi hasta el final de sus pies y demostraba, lógicamente, su gran porte.

La vida de Inuh no era más que la de un demonio normal, pese al enorme cargo que poseía. A través de los cientos y miles de años, se volvió un ente tan poderoso y temido como el propio Hades, creyendo inclusive que, si el mismo señor de la oscuridad, algún día, desapareciera, Inuh tomaría su lugar con puño de hierro.
Hades, cada vez, se sentía más presionado, ofendido e inferior que el mismo demonio que él había designado como el más capacitado a la hora de torturar a todos los seres que tenían la desdicha de terminar en el inframundo. Inuh se estaba volviendo peligrosamente importante en los rincones de sus terrenos, y eso...lógicamente, era obvio que no iba a tolerar.
Su plan fue macabro, simple pero efectivo: La demonio Karel, pareja de Inuh, se encontraba esperando a su primogénito, el cual estaba en los últimos períodos de gestación. Sobre sería Cimeries, ya que sería quien, después de que Inuh dejara su gobierno de castigo autoritario, lo reeplazaría hasta continuar con el mismo proceso él mismo. Hades, entonces, deseó destrozar los sueños y esperanzas del "Castigador" y su pareja, atacándolo, de forma completamente espontánea y sorpresiva, un día que encontraban en pleno castigo de pecadores. Su Pareja, que yacía en su asiento y se encontraba muy pronta a dar a luz, se vio sorprendida por dos grandes demonios (Tan enormes como Inuh) que la tomaron de sus brazos y, un tercero, clavó una gran daga en el medio de su vientre, con el único objetivo de dañar al bebé en su interior. Apenas Inuh observó ésta situación,
supusó, lógicamente, que era una emboscada propia del propio de la oscuridad y que éste, por algún motivo, no permitiría que su hijo naciese.
Inuh, con todas sus capacidades, atacó a éstos grandes demonios, quebrando sus cuerpos con sus puños y dejándolos moribundos sumamente rápido. Karel, su pareja, sabía que no iba a lograrlo,
por lo que, con una sola mirada, transmitió al gran Castigador lo único que quedaba por hacer en tan macabra situación: Sabían, ambos, que irían tras ellos. Ella sabía que su vida infernal se estaba extinguiendo y sabía que, por más fuerte que sea Inuh, tarde o temprano, sería derribado y asesinado por las propias fuerzas oscuras que él mismo cultivó durante tantos siglos. Así fue como,
con la misma daga que habían clavado en el vientre de la demonio y habían generado un corte suficiente como para invomizarla de dolor, éste continuó el desgarro del vientre para poder, así,
realizar una "cesárea de emergencia" en aquella mujer que yacía con su primogénito. Éste no parecía moverse, respirar o emitir ningún tipo de sonido. Era la viva imagen de su padre, tan brillante como el mismísimo sol, pero no podía detenerse a contemplar aquel preciado joven: Necesitaba salvarlo a como de lugar.

Abandonando a Karel a su suerte y, lógicamente, a aquel terrible desangramiento que comenzaba a sufrir debido a la apertura total de su vientre, Inuh comenzó a viajar, con todos sus esfuerzos, hasta la superficie, con el objetivo de llegar hasta el mundo mortal y, así, dejar a su retoño en manos de...aunque sea, alguien que le diese una oportunidad. En el camino, todos los esbirros del señor satanás se interpusieron: dañándolo, cortándolo, hiriéndolo, apedréandolo e, inclusive, algunos objetos punzantes cortando y atravesando su tan típica capa pero, a pesar de tropezar más de una vez y caerse de los riscos que escalaba, no dudó en continuar su camino. Finalmente fue lo suficientemente capaz como para llegar al más alto nivel de la superficie infernal y, así, desarrollar, con sus últimas energías, un portal de no más de medio metro de diámetro donde lanzó a su hijo como si de un proyectil se tratase y, con la fuerza suficiente, hacer que traspase el mundo de Hades.
Sabía que le mundo humano era duro, tosco...e inclusive, podría ser asesinado instantáneamente saliera del portal: Impactar fuertemente con el suelo, ser devorado por alguna criatura salvaje...ya no importaba, el sabía una sola cosa: Si el niño permanecía en el infierno no duraría mucho, nisiquiera disfrutaría un sólo minuto de estar con vida. Tal vez (Y sólo tal vez) tendría una minúscula oportunidad de crecer como un joven normal...o crecer, vivir, sobrevivir, lo que fuese.
Inuh comenzó a caer como si se tratase de un saco lanzado al vacío, un poco más feliz al saber que el niño demonio, efectivamente, había pasado para el otro lado. Obviamente, en ese instante, cientos de demonios comenzaron a abalanzarse hacia él...mientras que, cada segundo que pasaba, su cuerpo desaparecía cada vez más en el reino de las sombras. Sólo su sonrisa de satisfacción perduró, la sonrisa de un padre...que sabe que su hijo cambiará ésta historia.

En el reino de los mortales, más específicamente en Éadrom, una familia de tres integrantes (marido, mujer e hija) de origen extranjero (Más específicamente, Italiano) volvían, como todos los martes una vez al mes, del cine. A la pequeña niña de 3 años, Mikela, le llamó poderosamente la atención que, en el callejón que separaba el edificio cinematográfico con un departamento a su lado,
un resplandor tan radiante como el mismísimo sol y, sin poder evitarlo (E inclusive aunque sus padres lo intentaron) la pequeña salió disparada hacia aquella luz, viéndose reducida en...¿Un bebé?
¿Porqué era brillante? ¿Qué es lo que le había sucedido a éste niño? ¿Estaba abandonado? Mia, la mujer y Toribio, el padre, tomaron la repentina decisión de cuidarlo hasta ser capaces de ubicar a su familia original.

Los días y meses pasaron, pero nadie parecía hacerse cargo. Como muchas criaturas abandonadas a lo largo de los años, la pequeña familia pensaba que ésta era una de ellas. Decidieron, definitivamente, adoptarlo en su seno, registrarlo como ciudadano oficial de Éadrom y, obviamente,
bautizarlo como Fusa debido a que era tan rápido, inquieto e hiperactivo como aquella nomenclatura rítmico-musical.
Pasaron los años, y el pequeño niño demonio abandonó la totalidad de su ser demoníaco: Su físico,
comportamiento, estructura y capacidades eran tan mundanas como cualquier mortal, pese a que su verdadero ser y estructura física pertenezcan a un terreno más irreal, más propio de los cuentos de fantasía o los encuadernados religiosos. El muchachito creció con un serio fanatismo por la música,
enamorado de todos los instrumentos que componen una banda y, a su tierna edad de quince años,
su padre decidió comprarle su propio instrumento eléctrico: El bajo. Su práctica contínua, diaria y cada vez más avanzada lo volvieron un formidable aliado de la música, más con su increíble sabiduría, la cual fue adquiriendo a través de la tutela de su padre humano.

A partir de los 16 años (Y a petición de su padre postizo) comenzó sus estudios secundarios en el prestigioso Instituto Takemori, donde desea especializarlo en el arte de la música y, lógicamente, volverse aquel que con sus composiciones deleite el oído de cientos de seres vivos, desde el más enorme hasta el más pequeño.

OTROS DATOS
Otros datos: Es sumamente habilidoso con su instrumento favorito: el bajo eléctrico. Desea tener una banda y ser un músico reconocido en el mundo entero.
Su banda naranja es sumamente importante para él; Su detalle, aquello que recoge su pelo, es el elemento favorito en su vestimenta por excelencia y no duda ir a ningún lado sin ella puesta. Se la quita únicamente cuando lo encuentra sumamente necesario: Dormir, bañarse, la comodidad de su hogar. Sino, es bastante improbable que no se la quite por ningún motivo. Desconoce que, en realidad, era un fragmento de tela de la capa de su padre. Fue cocida por su madre postiza hasta volverlo el adorno que es ahora.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Endou Mamoru / Majin The Hand.
Anime/Manga/videojuego: Inazuma Eleven / Inazuma Eleven Go!








Última edición por Fusa Fulget el Miér Jun 07, 2017 1:33 pm, editado 25 veces
avatar

Salón :
2 B
Edad :
17
Dromes :
2508
Reputación :
0
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Ficha de Fusa Fulget!

Mensaje por Demian Serkin el Vie Jun 02, 2017 3:56 pm

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
167984
Reputación :
19
Mensajes :
654

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Ficha de Fusa Fulget!

Mensaje por Fusa Fulget el Dom Jun 04, 2017 5:55 pm

DESPUÉS DE 20 AÑOS TERMINADA!

Perdón por escribir tanto, la verdad que me duele hasta a mi (?), pero tenía que ser BIEN específico si quiero que salga BIEN.

Fusa esperando el nerf:


Spoiler:



¡Ficha! - ¡Cronología! - ¡Relaciones!
-Hablo- , Narro , -Pienso-


Estoy libre, señoritas. Se acepta todo tipo de relacion, sin compromiso.
avatar

Salón :
2 B
Edad :
17
Dromes :
2508
Reputación :
0
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Ficha de Fusa Fulget!

Mensaje por Takeru Murakumo el Lun Jun 05, 2017 10:03 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

PODERES

Poderes: Fusa es humano, sin embargo, dentro suyo posee un demonio que lo convierte en algo similar a eso, permitiéndole proyectar el aura de la criatura, ya sea total o parcialmente. Este demonio está encerrado en su cuerpo y es una criatura difícil de dominar, por lo que incluso puede materializarse contra la voluntad de Fusa. Esta materialización puede ser de cuerpo completo, medio, o de alguna extremidad o parte del cuerpo en particular. El desarrollo de éste individuo es EVOLUTIVO, queriendo decir que el muchacho contenedor podrá diseñar nuevas habilidades aprovechando las capacidades de su demonio (Las cuales serán moderadas por el Staff hasta cumplir los 5 poderes/habilidades y, si es permisible, ir pudiendo agregar más habilidades mediante tramas o puntos). De la misma manera, todos sus poderes, con el pasar del rol, podrán irse mejorando/adaptando/aprendiendo/dominando.

>Al ser un hibrido solo podra poseer la mitad de las capacidades normales de una raza, es decir, que a pesar de poseer mitad demonio, este jamas lograra ser mas fuerte que un demonio de raza pura. Por ende todas sus habilidades y poderes deberan ir basadas en esta premisa, no por andar inventando o descubriendo nuevas habilidades se podra superar esto a menos que se cambie de raza.

>Los poderes pueden ir cambiando con el tiempo, pero para eso sera necesario solicitar la apertura de la ficha cuando estos cambios se den, respetando el limite de dos veces por mes. Durante este periodo se volveran a revisar los poderes nuevos y diferentes aspectos o niveles que le agregues. Por ello no es necesario poner ahora poderes que no vas a utilizar o que aun no descubre el personaje.

Las características de éste demonio serán descritas como si se tratara de una ficha aparte, comportándose como un NPC:
(Nota: Las habilidades de Fusa podrán ser tan fuertes como las de un Demonio normal pese a ser un "híbrido", pero necesitará desarrollarla con el suficiente Rol y trama personal. Sus poderes serán, en un inicio, incontrolables en primeras instancias y su uso bastante limitado, a su vez de que la reacción de éste individuo esté ligada a la utilización de emociones fuertes. Más abajo se explicarán éstos poderes y sus orígenes).

>Al ser un hibrido solo alcanza el 50% del original en cualquiera de los casos, al encontrarse encerrado dentro del cuerpo humano jamas podra acceder a su poder completo. En este caso al tratarse de un balrog, solo podra manejar un 25% de oscuridad y un 25% de fuego.

--------------------------------------------

Nombre: Inuh.
Tipo: Balrog.
Ocupación: Líder castigador en el infierno.
Descripción física:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Ampliar esta imagen.


Poco se conoce de éste demonio dentro del interior del joven que, aunque de forma muy poco convencional, Fusa fue capaz de manipular a su mínima potencia. Su tamaño parece colosal, midiendo alrededor de tres metros únicamente de la cintura para arriba, pudiéndose calcular que, en su totalidad (Desde los pies hasta la cabeza) tendrá unos diez u doce metros de altura. Su capacidad destructiva es tremedamente colosal, con la fuerza de un titán y una tremenda musculatura fuertemente marcada, inclusive, con las venas de su cuerpo torneando su rostro, brazos y pecho debido a la potencia de sus golpes. Posee un enorme resplandor propio y una fuerte tonalidad amarilla brillante, la cual se plasma en su joven contenedor cuando éste utiliza sus poderes a voluntad (Cuando puede hacerlo, claro está). Sus rasgos están intimamente relacionados con los demonios japoneses y, de forma bastante específica, Raijin, el dios de los truenos en la mitología japonesa: Mandíbula desencajada, colmillos demasiado largos para conservarse con la boca cerrada, enormes y blancos ojos sin pupila y un eterno rostro enfurecido que parece ser el único que posee. No posee cejas aunque se encuentre siempre frunciendo el ceño y su cabello es de un tono rojo pasión, hacia arriba, como si de una llamarada se tratase.

>No puede tener una fuerza superior a la de otros demonios, mucho menos al tratarse de un ser encerrado, ve todas sus habilidades reducidas incluyendo su fuerza, sin importar si este se libera o no, siempre que tenga una conexión con el personaje, seguira estando limitado.


.:Habilidad N°1:.

- Proyección demoníaca: Fusa creará en un inicio una mano gigante artificial de aspecto cuadrado brillante, naranja y transparente de tres metros de diámetro que reemplazará una de las suyas. A medida que sus capacidades evolucionen, será capaz de proyectar los poderes de su demonio interior. Ésta es una proyección a mínima potencia de la mano del demonio en su interior, la cual posee un poco más de fuerza que un puñetazo normal. Su objetivo principal es abarcar más espacio que un puñetazo normal, siendo capaz de golpear dos tercios de un cuerpo humano de tamaño convencional (1.80 M.) de un sólo impacto. Cabe aclarar que, al utilizar ésta mano (Sea parcial o total) le incapacitará utilizar las suyas, por lo que deberá desactivarlas para poder utilizar sus manos con normalidad. Éstas manos son capaces de bloquear elementos punzantes como cortes u objetos contundentes, sin embargo, el muchacho contenedor sentirá la sensación del daño provocado aunque éste no se plasme en su piel. Si el corte es lo suficientemente fuerte o intenso, no podrá mantener el efecto de sus manos debido a la acción nerviosa del dolor la técnica se cancelará, esperando el correspondiente enfriamiento como en cada una (Aplica en TODAS las versiones de la "Mano Demoníaca").

Según su nivel de dominio, éste poder tendrá distintas variaciones en cuanto a su daño y capacidad:

>Para esta y todos los poderes subsecuentes, es necesario definir la cantidad de daño, siendo el maximo posible el 45% siendo el mismo para cualquier cantidad de aumento o disminucion de estadisticas.


[Dominio Nivel 1]
ASPECTO FÍSICO:

Ampliar esta imagen.


Fusa es capaz de utilizar el poder de su demonio de forma minúscula, podría decirse que en un 3%. Son simples proyecciones cuadradas con forma de mano que tienen la fuerza física original de él.
(Se desarrolla mediante trama personal)
.

[DESBLOQUEADO]Mano Única: Demora 1 turno completo en realizar la activación de ésta mano, y puede mantenerla activa durante 3 turnos hasta necesitar 2 turnos para descansar sus brazos al resultar ser demasiado pesadas. Una vez descansado, podrá volver a activarlas 2 veces más, luego se sentirá bastante agotado para realizar cualquiera de sus poderes durante 4 turnos.
[BLOQUEADO]Mano Doble: Demora 1 turno completo en realizar la activación de ambas manos, y puede mantenerlas activas durante 3 turnos. Al llegar al cuarto turno éstas desaparecen y necesitará descansar 3 turnos ya que resultan ser demasiado pesadas. Una vez descansado, podrá volver a activarlas 2 veces más, luego se sentirá bastante agotado para intentar realizar cualquiera de sus poderes durante 4 turnos.

[Dominio Nivel 2]
ASPECTO FÍSICO:

Ampliar esta imagen.


Con mucho más dominio, éstas manos parecen un poco más humanizadas y definidas, aunque siguen sin ser muy fuertes, podría decirse que se está utilizando el 15% de capacidad de su demonio. Tendrá un poco más de fuerza que con un golpe normal, pero sin ser demasiado destacable. En comparación, será capaz de agrietar el suelo o una pared.
(Se desarrolla con trama personal habiendo desbloqueado el Dominio Nivel 1 totalmente)


[BLOQUEADO]Mano Única Definida: Físicamente, ésta mano mejoró su aspecto cuadrado y se volvió más detallada, como si se tuviese más dominio y control de ésta. Demora 1 turno completo en realizar su activación, y puede mantenerla activa durante 3 turnos hasta necesitar 2 turnos para descansar sus brazos ya que resulta bastante pesada. Una vez descansado, podrá volver a activarla 2 veces más, luego se sentirá bastante agotado para realizar cualquiera de sus poderes durante 4 turnos.

[BLOQUEADO]Mano Doble Definida: Igual que la anterior, mejoró su aspecto y se volvió mas humanizada, demostrando mayor control. Demora 1 turno completo en realizar la activación de ambas manos, y puede mantenerlas activas durante 3 turnos. Al llegar al cuarto turno éstas desaparecen y necesitará descansar 3 turnos ya que resultan ser demasiado pesadas. Una vez descansado, podrá volver a activarlas 2 veces más, luego se sentirá bastante agotado para intentar realizar cualquiera de sus poderes durante 4 turnos.


[Dominio Nivel 3]
ASPECTO FÍSICO:

Ampliar esta imagen.




Teniendo un control intermedio del demonio, éstas manos parecen enormes versiones suyas envueltas en un az de luz amarillento, siendo difícil ver del otro lado, como si fuesen mucho más sólidas que antes. Viéndolo desde el punto analítico, éstas manos poseen el 30% de la capacidad del demonio. El impacto de éstas es, además de abarcar una zona mayor, tendrá la capacidad de generar un pequeño cráter o derribar una pared normal.

(Se desarrolla con trama personal habiendo desbloqueado el Dominio Nivel 2 con anterioridad)
[/i]


[BLOQUEADO]Mano Única Potente: Son idénticas a manos gigantes de tono amarillento, con todos los rasgos: Uñas, pequeñas marcas de arrugas, etcétera, pero envueltas en un az brillante amarillo. El impacto de ésta mano es bastante doloroso y puede llegar provocar heridas graves tales como fracturas. Demora 1 turno completo en realizar su activación, y puede mantenerla activa durante 3 turnos hasta necesitar 2 turnos para descansar sus brazos ya que resulta bastante pesada. Una vez descansado, podrá volver a activarla 2 veces más, luego se sentirá bastante agotado para realizar cualquiera de sus poderes durante 4 turnos.

[BLOQUEADO]Mano Doble Definida: Igual que la anterior, su aspecto es tal cual una mano humana en su versión maximizada y amarillenta. El impacto de éstas manos es bastante doloroso y puede llegar provocar heridas graves tales como fracturas. Demora 1 turno completo en realizar la activación de ambas manos, y puede mantenerlas activas durante 3 turnos. Al llegar al cuarto turno éstas desaparecen y necesitará descansar 3 turnos ya que resultan ser demasiado pesadas. Una vez descansado, podrá volver a activarlas 2 veces más, luego se sentirá bastante agotado para intentar realizar cualquiera de sus poderes durante 4 turnos.


[Dominio Nivel 4]
ASPECTO FÍSICO:

Ampliar esta imagen.



En ésta etapa, donde se posee un dominio mucho más completo, brotarán dos enormes alas brillantes de aquellas palmas completamente definidas. A su vez, ya no poseerán ningún de transparencia. Se podría decir que, a éste punto, el dominio de las capacidades de su demonio interno son superiores a la mitad de la capacidad de éste, un 45% si deseamos ser específicos. Éstas alas no sólo le sirven para que sus puñetazos viajen a mayor velocidad y, por consiguiente generen un daño mayor, sino para salir despedido y atropellar cualquier objetivo que se tope con éste. Tiene la capacidad de volver escombros una casa de tamaño moderado si utiliza toda la potencia en ésta instancia (Más abajo será explicado).
(Se desarrolla con trama personal habiendo desbloqueado el Dominio Nivel 3 con anterioridad)


[BLOQUEADO]Mano Única Alada: Además de ser proyecciones idénticas a una mano original, poseen dos extensas alas de un metro a sus laterales. Todo ésto brota con un intenso amarillo eléctrico y no posee ningún tipo de transparencia, por lo que no puede observarse que hay detrás de sí. El impacto de un puñetazo puede provocar heridas tremendamente graves, generando fracturas corporales en varias partes del cuerpo. Demora 1 turno completo en realizar su activación, y puede mantenerla activa durante 3 turnos hasta necesitar 4 turnos para descansar debido a la exagerada sobrecarga muscular.
Una vez descansado, podrá volver a activarla 2 veces más, luego se sentirá demasiado agotado para intentar realizar cualquiera de sus poderes durante 4 turnos.

[BLOQUEADO]Puñetazo Alado: El mismo turno donde la "Mano Única Alada" fue activada (Y nunca posteriormente), Fusa puede salir proyectado hacia un objetivo y abalanzarse hacia él con éste puñetazo especial que, además de su basto diámetro, posee unas extensas alas de un metro a cada lado. Luego de un impulso como puede ser un salto utilizará las anteriores mencionadas para mantenerse en vuelo en línea recta e impactar éste gigantesco puñetazo sobre su enemigo. Tiene una capacidad destructiva bastante fuerte, inclusive, capaz de mutilar una extremidad humana si sigue de largo. Una vez utilizada ésta habilidad, la "Mano Única Alada" se desactiva y se generan las penalizaciones de la técnica anterior mencionada: necesitará 4 turnos para descansar debido a la exagerada sobrecarga muscular y una vez descansado, podrá volver a activarla 2 veces más, para luego se sentirse demasiado agotado para intentar realizar cualquiera de sus poderes durante 4 turnos.


[Dominio Nivel 5]
[???]
(Se desarrolla con trama personal habiendo desbloqueado el Dominio Nivel 4 con anterioridad)

[Dominio Nivel 6]
[???]
(Se desarrolla con trama personal habiendo desbloqueado el Dominio Nivel 5 con anterioridad)


-Contra: Fusa no podrá utilizar sus manos, ya que son reemplazadas por éstas versiones gigantes. Si utiliza en exceso sus poderes, perderá el control de ellos y será un humano común y corriente (Explicado en cada técnica).

-Recarga: Todas las proyecciones funcionan de la siguiente manera:
-Turno de Fusa: Activación de la habilidad- / -Turno del enemigo: xxx- / -Turno de Fusa: Utilización de la habilidad-.

>Debido a la forma en la que se utilizan los poderes en este foro y el requerimiento de su ficha, es recomendable que solo pongas aquellos poderes que vas a utilizar de manera inmediata y hasta despues de haberlos desarrollado en tus tramas, venir a agregarlos aqui, esto debido a que si llegaras a usar un poder que por definicion tienes bloqueado al momento, te traera problemas y podria acarrear llamadas de atencion y hasta advertencias ya que lo importante es aquello definido que se puede hacer en la ficha, por ende todo aspecto "bloqueado" no lo podras usar sino hasta volver a abrir la ficha y ser re-aceptada, lo que te puede llegar a tardar dependiendo de la disponibilidad de los mods de fichas en el momento.

--------------------------------------------


.:Habilidad N°2:.


- Posesión demoníaca: El ser que se encuentra en el interior de Fusa nunca se mostró cómodo con él; Contrario a ésto, desea apoderarse de su cuerpo para así poder extender el suyo y cumplir su cometido inicial. Éste se ve alimentado de la energía pasional, negativa y, por sobre todas las cosas, la ira incontenible que le corroe por la sangre.
Cuando Fusa pierde el control de si mismo y se deja llevar por las emociones violentas, parte de su demonio interior decide exponerse y apoderarse de él, dotándolo de capacidades sobrehumanas. Generar una situación realmente traumática es capaz de debilitar el contenedor que posee dentro de sí mismo, provocando que de forma parcial (Y si la situación se va de las manos total) la energía, físico y fortaleza de Inuh, el demonio que recide en él, lo atrape y capture, dotándolo de los poderes que necesita con el fin de corromper su mente y apoderarse de su cuerpo.
Si Fusa sufre On-Rol una situación que genere un momento realmente traumático/lúgubre/desesperante/irascible (Y no un "Me pegaron y me enojé", sino un "Llegué a mi casa y vi a mi mamá apuñalada en el piso) su fuerza puede variar de ser un mortal más fuerte que la media o ser un ente de destrucción masiva como lo es un Balrog.


Posesión de Nivel 1:
PRIMERA POSESIÓN:

Ampliar esta imagen.




La posesión más débil de todas. En ésta, un aura de tonalidades doradas invade todo el cuerpo de Fusa, moviéndose como el plasma eléctrico, a la vez que pierde el iris de sus ojos. Su mentalidad aún le pertenece, sólo que se encuentra cegada por la ira. Todas sus capacidades físicas (Inclusive, cognitivas) se elevan un 20%, teniendo una fuerza un poco superior a la de un humano convencional. Sus técnicas no tendrán enfriamiento (Es decir, podrá utilizarlas sin necesidad de descansar).

Sin dominio: Permanecerá activo en éste estado durante 5 turnos, luego, caerá inconsciente. Si es abatido en combate, la posesión finalizará.
Con Dominio: Permanecerá activo en éste estado durante 5 turnos, luego, necesitará 4 turnos para recuperar toda la energía consumida en su activación. Podrá volver a activar ésta habilidad, pero luego de 5 turnos, caerá inconsciente. Si es abatido en combate, la posesión finalizará.

IMPORTANTE: Si Fusa alcanza éste estado sin dominar más de dos veces, la tercera vez saltará directamente a la "Posesión Nivel 2" (Es decir, al llegar a la "tercera vez que sufrió el suficiente impacto emocional y sin dominar el nivel anterior" la posesión segunda reemplazará la primera para siempre.



Posesión de Nivel 2:
SEGUNDA POSESIÓN:

Ampliar esta imagen.



Su mentalidad cambia ligeramente a una más brusca, malvada y sanguinaria. Físicamente sus dientes comienzan a volverse puntiagudos y carnívoros, su iris desaparece como en su primera transformación y su cabello se eriza al punto de volverse sumamente puntiagudo, además de volverse rojo pasión. Comienza a ser incapaz de distinguir a amigos de enemigos, y tiene como objetivo inicial aquel que provocó su ira: Atacar y, hasta en casos extremos, asesinar a su objetivo. Al ser mitad demonio y mitad humano, tendrá la fuerza, agilidad y velocidad de un híbrido de ambas razas. Igual que en su posesión anterior, sus técnicas no tendrán enfriamiento. En caso de no haberlo desbloqueado, podrá utilizar técnicas del "Dominio Nivel 3". Es capaz de salir de éste estado con la suficiente concentración y si el Rol lo amerita (Nada de "Dale Fusa despertate (?)", sino una situación que le genere un impacto emocional que vuelva a ponerlo en sintonía).

Sin dominio: Permanecerá activo en éste estado durante 5 turnos, luego, caerá inconsciente. Si es abatido en combate, la posesión finalizará.
Con dominio: Permanecerá activo en éste estado durante 5 turnos, luego, necesitará 4 turnos para recuperar toda la energía consumida en su activación. Podrá volver a activar ésta habilidad, pero luego de 5 turnos, caerá inconsciente. Si es abatido en combate, la posesión finalizará.

IMPORTANTE: Si Fusa alcanza éste estado sin dominar más de dos veces, la tercera vez saltará directamente a la "Posesión Nivel 3" (Es decir, al llegar a la "tercera vez que sufrió el suficiente impacto emocional y sin dominar el nivel anterior" la posesión tercera reemplazará la segunda para siempre.


Posesión de Nivel 3:
TERCERA POSESIÓN:

Ampliar esta imagen.



En éste estado, el contenedor que evita que el espíritu escape se encuentra muy dañado, al punto de volverse casi irreversible. Todas sus ropas se rasgan al comenzar a modificarse su musculatura, quedándose sin prendas superiores. Su piel se vuelve mucho más rojiza, aunque sigue conservando su pigmentación natural. Su cabello terminó por erizarse hacia arriba y tener una tonalidad rojo pasión, a su vez que crecieron dos enormes y puntiagudos cuernos en su frente. Su aspecto es casi como el Balrog original, salvo por su tamaño: Aún conserva una altura de 1.80 M. En éste punto, Fusa es incapaz de distinguir por completo de amigos o enemigos y, de igual manera, su objetivo inicial es la destrucción de la última voluntad del muchacho antes de llegar a ésta etapa. Posee casi todas las capacidades y poderes demoníacos, pudiendo decir que será un 80% demonio, teniendo fuerza, velocidad y agilidad demoníaca en un 80%. Mientras permanezca en éste estado, podrá utilizar sus habilidades de forma ilimitada al ser prácticamente el demonio en su versión miniatura. Si no lo posee activo podrá utilizar las técnicas de "Dominio Nivel 4". Podrá regenerarse de heridas no mayores a un corte, cicatrizando la herida a toda velocidad. Fusa tendrá la posibilidad, en cada post que realice, de buscar la alternativa de recuperar su cuerpo nuevamente sin necesidad de ser abatido o ejecutado en el intento; Por cada post válido, tendrá que elegir un número del uno al diez y poniendo el código [/rand]1,10[/rand] (Sin el "/" en el primer corchete) debajo, que se colocará en un Spoiler OFF-ROL. Si el número lanzado coincide con el elegido en el post, Fusa podrá salir del trance (No se puede editar el post para que vuelva a randomizar ni tampoco borrar y volver a colocar). La destrucción posible de éste demonio puede ser en un rectángulo de 30m. de su posición INICIAL en combate, y en 80m. de su posición INICIAL en trama.

Sin dominio: Permanecerá activo en éste estado durante 5 turnos, luego, pasará a la última etapa de transformación. Si es abatido en combate, la posesión finalizará y Fusa entrará en coma.
Con dominio: Permanecerá activo en éste estado durante 5 turnos, luego, necesitará 5 turnos para recuperar toda la energía consumida en su activación. Podrá volver a activar ésta habilidad, pero luego de 5 turnos, caerá inconsciente. Si es abatido en combate, la posesión finalizará.

IMPORTANTE: Si Fusa permanece en éste estado sin dominar durante 8 turnos, pasará directamente a la última etapa de transformación, donde se volverá el demonio Balrog en su totalidad. Si es abatido en combate o recupera su cuerpo antes de ésto, la posesión finalizará y Fusa entrará en coma donde deberá ser atendido con urgencia hospitalaria. Durante 10 días seguidos On-Rol, se deberán postear (Con una extensión de 70 líneas por post) un "FIC" donde el personaje luche mentalmente por la recuperación de su cuerpo otra vez. Se deberá postear 24 horas después del último post y el usuario tendrá otras 24 horas para contestar, día tras día. El fallar una vez conlleva a reiniciar los 10 días. No se podrán realizar roles en "Presente", pero si en "Pasado".


Posesión de Nivel 4:
CUARTA POSESIÓN:

Ampliar esta imagen.



El espíritu ha dominado en totalidad a Fusa, dejando atrás su cuerpo. Inuh ha escapado, un demonio de más de 12 metros de largo y con una capacidad destructiva colosal, en búsqueda del castigo de todos los seres pecadores que deberán acompañarlo durante toda la eternidad en el infierno. Al igual que en sus anteriores versiones no posee ningún tipo de arma salvo sus gigantescos puños. No posee las técnicas arriba mencionadas puesto que las mismas eran proyecciones de ésta versión final. Posee todas las capacidades de un demonio, además de un instinto y necesidad asesina sin igual. Lógicamente, no distinguirá ni amigos ni a enemigos. Podrá regenerarse de heridas moderadas con bastante lentitud, cicatrizando la herida inclusive las graves. Su fuerza, ágilidad y velocidad son titánicas, derribando terrenos, construcciones y cualquier cosa que se tope delante de sí a base de patadas y puños. Adora ver sufrir a sus víctimas y trata a los humanos como hormigas, por lo que no teme en pisarlos o quitarles las extremidades con sus dedos como si fuesen hormigas. Fusa tendrá la posibilidad, en cada post que realice, de buscar la alternativa de recuperar su cuerpo nuevamente sin necesidad de ser abatido o ejecutado en el intento; Por cada post válido, tendrá que elegir un número del uno al diez y poniendo el código [/rand]1,15[/rand] (Sin el "/" en el primer corchete) debajo, que se colocará en un Spoiler OFF-ROL. Si el número lanzado coincide con el elegido en el post, Fusa podrá recuperar su cuerpo original (No se puede editar el post para que vuelva a randomizar ni tampoco borrar y volver a colocar). La destrucción posible de éste demonio puede ser en un rectángulo de 30m. de su posición INICIAL en combate, y en 80m. de su posición INICIAL en trama.

Sin dominio: Permanecerá activo de forma indefinida, ya que Fusa perdió su control. Deberá ser ejecutado, llevado nuevamente al demonio al reino de las sombras o introducir en un nuevo contenedor si Fusa es incapaz de volver a controlarlo.
Con dominio:
¿?:

>Todo poder conlleva una recarga, sino lo contiene o es ignorada como en el uso de este poder, no podra ser aceptado.
>Este tipo de poder se vuelve problematico al manejarse de manera continua, es decir que de un nivel llega a otro sin llegar en ningun momento al enfriamiento
>Cabe destacar que los balrog si bien, sin entes muy poderosos, no son los mas fuertes como lo describes.
>A partir del nivel 2 todo este poder debe ir contra npc, para trama y con permiso del usuario.
>El maximo aumento posible es de 45%, lo cual puedes aumentar de 5 a 10% cada nivel de este poder para entrar de acuerdo con lo establecido.


IMPORTANTE: Si Fusa es capaz de recuperar su cuerpo entrará en un profundo coma donde deberá ser atendido con urgencia hospitalaria. Durante 15 días seguidos On-Rol, se deberán postear (Con una extensión de 70 líneas por post) un "FIC" donde el personaje luche mentalmente por la recuperación de su cuerpo otra vez. Se deberá postear 24 horas después del último post y el usuario tendrá otras 24 horas para contestar, día tras día. El fallar una vez conlleva a reiniciar los 10 días. No se podrán realizar roles en "Presente", pero si en "Pasado".

>Este tipo de efectos secundarios deberan ser señalados de uso exclusivo para trama.

Debilidades: Las debilidades de Fusa son bastante sencillas de destacar. Al poseer el cuerpo de un humano y el espíritu corrupto de un demonio (Y manipular el 100% de ambas) posee debilidades notorias:
-Forma humana: Posee la capacidad de un humano convencional, ni más ni menos: Es incapaz de regenerar con velocidad las heridas ni tampoco poseer una velocidad y fuerza demasiado notoria, simplemente, es un típico adolescente promedio.
-Forma demoníaca: Según en el estado en el que se encuentre, las debilidades de parte de un demonio Balrog comienza a aplicarse en él:
Posesión de Nivel 1: Sentirá un daño leve al ser mojado en agua bendita (generando quemaduras de primer grado) y los poderes de la luz pueden entorpecer sus movimientos. Sigue conservando la estructura humana.
Posesión de Nivel 2: El agua bendita le producirá quemaduras de segundo grado y los poderes de la luz detendrán sus acciones, generándole bastante rechazo. Si es bendecido, se sentirá confundido y su vista se nublará, se volverá más feroz pero le costará distinguir objetivos.
Posesión de Nivel 3: El agua bendita puede producirle quemaduras de segundo o tercer grado si ésta se salpica en varias ocasiones en el mismo lugar. Él será capaz de sanar las quemaduras de tercer grado y volverlas de segundo, pero no podrá más que eso. Los poderes de la luz le generarán mucho rechazo y, además, lo pondrá mucho más arisco y destructor. Una fuerte fuente de poder celestial puede dejarlo K.O.
Posesión de Nivel 4: El agua bendita es tremendamente venenoso y casi ácido, siendo capaz de derretir su cuerpo. Es capaz de sanar éstas heridas, pero aparte de terminar en quemaduras de tercer grado y malformaciones, demorará mucho en que éstas vuelvan a su estado original. Evita los poderes de la luz a toda costa debido a que conoce perfectamente sus increíbles capacidades ante los demonios. Una fuerte bendición combinado a un gran poder celestial puede derrumbar al titánico ser y dejarlo tieso en el suelo, completamente estático.

>Ser un hibrido le da un maximo de 50% de ambas partes, en este caso, humano y balrog.
>Al ser hibrido requiere de ambas debilidades, humana y balrog en todas sus formas, incluyendo la base. Esto debera ser una mezcla de ambas debilidades, las cuales cito.

DEBILIDADES humano:
• Posee todas las debilidades de un mundano, siendo la raza más débil.
• No pueden regenerarse, no poseen capacidades físicas ni ser veloces, ni resistencia física, superior al promedio.
• No pueden tener poderes ni habilidades "mágicas"

Debilidades Balrog:
• A pesar de controlar el fuego no es inmune a él
• A mayor tamaño, más resistencia física sin embargo sacrifica velocidad y movimiento.
• No pueden regenerarse en su modo "demonio normal" y en el de forma "balrog" sólo podrá regenerarse en un porcentaje mínimo dependiendo de la herida.
• Si un ángel orador le hace una bendición, perderá su rango en el infierno haciéndole perder su capacidad de "balrog"

>Requiere de otra debilidad que afecte al personaje en su forma base.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


Narro - Hablo - Pienso - Relaciones/Cronologia

Spoiler:
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
86775
Reputación :
7
Mensajes :
267

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Ficha de Fusa Fulget!

Mensaje por Fusa Fulget el Lun Jun 05, 2017 10:55 pm

¡Muchas gracias por las correcciones!

Después de haber visto la ENORME cantidad de cosas a corregir nuevamente, mejor, voy a tomar una decisión un poco más drástica: Voy a hacer un rediseño total de la historia, habilidades y desarrollo de mi personaje, debido a que no parece dejar en todo claro sus habilidades/capacidades/transformaciones.

Apenas termine con éstas modificaciones vuelvo a contestar en éste mismo tema, ¡Muchas gracias!



¡Ficha! - ¡Cronología! - ¡Relaciones!
-Hablo- , Narro , -Pienso-


Estoy libre, señoritas. Se acepta todo tipo de relacion, sin compromiso.
avatar

Salón :
2 B
Edad :
17
Dromes :
2508
Reputación :
0
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Ficha de Fusa Fulget!

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Jun 07, 2017 9:17 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531113
Reputación :
35
Mensajes :
1594

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Ficha de Fusa Fulget!

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.