FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola. Qué tal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola. Qué tal?

Mensaje por Victor Adler el Vie Jun 02, 2017 12:28 am

Es un placer.
Aunque no poseo mucha experiencia en cuanto a Rol... me vi impulsada s adentrarme un poco por dos razones. La primera es que me vi fascinada por la historia y el diseño de este foro,que a mi parecer es realmente completo. Y la segunda pero no menos importante, es que de verdad espero divertirme muchisimo junto a ustedes. Asi que me he dicho "¿Por qué no?" y bueno, aqui estoy.
Espero perdonen lo breve de mi mensaje pero creo que entenderán que me veo dominada por mi terrible enemiga, la timidez.

Dromes :
5745

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Re: Hola. Qué tal?

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Vie Jun 02, 2017 1:04 am

¡Bienvenida! Nos alegra mucho que hayas decidido formar parte de la familia Takemori~ Esperamos que te diviertas mucho, rolees tanto como quieras y que tu estancia sea larga~

Y cualquier duda puedes consultar con los miembros del staff o con cualquier miembro del foro, todos son muy amables y si pueden ayudar lo harán.

¡Ánimo con la ficha! Espero vernos on rol o cruzarnos en algún evento, quién sabe(?

¡Saludos!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:

Salón :
1 A
Dromes :
59886

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Vie Jun 02, 2017 1:05 am

Hola, bienvenida al foro ~ No te preocupes por la timidez, pasa. Cualquier duda que tengas, se libre de preguntarla. Pasala bien en el foro, has muchos amigos. Nos vemos en chatbox o en on-rol. Cuidate ~

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57883

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Attack Crash el Vie Jun 02, 2017 9:09 am

Han habido mensajes más cortos. No tenes que preocuparte por pequeñeces... literalmente.

Bienveni... -sube a releer unas palabras- ...da
*Le da un puñetazo para inyectarle una buena dosis de agallas*
¡Agallas nunca vienen mal para iniciarse! D:<
¡Recuerda tener agallas para enfrentarlo todo!

¡Bienvenida! ¡Te lo repito con todas mis agallas!
¡Ánimo con todo, y cualquier cosa se puede preguntar a través de un mp, la cb, o el discord si alguien te manda invitación!

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
71298

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Jotaro Kujo el Vie Jun 02, 2017 1:07 pm

Bienvenida al foro. Espero que logres formar parte por mucho tiempo de esta comunidad y te diviertas con los eventos y las tramas que tenemos aquí. Y espero también que logres hacer muchos amigos por aquí, todos son buenas personas y espero que consigas a varios.

Dicho esto, bienvenida y que lo pases muy bien.

Yo hablo. - Yo actúo - Yo pienso.

Yare yare daze...:

Salón :
2 B
Dromes :
6587

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Mr. Zetzualidad el Vie Jun 02, 2017 3:48 pm

Saludos y bienvenida al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb llamajeje

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
221292

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Cat-men el Sáb Jun 03, 2017 8:56 am

Muy buenas y bienvenida al foro! Es grato ver que la familia de Takemori se agranda~
Que te lo pases muy bien aquí, hagas muchos amigos y diviertas mucho. Recuerda que para cualquier duda que tengas siempre está el staff o el chat para preguntar lo que necesites~
Saludos y que te lo pases genial! Espero cruzarte on-rol en algún momento~

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21850

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sakashima Touya el Dom Jun 04, 2017 6:09 pm

¡Se bienvenid@ entonces!
Espero que todo esto sea de tu agrado, cualquier duda que tengas no te la guardes y pregunta con confianza a nuestro staff. Disfruta mucho tu estadía, diviértete mucho y rolea, rolea hasta que te duelan los de dos(?)
Espero verte pronto con color y nos vemos ya sea por cb o on rol~

“Intentado ser mejor cada día, con la cabeza llena de sueños para lograrlo”

Al Blackass le agrada(?):
Lo Obvio(?)

¡Además!

//El pinche quejica del Haza// La perdedora de la Trini// El fantasma de Kanade// La grandiosa vicepresi//
(????)

*Agregaría sus stamps pero se perdieron en los confines de espacio y tiempo(?)*

Salón :
1 A
Dromes :
49978

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba