FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha Feira Herondale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha Feira Herondale

Mensaje por Feira Herondale el Jue Jun 01, 2017 9:18 pm

Datos personales

Nombre: Feira

Apellidos: Herondale

Apodos: Fei / fei-chan / Hero

Fecha de nacimiento: Junio 4 2000

~Sexo: Mujer

~Orientación sexual: Heterosexual

~Ocupación: Trabaja como mesera en un restaurante. También ofrece sus conocimientos tecnológicos para reparar cosas en una tienda de tecnología.

~Salon / Sección : 2A

~Casa: Rojo.

~Raza: Seres Artificiales (Cyborg)

~Edad: 16

Descripciones

Descripción física: Posee ojos color entre azul o verde brillante, su cabello es bastante peculiar, ya que se divide en dos colores, la mitad blanca y la otra negra. Lleva usualmente un traje de colores negro, blanco y azul, medias negras y zapatos del mismo color. Pero también depende la ocasión, ya que si es su trabajo, una salida, entre otras cosas, se viste de acuerdo a esto. Aunque no se lo piensa mucho, ya que no le importa demasiado su apariencia o lo que vista, mientras sea ella misma, esta perfectamente.

Mide 1.65, para ella es una buena estatura, es de piel blanca, ya que pasar mucho tiempo en casa y no salir le afecta el bronceado, que no tiene.

Ya que es un ciborg, una de sus manos tiene partes robóticas (derecha), como si fuera un guante, aunque sobresalen los dedos, también una de sus piernas (izquierda), pero lo más importante es que en su cabeza lleva atado un amuleto en forma de cristal, este parece ser un simple accesorio, pero en realidad es una de las mayores fuentes de energía. Además de ese su corazón no es del todo humano, sino que tiene partes robóticas que le permiten vivir.


Descripción psicológica: Es alguien que puede enojarse con facilidad, muchas veces se pelea con sus amigos por ello, pero cuando no está de este modo, es muy animada y amable, le gusta estar relajada, el estrés es su enemigo. Odia que le insistan, pues como ya se dijo, le estresaría.

Cuando alguien le habla se le enredan algunas palabras, pues tiene problemas de nerviosismo, y a pesar de su mal humor, al tener que hablar directamente con alguien le cambia drásticamente. Por ello escogió la comunicación musical, pues por alguna razón allí no siente miedo alguno de abrir la boca.

Odia que las personas se crean mejores que los demás, y por ello protege a muchos, les conozca o no, mientras sepa que son de buena voluntad, sabe que les debe defender. Y con mayor razón a quienes quiere.

No le gustan los problemas, y muchas veces es sumamente floja como para pelear, en su hogar se la pasa jugando videojuegos o escuchando música en lugar de salir a correr o algo así, pero en realidad no le importa mucho, pues es feliz de ese modo. Claro que si la invitan a salir, acepta encantada.


Gustos: Música, videojuegos, libros, animales y helado de cookies & cream.
Disgustos: Cuando la ignoran o no le ponen atención / Las personas que se creen mejores que todos / La ensalada.
Aficciones/Hobbies: Uno de sus principales gustos es el canto, ama cantar y tocar los instrumentos que sabe. También le gustan los videojuegos y leer.

Poderes

Habilidades: Siendo un ser artificial, se le facilita bastante la tecnología, por lo que si ve algún artefacto de este tipo descompuesto, lo arregla inmediatamente. También le sirve en la búsqueda de información, en algunas partes le han llamado "haker".

A parte de eso, es muy habilidosa en el tema musical, en especial cantar, le gustaría tener la oportunidad de formar una banda algún día. En cuanto a los instrumentos, lo que más toca es la guitarra eléctrica, o a veces el piano.

Poderes:

- Control del hielo: Puede invocar hielo de su mano dercha y con los pies congelar el suelo. No puede usarlo al 100%, sino al 28%, y tiene la capacidad de congelar hasta 15 metros.

¿Qué hace? : El hielo congela lo que ella toca cuando lo desea, pero este solamente funciona en las extremidades robóticas (mano derecha pierna izquierda).

¿Cómo lo hace? : Se concentra en el espacio y/o persona que se va a congelar, y el hielo comienza su trabajo, pero no afecta a ningún otro individuo de forma grave, le afecta un 15%, causando que las zonas congeladas o no se puedan mover, o duela hacerlo.

¿Cuánto dura?: Tres turnos por post.


Recarga: Tres post.


Contra:

-A veces el hielo va contra ella misma en el momento que lo use sin la suficiente concentración.

-Es vulnerable al elemento fuego.

-Puede tardar un turno completo tratando de invocar el hielo.

Debilidades:

—Siendo su corazón de partes robóticas, debe cuidarse mucho con respecto a los circuitos, si le llegan a golpear esa zona, sufriría una grave "lesión" que si no se trata adecuadamente puede afectar su forma de caminar, ver, etc.

—No puede estar expuesta al agua, pues esto dañaría sus circuitos y podría perder la memoria.

—Si le arrebatan el cristal de su cabeza, sería como si no tuviera batería.

—No puede regenerarse por si sola.

—No soporta altas temperaturas.

Armas:

-De su mano invoca una espada en forma de láser cuando necesita luchar frente a frente.
-Usa unas pistolas guardadas bajo el traje que suele usar, o se las arregla para llevar al menos una.


Historia


Al nacer, sufrió una grave enfermedad que la mataría a los tres años según los doctores, por ello, su padre que era un elemental de hielo y a la vez experto en robótica, la operó y cambio zonas de su cuerpo (las más afectadas) por extremidades de androides o prototipos pasados, convirtiéndola en un ciborg, esto también tornó su cabello de dos colores, además de heredar el poder de hielo.

Creció casi normal, su familia de vez en cuando le miraba de forma extraña, o las personas que la veían le llamaban "extraña, mounstro..", entre otros insultos. Esto le afectó mucho, hasta la edad de nueve años, cuando una nueva familia se mudó a su lado. Allí conoció a un niño de ojos verdes y cabello café, este no le tuvo miedo ni asco en ningún momento, y así entablaron una amistad. Desde esos días, Feira dejó de prestarle atención a los insultos o murmuros de las personas por su apariencia.

Cuando cumplió doce años, su amigo, Aiden, se vio obligado a mudarse por el trabajo de sus padres, al inicio hablaban por llamadas o chats, pero poco a poco conocieron a más personas, y así su amistad se distanció. Pero eso no quiere decir que ella quedara sola, al contrario, luego de meses conoció a dos personas, Magnus y Carter, quienes fueron sus amigos de la escuela desde que se conocieron. Gracias a ellos comenzó su gusto por la música, ya que Carter era bajista y Magnus baterista; con el tiempo formaron una pequeña banda. A la vez, los tres se reunían para jugar videojuegos los fines de semana. Para Feira era una vida perfecta.

Hasta el momento en que sus poderes de hielo se comenzaron a descontrolar, tanto por la edad como por no practicar, esto llamó la atención de los cazadores, que fueron tras ella. Y en su cumpleaños número quince, sus padres fueron asesinados por los que la buscaban. Esto la deprimió mucho, tanto que pensaba en entregarse a aquellas malvadas personas. Pero no, luego de recapacitar entendió que rendirse no era la opción que debía seguir. Contactó a sus amigos para ayudarla, y surgió la idea de mudarse a aquella ciudad para personas como ella, los tres estaban de acuerdo en que era la mejor solución.

Estando decidido, se mudó a la ciudad de Eadrom, la despedida fue dura, pero era necesario.

Cuando llegó al apartamento que consiguió con sus ahorros, comenzó a acomodarse de inmediato, y luego buscó trabajo. Vivió así hasta tener 16. En esa época entró al instituto Takemori para poder integrarse en esa sociedad nueva.

Actualmente espera hacer amigos allí, y también procura no perder el contacto con sus amigos.

Otros datos: Tiene una mascota llamada Kuro, es un gato.

Apariencia humana:
Spoiler:
http://static.zerochan.net/Norah%3DBright.full.1014134.jpg

Apariencia verdadera: Misma apariencia que la humana.


Nombre del físico: Norah Bright.


Anime/Manga/videojuego: Inventado.


Link Firma:http://www.institutoroltakemori.com/t17950p325-libro-de-firmas#182535


Última edición por Feira Herondale el Lun Jun 05, 2017 3:46 pm, editado 2 veces
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
8360
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Feira Herondale

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Jun 01, 2017 10:03 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599519
Reputación :
39
Mensajes :
1791

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Feira Herondale

Mensaje por Feira Herondale el Sáb Jun 03, 2017 1:53 pm

Terminé la ficha y ya le di finalizado.
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
8360
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Feira Herondale

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Jun 04, 2017 7:01 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599519
Reputación :
39
Mensajes :
1791

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Feira Herondale

Mensaje por Feira Herondale el Lun Jun 05, 2017 3:47 pm

He firmado y coloqué el link de la firma en la ficha
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
8360
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Feira Herondale

Mensaje por Maryan el Lun Jun 05, 2017 9:14 pm



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.




○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
48227
Reputación :
8
Mensajes :
314

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Feira Herondale

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.