FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Hibari Kyoya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Hibari Kyoya

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Jun 01, 2017 9:18 pm

Datos personales
Nombre:  Kyoya.
Apellidos: Hibari.
Apodos:  Ninguno.
Fecha de nacimiento:  5 de Mayo.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Asexual.
Ocupación: Estudiante, comité disciplinario.
Salon / Sección :  3A.
Raza:  Elemental de fuego.
Edad:  18 años.


Descripciones

Descripción física:
Hibari es un chico de estatura promedio a su edad, mide 1.70. La tez de su piel es completamente blanca y tiene el cuerpo bien formado gracias a las peleas y entrenamientos. Tiene el cabello corto, lizo y completamente negro, lo lleva en un corte básico con el flequillo hacia adelante.  Sus ojos son rasgados y pequeños, dándole la apariencia de alguien maduro y muy serio. El iris de sus ojos es de color azul grisáceo claro; estos le hacen dar la apariencia de que siempre está enfadado o te está mirando mal, bueno… en realidad si lo está. Pero su expresión puede dejar de estar molesta solo en los momentos en que algo logra llamar suficiente su atención, como un enemigo fuerte contra quien pelear o también cuando se siente confiado. Sus labios son delgados y estos pocas veces esbozan una sonrisa, estas casi siempre son por emoción ante un desafío o hacia algún pequeño animal por el cual tenga debilidad.

Su vestimenta siempre es la del uniforme del instituto que se conforma de un pantalón y unos zapatos negros básicos, la camisa de botones completamente blanca y manga larga, por último lleva puesta la chaqueta del comité disciplinario, roja por dentro y negra por fuera, encima de los hombros, sin pasar los brazos por las mangas. La chaqueta lleva en la manga izquierda una franja que indica su presidencia del club de disciplina. En algunas ocasiones suele llevar puesta la corbata roja del instituto pero estas son contadas. No suele llevar ropa diferente a esta del instituto, solo pocas veces se le ha visto con traje negro elegante.

Su voz a pesar de tener solo 18 años es gruesa y profunda, muy madura. Siempre eligiendo las palabras adecuadas cuando necesita hablar.

Descripción psicológica:
Hibari es un chico que podría definirse como  completamente solitario ya no es alguien que le importe en lo más mínimo cualquier cosa que tenga que ver con las demás personas; Prefiere evitar relacionarse con los demás. Tal vez las únicas personas con las que puede relacionarse con más naturalidad son los integrantes del comité disciplinario de Takemori, a quienes considera sus sirvientes y con quienes más usa s condición de “presidente del comité disciplinario”. Con los estudiantes y pocas veces con los habitantes y profesores suele utilizar éste rango de “superioridad” para agredir a quien se interponga en su camino, pero más que todo lo utiliza contra aquellos que perturban la paz y armonía que rodea al instituto, incluso en algunas ocasiones a la ciudad. Cuando algo le llega a molestar lo suficiente [osea casi siempre] Suele sacar sus tonfas y amenazar a su “enemigo” con estas, seguramente lo morderá hasta la muerte después de amenazarlo.

Siente un enorme amor y orgullo hacia el instituto Takemori, es su lugar favorito en toda la ciudad y siente un gran aprecio hacia él, a tal punto en que tiene el horrible himno del instituto como tono del celular. Es lo que más protege y aquello por lo cual más logra enojarse con las demás personas, ya qe siempre son causantes de alguna tragedia referente a las instalaciones de la escuela o a sus alumnos, a quienes cuida dando la excusa de “ser estudiantes de Takemori”, esa es su manera de ayudar a los demás.

Es alguien que siempre hace lo que le plazca sin importarle demasiado las consecuencias que puedan repercutir sobre los que están a su al rededor, Aunque claro que hay excepciones y pocas veces suele pensar en los demás, solo si el futuro de algo importante para él está en riesgo y estos lo pueden ayudar. No suele involucrarse con grupos grandes de personas o planes que lo hagan unirse a alguien que le va a “estorbar”; pero cuando lo hace es por que le prometen una pelea contra alguien a quien considera un digno rival o por que  alguna cosa logra llamar su atención lo suficiente como para aliarse a alguien más. Algunas veces suele ser de una persona que finge no estar interesado, pero realmente siempre estará cerca de lo que le interese o de quien quiera proteger para ayudar si es necesario. Claro que siempre sacará algún pretexto relacionado al instituto, a la ciudad o a los estudiantes. Suele creer mucho en quienes confía [aunque no lo demuestre] y los apoya moralmente aunque no lo diga, siempre mantendrá el silencio en esas ocaciones.

A pesar de ser tan solitario tiene una gran afinidad con los animales pequeños, como los pájaros, o incluso con los niños que no son demasiado ruidosos. Tiene sus propias “mascotas” unos pequeños polluelos amarillos a los cuales llama “Hibirds”, estos siempre buscan estar en su hombro o incluso escondidos en el bolsillo de su camisa, Son tan apegados a él que cantan el himno de la escuela o dicen su nombre.  No le gusta estar en deuda con nadie, por eso siempre se forzará a si mismo a devolver el favor lo antes posible y de la mejor forma.

Gustos:
-El instituto Takemori
-Los animales pequeños
-El himno del instituto.
-Sus compañeros del club disciplinario
-Decir Kamikorosu [Los morderé hasta la muerte]
-Siempre hacer lo que quiera, no lo que alguien le ordene.
-Sus “Hibirds”
-Los puercoespines
-las nubes.


Disgustos:
-Las multitudes
-Todo aquel que le haga algún tipo de daño a Takemori
-Pertenecer a grupos de personas
-Las personas en general
-Odia que lo llamen “niño”
-Los “herbívoros”.
-Detesta a las personas débiles.
-Que perturben sus lugares de paz.
-Cuando intentan darle una orden.


Aficciones/Hobbies:  Le gustan las peleas y más aún cuando es contra un enemigo fuerte, alguien que él considere como digno de su atención.

Poderes
Habilidades:
• Pueden controlar en totalidad un solo elemento.
• Pueden volver una extremidad el elemento que controlan si estan en su forma verdadera (trama)
•Tiene una capacidad natural para pelear, siempre mantiene su estado físico y por esto se le facilita aun más aquella experiencia en combates.
•Posee un excelente estado físico por lo que es muy bueno para los deportes.
•Tiene una gran resistencia al dolor, siendo capaz de ignorar algunas heridas y continuar como si nada.
•El dominio sobre su elemento es casi completo, además de que posee más poder que un elemental normal.
•Durante toda su vida ha desarrollado un gran talento para las artes marciales, siendo muy muy bueno en esto.
•Intimida a cualquiera que se le quede mirando durante un  corto periodo de tiempo. [solo si el otro usuario lo permite]
•Es muy bueno para analizar la situación, trazar un buen plan junto a sus probabilidades y llevarlo a cabo de la manera más sensilla.
•Cada día almacena una buena dosis de su poder en un anillo, así puede canalizar las llamas con más facilidad

Poderes:

-Recubrimiento de Fuego:  Con este poder puede hacer que cualquier área de su cuerpo o incluso algún objeto que esté en contacto con él se recubra de una ligera capa de fuego, pero este no quema. Su uso es principalmente para aumento de poder a la hora de impactar y conectar algún golpe contra su adversario;  le da un aumento entre un 3% a un 10%[este porcentaje dependiendo de cuanto poder le quede aun] más a cada impacto conectado. Es el poder más sencillo de usar por lo que puede mantenerlo activo casi todo el tiempo, no consume casi energía de su cuerpo. 5 post activo.
-Recarga:  2 post.
-Contra: Al principio de la pelea  que tiene todas sus energías puede ser muy útil, pero cuando ha pasado mucho tiempo y aun sigue peleando estas llamas no serán tan fuertes y podrían incluso dejar de cumplir su función. El agua.
Si lo usa frecuentemente su fuerza irá disminuyendo en un 5%.
Recubrimiento de fuego:


-Roll 1:  Hibari posee una pequeñas cajas que fueron creadas por tres científicos, en estas se pueden almacenar objetos, armas o incluso animales hechos de elementos; éstas se abren únicamente cuando se utiliza el elemento correspondiente [osea, una caja de fuego la abre el fuego, una de rayo la abre este mismo, etc], sobre la abertura que poseen, utilizado como catalizadores anillos[como el que posee Hibari]. Éste caso en específico se trata de uno o varios erizos pequeños a los cuales Hibari llamó “Roll”, de color morado. Cuando El elemental lo libera de su caja Roll saldrá dando rápidos giros por el lugar para atacar al contrincante con sus pinchos en movimiento. Es muy rápido, gira a una velocidad de 120Km/h y un impacto de este puede causar un gran daño al estado físico de quien lo reciba, un 35%. Cuando libera varios de ellos los utiliza principalmente como una barrera para detener algún ataque o reducir la velocidad de algo que se acerca a gran velocidad. Roll puede estar activo durante unos 4 post antes de que tenga que volver a su caja.
Recarga: 2 post
Contra: Si se enfrenta al elemento de agua su fuerza y velocidad baja en un 30% de el 100%[osea el 35% que es el total del daño de ataque] que causa normalmente.
Roll:




-Roll 2: La procedencia de este poder es la misma que la del poder anterior, usando aquella caja podrá liberar nuevamente a Roll, a quien Hibari podrá ordenar que forme una esfera; las cuales hay 2 tipos dependiendo de cuantas llamas le inyecte a la caja. La primera consiste en una  pequeña en la cual capture a su contrincante, es completamente hermética. La luz dentro de ésta es inexistente y El oxígeno es limitado, por lo que quien quede atrapado dentro tendrá que buscar una forma de salir de allí, tiene el tamaño perfecto para alojar una sola persona dentro, más o menos medirá 2,50 m  su diámetro . El problema al que estos se tienen que enfrentar es que sus paredes son absolutamente duras y sólidas por lo que escapar de dentro de ésta es muy complicado. Y La segunda es cuando le inyecta llamas fuertes y en gran cantidad puede crear una gigante, la cual atrapa al contrincante pero también lo atrapa a él dentro, siendo tan grande que podrá llegar a medir 20m de diámetro. Tiene las características de dureza iguales a la primera solo que  En ésta si existe la luz pero el oxígeno también es limitado como la anterior. Tiene una característica especial, que en vez de poseer los pinchos del erizo hacia afuera [como normalmente debería ser] ésta los posee hacia adentro, grande y filosos, creando obstáculos peligrosos. Ambas esferas duran activas unos 4 post hasta que el poder que les fue inyectado se acabe y se vuelvan frágiles de nuevo, resquebrajándose. El material del que están hechas sus paredes es la piel del erizo, y éste al ser manipulado por fuego podrían considerarse hechas de éste material pero todo su poder comprimido.
Recarga: 4 post para volver a usar solo una de éstas.
Contra: -Solo puede usar una de éstas esferas a la vez, no puede usar ambas al mismo tiempo.
-A pesar de sus paredes duras si se le ataca desde afuera con agua su dureza bajará.
-La segunda esfera consume mucha energía proveniente de Hibari[casi el 60% de todo su poder], Por eso solo la usa cuando se trata de un caso extremo donde vea que es la única alternativa para ganar. De ésta no hay alguna forma de "quedar fuera", por eso Hibari también queda atrapado dentro de ésta forzando así una pelea a "muerte".
-la primera esfera no consume tanta de su energía, si la segunda consume el 60%, ésta consumirá la mitad o un poco menos, un 25% de su poder total.
-Una forma de que el enemigo pueda evitar ser atrapado en la primera esfera es escapar, utilizando una velocidad mayor a lo que se forma la esfera a su alrededor. Además cuando la esfera se está formando es más débil, por lo que es más "fácil" destruirla.
Esfera 1:
esfera 2:
Ésta es la apariencia de la esfera gigante desde adentro.

-Roll 3 [Esposas]: Este pequeño animalito al no ser realmente un ser vivo y estar compuesto de algo orgánico sino  ser la representación de la misma caja de arma. Roll puede tomar una forma completamente diferente, se transforma en unas esposas negras; para activaresta transformación debe decir "Cambio forma" y así Roll entenderá]. Pero la pregunta es ¿Por qué no utiliza unas esposas normales para pelear? Pues es que esta transformación de Roll es especial, ya que el pequeño puercoespín puede usar la habilidad natural del fuego de “propagación”. Esto significa que puede multiplicar muchas veces las esposas  [sean iguales-del tamaño de unas normalescomo en las imágenes, osea su rango de alcance es muy pequeño- o de diferentes tamaños-solo para atrapar objetivos con mucha masa muscular y que no les sirvan las pequeñas-], teniendo a su disposición varias de éstas. Hibari lo usa a su favor para crear varias esposas con las cuales puede inmovilizar a su enemigo con más eficiencia. Las esposas duran activas unos 3 post antes de desaparecer, pero si son demasiadas solo durarán activas un post [aparte en el que las activa].
Recarga: 3 Post Para volver a usar las esposas.
Contra: A pesar de que posee la habilidad natural de propagación no puede crear demasiadas esposas ya que le robará mucha energía vital el realizar tal esfuerzo, máximo puede crear 3 y para peleas de Trama hasta 15.
-Hibari se tendrá que acercar lo suficiente al contrincante Para poder atraparlo con las esposas, para poder hacerlo se denominará la capacidad física y velocidad de Hibari al hacerlo. Por lo que si el contrincante es muy rápido se le dificultará.
esposas:

Propagación.




Debilidades:
• Dependiendo del tipo de elemental, su debilidad será la raza contraria a su afinidad
• El hecho de que controlen un elemento no quiere decir que puedan crearlo, o sean inmunes a él.

Armas:
-Las cajas de Roll [el erizo].
-Tonfas. [Éstas no son tonfas comunes ya que poseen modificaciones de las cuales Hibari puede disponer en cualquier momento, como una larga cadena que sale de la parte inferior dándole así un mayor rango de alcance-más o menos de 7 a 10m-, o unos pinchos para desgarrar la piel del adversario]
-Esposas.

Historia

Historia::
Hibari desde siempre ha sido considerado como uno de los chicos más fuertes y peligrosos de la escuela. Nunca tuvo verdaderos amigos ya que todo aquel que se lo cruzaba terminaba teniéndole un miedo intenso, pero de igual manera Hibari nunca lo necesitó. La soledad siempre fue su fiel acompañante, dándole el poder de hacer lo que él quisiera sin tener que darle explicaciones a alguien más con respecto a sus actos. Su independencia siempre fue el factor importante ante la personalidad particular del elemental.

Aun cuando estaba en la primaria tomó aquel indiscutible puesto que desde siempre le perteneció, el presidente del comité de disciplina aunque en ese momento de la vida no fuera tan importante e indispensable. Se encargaba de mantener el orden en el colegio y castigaba a todo aquel que se atreviera a romper las normas, desde pequeño sintiendo ese gran sentido de la responsabilidad por cumplirla.

Aunque fuera aun un niño pequeño Tenía responsabilidades grandes que atender en su hogar, al ser hijo de una importante y legítima familia de Elementales, la cual se remontaba en historia desde los inicios de Takemori, siendo unos personajes importantes en la protección de las distintas razas Que cada día llegaban a Eàdrom buscando un buen refugio para empezar una nueva vida. Bueno, pues al ser el próximo heredero para  el mandato de la familia, Hibari fue instruido de forma estricta, diciéndole que siempre debía ser el mejor en lo que hacía. Aprendió artes marciales y miles de asignaturas diferentes, aunque la única que realmente le interesó fue aquella que le dio el privilegio de pelear y siempre ganar.  Ni una sola vez llegó a perder.

Hibari encontró una buena forma de escapar de todas aquellas labores que tenía que llevar a cabo cada día de su vida, además de evitar la gran cantidad de personas que llegaban a su casa [Enorme al estilo japonés] buscando la ayuda de sus padres. Cada día Hibari se quedaba todo el máximo tiempo que podía en Takemori. Allí todo se convirtió en algo parecido a su territorio y un  buen refugio para escapar sin que sus padres se preocuparan. De allí le tomó tanto cariño al instituto, queriendo siempre que este estuviera a salvo de herbívoros que quisieran dañarlo.

Pero a pesar de que su vida supuestamente fue dura desde su infancia, él realmente no sufrió ningún daño emocional enorme gracias a la muerte de un ser querido o algo parecido. Él simplemente siempre fue de la misma manera y nunca cambió. Su irritación hacia los demás no se debía a un trauma pasado, Simplemente su carácter le impedía acercarse a los demás. Siempre siendo una nube solitaria en un cielo lleno de diferentes fenómenos. Toda su vida tuvo oportunidades de pelear en muchas ocasiones y nunca declinó alguna de éstas en ningún momento, siempre queriendo encontrar un rival que estuviera a su altura.

Cuando ya estaba en el instituto y se había hecho al poder, allí también, del comité disciplinario, Solo en esos momentos logró encontrar a alguien que llamara realmente su atención entre “la familia Vongola”, un grupo mafioso creado en Italia, pero que ahora buscaba su décimo sucesor y sus guardianes. Lastimosamente esta persona que logró llamar en primera instancia su atención pertenecía y era el que buscaba el perfecto candidato a éste puesto; éste le propuso ser uno de los guardianes del grupo. Hibari obviamente rechazó la oferta, siempre sería una nube solitaria, por lo que nunca seguiría las ordenes de alguien más y Haría lo que le plazca. Para su mala suerte no tuvo opción e igual fue considerado como uno de los guardianes, aun sin tener en cuenta su opinión. Pero su función en la familia era básicamente esa. Ser una nube que cuidara al jefe y sus guardianes desde la lejanía.

Gracias a esto se vio envuelto en varias peleas importantes con tal grupo, pero no le molestó por completo, ya que pudo encontrar varias personas que llamaran su atención, con los cuales quería pelear y vencer. Rivales contra los que le costó conseguir la victoria y otros a los que destrozó sin mucho esfuerzo. Pero siempre seguía rehuyendo de su “cargo” en la familia, aunque siempre terminara involucrado con éstos.

Su cargo en el instituto no cambió aun con todo esto de la mafia, seguía usando su poder como presidente del comité disciplinario para ejercer la norma en el instituto. Todo aquel que se atreviera a dañar el lugar o a sus estudiantes sufrirían las consecuencias de la famosa frase de Hibari “kamikorosu”, la cumplía muy literalmente al pie de la letra.




Otros datos:
-El color de su fuego es  índigo-púrpura.
-Tiene varios Hibirds de mascota, los cuales son fieles a él.
-Aun vive en la enorme casa de sus padres, aunque su mayor tiempo lo pasa en su despacho personal en el instituto. Una oficina[no tan pequeña] con su propio escritorio y sofás diferentes.


Apariencia humana:
Spoiler:





Apariencia verdadera: ------
Nombre del físico: Hibari Kyoya
Anime/Manga/videojuego:  Katekyo Hitman Reborn!



Última edición por Hibari Kyoya el Mar Jun 06, 2017 12:56 am, editado 7 veces
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
17550
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hibari Kyoya

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Jun 01, 2017 10:04 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531445
Reputación :
35
Mensajes :
1599

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hibari Kyoya

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Jun 02, 2017 10:49 pm

Ficha finalizada, siéntanse libres de revisarla~
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
17550
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hibari Kyoya

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Jun 04, 2017 6:55 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente a tus poderes:
-Recubrimiento de Fuego: Con este poder puede hacer que cualquier área de su cuerpo o incluso algún objeto que esté en contacto con él se recubra de una ligera capa de fuego, pero este no quema. Su uso es principalmente para aumento de poder a la hora de impactar y conectar algún golpe contra su adversario; le da un aumento entre un 3% a un 10%[este porcentaje dependiendo de cuanto poder le quede aun] más a cada impacto conectado. Es el poder más sencillo de usar por lo que puede mantenerlo activo casi todo el tiempo, no consume casi energía de su cuerpo. 5 post activo.
-Recarga: 1 post.
-Contra: Al principio de la pelea que tiene todas sus energías puede ser muy útil, pero cuando ha pasado mucho tiempo y aun sigue peleando estas llamas no serán tan fuertes y podrían incluso dejar de cumplir su función. El agua.
Aumenta un post a tu recarga, ademas aunque puedas manejar dicho element tampoco eres immune a él, pon que si lo usas frecuentemente tu fuerza va disminuyendo en un 5 %, eso lo pones en el contra, agrega un contra al poder, ¿qué puede hacer el enemigo para no quedar atrapado en elas esferas?

-Roll 1: Hibari posee una pequeñas cajas que fueron creadas por tres científicos, en estas se pueden almacenar objetos, armas o incluso animales hechos de elementos; éstas se abren únicamente cuando se utiliza el elemento correspondiente [osea, una caja de fuego la abre el fuego, una de rayo la abre este mismo, etc], sobre la abertura que poseen, utilizado como catalizadores anillos[como el que posee Hibari]. Éste caso en específico se trata de uno o varios erizos pequeños a los cuales Hibari llamó “Roll”, de color morado. Cuando El elemental lo libera de su caja Roll saldrá dando rápidos giros por el lugar para atacar al contrincante con sus pinchos en movimiento. Es muy rápido y un impacto de este puede causar un gran daño al estado físico de quien lo reciba. Cuando libera varios de ellos los utiliza principalmente como una barrera para detener algún ataque o reducir la velocidad de algo que se acerca a gran velocidad. Roll puede estar activo durante unos 4 post antes de que tenga que volver a su caja.
Recarga: 2 post
Contra: Si se enfrenta al elemento de agua su fuerza y velocidad baja en un 30%.

Mencionas causar un gran daño cuando los erizos atacan, menciona el % de ese daño, también añade la velocidad del erizo.
-Roll 3 [Esposas]: Este pequeño animalito al no ser realmente un ser vivo y estar compuesto de algo orgánico sino ser la representación de la misma caja de arma. Roll puede tomar una forma completamente diferente, se transforma en unas esposas negras; para activaresta transformación debe decir "Cambio forma" y así Roll entenderá]. Pero la pregunta es ¿Por qué no utiliza unas esposas normales para pelear? Pues es que esta transformación de Roll es especial, ya que el pequeño puercoespín puede usar la habilidad natural del fuego de “propagación”. Esto significa que puede multiplicar muchas veces las esposas [sean iguales o de diferentes tamaños], teniendo a su disposición varias de éstas. Hibari lo usa a su favor para crear varias esposas con las cuales puede inmovilizar a su enemigo con más eficiencia. Las esposas duran activas unos 3 post antes de desaparecer, pero si son demasiadas solo durarán activas un post [aparte en el que las activa].
Recarga: 3 Post Para volver a usar las esposas.
Contra: A pesar de que posee la habilidad natural de propagación no puede crear demasiadas esposas ya que le robará mucha energía vital el realizar tal esfuerzo, máximo puede crear 15.
Menciona que en combate solo puedes crear 3 y en trama hasta 15, menciona un contra adecuado al poder, es decir ¿qué puede hacer el enemigo para no quedar atrapado en las esposas?.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531445
Reputación :
35
Mensajes :
1599

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hibari Kyoya

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Jun 04, 2017 8:55 pm

Ficha editada
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
17550
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hibari Kyoya

Mensaje por Demian Serkin el Lun Jun 05, 2017 9:38 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

•Intimida a cualquiera que se le quede mirando durante un corto periodo de tiempo.


Por favor, indica que esto será bajo el consentimiento del usuario pertinente.

-Roll 1: Hibari posee una pequeñas cajas que fueron creadas por tres científicos, en estas se pueden almacenar objetos, armas o incluso animales hechos de elementos; éstas se abren únicamente cuando se utiliza el elemento correspondiente [osea, una caja de fuego la abre el fuego, una de rayo la abre este mismo, etc], sobre la abertura que poseen, utilizado como catalizadores anillos[como el que posee Hibari]. Éste caso en específico se trata de uno o varios erizos pequeños a los cuales Hibari llamó “Roll”, de color morado. Cuando El elemental lo libera de su caja Roll saldrá dando rápidos giros por el lugar para atacar al contrincante con sus pinchos en movimiento. Es muy rápido, gira a una velocidad de 140Km/h y un impacto de este puede causar un gran daño al estado físico de quien lo reciba, un 35%. Cuando libera varios de ellos los utiliza principalmente como una barrera para detener algún ataque o reducir la velocidad de algo que se acerca a gran velocidad. Roll puede estar activo durante unos 4 post antes de que tenga que volver a su caja.
Recarga: 2 post
Contra: Si se enfrenta al elemento de agua su fuerza y velocidad baja en un 30% de el 100% del daño que causa normalmente.

Por favor, reduce la velocidad de 140 a 120 que es el máximo que se está permitiendo. En cuanto a las cajas, esto es una recomendación o dato: Los objetos elementales, se permitirián un, máximo de 3 con elementos en caso de ser humanos, como ya controla el fuego, sería solo dos animos más los que podría manejar con un elemento diferente. Por último, me gustaría saber a qué se refiere el 100% del daño, para evitar malos entendidos ¿podrías especificar más sobre esta contra?. Te recomiendo especificar el daño final o máximo de este poder.

-Roll 2: La procedencia de este poder es la misma que la del poder anterior, usando aquella caja podrá liberar nuevamente a Roll, a quien Hibari podrá ordenar que forme una esfera; las cuales hay 2 tipos dependiendo de cuantas llamas le inyecte a la caja. La primera consiste en una pequeña en la cual capture a su contrincante, es completamente hermética. La luz dentro de ésta es inexistente y El oxígeno es limitado, por lo que quien quede atrapado dentro tendrá que buscar una forma de salir de allí. El problema al que estos se tienen que enfrentar es que sus paredes son absolutamente duras y sólidas por lo que escapar de dentro de ésta es muy complicado. Y La segunda es cuando le inyecta llamas fuertes y en gran cantidad puede crear una gigante, la cual atrapa al contrincante pero también lo atrapa a él dentro. Tiene las características de dureza iguales a la primera solo que En ésta si existe la luz pero el oxígeno también es limitado como la anterior. Tiene una característica especial, que en vez de poseer los pinchos del erizo hacia afuera [como normalmente debería ser] ésta los posee hacia adentro, grande y filosos, creando obstáculos peligrosos. Ambas esferas duran activas unos 4 post hasta que el poder que les fue inyectado se acabe y se vuelvan frágiles de nuevo, resquebrajándose.

Por favor, especifica el tamaño de dichas esferas y el rango de control al que pueden llegar, recordando que no debe superar los 20 metros de distancia. Por último, faltaría agregar el poder total que hace este poder y te recomendaría añadir el material del que están hechas las cajas.

-Roll 3 [Esposas]: Este pequeño animalito al no ser realmente un ser vivo y estar compuesto de algo orgánico sino ser la representación de la misma caja de arma. Roll puede tomar una forma completamente diferente, se transforma en unas esposas negras; para activaresta transformación debe decir "Cambio forma" y así Roll entenderá]. Pero la pregunta es ¿Por qué no utiliza unas esposas normales para pelear? Pues es que esta transformación de Roll es especial, ya que el pequeño puercoespín puede usar la habilidad natural del fuego de “propagación”. Esto significa que puede multiplicar muchas veces las esposas [sean iguales o de diferentes tamaños], teniendo a su disposición varias de éstas. Hibari lo usa a su favor para crear varias esposas con las cuales puede inmovilizar a su enemigo con más eficiencia. Las esposas duran activas unos 3 post antes de desaparecer, pero si son demasiadas solo durarán activas un post [aparte en el que las activa].

Por favor, agrega el rango de alcance aquí.

-Tonfas. [Éstas no son tonfas comunes ya que poseen modificaciones de las cuales Hibari puede disponer en cualquier momento, como una larga cadena que sale de la parte inferior dándole así un mayor rango de alcance, o unos pinchos para desgarrar la piel del adversario]

Por favor, especifica cual rango de alcance.




Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168459
Reputación :
19
Mensajes :
664

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hibari Kyoya

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Jun 06, 2017 12:58 am

Correcciones realizadas
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
17550
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hibari Kyoya

Mensaje por Demian Serkin el Mar Jun 06, 2017 9:04 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168459
Reputación :
19
Mensajes :
664

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hibari Kyoya

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.