Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada [ID] N Harmonia - El pequeño gran Rey

Mensaje por Invitado el Jue Jun 01, 2017 9:03 pm

Datos personales
Nombre: N Harmonia
Apellidos: No tiene apellidos.
Apodos: Pequeño gran rey
Fecha de nacimiento: 07/07/1997
Edad: 20 años aparentes y casi reales.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Habitante
Raza: Demonio puro
Residencia: Pequeña mansión en la ciudad

Descripciones
Descripción física: N Harmonia es un hombre de diecinueve años de edad, casi veinte, que mide un metro ochenta y tres centímetros.  Mientras se encuentra en su apariencia humana, el joven N, tiene un cabello largo y color verde. Sus ojos son de color amarillos, casi dorados, con una nariz pequeña y unos labios finos. Su complexión física suele ser algo flacucha, lo que hace aparentar que no es fuerte para defenderse físicamente. Suele llevar una camisa blanca con una remera negra por lo bajo. Lleva puesto un collar que le dejó su madre de regalo. La parte inferior suele ser un pantalón de color beige con un cinturón negro y unas zapatillas verdes. Por otro lado, en su apariencia alternativa su cabello es corto y oscuro. Sus ojos pasan a ser de un color naranja, mientras que su altura crece unos centímetros. Cuando está en esta apariencia lleva un parche sobre el ojo derecho, puesto que sus poderes están sellados en el mismo. Su cuerpo está mucho más definido que antes, ganando musculatura y una gran marca que cruza por el centro de su pecho. Otra diferencia no posee, puesto que las ropas seguirían siendo las mismas que siempre.
Descripción psicológica: Su manera de pensar es bastante pacifista para lo que sería un demonio. Debido a lo que sus padres le enseñaron antes de dejarlo libre en el mundo, N Harmonia, es un ser muy especial que prefiere la palabra al enfrentamiento. A pesar de que prefiere la tranquilidad, su temperamento puede subir a picos extremos si se le provoca de manera innecesaria. Esto causa que las cosas se vuelvan pesadas a su lado, puesto que empieza a insultar a quien le provocó como si no hubiera un mañana, las amenazas salen disparadas sin control mientras este agita su arma preferida por sobre su cabeza. Aun así, eso solo es en casos extremos, por lo que suele ser una persona con la que es muy fácil llevarse y entablar una amistad. Es un ser muy inteligente que tiende a analizar todo con mucho detalle, poniendo los sentimientos de todos los seres vivos por delante del de todos. Es capaz de “comunicarse” con los animales mediante su alta inteligencia, aunque esto solo hace que deteste un poco a las personas que maltratan a los mismos. Su visión sobre la vida es que todos en el mundo pueden llevarse bien, incluso los demonios y los ángeles.
Gustos: Su familia, los animales, la naturaleza, los amigos, la música, las armas y torturar a los que lastiman a los animales o alguien a quien aprecia.
Disgustos: Odia a los que lastiman a los animales, odia a los que son cuadrados de pensamiento, donde no todos se pueden llevar bien. Le disguta el pollo y la escuela, además de las cadenas.
Aficciones/Hobbies: Pelar, debatir sus ideales, componer música, practicar con sus armas.

Poderes
Habilidades: Inteligencia superior a la humana. Esto le permite “entender” a los animales y transmitirle sus palabras a los mismos de manera que lo entiendan. (Habilidad de uso social)
Destreza, fuerza, constitución, reflejos, carisma y curación/regeneración sobrehumanas. Lo normal de un demonio.
Experto utilizando la katana y la guadaña.
Excelente cantante y un muy buen estratega.

Poderes: Sus poderes se encuentran sellados, por lo que no estarán aquí hasta que se avance en la trama. (Cuando eso pase se pedirá abrir ficha y se pondrán los poderes para su corrección.)

Debilidades: La luz celestial es algo que le causa mucho daño. Las iglesias, las armas benditas, los ángeles pueden causarle mucho daño e incluso detenerlo de su estado furioso cuando le provocan.

Armas: Guadaña de color negra. Katana de metal hecha a mano por un viejo artesano japonés.

Historia
Historia: Nacido de dos demonios que eran totalmente opuestos, N Harmonia, recibió una gran cantidad de las ideologías de sus padres. No solamente eso, sino que también gran parte de sus actitudes. Formas de ser que pasaron al pequeño, el cual creció experimentando un gran amor por parte de ambos padres. A diferencia de los demonios convencionales, N Harmonia, recibió las enseñanzas de que todo ser vivo en el mundo puede llevarse bien con el resto. Una vez que comenzó a crecer, sus padres le enseñaron las artes del combate, cada uno con su arma específica, las cuales se volvieron su manera de defenderse ante enemigos que podría llegar a enfrentar de alguna forma.
Al cumplir los doce años, el joven Harmonia, desató todo su potencial en poderes y terminó por lastimar a muchos compañeros dentro del colegio al cual estaba acudiendo. Fue entonces cuando él mismo decidió que sus poderes debían estar sellados para evitar que lastimara a otra persona más. Ambos padres tuvieron en cuenta la opinión del joven y dejaron un pequeño sello en el ojo derecho del mismo, el cual solo se manifiesta cuando se encuentra en su apariencia alterna. Luego de eso tuvo que pedir muchas disculpas con todos sus compañeros, quienes sintieron empatía por el joven N y todo quedó en el olvido, incluso sus poderes.
Su crecimiento fue bueno, la crianza aún más tranquila. Como todo adolescente experimentó el amor y tuvo su primera novia, quien le enseñó lo que era capaz de lograr el amor. Una humana que luego pagó el precio de aquel amor, puesto que enemigos de su familia de quien era se la arrebataron y terminaron con la vida de aquella persona. En un ataque de ira se movió tal como su madre lo hubiera hecho y en una noche su cuerpo se tiñó de sangre por completo. Cortó las cabezas de aquellos que le habían arrebatado lo que apreciaba.  Luego de eso quedó algo quebrado, le costó reintegrarse a todo lo que tenía, a todo lo que vivía, pero aun así al final de cierto tiempo logró volver a como era. No era el mismo, pero si pudo recuperar varios rasgos de su personalidad.
Al terminar el instituto sus padres le mandaron a la ciudad de eadrom, para que buscara a alguien que seguramente le ayudaría a recuperarse por completo, una vieja conocida de ellos. Ya estaba en la misma, ahora debía completar con la tarea que se le había pedido.

Otros datos: Tiene una pequeña mascota, un zorro negro con detalles en rojo, el cual lleva consigo a todos lados. Se llama Zorua.
El colgante que tiene puesto, nunca se lo quita, bajo ninguna circunstancia, debido a que es un regalo de su madre.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: N – Itachi Uchiha
Anime/Manga/videojuego: Pokemon – Naruto-Naruto Shippuden
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] N Harmonia - El pequeño gran Rey

Mensaje por Alice Donakis el Jue Jun 01, 2017 10:12 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.