6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Whaaatsaaaaap?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Whaaatsaaaaap?

Mensaje por Axel Neolightning el Jue Jun 01, 2017 8:51 pm

¡Hola a todos! Como ya deben de suponer, soy nuevo en el foro. Llevo rolando por foros relativamente poco (Algo así como 2 años, antes de eso era rol por otros medios) y bueno, no he estado en demasiados para ser sincero. El gran problema que sieeempre veía en los foros era la poca actividad que tenían y había dado por hecho con que ya todos los foros eran así, hasta que me topé con este. Quedé impactado con toda la actividad que hay y mucho más al ver la cantidad de PJ's que me puedo encontrar. ¡DIOS! ¡YO TENÍA POR COSTUMBRE LEER LA MAYORÍA DE LAS FICHAS DE UN FORO PARA HACERME UNA IDEA DE EL PERO....ES QUE AQUÍ ES IMPOSIBLE! X'D!

Bueno, llegué ya qué una amiga de otro foro que buscaba también uno con un más de actividad me mandó el link y debo confesar que en un inicio, estaba seguro de que no me iba a registrar (Al tener tantas fichas y tanto que leer, me rendí de inmediato, pues tuve la mala idea de hacerlo a los pocos minutos de haber estudiado y para luego, seguir estudiando). Ya ayer o anteayer, decidí analizar todo con un poco más de calma y pues...me entraron las ganas de registrarme.

Realmente creo que no tendré la más remota idea de qué hacer una vez corrija lo que tenga que corregir en mi ficha para que esta sea validada y acabaré con el síndrome de la ficha aceptada, así que supongo que me queda ir pensando qué subir en las búsquedas (?).

¡Espero pasarlo bien roleando con todos vosotros! ¡Entre más temas, mejor!

Salón :
2 B
Dromes :
23061

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: ¿Whaaatsaaaaap?

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Jun 01, 2017 9:29 pm

¿No tienes ni la más remota idea de que hacer después de que te corrijan la ficha? Simple. Sencillo. ¡¡¡UNETE AL DOKUGANRYU Y VEN A PATEAR TRASEROS EN BATALLA!!! ¡¡Es gratis, y tu amiga se unirá con el 50% de descuento...!! Ah maldita sea, paresco propaganda. (?)

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAP NIGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Bienvenido al foro !!! Espero que la pases bien en este lugar !!! (Estoy recolectando anti-héroes (?) xDD) Cualquier cosa, estamos por ahí haciendo desmadre. -o- Si no te interesa, pues, tema para futuro.

Nos vemos off-rol/on-rol y por chatcito. ;3

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
84389

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Invitado el Jue Jun 01, 2017 10:05 pm

Bienvenido al foro Acce!!

La verdad como lo haz notado, este es un foro bastante activo, te vas a encontrar con muchas cosas, como la trama, los clubes, las clases, los eventos, la zona de batallas, tiendas, ufff y muchas otras cosas más.

No hay forma de aburrirse aquí, así que disfruta y pásala genial, que aquí tienes de todo un poco.
Cualquier duda que tengas, ya sabes que puedes preguntarle a cualquiera del staff.

¡Nos estamos leyendo por ahí! owo7

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Attack Crash el Jue Jun 01, 2017 10:43 pm

¡Accelerator! D:<
Pensar que pensaba usar al pj a futuro xDDD

N°1 vs N°7 ya no será (?)

Bienvenido D:!
Le parte la cara de un golpe para darle una buena dosis de agallas como saludo de bienvenida

¡Rolea con agallas!

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
4517

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Jun 02, 2017 3:46 pm

Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb llamajeje

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
308831

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Noah Wolf el Sáb Jun 03, 2017 8:12 am

Llego tarde para el saludo, pero como dice el refrán "mejor tarde que nunca"(?
Bienvenido a Takemori! Disfruta mucho tu estadía en el foro haciendo amigos, roleando y demás~ Ante cualquier problema o consulta (siempre hay alguna(?) ) no dudes en preguntarle al staff o a los usuarios en el chat.
Sin más, ojalá nos crucemos on rol dentro de poco! Saludos~
PD: Me encanta tu avatar, amo a accelerator(?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33176

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sakashima Touya el Dom Jun 04, 2017 6:05 pm

¡Se bienvenido Acce!

Espero verte con color, cualquier consulta que tengas no dudes de preguntar a nuestro bello staff presente que con gusto te las resolverán.
Nos vemos por cb o on rol! :D

“Intentado ser mejor cada día, con la cabeza llena de sueños para lograrlo”

Al Blackass le agrada(?):
Lo Obvio(?)

¡Además!

//El pinche quejica del Haza// La perdedora de la Trini// El fantasma de Kanade// La grandiosa vicepresi//
(????)

*Agregaría sus stamps pero se perdieron en los confines de espacio y tiempo(?)*

Salón :
1 A
Dromes :
11001

Ver perfil de usuario
MAGOS

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Axel Neolightning el Dom Jun 04, 2017 7:39 pm

¡¡¡A LIARLA PARDA!!!
Ahre x'D
Bueno, quizás (?)

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! Cualquier cosa, no dudaré en enviaros mp ~ llama2 Y supongo que alcancé a quedarme con el gran pb de Accelerator (?) ¡A HONRAR SU NOMBRE Y METERLO EN TANTOS LÍOS COMO SEA POSIBLE!

...

¡EH! Diría que quién le debe un rol eres TU a mi, Niri (?) ¡Aguarda a que me validen la ficha, impaciente! x'D.

○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

Salón :
2 B
Dromes :
23061

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba