FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Desvanecer |Libre|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Desvanecer |Libre|

Mensaje por Surya Candra el Jue Jun 01, 2017 7:20 pm

¿Me sientes?

Pudo percibir una leve voz a la lejanía, como si a paso lento, despejando la multitud de su mente, haciéndose paso entre el universo al interior de su cabeza.

¿Puedes escucharme…?

Noto la voz cada vez más cerca, hasta el punto de sentir un susurro en su oído izquierdo, logrando que abriera los ojos para observar. Oscuridad, solo eso podía ver a su alrededor, oscuridad, y un leve sentimiento de desolación. Alzo la vista, cruzándose con un par de ojos que le observaban a unos metros de distancia, acompañados por aspas negras. La bestia parpadeo un par de veces, antes de levantar su inmenso cuerpo y caminar aún más cerca de la muchacha peliblanca, apoyando con cuidado la frente propia a la contraria. Alzo las manos para acariciar el rostro del dragón frente a ella, que comenzaba a cerrar sus ojos ante los cariños otorgados. Un suspiro al unísono de ambas, antes de que la oscuridad recorriera el cuerpo del gigantesco ser, para dejar escapar a una delgada figura femenina. Alta, delgada, de cabellos oscuros ondulados, que caían mas allá de sus muslos, junto a un rostro algo duro, pero amable y amoroso. La peliblanca intento hablar, pero las palabras no salían, el sonido se ahogaba en la inmensidad, junto a la sonrisa tranquila de su ahora conocida acompañante.

Tranquila, no tienes que decir nada, Surya.

Los brazos pálidos de la hermosa dragón vuelta humana rodearon el cuerpo delicado de la pálida Surya, la cual correspondió abrazándola por la cintura con cuidado. Sentía el paso del tiempo como si fueran lentos segundos que recorrían cada espacio de aquella extraña visión. Conocía a la Candra humana, conocía cada forma vivida de aquella hermosa especie, pero aquel día, era más radiante, se veía más fuerte, y aún más brillante que lo costumbres, mientras ella, se sentía pálida y desganada, podía notar como en ambos brazos se marcaban cada vena, arteria y capilar posible, como la cabeza le pasaba, junto a los parpados cansados. Un beso en la cresta de su cabeza, antes de soltarla, acariciar una mejilla, y con cuidado, volver a depositar a la chica en el piso, mientras volvía a alejarse como al principio.

Ambos ojos amarillos se abrieron de golpe, y su cuerpo se levantó, sintiendo el ambiente frio de aquella tarde primaveral, como el aire tibio de a poco y al entrar a la noche lentamente, se iba transformando en una sombra de lo que era. Se abrazó a sí misma, apretando un poco de su antebrazo, notando como su cuerpo se encontraba más caliente de lo normal, analizando nuevamente sus extremidades, notando como sus brazos se encontraban en el tono correcto, como su cabeza ya no molestaba sobre sus hombros, y sentía el cuerpo descansado. Un pequeño respiro de tranquilidad, antes de que un par de gotas de agua golpearan su rostro, elevando la vista al cielo para notar las estrellas que le acompañaban. Volvió en si en últimos momentos, levantando el cuerpo en totalidad, había descendido en la playa, en aquellos momentos, parte de la mitad de su cuerpo se encontraba llena de arena y algo de agua había llegado a tomar de su cabello.

Soltó la trenza de sus risos, para que estos cayeran libremente al aire, comenzando a secarse, observando a su alrededor. Noto que había perdido los zapatos, y que se encontraba con una blusa de color carmesí junto a una falda tablillada negra, las que limpio con algo de fuerza para retirar lo que podía de arena.

Con suma calma, comenzó la caminata hacia la nada, con las piernas que tambaleaban y la mente en blanco, intentando encontrar un punto en medio de aquello para entender que estaba pasando en su cuerpo - ¿Cómo llegue a aquí…?- Murmuro, tomándose la cabeza, con una mano, buscando con la vista por si encontraba alguno de sus zapatos, tal vez, el camino tomado en aquellos momentos, había sido el mismo cuando se desvaneció.  




curiosos(?):


Spoiler:
 

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
24918
Reputación :
4
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Desvanecer |Libre|

Mensaje por Azael W. Kane el Jue Jun 01, 2017 8:26 pm

Me daba bastante pena dejar aquella moto en mi taller y aunque estaba apegado sentimentalmente al auto, no podía dejar que un buen vehículo se desperdiciara, aunque se lo hubiese quitado a alguien, eso no le quitaba lo buena máquina que era, así que subí en ella y le dé una nota a Anna que decía: “Salí a hacer un encargo, hay sopa en el horno si quieres”. Entonces comencé a recorrer la ciudad, la moto era más pequeña y por lo tanto me era más fácil evitar obstáculos, lo interesante era que aparentemente sin importar que vehículo tomase, este se volvería infernal igual que yo, me moría por intentar transformar un camión, un tanque o quizás un jet, quizás dejaría marchas de fuego en el cielo y podría escribir algo con eso. Era la primera vez en un rato que veía lo positivo de ser un Ghost Rider. Al cabo de un rato paseando por ahí me di cuenta de que estaba en la playa, un sitio que por lo general no visito.

-No parece ser el ambiente ideal para un sujeto de fuego. – No parecía haber mucha gente y parecía entretenido ver si podía recorrer la arena de la playa con la moto o si me transformaba en demonio, quizás con las ruedas de fuego, dejaba un camino de vidrio. – Eso sí que suena divertido, lo intentare. – Me interne en la playa y acelere haciendo que a las ruedas le saliera fuego, tal vez luego intentaría ver si la moto podía impulsarse en el agua, lo seguro es que se hundiera, pero qué más da, seria divertido. –

Acelere, sin percatarme de absolutamente nada que hubiera a mi paso, si la arena se convertía en cristal, podría escribir algo en ella, como “Ghost Rider estuvo aquí”, eso sí que sería dejar huella, si sonaba algo infantil, pero para mí era divertido. Así que acelere para ver s se formaba el cristal, viendo hacia atrás. Tal vez tomara un rato, sin embargo, de un momento a otro mire hacia el frente y note que había una chica que caminaba tal vez perdida en sus pensamientos, pero estaba justo en mi camino, así que como no tengo mucha experiencia, use el freno a solo segundos de colisionar con ella, y fue ahí donde la física hizo su trabajo, la moto se detuvo, pero yo no, esta me aventó pasando por arriba de ella sin tocarla y caí al suelo enterrándome de cara en la arena. Si alguien hubiese podido escuchar lo que dije bajo la tierra, habría sabido que dije: “Mami eres tú”.



Hablo - Pienso - Actuó


○ [Azael Atani] ahora es [Azael W. Kane]

Recepcionista en Saggita:
avatar

Edad :
23
Dromes :
19491
Reputación :
3
Mensajes :
66

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Desvanecer |Libre|

Mensaje por Ichi el Dom Jun 04, 2017 5:10 pm

El sonido de las olas rompientes arremetía contra las costas, ya fuese calmo o embravecido, el mar decidía si arrullar o amedrentar a aquellos que osaban mirarle. Es así, que ante la vastedad de sus aguas se hallaba una mujer de largos cabellos negros que entonaba un coro de su propio invención, dando un concierto privado a la inmensidad de aquel océano cristalino.

-Las flores se marchitaron y su perfume se pudrió, su voz se ahogó y su canción también cesó. Cada paso que da, la aleja más de la verdad...- Rezaba la canción sin darse cuenta que ella se refería a sí misma. La misma canción que se repetía una y otra vez con el pasar de las décadas. "Ni siquiera el mar desea acompañarme". Pensaba con tristeza al no escuchar respuesta del mismo. ¿Qué era lo que deseaba que el mar le contestara? No lo sabía, esperaba algo del mar, pero este simplemente mantenía su fría y salada brisa acariciando su rostro. -Ella lo olvidó, pero él la recuerda- Terminó de entonar para darle la espalda al imponente cuerpo acuífero.

Fue entonces que caminó sin rumbo, un rumbo que perdió hace mucho. El sitio estaba más o menos solitario, donde la mejor compañía era el cantar de las gaviotas, aunque a esas horas sus graznidos eran ya prácticamente un recuerdo nada más. De hecho, el único sonido que fue capaz de interrumpir el son de la playa fue el de una motocicleta pegando un frenazo. "¿Eh?" Se distrajo con el ruido, corriendo cómo mejor pudo hasta el sitio de dónde creía que provenía aquel extraño sonido. -¿Qué?- se quedó atónita al divisar a una dama y a un varón cerca del lugar.

Aparentemente había ocurrido un accidente, o esa era la impresión que daba al ver la escena de frente. "¿Será...?" No era algo de su incumbencia, pero aún así empezó a caminar hacía los dos extraños, con un paso lento y curioso que con la intención de correr para socorrerlos.

Tímidamente se acercó a la escena, ladeando su cabeza ante la insólita escena. Tomó valor entonces, y con su calma voz preguntó: -¿Se encuentran bien?- Dijo ladeando la cabeza para luego divisar al muchacho en las arenas. -Deja que Ichi te ayude- Dijo mientras trataba de llegar hasta el joven para ayudarle a levantarse. -¿Qué ha ocurrido?- Dijo volteando a ver a la muchacha con una mirada confundida.
avatar

Edad :
21
Dromes :
11048
Reputación :
0
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Desvanecer |Libre|

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.