FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tal vez... muy joven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Tal vez... muy joven

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Jue Jun 01, 2017 5:16 pm

-¿Te gusta la comida, Mel?
Eva levantó un poco la mirada, enarcando una ceja, para ver a su hermana, quien jugaba con el arroz de su bol, revolviéndolo y cabeceando.
-¿Melody…?
-¡Si! Si… -pareció despertarse abruptamente, soltó el tenedor y se frotó los ojos.
No había dormido mucho la noche anterior por un pequeño berrinche a la hora de la cena, comerían los restos de una tarta de verduras que Melody decidió odiar, y por ello se había quedado toda la mañana despierta y dando vueltas por el departamento. Eva le había dejado ser, debería aprender por las malas a conformarse, pero le había dado pena y la sacó a desayunar en algún café esa mañana. Y ahí estaban ahora. Eva suspiró mientras acercaba un refresco a sus labios, tal vez no hubiera sido muy buena idea haberla ignorado toda la noche, pero estaba demasiado cansada como para aguantarla y se había dormido tras encogerse de hombros. “Es claro que no puedo con esto sola” se dijo, mientras erguía a su hermana antes de que cayera a un costado, dándole unas palmaditas en la cara.
-Lo siento, peque… -murmuró finalmente, mientras ella se acomodaba- Debería haberte obligado a dormir, o siquiera hablado contigo –suspiró, masajeándose la sien- Sabes que esto no es fácil para mí tampoco… y sé que te aburres, pero no queda de otra que esperar un poco.
-No te preocupes por eso, ya estoy mejor, no me dormiré de vuelta –con la voz teñida de pena, la niña agachó la cabeza, sinceramente arrepentida- Al menos… ¿podríamos ir al parque, como dijiste ayer? Sé que puedo sacar fuerzas de algún lado…
Eva la miró fijamente, recalculando sus planes y cosas por hacer, pero finalmente sonrió.
-Ya veremos si podemos. Podríamos incluso encontrar algún lugar más interesante –sugirió, alzando un dedo para hacer flotar el tenedor que había soltado tras casi dormirse hacia ella- Pero necesito que almuerces, en ese caso ¿sí? ¿O de dónde sacarás energías luego?
-¡De la magia, claro! –aseguró la menor tomando el cubierto en el aire.
-No funciona de esa manera –rio la otra.
¿Qué les estaba pasando? Ellas no eran tan pesimistas. De repente su moral parecía haber bajado con todo el cambio ocurrido. Debían sacudirse esos problemas de los hombros y seguir adelante. Pero todo parecía mucho más difícil, tal vez ella no se diera cuenta de mucho aun, pero les faltaba un largo camino por recorrer ¿Había tomado una mala decisión al arrastrarla hasta esa ciudad? Todo esto se cuestionaba la joven mientras observaba a su hermana comer con algo más de entusiasmo. Definitivamente, no podía dejar que la situación las arrollara como un camión de la basura.
-Definitivamente, vamos a hacer algo interesante hoy –prometió, para sí y para ella, mientras se erguía en su lugar y sonreía confiada.


Evangeline/"Piensa"/Habla
Melody/"Piensa"/Habla
Actuan
avatar

Dromes :
12583
Reputación :
0
Mensajes :
39

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Tal vez... muy joven

Mensaje por Jotaro Kujo el Jue Jun 01, 2017 7:20 pm

Miseria. Solamente esa palabra se escuchaba ahora mismo mientras él pasaba sobre aquella misera ciudad absorbida por el caos y la destrucción, había mucha gente agolpándose una contra otra para conseguir algo de comida, algo por el cuál poder asegurar su existencia... para asegurarse de que tuvieran un mañana...

Sin embargo, él estaba caminando en esa zona, ignorando completamente las almas en pena que estaban caminando entre sí y amontonándose, formando en parte de cierto grupo, era su deber estar sobre esas zonas bajas y ver si no había nadie a quien podría levantarle sospechas de una conspiración, sabía que sería inútil pero le daba la oportunidad para poder estirar las piernas un rato. Paró su paso al ver un café que parecía ser de calidad, por lo que comenzó a caminar directamente hacia ese lugar, probablemente llamaría la atención por su aspecto, pero con el silencio y sin llamar mucho la atención pasará desapercibido fácilmente. Como lo intuía, ese lugar estaba igualmente lleno de gente, los trabajadores de ese lugar parecían más activos a la hora de atender pedidos... probablemente se llenarán los bolsillos por mucho tiempo con este lugar, probablemente si toman café serán más hiperactivos y más problemáticos, si eso pasaba él tendría que entrometerse de manera pacífica, que manera de limitarlo de esa manera.

Entre la gente que estaba ahí, él pasó entre el resto, para poder sentarse en una de las escasas mesas que había, pero ya que estaba lleno tuvo que tener compartido la mesa con alguien, parecía ser una madre y su hija, o por lo menos eso se apreciaba a simple vista. La madre parecía estar muy estresada y tenía la mirada cansada. Era algo duro de ver, pues la realidad en la ciudad era dura ahora mismo, a su lado estaba una niña que estaba concentrada en comer, parecía que ella tenía mucha hambre, por lo que eso le parecía decirle que no habían comido mucho, miraba de reojo a esas dos, por lo que comenzó a sentir un poco de lástima por ellas, solo que esa expresión de piedra en su rostro no cambiaba, lo que le había susurrado a uno de los que trabajaban por ahí fue darle unos croissants de chocolate con un poco de café express. Al recibirlo, el vapor que salía de ese alimento le dio en su rostro y el de la pequeña al lado, por lo que lentamente comenzó a cortar con un tenedor lentamente, sin mirar a cualquiera de las dos. Cortó un croissant a la mitad y la otra se la dio a la pequeña, mientras que él comenzó a beber del café lentamente.

- Esto es un regalo para ti, come.

Fue lo único que se dignó a decir sin siquiera presentarse de manera adecuada.


Yo hablo. - Yo actúo - Yo pienso.


avatar

Salón :
2 B
Edad :
28
Dromes :
9483
Reputación :
2
Mensajes :
42

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Tal vez... muy joven

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Vie Jul 07, 2017 8:31 pm

La cafetería estaba abarrotada, por lo que estaban acomodando a clientes diferentes en mesas conjuntas. A la mesa de ambas chicas, en particular, se acercó con paso un hombre, fuerte y erguido, que miraba alrededor, como si acaparara todo el lugar y la ciudad bajo sus ojos serios y firmes. Eva suspiró suavemente, no podría seguir hablándole de la situación a su hermana. De todas formas, ya no quería deprimirla o hacerla sentir culpable. Así que saludó con la cabeza y una sonrisa cortes al hombre. Este se sentó sin dirigirles una palabra, y pronto le trajeron su taza humeante y un plato con croissants. Mel pareció despertarse levemente y mirar al hombre con ojos de confusión que pronto se volvieron amigables, pues le parecía como una de esas figuras de acción de súper héroes, así que le sonrió adormiladamente. Eva la miró a ella, preocupada, pensando seriamente en darle ella misma de comer con el tenedor bocados de arroz. De pronto, de la nada, el hombre fuerte y enorme, le acercó medio croissant al bol de Melody, quien por fin se despertó, tomada de sorpresa. Alzó la mirada con los ojitos brillosos. Eva sonrió aliviada.
-¿Qué se dice, Mel? –le acarició la cabeza sonriendo risueñamente.
-Muchas gracias señor grandote –soltó la más joven con una sonrisa tonta debido al sueño.
-Se… señor grandote… -carraspeó Eva algo avergonzada, mientras se le enrojecían las mejillas- Ah… lo siento señor, de verdad gracias. Al parecer la hizo despertar de su letargo.
Y era cierto, Melody se había erguido y masticaba su croissant con una sonrisa triunfal. “Tal vez debería de haber pensado en algo dulce para darle energías” se dijo Eva mientras la miraba, y luego al hombre.
Pronto la pequeña terminó, relamiéndose, y los colores parecieron volver a sus mejillas, mientras miraba al hombre con curiosidad.
-¡Señor! Usted se ve muy grande, ¿hace mucho ejercicio? A mí no me gusta hacerlo, pero dice mi hermana que ni hace falta porque lo gasto todo dando vueltas y trepando cosas.
-Definitivamente lo haces –corroboró Eva sin atisbo de duda.
-Pero ella si hace ejercicio –Melody ignoró sin querer el comentario- Le gusta salir a correr a las mañanas, ¡pero no es tan grande como usted! ¡Seguro nos puede alzar con sus dedos pulgares!
Eva simplemente se rio con algo recatada para no ofender al compañero de mesa, aunque le agradaba que nuevamente estuviera con energías su hermanita, y en el fondo, agradecía ese pequeño gesto, que pareció encender de nuevo una chispa en sus días.
-Me llamo Melody, ¿quiere de mi arroz? Ella es mi hermana, Evangeline –y añadió susurrando- no le gustan los apodos.
Eva alzó una ceja y le tiró un grano de arroz con los dedos, Melody solo sonrió. Las cosas eran difíciles, sí, pero se tenían la una a la otra. Y eso bastaba.


Lamento la demora:


Evangeline/"Piensa"/Habla
Melody/"Piensa"/Habla
Actuan
avatar

Dromes :
12583
Reputación :
0
Mensajes :
39

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Tal vez... muy joven

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.