FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tal vez... muy joven

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Tal vez... muy joven

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Jue Jun 01, 2017 5:16 pm

-¿Te gusta la comida, Mel?
Eva levantó un poco la mirada, enarcando una ceja, para ver a su hermana, quien jugaba con el arroz de su bol, revolviéndolo y cabeceando.
-¿Melody…?
-¡Si! Si… -pareció despertarse abruptamente, soltó el tenedor y se frotó los ojos.
No había dormido mucho la noche anterior por un pequeño berrinche a la hora de la cena, comerían los restos de una tarta de verduras que Melody decidió odiar, y por ello se había quedado toda la mañana despierta y dando vueltas por el departamento. Eva le había dejado ser, debería aprender por las malas a conformarse, pero le había dado pena y la sacó a desayunar en algún café esa mañana. Y ahí estaban ahora. Eva suspiró mientras acercaba un refresco a sus labios, tal vez no hubiera sido muy buena idea haberla ignorado toda la noche, pero estaba demasiado cansada como para aguantarla y se había dormido tras encogerse de hombros. “Es claro que no puedo con esto sola” se dijo, mientras erguía a su hermana antes de que cayera a un costado, dándole unas palmaditas en la cara.
-Lo siento, peque… -murmuró finalmente, mientras ella se acomodaba- Debería haberte obligado a dormir, o siquiera hablado contigo –suspiró, masajeándose la sien- Sabes que esto no es fácil para mí tampoco… y sé que te aburres, pero no queda de otra que esperar un poco.
-No te preocupes por eso, ya estoy mejor, no me dormiré de vuelta –con la voz teñida de pena, la niña agachó la cabeza, sinceramente arrepentida- Al menos… ¿podríamos ir al parque, como dijiste ayer? Sé que puedo sacar fuerzas de algún lado…
Eva la miró fijamente, recalculando sus planes y cosas por hacer, pero finalmente sonrió.
-Ya veremos si podemos. Podríamos incluso encontrar algún lugar más interesante –sugirió, alzando un dedo para hacer flotar el tenedor que había soltado tras casi dormirse hacia ella- Pero necesito que almuerces, en ese caso ¿sí? ¿O de dónde sacarás energías luego?
-¡De la magia, claro! –aseguró la menor tomando el cubierto en el aire.
-No funciona de esa manera –rio la otra.
¿Qué les estaba pasando? Ellas no eran tan pesimistas. De repente su moral parecía haber bajado con todo el cambio ocurrido. Debían sacudirse esos problemas de los hombros y seguir adelante. Pero todo parecía mucho más difícil, tal vez ella no se diera cuenta de mucho aun, pero les faltaba un largo camino por recorrer ¿Había tomado una mala decisión al arrastrarla hasta esa ciudad? Todo esto se cuestionaba la joven mientras observaba a su hermana comer con algo más de entusiasmo. Definitivamente, no podía dejar que la situación las arrollara como un camión de la basura.
-Definitivamente, vamos a hacer algo interesante hoy –prometió, para sí y para ella, mientras se erguía en su lugar y sonreía confiada.

Evangeline/"Piensa"/Habla
Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
6831

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Privado Re: Tal vez... muy joven

Mensaje por Jotaro Kujo el Jue Jun 01, 2017 7:20 pm

Miseria. Solamente esa palabra se escuchaba ahora mismo mientras él pasaba sobre aquella misera ciudad absorbida por el caos y la destrucción, había mucha gente agolpándose una contra otra para conseguir algo de comida, algo por el cuál poder asegurar su existencia... para asegurarse de que tuvieran un mañana...

Sin embargo, él estaba caminando en esa zona, ignorando completamente las almas en pena que estaban caminando entre sí y amontonándose, formando en parte de cierto grupo, era su deber estar sobre esas zonas bajas y ver si no había nadie a quien podría levantarle sospechas de una conspiración, sabía que sería inútil pero le daba la oportunidad para poder estirar las piernas un rato. Paró su paso al ver un café que parecía ser de calidad, por lo que comenzó a caminar directamente hacia ese lugar, probablemente llamaría la atención por su aspecto, pero con el silencio y sin llamar mucho la atención pasará desapercibido fácilmente. Como lo intuía, ese lugar estaba igualmente lleno de gente, los trabajadores de ese lugar parecían más activos a la hora de atender pedidos... probablemente se llenarán los bolsillos por mucho tiempo con este lugar, probablemente si toman café serán más hiperactivos y más problemáticos, si eso pasaba él tendría que entrometerse de manera pacífica, que manera de limitarlo de esa manera.

Entre la gente que estaba ahí, él pasó entre el resto, para poder sentarse en una de las escasas mesas que había, pero ya que estaba lleno tuvo que tener compartido la mesa con alguien, parecía ser una madre y su hija, o por lo menos eso se apreciaba a simple vista. La madre parecía estar muy estresada y tenía la mirada cansada. Era algo duro de ver, pues la realidad en la ciudad era dura ahora mismo, a su lado estaba una niña que estaba concentrada en comer, parecía que ella tenía mucha hambre, por lo que eso le parecía decirle que no habían comido mucho, miraba de reojo a esas dos, por lo que comenzó a sentir un poco de lástima por ellas, solo que esa expresión de piedra en su rostro no cambiaba, lo que le había susurrado a uno de los que trabajaban por ahí fue darle unos croissants de chocolate con un poco de café express. Al recibirlo, el vapor que salía de ese alimento le dio en su rostro y el de la pequeña al lado, por lo que lentamente comenzó a cortar con un tenedor lentamente, sin mirar a cualquiera de las dos. Cortó un croissant a la mitad y la otra se la dio a la pequeña, mientras que él comenzó a beber del café lentamente.

- Esto es un regalo para ti, come.

Fue lo único que se dignó a decir sin siquiera presentarse de manera adecuada.

Yo hablo. - Yo actúo - Yo pienso.

Yare yare daze...:

Salón :
2 B
Dromes :
3587

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba