6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Búsqueda] Una búsqueda específica para una trama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Una búsqueda específica para una trama.

Mensaje por Jotaro Kujo el Jue Jun 01, 2017 2:07 pm

Saludos, soy Jotaro Kujo. Un usuario más de este lindo foro, vengo a hacer una búsqueda específica de lo que quiero para mis tardes en el rol y es lo siguiente.

Quiero a los chicos de Stardust Crusaders.

Y a una Jolyne.

Pienso que sería interesante formar una trama en Éadrom que demuestre la reunión del grupo que una vez fue a Egipto a derrotar a un vampiro llamado Dio Brando. Lo que busco es a ese grupo que conforman a: Joseph Joestar (Mi abuelo.), Kakyojin Noriaki, Muhammad Avdol y Jean Pierre Polnareff.

Sin embargo, creo que lo que me costará conseguir serán a los dos últimos debido a su exagerado y poco atractivo físico, pero vamos, háganme un favor para poder tener a ese viejo grupo de vuelta, nos haremos varios roles (no yaoi, por supuesto, no es que tenga algo en contra, solo que respeto lo canónico y no haré a Jotaro gay.) divertidos y podemos formar incluso un club no oficial. Será divertido, confíen en mi.

Ahora lo segundo, busco a quien pueda interpretar a Jolyne Kujo, hija de Jotaro.

(Me perdonas Luffy si ves esto, pero debo poner a ella, lamento el spoiler temprano.)

Quién ha visto la saga de Stone Ocean, sabrá el tipo de relación que tiene con Jotaro, los que no vieron Stone Ocean se los resumiré. Esta niña dulce odia a su padre por diversas razones, razones que no necesariamente deben ser 100% canónicas y que podríamos discutir con la usuaria en cuestión. Podemos formar una trama dramática con el toque de JoJo y de los usuarios. Jolyne, como en el manga debe detestar a Jotaro por la forma en cómo este la había tratado, y a pesar de cómo es mi personaje, su peor debilidad es ella, por lo que cualquier palabra injuriante a él, le pegará muy... pero muy duro.

¿Qué es lo que busco aquí se podrán preguntar aparte de los personajes ya mencionados? Simple, usuarios con los cuales yo podría establecer un rol de varias líneas y establecer una mini-trama en la trama del foro. Suena loco, pero será algo divertido si nos organizamos bien.

Bien, eso ha sido todo, estaré abierto a las dudas que tengan y si se interesan no duden en mandar un mensaje privado. Jotaro les quiere.

- Jotaro Kujo. Like a Star @ heaven

Yo hablo. - Yo actúo - Yo pienso.

Salón :
2 B
Dromes :
18971

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: [Búsqueda] Una búsqueda específica para una trama.

Mensaje por Jotaro Kujo el Jue Jun 01, 2017 8:12 pm

Up.

Salón :
2 B
Dromes :
18971

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Jotaro Kujo el Dom Jun 04, 2017 12:17 pm

Up.

Salón :
2 B
Dromes :
18971

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Jotaro Kujo el Mar Jun 13, 2017 10:28 pm

Up.

Salón :
2 B
Dromes :
18971

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Helena Shiftergood el Miér Jun 14, 2017 5:37 pm

¡Yo me ofrezco para Jotaro! Me ha atraído tu pj y necesito saber si será solo un simple rol o terminarán en algo más (?) Bueno, ya chao ¡Nos hablamos por mp si te parece! <3

Dromes :
20450

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Jotaro Kujo el Dom Jul 30, 2017 8:53 pm

Up.

Salón :
2 B
Dromes :
18971

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba