FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Conejos... [Hiro/Hina ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Conejos... [Hiro/Hina ID]

Mensaje por Hiro & Hina el Miér Mayo 31, 2017 9:23 pm



   

   
Hiroshi
Tatsumi
Hiro, Conejo, Mr. Aburrido
4 de julio
Aparente: 19 años
Masculino
Heterosexual
Estudiante de medicina
Universitario
Éadrom
Vampiro convertido
Descripción física
Hiroshi es un chico de estatura media(175cm) y delgado, de apariencia dura e imagen rebelde. El color de su piel es pálido debido a su condición de no muerto, pero al alimentarse tiende a tomar más color. Su cabello es largo y desaliñado, que tiende a cubrir parte de sus orejas y sus ojos con este, el color es de un azul oscuro variando el color a más claro o más negro  según la incidencia de la luz. Sus ojos son azules, pero al momento de usar sus habilidades estas adquieren una tonalidad escarlata y la esclerótica pasa de blanco a negro.

Suele vestir de negro, optando por chaquetas de cuero, pantalones y abrigos del mismo color. Lleva una máscara de color negro con la forma de un conejo cuando está trabajando, si no utiliza similares del mismo color. Hiroshi tiene perforaciones en ambas orejas y un tatuaje en su muñeca izquierda.

   Descripción Psicológica
“El mundo está mal, pero cambiarlo está en uno…”

Se le podría considera una persona de carácter fuerte. Siempre dispuesto a enfrentar las adversidades que se le pongan por delante, no importa que tan complicada este la cosa, siempre buscará la manera de salir victorioso. Cree que el mundo puede cambiarlo si tiene la fuerza para lograrlo, no hay imposibles, no hay miedos ni dudas, porque según él si algo está mal basta con intervenir para arreglarlo.

Hiro no esta en el camino del bien o del mal, según sus acciones está en el lado donde pueda proteger a su hermana, para él es lo único correcto. Ha dañado a mucha gente a lo largo de su vida, ha derramado sangre inocente, todo con tal de que su familia esté a salvo.

Es bastante listo. Desde antes de haber sido mordido Hiro destacaba por su inteligencia sobresaliente de la media y su capacidad de pensar tan perspicaz ante cualquier dilema. Ahora que es un ser de la noche prefiere guiarse más por su instinto para salir ileso de cualquier adversidad en la que se halle metido él o su hermana.
Un tipo desconfiado y precavido con los demás, siempre cauteloso de liberar información personal o algo que podría exponerlos a algún peligro. Muy orgulloso, por ello le costará admitir cuando está equivocado en algo, por ello nunca esperaras que lo admita o que se disculpe, es de esos que no soporta la derrota o hacer el ridículo en público.

“¡Hiro es un chico muy grosero, aburrido y enojón!”—Hina

Es una persona de malas palabras. Hiro tiene la costumbre de soltar groserías al hablar cuando está molesto o cuando algo no le agrada, es decir casi todo el tiempo. Tiende a ser brusco y demasiado directo al decir lo que piensa, alguien sin pelos en la lengua, no le importara si las palabras que suelta pueden herir a otro o provocarle problemas con las demás personas.

Si bien no es alguien fácil de tratar al inicio ya sea por ser demasiado seco al hablar o por la manera intimidante en la que te observa no es imposible. Te tratará de un igual o similar si le demuestras que eres alguien fuerte como él, que eres capaz de ir contra el mundo, sólo así te ganarás su respeto y pondrá su atención en ti. Si no lo logras, no pierdas el tiempo que Hiro detesta tratar con personas débiles.

La única persona por la que tendrá un trato distinto es Hina, al ser la persona que le mordió. Le trata con un respeto tolerable dentro de lo que su personalidad le permite. Siempre tratara de darle el gusto a ella en todo lo que pueda, y no por la condición de que es su amo, no, lo hace para verla feliz. Aunque no sea capaz de admitir en voz alta tiene un cierto cariño fraternal, notándose en su exceso de preocupación que tiene con su persona desde el momento en que la conoció.Ve en ella a la pequeña hermana que perdió antes de convertirse en vampiro, por lo que a veces de verdad llega a creer que ella es su hermana menor aunque ningún lazo sanguíneo les una.

   Gustos
   - Le agrada Hina, su hermana pequeña a pesar de ser una niña chillona.
   - La sangre: El brillo de esta, en especial si corre de otra persona.
   - La carne humana: La consume para potenciar sus habilidades.


   Disgustos
 - Los humanos: Les considera la raza más débil, incluso cree que deberían de desaparecer.
 - Los lugares bulliciosos: Detesta los lugares atiborrados de personas, con ruido, detesta cualquier lugar donde se sienta intranquilo.
 - Lycanes: Por obvias razones de raza.
 - Las personas débiles: Aquellos que no son capaces de defenderse por si mismo.
 - El frio: Por alguna razón lo detesta, junto con el invierno.
 - La curiosidad: Que quieran saber de él, que se inmiscuyan en su vida.
- Que lastimen a Hina: No se hace responsable por sus acciones.


   Poderes
   Habilidades:
• Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente.
• La sangre que ingieren la necesitan para usar alguna de estas habilidades: fuerza y velocidad sobrehumana, caminar por las paredes de forma vertical y cambiar de forma.
• Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre). Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada (en comparación a otras razas), si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna.
• Resistencia a los rayos solares, pueden salir en pleno día y no sentir debilidad ni afectará su vitalidad, pero si se sentirán incómodos y son delicados a ellos.
• Deben seguir los "deseos" de su amo, aquel que los convirtió, y no podrán lastimarlos ni hacerles daños a los mismos, más si éstos mueren ellos pueden mantenerse independiente y no caen afectados ante ello.
• Ukaku:  La sangre de su cuerpo se libera a la altura de los hombros, como si fueran alas llameantes. Esta sangre es capaz de manipularla a voluntad.
Ukaku:

   Poderes:
Con su Ukaku, Ayato puede realizar 4 ataques con él.

1. Cristallized Mode:

 - ||Ukaku: Cristallized|| Cuando Ayato ha liberado su ukaku las alas hechas de sangre se cristalizan para poder utilizar esta misma y arrojarla a su objetivo como si fueran proyectiles hechos de cristal a una velocidad de 120km/h provocando un daño de 45%. Tiene una duración instantánea puesto que no puede mantener continuamente sus alas endurecidas.
 - Recarga: 3 post.
 -Contra: Escudos mágicos o hechos de luz, la sangre se evapora al estar en contacto con ellos.

2. Defense Mode:

 - ||Ukaku: Defense|| Es capaz de utilizar su sangre como método de defensa. La sangre que escapa de sus alas gira envolviendo por completo su cuerpo siendo capaz de repeler hasta un 45% de ataques a larga distancia (proyectiles de balas o similares) y disminuir la intensidad de ataques mágicos en un 10%. Duración: 3 post
 - Recarga: 3 post
 -Contra: Ayato debe de quedarse quieto para ser capaz de concentrarse y poder usar su sangre como protección. Si se le hace perder el equilibrio el poder se desvanece.

3. Sword Mode:

- ||Ukaku: Sword || Una vez liberado su Ukaku, Ayado hace que una de sus alas envuelva por completo su brazo que al endurecer toma la forma similar a una espada. El ala contraria envolverá parte de su hombro a modo de protección. La duración de esta habilidad es de 4 post.
 - Recarga: 2 post
 -Contra: Los ataques a larga distancia son difíciles de evadir. El brazo ocupado impide el movimiento fácil de este por lo que los movimientos serán más lentos.

4. Centipede Mode:

 - ||Ukaku: Centipede|| Es el ataque definitivo de Ayato. Una vez con su ukaku fuera, une ambas alas para para que girando se dirijan hacía el objetivo provocando un daño de 45%, tiene probabilidad de crítico del 15%. Tiene una duración instantánea.

 - Recarga: 6 post
 -Contra: Al ser el ataque definitivo Ayato sólo puede utilizarlo una vez, ya que termina exhausto y con sed de sangre. No afecta a los seres de luz.


   Debilidades:
• El ajo, las cruces, y objetos benditos y sagrados como el agua bendita les causa quemadura y debilitan su status en un 50%.
• Son débiles a los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas. También son especialmente sensibles al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.
• El uso excesivo de su habilidad puede provocar anemia en el usuario, por lo que no se puede abusar de esta.
   Armas:
Daga:

   Historia

Pocas cosas recuerda antes de que Hina le mordiera. Por ejemplo sabe a la perfección su lugar de nacimiento, sabe que antes de conocerle tuvo padres y una hermana menor, que era un estudiante modelo, que era de esos que tenían todo, que podían cambiar el mundo con tronar sus dedos, que siempre estaba rodeado de amigos, que era aquello que todos deseaban. Un Hiroshi completamente distinto a lo que es hoy. Él se alejó de todo eso, perdió su nombre, su vida, familiares, se alejó por completo de su identidad anterior en el momento que fue convertido.

Siendo sinceros no recuerda para nada la escena que cambió su vida. No sabe cómo se encontró con Hina, que se dijeron al verse, o por qué le mordió la joven. Cuando el abrió los ojos y se encontró con los ojos de ella ya era un vampiro. No le odia por lo que hizo, incluso a pesar de que ella le dio la opción de elegir si quedarse con ella o no, él la escogió, tomo la decisión de acompañarla y defenderla de la vida que le había tocado vivir a ella. Se hizo parte de su familia y ella de la suya, y acordaron apoyarse tanto en las buenas como en las malas, siempre juntos como hermanos.

Llegó a la ciudad de Éadrom debido a que Hina deseó ir a tal ciudad para conocer los diferentes seres que se juntan en tal lugar. Se inscribió en la universidad de Takemori para continuar sus estudios y así vigilar a la joven de cerca, porque el mundo busca su cabeza, y él está ahí para impedirlo. Es fuerte, lo suficiente para ir en contra del mundo.

   Otros datos
   Otros datos:
- Posee Ageusia desde que le mordieron.
- Estudia medicina, debido a su predilección por el cuerpo humano y por orden de su hermana.
- Es ambidiestro, pero sigue teniendo preferencia por la derecha.
- Se refiere muchas veces a Hina como su hermana siendo que no lo son de verdad.
- Una vez al mes sale a cazar para alimentarse, siempre en luna nueva.
- Trabaja de voluntario en el hospital, para poder conseguir muestras de sangre para su hermana.
- Hiroshi Tatsumi no es su nombre real, se lo dio Hina al momento de convertirlo.
- Trabaja durante las noches en cualquier cosa que deje dinero.


   Apariencia humana:
Spoiler:

   Apariencia verdadera:
Spoiler:

   Nombre del físico: Kirishima Ayato / Tokyo Ghoul
   
   
Rabbit

El conejo negro


     

 

 
Hinami
Nase Tatsumi
Hina, Enana
28 de diciembre
Aparente: 16
Femenino
Pansexual
Estudiante
1°B
CASA
Vampiro sangre pura
Descripción física
 Hina es lo que definiríamos típicamente como una loli. De baja estatura(152cm), delgada y completamente plana. Tiene un rostro aniñado. Los ojos de Hina son grandes y de un color ámbar. Sus pestañas son largas y gruesas, sus cejas son finas y del color de su pelo, su nariz es respingada y pequeña. A pesar de ser un vampiro, su piel no es pálida, al contrario, esta presenta un color propio de un vivo incluso sus mejillas presentan un leve rubor. El cabello de Hina es de un peculiar color rubio-rojizo (alguno dicen que es anaranjado), lo lleva corto sobre los hombros, similar al corte hongo, lleva un flequillo recto que cubre toda su frente y cejas, su pelo es levemente ondulado en las puntas.

Suele ella llevar una chaqueta de color rosa-crema suelta sobre el uniforme escolar y medias largas negras. Hina siempre lleva la chaqueta para cubrir la herida vendada (Una herida en su palma derecha), que ella siempre prepara cada vez que tiene que usar su habilidad. Su accesorio más distinguible es el par de gafas de color rojo, gafas que ella usa en todo momento a pesar de no carecer ningún problema de visión.

  Descripción Psicológica
“El mundo está hecho para que seamos libres…”

Por todo lo que le ha tocado vivir, Hina aprecia cada segundo de su vida, tratando de disfrutarla al máximo. Le encanta esa sensación de libertad que experimenta desde que escapo de casa, por ello trata de divertirse con todo lo que el mundo le ofrece. Es de esas que adoran quedarse a ver las estrellas al aire libre, de ensuciarse por jugar en el barro, de sentir la brisa golpeándole la cara.

Es una chica torpe y algo distante de los demás, debido a que siempre tiene la cabeza en las nubes cuando le ves. Trata de no destacar mucho donde se encuentre, por el temor constante a que le encuentren algún día sus familiares o que les cuenten donde está, por eso es difícil verla hacer amistades con facilidad. Le cuesta abrirse con los demás, desconfía mucho de todos, al único con quien confía incondicionalmente es Hiro por haberle acompañado tanto en las buenas como en las malas desde que le conoció.

"Si se pudiera describir a Hina, se le compararía con una niña de 5 años"—Hiro

Una chica extremadamente inquieta y enérgica. No es alguien muy lista, pero siempre está interesada en descubrir o aprender cosas nuevas, pero del mundo exterior porque se salta seguido las clases para ir a jugar por allí, se aburre mucho entre tanta letra y la enseñanza tan cuadrada que los profesores le imparten. Es por ese que siempre necesita ayuda para los exámenes, para sacar notas aceptables y no terminar haciendo origami de jirafas con las hojas.

A pesar de su torpeza, Hina es una guerrera, en batalla tiene cierto grado de conocimiento en la forma de luchar (debido a Hiro), pero siempre ha preferido proteger que atacar, debido a que no soporta ver sangre ajena que no sea la suya. Es una chica esforzada de la vida, buscando constantemente trabajo para ganar su propio dinero y buscando que alcance a fin de mes, a pesar de que sea innecesario tomando en cuenta que Hiro le mantiene.

Hina tiene un exceso de imaginación. La joven es capaz de crear las medias historias en torno a los demás según lo que sus ojos observan, a veces malinterpretando algunas cosas puede distorsionar la realidad por completo. De allí saca su material para escribir los artículos de su blog, no importándole que a menudo es ridiculizado por los usuarios que le siguen, ella es feliz con poder contar sus historias o anécdotas en internet.

  Gustos
  - La sensación de libertad, lo que más le gusta.
  - Los dulces o cualquier cosa con exceso de azúcar.
  - Las cosas tiernas o lindas. Ya sean peluches, animalitos o personas que le provoque aquello.
  - El día, algo contradictorio siendo vampiro.
  - El pan de melón, le fascina.
  - Los conejos, en especial los de color blanco
  - Los anteojos, tiene una colección de ellos en casa.
  - Su blog de internet. Adora escribir cosas en él.
  - Hiro, su no hermano

  Disgustos
  - Ser un vampiro. Tener que alimentarse a costa de los demás
  - Estudiar. Es un cero a la izquierda, le aburren este tipo de cosas.
  - Lugares cerrados. En especial aquellos en que se vea impedido su movimiento.
  - La oscuridad. Tiene miedo a la oscuridad, por un trauma de la niñez.
  - Estarse quieta. Que le obliguen a hacerlo, le disgusta mucho
  - Los insectos. Cualquier cosa que se arrastre.
  - Que le llamen loli. Ni se lo mencionen.
  - La leche. Por no hacerle crecer, le llama traidora.
  - Hiro otra vez(?)

  Poderes
  Habilidades:
• La sangre que ingieren la necesitan para usar alguna de estas habilidades: fuerza y velocidad sobrehumana, caminar por las paredes de forma vertical y cambiar de forma.
• Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre). Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada (en comparación a otras razas), si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna.
• Son inmunes a enfermedades, envejecimientos u otra causa natural de muerte sin embargo pueden morir, pueden hacerlo por inanición, decapitación, estaca al corazón o quemadura. No son inmortales, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.
• Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente
• Hemokinesis,Hina nació con la capacidad de manipular su sangre en diversos modos, tales como la conformación y solidificación de esta.
  Poderes:
1. Blood sword:

- ||Blood sword|| Hina al poseer como habilidad Hemokinesis deja fluir la sangre propia de la herida que tiene en su mano derecha para formar un arma hecha de sangre endureciéndose para tomar la forma y dureza de una espada normal. La duración de esta es de 5 post como máximo.
 - Recarga: La recarga varía en proporción de esta. Ej: Si se ha usado durante 1 post tendrá una duración de 1 post, si se ha usado durante 2 post tendrá una duración de 2 post y así sucesivamente.
 -Contra: Esta arma tiene las características de una espada normal, por lo tanto puede ser destruida por algo que quiebre una.


2 Shining feather:

 - ||Shining Feather|| Hina es capaz de formar con su propia sangre unas alas brillantes a la altura de su espalda. Esta las utiliza para poder elevarse y volar por los aires, no tiene ninguna otra utilidad más que desplazamiento. Tiene una duración de 4 post.
 - Recarga: 3 post
 -Contra: Si ha utilizado blosson trap la velocidad con la que se moviliza disminuye en un 20%. Al hallarse por los cielos es blanco de ataques a larga distancia como ataques mágicos sin capacidad de defenderse.

3 Blosson Trap:

 - Blosson trap: Posee dos variantes: Ofensiva: Hina concentra su furia golpeando el suelo con su espada hecha de sangre haciendo que esta pase por la tierra creando un ataque sorpresa con forma de púas hechas de sangre cristalizada alrededor suyo en un radio de 5 metros provocando un daño de 45%. Defensiva: Con furia Hina agita su espada en una serie de movimientos que liberaran parte de su sangre(esta tomará un color blanco con forma de tiras) y las hará desaparecer a su alrededor(radio de 10 metros) haciendo que todo aquel que inspire las partículas de ella se recupera de un cambio de estado impuesto por el enemigo. Ambas son instantáneas, funcionan en el acto.
 - Recarga: 2 post.
 -Contra: Ofensiva: La persona debe estar dentro de su rango, puede ser evitado si el objetivo levita o vuela. Defensiva: No puede elegir quien aspira dichas partículas de sangre, es decir puede afectar tanto aliados como enemigos.

Ofensiva:
Defensiva:
4 Flames of Life:

 - Flame of life: Hina utiliza su propia sangre para sanar a un aliado o potenciar su ataque y defensa. Libera parte de su sangre combinada con su propia energía en forma de una llama de un color brillante por llevar parte de su esencia. Al entrar en contacto con un aliado será capaz de regenerar heridas leves en batallas(moderadas a severas sólo en trama)hasta en un 40% o recibir un buff de 20% en ataque y defensa. Requiere un turno de preparación para combinar su sangre con su energía.
 - Recarga: Heridas leves o buff 3 post.
 -Contra: No funciona en ella misma. Al ser parte de fuerza lo que traspasa le debilita con cada uso llevándola a tener mareos hasta incluso perder el conocimiento.

5 Slow, slow:

 - ||Slow, slow|| Cuando Hina ya ha formado su espada, realiza un movimiento para que parte de la sangre de esta se libere del arma en su forma líquida y sea arrojada a la piel del enemigo. No provoca ningún daño, pero es capaz de enlentecer sus movimientos en un 30% y reducir su defensa física en un 15%. La duración de esta es de 4 post.
 - Recarga: Tiene una recarga de 4 pos
 -Contra: Usar esta habilidad provoca mareos y cansancio en Hina. La joven tiene que estar a una distancia menor a 10 metros del objetivo para que haga efecto su sangre en el enemigo. Es importante la fuerza en el lanzamiento y la importancia de que esta toque piel descubierta.



  Debilidades:
• El sol es una debilidad natural.
• Los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas.
• Sensible al fuego.
• El uso excesivo de su habilidad le agota, por lo que tendrá que alimentarse si no puede perder el conocimiento.

  Armas:
Hina utiliza su sangre como arma.

  Historia
Hina nació en Italia, fue el fruto de un matrimonio arreglado entre dos vampiros purasangre  que se odiaban entre sí.  Desde pequeña nunca experimento alguna muestra de afecto por sus padres, y por parte de la familia de estos el rechazo por no ser el primogénito varón que esperaban. A pesar de todo eso, Hina creció llena de comodidades allí, encerrada en esa gran mansión sin tener contacto alguno con el exterior.

Todo cambio cuando murió su madre. Mientras miraba por la ventana como todos iban al funeral de esta menos ella, al verles partir una opresión en su pecho le avisaba que las cosas no serían igual que antes. Y no se equivocaba. Días posteriores al descenso de su madre, su padre trae a la casa a dos personas desconocidas para ella, una mujer y un chico, era su amante y su hijo no reconocido. Llegaron a hacer su vida un infierno. Abuso psicológico y físico sufrió de su parte, le aislaron en una de las miles de habitaciones que existían buscando ignorar su existencia, ya no pertenecía a esa familia, no pertenecía a nada. Era prisionera de cuatro paredes.

No pudo más y un día huyó. Aprovechando un día de fiesta en que todos se hallaban fuera de casa, burlo la seguridad que le custodiaba y se dio a la fuga. Fue la primera vez que vio el cielo nocturno, respiro el aire libre, era la primera vez que experimentaba la sensación de libertad.

Vivir fuera no fue fácil, menos para alguien como Hina que nunca había estado fuera. Aprendió a sobrevivir haciendo uso de sus habilidades, manteniendo un perfil bajo puesto que después de su huida se convirtió en una fugitiva. Fue buscada constantemente por su familia para ser devuelta donde pertenecía, ella no quería ya encajar con ellos así que haría cualquier cosa para evitarlo. Porque Hina ya no formaba parte de ellos, ella quería ser libre, pertenecer al mundo.

Tiempo después conoció a Hiro, a quien mordió convirtiéndole en alguien como ella. Estaba hambrienta y el mismo chico se lo pidió contándole el motivo de su decisión, motivo el cual nunca ha revelado hasta ahora. Recorrieron el mundo juntos como si una familia fueran, cuidándose el uno al otro hasta que llegaron a Éadrom donde la joven quiso quedarse al verse rodeada de tanta raza distinta, se inscribió en Takemori y actualmente continua viviendo junto a Hiro, su hermano no hermano.

  Otros datos
  Otros datos:
- Lleva un anillo de oro es su dedo meñique derecho, tiene grabado en el interior el lema de su familia.
- A pesar de tener nacionalidad italiana, posee un nombre japones debido a que su madre lo era.
- No ha vuelto a morder a nadie después de Hiro, se alimenta inyectándose sangre vía venosa.
- Tiene un blog en internet donde anota todo lo que le pasa en la vida.
- Su nombre de usuaria en la red es: Little_bunny28 y el nombre de su blog es "Cuentos de un conejo blanco"
- Tiende decir "Que desagradable" ante cualquier cosa.
- Nunca ha revelado el motivo por el cual mordió a Hiro.
- Ahorradora compulsiva, siendo su peor temor no llegar a fin de mes.
- No tiene problemas de visión, los utiliza porque le gustan.
- Sueña con estudiar algo de la salud o ser escritora si es que falla con la primera.
-Hina posee de mapache llamado Yakiimo, es algo obeso y de un peculiar color morado. De cariño le dice: Yaki-chan
Yaki-chan:
- Tiene una mascara de conejo que utiliza cuando quiere ocultar su identidad.
mask:
 Apariencia humana:
Spoiler:
 Apariencia verdadera:
Spoiler:
 Nombre del físico: Kuriyama Mirai - Kyoukai no Kanata
 
 
Rabbit

El conejo blanco




Última edición por Hiro & Hina el Dom Jun 04, 2017 4:42 pm, editado 8 veces
avatar

Dromes :
3456
Reputación :
0
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Conejos... [Hiro/Hina ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Mayo 31, 2017 11:07 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531445
Reputación :
35
Mensajes :
1599

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Conejos... [Hiro/Hina ID]

Mensaje por Hiro & Hina el Dom Jun 04, 2017 4:07 am

Con sueño pero por fin terminada... A la espera de una revisión


Hiroshi habla-"piensa" // Hinami habla-"piensa"-Npc-
Hiro:

"Nosotros no estamos mal, el mundo es el que lo está"
Hina:

"Más allá del horizonte... fue ahí donde encontré mi libertad"

"La sangre misma nos ha hecho hermanos sin serlo realmente"
avatar

Dromes :
3456
Reputación :
0
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Conejos... [Hiro/Hina ID]

Mensaje por Takeru Murakumo el Dom Jun 04, 2017 1:16 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

  Poderes:

Con su Ukaku, Ayato puede realizar 4 ataques con él.
(Estamos trabajando para su bienestar(?))
1. CRISTALLIZED MODE:

- ||Ukaku: Cristallized|| Cuando Ayato ha liberado su ukaku las hechas de sangre se cristaliza para poder utilizar esta misma y arrojarla a su objetivo como si fueran proyectiles hechos de cristal a una velocidad de 120km/h. Tiene una duración instantánea puesto que no puede mantener continuamente sus alas endurecidas.
- Recarga: 1 post.
-Contra: Escudos mágicos o hechos de luz, la sangre se evapora a esta e contacto con ellos.

>Aumenta la recarga a 3 post, define el porcentaje de daño causado por el ataque, maximo 45%.

2. DEFENSE MODE:

- ||Ukaku: Defense|| Es capaz de utilizar su sangre como método de defensa. La sangre que escapa de sus alas gira envolviendo por completo su cuerpo siendo capaz de repeler cualquier ataque a larga distancia (proyectiles de balas o similares) y disminuir la intensidad de ataques mágicos en un 10%. Duración: 3 post
- Recarga: 3 post
-Contra: Ayato debe de quedarse quieto para ser capaz de concentrarse y poder usar su sangre como protección. Si se le hace perder el equilibrio el poder se desvanece.

>No es posible repeler al 100%, lo mas que puede detener es 45% del daño de ataques a distancia.

4. CENTIPEDE MODE:

- ||Ukaku: Centipede|| Es el ataque definitivo de Ayato. Una vez con su ukaku fuera, une ambas alas para para que girando se dirijan hacía el objetivo. Tiene una duración instantánea.

- Recarga: 6 post
-Contra: Al ser el ataque definitivo Ayato sólo puede utilizarlo una vez, ya que termina exhausto y con sed de sangre. Es inmune contra seres de luz.

>Define un porcentaje de daño, Ser inmune contra seres de luz es un poder no una contra, creo que quisiste decir "No afecta a los seres de luz"

  Debilidades:
• El ajo, las cruces, y objetos benditos y sagrados como el agua bendita les causa quemadura y debilitan su status en un 50%.
• Son débiles a los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas. También son especialmente sensibles al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.

>Al utilizar la sangre como elemento es necesario tener una debilidad que corresponda al uso de la misma, que afecte sus poderes y al personaje.

Poderes:

3 BLOSSON TRAP:

- Blosson trap: Posee dos variantes: Ofensiva: Hina concentra su furia golpeando el suelo con su espada hecha de sangre haciendo que esta pase por la tierra creando un ataque sorpresa con forma de púas hechas de sangre cristalizada alrededor suyo en un radio de 5 metros. Defensiva: Con furia Hina agita su espada en una serie de movimientos que liberaran parte de su sangre(esta tomará un color blanco con forma de tiras) y las hará desaparecer a su alrededor(radio de 10 metros) haciendo que todo aquel que inspire las partículas de ella se recupera de un cambio de estado impuesto. Ambas son instantáneas, funcionan en el acto.
- Recarga: 2 post.
-Contra: Ofensiva: La persona debe estar dentro de su rango, puede ser evitado si el objetivo levita o vuela. Defensiva: No puede elegir quien aspira dichas partículas de sangre, es decir puede afectar tanto aliados como enemigos.

>Define el porcentaje de daño que causa con el ataque.


4 FLAMES OF LIFE:

- Flame of life: Hina utiliza su propia sangre para sanar a un aliado o potenciar su ataque y defensa. Libera parte de su sangre combinada con su propia energía en forma de una llama de un color brillante por llevar parte de su esencia. Al entrar en contacto con un aliado será capaz de regenerar heridas leves a moderadas hasta en un 40% o recibir un buff de 20% en ataque y defensa. Requiere un turno de preparación para combinar su sangre con su energía.
- Recarga: Heridas leves o buff 3 post. Heridas moderadas 5 post.
-Contra: No funciona en ella misma. Al ser parte de fuerza lo que traspasa le debilita con cada uso llevándola a tener mareos hasta incluso perder el conocimiento.

>Debes especificar que la curacion no sera mayor a leve en batalla, lo demas para trama.

Curación
Estará permitido que los pj’s tengan habilidades curativas de cualquier grado, sin embargo, habilidades que curen más que una herida leve no podrán usarse en batalla de ninguna manera. Se hará una excepción con la raza Doll’s ya que ellos son de porcelana o plástico, pero este poder no va a curar absolutamente todas las heridas si no gran parte de ellas y en un periodo tardío.

 Debilidades:
• El sol es una debilidad natural.
• Los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas.
• Sensible al fuego.

>Al manejar la sangre como elemento, es necesario que posea debilidades respecto al uso de la misma, en cuestion de uso y como afecta al personaje.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


Narro - Hablo - Pienso - Relaciones/Cronologia

Spoiler:
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
87115
Reputación :
7
Mensajes :
271

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Conejos... [Hiro/Hina ID]

Mensaje por Hiro & Hina el Dom Jun 04, 2017 1:59 pm

Buenas Takeru, gracias por revisar mi ficha el día de hoy.

He realizado las siguientes correcciones que me pediste:
-1. CRISTALLIZED MODE:Aumente la recarga en el poder y definí el daño causado por este
- 2. DEFENSE MODE: Agregué eso de repeler el 45% de ataques a larga distancia no el 100%
- 4. CENTIPEDE MODE: Puesto el daño realizado, añadiendo prob de crítico tomando en cuenta que es el ataque definitivo. Corregido lo de la luz, que se me pasó por estar dormido :'D
- 3 BLOSSON TRAP: Se ha agregado porcentaje de daño
- 4. FLAMES OF LIFE: Se ha especificado lo de la curación leve sólo en batalla, lo demás para trama
- Debilidades: Se ha puesdo debilidad con relación a la sangre, creo que a eso te referías

Sin hay otra cosa házmelo saber~


Hiroshi habla-"piensa" // Hinami habla-"piensa"-Npc-
Hiro:

"Nosotros no estamos mal, el mundo es el que lo está"
Hina:

"Más allá del horizonte... fue ahí donde encontré mi libertad"

"La sangre misma nos ha hecho hermanos sin serlo realmente"
avatar

Dromes :
3456
Reputación :
0
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Conejos... [Hiro/Hina ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Jun 04, 2017 7:21 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531445
Reputación :
35
Mensajes :
1599

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Conejos... [Hiro/Hina ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.