6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 10:20 am por Axel Neolightning

» Un divertido desastre [Priv. Joker]
Hoy a las 8:30 am por Eliel Di Laveau

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 6:01 am por Liu|Meng|Hao

» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Mayo 31, 2017 4:49 am

La mañana había transcurrido como cualquier otra desde su llegada a Éadrom sin embargo a esas alturas de su estancia ya se había acostumbrado a varias situaciones que día con día tenía que vivir en la escuela, si bien algunos compañeros se habían acostumbrado a ella y su ceguera, muchos otros continuaban tratándola con condescendencia algo que sin duda no le gustaba y un muy pequeño y selecto grupo de mujeres continuaban molestándola al seguir clasificándola como una ¨pesada que solo busca atención¨  motivo por el cual aun a la fecha la mantenía alejada de todos sumado con su desconfianza a relacionarse con las personas por miedo a que le sucediera algo similar a lo del templo. Eran esos factores lo que simplemente marcaba su trato hacia los demás limitándola a un cordial ¨hola y adiós¨ con cada inicio y término del día escolar. Pero no todo era malo pues fuera de la escuela había conocido a personas maravillosas que en diferentes situaciones de su vida le habían ayudado y sin duda esperaba encontrárselas en algún momento.

Ese día al salir de la escuela, realizo el mismo recorrido que ya se había memorizado para llegar a casa, se dio un baño y se colocó un vestido de color rosa pálido y unos zapatos de suela ligera –esto ya resultaba característico en todo su calzado- pues de esta forma podía sentir con mejor nitidez el suelo sin necesidad de andar descalza por las calles. Y nada más terminar, se despidió de su tía y salió de la casa con la intención de ir a una nueva cafetería de la parte central.

Fue un pequeño error de su parte como girar a la derecha en vez de la izquierda o tal vez fue producto de una indicación errónea o malintencionada lo que provoco que terminara en los límites del bosque. Lo primero que invadió sus sentidos fue el aroma de la naturaleza, la tierra ligeramente húmeda, el frescor de las hojas y la fragancia de los frutos y flores seguido de los sonidos característicos de las avecillas al cantar y el viento haciendo silbar las ramas, esos detalles que tal vez a otros le hubiesen pasado desapercibidos, para Khaeli eran tan claros que solo de esa forma pudo darse cuenta que había llegado al bosque.

Pensó en darse la vuelta, regresar a la seguridad de la ciudad a su espalda y pedir de nuevo ayuda para llegar al lugar deseado pero algo se lo impidió, escucho un murmullo y creyó que había sido su imaginación hasta que el viento le hizo llegar aquel débil susurro, una voz pidiendo ayuda y algo dentro de ella se removió sin poder evitarlo, su corazón dio un primer latido como respuesta al llamado, un simple latido que la estremeció por completo y algo en su interior le dijo ¨debes ir¨, no pensó demasiado en el riesgo pues una vez dentro del bosque, salir por su cuenta le sería imposible.

Y aun así, pese a saber a lo que se arriesgaba no dudo en avanzar, sentía las piedras presionar contra la suela de sus zapatos a cada paso que daba, el bastón le ayudaba a no tropezar con alguna roca o elevación de tierra y su mano libre tanteaba al aire para evitar chocar contra un árbol en su avance —Sigue hablando de lo contrario no podre llegar a ti— Soltó las palabras al aire esperando que quien fuera el ser que pidió ayuda la escuchara, varios segundos pasaron y la joven ángel no recibió respuesta hasta que después de un par de minutos otra vez escucho esa débil voz pero esta vez no hubo palabras, en esta ocasión se trató de un sollozo y Khaeli comprendió que se trataba de un infante.

—No te asustes…ya voy— Cualquiera que la viese seguro pensaría que estaba loca, sin embargo era su esencia lo que la hace susceptible a ese tipo de situaciones pues aunque ella no lo recordara, en el pasado fue conocida como un ángel guardián y aún continuaba siéndolo aun si lo ignoraba. Sin embargo no tardo demasiado en llegar al lugar, aun sin poder ver de forma física, logro vislumbrar la energía –habilidad adquirida tras su ceguera- y confirmo que era el espíritu de un niño, podía sentir el miedo, la inseguridad y la confusión emanar de ese tierno ser que había encontrado la muerte antes de tiempo.

—Pequeño…no temas—  Pronuncio y se acercó al sitio donde sentía la energía del espíritu que a lo mucho debía de tener 7 u 8 años ¨Estoy perdido…¨ le dijo entre sollozos y Khaeli sintió un nudo en su garganta cuando al estirar la mano y tocar la energía, las emociones del espíritu se manifestaron en ella —No tengas miedo, te ayudare pero debes dejar de aferrarte a este mundo…tu lugar ya no es aquí pequeño, tienes que ir a un sitio mejor— Al termino de sus palabras, respiro profundo para encontrar sosiego en su propia alma y poder transmitírsela al espíritu hasta que lo consiguió, una energía llena de calma se extendió hasta el niño y realizo aquello que creyó no volvería a hacer desde que escapo del templo…guiar a las almas para que encontraran el descanso —Estarás en un lugar mejor lo prometo…no temas— Tal vez fue su imaginación pero sintió como una pequeña mano sostenía una de las suyas para después soltarla.

Ya no hubo llanto, ni agonía, Khaeli poco a poco comenzó a sentir como la energía del infante se iba desvaneciendo y sintió la calidez invadirla por completo y cerró los ojos por inercia para sentir el viento y escuchar un último murmullo ¨gracias¨ —Descansa— expreso y se llevó una mano a la altura del corazón dejando que el viento le acariciara el rostro y cabello, no importaba el motivo por el cual llego al bosque, si fue un error o una actitud malintencionada dejo de tener importancia pues para ella aquello debía pasar…ella debía estar ahí en ese instante.



Escena&Apariencia:
Vestido:


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración
Gracias Noire por la firma <3




La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
43914
Reputación :
3
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Chrom | Legault el Miér Mayo 31, 2017 9:14 am

Música Ambiental (Opcional(?):


Aquel día lo tenía libre Chrom para hacer lo que quisiera, al fin.
Su Master se encontraba demasiado ocupado con sus estudios de universidad, los cuales lo aburrían en demasía, como para prestarle atención. Se quedaría todo el día encerrado en su casa, por lo que el peliazul decidió tomarse aquella tarde como... Una en la que encontrar la paz que tanto ansiaba desde que fue invocado. Apenas tuvo tiempo para descansar, sobre todo la mente. Mucho de lo que pensar, de lo que reflexionar... Una soledad algo notoria se formó en su interior al enterarse que de pronto se encontraba efectivamente solo en ese mundo, con la excepción de la compañía de su Master y su familia... Pero aquello no arreglaba el asunto como el chico quisiera. Una quemazón constante en su pecho clamaba por ver de nuevo los rostros de sus antiguos amigos, ya en el más allá desde hacía siglos... Quería volver a contactar con ellos como fuera... Pero no se trataba más que de una ilusión, de un deseo que nunca se iría a cumplir. Y debía mirar al frente, no dejar que el pasado lo encadenara por más tiempo. Pero le era tan difícil...




Investigó aquel día en mayor profundidad la ciudad de Éadrom, fascinándose con cada cosa con la que se topaba, por simple que fuera. Mejor dicho, a mayor simpleza mayor era el asombro del peliazul. Por supuesto, tuvo algunos "malentendidos" con la policía al coger sin permiso y comer la fruta que se mostraba al público en las fruterías de primera mano... O también al coordinarse con los coches de forma que cruzara por los pasos de cebra sin salir volando por los aires al ser atropellado por uno... Pero todo era cuestión de acostumbrarse a aquella nueva vida. Conservaba sin embargo su vestimenta medieva habitual, por lo que resaltaba su apariencia mientras paseaba por las calles de la ciudad, pero el chico se mostraba terco y con rechazo a la idea de cambiar de atuendo. No quería dejar del todo su pasado atrás... Por mucho que le doliera, debía mantener a sus amigos y familia presentes en su corazón. Y una de las formas que ideó para ello fue conservar su vestimenta de aquel entonces.


"Ojalá Rin no fuera tan aburrida... ¡Podríamos estar montándonos en uno de esos 'buses' ahora mismo! Y saber que tales máquinas pudiesen transportar tantas personas a la vez... Quizás deba aprender a controlar una, me vendría bien para cuando reagrupara a los Custodios..."


Continuó caminando y caminando hasta que se topó de repente, cerca de la periferia de la ciudad, con el Bosque. Lo observó curioso, al comienzo de un sendero que conducía a su espesura, en el cual se hallaba una especie de "mapa" que indicaba las diferentes zonas que constituían el bosque -... Quizás aún queda tiempo para explorar algo más...- Se dijo Chrom a sí mismo, observando con detenimiento dicha ilustración, tratando de quedarse mentalmente con su distribución. Una vez ya con el mapa planteado en su cabeza, tomó camino por el sendero, desviándose en apenas unos segundos de empezar el recorrido del camino al ver un pequeño conejo deambular por la espesura del bosque. Terminó persiguiéndolo para ver a dónde lo llevaba, ya que de todas formas no tenía nada mejor que hacer, hasta que su caza se vio interrumpida por una voz femenina proveniente de la lejanía...

-... ¿Qué es eso...?- Murmuró Chrom al escuchar de nuevo aquella voz reinar en el ambiente sin duda, anteponiéndose al ruído de las hojas de los árboles y arbustos danzando al ritmo que llevaba la brisa, al ruído que hacían sus propias pisadas sobre la tierra y hojas secas, atrayendo por completo la atención del chico. "¿Acaso no soy el único?". Dudas recorrían su mente. ¿Era buena idea ir a ver de qué se trataba aquello? ¿Y si era alguien que se había perdido y buscaba ayuda? Si aquel fuera el caso, y nada más que tal posibilidad pasara por su mente, el peliazul, con cierta cautela, se encaminó en la dirección de la cual provenía aquella voz. Aparentemente estaba hablando a solas, como... Como si se estuviese tranquilizando a sí misma.


—Estarás en un lugar mejor lo prometo…no temas


Llegó a escuchar con total claridad Chrom ya algo más cerca suya, aumentando sus nervios al no saber exactamente de qué se trataba todo aquello. ¿Realmente era alguien en apuros? ¿Y si se encontraba malherido y por eso se... estaba tranquilizando a sí mismo, aguardando a su final?

Al pensar en aquella posibilidad, el chico pasó de andar con cautela a aumentar su ritmo de forma que en ese instante avanzaba entre los árboles y arbustos de forma agresiva y apresurada, apartando las ramas contra las que se topaba de forma brusca, siguiendo el camino que su intuición le decía que llevaba al origen de aquella voz. La presión sobre él aumentaba, el nudo en su garganta se hacía más insoportable por cada segundo que pasaba, hasta que en apenas un pequeño rato volvió a sonar aquella voz, como si de un murmullo se tratara en aquel entonces.




—Descansa—

-¡¡No, espera!! ¡¡Ya llegué, aguarda!!


Vociferó en ese instante el chico, mientras daba una última zancada para llegar finalmente hasta donde provenía aquella voz, cuyo lugar se trataba de un pequeño claro, con árboles parecidos a los de cerezo rodeándolo parcialmente, dejando una mejor iluminación y claridad en aquella escena que se presentaba ante los ojos de Chrom. Fue una imagen casi dañina para los ojos de lo resplandeciente que era, pero de la cual era casi imposible apartar los ojos de su belleza. Frente a aquellos árboles de flores de cerezo se erguía de forma serena una chica peliblanca, vestida con una blusa rosa y con apariencia tranquila, aunque en ese instante cierta parte de dicha Paz interior se vio corrompida por la impresión que dio la entrada en escena brusca del chico -... ¿E-Emmeryn...?- Balbuceó ojiplático, mientras observaba con cierta estupefacción el porte de la chica, la cual parecía de pronto ponerse ciertamente en guardia. El peliazul notaba la inseguridad que desprendía desde ese momento la misteriosa chica, ya que al fin y al cabo se trataba de un desconocido que acababa de... "asaltar" su momento de relajación personal, quizás. Al observar el rostro de la chica en detalle, notó que la marca de los Venerables no se encontraba situada en su frente, como ocurría con su ya fallecida desde hacía siglos hermana mayor... Por lo que, aun con lo ya de por sí dudosa e improbable que fuera aquella idea, descartó la posibilidad de que realmente se tratara de su hermana, además de que no tenía el pelo rubio como ella... Pero su porte tranquilo y sereno... ¡Le recordó tanto a ella...!

Con cierta vergüenza en ese instante, al ver el numerito que acababa de montar él mismo por su cuenta y la película que se hizo en su mente con todo aquello que estaba ocurriendo, se inclinó lo más que pudo con la certeza de que aquella era la forma de disculparse en aquellos tiempos y aquella región, con un leve rubor visible en su rostro de la incomodidad del momento -Siento... Siento irrumpir así de la nada... P-Pensé que alguien necesitaba ayuda... Vine lo más rápido que pude, pero... Creo que lo malentendí todo, lo lamento.

Notaba un dolor punzante en el pecho a causa de los repentinos recuerdos de su pasado que trajo el ver la figura de la chica, pero se disculpó con el tono más arrepentido y cordial que pudo, tratando de arreglar el terrible error que acababa de cometer al asustar a alguien en el bosque así de la nada. Pero de todas formas, algo en ella desprendía una aura desconocida para el chico... Como si aquella misteriosa chica realmente fuera especial, estuviese escondiendo algo que llamaba en cierta medida la atención del peliazul... Pero aquel no era momento para tales reflexiones, no con la terrible vergüenza por la que estaba pasando en aquel instante.




Apariencia de Emmeryn:



Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21052
Reputación :
5
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Sáb Jun 03, 2017 4:25 am

tenía demasiado tiempo sin sentirse así, no sabía quién fue en su pasado pero de algo estaba segura, guiar a las almas era algo que debía hacer, darles paz y ayudarles a aceptar la muerte sin verlo como una maldición, sin duda aquella acción, ese instante se quedaría grabado en su memoria sin embargo ese momento de paz fue breve, aun sentía la calidez anidarse en su pecho pese a que otra emoción se hizo presente, aquella repentina voz la hizo sobresaltarse y por inercia tomo con fuerza su bastón.

Sus ojos perlados mostraban su desorientación, esa mirada nublada que de no ser porque lo escucho balbucear no se hubiese posado en él aun pese a no poder verlo, solo podía guiarse por el sonido en ese instante, había utilizado parte de sus habilidades por lo que intentar localizar su aura le estaba resultando difícil en ese instante, la desconfianza e inseguridad creció tras ese hecho y solo atino a retroceder un paso para posteriormente colocar su bastón delante de ella aunque aún apoyado en el suelo, si no podía ver su aura no sabría qué clase de intención tendría.

No sabía que decir, aunque en realidad no se debía a que no supiera, simplemente las palabras no querían salir de sus labios ¨¿Quién está ahí?¨ era la pregunta que quería formular pero la incertidumbre de la situación se lo impedía al menos hasta que lo escucho disculparse —¿También lo escucho?— Pregunto de pronto con un tono suave y educado, esa voz casi melódica y sutil característica de ella, sin embargo por su parte pensaba que él hablaba de la voz del niño y no de ella precisamente.

—El niño ya está descansando— Pronuncio con tono amable pensando que él también había escuchado el llamado del espíritu, a pesar de no poder percibir su aura se dio cuenta que no había amenaza, cualquiera que contestara así a una voz de auxilio sin duda debía de ser alguien bueno —Pero…¿podría ayudarme? No se cómo salir del bosque por mi cuenta...— Termino por decir intentando sonar segura pese a que un matiz tímido se hizo presente, lo cierto era que por dentro esa seguridad era nula, le daba miedo quedarse sola en el bosque y no encontrar la salida, sabia a lo que se arriesgaba al entrar pero fue algo que no pudo evitar hacer.



—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración
Gracias Noire por la firma <3




La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
43914
Reputación :
3
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Chrom | Legault el Sáb Jun 03, 2017 12:31 pm

Música ambiental (Aunque realmente no pegue mucho, me sirvió para escribir el post(?)):


Chrom
aguardó paciente pero algo incómodo la reacción de la chica peliblanca que tenía frente a sus ojos, la cual iba enfundada en una linda blusa color rosa, aparentemente de una pieza. Llevaba consigo una especie de bastón, el cual no paraba de manipular delante suya, palpando parcialmente el terreno que la rodeaba... Además, el chico llegó a fijarse en la tonalidad exótica que poseían sus ojos. Eran blanquecinos, casi grisáceos... Con la mirada perdida. Intentaba hacer contacto visual con ella al disculparse, pero notó que en vez de estar mirándolo a los ojos se limitaba a hacerlo en su dirección, sin llegar a dirigirlos directamente hacia ellos... "... ¿Acaso es uno de esos 'casos'...?", pensó el peliazul en el instante en el que la chica comenzó a hablar, con un tono sereno y cordial. Menos por el pelo blanco, los ojos de ese color blanquecino tan exótico que tenían y por la ausencia de la marca Venerable, todo el porte de la chica le recordaba a la serenidad y suavidad con la que se desenvolvía su hermana Emmeryn... Pero además de las diferencias antes mencionadas... Aquella chica podría presentar una mucho más grande...




"... ¿Acaso eres tímida, o...?"
, preguntó para sí mismo, evitando con todas sus fuerzas hacer tal descortés pregunta en voz alta. Quizás realmente él mismo quisiera que ese fuera el caso, ya que si no era timidez... ¿Quizás se trataba de ceguera? Había presenciado muchos casos de ésta en sus tiempos, cuando salvaba algunas aldeas de ser saqueadas, siendo agradecido por ancianos o personas con aquella ausencia de la visión... Pero realmente jamás vio a una chica aparentemente tan joven ser ciega... En parte deseaba que se tratara tan sólo de simple timidez, pero aquel palo que portaba la chica no le transmitía buenas sensaciones respecto a tal posibilidad.


La misteriosa chica comenzó entonces en ese instante a hablar con ese tono suavizado de voz que tenía, que de alguna forma supo tranquilizar levemente los nervios que tenía Chrom en ese instante.



—¿También lo escucho?—


-... ¿También...? ¿Acaso no fue usted la que...?



Balbuceó en ese instante el peliazul, algo confuso por aquellas palabras de la chica. Si ya era misteriosa de por sí por el aspecto, la forma en la que se dirigía al chico era de lo más formal y educada, forzándolo en parte a adaptar esa forma de ser con el contrario, además de decir cosas realmente confusas para el chico... ¿Acaso no era ella quien estaba diciendo todo aquello? La voz femenina era de lo más semejante a la suya... ¿Quizás no sólo malentendió la situación, sino que también acababa de equivocarse de sujeto...? No, estaba seguro que aquella voz provino de aquel claro... Y aquella chica realmente debía ser su dueña.


-¿Niño...?- Dijo por lo bajo el chico al escuchar lo que comentó su contraria en ese instante, llamando su curiosidad con cierta eficacia, mientras daba un vistazo a su alrededor de forma algo torpe y sorprendida, volviendo tras un par de vueltas sobre sí mismo la mirada a la peliblanca, visiblemente confuso -... Yo... No veo ningún niño...- Dirigó tales palabras a aquella chica misteriosa en forma de susurro, como si en verdad en vez de querer comunicárselas, quisiera que pasaran desapercibidas por ella... Tantas posibilidades pasaban por su mente en ese instante... "¿Acaso está embarazada y hablaba a su niño en la barriga...? Si ese es el caso, sí que es joven para ser madre... ¿O acaso está algo... 'mal' de la cabeza...? Porque no soy capaz de ver al niño del que habla...".



-Siento no poder comprender a qué se


—Pero…¿podría ayudarme? No se cómo salir del bosque por mi cuenta...—


-¡Claro! Será un placer ayudarla. No debe de conocer bien el área, bueno aunque yo tampoco, pero no se preocupe, me encargaré de traerla de regreso a la ciudad si es lo que quiere. ¡Vamos, la ayudaré a cruzar el claro, no vaya a ser que tropiece con alguna roca!



Exclamó el chico en ese entonces, adoptando finalmente su tono de voz animado que solía llevar y dejando de lado su incomodidad de antes, ofreciéndole al acercarse algo más su mano a la chica. Esta pareció ignorarla por aquel par de segundos de espera, los cuales fueron suficientes para aclararle su condición real de...



"... Ciega..."


En ese momento, al ver que la chica misteriosa pareció no reaccionar a su gesto, con cierto cuidado tomó en su mano la de la chica, la que sujetaba aquel bastón, tratándola como si fuera de cristal, con la mayor precaución de no incomodarla al hacer aquello, mientras que esbozando una leve sonrisa y con un tono de voz más confidente, volvió a dirigirse a ella -¿Vamos?


"Aunque realmente tenga la misma idea que la suya de cómo salir de aquí... Me olvidé del tramo de vuelta que deberíamos tomar para volver... ¡Bueno, al menos tengo una idea clara de en qué dirección se encuentra la ciudad!"



Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21052
Reputación :
5
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Jun 05, 2017 4:11 am

Estaba nerviosa aunque intentaba ocultarlo tras una cortina de calma, sabía que sus palabras podían resultar absurdas para cualquiera que la escuchara, por un momento había creído que él había sido capaz de escuchar la súplica del espíritu pero ante aquel balbuceo comprendió o al menos tuvo el indicio de que él no se refería al espíritu y aun así no pudo evitar decir respecto al descanso del infante, más que nada se debía a un consuelo para sí misma, saber que había ayudado el alma de un niño y que muy dentro de ella aun provocaba ese latido doloroso ¿Por qué? No lo comprendía pues su mente se negaba a recordar su vida anterior al templo.

Fue entonces que en su intento por no quedar como una ¨loca¨ o el simple hecho de no encontrar las palabras correctas para esclarecer el motivo de sus palabras, fue que desvió la atención de esa curiosa ¨platica¨ con un extraño pidiéndole ayuda para salir, esperaba una respuesta positiva aunque en el fondo no era de su agrado pedir ayuda a las personas pues ese hecho la hacía estar más consciente de su propia limitante.

Sin embargo al escuchar el tono animado con el cual aceptaba ayudarla la hizo sonreír con levedad, apenas un gesto visible pero presente en la comisura de sus labios sin notar el gesto del contrario, en su lugar seguía sosteniendo con fuerza el bastón ya que a pesar de todo, los nervios y esa pequeña desconfianza que genero hacia el mundo debido a lo vivido en el templo no la abandonaban nunca, ese miedo a sentirse segura y después darse cuenta que todo era una ilusión.

—Gracias— Musito después de unos segundos y al sentir como la tomaba de la mano se sobresaltó ante la impresión provocando que casi soltara el bastón, por suerte la correa que le rodeaba la muñeca evito esto último —S-si…solo… — Los nervios esta vez se hicieron presentes en su tono de voz que de la calma aparente pareció quebrarse un poco al tiempo que sus manos temblaban ligeramente, el contacto físico la ponía nerviosa aun si no iba dirigido con malas intenciones pues la hacía evocar recuerdos en lo absoluto gratos de los adoradores de ángeles pertenecientes a ese templo —Puedo…puedo caminar por mi cuenta— Comento intentando no sonar grosera pues no quería que él quien tan amablemente accedió a ayudarla sin conocerla se hiciera una idea errónea o se arrepintiera de su decisión. Simplemente era el hecho del contacto y el detalle que necesitaba orientarse con el bastón para tener la seguridad de avanzar sin miedo a tropezar. Sabía que a muchas personas podía resultarles extraño que pidiera ayuda pero no se dejara guiar de la mano aunque para ella no era raro ya que gracias a la pérdida de visión desarrollo otros sentidos para guiarse, por ejemplo el sentido auditivo, aun si no la llevaba de la mano ella podía guiarse por el sonido de las pisadas e incluso de su voz.



—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración
Gracias Noire por la firma <3




La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
43914
Reputación :
3
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Chrom | Legault el Lun Jun 05, 2017 9:48 am

Música Ambiental (con el titulo perfe para la situación (?):


Chrom
la notaba temblar, sentía la mano de aquella misteriosa chica titubear ante el contacto con la suya
. La estaba incomodando. Pensó que guiándola de dicha forma al tomarla de la mano sería lo mejor para evitar que se tropezara con alguna roca del camino, pero al parecer el chico se equivocó... Observó cómo aquella chica se puso de repente mucho más nerviosa al hacer contacto con su mano, dibujando una expresión algo arrepentida y suplicante en el rostro del peliazul, mientras escuchaba cómo con un temblor notorio en su voz le pedía educadamente dejar que caminara por sí sola.



-¡C-Claro! Siento si la incomodé, no quería ser descortés- Se disculpó rápidamente el chico, apartando su mano en ese instante de la de la chica, la cual sujetaba aún el bastón frente a ella, mientras que dando un par de pasos de espaldas continuó hablando -Tranquila, la guiaré con mi voz si así está más tranquil--- ¡A-Ah! No se preocupe, no fue nada...- Balbuceó interrumpiendo lo que decía el peliazul, tropezándose torpemente con una piedra del claro por ir andando de espaldas atento a la chica misteriosa, evitando con cierta agilidad caerse de bruces y manteniendo con eficacia el balance durante un par de segundos, para luego continuar andando, pero aquella vez con la lección aprendida y haciéndolo "de costado", atento hacia dónde se dirigía él mismo como a la chica.



[Un par de minutos después, por la espesura del bosque]


-Puede que tardemos unos minutos, pero mientras esté yo guiándola, ¡no tiene de qué preocuparse!- Mintió de forma piadosa el chico, tratando de mantener una cordial conversación con la chica a la que estaba dirigiendo por la espesura de aquel bosque. Andaban a paso lento, más que nada por la precaución de Chrom para que no se perdiera por algún casual la chica... De la cual, se acababa de dar cuenta, aún no conocía el nombre -... Siento mis modales, salgo de la nada y encima ni me presenté aún. No es digno de un Venerable...- Llegó a decir inconscientemente, como si fuera una reprimenda que se estaba dando él a sí mismo en aquel instante -Mi nombre es Chrom, es un placer ser de ayuda.


Cada vez que volteaba la mirada hacia la chica para ver cómo le iba en aquella caminata, no podía evitar el recordar su pasado. Aparte de que la serenidad que su porte desprendía le recordaba demasiado a su hermana mayor, sus ojos blanquecinos y semblante sereno le recordaban a la consejera y buena amiga de dicha hermana... Al igual que aquella misteriosa chica, su visión era nula, pero su inteligencia era incomparable en el reino... Y sentía cómo en su interior se formaba una especie de nudo incómodo cada vez que la observaba de reojo... Escalofríos recorrían de forma sutil su cuerpo, la garganta comenzaba a serle pesada, como si no le dejara articular las palabras que quería decir cuando la miraba...


Y una incómoda sensación de frío gélido comenzaba a invadirlo mientras avanzaban por la espesura del bosque, como si un viento ártico soplara en su nuca, cada vez con más intensidad...




-... O-Oye... ¿No hace un poco de frío...?


Murmuró para sí mismo, mientras aguardaba la respuesta de la chica a su presentación, aminorando su propio paso para estar algo más a su altura y poder conversar con ella con más facilidad.


Última edición por Chrom el Miér Jun 07, 2017 10:55 am, editado 1 vez


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21052
Reputación :
5
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Jun 07, 2017 5:04 am

—No fuiste descortés, es solo que me siento más tranquila caminando por mi cuenta…es algo similar a un ¨logro personal¨ explico y no era una mentira, simplemente se trataba de una verdad a medias, no admitiría que el contacto de cualquier tipo con otras personas –específicamente hombres- la hacía incomodarse al punto de generarle rechazo aunque eso no la hacía reaccionar grosera contra nadie, sabía que no todos lo hacían con malas intenciones y él le había dejado claro no solo con sus palabras, también con sus acciones que no tenía ninguna mala intención.

Lo iba escuchando atenta mientras el bastón tocaba de izquierda a derecha delante de sus pies y su mano libre se mantenía ligeramente alzada para así evitar chocar contra algo sin embargo aquel repentino sonido e interrupción del hablar del joven la hizo abrir los ojos un poco más —¿Estas bien— No necesitaba ver para deducir que había tropezado, el sonido de los pies al trastabillar le habían indicado aquello aunque sus palabras se lo confirmaron ¨No se preocupe, no fue nada¨ —Es un alivio que no sea ¨nada¨ Menciono con suavidad apenas esbozando una sutil sonrisa, esa pequeña elevación en la comisura de sus labios, tan inusual como efímera pero no por eso falsa.

En aquellos minutos de avance, Khaeli no perdía detalle de cada sonido, lo seguía por medio de la voz y el ruido que hacían sus pies al pisar cada roca, rama u hoja, todo llegaba a ella, a veces con claridad y otras con dificultad pues en más de una ocasión sus ojos se dirigían instintivamente a cualquier punto de algún árbol, ahí donde escuchaba el sonido de algún ave o una ardilla trepando, si bien no los podía ver, al escucharlos simplemente seguía el sonido con la cabeza.

—Me parece bien, no siempre puedo venir al bosque por lo que es agradable poder hacerlo si se tiene buena compañía— Menciono con ese tono educado y sutil característico de su voz. A veces tenía que aminorar el paso al sentir algunas piedras más grandes presionar contra sus zapatos pues aunque portaba aquel calzado era casi como si anduviera descalza por lo delgada que resultaba ser la suela, no le sorprendería que al terminar aquella caminata sus zapatos se encontraran rasgados casi al punto de formarse hoyos y esperaba por supuesto que no se rompieran en el proceso al menos no hasta llegar a casa.

Se había perdido divagando en sus propios pensamientos referente a sus zapatos cuando al escucharlo cayo en cuenta que ninguno de los dos se había presentado, lo que provoco que un leve rubor de un rosa pálido se pintara en sus mejillas, no fue producto de la timidez, fue vergüenza al darse cuenta que se había sentido tan tranquila en su compañía al punto de no cuestionarse su nombre —No te disculpes, yo tampoco me presente, es un placer Chrom, mi nombre es Khaeli— termino por decir al tiempo que evitaba chocar contra un árbol pues su mano al ir ¨palpando el aire¨ de pronto sintió la dura corteza evitando que impactara contra el tronco.

No entendía el porqué, pero conforme avanzaban comenzó a sentir una creciente inquietud seguida de una incomprensible necesidad, pero inquietud ¿Por qué? Necesidad ¿de qué?, intento ignorar ese sentir irracional sin embargo a cada segundo que pasaba aquello parecía crecer —¿vienes seguido al bosque?— Cuestiono intentando con platica distraer su mente de aquellas emociones que no le pertenecían en su totalidad.



—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración
Gracias Noire por la firma <3




La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
43914
Reputación :
3
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Chrom | Legault el Miér Jun 07, 2017 1:54 pm

Música Ambiental (Opcional <3):


Tratando de ignorar en aquel entonces leve aire gélido que recorría en ocasiones su cuerpo, Chrom se encontraba caminando ya a unos 3 pasos de distancia de la chica misteriosa, más adelantado que ella para guiarla con sus pasos y voz, aunque realmente éste se encontrara igual de perdido que ella. No se podía quejar de todas formas, ya que su situación era más favorable que la de ella en cualquier caso, por la obvia razón de que podía ver lo que se situaba a su alrededor. No quería siquiera imaginarse qué hubiese sido de la peliblanca si no él no hubiese llegado a pasar por la zona y haberla escuchado hablar por casualidad. ¿Acaso se hubiese quedado perdida en el bosque si no hubiera llegado a ocurrir aquello...? No quiso darle muchas vueltas a aquel asunto, y de todas formas tampoco tuvo la oportunidad, ya que su atención se encontraba en aquel entonces puesta en la chica, la cual se encontraba presentando en ese mismo instante. Por alguna razón, una pequeña parte de su mente deseaba que el nombre de "Emmeryn" saliera de sus propios labios, pero era una vana esperanza al fin y al cabo. Resultó no ser así.



-Un gusto, Khaeli. Es un alivio que me haya topado contigo, de esta forma no tendrás problemas para regresar a Éadrom. No te preocupes- Volvió a repetir el peliazul en ese instante, ignorando por aquella vez formalidades al ver que la chica hizo lo mismo e insistiendo en mantener la calma, pero dichas palabras seguramente iban más dirigas a sí mismo que a la propia chica que lo seguía unos pasos detrás.


—¿Vienes seguido al bosque?

-Bueno, si te digo la verdad, es la primera vez que lo pi--- ¡C-Claro que vengo seguido!- Se rectificó rápidamente el chico al descubrir el error que podría haber cometido si continuaba hablando de dicha forma, ya que revelaría lo perdido que se encontraba respecto a la zona del bosque en la que se situaban ambos... ¡Y debía mostrar seguridad y confianza en sí mismo! No podía contagiar inseguridad a Khaeli, debía mantener él mismo la calma si quería que ésta hiciera lo mismo. Aunque de todas formas, las únicas veces que la vio titubear hasta ese instante fue cuando la sorprendió de la nada en aquel claro, y cuando se presentó él mismo. Aquel hecho lo pilló algo asombrado en ese entonces, ya que no sabía si era un acto descortés el presentarse antes que una dama en aquellos tiempos... Pero tampoco iba a darle más vueltas, debía prestar toda su atención a encontrar una ruta de vuelta a la civilización al fin y al cabo -M-Me conozco este lugar como la palma de mi mano. Diría que es casi como mi "segundo hogar"- Comenzó a apresurarse al decir aquello, empezando a exagerar con cada expresión que utilizaba para tratar de convencer a la chica de su falso conocimiento de la estructura de aquel bosque.


-Bueno, tampoco es cosa de pasarme hablando todo el rato... ¿Cómo terminaste en ese claro? ¿También acostumbras a pasear por el bosque?- Preguntó en ese instante Chrom, tratando de cambiar de tema al notar cómo empezaba a hacerse cada vez más difícil el ocultar su desconocimiento de la zona -No suelo toparme con damas que necesiten de mi ayuda hoy en día... Esas cosas quedaron en el pasado...- Dijo para sí mismo, pero lo suficientemente fuerte como para que Khaeli llegara a escucharlo al encontrarse a apenas unos 3 pasos de él, haciendo referencia a los tiempos en los que rescataba damiselas en apuros cuando defendía aldeas de ser saqueadas por bandidos.

Realmente echaba de menos aquellos tiempos, eran simples y valerosos. La valentía y coraje de un hombre y mujer se medían mediante sus actos, sin hacer uso de meras e inservibles palabras. Si trataban de robar a una anciana, interferías. Si acaso unos abusones molestaban a algún transeúnte, te interponías y ayudabas al indefenso. Hoy en día parecía que tales actos de valentía habían desaparecido, y fueron reemplazados por actos viles y en contra de la Paz. Por lo que aquel encuentro con la peliblanca le trajo de vuelta aquella calidez y buena sensación que siente uno en el interior, en su pecho, al obrar por la seguridad de los demás. Se podía decir que aquello acabó siendo una afición para Chrom.


"Sin embargo... No veo aún rastro de la ciudad por ninguna parte, ni el sonido de alguna carretera que me dé pistas sobre en qué dirección hay civilización..."


Como si el destino le hubiese leído la mente y decidiera resolver las dudas del peliazul que en aquel momento lo invadían, un riachuelo se abrió ante ellos, pasando casi perpendicularmente por el recorrido que estaban tomando ambos. En la zona que bordeaba dicho riachuelo no se hallaba ningún árbol, como si le dejaran espacio por alguna razón, formando una especie de "claro" extenso y lineal que siguiera el transcurso de aquel pequeño río, cuya profundidad era mínima, no debía de llegar el agua más allá de los tobillos de la pareja. Una mueca frustrada apareció en el rostro del chico al ver aquella escena, ya que al fin y al cabo aquel riachuelo ejercía de "muro" a su paso, siendo peligroso para la chica al cruzar. Además de que se situaban en un paso elevado, de medio metro, ningún problema para el peliazul al cruzarlo pero un peligro más para Khaeli a su vez.



Imagen de la escena (Nos situamos al fondo a la derecha, en esa especie de miniclaro (?)):


Sin embargo, lo que movió al chico a la intensa duda que estaba teniendo en ese instante sobre cruzar o no aquel pequeño río era la imagen de los edificios de la ciudad aparecer en el horizonte, a lo lejos. La torpeza del chico los había alejado más de su destino que acercado a él durante el trayecto, pero por fin tenía una idea clara de en qué dirección se encontraba Éadrom y podrían regresar al fin... Si cruzaran aquel riachuelo.


-¡K-Khaeli! ¡Mir--... Digo, allá a lo lejos está la ciudad! Tan sólo tendríamos que cruzar este riachuelo bajo nuestros pies y acortaríamos mucho trayecto...- Comentó, algo incómodo, mientras se volteaba a mirar de frente a la peliblanca, la cual se mantenía con el bastón extendido frente a ella como guía, deteniéndola levemente al posar su mano sobre su hombro con cierta brevedad para no incomodar con ello a la chica, como hizo antes en el claro -Pero... Tendría que ayudarte a pasar, ¡y-ya sabes! "L-Llevarte en volandas", en brazos, a mis espaldas...- Continuó hablando el chico, cada vez con mayor vergüenza e incomodidad reflejados en su tono de voz. Dudaba seriamente que la chica llegara a estar de acuerdo con aquel plan, por lo que se estaba mentalizando a la opción alternativa que pensaba el chico iban a tomar por preferencia de Khaeli, la cual era bordear el río hasta encontrar una parte en la que éste no fuera tan peligroso de cruzar. Ya que claro, aunque el agua llegara como máximo a sus tobillos, podrían seguir tropezando de forma fatal con una piedra del cauce, caer de mala manera y... Hacerse "bastante" daño. Eso, sumado a lo resbaladizo que tendría que ser el suelo por la presencia del agua sobre él... No suponían gran peligro para el chico, ya que estaba acostumbrado a atravesar tales ríos de pequeña envergadura, pero para la peliblanca quizás era ya otro caso.


-¡Bueno, no te preocupes! Si no quieres pasar por aquí, buscaremos un trecho en el que el cruzar sea más seguro para ambos y no haga falta de...-
Balbuceó levemente en ese momento, adoptando un tono de voz algo más incómodo por la proposición que le acababa de hacer hacía unos segundos a Khaeli, dando unos pocos pasos en dirección paralela al curso del río, como invitando a bordearlo si era lo que la chica prefería. Por supuesto, el tramo que les aguardaría sería más tortuoso, o quizás ni encontraran ese tramo seguro por el que cruzar. Incluso les pillaría la noche, aquello podía ser posible...




Pero todo quedaba a decisión de la chica ciega.



-¿Vamos?- Preguntó Chrom deteniendo su paso y volteándose hacia Khaeli, aguardando a su reacción para que siguiera sus pasos y voces y de esa forma continuar con la conversación que estaban manteniendo, o quizás dejar aquello de lado para atreverse a cruzar el riachuelo por aquel mismo lugar si hiciera falta, por peligroso que fuera e incómodo que podía resultar para la chica... Ya que Chrom se fijó en lo evasiva y distante que se encontraba de él en cierto modo, como si evitara su contacto físico a toda costa. Aquello podía comprenderlo el peliazul, al fin y al cabo se acababan de conocer, y no todos llevaban tan bien las presentaciones como aquel chico, pero todo aquel actuar de la chica era como si ocultara tras de sí una sensación... "Obsesiva", como si lo evitara por mayores y más profundas razones que por sólo "Timidez"... Pero no eran más que sospechas leves que tenía en ocasiones el chico, tampoco eran merecedoras para ser desveladas a Khaeli, al menos así pensaba el chico de ellas.


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21052
Reputación :
5
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Jun 09, 2017 4:16 pm

Realmente para ella resultaba ser un alivio haberse encontrado con él, sabía que sus posibilidades de salir sola del bosque eran nulas, sin mencionar que las posibilidades de encontrarse con alguien dispuesto a ayudarla o con alguien dispuesto a dañarla se encontraba dividida en un 50% y agradecía que ese 50-50 se inclinara en la parte más favorable para ella pues estando sola en el bosque, sin saber a dónde correr o donde esconderse, sin duda el haberse encontrado con alguien denominado como ¨malo¨ hubiese sido por mucho perjudicial sin mencionar que tal vez ni siquiera hubiese conservado la vida.

Al menos en ese instante estaba en compañía siendo guiada por alguien que había dejado claras sus intenciones desde el inicio y sabía que no tenía nada por lo cual preocuparse, pero aún conservaba esa actitud recelosa que le impedía confiar plenamente en que él no haría nada en su contra, ser precavida con las personas al relacionarse era lo que hasta el momento la había mantenido lejos de una muerte inminente o al menos eso era lo que ella creía.

Comenzaba a sospechar que él supiera donde se encontraban, se había dado cuenta que tenían bastante avanzando y no parecían llegar a ningún lado, aunque también tenía en mente la posibilidad de que se hubiese alejado demasiado del bosque como para llegar pronto a la ciudad, cualquiera de las dos opciones era mejor que aquella tercera que rondaba su mente e intentaba dejar enterrada ¨te está guiando a lo profundo del bosque para sacar sus verdaderas garras¨, no quería pensar esa posibilidad, no por miedo en realidad, se debía a esa oculta necesidad por creer que existía gente buena aun si ella se había impuesto no mantener ese tipo de esperanza en los demás…al final de cuentas y pese a la personalidad que desarrollo los últimos dos años, seguía siendo un ángel y en lo profundo de sí misma, aun creía en las personas.

Sin embargo al escuchar su pregunta dudo un momento en contestarle, ya había mencionado al niño pero no le explico cómo fue que llego ahí, estaba segura que si le decía la tomaría por loca o al menos eso era lo que ella pensaba que sucedería si llegaba a revelarle ese hecho pero ¿Qué podía hacer? Mentir no era una opción que le agradara pues cualquier cosa que pudiese decir resultaría poco coherente y trastabillo un poco al haber pisado una piedra, los zapatos comenzaban a resentir el camino al igual que sus pies pero no lo admitiría, no paso demasiado solo un par de segundos ante ese pequeño tropiezo para que ella adoptara ese porte tranquilo al avanzar pese a que en ese instante ¨tranquila¨ no era una forma para definir como se encontraba.

—Si te dijera como termine aquí creerías que es absurdo o en el peor de los casos pensarías que estoy loca— Comento con suavidad intentando con platica distraer su mente del repentino dolor que empezaba a extenderse por la planta de sus pies, había momentos en los cuales al pisar alguna roca su expresión cambiaba, el tipo de zapato no era el ideal para el camino y segura estaba que a esas alturas ya tenía alguna herida en los pies, seguro la suela de sus zapatos tendría fisuras lo que hacía más sencillo que se lastimara pero podía soportarlo, no se quejaría pues termino en esa situación por su propia voluntad.

Conforme avanzaban, el olor del bosque comenzó a cambiar a uno más ¨fresco¨ a su parecer, incluso el sonido resultaba ser distinto aunque no terminaba por asociarlo y evito fruncir el ceño al escucharlo, había notado aquella expresión que él no termino por decir y que sin duda había corregido a tiempo, no le molestaba pues sabia resultaba ser algo normal, lo que provoco el cambio en su expresión fue sentir como la detenía tocándola por el hombro, sin embargo el hecho de que él se tomara la molestia de corregir aquel pequeño desliz al hablar la hizo suavizar su expresión ¨realmente no puede ser alguien malo que me quiera perder más en el bosque¨ pensó descartando por completo aquella tercera posibilidad. Lo de ¨riachuelo¨ por su parte la hizo comprender no solo su acción, también el sonido que llegaba a sus oídos, la forma en la cual el agua pasaba entre las rocas haciéndolas sonar de una manera diferente y especial a los oídos de Khaeli.

Pero fue escuchar su propuesta la que la hizo tomar una actitud reflexiva, podía notar la incomodidad impresa en su voz y ella no estaba segura de querer mantener ese tipo de cercanía aun si resultaba necesario, pero avanzar más y alejarse de una posible salida solo sería un daño mayor a sus pies y entre la decidía termino por morderse con suavidad el labio inferior, un gesto natural e inconsciente que hacia cada que se encontraba en una especie de dilema.

—No quiero abusar de tu amabilidad pidiéndote que me lleves en brazos para cruzar el riachuelo— Admitió y no era solo por su renuencia al contacto, en realidad el hecho de no querer ¨abusar¨ resultaba ser en ese instante el principal motivo por el cual estaba dispuesta a soportar el dolor aun si sus zapatos terminaban por romperse, algo que sin duda ya estaba viendo como un hecho que sucedería de forma inevitable en cualquier momento. —Pero tampoco quiero hacerte caminar más tiempo si el camino a través es más corto… — Reconoció de nuevo optando por morderse el labio inferior con suavidad y no al punto de causarse daño, simplemente no quería sonar tediosa o indecisa.

—Yo…digo…si quieres por mi…por mí no hay problema si eliges ir a través en vez de…rodear— Al final lo había dicho, esta vez se le había dificultado un poco más poder pronunciarlo con naturalidad, no era incomodidad lo que estaba invadiendo sus facciones o su tono de voz, era vergüenza, vergüenza que intentaba reprimir aunque de forma imposible ante ese rosa pálido en sus mejillas y la forma en la cual tímidamente había dirigido sus ojos en dirección al sonido del riachuelo en vez del sonido de la voz de su interlocutor.



—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración
Gracias Noire por la firma <3




La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
43914
Reputación :
3
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Chrom | Legault el Dom Jun 11, 2017 5:04 pm



"¿Por qué no me habla de cómo llegó al bosque...? No creo que me cree tan mala impresión como dijo..."
, se le pasaba por la mente del peliazul mientras andaba lentamente bordeando el río, como si estuviera invitando con el sonido de los pasos que estaba dando a Khaeli a seguirlo. Pero al igual que el chico escuchaba sus propios pasos, no era capaz de reparar en ese  en los de la chica. No lo estaba siguiendo. Por eso mismo se volteó a avisarla él mismo con la voz, tenía la certeza de que había hecho sus pasos bien sonoros para que la peliblanca los escuchara sin problemas, pero por si acaso al darse cuenta de que no lo seguía le llamó la atención con su propia voz. "¿Vamos?" fue lo que dijo, simple y llanamente... Pero entonces la chica se mostraba dudosa. Realmente dudaba de lo que le había propuesto el chico hacer...


-Bueno... A mí no me importa ninguna de las dos opciones, elige la que prefieras- Comentó al verla reflexionar de aquella forma tan característica a la chica, la cual se veía bastante indecisa. Quizás su Yo interior se encontraba en medio de una guerra... ¿Permitir que Chrom tomara aquellas cercanías para poder acortar el máximo camino posible a recorrer...? ¿O evitarse tal mal trago, el cual seguramente lo era para ella, y optar por un trayecto algo más longevo? El peliazul realmente quería optar por la primera. No por tener contacto físico por supuesto, simplemente la veía mejor opción de lejos, al fin y al cabo no quería que la noche cayera sobre ambos, lo cual podría suceder si tomaban un camino más largo, de extensión extra desconocida, por el bosque para bordear aquel riachuelo...


-... ¿Estás segura? Por mí no... ¡No hay problema! Tengo músculos fuertes y estoy seguro de poder cargarte y...-
Comenzaba a ladear la mirada el chico mientras se llevaba una mano al cabello para sacudirlo en señal de vergüenza. Ni él mismo sabía por qué estaba balbuceando aquellas cosas tan incómodas. Pero sin demorarse un par de segundos más, regresó a la altura de la chica para poder continuar hablando con un tono de voz más bajo y confidente -Preferiría acortar camino de esta forma. Si en algun momento te incomodo,eh... "Más de la cuenta", me avisas y cambiamos de trayecto al que propuse antes, ¿está bien?


Trataba de ser lo más cuidadoso con Khaeli, ya que no quería que la chica lo rechazara, que lo tachara como un pervertido ni mucho menos. Por muy egoísta que fuera tal mentalidad, quería verse siempre como pretendía ser, un chico simple pero a la vez gentil con las damas, dispuesto a ser de ayuda en cualquier momento si así lo requería la situación. Por lo que no quería que la peliblanca se hiciera una mala imagen de él con todo lo que le estaba haciendo vivir, al fin y al cabo. Fue en ese instante, al terminar de decirle aquello a la chica, que Chrom tomó con cierta delicadeza, lentitud y cuidado la mano desocupada de Khaeli, mientras giraba sobre sí mismo con la misma lentitud con la que la tomó de la mano, dirigiéndola hasta posarla en su propio hombro ya dándole las espaldas. En ese instante, torciendo la cabeza para mirar a la chica de reojo mientras se dirigía a ella, continuó hablando -V-Vamos, Khaeli. Te llevaré a mi espalda. Tan sólo posa ambas manos en mis hombros, no te preocupes por el bastón, si molesta lo llevaré yo mismo en la mano. Y entonces, deja que tome un momento tus piernas... Sí... ¡Ya está!

Exclamó, tras flexionar las piernas y dejar a la chica que se subiera a su espalda, tomándola de las piernas con las manos de forma que podía admirar la suave tela de la que estaba hecho su vestido. Su peso era liviano, como si de una muñeca en parte se tratara, o quizás estuviese habituado él mismo de portar grandes cargas por su vida militar de hacía siglos... Pero aquello dejó de tener importancia al notar lo tensa que se encontraba la chica. Era obvio, no quería pasar por aquel mal trago, y Chrom se esforzaría en ese caso por evitar que se alargara mucho -Está bien... ¿Lista? Tendré que dar un pequeño salto para bajar al nivel del riachuelo... A la de tres lo daré, por lo que tendrás que sujetarte fuerte... Una... Dos... ¡Tres!

Al decir aquello, el peliazul dio aquel pequeño salto que avisó iba a dar en el fin de aquella cuenta atrás, sujetando con fuerzas a la chica mientras aterrizaba en aquel riachuelo y mantenía el equilibrio al hacerlo, chapoteando levemente en sus aguas y notando cómo las gotas llegaban hasta sus propias manos, intuyendo que llegaron hasta las piernas de Khaeli -Siento si fui brusco. A partir de ahora agárrate bien, es posible que me resbale un par de veces... ¡P-Pero te aseguro que no te dejaré caer!

Aseguraba mientras daba pasos lentos pero seguros a traves del pequeño río, notando cómo el agua helada se filtraba por sus zapatos y salpicaba parte de sus gemelos, los cuales se encontraban al desnudo ya que el pantalón que debería de cubrirlos se encontraba remangado, aquello justo antes de que el chico tomara a la chica a sus espaldas. Al cabo de unos segundos de tramo por aquel río, dichos gemelos y tobillos comenzaron a entumecerse, a dejar de sentirse por el frío al que se veían sometidos...



-Al menos esto no es tan gélido como aquella sensación de antes...


Susurró para sí mismo Chrom mientras se encontraba ya a la mitad del riachuelo. Al percatarse de aquello volvió a torcer la cabeza, dirigiendo de nuevo su atención a la peliblanca parándose levemente en seco -¿Todo bien? Te noto algo tensa. Tranquila, estamos a la mitad del tramo. En nada volverás a pisar tier...

Pensaba continuar hablando, pero en ese instante, al querer decir "Tierra", se topó con la siniestra imagen de los pies de la chica al bajar en ese mismo momento la mirada hacia ellos. La fina suela de aquellos zapatos que cubrían las plantas de sus pies se encontraba ya demasiado maltrecha para seguir llamándose "suela". Notó lo enrojecidos que estaban sus pies, diferenciando en ellos pequeños hilillos de sangre que lo recorrían, quizás debido al estar andando en un bosque medio descalza...

-... Cuando lleguemos a la orilla, te prestaré mis botas-
Le dijo en ese instante a la chica con un tono notoriamente preocupado y decidido a ello, mientras reanudaba a la par que lo decía el rumbo que llevaban -No te preocupes. Tengo eso a lo que llaman "calcetines", ¡por lo que me será incluso cómodo andar así!

Tras comunicarle aquello a Khaeli, decidió aumentar el ritmo con el que caminaba para llegar cuanto antes al otro extremo del riachuelo, ignorando como pudiera lo siguiente que podría decir la chica. El peliazul se esperaba un "No te molestes, puedo seguir andando así" o algo parecido. Pero él ya lo había decidido así. Había decidido que no permitiría que diera un paso más de esa forma. No mientras pudiera él hacer algo al respecto. En un principio pensó continuar llevándola hasta la ciudad a sus espaldas, pero por razones obvias descartó dicha opción, optando por aquella que le parecía la siguiente más simple: Dejarle sus propias botas.

Finalmente alcanzaron sin mucha dificultad la orilla, para entonces Chrom dejando en el suelo de ésta a la chica con sumo cuidado, ya que al fin y al cabo éste consistía de una aglomeración de pequeñas rocas que trajo consigo la sedimentación de aquel pequeño río. Entonces, sin demorar un segundo más y haciendo caso omiso de lo que dijera la chica, se sentó sobre aquellos pequeños guijarros y comenzó a desatarse las botas para dárselas.

-No pienso aceptar un No como respuesta. Tómalas- Dijo en ese instante el peliazul, posando las botas en las manos de Khaeli, quedándose descalzo sólo con sus calcetines como protección para sus propios pies -Pienso ir descalzo de todas formas, no pienso ir con botas sabiendo que tú misma vas descalza de esa forma... ¡Ahora, apresurémonos! Cuando termines de ponértelas, proseguiremos con nuestro camino. Por lo que veo... Diría que tenemos que pasar por un sitio algo "siniestro"... Pero no te preocupes. Cuando estés lista, ¡me avisas!



Apariencia de las botas:


Esperó paciente frente a la chica hasta que se pusiera dichas botas o las desechara. Realmente no pensaba aceptarlas de nuevo, no sabiendo por lo que estaba pasando aquella chica al ir con ese calzado... Y entonces, una vez ya ambos preparados, comenzarían de nuevo el trayecto. El cual notaba Chrom de alguna forma, sería de lo más gélido y extraño.

Ya que en efecto. Entre aquella red de árboles se filtraba un aire gélido. Uno completamente frío, más frio para el peliazul que el propio agua de aquel riachuelo, cuyo entumecimiento en los gemelos, tobillos y pies que causó aún continuaban algo presentes pero ya volviendo a la normalidad. Algo se ocultaba tras aquella zona del bosque, la que separaba a la pareja de la ciudad... Y el chico podía notarlo. Podía sentir en su piel que algo no andaba bien... No a partir de ese momento.


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21052
Reputación :
5
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Jun 19, 2017 4:49 am

Al escucharlo hablar de esa forma balbuceante al hablar, sus nervios se calmaron un poco aunque no del todo, al menos fue lo suficiente como para hacerla sonreír con levedad, a juzgar por su forma de hablar él parecía más nervioso que ella o al menos así prefería pensarlo para sentirse más tranquila ante la posibilidad del contacto, lo que termino por hacerla sentir más segura fueron sus palabras ¨si en algún momento te incomodo¨ y que estuviera dispuesto a cambiar de camino de ser el caso ya le decía mucho —Gracias, estaré bien— Musito por fin con esa suavidad característica en su voz y acepto ir por el camino más ¨corto¨ o al menos aquel que los haría llegar más rápido y si para eso resultaba necesario la cercanía ella lo aceptaría.

Espero hasta que lo sintió que le tomaba la mano, esta vez no se sobresaltó pues lo escucho acercarse y ya se había mentalizado para aquello, le costó algunos segundos comprender que la llevaría en su espalda —Esta bien…puedo llevar el bastón— Comento ¨acortándolo¨ la ventaja de que se tratara de un bastón plegable y aseguro la correa en su muñeca para posteriormente sostenerse de él cuando la levanto.

Fue por inercia que se aferró con fuerza sus hombros –la poca fuerza que alguien como ella puede ejercer- y trato de ignorar su corazón que para ese momento ya latía desbocado por el contacto ¨es necesario¨ se repitió mentalmente para calmarse aun si le estaba costando trabajo. No diría nada como ¨estoy pesada¨ pues ella sabía que pesaba poco menos que el común de las chicas de su edad al tener esa complexión delgada y cuerpo frágil —S-si…estoy lista— Pronuncio cerrando con fuerza los ojos pues el hecho de no poder ver no implicaba que estuviera exenta de esas reacciones naturales del cuerpo y solo se limitó a aferrarse bien a él para no caer ante aquel pequeño salto de su parte.

Sintió las pequeñas gotas en sus piernas y ante sus palabras negó con suavidad —Esta bien mientras no te lastimes— expreso tratando de mantener la calma, la situación la tenía nerviosa sin embargo sabía que aquello podría resultar riesgoso, las piedras lo podían hacer resbalar y lejos de preocuparse por su propia seguridad, sin duda le preocupaba más que él por evitar que cayera se lastimara.

Sin embargo conforme los segundos pasaban, por momentos no podía evitar que esa renuencia al tacto le ganara a su intento por mantenerse serena, era en esas ocasiones donde terminaba tensándose de nuevo aun si buscaba evitarlo —Si…estoy bien— Musito tratando que su propio miedo no resultara tan obvio aunque eso parecía imposible, él podía notarlo de diferentes maneras, la forma en la cual apretaba sus hombros o el pequeño temblor que de repente la invadía.

—¿Tus botas? — Cuestiono de pronto y no dijo más cuando él comenzó a apresurar el paso, quiso negarse antes de llegar a la orilla sin embargo fue la misma incertidumbre ante el cambio de ¨velocidad¨ al andar lo que la hizo mantenerse en silencio, no quería distraerlo y provocar con eso que ambos cayeran.

Pero al llegar a la orilla y recibir aquellas botas, Khaeli dudo de hablar, él estaba siendo demasiado amable y ella comenzaba a sentir que abusaba de la amabilidad del chico por lo que aun pese a que él le dijo que no aceptaría un ¨no¨ por respuesta, se sintió en la obligación de negarse —Lo siento…realmente no puedo recibirlas— Empezó a decir intentando ignorar el sitio por el cual pasarían y él había descrito como ¨siniestro¨ —Eres demasiado amable pero tus botas son demasiado grandes para mí y se me dificultaría avanzar aparte… mis pies, manos mis oídos y mi nariz son mis ojos…puedo soportar ir descalza— No era mentira, acostumbrada estaba a caminar sin calzado y confiaba plenamente en su habilidad de regeneración como en su poder para sanarse y sanar a otros.

Sin embargo llegado a ese punto no pudo seguir ignorando la palabra que él había utilizado, al no poder ver sin duda que le dijeran algo como aquello resultaba desconcertante —¿a qué te refieres con ¨siniestro¨?— Cuestiono por fin para quitarse la duda y esperaba no arrepentirse de hacer…simplemente necesitaba saber en qué lugar se metería.


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración
Gracias Noire por la firma <3




La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
43914
Reputación :
3
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Chrom | Legault el Mar Jun 20, 2017 10:44 am

Música Ambiental:



Se podía ver cómo una mueca disgustada se dibujaba en el rostro de Chrom al ver que la chica rechazaba sus botas.
Aunque realmente tuviera su punto, ya que quizás le fuera más difícil aún andar con un calzado que supere tanto su talla... Pero al menos no se haría más daño en los pies, ¿cierto? El peliazul meneaba de un lado a otro la cabeza en señal de desaprobación pero a la vez con cierta leve sonrisa dibujada en su rostro -Como gustes, Khaeli. Yo no pienso usar esas botas de todas formas, así que más vale las vayas tirando... ¡No pienso andar cómodo por el camino sabiendo cómo lo estás haciendo tú!- Dijo con cierta energía infantil en ese instante, acercándose un poco más a la chica hasta quedar a dos pasos de ésta y poder mantener una conversación como se debía. Escuchó la pregunta que le hizo en ese momento, desconcertándolo en gran medida, ya que ni él sabía por qué calificaba a tal bosque como tal... Tan sólo sabía que ésa era la sensación que daba al mirarlo fijamente... Como si desprendiera una especie de viento gélido, el cual se notaba incluso a tantos metros de distancia.



-Realmente... Ni yo lo sé... Sólo que se siente como "tal"... El ambiente desprende algo fuera de lo normal.


Respondió a la pregunta con un tono algo confuso e incluso se podría decir perturbado, mientras mantenía la mirada fija aún en los árboles que los aguardaban. El chico aún se lo preguntaba: ¿Cómo era posible que aquella zona desprendiera un viento tan frío, y que ni siquiera las ramas de dichos árboles estuvieran en movimiento, como si aquel aire no existiera...? -Bueno, será mejor que prosigamos. Si aguardamos por más tiempo, la noche podría caer sobre nosotros y... ¡Preferiría evitarlo!- Continuó hablando el peliazul con algo más de energía y confianza en su voz, aunque en aquel momento escaseara algo de ella debido a tal extraño hecho de antes. Se alejó un par de pasos de Khaeli en ese momento para comenzar a estirar sus brazos y piernas, tratando de despertarlos ya por completo debido al frío gélido al que estuvieron sometidos mientras cruzaban el riachuelo, dedicando unos diez segundos a dicho calentamiento de músculos para entonces dedicarle una sonrisa paciente y lo más confiada posible a la chica, ya que aunque ésta no pudiera ver aquello era como una forma de calmarse a sí mismo, y llamarle la atención con una voz paciente y serena -Continuemos. Si estás cansada, podríamos tomar un breve descanso si lo deseas. ¡Pero en un par de minutos deberíamos de estar moviéndonos ya!





Nuevamente, en la espesura del bosque





-O la noche cae muy pronto hoy... O no sé de dónde sale este frío... ¿Tú también lo sientes, Khaeli?


Comentaba Chrom mientras andaba la pareja por aquella red de árboles y vegetación, el chico tratando de mantener siempre una conversación reinando en el ambiente para que, aparte de mantenerlos entretenidos, la peliblanca lo tuviera más fácil para situarlo y poder seguirlo sin problemas. Confiaba en su capacidad para guiarse a partir de sus propios pasos... Pero de dicha forma el chico se sentía más tranquilo. Ya que comenzó a escuchar susurros desconocidos provenir de zonas lejanas de su posición... Susurros perturbadores y vacíos... Y aquella era una forma de callarlos, se podría decir: Charlando con su compañera de viaje. "¿Me estaré volviendo loco...? ¡¿Y-Y si este bosque es famoso por estar maldito o algo parecido, y yo no tuviese ni idea...?! ¡¡¿Y si Khaeli es en verdad un fant...?!!", comenzó a pensar con cierto atropello en su mente, perdiendo los nervios él solo, y tranqulizándose él solo a su vez ante lo último que pensó. No era posible aquello. Puede que pesara poco, que iba vestida de forma algo extraña para él, que tuviese tez pálida y pelo blanco, que aun estando ciega se encontraba aventurándose en el bosque...


-¡N-No puede ser...!- Balbuceó con cierto miedo hacia sí mismo, mientras miraba de reojo a la chica que lo acompañaba, la cual en ese instante se mostraba algo extrañada, como si hubiese llegado a escucharlo -¡O-Oh, no es nada! ¡C-Casi me tropiezo! ¡Jeje...!- Era como si todo de pronto encajara. Si aquella chica realmente era un Ser del Más Allá... Podría explicar gran parte de todo lo que estaba ocurriendo aquella tarde. Como cuando la encontró en aquel claro... Quizás no estuviese hablando sola, como el peliazul pensó desde entonces... Sino que estuviera comunicándose con sus compañeros fantasmas...


"Vamos, Chrom, ¡no tiene sentido! Los fantasmas no existen... Los espíritus se quedan por siempre en el Más All--"


Quiso pensar en ese entonces mientras tomaba bocanadas enormes de aire para calmar sus nervios, cuando notó cómo la palma de una mano, las yemas gélidas de unos dedos acariciaban su nuca, para luego poco a poco, lentamente, deslizar dicho roce por su sien, cruzando por su mejilla hasta parar dicho tacto en sus labios, como si estuvieran apuntando aquellos dedos invisibles hacia ellos. Fue tenebroso, perturbador...


-¡¡¡Aaaaaah!!!- Exclamó en ese momento Chrom al ver todo lo que estaba ocurriendo, retrocediendo bruscamente sobre sus pasos y chocando su espalda con Khaeli, la cual pareció desestabilizarse y estar a punto de caer. Por suerte, el peliazul tuvo la suficiente consciencia en ese instante para alcanzar a tomarla de la muñeca y del antebrazo. Lentamente, como si estuviese tratando con una muñeca de porcelana, comenzó a elevarla hasta que volviera a situarse sobre sus dos pies de forma erguida -Siento... Siento eso. Pero acabo de notar un escalofrío, algo extraño que... Siento haber perdido los nervios.


Soltó en ese momento la muñeca y antebrazo de la peliblanca mientras temblaba. No de miedo, no de incertidumbre, sino de frío. Era como si se encontrara en medio de un paisaje nevado... El viento era demasiado frío para pertenecer a aquel clima templado del bosque. Tiritaba ciertamente gracias a eso, y maldecía de vez en cuando su costumbre de ir con el brazo derecho al desnudo. Entonces lo volvió a sentir, volvió a notar el frío y gélido "abrazo" que aquel tacto le estaba dando. Rodeaba su cuello por completo, y a su vez lo notaba reinar en su pecho y estómago... En aquel mismo momento, por alguna razón la cual él mismo desconocía, una lágrima resbalaba de su ojo derecho recorriendo su mejilla con cierta lentitud y dejando un rastro húmedo tras de sí -... ¿Eh...?- Balbuceó el peliazul, desconcertado por todo lo que estaba ocurriendo. Era un tacto gélido, uno realmente frío... Pero de alguna forma le resultaba familiar. Era frío por fuera, pero por dentro le llenaba de calidez de alguna manera -K-Khaeli... ¿Qué ocurre...? ¿S-Sientes eso...?- Preguntó nuevamente, aquella vez con un tono algo más infantil e inocente de lo normal. Notaba su corazón latir desbocado, aquel roce gélido le traía buenos recuerdos de sus tiempos... 



"Chrom..."


"Chrom..."


"Chrom..."



No paraba de escuchar aquellos susurros vacíos dirigidos a sus oídos, dejándolo estupefacto mientras notaba dichas caricias recorrer sus mejillas, inundarlas de aquel frío cálido tan extraño que jamás sintió antes...



-Khaeli... Dime que tú también lo sientes...


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21052
Reputación :
5
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Jul 02, 2017 5:06 am

No se esperó esa respuesta de su parte y esta vez fue ella que pareció disgustada al saber que él andaría sin calzado debido a su propia condición, no sabía si estaba siendo condescendiente en el sentido negativo de la palabra –algo que sin duda no le agrada- o si realmente él era así de amable y considerado. Aun así no insistió diciendo algo como ¨no es necesario¨ pues a juzgar por su tono, tenía la sensación de que sin importar que le dijera él no accedería a usar la botas de nuevo.

Fue así que mejor opto por esperar una respuesta a su propia interrogante y al escucharlo frunció ligeramente el cejo, un gesto sutil y no demasiado marcado dándole un aspecto algo curioso a la casi perpetua serenidad que la albina tendía a demostrar a excepción de cuando estaba nerviosa, tensa o disgustada siendo aún más notable sus cambios si llegaba a estar molesta aunque ese no era el caso actual, simplemente parecía algo curiosa y hasta cierto punto intrigada ¨el ambiente desprende algo fuera de lo normal¨ había dicho él y ella intentaba comprender dejando que sus sentidos primarios y aquellos espirituales aprendidos en el templo hicieran lo suyo pero no había nada que pudiese sentir en donde estaban, tal vez se debía a que no estaba dentro de esa área o que tal vez se debía a una imagen del lugar que por supuesto ella no podía notar.

No ahondo más en el tema, el tono de Chrom resultaba ligeramente alarmante por la forma que tenia de decir las cosas ¨confuso, perturbado¨ pero no quería dejarse llevar por esa impresión, debía mantenerse impasible con la mente despejada y a la espera de cualquier cosa, alterarse por algo que podían ser solo percepciones visuales no resultaba ser lo ideal, alguien como ella que no podía ver y solo sentir, se guiaba simplemente por esos criterios ¨la verdad se oculta a la vista¨ y hasta no sentir aquello que el joven describía como ¨fuera de lo normal¨ no había motivo para alterase.

Cuando él dispuso que se pusieran de nuevo en marcha, Khaeli asintió pues sus pies se sentían mejor por ese breve descanso, la regeneración tomaba su tiempo y usar su habilidad para curarse fue descartada de inmediato al no estar segura de revelar algo de ella, esa desconfianza que sentía por todos en general resultaba ser el principal problema para que lograra socializar aunque en ese instante simplemente intentaba ser precavida, si bien él no demostraba ninguna intención oculta, ella no podía simplemente confiar a ¨ojos cerrados¨, aun así el pequeño descanso le ayudo para que el dolor disminuyera —Estoy bien, seguro tu estas más cansado que yo— Menciono con esa pequeña sonrisa refiriéndose al momento en que la llevo en brazos, eso también le había servido para el dolor en sus pies por lo que se sentía mejor y de esa forma termino por ponerse de pie para continuar guiándose de su voz.

Sintió el cambio nada más ingresar, sin embargo no le resultaba particularmente gélido, imagino que se trataba por el pasar de las horas, sin embargo sus palabras la hicieron cuestionarse aquello —No mucho, aunque tal vez sientas más frio por tener los pies mojados— Menciono siguiendo la conversación para hacer más ameno el trayecto y a la vez para poder seguir guiándose por su voz , al menos su parte lógica le decía que podía tratarse por haber ingresado al riachuelo y como ella no tuvo contacto directo con el agua no se sentía específicamente afectada por el viento.

Un escalofrió la recorrió aunque ignoro aquel hecho pensando que posiblemente se trataba de una reacción natural al saberse en el bosque con un desconocido aunque comenzaba a inquietarse, no sabía si se debía a la sugestión por las palabras de su acompañante o porque de alguna forma podía percibir su aura de una manera algo turbia, en el sentido inquieto y temeroso sin llegar a sentirlo aterrado en toda la extensión de la palabra ¨incertidumbre¨ fue la palabra que cruzo su mente para darle nombre a lo que sentía, por ella, por él y por el ambiente…algo se sentía diferente llegados a ese punto aunque seguía pensando que tal vez se estaba sugestionando y se estaba dejando afectar por el aura del contrario —¿Chrom?— Musito demasiado bajo sin haber sido su intención de hablar en realidad al tratar de ignorar la sensación que comenzaba a invadirla de forma lenta pero constante y escucharlo decir que había tropezado no le resulto del todo creíble al no escuchar el sonido característico de las piedras, ramas y hojas en el suelo ante un ¨tropiezo¨ pero no indago más en el asunto.

Fue así hasta que lo escucho gritar, ni siquiera le dio tiempo de cuestionar que sucedía cuando sintió el impacto de su cuerpo contra ella provocando que trastabillara y habría caído de no ser porque él la sostuvo antes de que sucediera, había cerrado los ojos por inercia ante aquello, incluso llego a pensar que se lastimaría o que él sería brusco en cuanto sintió su mano rodearle la muñeca pero no fue así y pronto estuvo de pie. Parpadeo un par de veces y entreabrió los labios con levedad pero ninguna palabra salió de ellos y solo negó con suavidad en un mudo ¨Esta bien¨ mientras se apartaba de su agarre con esa sutileza característica, esa forma de ser que indicaba un ¨no quiero ser grosera pero prefiero mantener la distancia¨ y se quedó quieta una vez la soltó, ese sentimiento creciente en su interior, inquietud, esas emociones que la invadían sin pertenecerle por completo y lo recordaba con claridad, en el templo siempre era así cuando un espíritu intentaba manifestarse, ella no podía servir de médium al no ser chaman pero podía percibirlos cuando estaban en este plano y gracias a su condición olvidada de ángel guardián podía incluso proporcionarles la calma para que encontraran su camino al descanso pero la sensación siempre era la misma ¨desasosiego e inquietud¨ aunque eran sus propias emociones y no de algo o alguien externo pero una vez lograba ¨guiarlos¨ la calma la invadía como había sucedió antes de que Chrom llegara después de su encuentro con el espíritu del niño.

—¿Sentir que?—
Cuestiono intentando que las emociones repentinas no le jugaran en contra ¨tal vez solo estoy reaccionando a su inquietud¨ se decía a si misma hasta que logro captar uno de esos susurros aunque no entendió lo que decían por lo que respiro profundo para así regular sus latidos y respiración, presto atención a su alrededor, el sonido del bosque y de nuevo el susurro, tuvo que concentrarse aún más en los sonidos y cerró los ojos de nuevo hasta que escucho; ¨Chrom¨, el nombre de él y no sintió amenaza en aquello por lo que ante las palabras de su acompañante solo pensó en hacer una cosa.

Ni siquiera contesto, simplemente se acercó a donde escucho la voz de Chrom y tomo con suavidad su mano, un gesto cálido por parte de ella y su expresión usualmente seria y reservada tomo un aire más tranquilo mostrando otra parte de ella que rara vez dejaba ver, esa parte que la caracterizaba como un ángel, la bondad en sus facciones y cierta ternura en esos ojos privados de los colores del mundo —Creo que…alguien quiere hablar contigo— Menciono dejando que su propia serenidad llegara a él, esa característica de los de su especie y que esperaba funcionara para que él se calmara y pudiese prestar atención a lo que sea que estaba sucediendo en ese instante.



—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración
Gracias Noire por la firma <3




La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
43914
Reputación :
3
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Chrom | Legault el Mar Jul 11, 2017 7:08 pm

Música Ambiental (¡Opcional!):

Chrom notaba su alrededor realmente gélido... Realmente aquella pregunta que le acababa de hacer a la albina en ese mismo momento era necesaria para el peliazul. Al fin y al cabo, todo lo que le estaba ocurriendo era de lo más extraño y surrealista... Y si al menos Khaeli confirmaba que ella misma también sentía y experimentaba lo mismo que el chico, éste tendría la mínima certeza de que en efecto, no se volvió loco. Ya que temía en lo profundo de su ser eso: ¿Y si le faltaba algún que otro tornillo, que le ocasionara el escuchar y sentir todo aquello tan bizarro? La sepulcral y vacía voz no paraba de clamar una y otra vez su nombre, hasta el punto que aquello se volvió inaguantable. Las caricias gélidas que notaba rozar su nuca y mejillas era de lo más perturbadoras. Si no eran cosas del ambiente, sino problemas propios e internos del joven, como por ejemplo una enfermedad: ¿Qué clase de enfermedad podría ser esa, más que una mental? Por cada caricia que el peliazul sentía, su cuerpo se estremecía levemente. Por cada vez que aquella misteriosa voz repetía su nombre, su interior se revolvía de forma violenta y su mente tambaleaba ante su escucha, llena de temor e incertidumbre.

Pero su acompañante no parecía compartir las vivencias del peliazul. Ante la pregunta que éste le hizo en ese momento, más movido por la desesperación y la incertidumbre que por otra cosa, la chica dio una negativa confusa. ¿Qué ocurría? ¿Por qué Chrom era el único que estaba sintiendo todo aquello tan extravagante? Quizás realmente hubiese perdido la cabeza... -... K-Khaeli... ¿De veras no... sientes todo esto...?- Soltó el joven con un hilillo de voz. Estaba aterrado, no sabía si se hubiera vuelto loco o todo aquello tenía un origen de lo más siniestro. La voz que escuchaba de fondo cada vez se hacía más notoria y fuerte, al menos para los oídos del chico, quien llegó incluso a tapárselos con sus manos de la intensidad de ésta.



"¡¡Debo haberme vuelto completamente loco!!"



En ese instante, Chrom se había vuelto de lo más paranoico. Comenzó a pensar en diferentes razones, por muy imposibles que fueran algunas, por los que todo aquello estaba ocurriendo. Quizás todo era obra de Khaeli. Sí, debió de haberle tendido una trampa. Quizás la albina fuera verdaderamente un espíritu maligno que habitaba el bosque, y el peliazul fue su víctima aquella vez, llevándolo a propósito y de alguna forma a un lugar medianamente apartado de la civilización para absorber su energía vital o quizás poseerlo o...

-... ¿Uhm...?- De pronto, la incesante e irritante voz cesó. Los roces gélidos por su cuello desaparecieron, las caricias fugaces en su rostro se desvanecieron... La mente del chico, en ese pequeño momento de paz que acababa de conseguir, finalmente se tranquilizó, se relajó. Dejó de pensar desesperadamente al fin, llevando algo confuso sus orbes azules en dirección a su compañera de viaje de la cual sospechaba que era un fantasma hasta el máximo segundos antes. Se topó conque ésta había dado unos pasos desde su posición, dirigiéndose algo más alejada del chico, mirando hacia éste con una expresión en ese entonces serena y dirigiéndose a él con una voz tranquila e incluso imperturbable.



-... ¿Khaeli...? ¿Qué estás diciendo...?



El joven se mostraba en ese momento confuso. ¿Qué quería decir la chica con lo que acababa de decir? ¿Alguien quería hablar con él? No veía en la escena a nadie más que a ella, por lo que cierta confusión comenzó a sembrar su ser en ese instante. "¿Q-Qué está diciendo? No veo a nadie... ¿Quizás se refiere a esa voz...?", se preguntaba a sí mismo el peliazul en su mente mientras observaba atónito a la compañera, la cual parecía estar sosteniendo una mano invisible ante los ojos del chico.

Todo el porte de aquella chica de repente se volvió de lo más sereno, tranquilo... Incluso desprendía una sensación indescriptible de bondad en cada movimiento que hacía y palabra que pronunciaba. Era como si cada acción de ésta agitara el interior de Chrom de una forma única, mientras por alguna razón los ojos de éste se desviaban al costado de la albina, llegando de alguna forma a distinguir al lado de ella una muy leve silueta, que más que figura en sí era simplemente una alteración leve de la visión de dicha zona... Realmente no podía definir qué era aquello. No era una silueta en sí, era una distorsión de la visión... Pero se sentía muy familiar. Demasiado.

-¡¿Qué ocurre?! ¿Q-Qué estás diciendo, Khaeli?- Se mostraba aún confuso el chico, aunque algo alterado por no saber a ciencia cierta qué estaba ocurriendo en ese mismo momento, con la chica sosteniendo una "mano invisible" frente a sus ojos.


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21052
Reputación :
5
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Ago 14, 2017 4:09 am

Khaeli creyó que se estaba dirigiendo a él, no había forma de equivocarse pues se estaba guiando por su voz sin embargo le costó varios segundos comprender que no había tomado la mano de él como había creído instantes atrás, escucho la pregunta confusa del Chrom y por un instante las palabras se negaron a acudir a sus labios, al principio había intentado estar en calma pero para ese instante la tranquilidad que la invadió resultaba indescriptible como si todo su ser vibrara, como si una voz interna le dijera que ese tipo de situaciones eran parte de su propósito en la vida.

Pero la voz confusa de Chrom la hizo reaccionar de esos pensamientos que parecían acercarla más a lo que había olvidado, la sensación de aquella ¨mano¨ resultaba de lo más cálida, pudo notar que se debía a la energía y no a un ser físico, estaba segura que no se trataba de Chrom y dudo un instante al escuchar sus interrogantes, no todas las personas creían o aceptaban algo como eso tan fácilmente ¿Qué pasaría si la consideraba loca? Tal vez la dejaría a su suerte aunque por extraño que pareciera, le preocupaba más el destino del espíritu si no realizaba lo que sea por lo cual se había manifestado, las dudas comenzaron a invadirá cuando sintió como si presionaran su mano con suavidad en un inaudible ¨Hazlo¨, Khaeli respiro con suavidad y dirigió sus ojos nublados hacia donde escuchaba la voz de Chrom.

La inseguridad que la había invadido por segundos de nuevo se disipo dejando esa expresión apacible y la calma característica del ángel, debía decirle pero ¿Qué? Ni siquiera sabía que quería el espíritu con exactitud —No se explicarlo Chrom pero… ¿podrías acercarte?— Para ese punto no estaba segura de moverse, sus piernas parecían estar ancladas a ese lugar aunque sabía que era por sus propios nervios internos, la energía no parecía ser hostil pero era esa sensación de ¿añoranza? ¿Nostalgia?...no estaba segura como nombrar aquel sentimiento que sentía por parte del ente aun asi eran esas emociones tan sinceras las que de alguna forma le resultaban abrumantes —¿Confiarías en mí?— Estiro su mano en dirección donde creía él se encontraba, esperaba que se acercara y tomara su mano, que sea lo que fuera que el espíritu anhelaba se cumpliera pero ¿y si él no se acercaba? No sabía lo que sucedería ni cómo reaccionar ante alguna negativa pues no sabía cómo decir las cosas sin que sonaran absurdas.



—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración
Gracias Noire por la firma <3




La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
43914
Reputación :
3
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Chrom | Legault el Miér Sep 20, 2017 2:02 pm

Música Ambiental [Opcional]:


Chrom se encontraba confuso. ¿¿Qué estaba ocurriendo?? ¿Por qué de pronto sentía aquella sensación gélida recorrer su cuerpo, aun cuando las caricias que "cree recibir" se sienten tan cálidas?

El chico miraba a la albina con sentimientos encontrados. Se encontraba algo asustado, debía admitir, por no saber lo que estaba sucediendo, el típico "miedo a lo desconocido". Pero a su vez, sentía curiosidad por saber con certeza qué ocurría. La albina parecía desenvolverse con una aparente serenidad innata, como si estuviera haciendo lo que hace a diario. El peliazul continúa, aún con ello, percatándose de una leve anomalía visual al lado de la chica... Como si el aire en dicho lugar estuviese "borroso".

-¿¿Acercarme...?? ¿Por qué?- Preguntaba confuso Chrom, con cierto atisbo de curiosidad en su tono de voz, mientras sus orbes azulados escrutaban de arriba a abajo a la contraria y a la "anomalía extraña" que se situaba a su lado. El joven tenía la certeza de lo que podría ser desde hacía un rato... Pero no quería reconocerlo, no quería dar por hecho que se trataba de un fantasma.

Lentamente y con paso algo indeciso, al ver a la contraria extender su mano el chico comenzó a acercarse a ésta, manteniendo en todo momento un ojo echado en la anomalía que se encontraba a un lado de ella. No sabía para qué quería Khaeli que le diera la mano ni mucho menos, pero realmente no era desconfianza hacia ella lo que sentía por lo que se mostraba tan precavido. Era simplemente un desconcierto notorio el que movía su cuerpo, por eso mismo era que se mostraba tan "reticente" en un principio por cooperar.

Sin embargo, a medida que iba extendiendo su brazo lentamente en dirección a la mano de piel pálida de la albina, sintió algo apresarla de la nada, en medio del aire. No era frío, sin embargo, era como si el aire alrededor de la mano se hubiese "condensado" ligeramente y hubiese adquirido una temperatura cálida, agradablemente cálida... "¿¿Hm...??", Chrom no se sobresaltó aún con ello. Se mantuvo expectante, mirando de un lado a otro, alternando la mirada de la joven a la anomalía una y otra vez, para entonces percatarse cómo dicha "alteración en el ambiente" comenzaba a tomar una sensación más opaca... Como si estuviese cobrando una forma definida el aire junto a la albina.






-... ¿Qué está...?



El chico no podía encontrarse más confuso. Observó con mirada atónita mientras sentía dicha aparición tomar la mano con la que pensaba tomar la de Khaeli... Y, perplejo, apreció cómo dicha figura comenzó a mostrarse cada vez más nítida... Hasta el punto de aparecer como un retrato fiel y digno de alguien muy importante para el joven, fallecido incluso antes de que el peliazul muriera en su anterior vida: Emmeryn. La reina de su antiguo país, y su hermana mayor.


-... E... ¿¿Emmeryn...??- Preguntaba en un hilillo de voz débil y perplejo, mientras sus orbes se mantenían fijos con incredulidad en la figura y rostro de aquella aparición.

-... Chrom- Respondió aquella figura, solemne y con una voz que provocaba cierto eco a los oídos del chico. [i]Era ella, aún cuando sonaba algo diferente su tono de voz... Se trataba de su querida hermana mayor./i]


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21052
Reputación :
5
Mensajes :
54

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Nov 12, 2017 1:04 am

Khaeli podía parecer tranquila, en el templo había aprendido a mantenerse estoica ante la adversidad sin embargo a pesar de haber perdido el sentido de la vista, resultaba innegable el hecho de que sus ojos eran en extremo expresivos, en ese instante pese a no saber en qué dirección se encontraba él sus ojos reflejaban lo nerviosa que se encontraba y una leve suplica se escondía detrás de sus pupilas perladas al creer por un instante que él no se acercaría al haber escuchado la confusión en sus palabras ¨Tal vez se ira, creerá que estoy loca y me dejara aquí¨ pensaba sintiendo de pronto un cosquilleo en la yema de sus dedos, eran nervios, incertidumbre al no saber lo que sucedería…al creer que Chrom la dejaría a su suerte solo por haber cedido ante la aparición de un espíritu.

Escuchar los pasos del contrario por poco la hacen avanzar, por un instante había creído que él realmente se iría pero no tardo en reconocer que él sonido de las pisadas demostraba que se estaba acercando y no alejando, él había decidido confiar y eso la alivio, si él no hubiese accedido, si se hubiera alejado estaba segura que hubiese llorado pues al final de cuentas la posibilidad de quedarse sola en el bosque y saber que por su propia cuenta no podría salir le aterraba.

Para ese punto Khaeli ya no sabía lo que sucedía, solo podía percibir el aura que desprendía el alma y podía escucharlos susurrar, en otras ocasiones podía escucharlos con claridad sin embargo no era una habilidad que se presentara constantemente en ella a menos que su propia sensibilidad estuviera lo bastante alta como para notarlo —¿Emmeryn?— Se atrevió a hablar después de escucharlo aunque fue por puro reflejo en realidad y de inmediato guardo silencio, que él dijera un nombre significaba que había una conexión con el espíritu por lo cual no quería entrometerse.


Off rol:
SOOY UN SER TERRIBLE!!!!!
perdon por tardar demasiado, no sabia que responderte y habia perdido a mi Khaeli interna(?) no tengo perdon de Dioh! ;w;


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración
Gracias Noire por la firma <3




La mejor familia <3:


La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
43914
Reputación :
3
Mensajes :
269

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Susurros del Corazón || Priv Chrom.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.