6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Ambientacion el Mar Mayo 30, 2017 9:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :



CALLES
CAPITULO III

• LA GUERRA •


El pequeño grupo de “héroes” liderado por Ryutaro Takahashi, se disparan a toda velocidad a las calles de Éadrom, cada uno en su distintiva montura. Bajaban por una colina a toda velocidad, a punto de colisionar con cientos de soldados (NPC) de La Secta, quienes se encontraban transportando a habitantes hasta Takemori, para tenerlos de rehén hasta que todo este ataque a la ciudad llegue a su fin. Los miembros de La Secta se percataron de la presencia de Ryutaro, Wade, Dylan, Luffy, Shin y Ban, sus galopantes ruidos amenazaban con desmoronar todo el control que tenían sobre los reprimidos habitantes, quienes aprovecharon para escapar cuando observaron que los soldados se encontraban distraídos, mirando a los “heroes” bajar por aquella colina.

No hay tiempo que perder, los habitantes han escapado, y tienen que decidir si ir a capturarlos de nuevo y dejarse aplastar por aquellos jinetes, o si abrir fuego de manera bruta para detener su paso. Optaron lo segundo, cada uno de los aproximadamente 500 soldados, abrieron fuego con sus metralletas a los jinetes, esperando acabar con ellos de una sola y organizada acción. Los soldados (npc) no seran los mas fuertes de La Secta, pero son bastantes peligrosos si son un gran número de tropas.

Entre toda esa multitud de personas, esta Ayiw Kryomi, quien se escondía como podía para no poder ser descubierta, detrás de unos edificios abandonados. Cuando uno de los soldados de La Secta está a punto de descubrir su escondite, y está a punto de meterse en una pelea con un soldados armado hasta los dientes, llega el equipo de jinetes para llamar la atención de aquel soldado, al igual que todos los demás. ¿Qué es lo que hará la joven Kryomi en una situación así?



SISTEMA Y DADOS

•Ambientación•

Los turnos son los siguientes:
-Ryutaro Takahashi
-Wade Starson
-Dylan Walker
-Luffy
-Ban Boraycho
-Ayiw Kryomi
-Ambientación (soldados NPC)

En este post tendrán que acabar con todos los soldados de La Secta. Estos 500 hombres representan el 30% de las fuerzas de La Secta, su victoria o derrota aqui sera vital para la continuidad de la trama. A su vez, Ayiw debe hacer lo necesario para sobrevivir en medio de todo el pleito, y los jinetes deberán mantenerla a salvo en caso de un peligro. También pueden rolear que hay algunos habitantes que no lograron huir y salvarlos a ellos también.

Dados: Los dados serán los de “habilidad de ataque” en caso de un ataque, y los de “defensa” en caso de alguna defensa. Cada uno empieza con 100% de vitalidad, se tendrá en cuenta la raza, el ataque, el poder, entre otras cosas, para decidir cuanto porcentaje se le resta a la vitalidad de tu personaje. Recuerden que usamos un sistema de narrador y van a haber momentos donde las cosas no se deciden con dados y simplemente suceden para agilizar al tema.

Turnos: Máximo de 3 días por usuario para contestar, de no emitir respuesta, se saltea. A la 3ra falta de respuesta, su personaje sera levemente manipulado por Ambientación para dejarlo fuera del tema.



avatar

Dromes :
47120
Reputación :
9
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo


Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jun 22, 2017 11:27 pm

El miembro 'Ban Boraychoo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 2

--------------------------------

#2 'Defensa' : 11
avatar

Dromes :
191520
Reputación :
23
Mensajes :
10733

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Ayiw Kryomi el Lun Jun 26, 2017 6:22 pm

- Lo intentó una vez.


Apuntó con cuidado al rostro de alguno de los soldados que tenía cerca, que comenzaron a formarse de forma... organizada. Vaya, al parecer, eran más que simios infradesarrollados con armas en mano. Alzó una ceja en lo que notaba que... había demasiada organización entre los soldados, como para haber  sido "simplemente los centinelas"... no estaban solo para "vigilar rehenes". Frunció el ceño, en la medida que notaba que traían más armas de las que conocían. Y eso era decir mucho. Había... una máscara detrás de la fachada ridícula de "transladar rehenes". O al menos así lo pensó la castaña, quien al creer tener centrada la mira, no vaciló en presionar el gatillo, haciendo que la bala... le rozase el casco a aquel sujeto, que no supo de dónde le llegó el impacto. Chasqueó con la lengua, sintiendo que los dedos se le estaban entumeciendo, por el frío que sospechosamente comenzaba a sentirse de forma intensa. Tenía abrigo en el bolso que había dejado en el edificio, pero allí... no. 

Bien... intentaría de nuevo, en lo que notaba que... más allá, había un inmenso... era... ¡Una mole de metal! Alzó las cejas. ¿cómo podrían suministrar de energía suficiente para su locomoción y funcionamiento, a una máquina tan grande? Físicamente era difícil, más no imposible ¿Utilizaría alguna fuente de combustible que...? 

"Ayiw... céntrate..." Cierto, tenía que intentar disparar a alguien, quien sea. Pero no importaba, cómo colocase el arma, terminaba fallando. La frustración que sintió crecer en el pecho cuando no pudo hacer nada a por los civiles minutos antes, ahora se veía superada, por sentirte tan inútil en esa situación... tan frágil... tan a la deriva en cuanto a lo que sucedía. ¡Exactamente eso era lo que quería evitar desde que llegó a ese lugar y todas esas cosas raras habían comenzado a sucederle! Quería... poder consigo misma, poder defenderse, poder luchar por si misma. Y de ser posible... ayudar a los demás que se veían superados por esa situación, quienes eran víctimas del terrorismo supremo ante seres que se pensaban superiores, con ideales claros, y métodos turbios. Apretó tanto la mandíbula, que le crujieron los dientes. - ¡...! - Se incorporó y golpeó con fuerza un... ok,  medio cuerpo sobre el cual había buscado apoyo para intentar disparar, haciendo que salte un poco más de sangre desde dentro de las tripas.  Arrugó la nariz y al intentar incorporarse... notó que uno de los soldados la había notado. Claro, ese cuerpito flaco, de baja estatura, así llevase casco y chaqueta de soldados... "... oh... no ¿Qué hago?... qué... hago...  
quehagoquehagoquehago... que hago..." se repitió, antes de escuchar por allá, lejos, a alguien decir "CORRE"... "... corre... Ayiw... ¡Corre!" y en menos de un segundo salió a la carrera, zigzagueando, buscando algún lugar donde esconderse. Los disparos volaban por todos lados y ella en poco tiempo se vio acorralada. 


Volteó a ver a varios soldados acercarse con cautela hacia ella. "¿Tanto lío les causa una mocosa...? Vaya tropas..." pensó con la determinación de luchar... Lucharía... hasta el último minuto, y juraba por la sangre de todos los inocentes que había visto morir, que se llevaría a algún otro al infierno para hacerle desde allí mismo la vida imposible. ¿De dónde sacaba esas ideas tan... extrañas?... oh... sí... su excéntrica crianza. "Porque... oh si... a una Kryomi, hasta el mismo diablo busca tenerla lejos" recordó vagamente que le había contado su abuelita, sobre la fama de las mujeres de la familia. "Eli... se le olvidó contarme el secreto tras terrible fama" quiso reír, pero n o lo hizo. Realmente su vida estaba en peligro en ese momento. Pues con un arma en mano, vestida como un soldado, sin serlo realmente, era un blanco a disparar. Simplemente esperaría... y...-

... - un tumulto le hizo saber que algo se aproximaba hacia ella... Que... ¿Alguien... ? Un inmenso, imponente y majestuoso dragón se acercaba... y no tuvo tiempo de admirarlo que... su inmensa boca abierta... ya la había encerrado. 

"Esto... no puede ser posible. Piénsalo con mente fría, Ayiw... mente... fría..." - ¡BABAS, ODIO LAS BABAS! - aulló aún dentro de la boca del mitológico, golpeando con su puñito los colmillos. Se retorció toda en un segundo, antes de escuchar la voz... ¿Ya estaba loca? No, realmente fue una voz en su mente. - Señor Dragón... quiero salir... - dijo de inmediato, en lo que escuchaba que tenía mal... sabor. - Chanel N° 5 es deliciosa... - defendió casi sin pensar, en lo que... escuchaba que no era enemigo, que la había salvado, que la iba a proteger y... le daba la oportunidad de luchar. Eso... la hizo inmensamente feliz, aún con el pesar de ser reconocida como "damisela en apuros", podía luchar... ella no quería ser damisela, no quería ser indefensa, no sería... -

... - escuchó lo de la gratitud, pensando en que era innecesario, ¿Con quién se creía que hablaba...? Al menos hasta que... - ... señor Dragón, suena como pervertido... - dijo, pues había pensado en honrarlo con un perfume, o un festín o bien... con su respeto. Para la joven, eso era mucho, pues tener en el respeto de alguien suponía algo tanto y poco menos importante que tener su confianza. Depositaría ambas, de inmediato, en él.- Confío en usted... - murmuró sintiendo que se movía... y eso la mareaba... ¿Si vomitaba, pese a tener algún tiempo sin comer, él se....... ofendería mucho?

Un fuerte golpe, le hizo retumbar a ella la cabeza, en lo que se aferraba a un inmenso colmillo... sucio ¡Estaba sucio! Necesitaba una buena limpieza de placa... y cepillarse la lengua para eliminar células muertas ¡Tenía un aliento! Creyó saborear por el olfato, todo lo que había consumido en las últimas 24 horas que, si no se equivocaba, era un 98% alcohol, en lo que sentía... algo de quietud. - Señor.... *BLG*... NECESITO SALIR... - dijo sintiendo que el estómago se le revolvía. - Por favor... - murmuró antes de sentir aire puro, a lo que llenó los pulmones todo cuanto podía. Con cuidado... salió del lugar y miró a la criatura. Sonrió ampliamente y le reverenció con una elegancia suprema, aún a pesar de estar cubierta de babitas dragonas.-

Quedo bajo su cuidado. - murmuró y se frotó los ojos, intentando que no le entre el fluido bucal. - Y bajo su mando... - agregó, sin notarlo, quedando bajo la palabra de Ban, y así mismo, bajo la palabra del "parchado". - ... dígame qué hacer. Aún no voy a morir. - dijo con firmeza.

Continuaría luchando.-
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
55858
Reputación :
4
Mensajes :
498

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Ambientacion el Mar Jun 27, 2017 9:36 pm

Ambientación

¡La batalla se intensifica! Hay demasiadas estrategias y demostracion de poderes a lo largo de las calles. Debido a la gran estatura y magnitud del dragon, los alrededores tiemblan con siquiera sentir sus pasos. El sonido de las espadas de Ryutaro con los Jenizaros son el deleite auditivo de todo guerrero en la guerra. Wade y Whitley ponen manos a la obra al escalar ese edificio para asi ayudar a su compañero, pues se encontraba en potencial peligro. Un duelo como lo de los vaqueros en el viejo oeste es lo que sucede entre Luffy y el Slug, los cuales están apartados de toda la acción, pues ningún soldado quiere meterse. Dylan es otro potencialmente en peligro, si bien sus habilidades con el elemento hielo son notables, las llamaradas lo contrarrestan. Una inexperta pero valiente Ayiw intenta dejar su grano de arena en medio de todo este lió, algo que influye en la situación de La Pandilla y la secta.

Extrañamente, de manera misteriosa, se generan agujeros negros en los alrededor de donde sucede la guerra. Inexplicable energía oscura, de los cuales provienen aun mas soldados y armamento para poder hacer frente a aquellos problemáticos tipos. Dom Reiner ha pedido refuerzos a la base de la secta, y esta ha contestado inmediatamente, que alguien del calibre de Reiner pida refuerzos es porque se esta liando una grande. Pero este sargento aun sigue desaparecido, parecer ser que este esperaba con ansias esos agujeros negros, se mantuvo escondido a lo lejos y finalmente "eso" llego en uno de los portales. Reiner sonríe y vuelve a desaparecer de la escena. ¿Que es lo que estaba esperando Reiner? aun mas misterioso. ¿Quien genera esos portales?. Incógnita por ahora, pero gracias a ellos, ya oficialmente esta todo el ejercito, el 30% de las fuerzas de La Secta se encuentra en frente de Ryutaro y sus hombres.

A continuación, los dados.

1 y 2)Primero dos dados, ataque y defensa contra Ryutaro.
Ryutaro:
Ryutaro ha logrado eliminar a otros pares de jenizaros, pero su ataque es proteger a Dylan. Los lanzafuegos dañaron a Dylan, pero Ryutaro llega a tiempo para evitar que lo hieran aun mas.
Un lanzafuegos explota, matando a uno y dejando inconsciente a otro. Ahora son 3 lanza fuegos y jenizaros que persiguen a Dylan y Ryutaro.

3 y 4) Tercer y cuarto dado, ataque y defensa contra Wade. (En el caso de acertar, Whitley se queda paralizado por las ondas eléctricas.)
Wade:
Wade logra deshacerse con facilidad de los jenizaros a su alrededor, abriéndose paso hasta la cima del edificio para poder hacerse de las ballestas. Varios Jenizaros le esperan listos para poder cortarlo y disparar a el y a su maquina, la cual se dieron cuenta que no tiene efecto ante ataques eléctricos, deberían intentar otra cosa. (Consultando con mods de fichas, Whitley es inmune a la electricidad pero no a los demás elementos, como por ejemplo el fuego, así que poner información directamente sacada de la ficha para evitar confusiones por favor :D)

5 y 6) Quinto y sexto dado, ataque y defensa contra Dylan.
Dylan:
Varios Jenizaros siguen a Dylan y los 3 restantes le persiguen sin detener su inmenso fuego provocado por las armas.

7 y 8) Séptimo y octavo dado, ataque y defensa contra Luffy. (Este ataque es respondido por su próximo dado de defensa)
Luffy:
El Slug propina un devastador golpe al rostro de Luffy, aprovechando el momento en el que el estuviera cerca, pero no pudo abrazarlo. El gigante robot desenvaina sus cuchilla de sus muñecas ya listo para seguir el combate.

9 y 10) Noveno y décimo dado, ataque y defensa contra Ban.
Ban:
Los disparos han fallado, Boraycho se abre paso entre el ejercito para ir a buscar esas ballestas. La ballesta aprovecha la cercanía del dragón para disparar a quemarropa, lo cual causaría un daño severo.

Ayiw)
Ayiw:
Ayiw no ha eso uso del dado de defensa, por lo tanto, pierde un 20% de vitalidad y un disparo en su pantorrilla. Ban la rescata y es prioridad mantenerla a salvo.

Por la magnitud y la fuerza unida de todos sus ataques, ya han bajado un 50% de vitalidad a los soldados.

Secta: 610%

(Para que tengan en cuenta. Los dados de ataque de la primer respuesta de Ambientación, se miden con la defensa ya efectuada por ustedes ahora. La defensa que ahora hará Ambientación se mide con los dados de ataque que ustedes efectuaron ahora, y así consecutivamente.)
avatar

Dromes :
47120
Reputación :
9
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Derven Greyback el Mar Jun 27, 2017 9:36 pm

El miembro 'Ambientacion' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 6

--------------------------------

#2 'Defensa' : 13

--------------------------------

#3 'Habilidad de Ataque' : 14

--------------------------------

#4 'Defensa' : 7

--------------------------------

#5 'Habilidad de Ataque' : 3

--------------------------------

#6 'Defensa' : 5

--------------------------------

#7 'Habilidad de Ataque' : 6

--------------------------------

#8 'Defensa' : 8

--------------------------------

#9 'Habilidad de Ataque' : 6

--------------------------------

#10 'Defensa' : 10
avatar

Dromes :
191520
Reputación :
23
Mensajes :
10733

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Ambientacion el Mar Jun 27, 2017 9:53 pm

Resultado

Ryutaro fallo: Su ataque -3- contra defensa -13-

Wade acierto: Su ataque -12- contra defensa -7- (Se hace posesión de la ballesta eléctrica y causa un 30% de daño)

Dylan fallo: Su ataque -4- contra defensa -5-

Luffy acierto: Su ataque -16- contra defensa -8- (Golpea con su poder al Slug e provoca un 20% a la vitalidad de la secta y 60% al Slug. Vida del Slug: 90%)

Ban fallo: Su ataque -2- contra defensa -10-

Ayiw: No uso dados de ataque.

Daño total: 50%

Vitalidad

"La Pandilla":
Ryutaro: 85% (Ataque -10- contra su defensa -1-) Se disminuye 5% de daño por beneficio de su raza.

Wade: 100% (Ataque  -10- contra su defensa -15-)

Dylan: 70% (Ataque -15- contra su defensa -8-) Se aumenta 10% por debilidad de raza.

Luffy: 80% (Ataque -11- contra su defensa -10-) El golpe del Slug y la resistencia de Luffy igualan en fuerza.

Ban: 100% (Ataque -2- contra su defensa -11-)

Ayiw: 40% (Ataque -3- contra su defensa -0-) Recibe un disparo no letal en su pantorrilla, antes de ser salvada por Ban.

La Secta:: 560%

¡Mucha suerte!
avatar

Dromes :
47120
Reputación :
9
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Jun 29, 2017 9:03 pm

Bueno, así estaba la cosa: Ryutaro y Dylan corriendo por las calles, siendo perseguidos por soldados lanza-llamas y más jenizaros. Lo bueno es que la cantidad de enemigos con lanza-llamas había disminuído. De cinco, ahora habían tres. Esto era excelente porque el vampiro podía liberar su compañero de futuras pesadillas, y usar más fuego a su favor por la explosión del primer lanza-llamas.

-¡Tenemos que reunirnos con la sanguijue...! ¡Con Ban! ¡Si ves un dragón con aires de la realeza, es él! - Las intenciones del vampiro eran llegar al lugar donde había estado antes para reunirse con Ban, Wade, y sus hombres. Él sabía donde estaba Luffy, solo había que hechar un vistazo a la gran mole metálica que se veía en la distancia. -Y ten cuidado, que más adelante hay tres ballestas peligrosas en tres edificios diferentes. Es decir, una en cada edificio. Aunque no tengo idea si ya Ban, el pelirojo o algún otro se ocuparon de ellas. - El elemental de hielo y el vampiro seguirían corriendo al lugar donde estaba antes el vampiro, para poder reunirse con sus compañeros. Dylan no estaba consciente de esos peligros, así que no estaba de mas avisarle a su compañero de lo que se aproximaba algunos metros adelante. No quería que su compañero saliera herido por no estar informado de esto. Y bueno, no había ni que señalarle lo del Slug.

-Avisame si vez una rehén. - Sinceramente, el vampiro no estaba seguro si ya Ban la había encontrado. Confiaba en que si, pero por si las moscas era bueno estar preparados para todo. No se había olvidado de la persona a la que le dió el fragmento del escudo. ¿Estaría viva...? Él estaba confiando en que la persona se quedara dentro del edificio mientras le vigilaba, pero no todos los planes salían como quería, y por eso era bueno improvisando. De momento intentaba informar a su compañero con oraciones cortas para que se pusiera al día: "Dragón, ballestas en edificios, rehén."

Ahora algunas de las tantas preguntas que pasaban por la mente del vampiro eran: ¿Sus compañeros habían sido capaces de tomar los edificios y adueñarse o destruír las ballestas? ¿Había Ban conseguido encontrar a la rehén?

Fuese cual fuese la respuesta... -Intentaré destruír a los soldados con lanza-llamas, Dylan. - Susurró por lo bajo, para dejarle saber a su compañero sus intenciones y que se preparara para un contra-ataque. Ryu no iba a seguir corriendo con aquellos soldados detrás. Ellos querían jugar, así que él aceptaría el reto. El vampiro giraría sorpresivamente sobre su propio eje... -Cubreme. -...le dijo a Dylan.

El plan del Dokuganryu era usar nuevamente la telequinesis para intentar "detener" el ataque que salía de las armas de los lanza-llamas, y así poder usarlos de la misma forma en que las usó antes. El vampiro quería controlar el elemento ígneo para atacar los Sectarios a los "Tanques de Oxígeno y Combustible" que estos traían consigo para crear el fuego. O al menos eso estaba intentando. Controlar el fuego de los Sectarios con lanza-llamas ayudaría a que no fueran heridos con este elemento, y también ayudaría a que Dylan pudiera usar con más libertad su poder. Esto era porque Ryutaro estaba intentando desviar el elemento de fuego para que no fuera directamente a los ataques de Dylan.

Para defenderse: El vampiro mantendría dos de sus Katanas y el Fierro levitando alrededor de él, haciendo uso de la ya mencionada telequinesis. Sus intenciones eran bloquear y/o desviar lo que fuese dirigido a su persona con las katanas o con el fierro.

Independientemente de lo que pasara, se dió cuenta de los agujeros negros que sacaban más soldados. ¿Ok...? No entendía como había llegado eso ahí o quien los creaba, pero si entendía algo: Eso era problemático. Y lo problemático era divertido para el samurai. Habían más invitados que atender en la fiesta. De momento, a ver que pasaba con los Sectarios que les estaban siguiendo.

Spoiler:
Vampiros:
• Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente

Explicación:

-Dylan y yo estamos corriendo para re-encontrarnos con nuestros aliados. Durante el recorrido, giro sobre mi propio eje para intentar hacer un ataque sorpresa a los soldados que nos están persiguiendo.

-Utilizo el Gates of Babylon de forma Ofensiva y Defensiva.

Forma Defensiva:

-Para mantener 2 de mis Katanas y el Fierro girando a mis alrededores. Con esto intentaré encargarme de bloquear y/o desviar ataques que hayan sido lanzados a mi.

Forma Ofensiva:

-Intentar detener el fuego de los Sectarios con Lanza-llamas para hacer lo mismo que hice en el turno anterior. Es decir, manejar con telequinesis el fuego, para dirigirlos a sus tanques, y tratar de que exploten, como expliqué en el post.

Técnica:

3) Nombre del poder: Gates of Babylon

Descripción del poder: Técnica que tiene dos usos: Ofensivo y Defensivo.

Ofensivo: Utilizando el poder de la telequinesis, Ryutaro reune objetos alrededor de el y los lanza a toda velocidad en contra de su enemigo. Ejemplo de estos objetos: Sus propias armas, barriles, rocas, armas del ambiente, agua del río, etc.

Defensivo: Ryutaro utiliza el poder de la telequinesis para detener ataques que han sido enviado a su persona. Ejemplo: Proyectiles, armas, ataques que fueron lanzados y ya no estan en poseción del usuario ajeno. Esto lo hace por telequinesis pura (para ataques indirectos como los mencionados en los ejemplos), o usando la telequinesis para poner objetos en el medio, y bloquear los ataques que se le han sido lanzados (defensa para si poder bloquear otros usuarios que vienen a atacar directo).
- Recarga:
Ofensivo:
-Tres turnos corridos si está manejando 6 objetos o menos. Descanso de dos turnos.
-2 turnos si manejó más de seis objetos.

Defensivo: 2 turnos.

Rango de Control: 10 metros.

-Contra: -Defensivo: Ryutaro tiene que poner toda su concentración para detener el ataque enemigo, así que no podrá atacar ese turno.

-Los objetos que levanta no deben superar el peso de Ryutaro.

-Ofensivo con más de seis objetos: La defensa de Ryutaro queda completamente abierta a sus espaldas después de haber enviado los objetos al ataque.
https://www.youtube.com/watch?v=yw-7whIxOx4

-Ofensivo con seis objetos o menos (o sea, sus katanas): El manejo de sus armas deben ser con enemigos que esten en su rango de visión, o sea, que es débil ante ataques que puedan venir por puntos donde no puede ver. Ryutaro puede intentar defenderse en puntos ciegos gracias a sus sentidos desarrollados de vampiro (oído), pero sería más bien un acto de "pondré esta katana para detener tu ataque, pero no se con exactitud como me estas atacando." (Es como bloquear un ataque mediante lo que piensa que está por venir por el sentido del oído, y si fallan sus cálculos, lo bloquea mal).

-Ryutaro no debería enviar todas sus katanas a "jugar" un rato, porque podría necesitarlas para bloquear algun ataque sorpresa. Así que si todas las katanas estan muy lejos para cuando Ryutaro las necesite por este ataque sorpresivo, bueno, tendría que esperar a que las katanas lleguen a el o hacer algo para acortar la distancia.

Ejemplo minuto 3:25 https://www.youtube.com/watch?v=Zb6TDPBOhLw

-Los objetos que levanta no deben superar el peso de Ryutaro.

Turno Ofensivo Gates of Babylon: 2/3
Turno Defensivo Gates of Babylon: 2/2
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
84589
Reputación :
11
Mensajes :
497

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jun 29, 2017 9:03 pm

El miembro 'Ryutaro Takahashi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 13

--------------------------------

#2 'Defensa' : 12
avatar

Dromes :
191520
Reputación :
23
Mensajes :
10733

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Wade Starson el Sáb Jul 01, 2017 12:47 pm

Espero que Dragón-sama se encuentre bien —comentó Wade, esquivando los charcos de sangre en el suelo.
Ryu-sama —le corrigió Whitley.
¿Qué?
La forma correcta de llamarlo es Ryu-sama. Si dices Dragón, en español, no lleva el “sama”. ¿Entiendes? No es tan complicado.
¿Cómo estás tan seguro que estoy hablando en español? —preguntó Wade, volteándose para lanzarle una mirada desdeñosa a la esfera.
¿Qué?
Tal vez en estos momentos estén transmitiendo todo esto en todo el multiverso, como un reality show sádico. Si es así, tal vez estén traduciendo lo que decimos en diferentes idiomas. En cada traducción usarían tu frase anterior para corregir “español” por “inserte aquí idioma étnico de la zona” —Wade le mantuvo la mirada unos momentos—. ¿Entiendes? No es tan difícil…
Whitley vaciló, luego agregó:
Buen punto.

El pelirrojo se detuvo unos momentos para asimilar la situación una vez se aseguró que todos los enemigos habían caído. Examinó la espada que empuñaba, estaba cubierta de sangre y parecía estar a punto de romperse, sin duda no era un arma de calidad. Eso explicaría la gran cantidad de soldados, Wade pensó que podría tratarse de simples mercenarios de poca monta, contratados por un ricachón con ansias de poder, tal vez tuviera algún trauma de la infancia relacionado con la falta de atención que sus padres le prestaban. Decidió hacerse un villano para así enviar un mensaje al mundo que rezara: ¡¿AHORA ESTÁS ORGULLOSO DE MI PAPÁ?!

Patético —dijo Wade con desdén mientras avanzaba entre las pilas de cadáveres, en dirección hacia la ballesta. Se inclinó paraa recoger una gran cantidad de hojas, las cuales sujetó a una tubería oxidada con un trozo de cordel que llevaba uno de los sectarios. Utilizó la vieja espada para generar algunas chispas al rasparla contra el suelo de la terraza y encendió la antorcha improvisada.
¿Para qué quieres eso, colegui? —inquirió Whitley con interés—. Estamos a plena luz del día.
Lo hacen en las películas, quería ver qué se sentía.
¿Y? ¿Se siente bien?
Se siente estúpido. Ven, quédate cerca y sostén la antorcha —Wade colocó la tubería en llamas sobre el esférico cuerpo de su compañero. Algunas hojas en llamas descendieron hasta su ojo, calentándolo.
No soy una muñeca, quítamelo ahora mismo.
Ya cálmate, Drama Queen. El fuego ni siquiera te afecta.
¿Y eso qué? Es molesto, quítamelo antes que me enfade —le advirtió la esfera con un tono amenazante.

Wade ignoró a su compañero y examinó la gran ballesta metálica, luego observó los agujeros negros por donde salían los enemigos y comenzó a intercambiar miradas entre la colosal arma y los sectarios. Al final esbozó una sonrisa repleta de malicia. Se le ocurrió una idea.

Su cabeza trabajó unos momentos para calcular la posición exacta a la que debía colocar la ballesta para causar daño al enemigo, teniendo en cuenta la distancia, movilidad de las tropas y la velocidad del viento. Luego, cuando todo estuvo e n orden, apuntó la gigantesca arma con gran esfuerzo y, cuando estuvo en posición, tiró de la palanca. La flecha salió disparada a gran velocidad, ahora sólo quedaba esperar a que los dioses de lo aleatorio le trajeran suerte y guiaran esa flecha hacia los culos gordos del enemigo.

Mientras tanto, Wade aprovechó a ocultarse detrás de los muros de la terraza, por si a algún enemigo se le ocurría atacarlo. Debía aprovechar la ventaja de su última victoria para pasar desapercibido, al menos hasta que tuviera un nuevo plan.


Habilidades y explicaciones.:

Habilidades:
- Muy inteligente, es capaz de aprender y dominar cualquier estilo de lucha, instrumento musical o idioma solo con verlo u oírlo un par de veces.

Utilizo esta habilidad para calcular la posición exacta hacia donde apuntar con la ballesta para acertar al enemigo.

Todo lo que pongo aquí está sacado directamente de la ficha, no me trates como si fuera tonto...
En el post anterior lo aclaré, Whitley está hecho de adamantium, este material es resistente y no recibe daños de elemento (fuego, agua, etc) y, al no ser un robot y no funcionar con electricidad, la misma no le afecta en absoluto. Por lo tanto no hay razón alguna por la cual un ataque eléctrico, de fuego o de lo que sea pueda ser capaz de paralizar a Whitley.

Dados utilizados:

Ataque: Utiliza la ballesta para atacar a los sectarios.
Defensa: Aprovecha la cobertura de la terraza para protegerse de cualquier posible represalia del enemigo.





"No puedes morir si ni siquiera estás vivo" —Whitley.
avatar

Dromes :
26244
Reputación :
12
Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Jul 01, 2017 12:47 pm

El miembro 'Wade Starson' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 4

--------------------------------

#2 'Defensa' : 12


Voz:
avatar

Dromes :
191520
Reputación :
23
Mensajes :
10733

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Dylan Walker el Lun Jul 03, 2017 11:17 pm

Soltó un quejido al sentir el fuego impactando en su cuerpo. Si bien, aún tenía ropa cubriendo su piel, el contacto del calor lo había sentido y vaya que dolía. Siguió corriendo junto a su compañero a pesar del dolor, intentando ignorarlo, aunque sabía que no podía debido a su naturaleza de elemental de hielo. Tenía el conocimiento de que varios de ellos continuaban persiguiéndolos a ambos y tenían que deshacerse tarde o temprano. Por suerte había logrado hacerse con dos espadas para poder combatir y eso le servirían bastante para no depender tanto de su propio poder.

Escuchó de forma atenta al parchado, asintiendo ante sus indicaciones y la información que le brindaba. No pudo soltar una risa sarcástica debido a lo ya mencionado, algo poco propio de él—. ¿Parece que estos tipos no se andan con juegos? ¿Verdad? —le cuestionó, sabiendo de antemano la respuesta pues estaba frente suyo en forma de soldados, lanzallamas y sin mencionar un jodido robot que había visto a la distancia. ¿Qué diablos hacía esa cosa? No tenía la más mínima idea, pero ahora tenía otras prioridades y era el dejar de huir de aquellos imbéciles que los perseguían—. ¿Sabes parchado? Por alguna extraña razón, me parece que no son tan estúpidos como parece, algo no me cuadra aquí, están muy bien coordinados —le comentó en un tono bajo, sin dejar de mirar a sus alrededores. Algo le decía que estos miembros de la secta estaban coordinados por alguien más, la pregunta era: ¿Quién era el que lo hacía?

—¿Una rehén? —repitió ante la petición que le había hecho su aliado—. ¿Por qué habríamos de interesarnos por una rehén? —cuestionó de nuevo, sin comprender del todo. Pensó que quizá Ryutaro se había encontrado a una chica que conociera entre los rehenes y quería salvarla, sí, era lo más lógico al menos para él. Sin embargo, el tiempo que tenían y la situación no podía permitir que se preocupara por una rehén—. Bien, lo haré, parchado —le indicó, puesto que él suponía que debería de ser algo importante, suponía.

Asintió, ante la petición, se detuvo un poco antes que su aliado para posteriormente darse la vuelta y enfrentar cara a cara a los jenízaros que los perseguían, observando cómo los lanzallamas venían detrás de ellos. Con una espada en cada una de sus manos se encargaba de intentar detener los ataques de sus oponentes, así como el utilizar aquellas armas de forma ofensiva, para defender a su compañero de ellos y que él de alguna forma se encargara de eliminar a aquellos tipos que utilizaban el fuego como arma. De cierta forma, le aborrecía ver cómo ellos sacaban fuego de aquellas armas. De verdad que odiaba aquel elemento.

Si ambos lograban deshacerse de aquellos sujetos, él sabía que podría utilizar sus poderes sin mucho problema y si eso ocurría, aquellos estúpidos miembros de la secta estarían en serios problemas.

Explicaciones y Habilidades:

Habilidades
- Capacidades físicas aumentadas: Al ser un elemental posee una velocidad y fuerza superior al promedio.

Explicaciones
- Dylan corre en conjunto con Ryutaro para reunirse con sus aliados. Se detiene un poco antes de él imitando su acción, para interceptar a los jenízaros y enfrentarlos haciendo uso de las espadas que consiguió de parte de algunos de ellos en el turno anterior.
- Utiliza las espadas para defenderse y atacar.

Poderes:

Absorción y disminución de temperatura en el ambiente: -Activada. Turno: 1/4-

Dylan, al ser un elemental de hielo tiene la capacidad de disminuir la temperatura del ambiente en el que se encuentre, para ocasionar que el campo de combate sea beneficioso para él. Para poder activar este poder Dylan debe de concentrarse para que el calor o la temperatura "extra" que se encuentra en el ambiente se dirija hacia él y posteriormente absorberla, para que en el interior de su cuerpo esta disminuya, debido a su habilidad. Esta habilidad sirve para potenciar los movimientos o bien, para que evitar que temperaturas altas o ambientes de calor disminuyan el poder de algunas habilidades.

Se debe de aclarar que Dylan puede estar en movimiento cuando la habilidad está activa o bien, está siendo activada. Sin embargo, la habilidad no se mueve en conjunto con Dylan, lo cual significa que tanto él como su enemigo pueden salir del rango de la misma habilidad.

Activación: 2 posts para absorber la temperatura y transformarla.
Duración: 4 posts.
Recarga: 3 posts.
Rango: 25 metros de radio.
Contra: Si se encuentra en un ambiente demasiado caluroso, la habilidad tardaría más en ser activada, debido al tiempo que tardaría Dylan en absorber el calor del ambiente. En total serían 3 turnos para activarla. La habilidad no tiene efecto sobre el enemigo si este se encuentra fuera del rango marcado.

----------------------------

Espadas de hielo: -Activándose: 2 turnos. 1 restante.-

Sin duda alguna su habilidad más poderosa de todas. Dylan, como en casi todos sus movimientos, concentra el poder de su anillo y el suyo, coordinándolos junto con la temperatura del ambiente para fabricar dos espadas de hielo, una en cada mano, las cuales tienen demasiado filo y son capaces de cortar hasta una roca sin mucha dificultad. Dylan debe de concentrar el 40% de su energía para fabricar las espadas.

Activación: 3 posts. Se puede estar o no en movimiento, debido a que esto no afecta a la fabricación de la espadas.
Dimensiones: 80 cm de longitud y 7 cm de anchura.
Duración: 5 posts.
Recarga: 5 posts.
Contras: Esta habilidad sólo puede ser usada dos veces durante todo el combate. Si se encuentra en ambientes de demasiado calor, la duración se vería disminuida a sólo 4 posts.

-----------------------------------

Congelación: -Recargándose. Turno 1/2 de recarga.-
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
31926
Reputación :
3
Mensajes :
118

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Derven Greyback el Lun Jul 03, 2017 11:17 pm

El miembro 'Dylan Walker' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 7

--------------------------------

#2 'Defensa' : 6
avatar

Dromes :
191520
Reputación :
23
Mensajes :
10733

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Luffy el Vie Jul 07, 2017 12:45 pm

Un potente golpe en el rostro disparó a Luffy contra una pared. Fue el impacto, el que le produjo algunos cortes por vidrios y las zonas filosas de los escombros que llevó por delante tras ese potente impacto lo que terminaron por causarle daño. Eso, sin embargo, no sería capaz de derrotar a Luffy. Este tenía bien en claro que las cosas no serían tan sencillas, así que se levantó completamente decidido y se sacudió la tierra de su ropa. A pesar de haber sido atacado de una manera tan brutal, el daño fue ocasionado por lo que amortiguó su carrera en el aire. Y con todo eso, Luffy estaba sonriendo, sin mostrar señales de desesperación.

Shishishi~ Veo que esas cosas son fuertes. No lo vi venir en absoluto – crujiéndose los nudillos una vez más, Luffy se preparó para hacer su contra-ataque. Aún quedaban muchos enemigos, y no podría concentrarse sólo en el robot por siempre, ya que le llevaría mucho tiempo si no usaba más su imaginación. Los soldados de la Secta estaban rodeando a sus compañeros, y Luffy podía notarlo sin problemas. El Slug le bloqueaba el paso, así que debería empujar con más fuerza para finalmente… hacerlo a un lado.

No creas que eso ha sido todo… no pienso dejarme vencer por esta clase de robots – se puso en guardia una vez más y dio un salto, regresando al campo de batalla.

No estoy dispuesto a seguir perdiendo tiempo contigo, así que iré con más fuerza esta vez – Luffy movió su brazo hacia un lado, haciendo que parte del antebrazo se inflara y empujara ese cúmulo de sangre hacia el brazo. Rápidamente, todo su cuerpo se volvió de un tono rojizo y empezó a echar humo. – ¡Gear Second! Gomu Gomu no… – ahora que su velocidad aumentó, Luffy dio un salto, desapareciendo de la vista del ojo normal y apareciendo justo frente al Slug, suspendido brevemente en el aire y con su brazo derecho endurecido con Busoshoku Haki, para incrementar aún más la potencia de sus ataques. – ¡Jet Pistol! – su brazo derecho estaba del lado de atrás de su cuerpo, pero de repente lanzó un golpe mucho más veloz que antes al Slug, con una fuerza abrumadoramente superior a la que usó antes.
Off:
- Busoshoku: Esta es una habilidad natural que Luffy despertó en sus años de entrenamiento. Haciendo uso de esto puede crear una armadura sobre su propia piel con la que aumenta sus capacidades tanto defensivas como ofensivas. Esta se manifiesta con un color negro metalizado en la zona en que lo utilice, y su poder físico, tanto en ataque como defensa, aumenta 45% estas estadísticas. Con esta habilidad puede golpear a seres que se basen en un elemento y no posean cuerpo físico, anulando el daño que estos puedan ocasionarle al entrar en contacto directo (ejemplo, fuego). Usualmente lo utiliza para recubrir sus brazos, piernas o hasta su cabeza para potenciar el daño que ejerce el impacto. Esta armadura invisible le permite comprimir el poder bruto y generar potentes ondas de choque a través de tierra, aire o mar.
- Gear Second: Este poder es un buff muy potente pero que termina por desgastar a Luffy si se usa mucho tiempo. Usando sus piernas o un brazo comienza a bombear sangre a través del cuerpo a mayor velocidad, logrando así que el proceso de nutrición y quema de calorías se incremente a ritmos desorbitados para poder aumentar su metabolismo. Eso lo vuelve mucho más rápido y fuerte de lo que es normalmente. Esta técnica es adecuada para él, pues en una persona normal la presión de la sangre fluyendo a través de las venas y arterias seria tal que terminaría por estallar. En cambio, al ser Luffy enteramente de goma, también lo es su interior, y por ende, sus venas y arterias, haciendo posible el no morir de hemorragias internas. Sin embargo, el estrés al que somete su cuerpo es tal, que termina sobre esforzándose demasiado al hacerlo. Además que tras usarlo mucho tiempo debe reponer las calorías perdidas comiendo. Al hacer esta técnica su cuerpo entra en un proceso de sudoración tan veloz e intenso que en lugar de reflejarse el sudor, este se convierte en vapor que sale constantemente a través de todo su cuerpo. Este vapor no representa nada en particular más que el esfuerzo físico que provoca la técnica en Luffy.

Su fuerza y velocidad se duplican al entrar en este modo, durante un total de 4 post. Cuando esta técnica se utiliza junto a Busoshoku la extremidad envuelta en el Haki se enciende en llamas, añadiendo el poder del fuego a los golpes de Luffy.

El resto de las habilidades ya han sido aclaradas en otros post.




Firma
Mugiwara no Ichimin:

Spoiler:
avatar

Dromes :
62639
Reputación :
8
Mensajes :
122

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Derven Greyback el Vie Jul 07, 2017 12:45 pm

El miembro 'Luffy' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 8

--------------------------------

#2 'Defensa' : 15


Voz:
avatar

Dromes :
191520
Reputación :
23
Mensajes :
10733

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Ban Boraychoo el Sáb Jul 08, 2017 9:23 pm

Ban trata de esquivar el disparo, de aquella seta, enviando su cuerpo hacia abajo, como si se tratara de uno de esos juegos de feria en donde hay que golpear la cabeza topo. Esperando que su velocidad sea lo suficientemente buena para evitar recibir aquel daño a gran escala de un golpe a tan corta distancia.

Una vez con la ballesta sobre sus cabezas, el dragón se apresuró y saco de su boca a la Rehén de los miembros de aquella pandilla sin nombre. “Tienes un sabor diferente en estos momentos” dijo dejándola fuera de su boca. “Aun quieres luchar?” Dijo comenzando a ver a la chica de arriba abajo “te daré el poder que necesitas” cambio su forma en aquel momento. “recuerda que es un poder momentáneo, solo durara un tiempo” dijo mostrando su aspecto humano, sin rastros de ropa o de pudor por estar de esa forma.

Extendió su mano, para tocar la cabeza de la joven, para decir -adrenaline- aumentando la producción de adrenalina en el cuerpo de la joven, esta hormona la dotaba de mayor fuerza y velocidad por un tiempo, aunque sus efectos secundarios eran devastadores -aquí tienes mocosa~ - mencionó en un tono burlesco el dragón chasqueo sus dedos y su gran arma, aquella lanza de 6 metros apareció en las manos de Ban.

Una vez con el arma en las manos se la entregó a la joven, explico de manera rápida cómo funcionaba y la habilidad oculta que poseía para que la pudiera utilizar. Dando le la clara instrucción que para lanzar una roca con ella necesitaba hacer tres tipos de movimientos. Tomo la piedra con la punta, (señaló la roca) miro donde quiero atacar (apunto con la punta de la lanza) y lanzó (agitó con fuerza en esa dirección).

Una vez entrego el arma a la chica Ban volvió a tornarse un semi-dragon. Para poder esquivar cualquier golpe que se le diera en caso de atacar de esta manera, por suerte para la joven el suelo del edificio estaba lleno de grandes rocas debido al daño del dragón hecho a la estructura. Ban corrió hacia las escaleras, dejando a la joven en aquel sitio. Sin antes decir sus palabras -estos HDP dañan a mujeres indefensas, que tipo de hombres son- apretó con fuerza sus puños -me los cagarte a todos o no soy Ban Boraychoo-

Ban en esta forma tenía la mitad de su fuerza y velocidad que en su verdadera forma. Pero a él no le importaba esa graduación de poder, solo quería romper esa put* ballesta o hacerse con ella. Una vez llegó a la puerta de la azotea solo le basto un golpe de puño para poder derribar la puerta.

Lanzándose al ataque con aquellas garras de sus manos afiladas como navajas utilizando diversas técnicas de artes marciales del mono, tratando de derribar a quienes utilizaban aquel arma medieval como soporte. Y acabar con las vidas de aquellos que se habían atrevido a ponerle una mano en sima a una mujer. -no importa si es flaca, sino tiene curvas o está algo loquilla SIGUE SIENDO UNA MUJER- Decía el dragón en su paso cortante contra los enemigos que lo rodeaban. Utilizando sus técnicas de artes marciales, peleando contra barios a la vez dando saltos de un lado hacia otro atacando como un mono a sus oponentes en un baile acrobático especialidad del estilo del mono, combinando 5 de sus seis estilos principales.

-¡Vamos, es todo lo que tienen!- Ban era un sujeto que conocía el arte de la guerra y está era una de sus mayores diversiones, aunque en su corazón latía con fuerza el nombre de aquella chica que lo esperaba, luchaba, con un fuego interno diferente al de los demás. Lleno de ilusión por salir vivo, poder sentir como aquel cuerpo antiguo podía luchar contra varios ponentes a la vez, demostrando que él era un verdadero guerrero, no de aquellos que se crearían grandes comandantes y solo eran ratas que se ocultaban en las sombras, maquinado ideas y dejando sus peleas a sus hombres.

Respetaba mucho a Lord sanguijuela, por esto mismo, entendía que era un verdadero guerrero. Y estaba dispuesto a ayudarle en todo lo que pudiera. -Last Party- dijo sonriendo mientras trataba de cagars+ a aquellos que manipulaban aquella arma de asedio antiguo.


-Nǐ dǎdǔ, nǐ de shēngmìng zài zhàndòu?-


(¿Apuestas tu vida, en una batalla?)

La batalla se puso más violenta, mientras Ban seguía batallando, dando brincos y desgarrando a los guerreros con sus garras. Esperando el momento, en que su salvadora, apareciera y le diera una mano para terminar el trabajo, que con tanto esmero el Dragón había comenzado.


DATOS EXTRAS.



Dados:

Ataque: En cambia de dirección ingresando por la puerta, en su forma semi-Dragon atacando con artes marciales y sus garras a sus oponentes.

Defensa: Como en el juego del topo, agacho su cabeza para meterse dentro del edificio.

Habilidades:


Utilizadas en Ayiw:
1-Adrenaline:
Spoiler:
Se trata de un Buff que puede ser entregado a alguien más o a la propia persona, este utiliza energía del dragón, para hacer un incremento en las glándulas que permiten el aumento de la adrenalina, permitiendo aumentar las capacidades físicas del personaje. Pero posee la contra que una vez finalizado el buff se entra en un estado de desbuff más poderoso que el buff en sí.

Para poder usar esta habilidad es necesario que Ban toque la con su mano, garra derecha la cabeza de quien sea afectado por el buff.

Porcentajes de aumento de todas las capacidades físicas de 20%
Tiempo que dura el buff 4 post (2 de buff y 2 de desbuff)
Recarga 3 post.
Contras:
Una vez finalizado el buff, el desbuff genera agotamiento, por lo que las habilidades físicas se ven reducidas en un 30% por dos post.
Si no toca la cabeza no puede utilizarse este poder.
La resistencia física del personaje que sea.

Arma prestada:

Spoiler:
Jusu, la lanza del golem (su uso en batalla esta explicada en la sección de poderes) Es un arma hecha de hueso de dragón, uno de color con que controlaba el elemento tierra. Dándole estas propiedad de una manera limitada. Esta arma tiene un hechizo especial que le permite ser traída al campo de batalla con un chasquido del dueño, apareciendo en sus manos (una vez por rol)

Es una lanza un arma mágica, que tiene la capacidad de utilizar el elemento tierra, para su propio beneficio, de la siguiente manera.
Esta lanza que pesa unos 45 kilogramos y tiene un filo similar un arma común, está hecha de huesos de un dragón de color, manipulador de tierra, dándole un poco de su poder, permitiéndole controlar aquellas rocas y escombros para ser lanzados a gran velocidad hacia el enemigo. A una distancia de 15 metros provocando un 40 % de daño por el impacto, estas rocas son de mediana pesando aproximadamente unos 20 kilogramos, con un radio de aproximadamente 30 centímetros, no las crea tienen que encontrarse en el suelo. La duración del lanzamiento de piedras es un post. Cuando no las lanza esta funciona como un arma común y corriente, con el filo común. Su habilidad mágica es de uso inmediato y solo dura un post.

Recarga del lanzamiento de piedras 3 post.

Contras
La lanza es débil contra el elemento agua y si no hay piedras en el campo de batalla no se pueden utilizar, alejarse a más de 15 metros funciona para esquivar el ataque, también su peso reduce en un 10% la velocidad de ban. Este ataque no puede atravesar escudos o armaduras. Este arma solo puede ser utilizado en su forma humana. Las piedras no pueden ser creadas.

Habilidades Utilizadas:

Spoiler:

Es maestro de artes marciales, en diferentes estilos: (todos basados en el estilo del mono)
Este estilo incluye muchos movimientos acrobáticos difíciles, con técnicas ejecutadas mientras se está tumbado en el suelo, o incluso boca abajo. Este estilo del mono tiene una defensa magnífica, y está considerado por muchos como la mejor defensa en cualquiera de los estilos Shaolin de kung fu.

Su aprendizaje está caracterizado de forma predominante en el entrenamiento de sus armas. El método usa movimientos ágiles, con sacudidas bruscas, que son a la vez confusos y hasta divertidos de observar. Una versión famosa del estilo mono es el mono borracho, que es exactamente tal y como suena, donde el practicante actúa como se supone que lo haría un mono intoxicado, imitándolo.

• El estilo kung fu mono de Piedra, es el estilo "físico". El practicante entrena su cuerpo para intercambiar bofetadas con el oponente: el estilo mono de Piedra usa el método del Cuerpo de Hierro: dejará un área de su cuerpo expuesta para que se le ataque, para así atacar a un punto más vital de tu cuerpo.
• El kung fu del mono Perdido finge muchísimo. Da la apariencia de estar perdido y confuso para engañar al oponente en subestimar sus habilidades, y así responder cuando menos se espera. Las manos y el trabajo de pie cambian y va de un pie a otro a voluntad.
• El kung fu mono de Pie o mono Alto, es un estilo mono relativamente convencional, que le gusta una posición de mantenerse en pie, y evita caerse. Este estilo es más apropiado para gente alta. A los monos altos les gusta subirse a las extremidades del cuerpo para hacer ataques en puntos de presión. Es un estilo de largas cadenas de llaves.
• El kung fu del mono Artesano es muy engañoso, usa diferentes emociones falsas como cebo para que el oponente ataque. Por ejemplo, pretendiendo estar herido da un falso sentimiento de seguridad y autoconfianza al oponente, esperando a que "bajen la guardia" para atacar sorpresivamente cuando menos se espera.
• El estilo kung fu mono de Madera representa a un mono serio, furioso que ataca y defiende con ferocidad. La actitud de este mono es más seria, y sus movimientos son notablemente menos ligeros que los de los otros monos. Al mono de Madera le gusta luchar cuerpo a cuerpo y tirar al oponente al suelo. Y una vez que te ha tirado, estás perdido.
•Puede cambiar a su verdadera forma a voluntad.
•Posee una forma intermedia.

Semi-Dragon:
Es un modo intermedio de su transformación, en el cual puede sacar sus afiladas uñas y aun pequeño aumento de sus capacidades físicas, también le cresen las plumas en la espalda
avatar

Dromes :
4549
Reputación :
2
Mensajes :
84

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Jul 08, 2017 9:23 pm

El miembro 'Ban Boraychoo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 3

--------------------------------

#2 'Defensa' : 15
avatar

Dromes :
191520
Reputación :
23
Mensajes :
10733

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Jul 11, 2017 10:10 am

- Y de la nada, cual si fuera una jodida sátira del destino, un dolor punzante se posó en su tobillo. Se miró y vio... sangre. Carmín líquido brotó de  su piel y bañó si pie por completo. Era... incómodo, la herida le dolía cada vez que apoyaba el pié en el suelo; dolería a cada paso. Pero más aún, era herida física tenía un trasfondo mucho peor en el interior, pues no podía creer que alguien la hubiese lastimado así. ¿Cómo diantres era posible...? Había estado en la boca apestosa del señor Dragón... ¿Y si eran pistolas fantasmas de la quinta dimensión, hechas de metal marciano, disparadas por jinetes sin cabeza ni manos, entrenados por unicornios y castores...? Ok, el dolor le hacía delirar, y era un hecho irrefutable, porque creyó escuchar una voz en su mente de nuevo. No esperen... tenía el mismo timbre que la del dragón. Volteó a verlo y afirmó con la cabeza sin dudas.

Pues su deseo de luchar había pasado de un 30% a un 90%. La habían lastimado, habían osado lastimar su tabernáculo físico, y aún no entendía porqué, pero quería... necesitaba cobrárselas de algún modo. Lo miró en lo que se transformaba y... vaya, estaba sin ropas. No era el primer exhibicionista que se cruzaba, ni el primero en mostrarle una transformación tan abrupta y magnífica. La espalda recta y la mirada brillante mostraron su determinación a querer luchar, antes de sentir... que un calor brotaba desde su vientre a todo el cuerpo, era casi abrumador sentir su corazón acelerarse, y la necesidad de moverse, de hacer algo para... gasta toda esa energía que había brotado por arte de magia. 


Tal era el aturdimiento, que atendió a las instrucciones, más sentía todo... como un sueño, cual si estuviese viviendo todo desde una burbuja, y como espectador desde arriba al mismo tiempo. Tomó la lanza con dificultad y vio partir al... ¿dragón...? ¿.. hombre? ¿Dragombre? como alma que lleva el diablo. Apoyó la punta de la lanza en el suelo, sosteniéndola con ambas manos del extremo opuesto. Bien... si podía hacer algo... lo haría con todo el ímpetu que tenía en cuerpo.


Con cuidado acercó la punta a una piedra y colocó la lanza a la altura de su cintura para que sea el punto de apoyo, y jaló con fuerza hacia donde habían algunas rocas, para mover las utilizando una palanca de primer tipo. Vaya... funcionaba ¿Por qué...? ¿Cómo...? Negó con la cabeza, no era tiempo de hacer preguntas tontas. Primero era aprovechar lo que le había sido entregado por un corto período de tiempo, y esforzarse por... por... se distrajo en lo que escuchaba lo que decía aquel... exhibicionista.


¿Se enojaba porque la dañaban a ella... por ser mujer...? ¿... o peor aún, por ser humana? El sabor amargo que le dejaban sus propios pensamientos impulsados por un orgullo que no reconocía en sí misma, solo parecía incentivarla a luchar con más determinación, como toda una Kryomi haría. “Ni Lucifer se atrevería a cruzarse con una de nosotras en un día difícil” solía decir su abuelita… y sospechaba que había algún trasfondo en sus palabras que aún no descubría, pues aún había muchos misterios dentro de su genealogía que no estaban a su alcance. Simplemente estos se develaban con el tiempo, en la medida de su “dignidad” ante la mirada de sus ancestros: si ellos, quienes siempre la observaban, la hallaban digna le otorgaban mayor conocimiento, le revelaban secretos, le brindaban sabiduría. Si estaba en ese lugar, en esa situación… esperaba de corazón, que fuese por la guía de sus ancestros para hacerla crecer.


Daría todo… lo que tenía. Avanzó hacia donde había visto avanzar al… señor dragón-hombre-desnudo, llevando aún con dificultad la inmensa lanza. Fue… casi chocante ver el ambiente de batalla que llevaba el señor. Pero no se quedó mirando, termino por moverse ella, y mover la lanza, cabe la aclaración y miró de inmediato una roca de tamaño pequeño, poco más grande que una pelota de básquet. Colocó la punta de la lanza tras la piedra y ambas manos en la punta opuesta, y su propia cintura la usó para poder hacer una palanca. “Bendita sea la física” pensó notando que era aún más fuerte cada impacto si lo hacía así. "Apunta a zonas vitales... zonas vitales ¿con proyectiles...?" -Es una increíble ventaja que sean tan cabezones... - una sonrisa cuasi angelical cruzó su rostro. Eligió otra roca y continuó, una tras otra, apuntando a todo aquel que procuraba atacar por la espalda al dragón, procurando de igual forma defenderse de quienes se acercaban a intentar someterla. 

Necesitaba luchar por ella misma… y por el aliado que se había dado el trabajo de darle una chance de luchar.-
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
55858
Reputación :
4
Mensajes :
498

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Derven Greyback el Mar Jul 11, 2017 10:10 am

El miembro 'Ayiw Kryomi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 15

--------------------------------

#2 'Defensa' : 14
avatar

Dromes :
191520
Reputación :
23
Mensajes :
10733

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Ambientacion el Sáb Jul 15, 2017 4:33 pm

Ambientación

Por fin ha llegado:

El sargento Dom Reiner llega listo para el combate.
Luego de una larga espera y preparación, Dom Reiner ya esta completamente listo para el combate contra los vándalos que han boicoteado sus planes, a tal punto que tuvo que pedir refuerzos desde todos lados de la ciudad. El traje Xen, robado de Oka Hachirou, un habitante asesinado en los primeros días de la llegada a la ciudad, fue mejorado por La Secta considerablemente, siendo un arma letal para la guerra en manos de Dom Reiner, quien se encuentra listo para pelear luego de una retirada estratégica.

Si bien las fuerzas de La Secta están sufriendo un daño considerable en sus tropas, todo es por un bien mayor, por los sujetos presentes de ser neutralizados en estos momentos serian un problema menos a futuro, y es justo eso una de las cosas que se busca en esta conquista de Éadrom, reducir los posibles peligros y mantener todo bajo un control estricto, sobre todo a seres mágicos.

Que los lanzallamas sean reducidos a 3 (y uno aturdido) fue algo que desorienta a las tropas, pues un peligroso poder, el hielo de Dylan, ya no estaba tan limitado como antes, ahora con alguien con las habilidades de Ryutaro protegiendole seria aun mas difícil alcanzar a concretar un golpe directo al elemental, quienes eran prioridad en esos momentos junto con el dragón y el chico de goma. Ante los movimientos del vampiro y el poder del elemental, los lanzallamas son superados, no sin antes provocar un daño considerable al del ojo parchado, pues los lanzallamas al verse acorralados, uno de ellos a ultimo momento cambio su puntería, de Dylan a Ryutaro. Si bien la desviación telequinetica estaba siendo efectiva, no iba a poder contra dos lanzallamas al mismo tiempo, mucho menos con un ataque sopresivo como este. Por lo tanto el fuego, al no llegar a Dylan, lo cambian de dirección directamente a Ryutaro. Esto deja totalmente expuestos a los lanzallamas y a la merced de Dylan.

Mientras tanto Wade con todo su plan estratégico, fue capaz de hacerse de una de esas ballestas eléctricas que fueron especialmente para dragones y criaturas masivas. Si una de esas flechas impacta de lleno al piso, la onda eléctrica causaría una leve onda expansiva. Muy importante fue su ataque a los miembros de La Secta, pues de un solo disparo de la ballesta en medio de las tropas hizo una onda expansiva que resuena en oídos de todos, hasta pueden sentirlo.. Este ataque arrasa con aproximadamente 60 jenizaros y soldados, siendo un ataque muy importante en medio de toda la guerra. Muy cerca de donde se encuentran Ryutaro y Dylan, pero sin llegar a lastimarlos. Mientras tanto, soldados con pistolas eléctricas y algunos jenizaros esperaban el momento adecuado para atacar a Wade. Mientras el estaba ocupado disparando los jenizaros se acercan a toda velocidad a el, apuntando a su cabeza y los soldados disparando estrategicamente de lejos.

El Slug vs Luffy sigue de pie, una guerra aparte entre estas dos personas. Dentro del Slug, alguien ya especializad en el uso del robot, consciente de las habilidades sobrehumanas de los presentes en la ciudad y atento ante cualquier circunstancia. Por otro lado Luffy, un demonio con habilidades físicas explosivas. Esta seria una muestra de astucia y fuerza, pues el soldado se ha quedado sorprendido detrás del casco del Slug, ese golpe se supone que era lo suficientemente fuerte para arrancar la cabeza de cualquier persona, pero no podría considerar persona a ese joven. Cuando vio que su golpe no fue suficiente, ademas de que el chico ya estaba de nuevo a la carga, el Slug opto por hacer lo mismo, preparar otro ataque. Si lo físico no funciona entonces intentaría algo en todo su arsenal. Cañones de calor, directamente salidos de sus antebrazos y hombros (como referencia: Genos de One Punch Man) Individualmente no harian mucho, pero juntos y con la concentración necesaria arrasarían con su rival, provocando quemaduras graves, si es que no carboniza al objetivo. Cuando el chico extrañamente mordió su brazo, el Slug cargo la energía suficiente. Ya casi listo por disparar, Luffy desapareció, y apareció nuevamente en frente de el, el piloto se sorprendió inmensamente, no llegaría a apuntar al chico. El puño del demonio atravesó por completo la armadura, llegando hasta el estomago del humano dentro y asesinándolo en el instante, pero no terminaría ahí, el Slug no pudo disparar, pero la energia estaba allí concentrada e inestable ahora que su piloto no tenia control. Una gran explosión de calor se produce en un radio de 30 metros.

Ayiw herida y Ban preocupado por su bienestar. La herida en la pierna de Ayiw le dificultaría su movilidad, pero gracias al buff y la ayuda de Ban, puede ignorar un poco el dolor a causa de esa adrenalina en su cuerpo, pero no le ha sanado, por lo tanto la herida sigue abierto y Ayiw aun esta herida en la pantorrilla. Un grave error fue el que cometió el dragón, pues mientras estaba aconsejando y explicando las cosas a Ayiw, descuido su guardia, olvidando que las ballesta están allí en las alturas, y que pueden traspasar cualquier pared para llegar a su objetivo. Wade ya se había hecho control de una, pero eran 3, y una de ella era del mismo edificio donde estaba Ban, por lo tanto hay una completamente libre y justamente fue esta la que disparo, atravesando el hombro de Borraycho y electrocutando al mismo tiempo. Por otro lado, a los soldados se les hace fácil esquivar los ataques con lanza mágica de parte de la alumna Kryomi, pues ella era inexperta y pudieron cubrirse sin molestia alguna, lo único que era difícil era llegar hasta a ella, por las rocas y la tierra estaban en contra de los soldados.

Dom Reiner entra tranquilo en medio de toda la guerra, alejado de todo peligro y los sujetos, esperando a la primer brecha para aprovecharla o esperando a que ellos vengan. El traje Xen de Dom Reiner consiste en una armadura tecnológica y definitiva, con una fuerza de una tonelada, gran velocidad, en el casco una pantalla infrarroja y térmica, con inteligencia propia, que le permite ver con sumo detalle los movimientos en un rango de 20 metros. Cabe resaltar que el sargento es uno de los mas capaces y expertos en toda La Secta, por lo que su habilidad en combate es profesional y muy inteligente, pudiendo hacer frente a cualquier raza con este tipo de traje. Desde sus manos lanza rayos de luz explosivas con un rango de 100 metros, esta luz se calienta a tal punto que causa una explosión de calor. Posee turbinas que le ayudan a impulsar sus golpes y dar grandes saltos, mas no volar. Resistente a daños cortantes, ataques climáticos y amortigua golpes de gran magnitud con su traje, pero no llega a anularlo.

-"Terminare con esto de una vez... bestias asquerosas"-

Spoiler:
NUEVO SISTEMA DE BATALLA: Han habido muchos cambios  actuales en la trama global del foro, uno de ellos es dejar de lado los dados y concentrarnos mas en la narración de los personajes, para darles una mas libertad y no depender de los dados en absoluto. Los dados siguen estando de pie pero serán de importancia solo en ocasiones de aventura, búsquedas o ataques importantes. Por ejemplo, dos choques de dos elementos de igual calibre, para algo como ello se utilizara el dado, todo lo demás dependerá de su capacidad narrativa y según lo que Ambientación les ponga en el escenario.

Pueden atacar al sargento Dom Reiner si se lo proponen.

Vitalidad: Sin embargo, la vitalidad seguirá estando presente para que tengan una idea de en que estado se encuentra su personaje.

La Pandilla
Ryutaro: 85%
Wade: 100%
Dylan: 70%
Luffy: 80%
Ban: 100%
Ayiw: 60% (ajustado)

La Secta.
Slug: 0% (Destruido)
La Secta: 430% (el ataque con Ballesta de parte de Wade ha causado un daño considerable)
Dom Reiner: 150%

En base a lo que contesten en su respuesta ante las situaciones que se les impuso, su vitalidad cambiara. Cabe resaltar y se aconseja que mantengan la coherencia, eviten acciones ilógicas y forzadas, puesto que si Ambientación ve una incoherencia de parte de su respuesta, se ignorara y el daño sera acorde a la situación. Ejemplo: "Mi personaje esquiva con facilidad aquel movimiento en el cual me encontraba acorralado" Para evitar esa clase de rol es que se impuso los dados en un principio, asi que por favor mantener coherencia.
avatar

Dromes :
47120
Reputación :
9
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.