6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)

Mensaje por Ambientacion el Mar Mayo 30, 2017 9:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BASE DE LA SECTA
CAPITULO III

• EN MEDIO DEL MAL •

Lamentablemente para Eoghan y Mazazel, fueron capturados por La Secta luego de perder una batalla ante Nuss, uno de los capitanes al mando de la vil organización. Son los primeros y únicos que van a pisar las instalaciones secretas de las tropas de Volgear, asi que es un completo misterio que es lo que sucede alli.

Inconscientes durante todo el camino, por fin pueden abrir los ojos, en una especie de calabozo, con un foco de luz muy débil y con paredes de piedra, piedra sólida. Estaban ubicados en una prisión subterránea que pertenece a La Secta, esto deja a entender que la base de la Secta es subterránea también, y una de las cosas en contra, es que será muy difícil salir por la fuerza bruta.

Eoghan está encadenado al suelo con dos cadenas de un metal extraño, lo suficientemente resistentes para que el no las pueda romper. Mazazel está encadenado de otra manera, sus manos fueron selladas dentro de una caja de metal que no le permite mover ni siquiera un par de milímetros sus dedos, sellando por completo sus manos y con un antifaz de metal que tapa su vista, todo esto por sus capacidades de mago e impedir usar su magia. Ambos recien estan por despertar dentro de esa prisión abismal. ¿Cual serán sus primeras impresiones?

Por otro lado, KaiserApolo, es el encargado de vigilar a estos dos prisioneros. Vigilar seria poco la verdad, se le ha concedido un aparato mágico llamado “Madness” que con tiempo y paciencia, sería capaz de corromper la mente del contrario y volverlos soldados a favor de La Secta. Su actitud no cambia en lo absoluto, lo único que cambia son sus fines, Eoghan y Mazazel seguirán siendo ellos mismos con la única diferencia de que sirven a La Secta, sin saber porque. ¿Serán capaces de huir, o se verán corrompidos por el poder de “Madness”?

SISTEMA Y DADOS

•Ambientación•

Los turnos son los siguientes:
-KaiserApollo
-Eoghan Maddox
-Rebecca Fdez

Primero que nada, necesitamos saber si están dispuesto a que su mente se vea corrompida por el poder de “Madness” en caso de que lleguen a perder.Segundo, las primeras respuestas serán para ambientarse un poco en el ambiente, recien en sus segundas respuestas habrá interacción directa entre ustedes. Esto sirve para que sus personajes tengan más tiempo de adaptarse al entorno.

Madness: Un talismán de oro que requiere de energía vital del portador (Kaiser) para corromper la mente de otro personaje.

Mientras están peleando con el talisman para no ser corrompidos, Eoghan y Mazazel deben buscar la forma de escapar.

Dados: Cada uno empieza con 100% de vitalidad. Kaiser usará el dado de “habilidad de ataque” para el uso de Madness, y Eoghan y Mazazel utilizaran el de “defensa” para resistirse ante la corrupción mental.

Si Kaiser gana los dados, entonces Eoghan y Mazazel se debilitan mentalmente(20% de vitalidad), si son superados 5 veces en los dados, serán corrompidos por el poder del talismán. Cada fallo de Kaiser, le debilitara un 20% de su vitalidad.

Turnos: Máximo de 6 días por usuario para contestar, de no emitir respuesta, se saltea. A la 3ra falta de respuesta, su personaje sera levemente manipulado por Ambientación para dejarlo fuera del tema.

Última edición por Ambientacion el Sáb Jul 15, 2017 11:37 am, editado 2 veces

Dromes :
46920

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Re: CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)

Mensaje por Alex Strike el Vie Sep 15, 2017 6:20 pm

"Nos vemos en el infierno" Alex acababa de repeler el golpe del báculo de Kaiser haciendo aparecer sus brazales Armored Bracers que no eran un arma pero ayudaban en la defensa de Alex y un golpe con un báculo de alguien sin mucha fuerza no era nada para esos brazales. Todo lo que sucedió seguido a las ultimas palabras de Kaiser no era la introducción al infierno para Alex y Asuna, la esperanza de abandonar aquel lugar aumentaba por que ahora no estaban solos, pocos segundos después de que entraran varios soldados al "auxilio" de Kaiser el sonido de un arma de fuego comenzó a sonar por lo que Alex solo pudo esperar lo peor pero al parecer no todos en la secta tenían el cerebro lavado; Varios de los soldados cayeron desplomados luego de que fueran fusilados por uno de sus "compañeros".

—Nosotros estaremos en la puerta, coff, suerte muchacho.—Dijo uno de los soldados antes de retirarse justo por donde habían entrado.

Una guerra interna se comenzaría a desatar y Alex quería tratar de acabar rápido el asunto con Kaiser para ir al Auxilio de sus nuevos e improvisados Aliados, claro Kaiser no se quedaría sin hacer nada, en ese mismo instante había activado alguna especie de extraña habilidad e inmediatamente todos en la habitación y a varios metros comenzaron a oler los efectos de la habilidad.

—Que asco ¿Que es esto?—Dijo Alex rápidamente para luego aguantar la respiracion hasta que no pudiera mas para evitar lo que mas pudiera lo que podría ser un veneno de Kaiser. En ese momento Asuna le advirtió que Kaiser se debilitaría con esa habilidad aunque no hacia falta que lo dijera pues él ya se veía fatigado y vulnerable y aunque su ultimo ataque no logro derribarlo como esperaba el lado izquierdo de su armadura había sido destruida dejando al descubierto parte de su pecho, costillas y espalda, aquello era perfecto para acabar con un golpe a las costillas —. No tienes que ordenarme que acabe con este loco y salve tu vida. No creo que el punto fuerte de Kaiser sean las peleas cuerpo a cuerpo.—Respondió a las palabras de Asuna antes de comenzar a actuar.

Alex aunque estaban a corta distancia tomo un impulso para avanzar rápidamente hacia Kaiser si de verdad estaba mas débil debía aprovechar cada segundo, realizaría un golpe ascendente con su puño derecho que iría directo a las costillas de su enemigo con las peores intensiones, si estaba debilitado se le haria dificil esquivar y de cualquier forma si aquel golpe fallaba por alguna razón, Alex seguiría presionando con un izquierdazo que iría directo a su cabeza. Acabaría con todo de una vez.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29814

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por KaiserApolo el Dom Sep 17, 2017 4:20 am

Música ambiental (OPCIONAL):
Vamos a ser sinceros, si hay algo que al mago le molestara más que otra cosa era que camaradas murieran a manos de traidores, así que a pesar de la ventaja que le daba estar en mayoría numérica, el hecho de que ciertos traidores acribillaran a sus aliados por la espalda fue… ¿Desagradable? Poco haría para detenerles, a decir verdad. Un nigromante seguía siendo eso, un simple luchador de tercera línea, y un médico de muertos. Y le acababan de hacer un gran favor. Tras esperar un poco a que los traidores se alejaran, sonriéndoles mientras lo hacían, básicamente alzó su mano, aprovechando la charla del Servant para seguir hablando. Al fin y al cabo, como príncipe de Nohr su principal arma fue siempre y siempre será la palabra:

No te creas que todo es tan fácil, si me vencieras, probablemente mi maestra oscura me resucitaría en forma de demonio o incluso espectro, y volvería con poderes más elevados que anteriormente. Ahora, intenta matarme.

Esperó tranquilamente con el círculo mágico entre sus manos, hasta que vio al joven iniciar su carga. Tanta arrogancia, tanto odio en un ser de fuerza mil veces superior… Iba a ser la perdición del propio enemigo. Sí que era cierto que el golpe había destruido al pequeño Kampert, y que parte de su armadura estaba dañada. No obstante, nunca, absolutamente nunca, debes acercarte a un mago, y eso es elemental, sobre todo si este posee el…

¡CONTRATO HEDIONDO CON NOSTRADAMUS!

Automáticamente, e incluso anteponiéndose a los golpes del muchacho, se activó tal habilidad. Esto era muy simple, todo golpe dirigido hacia Kaiser por un ser vivo se tendría que infligir a uno mismo, en otras palabras, un puñetazo dirigido a su cuello iría a parar al que lo ha intentado ejercer, o un hachazo en la cadera a esta misma parte del enemigo. Los ataques mágicos no se salvaban, por supuesto, y básicamente, una bola de fuego iría a parar a la cara del mismo invocador. Lo único que tal vez sí se evitaban eran los primeros golpes, aquellos momentos en los que el contrato no tenía activadas sus habilidades. ¿Qué significaba todo esto? Sumando la capacidad física del servant, su odio hacia Kaiser y sus necesidades de proteger a Asuna le harían enloquecer como mínimo, activando así su locura e inhabilitándole todo truquito que un humano corriente pudiera usar, como hablar. No obstante, para que Alex entrara en su modo Mejora de Locura (Kaiser sabe esto ya que como se explicó en su historia personal, ha descubierto mucha información sobre prácticamente todas las razas, sumado a que él mismo estuvo presente durante la invocación del muchacho y por ende, vio donde llegaban sus niveles cuando se llegaba a enfadar) necesitaba provocarle más. Eso sí, los golpes que tan cariñosamente estaba cargando contra él tal vez no se los auto-inflingiría, pero sumados a todos los que él quisiera seguir asestándole, y lo mismo pasaría con Asuna, que él mucho dudaba que verdaderamente quisiera dañarle, pero al ser la Master del joven, también compartían esa magia tan extraña, tenían esa conexión mental tan inusual. Pero eso no era todo, el nigromante se alejó del Servant con tal de esquivar algún que otro golpe malintencionado (?), y fue a buscar el cadáver de uno de sus soldados caídos. Primero debería re-animarle, buscar el corriente sanguíneo... Era algo que no podía hacer aún debido las limitaciones del contrato, no obstante, comenzó con un tajo en el pecho con tal de dejar el corazón al descubierto, luego ya lo resucitaría con tranquilidad.

Es estúpido enfrentarse a alguien como yo. Estoy en mayoría numérica siempre, pues los muertos son fáciles de resucitar, cosa que como nigromante me corresponde de manera pasiva, unido a los efectos del contrato y las armas de estos pobres muertos, os derrotaré, mataré a los imbéciles que han traicionado a la Secta y entonces recurriré a un puesto más alto, ya que de lo contrario dudo que a este pequeño grupito de asesinos llamados Secta les gustara enemistarse con la Mafia de Éadrom, una organización rica y con suficientes soldados como para rivalizar con ellos… Sí, de momento veo mi futuro prometedor. Qué pena que tú no vayas a estar en él, Asuna…

Explicación de los movimientos realizados:

1. Kaiser se mantiene totalmente indiferente ante los soldados traidores, no haciendo más que una sonrisa para evitar su ataque

2. Kaiser activa el contrato Hediondo para esquivar el golpe del Servant, si bien es cierto que hay una probabilidad de que uno de los golpes sea asestado en él, el efecto del contrato es muy explícito,
los enemigos se auto-lesionarán solos, esto lo hace para activar la Mejora de Locura, que volvería a Alex más una amenaza para Asuna que su protector
Habilidad pasiva de los Servant Berserker escribió:La mayoría de los Masters son incapaces de controlar a su Servants por lo que son muy peligrosos para ellos mismos.
Kaiser Apolo escribió:Contrato Hediondo con Nostradamus: Concentrando toda su adrenalina, convoca un campo de oscuridad de unos diez metros, esta presenta características poco comunes (como el hedor que se extiende en su radio), y provoca confusión entre los enemigos, que comenzarán a auto lesionarse, y en el peor de los casos (en trama y solo con el consentimiento del jugador), se suicidarán para escapar de ese infierno caótico. Este efecto hace que durante los dos turnos que dura, el enemigo de Kaiser se tenga que enfrentar a su propia fuerza, el problema es que Kaiser quedará incapacitado durante un turno, en el cual será vulnerable.
Obviamente, ahora tiene un turno en el que no puede esquivar golpes físicos y/o mágicos, remarco que no es total, una persona puede llegar a evitar los golpes, aunque Kaiser no lo sepa.

Me gustaría remarcar que el hechizo no funciona por el hedor, es magia negra, una maldición que debe ser retirada por seres de luz, en otras palabras, no hay medicina posible, ni contemporánea ni ancestral que se anteponga al contrato, a excepción claro está, de la magia de luz.

PD: para no sonar tan apático (?), ¡Suerte a ambos! :D

Última edición por KaiserApolo el Lun Sep 25, 2017 12:13 pm, editado 2 veces (Razón : Aclarar conceptos, eliminar un error mío, quitar el caído extra que añadí sin darme cuenta)

Dromes :
60057

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rebeca Fdez. el Vie Oct 20, 2017 6:10 pm

Había dejado de atender la pelea. Estaba tan cansada... Más emocional que físico. Todo esto estaba siendo demasiado para mí. Hasta hace poco estaba enamorada de mi prometido. Estábamos tranquilos, felices. Riéndonos por todo, prometiéndonos un futuro maravilloso. Por un momento cerré los ojos. Me imaginé vestida de blanco, caminando hacia un altar lleno de flores negras, blancas, amarillas, azules, de todos los colores. Al final de la línea, Kaiser esperándome, sonriente, feliz de verme. Tenía tantas ganas de vivir eso con él... Pero ya era tarde. Muy tarde. Uno de los dos moriríamos. O ambos, quién sabe....
Abrí los ojos con lentitud. Seguía sin atender a nada. Simplemente miré a los ojos de Kaiser. Sonreí sin darme cuenta, con varias lágrimas cayendo de nuevo por mis mejillas.

- ¿Te acuerdas... cuando llegué a la mansión? -Me puse a hablar sin darme cuenta. -Estaba tan nerviosa que me quedé en la puerta un rato. No me atreví a llamar. Me gustabas. Mucho... También recuerdo cuando... -cogí aire para evitar el llanto. -Cuando dormimos juntos. Escuchamos la voz de un bebé. Una hermosa niña. ¿Te acuerdas, amor mío? Creímos que era nuestra hija venida del futuro para vernos. Quería tener un niño contigo... Vivir felices por siempre. Qué ingenua era... Lo siento. -Gemí. -Lo siento de verdad... No quiero que mueras. Ni quiero que tú quieras que muera.... Creí que me amabas por encima de todo. Yo te amaba por encima de mí misma. Moriría por ti. Lo sabes... ¡Maldita sea, lo sabes! Mátame. Mátame si es lo que deseas de verdad. ¡MÁTAME! Y mírame a los ojos antes de hacerlo. Dime que jamás me quisiste y me iré en paz. Alex... Tú huye. Huye lejos de aquí. Yo... Yo ya no quiero vivir... Sin ti no sería nada, Kaiser. Y lo sabes de sobra. Esto no es una súplica. Es solo... que sepas la verdad sobre mí. 
Mi voz desapareció. No sabía si Kaiser me había escuchado, si Alex se enfadaría conmigo. Si...todo esto no tenía sentido. Pero lo que dije fue de corazón. Por muy duro que sonara, amaba a aquel asesino. Mi Kaiser... Mi vida entera se acabaría tanto si Kaiser mataba como si moría él.
La sangre que había perdido me estaba pasando factura. El corazón estaba cansado de luchar. No quería seguir ahí. Y así se cumplió mi deseo. Cerré los ojos lentamente y sonreí al pensar en la vida que nos habíamos perdido. 
Mi último aliento fue dedicado a él. 
Mi corazón dejó de latir.

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
14646

Ver perfil de usuario https://no-te-detengas-ahora.blogspot.com.es/
HUMANOS

Mensaje por Rebeca Fdez. el Jue Nov 16, 2017 8:23 am

(Bueno, como nadie parece responder y yo estaba ansiosa de un final, decido que así sea: Asuna muere y Alex y Kaiser luchan hasta la muerte. Alex gana, pues Kaiser está débil y dolorido al verme ir. Cuando Alex me ve muerta, la pena, al ser mi Servent, le consume y muere a mi lado.
FIN) ^^  llamaenferma

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
14646

Ver perfil de usuario https://no-te-detengas-ahora.blogspot.com.es/
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba