FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")

Mensaje por Ambientacion el Mar Mayo 30, 2017 9:01 pm

RECUERDOS DE WINTER
CAPITULO III

• LA REUNION•

(Este post ocurre exactamente luego de los hechos en "¡Llegan los refuerzo!")

Los protagonistas de esta historia se dirigen por nuevos rumbos al entrar al portal hecho por el Escuadrón Especial de Protección. Siguiente para, el templo conocido como "Recuerdos de Winter".

Muchas cosas han sucedido desde que los trozos de la esfera han caído en la ciudad, y junto con esto, todo se ha descontrolado aun mas de lo que ya estaba. La Secta tiene planes para esos trozos gigantes y lo mas peligroso es que no se sabe para que. Pero aun así, la gente del día a día en Éadrom se ha revelado ha esta opresión y no deja que la malvada organización se salga con la suya. Han habido muchas peleas y confrontaciones, con los trozos como base. Alumnos y escuadrones de Takemori en las calles, tratando de ayudar a toda persona inocente que se haya en su camino. Es así como han ido llegando de distintas procedencias la gente en la carretera. Ahora, listos para reorganizarse y seguir en la lucha de liberar la ciudad.

En el templo

El portal les deja justo en las puertas inmensas del templo. Esta construcción mide 5 cuadras de largo, ubicado justo al lado de unas hermosas cascadas, con una entrada al bosque, ocupando gran parte del terreno que hay desde la cascada hasta este ultimo. Un ambiente realmente hermoso a ojos de cualquiera, el aroma de la tierra y roca mojada de la cascada, aromatiza en cierta forma los alrededores.

El templo esta rodeado por un enorme escudo que no permite el acceso a la mínima muestra de tecnología y anula toda magia/energía/poder que los ajenos puedan presentar. Es un sistema defensivo bastante eficaz para evitar que fuerzas malignas y ajenas se acerquen al templo.

El interior es una viva imagen del antiguo Japón, el Japón tradicional. No hay luces, hay velas, no hay piedra, hay madera. Al cruzar la enorme puerta lo primero que tienen en frente es el inmenso salón principal, en este lugar hay cientos de personas que fueron rescatadas en las calles, o quienes vinieron a buscar resguardo en el templo. Y no solo en la sala principal, cocina, segundo y tercer piso, todo el templo es usado para albergar a las personas que sean necesarias. Todos ayudándose uno de otros, caminando por todos lados y compartiendo comida. Una perfecta demostración de que nada esta perdida, y que la ciudad esta acumulando fuerzas para ir al ataque contra La Secta.

Los recién llegados serian guiados hasta una sala privada, donde se juntarían entre todos para poder hablar de la situación y organizarse. Ya que hay miembros de escuadrones y también valiente que se han enfrentado a los villanos. Esta reunión seria para comprobar quien sigue adelante y cual seria el próximo objetivo. Hijiri Byakuren fue atendida en el medico del templo con ayuda de Lucille y Kaylee, para atender sus heridas graves.

SISTEMA

•Ambientación•

Los turnos son los siguientes:
-Hijiri Byakuren (En el medico. Entran a la reunion en su 2da respuesta)
-Lucille Dawletern (En el medico. Entran a la reunion en su 2da respuesta)
-Kaylee Stoessel (En el medico. Entran a la reunion en su 2da respuesta)
-Killua Zoldyck
-Gabriel Martizer
-Draco
-Rechy Syphiras
-Kanade T.
-Kisa Hitsugaya
-Accel venom
-Tashiro Monji

Este post sirve para ambientar a sus personajes y avanzar de capitulo, y de ahora en mas puedan decidir si siguen en contra de La Secta y cual será el siguiente paso. Deciden si quedarse en el templo a ayudar, salir a las calles a ayudar a inocentes o ir a Takemori, entre otros muchos caminos que ustedes deberán tomar por voluntad propia. Hasta la siguiente intervención de Ambietacion, rolear como se sienten sus personajes con el ambiente del templo y entre otros pensamiento personales que deseen expresar.

Turnos: Máximo de 3 días por usuario para contestar, de no emitir respuesta, se saltea. A la 3ra falta de respuesta, su personaje sera levemente manipulado por Ambientación para dejarlo fuera del tema.

Dromes :
31419

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Re: CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")

Mensaje por Hijiri Byakuren el Vie Jun 02, 2017 7:41 pm

Gracias a la ayuda de algunas personas pude pasar aquel extraño portal viendo ante mis ojos lo que se encontraba en el otro lado. Una gran construcción era lo primero que vi, acompañado con el mas hermoso de los paisajes por lo cual de alguna manera se le hacia ese lugar muy familiar...El sonido del agua corriendo, el aire puro del bosque y el ambiente de tranquilidad hizo que se diera cuenta en donde estaba; por dentro reía un poco al ver que todavía se le hacía sorprendente que existiera tal lugar en Éadrom.

Una vez pasando entre las grandes puertas, una multitud de personas se encontraban ya dentro de ese templo, en mi mente paso la idea que eran ciudadanos que se encontraban refugiandose de los ataques de la secta, lo que tendría mucho sentido ya que nosotros también estábamos por esa razón de alguna manera. Durante estos días solamente se la han estado pasando secuestrando y asesinando a los civiles; No era algo que pudiera entender por completo, pero era lo que hacían.

El grupo se dividió, yéndose la gran mayoría a otro lugar mientras que por mi parte iba para que trataran las heridas que poseía junto a dos chicas que al parecer iban a estar a cargo de ello. Cada una de las heridas de bala dolían como el demonio, pero intentaba mantener la temple y solamente hacia una que otra mueca a medida que avanzaba o que la tocaran sin mas. Era la primera vez que me tocaban balas o que me dispararan de por medio, sabia de la existencia de las armas de fuego, pero desconocía del daño que estas pudieran hacer; en verdad que ser trataban de una verdadera molestia. En las calles trataron de detener el sangrado y me trataron con lo que tenían a la mano, por lo que me mantenía todavía con vida. No sabia nada sobre el otro chico que se encontraba conmigo en las calles, pero desde hace un rato no sabia nada de él.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51854

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Lucille Dawletern el Vie Jun 02, 2017 9:29 pm

En otro tipo de situación seguro se hubiese asombrado por el portal y la maravilla en sus ojos se habría reflejado ante la belleza que el lugar presentaba, pero no en ese instante, todo era un caos, tanta destrucción, tantos heridos la tenían con el corazón encogido, alguien como ella y su peculiar personalidad sin duda seria clasificada como el tipo de persona que no debería estar ahí por lo sensible que era, pero era esa personalidad suya la que sin duda le indicaba que estaba en el lugar correcto, el deseo de ayudar y la esperanza de tiempos mejores no menguaba en ella aun pese a las dificultades.

Sin embargo al ver la cantidad de refugiados y las personas heridas en el medico donde las tres fueron dirigidas, Lucille sintió como sus ojos escocían ante la desolación que invadía a más de uno en la sala, la sangre, los sonidos de agonía y tuvo que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no volver a llorar ¨por favor si estas escuchando, dales un momento de paz…están sufriendo¨ pensaba en un ruego para sí misma, nunca cuestiono la existencia de un ser divino pese a que no lo llamaba como el común de las personas, para ella se trataba de una fuerza más que una presencia.

—Resiste por favor— Le pidió a la joven mientras le tomaba la mano, un gesto que realizo por inercia al pensar que de estar ella en la situación de la joven, sin duda desearía que alguien estuviera a su lado en vez de sentirse sola para hacer menos pesada la agonía, aunque eso era su propia percepción sin saber realmente que pensaba la joven, solo podía notar esas muecas en su rostro.

Y sin perder demasiado tiempo se dispuso a proceder con el propósito por el cual estaban ahí, Lucille no tenía demasiada experiencia en el campo aunque muy dentro de ella sabía que debía hacer por lo que no perdió demasiado el tiempo, miro a Kaylee ahí con ella y apenas una sutil sonrisa apareció en sus labios, la rubia resultaba ser demasiado expresiva pues era fácil notar el motivo de su expresión ¨es un alivio que no estés herida¨, el tiempo en la montaña había sentido miedo por todos sus compañeros, aun podía sentir en sus manos la sensación de la pistola al haber disparado, no estaba a favor de la violencia y esa sensación seguro la atormentaría por varias noches aunque el hecho de que esa acción fuera en parte uno de los motivos por los cuales ella y todo su equipo siguieran ahí hacia más llevadero el sentimiento de malestar. Esas mismas manos que minutos atrás habían atentado contra la vida de alguien ahora luchaban por salvar la vida de otra persona.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
7217

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kaylee Stoessel el Vie Jun 02, 2017 11:04 pm

La pelirroja no se caracterizaba por ser una joven demasiado sentimental, su personalidad siempre había caído en el termino fuerte y de emociones demasiado intensas que sus azules reflejaban con facilidad, pero ahora, después de todo lo ocurrido con la secta al vivenciar lo poco que les importaban las personas, lo fácil que era matar a alguien más, herir y destruir era imposible no sentirse abatida, sin embargo no iba a demostrarlo, no frente a todos los que allí estaban, su rostro mantuvo la misma expresión. Para sus pensamientos agradecido la aparición del escuadrón y si bien, el lugar en el cual se encontraba ahora en otra instancia lo hubiese fotografiado y apreciado en su totalidad, no se permitía detenerse a admirar el paisaje, no después de saber de lo que eran capaces y más al no conocer el paradero de su padre.

No se detuvo a observar a cada uno de los refugiados, ni como se trasmitían fuerzas y apoyo, ella había entrado en piloto automático para no quebrarse en ese momento. Se traslado junto con Lucille, la otra chica y el doctor al área médica concentrándose únicamente en la joven que debían curar; mientras escuchaba a Lucille darle fuerzas ella se despojaba de su chaqueta de invierno, obviaba el dolor que traía por secuela de la pelea con la chica de hielo, se tomaba el largo y abundante cabello rojizo en una cola alta y procedía a lavarse hasta los brazos para hacer algo útil, Kaylee necesitaba mantenerse ocupada y activa para no pensar en la gente que ella amaba y de la cual estaba segura, no estarían en ese templo.

Miró a Lucille antes de comenzar, ella le sonreía sutil y Kay respondió ante su gesto con una sonrisa suave que solo dos hombres habían visto, ella estaba agradecida que su compañera siguiera viva, que todos sus compañeros siguieran vivos, al menos aun podía guardar la esperanza con la cual comenzó esa misión. Luego de aquello solo se enfocó en seguir las instrucciones del doctor como si fuese una clase de medicina más, se orientó en tratar las heridas graves, limpiar, abrir, sacar, detener hemorragia y suturar de quien era ahora su paciente.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
47515

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Ambientacion el Mar Jun 06, 2017 7:54 pm

Se saltea el turno de Killua Zoldyck por la regla de los 3 dias.

Es el turno de Gabriel Martizer.

Dromes :
31419

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Jun 06, 2017 8:40 pm

Tras pasar el portal, lo primero que se gano su atención fue aquel bello lugar, la cascada, aquella construcción, el lugar a su alrededor, parece otro mundo para el. Camina junto a todos hasta la puerta, ignorando el hecho de que parece ser quien mas armas lleva de todo el lugar. Pasa la puerta casi al ultimo de todos, y aunque estaba un poco al centro, deja que los demás pasen al frente de el, no es por nada, es solo su costumbre. Mientras camina observa todo a su alrededor, las personas, lo que hacen, el como están, traga saliva, deseando ver a su hermano en algún lugar, pero nada. [Tal vez solo este en otro lugar, si, seguramente, incluso pudo haberse unido a La Secta para mantenerse con vida, si es que estaba solo... Aaahh... Quisiera saber que te ha pasado, hermano]

La angustia por no saber nada de su hermano aun permanece a su lado, nunca se ha ido, es el único sentimiento que ha perdurado dentro de el por tanto tiempo, y tal vez solo se vaya una vez sepa la verdad. Traga saliva de nuevo y sigue adelante, no es como si pudiera hacer algo para cambiar el estado de las cosas solo pensando en cosas. Guiado junto a los demás, llega a una sala, una vez allí, se para en algún lugar, solo a esperar lo que sea que vaya a pasar. [A todo esto, no me he sacado nada desde que llegue aquí] Haciéndole algo de peso en los hombros, deja su mochila en el suelo, coloca sus manos sobre su estomago y tira su torso hacia adelante, dejando que los huesos de su espalda crujan un poco. Una vez allí, una melena de color llamativo llama su atención, ¿Sera ella?

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49295

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Ambientacion el Jue Jun 08, 2017 5:32 pm

Se saltea el turno de Draco por inactividad y falta de color. Su personaje queda ayudando a los heridos y se queda en el templo.

Es el turno de Rechy Syphiras.

Dromes :
31419

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Jun 10, 2017 9:19 pm

Ya estaban a salvo, eso pensaba la neko cuando pisó la entrada al templo, podía sentir algo de tranquilidad, algo distinto a lo que se vivía en la ciudad. Se alegraba en su interior de poder respirar con calma, aunque todavía seguía temiendo por sus compañeros y por aquellos que no pudieron llegar al templo.

Aún no podía dejar de sentirse mal debido a que no volvió a ver a Shunji, él era muy valiente y un gran guía, al menos le hubiera gustado agradecerle por su ayuda si lo viera de nuevo.

Pero ahora estaban a salvo, ella terminó de ayudar junto a su tutor a llevar a algunos de los rehenes a llevarlos a acomodarse.

Rechy ¿Te encuentras bien?

La neko posó los ojos en su tutor mientras veía alrededor, jurando ver un rostro familiar, o más bien, unos ojos violetas que le eran vagamente familiar.

Para mí que estás hambrienta, mi felpudita. Iré a buscarte algo de comer.

Si su amiga Raissa estaba allí, tal vez el resto de sus amigos también, así que fue buscando con la mirada a algunas caras conocidas  olvidándose que tenía sus orejas y cola al descubierto.

Ella tenía razón, debo de seguir adelante.

Al escuchar su estomago rugir se detuvo pensando en que sería mejor hacer lo que su tutor decía y comer algo.

Se sentó cerca de una pared a esperarlo hasta que al fin lo divisó con unos cuencos llenos de sopa de fideos.

Te hará bien para tus fuerzas.

La neko fue comiendo junto a su tutor que no le quitaba los ojos de encima.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
1 B
Dromes :
59487

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Kanade T. el Lun Jun 12, 2017 11:01 am

Fui una de las últimas en dejar la carretera,y traspasar ese portal del cual minutos antes habían salido el escuadrón de protección de la ciudad,junto con esa música tan “especial”.

Al llegar a ese templo,donde se supone íbamos a permanecer para descansar que mi rostro demostró cierto asombro..;el lugar era hermoso..;muy tranquilo..
Agua cristalina,un bosque bien frondoso,un aire fresco..;aquello parecía como un lugar utópico donde vivir..¿Cómo podía existir algo así en Éadrom con la que había liada..?
Anduve con paso distraído viendo a mi alrededor,enfocando al poco mi atención en el templo..;era de madera..y muy enorme..
▬ “..No puedo creer que exista un lugar como este..”▬ pensé todavía sorprendida con lo que mis ojos veían..
Al pasar la entrada del templo,en seguida se pudo notar una sensación extraña..que se debatía entre la tristeza,la desesperación y el agradecimiento..Allí dentro había muchísimas personas,y cuando digo muchísimas en verdad es que eran muchas!!..Habitantes de la ciudad,sin duda..;muchos de ellos malheridos,pero fuera de peligro…;no como los dos heridos que traíamos con nosotros..;pues a una de ellas se la habían llevado a una sala para continuar con sus curas..
Muchas de las personas que estaban en el templo,se nos quedaban viendo..,como sorprendidos de que todavía hubiera gente viva,y libre..;la verdad yo misma me sorprendía..;si no me fuese fugado de la escuela cuando tuve la oportunidad,seguramente sería una rehén como muchos de los estudiantes que se vieron obligados a quedarse allí..¡Un momento!..;ahora que lo pensaba..y Mew?..
Con todo este lío de haber ido a llevar alimento a los habitantes y luego la confrontación con una de los miembros de la secta y..el desastre de la carretera que no había vuelto a pensar en Mew..;le dejé en mi habitación,prometiéndole que dentro estaría a salvo..,pero..¿y si no era así?..
Antes de encontrarme con Rechy,Shun,Draco y Happy yo tenía pensado el regresar a Takemori para buscar a Mew y sacarlo de ahí..
Fuese ido a buscarlo antes de verme obligada a huir pero..

Negué un par de veces con la cabeza,siguiendo al grupo al parecer a una sala en la cual no había nadie..¿Que pretendían?..

Salón :
1 B
Dromes :
33663

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Jun 12, 2017 6:24 pm

Kisa seguía sacudiendo la tierra de sus vestimenta tras caer de manera descuidada gracias a la ayuda de un buen hombre que lo arrojó dentro del portal como una maleta de equipaje. —Maldito humano bueno para nada —mascullaba ahora posando sus manos sobre el cuello de su traje para poder enderezarlo; una vez hecho aquello deslizó sus manos dentro de las mangas de su shihakusho para adoptar su posición habitual.

Realmente no estaba contento con la situación, ¿ir a ayudar a los demás?. Agh, para él era un fastidio, en primer lugar porque había tenido la débil, la mínima, aunque sea un ápice de esperanza en que aquellos podrían hacerle frente a la situación. Que jodido era que el escuadrón tuviera que movilizarse por algo que escapaba a su jurisdicción, no era asunto suyo y aún así tenían que abrir las puertas del templo para darle refugio a los desamparados. Y en segundo lugar, Kisa no era una persona que brindará su ayuda de esa manera tan obvia, no jodamos; sin embargo lo único que necesitaba pensar para empujarse a realizar tales acciones eran: Es trabajo, no tengo otra opción.

Ahh~ caminar por los pasillos del templo nunca le habían resultado tan irritables como ahora, niños por aquí, parloteo por otro lado y...lamentos por otro. No hacía más que suspirar al mirar la tristeza de los contrarios, si por el fuera se encargaría de congelar a todos los que se refugiaban en el templo para asi descongelarlos una vez que todo hubiera pasado, o bueno, que tuvieran una muerte rápida y menos dolorosa si por azares del destino los de La Secta se atrevían a poner un solo mugroso pie en ese lugar. Cosa imposible, por supuesto.

Siguió su camino con sus párpados cerrados para evitar la mala vista, mejor dicho, para evitar distraerse con cualquier cosa que llamará su atención tanto para bien como para mal. Ahora no tenía tiempo para eso, debía reunirse con los demás para poder "charlar" sobre el siguiente paso a dar; obviamente el albino tenía más que claro lo que haría: Congelar un par de cul*s. No refiriéndose a sus compañeros de escuadrón, ni tampoco a los demás participantes de tal evento...o tal vez sí, de sus compañeros no tenía ni la menor duda de que no irían a traicionar su misión; no obstante ¿los demás?, eran seres libres capaces de cambiarse de bando en un abrir y cerrar de ojos. Debería vigilarlos con recelo y estar atento a cualquier movimiento extraño, si estaban de parte de la secta sería su perdición, inteligentes si mantenían esa decisión oculta hasta estar fuera del lugar, puesto que en caso contrario correrían con el desfortunio de estar contra todos los miembros del escuadrón especial de protección, y todos aquellos capaces de luchar que se encontraran pisando tal residencia.

Finalmente llegó al lugar azotando la puerta con su típico mal genio y sin siquiera reparar en los rostros de los presentes, se fue directamente hasta donde se encontraban sus compañeros, era difícil el reconocerlos por la vestimenta por lo que se posó a su lado sin siquiera perturbar la posición de sus manos.

El pequeño shinigami mostraba un semblante serio, entendía perfectamente la situación en la que se encontraban y la razón por la cual estaban reunidos allí. Llegó el momento de tomar decisiones, crear un plan, definir estrategias, decidir posiciones, dar a conocer las opiniones e ideas que cada uno tenía para continuar.

Salón :
1 A
Dromes :
15208

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Accel venom el Mar Jun 13, 2017 1:53 pm

Una vez termine mi tarea de observador atravesé el portal, no sin antes asegurarme de que todos estuviesen dentro, luego me detuve por un momento para ver como este se cerraba -Ya estamos de vuelta en la prisión Bargate... No seas nena y entra ya- No es como si tuviese algo de prisión, es decir, arboles, flores, cascadas, un ambiente natural en perfecta armonía con la arquitectura humana, era una belleza, pero no me gustaba estar en un solo lugar por demasiado tiempo, claro que así eran las cosas en muchas de las guerra, pero mi experiencia en la guerra era mas del tipo nómada, por algo tenia una nave como mi hogar principal, con eso podría moverme de aquí para allá sin problema.

Como sea, no importaba mientras pudiese aportar algo, solo eran caprichos míos el estar inquieto, la ciudad y sus habitantes eran mucho mas importantes -Espero que logremos acabar con esto pronto- Camine a paso lento detrás de la multitud, esperando a que todos entraran, recorrí los pasillos observando, al ver a todas esas personas recordé que eran la principal razón por la que me era difícil quedarme en ese lugar, solo era cosa de imaginar, si aun con nuestra ayuda lo estaban pasando mal ¿como les ira a las que están afuera? ¿como les ira a los rehenes? no era nuestro trabajo, pero ni nosotros podíamos ignorar eso, por esa razón fuimos a la carretera en primer lugar.

Deje salir una leve risa luego de ver a Kisa azotando la puerta, siempre con su buen humor(? aunque no había tiempo para chistes en esa situación(? estábamos reunidos para planear nuestro siguiente movimiento, aunque no todos habían conseguido hacerse con la victoria, los escuadrones habían demostrado que podían hacerle frente a La Secta, eso sin contar a las demás personas de la cuidad, por lo que Éadrom no caería sin dar la pelea. Por un momento me detuve a observar a los presentes, ya les había echado una mirada antes y habían un par que me eran familiares "recuerdo a ese chico..."

Junto con mis compañeros y nuestro capitán, nos reunimos en un extremo de la habitación, algunos miembros estaban ocupados tratando a los heridos, pero con los presentes era suficiente, así que di un paso al frente para comenzar -Es un gusto volver a verte Gabriel - Le dedique una breve sonrisa para luego volver al asunto entre manos -Bueno chicos, bienvenidos al nirvana!...(?- Extendí los brazos al frente con esas palabras, yo mismo pensaba que no era momento para bromas(? pero de todas formas, alguien tenia que romper el hielo y Kisa solo era bueno para crearlo(? -Cof cof, bien... En primer lugar, queremos felicitarlos por el buen trabajo que hicieron, no muchos tienen el coraje de hacer lo que ustedes, un grano de arena puede hacer la diferencia y ustedes aportaron mucho mas de uno con sus recientes esfuerzos -

Hice un leve gesto con mi mano derecha para indicarles que se acercaran -Si son tan amables favor, pueden dejar sus pertenencias a un lado para que estén mas cómodos, muevan alguno de los muebles, sillas o solo usen los almohadones, como prefieran, tan pronto estén listos, nuestro capitán procederá a decirles la razón por la que fueron traídos aquí- Dicho esto retrocedí para esperar a que se acercaran, ademas de estar atento a nuestro capitán y a los alrededores.

Salón :
3 B
Dromes :
159432

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tashiro Monji el Miér Jun 14, 2017 5:05 pm

El panda camina de manera relajada y con una natural sonrisa.

El ambiente del santuario no era tan deprimente como aparentaba. Si bien esta lleno de gente herida y que viene a buscar refugio aquí, dentro de ellos aun esta ese espíritu para defender y luchar por esta ciudad, se podría decir que este es solamente el merecido descanso para poder afrontar los peligros allá afuera. Tashiro esta muy relajado, y no es que la situación no le afecte, es que el esta preparado para lidiar bajo presión, ademas, antes de que los invitados llegaran el había hecho uso de su agua curativa y ha ayudado por horas y horas a los heridos. Cuando se aseguro que ya hay un orden establecido y que todos estaban mejor, fue cuando decidido dar la orden de ir a la carretera en ayuda de nuestros jóvenes héroes. Ahora todos están a salvo.

Sus pandas se hayan sueltos por el lugar, 3 en total, Zenki Gouki y Noubi, uno furioso, otro paciente y el otro divertido. Al furioso no le hacia mucha gracias ayudar a los demás, el es mas alguien de combate y acción, el paciente simplemente sigue ordenes y ayuda a las personas, mientras que el gracioso mientras ayuda les cuenta un chiste una gran sonrisa en su rostro. Alex, la chef de la familia Monji, también esta ayudando con deliciosa comida para los mas necesitados, repartiendo a todos los que tengan hambre. El gordo Monji debería calmar sus ansias de comer, solo por ahora, pues la ciudad esta en peligro y no hay tiempo para comer. "Concéntrate Tashiro, CON-CEN-TRA-TE. Cuando todo esto haya acabado, tendrás tiempo para comer lo que tu quieras" Pensando con un helado en la boca.

Hijiri Byakuren, una de sus mas preciadas y querías alumnas, esta herida de fatalidad. Cuando estaban en la carretera no tuvo tiempo de examinarla con sus propias manos, pero al llegar al templo, lo primero que hizo fue obsequiar un poco de su agua purificadora a Kaylee y Lucille, dos jóvenes de buen corazón que ayudan a la sacerdotisa, deseándoles lo mejor y que cuando estén desocupadas, vengan a la sala del fondo.

La sala del fondo es una sala privada, al entrar, los guardianes saben que deben ubicarse en las esquinas, es simple formalidad y costumbre. En el medio de la sala hay una mesa gigante, suficiente espacio para todos los presentes. El panda se ubica en el medio para que puedan visualizarlo mejor, aunque no era necesario, mide mas de 2 metros. Respira un poco y empieza a hablar con esa voz de confianza.

-Yosh yosh, primero que nada, no saben lo feliz que me pone que a pesar de todos los peligros allá afuera, hayan sido capaz de llegar tan lejos. Ustedes se merecen mis respetos y agradecimientos, han ayudado a mucha gente en las calles. Muchas de esas personas que han escapado de la carretera, como otras que estaban en las calles, corrieron y lograron llegar hasta aquí, ademas de la gente que hemos ido a rescatar. Quiero decirles que ahora están seguros y no hay nada de que temer.

Pero, creo que no me he presentado como se debe. ¡Soy Tashiro, Tashiro Monji!-

El panda hace un gesto super ridículo para presentarse a si mismo, como es costumbre.

Gesto:

Luego de unos 10 segundos en esa pose y en mucho silencio, se percato que no era momento para esas cosas. Con cuidado y algo avergonzado, mirando a todos, lleva la mano a su mejilla para rascar esta con su dedo indice, un poco mas que apenado.

-Je... es que es visto que ese gesto es muy popular y quería hacerlo algún día... jeje... Se reincorpora y agita su cabeza para espabilar. -Si asisten y son alumnos de Takemori, es muy probable que me conozcan, soy el preceptor del Instituto. He mantenido mi trabajo como guardián de "Los Recuerdos de Winter" (nombre del templo) en secreto, ya que una cosa es mi trabajo, y otra cosa es proteger la ciudad.

Ahora bien, la ciudad esta en un peligro como nunca antes se ha visto. Nosotros, la Guardia Real, somos los encargados de proteger el Orbe de Winter, un orbe que mantiene estable la esfera.
Levanta la ceja un poco para preguntarles. -Ustedes... ¿nunca han pensado que es lo que hace la esfera? La esfera nos protege tanto externa como internamente. Sirve como un escudo en casos de catástrofes y regula el poder maligno o que cause peligro dentro de la ciudad. Winter, un ángel que ha estado en vida hace siglos, sacrifico su vida para crear este orbe y proteger la ciudad, y gracias a ella, la ciudad hasta el día de la invasión no ha sufrido daños colaterales o de gran magnitud. Se desconoce como La Secta fue capaz de debilitar la esfera, ahora regula tanto los poderes malignos como los poderes que no representan peligro alguno. Pero, mientras el Orbe este a salvo, Éadrom aun tiene esperanza y esta protegida, y mientras estén en el santuario, nada podrá hacerles daño.

Con su bella y llamativa energía ancestral, Tashiro les cuenta toda la historia a través de imágenes encima de la mesa, formando así a una dama que representa a Winter, a un domo que es la esfera, soldados pequeños que son La Secta y un edificio japones muy grande, representando al Santuario y a ellos mismos dentro de el.

-Es por eso que nosotros el escuadrón especial, no podemos dejar desprotegido este lugar. Si nadie esta aquí para afrontar los posibles peligros, si nadie esta aquí en caso de que La Secta quiera hacerse del orbe, entonces las chances de que Éadrom sea sometida se incrementan. Es por eso que, les pido mis mas sinceras disculpas por no haber intervenido en esta batalla, nuestros sentimientos y amor por la ciudad, fueron tan fuertes que nos tomamos un breve receso para dejar el santuario e ir a la ciudad a ayudar a los que mas podamos, solo por un momento. El rostro de Tashiro se ve apenado y como si le doliera recordar que su quería ciudad fue invadida y que el no podia hacer nada para evitarlo, pues el orbe debe estar protegido o todo habrá acabado. El pequeño Haruki, quien esta colgando de su espalda, dice el nombre del panda para poder consolarlo un poco y le da golpecitos en su calva.

Recobra el animo nuevamente, como es común en el y sonríe a todos. Hace de su mano un puño y dice de manera desafiante y victoriosa. -Es por eso, que si unimos nuestras fuerzas, podemos afrontar a este peligro de manera exitosa. Podemos comenzar por contar todo lo que han vivido haya afuera, que es lo que han visto, cada mínimo detalle puede ayudar a estar mas alertas-

Mira expectante a los demás, esperando con todo su corazón haber levantado su moral y empezar un nuevo camino hacia la victoria.

Última edición por Tashiro Monji el Sáb Jun 17, 2017 10:08 am, editado 1 vez (Razón : Quitar la firma!)

Dromes :
175387

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hijiri Byakuren el Sáb Jun 17, 2017 7:04 pm

Desde un principio fui trasladada a una habitación aparte para que mis heridas fueran tratadas de manera correcta, sabía que había tenido suerte, mucha suerte de seguir todavía con vida. Era eso o que cada uno de mis dioses me dieron otra oportunidad para seguir luchando… No estaba del todo segura de ello pero cual fuera la razón estaba completamente agradecida; ya sea mi fortaleza o con la ayuda de algún ser que estuviera conmigo durante el trascurso de la batalla me hacía pensar en la mera ironía que estaba sucediendo. La muerte era de lo que más temía, y también a la única que me seguía a cualquier lugar donde me encontrara. Quien iba a imaginarse que una vez llegando a la ciudad de Éadrom para refugiarse de mi pasado diera paso  a un nuevo sufrimiento.

Se prometió a sí misma en no entrometerse en asuntos violentos o en situaciones en la cual tuviera que luchar… Sin embargo esas palabras se rompieron mucho más rápido, poniéndose en las calles para refugiar a los civiles que estaban siendo atacados. ¿Es acaso que este deseo de querer ayudar nunca desaparecería? O ¿Todavía no aprendía la lección de lo que paso ese día?
Diría un poco de ambas, pero esas preguntas no se resolverían de esa forma y la consecuencias de mis acciones yacían en mí mal herida en una cama donde varias personas trataban de detener la hemorragia de mi estómago.

Eran lo suficiente cuidadosos al operarme, no sabía si tenían el suficiente material para lograrlo; Claro que todo eso fue resuelto después de terminar y en ver que estaba en orden. Me dieron de beber un poco de agua para que curara el resto de las heridas las que fueron totalmente sanadas de manera interna; desconocía que clase de líquido era el que le acababan de dar, no obstante era lo último que le faltara para que estuviera bien.
Suspiraba levemente a ver que ya no sangraba y solamente quedaba su cuerpo algo manchado de este tratando de quitar lo más que podía para revisar que si en verdad todas sus heridas habían sanado… lo que fue una sorpresa ver que así era.  

La joven sacerdotisa se acercaba a las otras dos chicas, la del cabello rubio y a la peliroja para dar una leve reverencia hacia ellas –No saben lo mucho que les agradezco que me hayan ayudado y apoyado en mi condición-  al levantarse esta muestra una sonrisa amable –Muchas gracias por su esfuerzo-
Bueno, era muy típico de ella el tener que dar las gracias de manera tan anticuada, aunque la correcta para su pensamiento ya que por ahora no se le ocurría el hacer otra cosa y deberían integrarse a los demás de manera rápida.

Así que con el pequeño agradecimiento dado y yendo hacia la sala del fondo observa que todos se encontraban reunidos y escuchando a lo que Tashiro- sensei decía… No había escuchado las primeras palabras que este les había dirigido pero sí la razón por la cual ellos se encontraban protegiendo dicho templo… -Era de esperarse que ellos no pudieran moverse de aquí… después de lo que paso con la esfera debieron ser mucho más precavidos-  Intentaba en ponerse en el lugar de los ajenos para poder comprenderlos mejor.

Ahora, de acuerdo a lo que mencionaba su maestro era el necesario el juntar fuerzas para poder saber lo que estaba tramando la secta. No tenia alguna información relevante o parecida como para compartir con todos ellos, pero no se le hacia malo hablarlo. Soltaba un suspiro al tener que recordar todo lo que paso allá afuera - Con respecto a lo que pude ver en las carreteras los soldados de la secta empezaban a atacar y a secuestrar a los civiles, no conozco los detalles con exactitud, pero también lo que buscaban en el lugar eran los trozos de la esfera. Aunque eso se los llevo otra persona...- lo ultima lo decía recordando a la mujer desconocida de cabellos oscuros.. parecía ser alguien importante si es que los otros dos jóvenes desaparecieron con ella.
Era algo resumido y directo, pero tampoco quería entrar en todos los detalles posibles, debería dejar que los demás hablaran, claro si tenían algo que decir.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51854

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Lucille Dawletern el Dom Jun 18, 2017 8:25 pm

En el transcurso de la operación, los nervios de Lucille estaban a flor de piel y aun así se mantuvo centrada, ayudando en todo lo que estuviera a su alcance y más con tal de que la joven se recuperara, la situación había sido crítica y comprendió al ver el estado de todos en la carretera que ella y sus compañeros habían tenido suerte cuando se enfrentaron a los miembros de la secta en la montaña y agradeció de todo corazón que ninguno de sus compañeros tuviera heridas de gravedad.

Pero al terminar la operación y brindarle aquella agua que el señor Tashiro les había dado, observo que la joven de curiosas hebras –por su color- se encontraba mejor aunque se preocupó al verla reverenciar al no saber que el agua había servido para curarla por completo —No agradezcas, seguro hubieras hecho lo mismo— Menciono la rubia y le dedico una sonrisa amable como las que acostumbraba, aunque en sus ojos podía reflejarse el alivio que sentía al saber que ella al igual que otros heridos se encontraban mejor.

Fue así que sin perder demasiado tiempo se dispuso a dirigirse con ellas a la sala que se les fue indicada para cuando terminaran su asunto en el área médica. Al llegar pudo escuchar lo último pronunciado por Tashiro y comprendió por qué resultaba ser ese lugar el que resultaba estar más protegido.

Observo a todos los de la sala y solo reconoció a las personas con las cuales hizo equipo para recuperar el cristal y sin duda al joven azabache, había pasado tiempo sin duda pero ella no olvidaba a las personas que conocía y le sonrió con levedad a manera de saludo hacia Accel para después centrar su atención en la conversación —…— Lucille al recordar que no pudieron llegar a los aldeanos ni al trozo de esfera sintió ese inevitable nudo en su garganta aunque intento sobreponerse al sentimiento de impotencia —Al parecer las personas con los que nos encontramos también buscaban el trozo y… — Guardo silencio, no habían podido detenerlos, tal vez los detuvieron un instante pero seguramente consiguieron lo que buscaban y ante el pensamiento de las muertes que suscitaron en aquella batalla ya no se sintió capaz de seguir hablando, culpa de todos los sentimientos mezclados que estaba experimentando por la situación de la ciudad en general y lo que paso en la montaña.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
7217

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kaylee Stoessel el Lun Jun 19, 2017 9:24 pm

La pelirroja se sentía satisfecha con el resultado de la operación, se sentía satisfecha con su rendimiento durante la operación y se sentía satisfecha con el equipo que se formó para curar a la joven castaña quien había sobrevivido, aunque no todo se debía a lo que el doctor, Lucille o ella pudieron haber hecho también era parte de una peculiar agua que permitía curar órganos internos con solo un par de sorbos “por arte de magia”, magia que también le hacía ver lo mucho que le faltaba mejorar.

”No es necesario que nos agradezcas, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, tú probablemente hubieses hecho lo mismo” pensó Kay pero fue Lucille quien verbalizo sus pensamientos y de una manera mucho más suave de lo que ella podría decirlo así que prefirió callar para no agregar más obviedad a la situación, para no sonar demasiado dura con la joven que ahora parecía impaciente para asistir a la reunión que se llevaba a cabo en el lugar previamente señalado. La pelirroja dejo que ambas avanzar primero -Llevaré mis cosas- puntualizó para que Lucille no la esperase, Kay solo necesitaba un poco de privacidad, necesitaba un espacio de soledad en ese albergue de esperanzas para pensar fríamente que carajos era lo que iba a hacer ahora. Se quedó más tiempo en la sala de operaciones fingiendo revisar las cosas de su mochila, revolviendo, sacando y poniendo sin un patrón fijo las cosas que había cargado a la montaña, las cosas que ciertamente no le pertenecían eran del equipo, ella había perdido no solo a las personas que amaba también todas sus posesiones en la primera caída del cielo, ahora eran las situaciones en las que maldecía no apreciar más los aparatos tecnológicos, no, no iba a intentar llamar por teléfono se hubiese conformado con una foto, con una de las tantas fotos de él, de la bebe, de su padre que adornaban su casa, se hubiese conformado incluso con uno de sus vocetos de esas perfectas alas negras…

”Tengo que dejar de pensar en esto” se cortó a si misma colgándose la mochila al hombro y cargando la chaqueta de montaña en uno de sus brazos se dirigió al salón donde estaban todos los demás, esa sensación de “normalidad” la invadió, esa que le recordaba que los lugares concurridos llenos de extraños, casi todos, la hacían sentir incomoda, internamente se aferró a esa emoción y la agradeció por completo.

Busco un lugar en la sala con sus ojos azules y se posiciono allí en silencio ni tan alejada de quienes estaban en el salón pero tampoco muy cerca, dejo la mochila en el piso, colocó la chaqueta de montaña sobre ella, cruzándose de brazos bajo el pecho sin emitir un solo sonido, dispuesta a escuchar lo que tenían que decir, ella aun no decidía cuales serían sus siguientes pasos.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
47515

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba