6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Grata llegada a Takemori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grata llegada a Takemori

Mensaje por Rebellion el Mar Mayo 30, 2017 3:15 pm

Buenas noches a todos.

Soy Rebellion, o así me suelo llamar en todo foro de rol.
Hace ya bastante tiempo que estoy ausente del rol, y la causa es simplemente por la poca cantidad de foros activos actualmente.

Hoy en día es complicado encontrar un rol en buenas condiciones, con los años han ido decayendo bastante, e inlcuso parece ser que hay gente que se pasa a rolear a las propias redes sociales.

Por suerte he llegado a Takemori, rol que ya hace mucho tiempo que vi, pero nunca me vine en ganas de entrar, hasta el día de hoy (Mis disculpas.)

Poco más debo decir, parece que de tanto tiempo sin postear algo, he perdido un poco el toque en ello x')

Un saludo a Takemori entero, espero poder ser persona de diversión y provecho tanto dentro como fuera del rol y poder congeniar bien con la comunidad.

¡Nos leemos pronto!

Dromes :
17210

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Re: Grata llegada a Takemori

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Mayo 30, 2017 5:10 pm

¡Bienvenido! Nos alegra mucho que hayas decidio formar parte de la familia Takemori~ Esperamos que te diviertas mucho, rolees tanto como quieras y que tu estancia sea larga~
Y cualquier duda puedes consultar con los miembros del staff o con cualquier miembro del foro, todos son muy amables y si pueden ayudar lo harán.

¡Ánimo con la ficha! Espero vernos on rol o cruzarnos en algún evento, quién sabe(?

¡Saludos!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
128532

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rebellion el Miér Mayo 31, 2017 4:33 am

¡Muchas gracias, Hitsugaya! Nos leemos pronto~

Dromes :
17210

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Mensaje por Alexis Taylor el Miér Mayo 31, 2017 9:15 am

En los últimos años si que han decaído y muerto muchos foros :'D

Está bueno puedas darle una chance a este, que por lo menos algo de actividad mantiene, fue la razón por la que entré en septiembre del 2014.

Bienvenido, si, no iba a ponerlo delante de todo(?). Disfruta del rol, pasa por la cb y/o discord, y quizá nos leamos alguna vez pequeño~

¡El óxido se quita roleando~! Y para rolear hay que postear~
No veo problema en ello(?)

Un gusto, ¡y que le sea grata su estadía!

—I speak—    Otros:—He/She Speaks—

[Alexis ID][Casa Azul][Universitaria]

Dios es amor, el amor es ciego, Alexis es ciega, entonces Alexis es Dios (?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4500

Ver perfil de usuario
HUMANOS

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Chrom | Legault el Miér Mayo 31, 2017 11:33 am

¡Puede que llegue algo tarde, pero mejor eso que nunca! Aquí en Takemori te recibimos con los brazos abiertos, Rebellion. De veras que esperamos disfrutes de nuestra compañía y del rol.

Usser: ¡Yo también quiero tener que ver en esto! Muy buenas, Usser de Rebellion. Espero nos llevemos todos bien y lo pasemos en grande juntos ^^

Suficiente, querido Usser, ¡no se te olvide que desde que perdiste la apuesta ahora estoy al cargo yo de tu cuenta!

Usser: ¡Pero déjame al menos presentarme a los nu--!

¡Suficiente, dije! ¡Vas a espantar a Rebellion! *Cof cof* Siento las molestias. Como iba diciendo, ¡esperamos que te diviertas con nosotros y pasemos todos un buen rato! Saludos y...

¡Nos vemos en el rol!

Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:

Legault~ <3:

○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
18247

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Rebellion el Miér Mayo 31, 2017 11:52 am

Muchas gracias, Alexis! Y tal y como tu has dicho, habrá que quitarme el óxido de encima roleando un poco! :D

Lo mismo para ti, Tashiro! Muchas gracias por la bienvenida y tu ofrecimiento de ayuda! Cualquier cosa no dudaré en contactarte :) Espero leernos pronto!

Muchas gracias Chrom! Y muchas gracias también, personaje de Chrom (?) Espero que ambos os llevéis bien jajajaja Nos leemos pronto!

Dromes :
17210

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Mayo 31, 2017 12:19 pm

Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb llamajeje

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
308831

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Sakashima Touya el Dom Jun 04, 2017 5:51 pm

¡Se bienvenido Rebellion!

Bueno la verdad no he visto muchos foros de rol además de este (Creo que he estado en dos más con suerte y uno lo vi morir), pero te sorprenderá la actividad que poseemos como comunidad. Espero verte pronto con color y roleando con ganas :D

¡Nos vemos!

“Intentado ser mejor cada día, con la cabeza llena de sueños para lograrlo”

Al Blackass le agrada(?):
Lo Obvio(?)

¡Además!

//El pinche quejica del Haza// La perdedora de la Trini// El fantasma de Kanade// La grandiosa vicepresi//
(????)

*Agregaría sus stamps pero se perdieron en los confines de espacio y tiempo(?)*

Salón :
1 A
Dromes :
11001

Ver perfil de usuario
MAGOS

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado