6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminando con los Vivos por el Día (Capitulo 5) [Priv. Misaki Mei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando con los Vivos por el Día (Capitulo 5) [Priv. Misaki Mei]

Mensaje por Azael W. Kane el Mar Mayo 30, 2017 2:38 pm

Pese a ser el emisario de un demonio maligno y tramposo, eso no me quitaba ninguna responsabilidad y no tendría porque, recientemente había aceptado el camino que escogí, y dejaba de culpar a los demás por esa decisión, tenía que vivir con las consecuencias. Igual que siempre me levante algo tarde y Anna ya se había ocupado de hacer el desayuno para ambos, era día ir a comprar la despensa de la semana, así que nos apresuramos a comer, entre en el taller donde guardaba mi auto, al lado de este, estaba esa motocicleta que le había quitado a unos motorizados días antes, verla ahí me daba algo de pena ya que podría estropearse si no se le da uso, pero lo deje pasar y salí del taller en el auto, subió Anna y nos fuimos al super mercado.

-Te he dicho que no comas en al auto. – Le decía a Anna mientras masticaba una galleta. – Eres un aguafiestas, a veces pienso que quieres más este auto que a mí. – Dijo mientras hacia un puchero y cruzaba los brazos. – Pensé que eso ya lo sabias. – Dije riéndome un poco, ella algo moleste golpeo mi hombro. – No sé cómo lo haces, pero siempre consigues hacerme molestar. – Dijo dándome pequeños golpes en el hombro. – Esta bien ya me dejo de juegos. Oye te diré que, si aceptas no comer en el auto, te prometo que hoy cenamos lo que quieras, lo que sea. Tu solo pídelo. – Se detuvo y me miro. – ¿Lo prometes? – Dijo extendiendo su dedo meñique, ante lo cual también extendí el mío y lo conecté con el de ella. – Lo prometo, palabra de hermano mayor. –

Un rato después llegamos al super, estacione el auto y subí los vidrios como medida de seguridad, aunque no me daba mucha preocupación dejarlo ahí, incluso con los vidrios abajo quien sea que quisiera ponerle una mano encima a mi auto, se las vería muy mal. Pese a ser consciente de lo que era, debía continuar con mi vida normal, hasta que Mephisto me volviese a contactar, tenía la esperanza de algún día librarme de él, pero mientras tanto debía mantener a Anna a salvo y alejar a casi cualquier persona que estuviese cerca, si lo que ese demonio tramposo había dicho era cierto, estar cerca de mí era peligroso para cualquier, así que mi número de amigos que de por si era bajo, sería aún más bajo todavía.

Hablo - Pienso - Actuó

Recepcionista en Saggita:

Dromes :
16772

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: Caminando con los Vivos por el Día (Capitulo 5) [Priv. Misaki Mei]

Mensaje por Misaki Mei el Mar Mayo 30, 2017 4:11 pm

Llevaba una lista en la mano y la repasaba una y otra vez, eso de hacer compras no lo hacia hace años pero era una tarea asignada por su nuevo jefe, si supiera el miedo que sentia en su interior de cometer algun error o no saber reaccionar a un simple saludo de quien le mirara, pero se iba repitiendo ua y otra vez que esto era un simple dia de compras, necesitaba proviciones y solamente eso , vovleria a su neuvo hogar y podria estar internada en su taller trabajando en su nuevo proyecto.

Estaba a nada del centro comercial intentando recordar el titulo de una cancion que hace años cantaba cuando salia a jugar con sus compañeras de clase pero no lograba realmente nada, una rafaga de viento lo suficientemente fuerte logro arrebatarle su nota de las manos y hacerla correr para intentar alcanzarla, era una hoja escurridiza que termino por entrar a un auto por la ventana, Misaki se detuvo justo en la puerta de este y miro en su interior notando que estaba vacio, debia sacar de ese sitio la hoja no podia fallar con algo tan sencillo como las compras asi que abrio la puerta del auto. Un sonido estruendoso de la alarma de este comenzo a sonar, Misaki cerro sus ojos con una gran preocupacion, tomo el papel de el asiento coopiloto y salio de este cerrando la puerta tras ella.

Las miradas de varios se posaron sobre la chica que comenzaba a sentir la presion en su cuerpo y el pulso acelerarce, sabia perfectamente como acallar la alarma del auto, cortar un par de cables seria suficiente pero aquello le haria mas sospechosa, dispuesta a abrirse paso entre las miradas curiosas guardo su lista en su bolsillo y comenzo a caminar intentando alejarse de la escena.

Dromes :
15520

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Azael W. Kane el Miér Mayo 31, 2017 7:52 pm

Caminaba hacia la entrada, centrado en lo que decía Anna, por lo que pude dilucidar de todo lo que hablaba me contaba de sus amigas y lo que harían el siguiente fin de semana y de lo mucho que les había gustado la pijamada de la semana pasada, de la nada un sonido se escuchó en el estacionamiento y sabía perfectamente de donde provenía ese sonido, sin decir absolutamente nada salí corriendo en esa dirección, si hay algo con lo que de verdad consigue hacerme enojar la gente es que toquen mi auto sin mi permiso y más importante aún, que traten de entrar en él, deslice una cadena que se veía corta que traía atada a la cintura para lanzarla, la cual de la nada se extendió, sujetando a quien corría por los pies y entonces me acerque encarándole.

- ¿Qué crees que estabas haciendo? – Pese a estar algo enojado eso no evito que notara que se trataba de una chica, lo que me hizo retroceder un poco. – No sabes que es contra la ley abrir un auto sin el permiso del dueño, sé que llama la atención, pero si quieres verlo solo pídelo. – Fue tal mi desesperación de hace un momento que no note que había sacado las cadenas del vengador, de la nada escuche la voz de mi hermana que se acercaba a mí, lo que de inmediato me hizo guardar la cadena y volverla a atar a mi cintura. – Oye hermano, no deberías dejarme hablando sola, ¿sabes que me percate de eso, cuando el guardia de la entrada me pregunto con quién hablaba? – Estaba algo molesta y haciendo los clásicos pucheros que siempre hace, mientras yo aguantaba lo que me decía, entre eso voltee a ver a la chica que antes había sujetado con la cadena. – Oye, explícate ¿qué es lo que hacías husmeando en mi auto? -

Anna nuevamente frunció el ceño porque había dejado de prestarle atención y solo reafirmaba su teoría que amaba más ese auto que a ella, trato de llamar mi atención tirando de mi camisa, pero me enfocaba en mirar a la persona que había atrapado, si había intentado robar algo de ahí, tendríamos un serio problema ahí.

-Oye te estoy diciendo que prestes atención. – Tan concentrado estaba en mi pregunta, que fue una sorpresa para mí cuando sentí un dolor que crecía en la tibia y al bajar la mirada vi que Anna me había dado una patada en la pierna, a lo que me agaché de inmediato a sobarme. – ¿Oye porque hiciste eso? – Dije mientras me sostenía tratando de reducir el dolor. – Préstame más atención, tonto hermano mayor. – Anna se quedó mirando a la chica al lado nuestro y se acercó agachando la cabeza. – Por favor disculpe si mi hermano la ha molestado, tiene el defecto de no tener nada de tacto. – Dijo haciendo una reverencia.

Hablo - Pienso - Actuó

Recepcionista en Saggita:

Dromes :
16772

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alcalde de Saltadilla el Dom Ago 20, 2017 4:58 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles

Dromes :
96095

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba