6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambos, el mar, y el cielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Ambos, el mar, y el cielo

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Mar Mayo 30, 2017 1:36 pm

Melody se ajustó los cordones de las zapatillas naranjas, golpeándose un poco el talón contra el suelo de parqué para acomodarlas. Le quedaban algo chicas ya, pero eran sus zapatillas favoritas. Miró nuevamente hacia el interior de la casa, vacía ahora. Su hermana había salido a buscar empleo muy temprano, antes de que despertara siquiera. Por eso se había llevado un susto tremendo al no hallarla, pero comprendió, pronto, que así sería a partir de ahora. Le había incluso dejado una nota “Volveré tal vez al medio día, por las dudas te he dejado sándwiches en el refrigerador, no salgas de casa y se buena, ¿sí? Te quiere, Evangeline.” Había puesto los dichos sándwiches desde la nevera hacia una pequeña bolsa. Pues, desde hace un rato, estaba planeando en ir a la playa. Sabía qué hacía mal, que debería quedarse, pero eran las 7:30 de la mañana, y no había nada en ese departamento más que unos futones y una mesita, además de la cocina y cajas por abrir. Y por supuesto que no iba a jugar en la cocina. Tampoco había nada que crear en la nevera.
En el folleto de mapa que tenía su hermana, mencionaba claramente una playa, por lo que la primera idea que le surgió fue ir a explorarla. Le hacía falta mover los pies un poco y despejarse, después de tanto trajeteo de mudanza y acomode. Se echó la bolsa de tela al hombro, de tamaño bastante grande, colocó una botella de agua que cargó de la canilla, y se puso su chaleco azul para proteger el cuello del viento que provocaba la costa. Con mapa en mano, a pesar de que no sabía leerlo realmente, cerró la puerta y escondió la llave bajo una maceta de malva a medio morir que estaba al costado en el pasillo que conducía a los escalones para salir del pequeño complejo de apartamentos. Su hermana tenía otra copia, pero no quería perder las suyas en la playa. Bajó a saltos pares en los escalones y empezó a caminar calle abajo, extendiendo su mapa frente a las narices, como si eso la guiara sin problemas hacia el objetivo “Una búsqueda del tesoro, y la playa es la X” pensaba, divertida, “Oh, me pregunto si habrá tesoros enterrados bajo la arena, ¡sería alucinante!”.
Fue relativamente corto el tiempo que le tomó encontrar la playa, fue preguntando sin temores a la gente dónde estaba la X de su mapa, señalando la playa con una cara de ilusión. Siguiendo instrucciones y dando varias vueltas, finalmente halló el lugar, y fue aún mejor de lo que se venía imaginando todo el trayecto.
La marea se mecía suavemente contra la orilla. Más allá, unos aleteos de aves se podían escuchar debajo del romper de las olas. Un aroma salino y el viento fresco hizo revolotear sus cabellos cortos y dorados, mientras una enorme sonrisa se plantaba en sus labios ¡El mar! Tan hermoso y celeste, inmenso. Era precioso. La arena, blanca y limpia, se extendía ante sus pies, a la izquierda se alzaba, más allá, un pequeño puerto de madera con un botecito rudimentario anclado en el costado. Por otro lado, la playa estaba vacía por completo, era muy temprano y, además, día de semana, por lo que era comprensible. Emocionada, la niña se sacó rápidamente las zapatillas y las tiró sin mucho cuidado por ahí para hundir los dedos en la arena fría, con una risa de gusto, se tumbó en la arena completamente y hundió las manos también.  Gateando como si se tratara de un animalito, se acercó a la orilla para admirar de cerca el mar. Le recordaba, tanto, le recordaba a su casa, el mar era la única constante que le quedaba en su vida sobre aquel lugar, lo único que la ataba a esos recuerdos. Se sentó y rodeó sus piernas con los brazos, mirando en silencio, con cierta melancolía que no se sabía explicar de dónde provenía. Después de unos instantes se volvió a sacudir, para olvidarlo, y se levantó de un salto, para poner uno de los pies en el agua. Fría, cosquillada, una ola le lamió las pantorrillas, haciéndola sonreír de vuelta, la arena allí se hundía bajo su peso. Deseó haber traído una palita y cubeta, pero pronto vio unas ramas más allá atascadas por la arena, asunto resuelto. Entonces, mientras trotaba por sobre las olas para agarrar una, notó una figura pequeña más allá que, como ella, miraba el mar en silencio. Parpadeó algo sorprendida, esbozando una expresión de alegría, ¡alguien con quien jugar! Sin duda. Alzó una mano y llamó con la otra, usándola de megáfono.
-¡Oyeeee! ¡Aquí! ¡Aquí! –tomó carrera y agarró el palito en esta, mientras se acercaba a la figura, que parecía ser una pequeña niña.

Evangeline/"Piensa"/Habla
Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
18883

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Privado Re: Ambos, el mar, y el cielo

Mensaje por Yuzuyu S. el Mar Jun 06, 2017 12:51 pm

Caminaba de forma muy animada por las calles de la ciudad,mirando a todos lados como una auténtica exploradora(?)

Flashback~

Llegué corriendo hasta una zona apartada del bosque..;ese lugar ahora se había convertido en mi hogar..¡¡Genial!! Mi mamá y el resto de hadas estarían contentas de ver no vivo con los humanos y ver vivo allí en el bosque..;además de esa manera me sentía más cercana a ellas..

▬ Kyaa…,ya lo hice,ya busqué las frutas rojas que me dijisteis.▬ sonreí,agachada con ambas manitas en el suelo,de igual modo que las rodillas. ▬ ¿Queréis verlas? ▬ musité,sacando de mi bolsa amarilla las frutas rojas.. ▬ Veis...▬  sonreí contenta,mirando a las flores que me habían dado la idea de cenar frutas rojas. ▬ Regresé antes de que oscureciera..▬ sonreí otra vez,pues me estaba portando bien,no?. Era buena niña…

Volví a prestar atención a las flores,pues volvían a hablarme..
▬ ¿Mnnnn?..Salir a explorar?..¿Yo? ▬ arqueé una cejita de forma curiosa. ▬ Pero..,no es bueno que me aleje mucho,no?.. ▬ musité.
Ya me había alejado algunas veces,para ir al parque de la ciudad con nombre difícil y los árboles me habían reñido por irme  durante horas..
▬ ¿Explorar?...▬ repetí con carita de asombro.

Fin Flashback~

▬ “ Las flores del bosque me dijeron que explorase  la ciudad….,pero..por donde empiezo?”▬ pensé pasando frente a unas tiendas todavía cerradas..¡Sí que era temprano!
Ya conocía el parque..así que había decidido ir por el camino opuesto..¡Me pregunto que encontraría!

Pasaron algunas horas..,el sol se veía un poquito más grande..;cuando salí del bosque apenas se veía…
▬ Kyaaaa,hoy hará calor..▬ reí contenta,sintiendo mientras caminaba un olor a salado bastante fuerte.. ▬ ¿Uhmmmm?▬ detuve mis pasos,olfateando el aire.. ▬ Huele..,a...sal??▬ me pregunté a mi misma,volviendo a caminar,siguiendo el olor.
Mis pasitos me condujeron a una playa inmensa…,apenas había tardado en llegar a ella..Era grande..,con mucha agua de un color azul intenso..;arena como la del parque,pero mil veces más..
▬ ¡¡Kyaaa!!▬ me sorprendí soltando un leve gritito al ver toda la arena que podría usar para jugar.
Corriendo busqué la manera de bajar hasta la playa, y en cuanto logré encontrar unos escalones de piedra, que mis zapatitos tocaron arena..
▬ Uauhhhhh,que linda~ ▬ sonreí contenta,acuclillándome tocando la arena con mi mano..
▬ Es...diferente a la arena del parque...▬ musité,sintiendo el aroma a sal provenir del agua…
▬ ¿Mnnn?▬ me alcé yendo deprisa hasta el agua..Me detuve en la orilla,sintiendo ahora si que ese aroma provenía de allí…
▬ ..¿Porqué el agua huele a sal?..▬ musité sin entender..Que sitio más raro…

Me senté en la arena,cerquita de la orilla,mientras jugaba con mis manos a hundirlas en la arena..;está era diferente a la del parque,pero igual me gustaba…
▬ ..Es un sitio bonito..,y la arena es muy suavecita..,pero…,porqué han colocado un parque con agua?...▬ musité,viendo al mar,algo pensativa..

Está era la primera vez que veía un lugar tan grande e inmenso,aunque me recordaba a los lagos y arroyos de mi hogar...Mnnnn,comenzaba a extrañarlos….

▬ ...¿Eh?...▬ ladeé el rostro al oír una voz..¿Quién sería?...Se estaba acercando a mí…,y por su apariencia era….¡¡Una niña!!

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Si me pierdo,miren aquí o///o:

Dromes :
15408

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Vie Jul 07, 2017 10:27 pm

La pequeña la miró con ojos enormes e impresionados, al igual que los suyos. Ambas parecieron comprender que ese lugar tenía un toque mágico, de paz, hermoso. Melody le sonrió de oreja a oreja, era una niña, al parecer más joven que ella, pero la primera que se asemejaba a su edad, ¡la primera persona que no se rehusaría a jugar a los piratas o a princesas de castillos de arena! Eso la hizo muy feliz, recién había llegado y la ciudad le regaló una playa, y la playa le regaló una amiga. Con la rama, y un cierto atisbo de timidez, se paró un poco más cerca de ella y en el suelo de la rama dibujó un solcito sonriente y notas musicales alrededor, como si cantara. Se volvió a erguir y la miró con ojos brillantes.
-¡Mi nombre es Melody! –finalmente habló mientras se señalaba con un pulgar, alzando la rama como si fuera una varita- ¡Y sería un gusto para mí que te unieses a mi tripulación! Buscaremos un tesoro, ¿Qué dices? Hasta ahora ¡todos han sido marineros de agua dulce! Pero creo que tú tienes el coraje para afrontar los monstruos de mar.
Convencida de lo que decía, la señaló con la misma rama mientras reía. Alzó la vista y miró hacia el pequeño puerto. De repente, una idea algo peligrosa y pícara cruzó por su cabeza. Tal vez con un poco de suerte… ¡Podrían usar ese buque!
-¡Ar, compañera! –avanzó hacia la izquierda por detrás de ella, mientras la animaba alzando una mano y señalando con la rama el puerto- ¡Debemos apresurarnos en no perder el navío!
No tenía verdadera intención de salir con el barquito hacia el mar, pero quería verlo de cerca y subirse. Podía imaginarse a un vigía al medio, y las velas inflándose con el viento de popa. Sonriendo, volvió la cabeza hacia la pequeña y le asintió a que era seguro, mientras se acercaba al botecito, estaba amarrado al puerto con una soga y se mecía suavemente en el agua. Dejó caer dentro la botella y la bolsa empacados y agarró la tela para anudarla a su rama, subiendo luego con cuidado. Puso la rama parada sobre la madera, más o menos en el centro, y recitó unas palabras mientras formaba un circulo con el dedo alrededor, tras mojárselo con agua de mar. Era un sencillo hechizo de unión de elementos semejantes, pronto la ramita quedó fija en el bote, con la tela flameando y abriéndose como un globo.
-¡Sube, mozalbete! –Mel no tenía idea de esos términos piratescos realmente, pero los había escuchado en películas y leído en libros, por lo que le gustaban- Hay que explorar.

Lamento la demora:

Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
18883

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Yuzuyu S. el Mar Ago 08, 2017 1:41 pm

Aquella niña se acercó hasta mí..;y se puso a dibujar?..Miré que dibujaba...¿Un sol?.
Parpadeé curiosa,viendo como el sol de la arena cantaba muy feliz!!; al verlo sonreí contenta,pues me parecía muy bonito y divertido!!!
▬ ¡Mi nombre es Yuzuyu! ▬ musité,tras oír su nombre. Me resultaba un nombre fácil de recordar..¡¡Bien!!;seguro no lo olvidaría!~

Melody rápido,muy rápido dijo una palabrita la cual me produjo mucha emoción!!
▬ ¿Buscar un tesoro? ▬ repetí asombrada con los ojitos brillosos de solo pensarlo.
¡¡Un tesoro,un tesoro!!;eso sería divertidísimo!!!!

Me levanté de la arena,colocándome a su ladito,viendo que es lo que señalaba tan contenta,y al verlo yo también me puse contenta..;creo que a las dos se nos había pasado la misma idea por la cabeza!!!
▬ “ Un barquito para poder navegar y encontrar tesoros...¡Uohhh!, seguro que con él podremos encontrar todos los tesoros del mundo!!..”▬ un tenue rubor me invadió las mejillas de solo pensarlo..¡¡Me estaba comenzando a emocionar de verdad!!
▬ ¡Sí!,¡Sí! ▬ la miré fijamente,emocionada,siguiéndola al poquito.
El puertito de madera..,no me había fijado al llegar..,supongo el agua salada me llamó más la atención..

Miré a todos lados,hasta que llegamos al barquito,y allí Melody mi nueva amiga,pues eso éramos,a que sí,a que sí??!!; ató la ramita que llevaba con aquella tela y hizo un hechizo?
Parpadeé confusa..
▬ “..Se..parece a las palabras que decían las hadas más grandes..hehe..que extraño..”▬ pensé,viendo como algo brillaba en la ramita y la tela después de esas palabras..

De todas maneras,subí al barquito con cuidado,sujetándome al bajar para no caer..
▬ ¡Sí!;mi capitán! ▬ llevé mi manita a mi frente,haciendo el típico gesto pirata para cuando aceptan una orden. ▬ ¡En busca de aventuras! ▬ levanté la manita al cielo,muy animada con la idea de salir a explorar.

Miré dentro de la embarcación,colocando una caja rojiza a un lado..¿qué sería?..;pesaba mucho..,por eso solamente la empujé. También habían  un par de sombreros de paja uno sobre el otro..¿podríamos usarlos?.. Tomé uno y me lo coloqué sobre la cabeza..;esté me iba muy grande..,y casi todo el rato se me iba hacía los ojitos,pero igual los piratas iban así(?)..El otro se lo entregué a Melody.
▬ ¡Mi capitán!; hacía donde tenemos que explorar?? Estoy lista para ello!!! ▬ musité muy seria como si ya estuviera viendo el navío a puntito de zarpar del puerto..;ya podía ver a los hombres soltando la embarcación y poniendo rumbo a mil y una aventuras!!

Aquí,aquí!!: ↓:
[OFF: No te preocupes la demora;es más lamento yo la mía,no había recibido aviso de la respuesta -u-]

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Dromes :
15408

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Miér Ago 16, 2017 10:31 pm

Melody sonrió entusiasmada ¡una alegre y enérgica compañera de viaje! Eso era lo que necesitaba, su hermana nunca le acompañaba como cuando eran pequeñas.
-¡Bien, Yuzuyu! ¡Debemos arriar las banderas, izar el pabellón y todas esas cosas para zarpar! Creo –se rio con ganas e inspeccionó el barquito, mientras se ajustaba el sombrero de paja sobre la cabeza, que le quedaba algo ancho pero aún le permitía ver sus pies, no necesitaba más.
Había un par de remos descansando al costado derecho dentro del bote, y una caja roja que Yuzuyu pateó un poco hacia la izquierda. Lo miró con curiosidad, ¿habría cosas importantes?
-Tal vez haya algún mapa del tesoro allí dentro… -murmuró con ojos bien abiertos mientras se movía tambaleando hasta sentarse junto a esta- ¡O incluso un tesoro!
Con algo de esfuerzo, sacando la lengua y concentrándose en la cerradura, abrió la caja con expectativa. Pero soltó un gritito de sorpresa y luego soltó una carcajada.
-¡Mira, mira! Se retuerce –sacó un gusanito que, retorciéndose como si bailara al son de una salsa, intentaba escaparse de entre sus dedos. Pues si, allí estaba una de esas latas llenas de gusanos para pescar, algunos anzuelos y una red bien doblada. Sin embargo, había también un pequeño mapa al lado, dejó al gusanito en paz sobre la mano de Yuzuyu y lo tomó con curiosidad y lo desdobló, le dio varias vueltas, lo torció y miró una y otra vez con gestos de estar comprendiendo lo que pasaba… aunque en realidad no entendía mucho, pero ¡no podía fallar frente a su mozalbete!
La niña la miró ansiosa, y Melody sonrió para inspirarle liderazgo, o al menos, para hacer ver que tenía un plan.
-Debemos buscar el tesoro escondido por las sirenas, ¡me han dicho que hay muchas sirenas por aquí! No será fácil ni rápido –adoptando un semblante ambiguamente serio y decidido, señaló, un poco más lejos, en la costa, lo que parecía ser, un peñasco de rocas lisas que recibían la marea alta, con una pequeña cueva por detrás- ¿Conoces a una sirena?
Estaba por tomar la red mientras tanto para mirarla mejor, cuando de pronto, ambas sintieron un cambio, casi imperceptible, pero que pronto fue muy claro. Se estaban empezando a alejar podían sentir el agua moverse bajo sus pies. Algo sorprendida, Melody miró hacia la costa rascándose la punta de la nariz, y luego hacia mar adentro. ¿Cómo es que se habían soltado las amarras? Aunque no es que estuvieran muy bien puestas realmente.
-Al parecer nuestro horario se adelantó un poco –Melody se miró la muñeca, aunque no tenía reloj- ¡Mejor! Tenemos tiempo para más viaje, ¡adelante mozalbete! –tomó uno de los remos y le pasó el otro- Debemos remar y llegar a la roca alta –se puso el mapa de capa y señaló al cielo con el remo- Llegaremos ¡para el almuerzo! Aunque te puedo invitar de mis sándwiches, ¡pero no debemos tomar agua de mar!
Había tenido feas experiencias haciéndolo.
Se sentó en uno de los tablones, llevó un dedo al cielo luego de mojarlo con su boca, y asintió, como si supiera lo que había que hacer. Comenzó a remar para moverse hacia las rocas, tenía algo de experiencia de sus días de pesca con Eva.
-¡Adelante, arrr!
¡Y se embarcaron hacia las rocas!

Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
18883

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Yuzuyu S. el Mar Oct 17, 2017 1:34 pm

El airecito que corría era el ideal para vivir una aventura pirata...¡¡Podía sentirlo ya en la piel!!; la gran aventura que nos esperaba iba a ser genialosa!~♪
Respiraba más rápido de lo normal,por la pura emoción!!!; pero..uhm??...Al parecer mi capitán quería ojear primero esa caja rojiza que aparté al llegar al barquito..
▬..¿Uhmmmnnn? Crees que dentro encontremos un tesoro?..▬musité con cierto asombro e inquietud..
Por una parte me haría ilusión el encontrar un tesoro tan y tan pronto!!!!;pero...por otra me moría de ganas por seguir de aventuras antes de enontrarlo....¡¡Qué dilema!!

Me acerqué a la cajita roja,tambaleándome un poco..,pues el navío no era muy estable(?)..Me arrodillé a su ladito,viendo como intentaba abrirlo..
▬"..¡¡¡Uoohhhhhh!!! realmente se nota es una auténtica pirata!!!!..."▬pensé asombrada de ver pudo abrir la caja(?)!!
Parpadeé curiosa,aunque luego algo asustada al oírla gritar...¿Qué era?....

Reí un poco al ver el gusanito...,se retorcía mucho para poder escapar...
▬Dame...▬musité,parando mis manitas para sostener al gusanito...Lo miré fijamente,viendo intentaba salirse de mis manitas...¿Estaría asustado?..
▬Tranquilo..,no te haremos nada..,somos piratas buenas..▬sonreí contenta,viendo un mapa del tesoro(?)!
Mi capitana tenía razón!!!!
¡¡¡¡Un mapa del tesoro!!!!

Me ruboricé al verlo..,en verdad íbamos a buscar un super-tesoro..¡¡Seguro mi capitana podría descifrar la ubicación del tesoro!!..Su carita demostraba que sí!!;a lo cual yo también sonreí,que alegría!!
▬¡¡No tengo miedo,mi capitán!!▬dije en alto y muy contenta de saber ya teníamos una super-misión-importante!(?)▬..¿Mnnnn?Sirenas?...No...no conozco ninguna..y tu?..▬musité algo triste por no conocer ninguna..jooooo,me haría mucha ilusión....
El aire se estaba volviendo algo fuerte...,incluso podía sentir el agua moverse bajo el barquito...¡¡Que genial!!
▬...Mi capitán,como has hecho para hacer mover el agua tanto?▬pregunté pues estaba convencida de que era ella quien lo estaba haciendo..
Miré en dirección a la costa,igual que ella y luego a las rocas lisas a las cuales debíamos llegar...
▬...Nos movemos...▬susurré con bastante sorpresa..¿Significaba íbamos a ir a alta mar(?)!...
¡¡Genialoso!!

▬¡¡Haiiiii!!▬dije muy animada,dejando al gusanito con el resto de sus amiguitos,para luego levantarme y tomar el otro remo..
Nunca había remado,está iba a ser la primera vez...¡Que ilusión!
Me coloqué en la misma banquita que ella,solo que en el otro extremo,metí el remo en el agua, y comencé a imitarla...
La promesa de almorzar era una buena motivación!!
▬¡¡Al-mor-zar!!Al-mor-zar!Al-mor-zar...▬repetí una y otra vez...¿Eso me daría fuerzas(?)
Parecía fácil,pero...,el agua movía mucho el barco..,y me costaba mantener el ritmo para remar..
▬..Es..di..difícil...▬mordí mi labio un poquito al sentir el agua movía mucho el barco..
...Nunca creí sería una aventura tan arriesgada...;pero la montaña lisa de rocas era nuestra meta..;ella,el tesoro de las sirenas y..el almuerzo!!

El barquito se tambaleó un poco,realmente comenzaba a ser una auténtica aventura todo esto!!
▬¡¡Mi capitán!! Creés llegaremos a tiempo por nuestro tesoro??▬ pregunté ,volviendo a meter el remo al agua,tras casi perderlo por haberse resbalado de mis manitas(?).

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Dromes :
15408

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba