FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La feria multicolor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado La feria multicolor

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Mar Mayo 30, 2017 10:47 am

Ya era de tarde, y todo se iluminaba en tonos naranjas, cuando Eva caminaba por la calle, de la mano de su hermana, evadiendo casi sin mirar a la gente que se le cruzaba en frente. Estaba concentrada leyendo unos folletos en su mano, apretaba el dedo pulgar contra ambas hojas. Una era el mapa de la ciudad, lo primero que había obtenido al llegar a Éadrom, y el otro era un volante acerca de la feria de pulgas que se haría en el parque central de dicha ciudad. Así que estaba enfrascada en hallar el sitio. Melody avanzaba a su lado dando saltitos para evitar las rayas del suelo, en su propio juego. Parecía contenta y emocionada, como para no estarlo ¡Irían a comprar cosas! Podría elegirse un libro y un peluche, como le prometió su hermana. Además, elegiría su manta y sus cortinas para la habitación, una idea sencilla que la hacía pensar en todas las posibilidades que fueran a hallar en la feria. Eva le dijo que, por esa vez, no haría reparo en gastos. Aunque no le comentó que en una feria de pulgas el gasto es lo de menos.
-¡Eva, Eva! ¡Cuidado con las rayas de la cebra!
Cruzaron la calle tras ponerse el semáforo en rojo, la mayor hizo a un lado el papel mientras daba saltitos para pisar solo las rayas blancas, siguiéndole el juego. Ambas rieron tras terminar de cruzar la calle, chocando levemente los puños.
-Bien, ya tengo una idea de donde es el lugar, faltan dos cuadras más –señaló hacia el frente- Allí, ¿ves? Donde se ve todo lo verde.
La pequeña asintió, señalando mentalmente el objetivo de búsqueda “La zona verde, tras pasar las dos cebras salvajes” se dijo sonriendo, como si fuera un desafío.
Luego de cruzar las dos “cebras salvajes” que no eran más que calles, llegaron a la entrada del parque, decorada por un arco de estilo romántico que colocaba el nombre de “Parque Central de Éadrom”, “Sencillo, pero conciso” se jactó la castaña más alta, mientras admiraba alrededor, era un parque bonito. Más hacia el centro se notaba la actividad aglomerada de los compradores y vendedores, moviéndose como manchas coloridas entre lo verde, rodeando un pintoresco chorro de agua de lo que supuso era la fuente del centro.
-Andando pequeña, más tarde buscaremos un patio de juegos, pero por ahora necesito hacer esto, ¿si? Así que trata de no distraerme mucho.
Melody asintió energéticamente, sin duda, no se mosquearía en ese lugar, había mucho para ver, tocar, probar. Avanzaron entonces para meterse al remolino de gente. Las dos quedaron prendadas de la cantidad de cosas, tanto extravagantes como inútiles o prácticas, que se exponían. Rápidamente Eva se puso en marcha para averiguar precios y comparar, necesitaba un juego de platos y vasos con sus cubiertos, mantas, mesas, sillas, algún armario, ropa en lo posible. Tenía todo más o menos planeado y en un pequeño anotador iba escribiendo los precios. Mientras, Melody revoloteaba a su alrededor, como una mariposa, tocando y preguntando por todo.
-¿Y esto para qué es? ¿Puedes comerte este almohadón de hamburguesa? ¡Pines de unicornios! ¿Me los compras?
Actuaba con tal rapidez que en algún punto mareó a su hermana en comentarios, y la desenfocó de su búsqueda. Algo harta, pero tratando de ser amable, se agachó a hablarle más de cerca.
-Mira, Mel, am, claro que podré comprarte cosas, pero por ahora necesito primero hacerlo con prioridades… sabes que no tenemos casi nada, y hay que llenar la casa con muebles y esas cosas, ¿comprendes? –le sonrió confortantemente, mientras se acomodaba un mechón del flequillo- Sé que eres una niña responsable, así que dejaré que vayas y andes por ahí mientras me ocupo, solo no vayas a salir del parque ni te pierdas mucho de mi vista, ¿vale? Si alguien te dice que le acompañes lejos, no lo hagas –advirtió.
-¡Claro! No tienes que preocuparte –hizo un saludo marcial- Me sé cuidar, digo ¡Tengo ya 8! Soy capaz de hacerlo –aseguró con tono que pretendía ser maduro.
“No lo eres, no aun” pensó su hermana, suspirando resignada. “Pero bueno, te voy a creer”.
-Ve por ahí, ya te llamaré cuando te necesite.
Y como si la hubiera soltado de una cuerda, salió corriendo rumbo adentro de la feria. Por un milisegundo, Evangeline se arrepintió. En fin.
El lugar era grande y tumultuoso, como un nido de hormigas, o abejas, zumbando por doquier. Melody pronto se perdió en el gentío, mirando y fascinándose, una cabeza de mono, una lámpara con forma de pie. Iba absorta cuando chocó fuertemente con una pierna, o una cadera, no supo en ningún momento decirlo, pero trastabilló de todas maneras, aleteando con las manos a los costados para no perder el equilibrio y caer de espaldas. Se llevó una mano a la frente mientras miraba con algo de enfado a su “atacante”.
-¡Señor! ¡Mire por favor si hay algo debajo suyo, no todos son gigantones!

Evangeline/"Piensa"/Habla
Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
15583

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Privado Re: La feria multicolor

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Mayo 30, 2017 8:35 pm

Es curioso, un simple día elegido solo para comprar algunas cosas, se convirtió en un paseo por una feria de pulgas. Al salir de la tienda, encontró un folleto en el suelo a tan solo unos pasos, tras leerlo le dio un poco de curiosidad. Y lo mejor de todo, esta en el parque central, un lugar que conoce bien por donde llegar, por ende no seria tan complicado llegar hasta allí. En el camino compra una crepa para comerla en su paseo, un habito bastante común para el, el suficiente como para que el señor de la tienda ya lo "conozca".

Llega a la feria con media crepa aun, se sienta en uno de los bancos para terminar de comer, y de paso dar un vistazo corto a su alrededor. Y hay mucha gente, pues es complicado poder ver bien entre tantos torsos, pero al final, se pone de pie y comienza a caminar, buscando si algo llama su atención. Todavía tiene algo de dinero, por lo que podrá comprarse algo bueno si vale la suficiente pena como para gastar sus últimos yenes en eso. Yenes que recuperaría pronto, tiene algunos trabajos a la puerta que esta a la espera de ser cobrados.

-Perdón, estaba pensando en otras cosas- Se agacha para estar a la altura de la pequeña. -¿Estas bien?- Es un poco tonto preguntarle, se nota claramente que no se ha hecho daño, pero no se pierde nada al intentar ser amable. Solo un poco de tiempo libre en el que realmente no tiene nada en que ocupar, pues ya ha visto todo lo que tenia que ver. -¿Estas perdida o algo?- Algo importante, aunque ella no parece estar perdida, bien podría ser al revés, o algo incluso mas gracioso, que acabe de perderse y no lo sepa. Eso no seria muy extraño, teniendo en cuenta la cantidad de gente que esta comprando, y esta llegando.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
59068

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Vie Jul 07, 2017 8:18 pm

La pequeña se lo quedó mirando unos instantes más con cierto enfado, pero pronto se desvaneció, pues su mente estaba más ocupada acumulando recuerdos acerca de todo lo que había visto en la feria. Sonrió con alegría, al ver que se ponía a su altura, ya que eso demostraba que realmente se disculpaba con sinceridad, al menos, eso consideraba ella.
- No, no estoy perdida, ¡estoy en una misión de reconocimiento de terreno! Mi hermana se está encargando de la parte pesada, ¡pero yo le llevo las ideas!  Soy la… parte creativa –añadió, inflando su pecho con determinación.
De alguna forma, le gustaba verse como una personita responsable y madura frente a gente más grande que ella (exceptuando a su hermana, claro), así que trató de poner una expresión seria y segura mientras lo decía. Nunca admitiría que se había perdido, ni, aunque estuviera consciente de ello, ella no tenía miedo a nada ni nadie. Tal vez eso fuera… bastante ingenuo, pero ella no caía en la cuenta de ello. Por ello no se calló y empezó a charlar con el muchacho, además, se veía agradable ¡y se había hasta agachado! Definitivamente merecía su simpatía.
- ¿Y tú estás perdido? Te veías como perdido, porque me chocaste –volvió a hablar rápidamente, despejando completamente su enojo, como si se esfumase- A veces uno se pierde en lo que piensa, ¿no? Yo ayer me perdí mientras pensaba en que viajaba por un laberinto de flores, daba una vuelta a la derecha, y luego otra, y tres más a la izquierda, y enseguida me perdí completamente y estaba junto a unas petunias, ¡Petunias! Y eso que había empezado con rosales…
Miraba alrededor mientras tanto, como si el ajetreo de alrededor le afectara también en todo el cuerpo, y se balanceaba sobre sus pies como si estuviera por salir a correr en cualquier segundo. Emanaba pura energía y alegría.
- ¿Quiere acompañarme? Tal vez así incluso encontramos aquello en lo que te perdiste. Yo ahora mismo busco peluches, baratos, si, baratos, eso dijo Eva. No tenemos mucho dinero al parecer, ¿Vamos?
Le dio una enorme sonrisa y alzó la mano para ofrecérsela. Se mostraba muy valiente y todo, pero en el fondo, si le intimidaba tanta gente dando vueltas, venía de un pueblo pequeño en que todos se conocían, y le puso algo nerviosa gente desconocida zumbando alrededor.

-Mi nombre es Melody -añadió- Como las melodías del mar.

Lamento la demora:

Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
15583

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Jul 08, 2017 1:37 pm

Sonríe al escuchar que ella esta en una misión de reconocimiento, una niña enérgica y adorable, esa clase de niñas se llevan el galardon ante Gabriel, un lolicon experto. -Entiendo, y parece que hacer un buen trabajo- El es de los que le siguen el juego a los niños, hasta ahora no apareció nadie a reclamar o algo parecido ante el, por lo que supone que ella se separo recientemente de su... Hermana.

Escucha las palabras de ella, suelta una leve risa cuando ella recalca que llego a las petunias, los niños le divierten mucho, y es la forma mas fácil de que el sonría. -Si, supongo que estaba perdido en mis pensamientos- A pesar que le divierte hablar con los niños, el no siempre es bueno devolviendo la charla, aunque en su experiencia eso no es de mucha importancia. Ya que ellos no le dan mucha importancia a lo poco que el pueda hablar, esa es una de las razones por la que disfruta de la compañía de los niños. El verla a ella le recuerda a otra niña que conoció en su país natal, quien ahora debería tener 10 u 11 años, no esta muy seguro. Pero de lo que si esta seguro, es que se parecía a ella, con mucha energía y tanta alegría.

[Aquello en lo que me perdí, ¿Eh? Tal vez pueda encontrar algo si estoy tan atento como ella] Toma la mano de ella devolviendole la sonrisa que le da, para el, ambos tienen suerte, suerte de encontraste cada uno con el otro. El por que necesita un pequeño cambio en su día a día, y ella por que el no le hará nada malo, aunque el realmente no sabe que cosas puede evitar el domo. -Tienes un bonito nombre, ¿Puedo llamarte Melo-Chan?- Eso suena como melón, se da cuenta cuando lo dice en voz alta. -Mi nombre es Gabriel-

Se pone de pie sin soltar la mano de ella y empieza a caminar siguiéndole el paso a Melody, terminando de comer su crepa, que aun le quedaban un par de mordidas en su otra mano. Tal vez, si no encuentra algo para el, le termine por comprar algo para ella, tal vez, aunque el no tiene mucho dinero en su billetera, si le alcanzaría para algo en una tienda normal, por ende, incluso le podría sobrar algo si lo compra aquí. -¿Vez algo?- Espera a su respuesta para después mostrar sus verdaderas intenciones. -¿Quieres sentarte sobre mis hombros?
Así podrías ver mejor-

Dae lo que quiero y te perdono:

(?)

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
59068

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Lun Jul 17, 2017 8:34 pm

-¿Ah? ¡Claro! A mi si me gustan los apodos, aunque eso de Melo-chan me recuerda a las sandías y a los melones, en casa todos los veranos había ferias enormes en las que se vendían por montones… -Cierto atisbo de tristeza tiñó su voz al decir esto último, la última cosa que quería era deprimirse con recuerdos, asi que se forzaba a no rememorar nada, sacudió la cabeza y enseguida disimuló con una sonrisa, estrechando en un saludo la mano que le había tomado.
Sus ojos de ámbar brillaron con alegría ¡Estaba saludando formalmente a su primer amigo de por ahí!.
-Es un gusto señor Gabriel. De adulto a adulto. Espero que seamos muy buenos socios o como se diga –pues como estaba sola, lo correcto era actuar como si fuera adulta y responsable ¿no?- Pues… realmente no sé por dónde empezar ¡Esto se parece a cuando pateas un hormiguero y todas las hormigas salen corriendo a todos lados!
En parte era cierto, era un zumbido constante de gente y por su diminuto tamaño no alcanzaba a ver los puestos más alejados, así que estaba desilusionándose un poco, cuando escuchó la propuesta.
“¿Quieres sentarte sobre mis hombros? Así podrías ver mejor”
-¡Maravillosa idea caballero! Muy buena idea, si me permite, subiré a sus hombros para hacer de guía. Deberíamos empezar por la sección de comidas, porque la verdad es que no merendé nadita. ¡Y te comiste toda esa crepa sin convidarme! -si, lo había notado y su panza le recordó con un gruñido algunas cosas que había visto de comida vendiéndose en unos puestos más allá.
Trataba de sonar lo más formal posible, pues en el fondo sabía que era una actitud de niño eso de subirse a hombros, pero la idea era divertida de todas formas “¡Bah! Para la próxima si seré más madura” Se dijo mientras esperaba a que se agachara para pasar sus pies por sobre sus hombros, uno a cada lado, con cuidado, y luego agarrarse de su cabeza mientras volvía a incorporarse. No era muy pesada realmente.
-¡Me gustaría probar algo muy japonés! Dicen que comen mucho arroz por aquí...

En otra punta de la feria

“Estos manteles parecen buenos y están a buen precio, hum…” pensaba la chica de cabello color miel mientras pasaba su mano por la tela. Miró hacia lo largo de la feria, intentando ubicar a su hermana. “Solo espero que no esté molestando a nadie o embarrando cosas por ahí” Confiaba en ella, pero no sabía si tanto…

Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
15583

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Jul 18, 2017 3:33 pm

[Así que hay nostalgia, ¿Eh? Ademas, también esta eso] Con "eso" se refiere a su madre, estando con su hermana y no con su madre, hay muchas cosas que pensar sobre eso, trabajo, ausente, muerta... Hay muchas posibilidades, pero por lo visto sera mejor no indagar, ademas, no es algo de lo que podría hablarse en publico y menos con un extraño. Incluso esta seguro de que no la volverá a ver, ya que le ha pasado, conocer a alguien y no volver a encontrarse con esa persona, estando en esta misma ciudad.

-Te comprare algo para comer como disculpa- Le pareció gracioso aquella actitud, sin embargo, la forma mas fácil de agradarle a un niño es a través de la comida, y mas aun de lo dulce, eso le dice su experiencia. Se agacha para que ella pueda subirse a sus hombros, la sostiene de sus rodillas y se pone de pie, teniendo cuidado de que no se caiga. -Es cierto, el arroz es algo muy extendido en los países asiáticos, ¿Pero sabes por que? Mas allá de ciertas cualidades alimentarias, leí una vez que tenia relación con el espíritu de uno, lo leí muy rápido, así que no me acuerdo los detalles-

-Si mal no recuerdo, por aquí había puestos de comida- Camina por donde recordar haber viso algo, el compro su crepa antes de llegar allí, así que no se molesto en ver mucho aquel lugar. Sin embargo, ahora quiere alimentar a una niña, por lo que debe recordar donde esta el lugar, simplemente espera que la hermana de ella no monte un escándalo si los llegan a ver. Eso seria lo mas natural a ocurrir, ver a su hermana pequeña a hombros de un desconocido que encontró en ese lugar, en un país desconocido, de tenerlo incluso le llenaría los ojos de gas pimienta, seguramente.

-¿Que quieres probar?- Le pregunta una vez llegan a ver los puestos donde venden comida, hay comida básica, por así decirlo, nada que requiera cocinarse, en su mayoría cosas que puedes comprar en una tienda.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
59068

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Sáb Jul 22, 2017 7:10 am

-¿El espíritu de uno…?
Como alquimista, su hermana siempre decía que estaban ambas conectadas de alguna forma espiritual a la materia, sus almas y sus manos creaban nuevos objetos a partir de otros. “Magia, ¿creerán mucho en la magia por aquí? Aunque me dijeron que era una ciudad mágica...”.
-Sí, mi hermana suele hablar mucho de eso ¿sabes? A veces cuando veo la magia en televisión siempre pienso en cómo se verían sus almas en esos momentos, creo que incluso tienen color ¿Crees que tengan color las almas? Mamá tenía un alma grande…
Le gustaba hablar un montón y divagar, era algo que acostumbraba ya que en su familia no es que hablaran mucho. A veces su madre decía que lo sacó de su desaparecido padre. Pero, en realidad, solo lo hacía porque no le gustaba el silencio.
-¡OH, OH! ¡Quiero esos! –se removió peligrosamente arriba en los hombros, agarrándole el cabello y mandándose al frente mientras señalaba un puesto en particular con el dedo- ¡Esas cosas que parecen conejitos de malvavisco! Mira, vienen muchos, así que podemos compartirlos, y luego podemos ir al parque, lo veo desde aquí, a los columpios rojos, no esta muy lejos -añadió achinando los ojos y mirando más allá de la feria.
Señalaba una bandeja de mochis de distintos colores moldeados de tal manera que parecían conejitos. Una anciana atendía el puesto, pequeño entre los demás montones, y al escuchar a la pequeña, atinó a reírse y hacerle señas al joven de que se acercara. Melody lo apuró haciendo saltitos animados.
-Vi de esos en muchas películas y animes, ¡Me encantan los animes de aquí! Aunque están en japonés y me sigue costando un poco entenderlo todo… a veces, ¡hablan muy rápido!
Qué ironía, como si ella hablara despacio.

En otra punta...

-¿Debería comprar los de cuadros naranjas o los lisos verdes? -el dilema de alguien que no sospecha nada.

Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
15583

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Jul 22, 2017 2:07 pm

-No estoy seguro, pero creo que las almas no tenían colores, mas bien esas serian las auras, las auras con como representaciones del alma de una persona- No conoce mucho de ese tema en realidad, y solo habla de lo que ha leído en internet, pero lectura que no sabe si sera real o falsa. -El color blanco del aura representa a una persona buena, el color negro representa a una persona mala, o algo por el estilo, no estoy seguro en realidad- Hay muchos, pero muchos tipos de significados, al menos en todo lo que el ha buscado.

-Hey, cuidado- Aunque bajo su ropa hay un cuerpo duro y entrenado, mas aun por ciertas cosas que ha empezado a hacer, el que una niña se mueva sobre sus hombros podría hacerle perder el equilibrio. -Cuesta aprender el idioma, pero pronto te acostumbraras- Ella tiene la ventaja de aun ser una niña, los niños tiene cierta facilidad para aprender algunas cosas, pero no se acuerda hasta que edad y en que cosas era eso.

Se acerca a la tienda, aun con Melody en sus hombros, saca su billetera para pagar los mochis, no le cuesta mucho, simplemente ella tiene que quedarse quieta mientras el hace todo lo demás. Le da las gracias y se aleja un poco del conjunto de gente. -Saldremos un poco de la feria para comer tranquilos- Sabe que podría acabar metiéndose en problemas, pero no le costaría salir mucho de ellos, aunque la forma mas rápida seria golpeando un poco su moral para no intervenir mientras habla. Pero da igual, ya esta entretenido con la pequeña.

-A los columpios rojos habías dicho, ¿No?- Pregunto sacando uno de los mochis, y levantándolo para que ella lo agarre, lleva los demás con una mano, y al liberar la otra la lleva de nuevo a la rodilla de ella, para sostenerla. -¿Están ricos?-

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
59068

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Sáb Jul 29, 2017 4:01 pm

“Auras, colores, aromas” Para ella las almas tenían todas esas cosas. No sabía muy bien si era porque se acostumbraba a materializarlo todo, o simplemente era invención de su mente “Uhmm…”
-¡Si! Los columpios rojos, yo quiero el del medio –asintió mientras bajaba una manita para tomar el mochi entre los dedos- ¡Ohhhh! Es tan suavecito
Desmenuzó un poco la comida, mirando como si estuviera haciendo un gran descubrimiento como la masa de arroz se deshacía, dejando ver el centro de dulce que tenía. Y también… como dejaba algunas migajas sobre la cabeza de su amigo. Hizo una cara de espanto mientras le sacudía la cabellera para echarlas de ahí.
-¡Aun no lo pruebo! –tomó lo que sobraba de su mochi deshecho y se lo llevo a la boca haciendo sonidos de degustación- Hummmm…. ¡Si, es mejor de lo que me esperaba! Sabe algo extraño, pero toda la comida japonesa me sabe extraña, ¡Como el idioma!
Se rio felizmente de su “recuerdo de mochi” y finalmente llegaron a los columpios. Se dejó caer hacia atrás ante la sorpresa del chico, cayó con las palmas abiertas al cielo y bajó las piernas hacia atrás para volver a pararse con un impulso. Todo fue tan rápido y preciso que no le dio tiempo al chico de reaccionar. Se quedó orgullosa con los brazos en alto un momento “¿Le habrá impresionado?” Se preguntaba con curiosidad, abriendo uno de los ojos, que mantenía cerrado. Se sonrió mientras se acomodaba en el columpio del medio y se balanceaba un poco.
-Pues, creo que las personas no son del todo buenas ni del todo malas… Por ejemplo, el otro día le hice una broma a mi hermana poniéndole shampoo a la crema de dientes. Sé que lo hice con algo de maldad, pero… ¿eso me hace ser alguien mala? –lo piensa un momento- Por eso creo que las almas tienen colores.Porque nadie es muy bueno ni muy malo
Se seguía balanceando, mientras esperaba otro mochi.

Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
15583

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Jul 29, 2017 4:43 pm

Al principio no se entero, pero cuando sintió como la mano de ella se movía por su cabello, se dio cuenta que ella había dejado caer migajas sobre su cabeza. Ante aquello simplemente dejo salir una leve risa, no es como si pudiera enojarse por algo como eso, vuelve a reír ante su comentario de que el idioma se le hace raro. Empezó a sentir un movimiento raro en su espalda, ella se estaba moviendo, pero todo fue de alguna forma tan rápido que no se termino de enterar que paso. Simplemente se dio la vuelta, para ver a Melody de pie, con sus brazos al sol como un personaje del Dark Souls, y con un ojo algo abierto. Sin saber como reaccionar simplemente deja salir una sonrisa junto a una risa suave. -No se como lo hiciste pero fue genial- A pesar que no sabe con exactitud que es lo que hizo, mejor seguirle el juego. -Pero la próxima vez avisa que harás eso, por un momento pensé que te habías hecho daño- Es incapaz de no sentirse preocupado por una niña, menos por una que conoció sola.

Se sienta en el columpio del lado derecho al de ella y empieza a comer uno de los mochis, escuchando y mirando a Melody mientras habla. Le pasa otro mochi a la vez que piensa en lo que ella dice, tiene razón, el hace varias cosas malas, pero no es alguien malo, no del todo, y a hechos cosas irremediables en el pasado, pero duda que su alma este manchada por aquello. -Tienes razón- Habla, mientras piensa en las posibles cosas malas que hará en el futuro. -Pero hay un color predominante para cada persona, ¿No lo crees? Depende como esa persona sea, su alma o aura tendrá un color que este mas presente que el resto,
así como un color que apenas pueda verse-
Menciona, mirando hacia la feria, pensando que colores habría en el, rojo, verde, azul, incluso negro, o el color que represente la maldad.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
59068

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Jue Ago 10, 2017 9:01 pm

-Jum, jum, jum, soy una maestra ninja entrenada –presumió con voz salamera la jovencita mientras se ponía una mano sobre el pecho con expresión presumida.
Se rio de su propia mentira descarada.
-Lo siento, pensé que se vería cool –admitió mientras comenzaba a balancearse con los pies sobre el suelo, mirando sus sandalias rosadas- Fue genial ¿a que si? –sonrió con ingenuidad.
Tomó el mochi entre sus manos, apretujándolo un poco, aun admirada por esa textura tan suavecita que tenía, y se lo llevó a la boca, ahora sin jugar con el. Lo miró mientras escuchaba su reflexión con la boca llena, asintiendo varias veces, como un hamster rubio. Se relamió los labios, antes solo habían migajas, así que solo ahora pudo apreciar el sabor dulzón, se retorció de gusto en el columpio.
-¡Delicioso! –dicto- quiero aprender a hacerlos –añadió, algo distraída- Oh, respecto a las auras… pues…
Comenzó a hamacarse alzando los pies del suelo, lentamente pero con decisión, lenta pero segura.
-¡Si! Justamente por eso les pongo colores a las personas, algunos son mas vivos, otros son más tristes, otros son muy apagados… -comentaba mientras se movía al son del columpio, sus cabellos se sacudían como una ráfaga de miel en el viento, y sus piernas se impulsaban con fuerza tal que pronto estaba yendo hacia muy arriba, al punto de que no podría haberla escuchado si seguía hablando. Continuó así unos instantes, riendo alegremente a pesar de ir demasiado rápido y bruto. En un punto amainó la potencia, y calculó su próximo movimiento.
“Y…. ¡Ya!”
En el extremo hacia el frente, se soltó de las cadenas y saltó haciendo un pequeño arco, cayendo con las rodillas dobladas para aplacar la caída. Dio una vuelta rodada en el suelo y terminó con una caída. Se levantó, se sacudió las ropas y volteó hacia su amigo.
-¿Qué color me darías a mi?

Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
15583

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Ago 12, 2017 7:19 pm

Ríe ante las palabras de ella, siendo incapaz de saber si fue cool o no, pues estaba completamente de espaldas a ella, pero se arriesgaría a decir que si lo fue. -Yo diría que si, pero no estoy seguro realmente- Escucha el comentario de la pequeña comiendo lentamente un mochi, si, aun puede comer mas, no es de los que tienen estomago pequeño. La observa columpiarse rápidamente, mientras lo hace, por alguna razón, a raíz del movimiento del cabello de ella, se le viene a la mente alguien lanzando miel al aire con una cuchara. -Naranja, amarillo, verde, colores cálidos en general, y la verdad... Es que leí tantos significados diferentes para cada aura, y muchos son diferentes entre si, que no se por cual guiarme, pero con los significados, te veo daría los de una persona alegre, creativa, energética, audaz y valiente- Comenta con una pequeña sonrisa, esa niña es buena compañía, aun haciendo poco, es bastante agradable estar alrededor de ella.

[¿Y su hermana?] Ahora se acuerda de ella, Melody no esta sola, dijo que esta con su hermana, o por lo menos, su hermana esta cerca. ¿Como sera? Se pregunta, pero lo mas importante para el ahora mismo es como reaccionara. Tal vez se enoje con la pequeña y lo considere a Gabriel como un criminal o algo, o se disculpe por las "molestias" que Melody causo, como la escena de un anime. Pero no están muy lejos de la feria como para que ella reaccione mal ante la desconocida compañía de la niña. Pero es innegable que ahora se esta preocupando por ese detalle.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
59068

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Miér Ago 16, 2017 9:14 pm

-Ya veo… -Melody se quedó mirándolo pensativa un momento, para luego sonreír- Me parece bien, yo no veo mis propios colores.
Volvió a su lado mientras pensaba en los colores del chico, entrecerró los ojos mientras fijaba su vista en la suya, ladeando la cabeza.
-Creo que te veo de colores celestes y verdes, si, de ese color, es casi lo opuesto a lo que dices de mi –añadió con algo de curiosidad- No sé qué significará, pero no parece ser muy malo. Hablas de mi como si fuera un tipo de otoño –piensa- me gusta saltar en las hojas en otoño, pero es algo frío realmente…
Tomó uno de los mochis de la bandeja que aún tenía él en su poder, y le sonrió con la boca llena. La tarde lentamente se iba oscureciendo y dando paso a la noche.

Más allá, el tiempo transcurría lento para Eva, había logrado buenos precios y tenía su botín asegurado en una gran bolsa de tela con dibujos de flores, perfecta para la ocasión. Estaba satisfecha, había logrado cubrir muchas de las cosas que les faltaba. Y hablando de cosas que faltaban, ahora que se había liberado, sentía más que nunca la ausencia de Melody. Primero la buscó con la mirada por entre el gentío, superficialmente, pero no la hallaba. La siguiente técnica fue agacharse un poco para adaptarse a su altura, por alguna razón pensó que serviría. Recorrió de principio a fin, pero nada. La tercera fue llamarla, no muy fuerte para no molestar, pero lo bastante como para que le contestara si es que estaba por allí. Se desesperó un poco, sobre todo porque ella la había dejado irse. Exasperada con la gente y no hallarla, salió de la zona de la feria y la buscó con la vista nuevamente. Nada. Y de repente se le ocurrió: El parque.
¡Claro! ¿A que otro lugar iría una niña aburrida?
Pronto se encaminó allá y la vio, si, la vio, pero… ¿quién era con quien estaba?
Su corazón se paró en seco unos segundos mientras se acercaba echando humos, el chico también la estaba mirando, desconcertado.
-Melody… y tu -lo miró con los ojos encendidos- ¿Qué crees que haces aquí con mi hermana? -la tomó de las axilas y la alzó de un sopetón.

Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
15583

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Gabriel Martizer el Jue Ago 17, 2017 9:37 am

-Bueno, solo digo lo que creo, no es como si fuera bueno con estas cosas- Come otro mochi, mas por querer tener algo que hacer que por hambre real, observa como el cielo se oscurece. Tanto tiempo se ha pasado hablando con una niña, nunca creyó que se pasaría el resto del día hablando con una niña desconocida. Aunque no es la primera vez, aun le parece algo sorprendente, ya que no es muy normal para el siquiera dejar que el tiempo pase estando con cualquier otra persona. Especialmente disfrutando el tiempo con la otra persona, fue divertido.

-Creo que deberíamos ir a buscar a tu hermana, esta oscureciendo, no creo que le guste verte con un desconocido- Así es, sigue siendo un desconocido al fin y al cabo, y nadie confía en desconocidos, al menos no alguien que no sea un niño. Elevo la mirada de Melody para ver a su alrededor, algo normal, tal vez y ella ya estaba buscándola, y pudo ver a alguien acercarse. Por lo visto, es su hermana. -Le hacia compañía- Responde tranquilo, no es momento para ponerse nervioso, eso solo le haría parecer sospechoso, hace un impulso con sus piernas, haciendo que su asiento empiece a mecerse en el columpio. -Nos chocamos en mitad de la feria, y acabamos aquí, ¿Quieres uno?- Levanta la bandeja de mochis, donde queda un par aun, después de ir y volver en el columpio se detiene con sus pies. Se había olvidado que se estaba meciendo, por lo tanto la bandeja había retrocedido y avanzado justo después de haberla ofrecido.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
59068

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba