6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hereby, I summon thou... [Akira, Chrom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Hereby, I summon thou... [Akira, Chrom]

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Mar Mayo 30, 2017 1:20 am

Los preparativos estaban listos.

Un círculo mágico en el suelo daba a conocer que esa madrugada se llevaría a cabo un ritual.
La heredera de la familia Tohsara estaría llevando a cabo la invocación de su primer Servant. Ya había hecho los preparativos en el gran sótano de la mansión donde vivía con su hermano, Akira. Eran las 2:00 de la madrugada, y Rin había escogido esa hora porque era cuando sus niveles de magia estaban en su máximo esplendor. La joven se detuvo frente al círculo mágico para mirarlo por última vez.
-Esperé tanto tiempo por este momento, Akira. - Le dijo con una sonrisa en el rostro. -Por fin invocaré mi Servant ideal, y traeré uno de la clase Saber. ¡Ya verás! - Mencionó determinada. Llevó su mano izquierda sobre su muñeca derecha para tomarse el pulso. -Todo está en orden. - Su tono de voz había cambiado para este entonces. Ahora estaba manteniendo la calma para no agitarse. No quería que nada del ritual quedara mal. Lo quería todo en orden, perfecto, para poder traer esa clase que tanto amaba.

Tomó unas piedras de colores, mágicas, en la palma de su mano. Fundió las piedras mágicas y comenzó a derramar su contenido sobre el círculo del ritual: Hierro, plata. Ella estaba sobre el círculo, con su rostro determinado, relajada, pero con la actitud firme que le caracterizaba. El círculo mágico se hacía más brilloso cada vez que el líquido de las piedras caían sobre el. El círculo de invocación de un verde fosforecente, pasaría a tomar un color rojizo.

-Listo. - Mencionó. Ahora era cuestión de hablar en otro idioma para que el ritual funcionara. Un idioma "intermedio" conocedor para muchos: El inglés. Ahora debía hacer El Juramento. La promesa al Servant que iba a invocar para ver cual héroe del pasado escuchaba su llamado y se uniría a su alma, esperando muy dentro de ella que fuese de la clase Saber. Y he aquí el Juramento:

Heed my words!!
My will creates your body, and your sword creates my destiny.
If you heed my call, and obey my will and reason, then answer me.
I hereby swear...
...that I shall be all the good in the world.
That I shall defeat all evil in the world.

You, Seven Heavens, clad in the three great words of powers...
...come forth from the circle of binding...
Guardian of the Scales!!


Extendió nuevamente su brazo al frente, esta vez con magia, y activó el círculo del ritual para dar paso a su nueva "creación." Solo quedaba esperar porque el Servant fuera de la clase Saber, como ella tanto había soñado y como tanto se había preparado para ese momento.

Spoiler:


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
19178
Reputación :
5
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hereby, I summon thou... [Akira, Chrom]

Mensaje por Chrom | Legault el Mar Mayo 30, 2017 9:51 am

Se encontraban en la recta final de sus vidas.

Chrom y Lissa, su hermana menor, fueron finalmente capturados por Plegia, el reino enemigo de su país, el cual acaba de tomar la capital, ahora en llamas. Tras días de soledad infinita al ser separados en los calabozos, el momento había llegado: El final de ambos hermanos, el fin del linaje "Venerable"... Con un paso lento y expresión frustrada, Chrom caminaba por el pasillo principal de su propia prisión, cuyo control ya lo tenía el reino enemigo, rumbo a la plaza principal frente a palacio, donde tomaría lugar su ejecución y la de su pobre hermanita.

"... ¿Siquiera tenemos otra oportunidad, algún milagro, por el que podamos resurgir...? Nuestra familia no puede encontrar su final aquí, no de esta forma..."

Una vez llegado el grupo de escolta del chico, el cual se conformaba por 5 guardias de élite plegianos, a la salida de los calabozos, la luz solar que se filtraba poco a poco por la rendija de la puerta al abrirla lentamente cegó al peliazul, quien ya estuvo varios días sin presenciarla con sus propios ojos... Abriendo ante ellos una plaza enorme, la plaza principal. La prisión se hallaba justo al lado de ella, por lo que tan sólo tuvieron que dar unos cuantos pasos para encontrarse frente a la plataforma de ejecución hecha de madera, un metro algo más elevada respecto al suelo. Un par de elevaciones sobre ésta misma, en forma de tronco, se disponían por dicha plataforma, y frente a una de ellas se encontraba su linda hermanita, de rodillas y con las manos y pies atados, observando a su hermano mayor con un rostro descompuesto y bañado en lágrimas.

Éste, al cruzar miradas con su hermana, más que tristeza aquello le trajo una leve sonrisa a su rostro. "Me alegro que mi final lo pase contigo, Lissa...". Dicha expresión levemente satisfecha cambió a una mucho más seria y molesta, cuando el gigante en forma de humano que se encargaría de ejecutar a los dos, aguantando a duras penas la enorme hacha que portaba en su brazo izquierdo, empujaba al peliazul hasta el otro montículo en forma de tronco, obligándolo a ponerse de rodillas y encontrarse en ese instante en la misma postura que su hermana.

-... ¡Este par de sujetos se hacen llamar los "Venerables"! ¡Sus crímenes fueron revelarse contra la voluntad de Plegia y Grima [El demonio al que adoraba dicho reino enemigo]...!- Vociferaba leyendo el pergamino que él mismo extendió enfrente suya el pregonero de Plegia, con un tono de voz cargado de furia e indignación, dirigiéndose a la muchedumbre que se agolpaba frente a la plataforma de madera, toda ella en silencio, ya que la mayoría si no todos eran Ylissenses, es decir, del reino de Chrom.


Música ambiental (?):


-¡¡Gente de Ylisse!!- Comenzó a gritar el chico, de rodillas frente al público de la ejecución interrumpiendo al pregonero, aún con la espalda recta y la mirada puesta en éstos, desprendiendo toda la decisión que el chico podía hacer en ese momento -¡¡No es momento para lamentarse!! ¡¿Creen que esto es el fin de los Venerables?!

-¡Por supuesto, tan sólo mira en qué situación estáis tú y tu hermanita, ingrato!

-¡¡No se atreva a dirigirse a ella o le cortaré la lengua, imbécil!!- En aquel instante, al decir aquellas palabras el bárbaro gigante, o el "verdugo" llamado de otra forma, estampó el rostro del chico contra el montículo en forma de tronco como castigo por "levantar su voz al pregonero", éste alzándola luego ensangrentado, pero con la expresión llena de confianza aún manteniéndose presente.


-... Ciudadanos de Ylisse, que la cobardía y malicia de estos bárbaros no os venza. Sois y habéis mostrado ser gente de corazón noble, que clama por la Paz en el mundo y en sus vidas. Os puedo asegurar que habéis hecho a los Venerables la familia más dichosa del mundo por contar con Amigos como ustedes siempre a su lado. Nuestro nombre no tendrá su fin, no aquí ni de esta forma. Si los inútiles de Plegia creen poder pararnos los pies, ¡están muy equivocados! En el futuro, miles como nosotros se alzarán de nuevo. Obrarán en nombre de la Paz, lo resolverán todo con una sonrisa en su boca, hará que los de a su alrededor vivan felices y en armonía. ¡Ustedes son por los que hemos dedicado nuestras vidas por completo a su seguridad, a que reine la Paz en nuestro reino! ¡Tan sólo que no decaiga vuestro admirable y ferviente espíritu, gente de Ylisse! ¡Alzad la vista hacia el mañana esbozando una desafiante sonrisa, que sepan los problemas que caigan en un futuro sobre vosotros que no tendrán cuartel una vez lo hagan! ¡Vivid una vida plena y feliz!

-¡Suficiente!


Con aquel grito, el verdugo volvió a estampar el rostro del peliazul sobre el tocón, esta vez posicionándolo de forma que dejaba su cuello bien mostrado. El chico ladeo por un momento la cabeza, dirigiendo una última mirada a Lissa, la cual lo observaba llena de pavor y derramando un mar de lágrimas. Al cruzar miradas, los ojos de la chica parecieron agrandarse aún más, mientras la escuchaba por última vez, en aquel último respiro, decir su nombre, con una voz dolorosamente desgarrada.


-¡¡CHROM!!



[...]



-... ¿Lissa...?

Dijo una voz al vacío blanco que vino después de escuchar aquello, como si de pronto el alma del peliazul hubiese sido transportada al Limbo. La nada lo rodeaba, un fondo blanco se extendía a su alrededor sin nada de por medio. No sentía nada de su cuerpo, no sentía sus pies tocar el suelo, su respiración circular, ni su corazón latir. Tan sólo podía "presenciar" el espacio completamente vacío y blanquecino en el que se encontraba, y escuchar aquella voz que más que la suya propia parecía una más etérea y artificial irrumpir en escena, clamando una y otra vez el nombre de su hermana... Hasta que el aparente "horizonte" hacia el que estaba "mirando" comenzó a brillar con una tonalidad rojiza, a deslumbrarlo con aquello, y tras segundos de terrible confusión, volvió a escuchar el nombre de su hermana, pero en aquel instante pronunciado por una voz que se asemejaba o era idéntica a la suya propia.

-¡¡Ah... Aaaaaaaah!!- Vociferó el chico al descubrir que estaba cayendo en picado en una sala oscura, con una fuerza impresionante para el espacio medianamente reducido e interior en el que se encontraba, y aterrizando en una especie de "almohadón", con tanta potencia que levantó de la caída todo el polvo acumulado e impregnado en las paredes y en el suelo de forma que ahora transitaba perezosamente el aire. Tras unos segundos, la nublina creada por aquel aterrizaje desapareció.

-... ¿Qué demonios fue eso...? ¿No estaba hace nada junto a...?- Palpó entonces debajo suya para ver de qué "alomhadón" se trataba el que lo retuvo al aterrizar, pero no se trataba de uno ni mucho menos. Tocó con su mano derecha en ese instante unos cabellos de color negro, largos y lisos, de una fragancia tan pura y grata que debían de pertenecer a una chica... Y si realmente fuera una el dueño de aquel cabello, esa misma era la que se encontraba bajo su trasero.

-... ¡¿Eh...?!- Vociferó en ese instante Chrom, aún completamente confuso por aquel incidente tan repentino. Hacía segundos se encontraba junto a su hermana a punto de ser ejecutados frente a la devota gente de su país, ¿y ahora dónde demonios se encontraba? -¡¿Quiénes son ustedes?!- Exclamó el chico al presenciar a otro sujeto con el mismo color de pelo que la que se encontraba debajo suya, aún sentado sobre ella e incorporándose rápidamente al darse cuenta de ello, alejándose unos cuantos pasos de la pareja rápidamente hasta topar su espalda con una pared, apoyándose en ella mientras los miraba con desconfianza y amenaza en sus ojos.

-¡¿Dónde está Lissa?! ¡¿Qué habéis hecho con ella?! ¡¿Dónde estoy?!


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
18447
Reputación :
2
Mensajes :
52

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hereby, I summon thou... [Akira, Chrom]

Mensaje por Akira Tohsaka el Jue Jun 01, 2017 8:53 am

- Ohh, ¿Saber?

Consultó el joven en su impecable inglés británico. En un planteo superficial había supuesto que ella desearía un Archer, pero rápidamente cambió de parecer. Las razones eran más que obvias.

- Sí, será un buen guardaespaldas.

Concluyó en su habitual tono sereno, después de todo, no había clases más versada en el combate directo que Saber. Guardó su mano libre en los bolsillos, mientras la otra acercaba su taza a sus labios, y daba un sorbo silente mientras analizaba la habitación. Aunque en el exterior parecía muy relajado, la verdad es que se estaba dando un respiro luego de lo agitado de su día. Verificó que las líneas ley de la casa fluyeran adecuadamente ese día, guardó y aseguró en sus jaulas a cada uno de los familiares, reforzó las barreras que protegían el sanctum (taller arcano) de ambos hermanos, y llenó con su maná los sellos que recargaban al mismo, por lo que la magia abundaba en el ambiente. Sabía que era un evento importantísimo para su hermanita, así que no escatimó en los cuidados de esa noche.

Observó con atención sus gestos, cada verso y cada movimiento. El cántico fue pronunciado a la perfección, el aire se hacía pesado con la densidad de maná que afloraba, todo iba a la perfección. Y de la nada, un extraño sonoido perturbó la atención de ambos hermanos. Un eco artificial, semejante a la estática, y un relámpago de luz blanca, casi silente pero cegador en su intensidad, se disparó por la habitación. Apenas recuperó la vista, sus ojos se fijaron en el círculo de invocación… pero éste se encontraba vacío. Pero aquello no tenía sentido, podía reconocer sin lugar a dudas que había una presencia espiritual en la habitación.

- ¿Uh? Qué extrañ-.

Sus palabras se interrumpieron mientras se volvía  hacia su hermana, pues vio que había algo sobre ella. Alguien. Un hombre. Su mirada tardó milésimas en adquirir una seriedad asesina, sus dedos se tensaron....

-¡¿Dónde está Lissa?! ¡¿Qué habéis hecho con ella?! ¡¿Dónde estoy?!

Y lo mismo tardó en recuperar la calma, comprendiendo ahora por qué se había materializado tan lejos del círculo. Una invocación imprecisa.

- Huh. Creo que lo trajiste sin recuerdos, Nee-chan.

El pelinegro soltó una risa discreta y divertida, tomando de la mano (tomando, no ofreciendo, pues aquello eliminaba la oportunidad de negarse) a su hermanita y ayudándola a erguirse. La imagen del pelinegro era todo menos amenazante: Abundantes rizos negruzcos, tranquilas orbes grisáceas que brillaban con curiosidad detrás de sus espejuelos, y un perfil relajado que no hacía sino resaltar cuando llevaba su té a los labios.

Analizó con cuidado al desorientado peliazul que había sido llamado; era mucho más joven de lo que había previsto, no debían de distar mucho en edad. Intentó descifrar su origen, pero pese a lo exótico de sus ropas, no lograba discernir nada útil.

- No estás en tu época, noble guerrero.

Explicó con tranquilidad, dando un paso al frente.

- Me temo que no conozco tu historia, pero que estés aquí presente significa que luego de tu muerte, pasaste a la historia como un héroe. Tus hazañas te concedieron la inmortalidad; abandonaste el ciclo de reencarnación y fuiste elegido para el Trono de Héroes. Allí exististe hasta la fecha, pues hoy se te ha concedido un honor más grande aún:

Con una amplia sonrisa en el rostro, se giró hacia la joven tras él, extendiendo hacia ella su palma extendida a forma de presentarla como a un miembro de la nobleza.

- Esta hermosa dama aquí presente es tu nueva ama, tu ‘Master’. El Trono te ha elegido a ti en particular para que seas su protector… -sus orbes grisáceas adquirieron un brillo carmesí con el reflejo de las velas, mientras le dirigía una intensa mirada al peliazul- y tengo fe de que cumplirás excelsamente tu papel.

Y tal como empezó, aquella misteriosa actitud que tomó por segundos se desvaneció.

- ¡Bueno! Todo eso debe ser mucha información para procesar -exclamó animadamente, juntando ambas manos mientras le dedicaba la más cálida de sus sonrisas-, ¿Gustas un té?
avatar

Dromes :
20337
Reputación :
5
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hereby, I summon thou... [Akira, Chrom]

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Mar Jun 06, 2017 1:03 pm

Aaah, la vida. No había nada más hermoso en la vida que invocar un espíritu heróico para que te sirviera... y que este espíriu aterrizara justo encima de ti.

-.......

¿Es que acaso no podía aparecer en el centro del círculo de invocación como todos o casi todos los espíritus guerreros que eran invocados? ¡En el centro! ¡O como mínimo, encima de Akira! Pero nooo... ¡Ahí venía el espíritu a caer justo sobre ella! -¡¿Quiénes son ustedes?!- - Y era normal que se encontrara desorientado. -¿Puedes quitarte? No soy un mueble. - Mencionó después de que el espíritu pareciera haberle cogido el gusto al nuevo "asiento humano." No estaba en sus planes quedarse toda la noche sirviéndole de asiento a quien tenía que servirle a ella.

Hasta que por fin el susodicho espíritu se levantó, resaltándose y retrocediendo hasta chocar con la pared del sótano. -¡¿Dónde está Lissa?! ¡¿Qué habéis hecho con ella?! ¡¿Dónde estoy?! - Bien, esto no estaba empezando tan bien que digamos. Era un guerrero desorientado y probablemente padecía de los nervios o algo similar. Ella por su parte estaba a punto de levantarse por su cuenta aprovechando que la maldad en persona se le había quitado de encima, y sin embargo, fue Akira quien la tomó de la mano y la ayudó a levantarse.

-No tenías porque... Podía hacerlo sola. - Mencionó sin cruzar miradas con él porque estaba sacudiéndose las vestimentas, para luego tocar su espalda adolorida. Cerró su ojo izquierdo como síntoma de dolor, pero no se quejó con palabras. Podía aguantarse. -De todos modos, muchas gracias. - Mencionó, guardando silencio después, ya que su hermano se le adelantó en la explicación. Supuso Rin que él sabía que ella estaba "molesta" con el pequeño incidente e iba a reclamarle al espíritu, nada ofensivo.

- Huh. Creo que lo trajiste sin recuerdos, Nee-chan.
-Ugh... - No podía ser. ¡Ella se había asegurado de que el ritual saliera a la perfección! -No creo que haya venido sin recuerdos. No del todo. Está preguntando por Lissa...
- No estás en tu época, noble guerrero.
-Estas en pleno Siglo 21, en el sótano de mi casa ubicado en una ciudad llamada Éadrom. Martes, mayo 30, del año 2017. - Desvía su mirada al reloj sobre la mesa. -2:15 am.

- Me temo que no conozco tu historia, pero que estés aquí presente significa que luego de tu muerte, pasaste a la historia como un héroe. Tus hazañas te concedieron la inmortalidad; abandonaste el ciclo de reencarnación y fuiste elegido para el Trono de Héroes. Allí exististe hasta la fecha, pues hoy se te ha concedido un honor más grande aún:

Ella se quedó en silencio, clavando su mirada en su nuevo Servant. Mirándolo de arriba a abajo, queriéndo indagar en sus ojos para ver si veía algo más alla que el temor.  

- Esta hermosa dama aquí presente es tu nueva ama, tu ‘Master’. El Trono te ha elegido a ti en particular para que seas su protector… -sus orbes grisáceas adquirieron un brillo carmesí con el reflejo de las velas, mientras le dirigía una intensa mirada al peliazul- y tengo fe de que cumplirás excelsamente tu papel.

Rin se acercó al temeroso Servant, que estaba arrinconado en la pared. Inclinó su cuerpo hacia al frente y lo miró a los ojos, con un rostro medio molesto. Se apartó de él algunos pasos hacia atrás y le extendió la mano.

- ¡Bueno! Todo eso debe ser mucha información para procesar -exclamó animadamente, juntando ambas manos mientras le dedicaba la más cálida de sus sonrisas-- ¿Gustas un té?

La pelinegra se giró hacia Akira. -¡No ofrescas té a los desconocidos. Akira! - Apretó su puño a nivel de su pecho, mostrando unos colmillitos. -O al menos, todavía no. >_> Primero hay algo que debo saber... - Volvió a girarse para ver al peliazul a los ojos, alguien que probablemente estuviera desorientado y pensando si lo iban a poner en una horca más... tecnológica, quizás.

-Tohsaka Rin. - Mencionó. -Y ese que está allá es mi hermano, Tohsaka Akira. ¿Tu nombre...? - Y esperaba que el peliazul diera su nombre y estrechara su mano. -Además ~ Estoy esperando una disculpa de tu parte. - Le mira con una sonrisa burlona. -No tienes buena puntería de aterrizaje, y has caído encima de una dama. ¿Qué clase de guerrero eres para hacer algo así? - Comentó burlona, pero a modo de broma. -Y dime, ¿eres un Saber Class...? Dime que si... - Esperaba que hubiera un milagro. ¡Algo! No. Ella confiaba bien en sus habilidades como mago. ¡Ella TUVO que haber invocado un Saber Class! ¡Él tenía que serlo!


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
19178
Reputación :
5
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hereby, I summon thou... [Akira, Chrom]

Mensaje por Chrom | Legault el Miér Jun 07, 2017 10:11 am

Múscia Ambiental! (Muy inmersiva quizás (?):


Chrom
se encontraba dando la cara a los dos misteriosos sujetos que habían aparecido en ese instante frente a sus ojos.
Aquel era un lugar completamente nuevo para él, como si en un abrir y cerrar de ojos se hubiese teletransportado a un sitio totalmente diferente de la plataforma de ejecución en la que se encontraba, según su mente podía recordar, hacía un par de minutos. Observó con cierta amenaza en sus ojos cómo el varón pelinegro comenzó a hablar en un tono cordial, educado e incluso algo servicial... Pero a su vez, autoritario. Como si se encontrara a la merced de aquel par de sujetos y el chico misterioso le estuviese explicando la situación en la que se encontraba.



-No estás en tu época, noble guerrero.


-... ¿Perdona...?- Balbuceó el peliazul, dejando en ese instante la hostilidad de lado para dejar paso a una confusión cada vez más notoria y creciente. No comprendía nada de la situación, hacía un par de minutos se encontraba apresado en aquella plataforma de madera junto a su hermana, a la espera de que les cortaran a ambos la cabeza... ¿Dónde se encontraba ahora? ¿Por qué se encontraba de pronto a solas frente a aquel par de extraños individuos?

-Estas en pleno Siglo 21, en el sótano de mi casa ubicado en una ciudad llamada Éadrom. Martes, mayo 30, del año 2017.


Dijo en ese instante la chica sobre la que acababa de caer, ya incorporada sobre sus dos piernas con la ayuda del chico. "¿Siglo 21...? ¿En el sotano de su...? ¡¿Año 2017?!", comenzaba a cuestionarse en su mente el peliazul cada vez más alterado, y aquel nerviosismo se podía atisbar en su rostro mientras se planteaba aquellas dudas en sus pensamientos. En su época, realmente no se llevaba un recuento, una crónica de la edad de su civilización... Tan sólo recordaba que el tiempo se dividía en Eras, y en aquel entonces predominaba la era Marth, haciendo honor al héroe de las leyendas que aseguraban salvó al mundo hacía siglos de un demonio el cual pensaba acabar con él... Pero Chrom no recordaba vivir en ninguna edad en concreto... Por lo que aquellos datos que le dio la chica de pelo negro no hicieron más que aumentar su ya de por sí extrema confusión, ya que sonaban como si estuviesen formulados en una lengua completamente nueva para él.

En ese instante, tras haber escuchado aquella extraña fecha en la que se suponía se encontraba viviendo el chico y sin molestarse mucho más en dar explicaciones en detalle, el pelinegro volvió a tomar el turno de palabra para... "Presentarle" con más detalle la situación en la que se encontraba Chrom. Aquel discurso que dio el chico misterioso dibujaba ciertas muecas de confusión, e incluso algunas de frustración al plantearse la posibilidad de que lo que estuviese escuchando en ese momento fuera verdad, en su rostro.


-... ¿¿M-Muerte?? ¿Acaso estoy... muerto, y vosotros sois los que deciden si voy al cielo o...?- Balbuceó el chico al escuchar todo lo que le estaba relatando el pelinegro desconocido, para entonces ser interrumpido por éste, el cual se veía con la intención de finalizar su explicación de una vez.

- Esta hermosa dama aquí presente es tu nueva ama, tu ‘Master’. El Trono te ha elegido a ti en particular para que seas su protector… y tengo fe de que cumplirás excelsamente tu papel.

-¿Protegerla...? ¿Por qué necesitáis de mi ayuda? De todas formas... Respondan a mi pregunta: ¿Dónde se encuentr---?


Trató de insistir el chico en saber dónde se encontraba su hermana pequeña, aún algo confundido pero visiblemente más calmado y sereno que antes, de cuando cayó encima de la chica misteriosa que se encontraba al lado del chico. Pero no tuvo tiempo para terminar de formular su pregunta, cuando el pelinegro lo volvió a interrumpir invitándolo a un... "té". Una mueca de fastidio y cierto cansancio se dibujó en el rostro del chico en ese instante, como si estuviesen obligándolo a tomarse su tiempo para relajarse hasta poder formular finalmente la pregunta que más lo incomodaba, la duda que más lo atormentaba en ese momento. Sin embargo, dicha propuesta del chico misterioso se vio interrumpida a su vez por la intrusión de su compañera, la cual se mostraba en un principio algo... Reticente ante el chico. Por raro que sonara, Chrom agradecía en parte algo de "desconfianza" respecto a su presencia, ya que de alguna forma eso le hacía sentir que se encontraban en "igualdad de condiciones". Si se mostraran completamente amistosos y simpáticos todo el tiempo, eso no haría más que irritar aún más al chico... Ya que, por supuesto, le agradaban las cercanías y la confianza mutua, pero no provenientes de completos extraños a los que acababa de conocer hacía un minuto. El peliazul puede que cogiese confianza rápido, pero eso al conocer mejor la moralidad del contrario y sus habilidades en la batalla. No tenía la certeza de si aquellos sujetos iban bien o malintencionados... Por lo que una leve sonrisa se dibujó en la cara del chico al ver que la chica misteriosa, la cual se hacía llamar Rin Tohsaka, mostraba tener cierta desconfianza aún hacia éste. Con aquella leve sonrisa paciente correspondió el saludo de la chica, mientras que con un aire algo inseguro pero receptivo pasaba a presentarse él mismo.


-Mi nombre es... Chrom. Siento ser descortés, no acostumbro a... Caer del techo muy seguido...- Se disculpó algo extrañado por lo que él mismo estaba diciendo ante la tal Rin, para que entonces una mueca confusa vuelva a aperecer en su expresión ante la pregunta que le formuló en ese instante la chica -¿"Saber Class"? Perdón, ¡pero no entiendo el idioma en el que hablan! Yo sólo soy un simple Custodio, llevando siempre su preciada espada enci...- Comentaba como respuesta a la pregunta de la chica con cierto aire servicial, llevándose la mano mientras pronunciaba lo último a su cintura, esperando toparse con su Falchion sujeta a la correa que llevaba en ella con ese gesto, pero de pronto se dio cuenta que no se encontraba con su tan querida espada equipada -... ¿¿Dónde se encuentra mi...??




-.... ¿Falchion...?


En ese mismo instante, al pronunciar tales palabras, del techo bajo el que se encontraban pareció surgir de nuevo un resplandor, algo más leve que cuando el peliazul apareció en escena pero aun así igual de deslumbrante. El chico se vio obligado a taparse los ojos de tanta iluminación, notando en ese instante cómo temblaba el suelo de madera sobre el que se encontraban aparentemente sufriendo el impacto de "algo" siendo arrojado desde tal resplandor...

-¿Pero qué...? ¡¿Qué es lo que ocurre ahora...?!- Exclamó en ese instante Chrom, finalmente capaz de ver con claridad a su alrededor sin problemas al notar cómo aquel rayo de luz desapareció de la escena, topándose a sus pies con su preciada Falchion clavada en el suelo de madera, erguida sobre su propia hoja, como si invitara al peliazul a tomar la empuñadura con sus propias manos. La espada se encontraba separando al peliazul de los dos sujetos misteriosos con los que se hallaba conversando, por suerte sin aterrizar encima de ninguno de los 3, irguiéndose majestuosa sobre su propia punta del filo, clavada en el suelo.. "Así que realmente me acompañaste...", pensó en ese momento con una leve sonrisa llena de confianza el chico, mientras tomaba con su mano derecha, cuyo brazo se caracterizaba por ir siempre desnudo y mostrando su marca de Venerable en el hombro, la empuñadura de la espada.
Justo al tomarla en sus manos la sagrada espada pareció volver a resplandecer, en aquel entonces con menor intensidad que antes, pudiendo observar cómo en el transcurso de aquel resplandor se transformaba sorprendentemente en un colgante, de forma rectancular y con un grabado muy semejante a su marca de Venerable en él.


Escena:

Colgante:


-... Será... Será mejor que tome ese "té" cuanto antes... Necesito aclarar mi mente.


[Minutos más tarde, sentados en una mesa mientras toman té]



-Entonces, he muerto... ¿Y ustedes me acaban de revivir?

Preguntó notablemente más relajado y sereno Chrom, cruzado de brazos y erguido con la espalda recta sobre el asiento. Una tenue luz, semejante a la de las velas, inundaba la estancia, otorgándole una sensación mística inigualable al ambiente en el que se encontraban.

-Y si es cierto que he muerto, debe ser por aquella ejecución... Y mi hermana debe estar ahora mismo... ¿Saben cuánto tiempo pasó desde entonces?- Preguntó en ese instante, con un tono algo más frustrado y pesado por la verdad que se le acababa de revelar al chico, el cual cambió de expresión bruscamente, de una confusa a otra más seria, para formular a continuación de aquella otra pregunta, la cual se encontraba cargada con más seriedad y cierta impaciencia que la anterior -... ¿Y para qué me necesitan como protector? ¿Por qué yo? Tan sólo soy un simple Custodio, no un "héroe"...

El chico comenzó a mostrar en ese instante las dudas que le irritaban en su interior, tomando leves sorbos de la taza que tenía frente a él para relajarse, poniendo muecas visiblemente extrañadas y sorprendidas por el curioso sabor que tenía aquel té, completamente exótico para el peliazul. En ese momento su expresión se encontraba aún confusa, pero ya dejado atrás el temor de lo desconocido que lo invadía antes a su invocación y la desconfianza que formó ante tales sujetos que se le presentaron de la nada, ya conociéndolos como Rin y Akira Tohsaka, y finalmente comenzando a formar cierta confianza con ambos al ver que hasta entonces no mostraban signos de maldad en sus formas de actuar.

"Entonces, si lo que aseguran es verdad y he muerto hace siglos... Aun cuando pasó tanto tiempo, para mí fue tan sólo el transcurso de un día... ¿En un día acabo de perder todo lo que tengo...?"



Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
18447
Reputación :
2
Mensajes :
52

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hereby, I summon thou... [Akira, Chrom]

Mensaje por Akira Tohsaka el Vie Jun 09, 2017 12:21 pm


-No creo que haya venido sin recuerdos. No del todo. Está preguntando por Lissa...
- Oh no, me refiero a sus 'recuerdos' presentes. Por lo general los servant llegan a nuestra época con cierto conocimiento de la misma. El trono los prepara para evitar estos incidentes... o al menos eso tengo entendido.

Pero ya dada su entrada, era obvio que no fue una invocación totalmente exitosa. Tras la explicación de su hermana, el gesto de confusión de su nuevo servant no hizo sino marcarse cada vez más, a lo que Akira no pudo evitar intervenir.

- Tranquila Nee-chan, creo que lo estás perdiendo aún más -comentó, mientras intentaba disimular su gentil risa-. En tu era no se usaban tales registros, ¿Verdad? No le des mucha importancia a ello. Hoy día somos un poco más quisquillosos al marcar el paso del tiempo.

A continuación, el peliazul volvió a dar una segunda especulación, lo cual le hizo elevar las cejas en sorpresa.

-... ¿¿M-Muerte?? ¿Acaso estoy... muerto, y vosotros sois los que deciden si voy al cielo o...?-

- No, no. Ya te he dicho, ya fuiste juzgado: El 'mundo' te ha designado como héroe.

Apoyándose de espaldas contra uno de los muros, escuchó atento la conversación que se formaba entre master y servant. Sonrió de lado; le encantaba ver a su hermana imponiéndose. Su carácter tan firme era una de sus cualidades más atractivas y admirables. Su gesto relajado fue difuminándose cuando aquel peculiar evento ocurrió: Él la nombró, y su espada respondió, haciendo acto de presencia de una forma que Akira no se esperaba. Observó con ojos curiosos aquel emblema que se acopló a su cuello.

- Mmmh...

Se frotó el mentón, en gesto meditativo.

[...]

Aunque él suele ser el encargado de la limpieza, el té es su especialidad, así que se ocupó de preparar el mismo: Hojas verdes de fina cosecha, con un sutil y elegante perfume de rosas, uno de sus preferidos para la ocasión especial.

-Entonces, he muerto... ¿Y ustedes me acaban de revivir?

- Sí... y no. Como dije, ya eres eterno. El trono de héroes te ha elegido por tus hazañas en vida, y ahora formas parte de las leyendas que no mueren. Aquel trono es donde descansan aquellos que han traído grandes cambios a la humanidad, así que aunque no conozca tu historia, puedo asegurar que no fuiste un 'simple' custodio.

Las palabras de Akira iban en un tono formal y gentil. Daba una sensación de seguridad en sus afirmaciones, pues necesitaba que aquel joven tan perdido tuviera confianza de que ellos entendían de lo que hablaban. Era la única forma de darle un poco de seguridad en su nueva vida.

-Y si es cierto que he muerto, debe ser por aquella ejecución... Y mi hermana debe estar ahora mismo... ¿Saben cuánto tiempo pasó desde entonces?-

Por primera vez, su semblante adoptó una pizca de gris. Algo muy poco común en el joven.

- Siglos, cuanto menos.

Aseveró con una pizca de nostalgia en su voz. Era mejor darle la verdad desde el comienzo.

- No me sorprende que el trono te haya elegido como servant de Rin. En esta familia entendemos bastante bien lo que es una pérdida, ¿No?

Volvió la vista hacia su hermana por unos instantes. Jamás hablaba de ello con quienes no compartían su sangre, pero dadas las circunstancias parecía no sólo propicio, sino necesario.

- Aún así, tu hermana estuvo presente en los conflictos que enfrentaste, ¿Verdad?

Regresó la mirada hacia el peliazul, y una sutil pero confiada sonrisa le ilustró los labios.

- Estoy seguro que ella también debió haber pasado al trono. No es imposible su reencuentro en esta época.

Cerró los labios, y sus comisuras se hundieron en una optimista sonrisa.
avatar

Dromes :
20337
Reputación :
5
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hereby, I summon thou... [Akira, Chrom]

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Dom Jun 18, 2017 1:42 pm

El trío se encontraba en el sótano de la mansión, resolviendo toda duda existencial que pudiera tener el tercero.

- No me sorprende que el trono te haya elegido como servant de Rin. En esta familia entendemos bastante bien lo que es una pérdida, ¿No?

Rin no dijo nada sobre eso. Desvió sutilmente su mirada a otro lado. Su semblante era frío, pero por dentro era un tema delicado, que se le hacía difícil tratar. Solo hablaba de ello cuando había que hacerlo: La investigación familiar para dar con sus padres. Fuera de eso, no lo hacía. Evadía el tema. Sin embargo, ella sabía muy bien que tarde o temprano tendría que enfrentarlo. Y lo enfrentaba, si, pero no hablaba de eso con cualquiera.

- Aún así, tu hermana estuvo presente en los conflictos que enfrentaste, ¿Verdad? Estoy seguro que ella también debió haber pasado al trono. No es imposible su reencuentro en esta época.

Se le habían ocurrido varias una ideas a Rin, pero de momento, no hablaría de ella.

Vaya, eso iba a ser un poquito problemático. Un Servant nervioso, confundido y alterado. Mirando el punto bueno de la situación: No era violento, al menos no de momento, nunca se sabría si tenía doble personalidad. Los hermanos tuvieron suerte de no invocar uno de esos tantos servants agresivos.

Una charla bastante peculiar se estaba dando entre los tres. Dos de ellos explicándole la situación al tercero, quien todavía se encontraba sorprendido por su nueva vida. Rin no podía culparlo. Si era la primera vez que había sido invocado, o en efecto, si había sido invocado sin los recuerdos -tal y como dijo Akira- era normal que eso pasara. Aunque en parte, Rin se sentía... Responsable, por haber hecho una invocación "incompleta." Ella buscaba la perfección y justo se había traído un Servant, cuya clase de momento era desconocida, porque ni él mismo sabía que había sido en la pasada vida.

La pelinegra se encontraba mirando el cuerpo y los dotes musculares del peli-azul recién invocado. Mientras ellas dos hablaban, Rin trataba de averiguar en silencio que tipo de héroe podía ser. No era imposible averiguar su clase por su apariencia, pero tampoco podía dar una respuesta concreta. La buena noticia es que podía haber hecho una invocación deseada, es decir, la Saber Class. ¿La no tan buena? Es que podía haber invocado un Lancer Class. Pero ¿qué pasaría si era un Archer Class? Suspiraría y se decepcionaría. ¡Ella quería un Saber, no un Archer! Aunque Lancer tampoco estaba mal... Pero Rin quería la mejor de las clases.

-Mi nombre es... Chrom. Siento ser descortés, no acostumbro a... Caer del techo muy seguido...

Se llamaba Chrom. Pidió disculpas por el incidente. -Disculpas aceptadas. Espero que tu sentido de la orientación mejore la próxima vez. - Porque ella no pensaba servir de cojín denuevo.

-¿"Saber Class"? Perdón, ¡pero no entiendo el idioma en el que hablan! Yo sólo soy un simple Custodio, llevando siempre su preciada espada enci...

En esos momentos los ojos de la pelinegra se iluminaron mientras dejaba salir una... pequeña sonrisa maliciosa. Chrom dijo espada, eso significaba que...

No pudo decir nada, porque cuando él mencionó su Falchion, un gran resplandor se hizo presente en el lugar. No era nada comparado al reesplandor que hubo cuando apareció Chrom, era más pequeño, pero aun así era deslumbrante. Rin se movió de lugar al lado del espadachín, tapándose los ojos con su antebrazo ante lo que estaba sucediendo.

El fulgor desapareció, y ahora su espíritu guerrero tenía su tan preciada arma en manos. "Entonces ese es su Noble Phantasm..." - Pensó, sin dar ningún detalle actual de como ella se sentía ante la situación. "Falchion..." - En esos momentos quería gritar y brincar de la alegría. ¡Había invocado un Saber Class! ¡Tantos años y trabajo duro para invocar un Saber Class! ¡Siiii! ¡Con sus conocimientos de magia, y su querido Servant junto a ella, serían invencibles! ¡A que si!

¡Aaah! ¡Al demonio todo! ¡No podía contenerse! ¡Esto había que celebrarlo! -¡¡¡AKIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! - Pegó un grito, dió tres saltos de emoción y salió corriendo hacia él, aliviada de que la espada no la hubiera ;icado en dos a ella. Se tiró en contra de su hermano en una embestida brutal, que si él no se sostenía, ambos caerían al suelo. -¡Lo hice, Akira! ¡Lo hiceeeeee! - Exclamaba emocionada, abrazándolo del cuello con fuerza. -¡Tantos años de estudios, tanto esfuerzo, y finalmente lo hiceeeee! ¡Es un Saber Class! ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! - Era bien extraño ver a Rin en esa extrema felicidad, pero es que la joven ya no pudo aguantarlo más.

Sin embargo, no quería dejar a Chrom fuera de esa fiesta, así que, estando sobre/junto a él -dependiendo donde haya caído- giró su rostro para ver a Chrom y sonreírle.

-Bienvenido a la familia Tohsaka, Chrom-kun.

[Minutos más tarde, sentados en una mesa mientras toman té]

-Entonces, he muerto... ¿Y ustedes me acaban de revivir? - Rin ascintió con la cabeza.

-Puedes tomar forma eterea para que nadie te vea, salvo yo, y aquellos que sean capaces de sentir presencias. Te alimentas en base a mi mana, es decir, mi poder mágico. Mi familia, la familia Tohsaka, es una familia de magos bastante poderosa, y llevamos un linaje bastante puro dentro de la magia. Para ser más precisos, somos "Shamans." - Mencionó tranquila, mientras tomaba la taza de té en sus manos y la bebía con serenidad.

-Y si es cierto que he muerto, debe ser por aquella ejecución... Y mi hermana debe estar ahora mismo... ¿Saben cuánto tiempo pasó desde entonces? - Rin negó con la cabeza

-Podemos buscar información de tu vida pasada mediante libros de historia. También podemos hacerlo mediante nuestro vínculo amo - sirviente. Es decir, que mientras mejor sea nuestra comunicación y conección, hay más probabilidades de que puedas comenzar a recordar, con el tiempo.[/color] - Miró a Chrom a los ojos con una expresión serena, pero le dedicó una sonrisa amable para que se sintiera en confianza. Tampoco quería hacerlo sentir incómodo.

-Debes saber algo, Chrom. Nuestro vínculo es un arma de doble filo. Allá afuera, es decir, en el mundo exterior, hay diferentes tipos de criaturas y enemigos. Alguno de ellos pudiera hacer ataques mentales o manipulaciones para conocer tu verdadera identidad.

¿Y qué significaba esto?

-Los Héroes pasados, es decir, "Servants" como tu, son traídos a este mundo con personalidad anónima. Nadie, salvo yo, debería conocer tu verdadera identidad. Porque de hacerlo, conocerán tu historia y también tus debilidades. ¿Sabes que significa eso? Una desventaja a la hora de luchar, y probablemente tu derrota.

Ahora le miraba a los ojos con una mirada fría y un semblante serio.

-Por lo que Akira y yo vimos, tienes como arma una espada llamada Falchion. Ese es tu Noble Phantasm. Nadie debe conocerlo, porque al conocer el nombre de tu arma, como ya mencioné, conocerán tu historia y... No quiero que mueras. Punto. Así que pienso que será necesario inventarte un nuevo nombre, además de Chrom, ¿no? - Miró a Akira para ver que opinaba sobre el asunto. Si tenía una idea, que la escupiera ahora.

-... ¿Y para qué me necesitan como protector? ¿Por qué yo? Tan sólo soy un simple Custodio, no un "héroe"... - Rin se encogió de hombros.

-Deja de llorar. Ya te dijimos que te escogieron como héroe por tus hazañas. Quizás para ti no significaron nada, pero para otros... Probablemente hayas salvado la vida de miles con tus últimos actos o palabras. - Suspiró. -Tranquilizate. Algún día conoceremos tu verdadera historia, y estoy segura que sonreirás cuando recuerdes tu legado. - Mencionó con una sonrisa amable en el rostro. Quería animar a su nuevo compañero, pero también había demostrado ser directa en lo que pensaba. Era hora de seguir adelante en la vida y eso quería dejarle saber al peli-azul.

-Como decía... Mi familia se dedica a la magia, en este caso, yo soy una Shaman. Invoco espíritus y me comunico con seres muertos. Tenemos como lema que "El Conocimiento nos dará el Poder." necesario para triunfar. Y por eso siempre estamos estudiando todo lo relacionado a la magia, aunque nuestra especialización es la Magia Ancestral. Este mundo es una guerra constante, ahora estamos viviendo en tiempos de paz, pero de vez en cuando... se escapa un ratón por el lado. - Refiriéndose a que ocurre algún tipo de conflicto. -Nos valemos de espíritus heróicos para luchar, aunque yo siempre voy preparada con algo más... - Sonrió con malicia.

-Soy muy competitiva y me gusta dar el todo por el todo. - Guardó silencio para que Chrom fuera entendiendo sus palabras, aprovechando ese silencio para tomar un sorbo de té. -Pero no te preocupes, Chrom. La Familia Tohsaka buscará no hacerle daño a los inocentes, es decir, a los civiles. Soy muy respetuosa con estas personas e intento buscar las menos bajas posibles con quienes no estén involucrados en la guerra. - Mencionó con los ojos cerrados. -¿Entiendes...? - Abrió los ojos para volver a mirarlo con una sonrisa.

-Ah, si, algo muy importante. - Señaló el collar de Chrom por unos momentos. -Ya te pedí que no dijeras tu verdadera identidad. Tampoco vayas por la vida mencionando el nombre de tu Noble Phantasm, tu Falchion. Activala cuando no haya más remedio. - ¿Es decir...? Cuando sea rotundamente necesario para salvar la vida de alguien o para ganar.

-Y no pienso dejar que seas solo mi "sirviente." Yo también trabajaré a tu lado. - Le guiña el ojo. -Después de todo, no me daré el lujo de ser la "damicela en peligro." ¡Hahahahaha!


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
19178
Reputación :
5
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hereby, I summon thou... [Akira, Chrom]

Mensaje por Chrom | Legault el Lun Jun 19, 2017 9:08 am

El líquido de la taza de té que sostenía Chrom en su mano derecha temblaba levemente por el pequeño espasmo alterado, discreto e invisible a las miradas de Rin y Akira en ese instante, el cual fue causado por el recuerdo constante de las palabras que le dedicó la pareja antes... Con un rostro algo incómodo, tomaba nuevamente un sorbo de la taza, mientras atendía a lo que aquellos individuos tenían por contarle. Por doloroso o confuso que fuera.



Música Ambiental 1:


[Minutos antes, de vuelta a la escena en la que Falchion se vuelve un amuleto y el peliazul lo cuelga en su cuello]



-¡V-Vamos, tranquila! ¡¿Le ocurre algo...?!- Exclamaba mientras trataba de mirar tras los hombros de la chica a Akira, dirigiéndose a éste con un tono algo asombrado y confuso. La reacción exagerada de Rin ante la aparición de su Falchion lo pilló algo por sorpresa, debía admitir. El chico aún no entendía realmente de qué se trataba aquel tema del "Saber Class"... Pero tampoco le molestaba. Sobre todo al presenciar aquella imagen de la chica en los brazos del pelinegro. Por un momento, dicha escena pareció cambiar de apariencia ante sus ojos, a una mucho más familiar para él: Su hermana Lissa tirándose a sus brazos cada vez que se unía alguien nuevo al grupo de los Custodios. Nunca faltaba, a su hermana pequeña siempre el agradaba tener nuevos compañeros a su lado... Y esa escena que protagonizaban en aquel momento ambos sujetos le trajo buenos recuerdos de aquellos tiempos... Por lo que, tras un par de segundos algo asombrado por su reacción, su expresión acabó tornándose a una más paciente, esbozando una sonrisa cada vez más grande y cordial a medida que se desarrollaban los sucesos del momento.


-Gracias, Rin, Akira. Un... Placer estar con vosotros.



[Nuevamente tomando el té, de vuelta a los sucesos actuales]



-Así que... "Un héroe"...- Balbuceaba casi para sí mismo mientras escuchaba hablar a ambos individuos situados frente a él, compartiendo los turnos de palabra de forma tan sincronizada y ordenada que en parte sorprendieron a Chrom. Tomaba leves sorbos de aquel té de sabor tan exótico mientras prestaba atención a la explicación de ambos sobre su situación y condición como... "Servant" -"Fuí considerado héroe", quizás no suene tan disparatado ese hecho, sin querer pasarme de... "Creído"... Pero aún sigo algo confuso... Si no es mucha molestia, quisiera que investigaran cuántos...- Hizo una breve pausa en ese mismo momento, con sus ojos entrecerrándose y su expresión en sí encogiéndose de la incómodidad que le resultaba ser el tener que pronunciar las siguientes palabras, tomando por un par de segundos aliento para poder proseguir conversando como se debía -... siglos... han transcurrido desde entonces- Al chico aún le costaba digerir aquello, por supuesto. Acababa de descubrir que verdaderamente revivió en una época situada siglos después de la suya de origen... Aunque ya comenzaba a sospechar tal hecho desde que le dijeron aquella fecha tan extraña para el chico en la que se situaban cronológicamente, pero de todas formas la confirmación de sus sospechas siguieron siendo pesadas de digerir...



Pero se esforzaría por mantenerse lo más comprensivo posible por el momento, no era lo más ideal que las dudas lo inundaran en ese instante, necesitaba entender lo mejor posible la explicación de dichos individuos en su totalidad para no sentirse perdido después, al fin y al cabo.


Tras aquella breve interrupción del peliazul a la explicación que le estaban brindando ambos anfitriones, les dejó nuevamente el turno de palabra para que prosiguieran hablando, adoptando un rostro cada vez más curioso y extrañado a medida que el pelinegro proseguía hablando. "¿A qué se refiere? ¿Acaso han pasado por lo mismo que yo...? ¿Han visto a sus compañeros morir todos de golpe, a su hermana mayor dar su vida en vano, a su hermana menor clamar sus...?", comenzó a rememorar aquellos dolorosos eventos de su pasado, sin apenas darse cuenta de que la mano que sostenía por su asa la taza de té comenzó a temblar al recordar dichas escenas, tan sólo percatándose de ello cuando se le derrama un par de gotas sobre su regazo, rectificando torpemente y posando con cierta lentitud la taza sobre la mesa, mientras continuaba atento a las palabras que la chica pensaba dedicarle en ese instante.


-No creo que me conozcan... Somos Custodios, no obramos para que conozcan nuestro nombre, tan sólo actuamos en nombre de la Paz... Aunque es posible que hayamos acabado reuniendo fama sin que nos diésemos cuenta...- Hizo una breve pausa reflexiva al escuchar las palabras que Rin le dedicó, explicando que debía mantener oculta su verdadera identidad como fuera. Comenzó a reflexionar un poco sobre el asunto llevándose el índice y el pulgar derechos a su barbilla, posándola en ellos mientras que con el otro brazo ejercía de soporte horizontal para el codo derecho, adoptando una postura pensativa en ese instante.


"Cierto es... Podría haber fanáticos de Grima hoy en día... ¿O quizás finalmente hayan desaparecido...? No es posible, siempre están al acecho. Y si siguen existiendo los adoradores de Grima, debo de ocultar mi identidad si no quiero que me reconozcan y causarle problemas a Rin y Akira con ello..."


-Está bien, lo entiendo. No usaré a Falchion a no ser que mi vida dependa de ello. Pero entonces... ¿Tendría que ir siempre disfrazado para que no me reconozcan? Es... "Tentadora" la idea esa de volverme... "Invisible" o como sea, pero me temo que no tengo mucha idea por el momento de cómo llegar a hacerlo... Y preferiría tener ambos pies sobre la tierra a ser posible...- Respondió Chrom al requisito que le impuso la chica de pelo negro, ciertamente incómodo y algo nervioso por los contras tan extraños que estaba poniendo por delante al no querer convertirse en aquel material etéreo del que hablaron... Pero para el chico era normal no querer hacerlo, ya que al fin y al cabo quería disfrutar al máximo la segunda oportunidad en vida que acababa de recibir por parte de aquellos sujetos... Y el hacerlo en forma de "maná" en el aire no le parecía muy tentador realmente.


-Oh, entonces sois una familia de magos. Eso me resulta más familiar. Pero en ese caso, ¿Akira es tu hermano? Se ven algo parecidos, quizás por el color del pelo...- Comentó ante lo siguiente que explicó Rin después de que el peliazul aclarara su punto de vista con respecto a eso de "tomar forma etérea o de maná", con un tono ciertamente divertido y burlón, ya que en su época los magos también abundaban. Al fin se había topado en todo aquel asunto con algo con lo que más o menos el chico se encontraba familiarizado. En ese instante adoptó un tono más serio y pesado, como si de pronto las palabras comenzaran a pesar al salir de su propia boca -... Entonces... Podrían contactar con...- Balbuceó para sí mismo, sin dejar oir muy bien al par que tenía frente a él, rectificando con un movimiento de lado a lado leve con su mano derecha, restándole importancia a aquello -O-Oh, no es nada- Dijo algo avergonzado, dando paso a que la chica prosiguiera con su explicación, asombrándose en un momento y poniéndose de cuclillas sobre su asiento nada más escuchar la palabra prohibida salir de la boca de la pelinegra.


Música Ambiental 2:



-¡¿R-Ratones?! ¡¡¿Dónde?!!- Vociferó de forma algo exagerada y teatral, pero completamente sincera, mientras miraba a su alrededor con un nerviosismo casi enfermizo y con expresión algo desencajada, incluso asustada -¡¡Esos demonios han sobrevivido hasta ahora!! ¡No puedo creerlo...! ¡Me quieren dar caza, lo presient--!- Se cortó a sí mismo entonces al darse cuenta de la escena que estaba montando por aquella tontería, volviendo a incorporar su trasero sobre la silla como era debido, irguiéndose de espalda mientras mantenía los ojos cerrados de la vergüenza y tosía un par de veces, algo incómodo y con un leve rubor en sus mejillas -*Cof* *Cof*... Siento si actué algo extraño... No me suelo... L-Llevar bien con esos roedores... Entonces no será un problema, Rin, Akira- Prosiguió en ese momento, con lo último adoptando un tono de voz más serio y servicial, acompañado de una expresión decidida mientras llevaba su mano izquierda hasta aferrar su colgante Falchion con cierto sentimiento, dirigiendo su mirada a la chica que le explicó todo aquello de antes mientras esbozaba una sonrisa cordial y paciente -Si vuestras palabras son sinceras y realmente tan sólo quiere protección y no más que eso, sin dañar civiles en el proceso... Mi Falchion y yo os serviremos con gusto, por siempre. Gracias a vuestra voluntad obtuve una segunda oportunidad en vida. Mi gratitud no puede medirse en este momento...


Sentenció en ese momento el peliazul mientras cerraba sus ojos, se separaba de la silla para situarse a un par de pasos de ella y de la pareja que tenía frente a él e hincaba la rodilla izquierda en el suelo de madera, llevando su mano derecha al lado izquierdo del pecho en señal de que ponía su corazón en cada palabra que pronunciaba, mientras mantenía la cabeza gacha al igual que sus hombros, en constante reverencia servicial, como si fuera un caballero presentándose ante su reina.


-Por mucho que me desagrade la idea de tenerla a mi lado en el campo de batalla, no creo poder retenerla viendo el carácter que mostró tener hasta ahora. Sólo le ruego, manténgase unos metros alejada de la refriega en sí, déjeme el trabajo sucio, y en el caso de que vea que su intervención es necesaria, adelante... Pero manténgase alejada hasta entonces, yo me encargaré de su seguridad.


En ese instante, tras ver que su reverencia duró unos 7 segundos más en silencio, se incorporó de nuevo para situarse sobre ambas de sus piernas, dirigiendo una mirada en ese instante a Akira, quien se encontraba al lado de su Master, y con un tono algo afable y cercano, comenzó a dirigirse a él -¡No te preocupes, Akira, tú también entras en el saco!- Exclamó en un registro informal que contrastaba completamente con las formalidades con las que se dirigió hacía apenas unos segundos a Rin, mientras le levantaba el pulgar derecho en señal de simpatía y compañerismo.



-Entonces... ¿Qué sigue ahora?


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
18447
Reputación :
2
Mensajes :
52

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hereby, I summon thou... [Akira, Chrom]

Mensaje por Akira Tohsaka el Jue Jun 22, 2017 6:35 pm

"Falchion, huh..."
Akira se llevó los dedos al mentón, frotándoselo entre su índice y pulgar. La forma en que aquella arma se había materializado cuando la nombró sólo significaba una sola cosa: aquel era su Noble Phantasm. Así que efectivamente, era un Saber. El pelinegro sonrió complacido, hasta que...

- ¡¡¡AKIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Sus ojos se abrieron de par en par mientras daba un paso atrás, en nulo disimulo del temor que tuvo. La última vez que había escuchado ese grito había sido varios años atrás, cuando se terminó el último mousse de chocolate. Debido a los recuerdos asociados con ese incidente, no podía evitar relacionarlo con una única cosa: Peligro.

Pero para su gran fortuna, estaba equivocado. Fue embestido de lleno por su hermanita, acto que lo tomó tan desprevenido que no llegó a reaccionar, dándose de lleno contra la alfombra bajo ellos.

- ¡Tantos años de estudios, tanto esfuerzo, y finalmente lo hiceeeee! ¡Es un Saber Class! ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!

No, esta vez no era un ataque. O más bien, no uno del que debiera preocuparse: Era un ataque de felicidad. Era tan extraño ver a su hermanita así de feliz... habían poquísimos recuerdos de algo así en su memoria, y para quien conociese la historia de los hermanos, no era ninguna sorpresa. No pudo evitar contagiarse del sentimiento, y olvidando por completo que se encontraba tumbado y adolorido, le respondió el abrazo con firmeza. La envolvió contra su pecho entre sus fuertes brazos, acariciando su cabeza en forma de felicitación. Como la niña pequeña que para él seguía siendo.

- Por supuesto que lo lograste, ¿Acaso lo dudabas?

Exclamó por debajo de ella, acostumbrándose a la firmeza del suelo bajo su nuca.

- Porque yo jamás dudo de tu éxito. Siempre me has hecho sentir orgulloso.

Y el orgullo se notaba no sólo en sus palabras, sino en su amplia sonrisa, que brillaba a juego con sus orbes grisáceas. Se giró hacia Chrom a la par que lo hacía su hermana, observándolo desde debajo de esta con total naturalidad, y no pudo evitar alegrarse al ver que aquel compartía el sentimiento.

-Gracias, Rin, Akira. Un... Placer estar con vosotros.

- El placer es mío.

Respondió relajadamente el pelinegro, haciendo un gesto de saludo con los dedos índice y medio por arriba de su sien. Aprovechando que estaban tan cerca, se pudo dar el lujo de susurrarle en intimidad a Rin antes de incorporarse.

- Sabes, esa sonrisa te luce muy bien -murmuró por lo bajo, apoyándole suavemente el índice en una de sus comisuras marcadas por la felicidad- deberías lucirla más seguido.


[...]

-"Fuí considerado héroe", quizás no suene tan disparatado ese hecho, sin querer pasarme de... "Creído"... Pero aún sigo algo confuso... Si no es mucha molestia, quisiera que investigaran cuántos... siglos...

Las facciones de Akira delataban que iba sumido en una profunda reflexión. “Custodios”... no estaba seguro de haber oído esa palabra antes. Era claro por la forma en que reaccionó, que Chrom venía de una época donde el paso del tiempo se registraba diferente.

- Dígame, Chrom-san, ¿En sus tiempos, había un nombre para su era? ¿O algún evento histórico que la marcase?

Ambos  hermanos habían leído mucho desde su juventud. Quizás, entre la combinación de sus conocimientos podrían dar con algún indicio de su origen.

-Oh, entonces sois una familia de magos. Eso me resulta más familiar. Pero en ese caso, ¿Akira es tu hermano? Se ven algo parecidos, quizás por el color del pelo...-

Akira soltó una gentil risa por lo bajo, cubriéndose los labios con el dorso de la mano. Hasta donde recordaba, era la primera vez en que alguien no asumía su parentesco.

- Así es, soy su hermano mayor. Nos lo dicen seguido, heredamos rasgos bastante parecidos. Bueno, físicamente al menos.

Y descubrir el resto quedaría en manos del caballero.

-¡¿R-Ratones?! ¡¡¿Dónde?!! ¡¡Esos demonios han sobrevivido hasta ahora!! ¡No puedo creerlo...! ¡Me quieren dar caza, lo presient--!

Haciendo su mayor esfuerzo por ser respetuoso, Akira se cubre los labios con el puño cerrado, y hace una lucha sobrehumana por guardar la risa en su interior. Sabe perfectamente que hasta los más nobles guerreros tienen sus debilidades, y algunas mucho más carentes de orgullo que otras.

Pero bien, satisfecho por haber salido victorioso en su lucha interna, escucha con atención la charla que intercambian su hermanita con su nuevo servant. Va llevando nota de las correspondientes aclaraciones, no en desconfianza hacia ella, sino porque es importantísimo que aquel quien será su guardián comprenda cómo funciona su nueva vida. Y efectivamente, no hay nada que se le haya pasado por alto, tal como el orgulloso hermano esperaba. Sus pupilas se abren con atención cuando Chrom se pone de pie, avanzando hacia Rin. Escucha con cuidado las palabras del caballero, y dibuja de lado una sonrisa de satisfacción. Llevaría momentos conociéndolo, y en el fondo aún lo mantenía a prueba, pero le costaba mucho no confiar en alguien que demostraba tan sincera bondad.

-¡No te preocupes, Akira, tú también entras en el saco!-

El pelinegro cerró los párpados y sonrió de punta a punta, respondiendo el gesto con el pulgar en alto.

- Me alegra que el Servant de mi hermana sea un caballero tan noble como Chrom-san.

“Inocente” es la palabra que habría querido utilizar, quizás incluso demasiado inocente. Pero al mismo tiempo lo respetaba, aquella era una virtud muy poco presente en estas nuevas épocas.

-Entonces... ¿Qué sigue ahora?

Volvió a llevarse los dedos al mentón, meditando cuál sería el lógico paso a seguir.

- Creo que lo ideal sería conseguirte unas ropas un poco más modernas, para que puedas darte el gusto de conocer un poco del nuevo mundo.

Analizó la silueta del peliazul, mirándolo de arriba a abajo.

- No somos tan diferentes en contextura, seguro pueda prestarle algo. La única contra…

Ojeó su camisa negra y playera roja, acompañada de sus pantalones de vestir, igualmente oscuros. Y luego las prendas del caballero, tan presentes de azul, blanco y turquesa.

- No estoy seguro de tener algo de su gusto -confesó rascándose la nuca, y riéndose por lo bajo-.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Dromes :
20337
Reputación :
5
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hereby, I summon thou... [Akira, Chrom]

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Sáb Jul 15, 2017 3:05 pm

Minutos antes...

La pelinegra estaba tendida en el suelo, abrazando a su hermano mayor. Éste le había rodeado con sus brazos, en un abrazo protector, tal y como hacía en los viejos tiempos. Esa costumbre en Akira no había cambiado en absoluto, y se lo agradecía internamente. Pronto él empezó a acariciar su cabeza, a lo que Rin respondió cerrándo los ojos sin dejar de sonreír, refugiándose más en los brazos del ajeno. Ella era fuerte y en esos momentos aguantó las ganas de llorar de la emoción que le había dado ese triunfo. No quería parecer débil solo por derramar algunas lágrimas, aunque estas fueran de felicidad. Tenía que mantenerse fuerte, como la Tohsaka responsable que era. El llorar no estaba dentro de su agenda. Su padre no le había enseñado a ser así, y si se lo permitía una vez, iba a cogerlo de costumbre y eso no estaba en sus planes.

- Por supuesto que lo lograste, ¿Acaso lo dudabas?

No. Claro que no. Jamás dudaría de si misma. La pelinegra sabía que si se lo proponía, podía lograr cualquier cosa en esta vida. Incluso, si esto era la búsqueda de sus padr...

- Porque yo jamás dudo de tu éxito. Siempre me has hecho sentir orgulloso.

Un pensamiento que iba a traerle nostalgia fue redirigido ante las palabras de Akira. El joven evitó que Rin entrara en llanto, pero esta vez por la nostalgia del simple hecho de haber recordado a sus padres con una palabra. La pelinegra subió la mirada y le sonrió con un semblante lleno de ternura. Puso su mano sobre el rostro de su compañero para acariciarle, mas aquella caricia pronto se convertiría en un pequeño halón de mejilla. No quería que le doliera, pero si quería molestarlo un poco.

-Gracias por todo, hermanito. - Mencionó con una voz calmada y una sonrisa en el rostro.

-Gracias, Rin, Akira. Un... Placer estar con vosotros. - La pelinegra giró su rostro y dejó caer su cabeza de lado, mirando a Chrom a los ojos.

- El placer es mío.
-El placer es mío. - Mencionó a la par con Akira. Parece ser que aquellos dos estaban un poquito sincronizados a la hora de hablar. Algo curioso y que dejaba ver la conección entre ambos hermanos. Esto hizo que Rin girara la cabeza y mirara así ">_>" a Akira, por haberle quitado las palabras de la boca. Aunque a este no pareció importarle, porque se acercó a su oído para susurrarle algo...

- Sabes, esa sonrisa te luce muy bien -murmuró por lo bajo, apoyándole suavemente el índice en una de sus comisuras marcadas por la felicidad- deberías lucirla más seguido.

-Tsk... - Sus palabras le sorprendieron, haciéndo que abriera los ojos por unos momentos, para luego cambiar su semblante a uno supuestamente "molesto", pero sonrojándose sin darse cuenta. ¡N-No era que no le gustara sonreír! ¡Era que...! ¡Era que prefería sonreír internamente! ¡S-Si! ¡Eso! ¡Nadie podría verla sonriendo! ¡Mwhahahaha! O-Ok... Basta. Tenía que calmar su mente. -Deberías prestarme más atención, hermanito. >_> - Mencionó, reincorporándose luego de que él lo hubiera hecho.

Presente

Y allí estaban, tomando una taza de té, poniéndo los puntos sobre la mesa, y desarrollando confianza amo - sirviente - hermano cercano. La invocación había sido todo un exito, y considerando que Rin justamente había invocado el tipo de Servant que quería, un Saber Class... ¡Imaginen nada más como estaba el corazoncito de esa mujer! ¡Había cumplido una de sus más preciadas metas! ¡Era como vivir en un sueño!

-Pero aún sigo algo confuso... Si no es mucha molestia, quisiera que investigaran cuántos... ... siglos... han transcurrido desde entonces-

- Dígame, Chrom-san, ¿En sus tiempos, había un nombre para su era? ¿O algún evento histórico que la marcase?

Rin ascintió con la cabeza con los ojos cerrados. Un Rey importante, una gran tragedia, cualquier cosa servía como evento histórico que lo marcase, tal y como decía Akira.

-Tenemos una gran biblioteca en nuestra mansión. También podríamos ir a la biblioteca de Éadrom, o a la gran biblioteca de Takemori a buscar datos históricos para saber que ocurrió con tu historia. Igualmente también está el Internet, aunque sinceramente, prefiero los libros. - Sonreía, decidida a encontrar más sobre el pasado de su Servant. -¡Y te traigo buenas noticias! - Le guiña el ojo. -¡Tu también puedes ayudarnos a buscar información! ♥

-Está bien, lo entiendo. No usaré a Falchion a no ser que mi vida dependa de ello. Pero entonces... ¿Tendría que ir siempre disfrazado para que no me reconozcan? Es... "Tentadora" la idea esa de volverme... "Invisible" o como sea, pero me temo que no tengo mucha idea por el momento de cómo llegar a hacerlo... Y preferiría tener ambos pies sobre la tierra a ser posible...

-¡Ya aprenderás! ¡O te acostumbrarás! ¡Es algo que los Servants hacen por instinto! - Mencionó subiéndo su dedo pulgar para animarlo. -¡Y vamos! ¡No seas aburrido! ¡Yo quiero volar! >_> - Le reclamó al pobre espadachín. Si él no quería "volar" entonces ella tendría que hacer que volara con ella en brazos, o al menos que saltara desde grandes alturas. ¡Yaaay! Pero ya luego hablarían, o pelearían sobre eso. Porque cuando a Rin se le metía una idea de la cabeza, no había quien se la quitara.

-Oh, entonces sois una familia de magos. Eso me resulta más familiar.Pero en ese caso, ¿Akira es tu hermano? Se ven algo parecidos, quizás por el color del pelo...-

-Así es, soy su hermano mayor. Nos lo dicen seguido, heredamos rasgos bastante parecidos. Bueno, físicamente al menos.

-Así que los magos se te hacen familiares, huh. Dime, ¿cómo eran los magos en tu época? Estoy segura que no tan sorprendentes como mi familia. - Pone su mano frente a sus labios, sonriendo con picardía. -¿Nunca escuchaste hablar de los Tohsaka en tu época? - Ahora se puso más seria, por el tema que estaban tratando. -Somos una familia de Magos muy antigua. Quizás hayas escuchado hablar de nuestros antepasados, hmmm...

-... Entonces... Podrían contactar con...- Balbuceó para sí mismo, sin dejar oir muy bien al par que tenía frente a él, rectificando con un movimiento de lado a lado leve con su mano derecha, restándole importancia a aquello -O-Oh, no es nada-

-¡Dimeeeeeeeeee...! >_>

-¡¿R-Ratones?! ¡¡¿Dónde?!!- Vociferó de forma algo exagerada y teatral, pero completamente sincera, mientras miraba a su alrededor con un nerviosismo casi enfermizo y con expresión algo desencajada, incluso asustada -¡¡Esos demonios han sobrevivido hasta ahora!! ¡No puedo creerlo...! ¡Me quieren dar caza, lo presient--!-

La pelinegra abrió los ojos como plato. Un tic nervioso había en su ojo derecho. Las lágrimas comenzaron a inundar sus ojos. A diferencia de Akira, Rin no iba a aguantar la risa... -¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA!!! - ...por el teatro que hacía su nuevo Servant, y comenzó a dar puños sobre la mesa. -¡No! ¡No puedo! ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! - Se sujetó el estómago, moviéndo las piernas de arriba hacia abajo, y por estar llorando de la risa y haciendo movimientos bruscos con su cuerpo para intentar calmarse... Se cayó hacia atrás con todo y silla.
-¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Se levantó del suelo acomodando la mesa y acomodando sus cabellos, que se habían despeinado un poco. - >_> - El Karma le había dado. Además de que se le salió uno de sus tantos pequeños momentos de torpeza.

-*Cof* *Cof*... Siento si actué algo extraño... No me suelo... L-Llevar bien con esos roedores... Entonces no será un problema, Rin, Akira-

-Es bueno saberlo. >_> - Sacudiendo su falda. -¡Yo te quitaré la fobia! - ¿Cómo lo haría? Quien sabe. Pero Akira conocía a Rin, y sabía que vendrían momentos muy... intensos para el pobre Chrom. Aunque el hombre les llamó a ambos con más seriedad.

-Si vuestras palabras son sinceras y realmente tan sólo quiere protección y no más que eso, sin dañar civiles en el proceso... Mi Falchion y yo os serviremos con gusto, por siempre. Gracias a vuestra voluntad obtuve una segunda oportunidad en vida. Mi gratitud no puede medirse en este momento...

El espadachín se había vuelto serio pero había sinceridad en sus palabras. Éste se separó de la silla para arrodillarse frente a los hermanos, poniéndo su mano sobre su pecho en señal de lealtad. Un acto que hacían los caballeros de antes. Rin le observaba con seriedad y decisión en su mirada. No lo miraba así solamente por la importancia del momento, sino que ese pequeño acto podría ubicar más o menos la época de la procedencia del jóven. En esos momentos el viento comenzó a soplar con fuerzas, moviendo la vegetación, las vestimentas y cabellos de los presentes. Ese momento era único, mágico y sobretodo, especial.

-Atacaremos el mal y defenderemos nuestra Justicia. - Dijo muy segura de si misma. Rin tomaba en consideración que la Justicia no siempre estaba en lo que parecía ser "el lado blanco" de la versión contada. Por eso no creía a raja-table lo que dijeran las leyes o las morales. Ella hacía lo que era correcto, aunque esto significara romper una ley impuesta. Lo más importante para Rin eran los valores humanos y el derecho a elección que pudiera tener una persona, para defender algo. -Yo, Tohsaka Rin, te acepto como mi fiel Servant. ¡Ahora levántate y mantén siempre la frente en alto, Chrom!

-Por mucho que me desagrade la idea de tenerla a mi lado en el campo de batalla, no creo poder retenerla viendo el carácter que mostró tener hasta ahora. Sólo le ruego, manténgase unos metros alejada de la refriega en sí, déjeme el trabajo sucio, y en el caso de que vea que su intervención es necesaria, adelante... Pero manténgase alejada hasta entonces, yo me encargaré de su seguridad.

Rin negó con la cabeza. -Lo siento, pero está en mi código y así no funciona. - Mantuvo silencio por unos momentos. -No puedo dejarte el trabajo sucio a ti. Eso sería cobarde de mi parte. - Recordó como en este mundo habían "Masters" que se escondían detrás de sus Servants sin darles ningún apoyo, simplemente mirando como cobardes. -De ahora en adelante, tu y yo tenemos una relación, ¿no? Y una relación es un trabajo de dos, no de uno. Así que lamento informarte, que estarás compartiendo el trabajo sucio conmigo. ~ - Dejó salir una leve risilla.

-Sin embargo, si necesitas "espacio" en el campo de batalla, lo tendrás. Eso si, deberíamos tener algún entrenamiento con alguien, o entre nosotros, para saber como van nuestras habilidades y así sincronizarnos. ¿Qué dices? Quizás y hasta peleando recuerdes algo sobre tu vida pasada. - Le guiña el ojo.

-¡No te preocupes, Akira, tú también entras en el saco!-

- Me alegra que el Servant de mi hermana sea un caballero tan noble como Chrom-san.

Estos dos tenían un intercambio de palabras. Rin sonrió porque ya veía que tanto su hermano como su Servant iban a tener un buena relación, y eso era muy importante para ella. Ahora, tan solo faltaba que Akira invocara su propio servant y podrían estar ambos hermanos a la mano, con una familia feliz incluso.

Akira había propuesto una idea: Comprarle ropa nueva al recién-aparecido. Y bueno, también le ofreció darle una de sus vestimentas. Rin por otro lado no podía prestarle nada a Chrom. Digo, a menos que él quisiera salir por las calles con trajecitos y todo lo demás ~ Lo cual no le negaría, tehehehe.

-Me parece bien la idea de ir a un centro comercial. - Esperó la respuesta de los demás, que dijeran lo que tuviesen que decir. -Y bueno, ¿qué estamos esperando? ¡Andando! ¡Hoy será un día de compras! - Guiñó el ojo. Y cuando Rin decía "día de compras" es porque iban a estar toooodo el día en el Centro Comercial. Y considerando que Chrom no tenía nada, bueno... Había que darle amor a él también.

Esas eran las ventajas de ser millonario.


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
19178
Reputación :
5
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hereby, I summon thou... [Akira, Chrom]

Mensaje por Harry Blume el Jue Oct 05, 2017 10:31 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles - Casas
avatar

Dromes :
125035
Reputación :
6
Mensajes :
552

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hereby, I summon thou... [Akira, Chrom]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.