FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 2:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 1:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 1:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 1:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 12:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 12:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 12:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:04 pm por Vincent Van Heart

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Hoy a las 11:36 am por Alex Strike

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Encontrando una aliada [Helena Blackstone]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Encontrando una aliada [Helena Blackstone]

Mensaje por Shinsou & Tamo el Lun Mayo 29, 2017 6:35 pm

Estan encerrados, dentro de un pequeño callejon, tienen a 3 soldados de La Secta frente a ellos, ¿Que hacer? Ellos ya se identificaron como tales, y ahora piden que el haga lo mismo, aunque los estan apuntando con armas de fuego, al menos aun tienen algunos modales. -Llegamos aqui hace unos dias, no sabemos nada de este lugar- -Que mal por ustedes, pero aun asi, vendran con nosotros, si no se unen a nosotros se haran contra nosotros, y aun si no vienen, nadie se enterara si solo mueren aqui, ¿Cierto?- Shinsou lo entiende, entiende a que se refiere, incluso el mismo habia dicho algo parecido hace tan solo unos meses. Eso es algo que si sabia bien, la crueldad y la objetividad del asesinato. [Eso es algo que nunca cambia] Dice el Oni dentro del peli-azul mayor, ¿Tantas cosas iguales tiene el pasado con el presente? De ser un joven actual, seguramente estaria diciendo que parece un aciano.

-¿Que quieren de nostros?- Pregunta Tamo detras de Shinsou, tiene miedo, pero curiosidad a la vez, quiere saber la razon de por que les hacen eso. -Solo seguimos ordenes, pero como dije antes, nadie se enterara si los matamos aqui y ahora, de todas formas, acaban de llegar ¿No?- Shinsou los observa fijamente y con cierto odio, utiliza sus palabras en su contra, los estan obligando a tomar una decision, algo que a el no le gusta. Facilmente podria usar alguno de sus estilos de la catara de huesos para matarlos, pero Tamo esta detras de el, no lo dejo ver los cadaveres de los demas monjes, no lo dejara ver estos. [Hazlo, no necesitas a ese huesudo, usame a mi, ¡Liberame!] Le pide el Oni a gritos, quiere encargarse el, quiere llenar sus manos de sangre una vez mas.


ff0000 [Demonios] 00cc00 -Tamo habla- 0066ff -Shinsou habla- 009900 [Pensamientos de Shinsou]
avatar

Dromes :
4552
Reputación :
2
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encontrando una aliada [Helena Blackstone]

Mensaje por Helena Blackstone el Vie Jun 02, 2017 10:02 pm

Desde que los pedazos de cielo hubiesen caído la ciudad de Eadrom, la ciudad que los había recibido sin juzgarlos se había transformado en un páramo con la ley del más fuerte. La hermosa pelirroja de piel de porcelana había sobrevivido con su familia gracias al dinero y los contactos de su padre, solo en ese momento ella había comprendido el tipo de negocio que llevaba la familia Blackstone y como este negocio había destruido la vida de demasiadas personas para Helena sus padres eran similares a parásitos, destruían lentamente a su huésped.

Aun así, ella no tenía permitido mostrar su enojo, la venda que llevaba en su brazo izquierdo y que cubrían las mangas del vestido que portaba se lo recordaba, sus padres jamás aceptarían insubordinación y menos de quien era una moneda de cambio. Helena había intentado huir cuando todo comenzó, agradeciendo de una manera egoísta el caos de la ciudad sin embargo su insulta valentía fue cobrada en un alto precio, las nuevas marcas invisibles a la vista más no al tacto sobre su delicada piel eran la prueba viviente de que jamás podría dejar la vida que llevaba, no hasta que sus padres lo desearan de esa forma.

Los Blackstone estaban preparados para salir de Eadrom y de Japón, el padre de Helena hizo un trato que les permitía huir de la ciudad, solo que debían entregarla a ella y a una buena suma de dinero para los padres de la hermosa joven eso no era problema, sin embargo, el día de la transacción no pudo concretarse, Victoria la madre de Helena había sido atacada y los Blackstone perdían su oportunidad dándole otro día más a su única hija, ahora ellos estaban atrapados como todos los refugiados de la ciudad viviendo del dinero, las influencias y su suerte. Gracias a estos factores el padre de Helena consiguió internar a su esposa y a base de las intimidaciones y amenazas de vida consiguió que atendieran a su esposa en el Hospital con los mejores recursos, nuevamente los Blackstone pisaban las cabezas de todos para mantenerse a flote y para la hermosa pelirroja de piel de porcelana, ellos no eran mejores que los integrantes de la llamada “Secta”.


-Helena, trae más almohadas- ordenó su madre quien estaba cercana a la recuperación luego de tres semanas en el hospital, la joven dejo uno de los libros que había conseguido rescatar de la mansión que fue su casa -ahora se habían mudado a una residencia más “modesta” a las afueras de la ciudad donde esperaban la recuperación de Victoria para abandonar la ciudad de las pesadillas- sobre el pequeño sillón en el cual leía, Marie ya no la acompañaba, la fiel Marie había dejado el contacto luego de darle las esperanzas de un refugio para quienes estaban en contra de la secta y su ubicación, un páramo imposible de creer, con cascadas y fuentes de protección, sin embargo para Helena, después de todo lo que hubiese pasado antes ya no parecía tan imposible de creer. Justo allí radicaba su nueva esperanza, esa que se aferraba con obstinación y ahínco, ella guardaba la oportunidad para huir hacia el refugio.

Camino con la perfección que le caracterizaba por la habitación hacia las almohadas, deteniéndose un momento para observar desde la altura las calles comúnmente desiertas, pero ahora, algo peculiar se remarcaba en la imagen que podía comparar a la perfección, un grupo de hombres armados avanzaba por una paralela aledaña a donde un hombre y un niño avanzaban, su estómago se apretó, era solo un niño
-Helena ¿¡Que haces ahí parada mirando al vacío como si fueras tarada!? Tráeme esa almohada si no quieres que te de una reprimenda- Victoria espetó con su forma común de actuar y su hija obedeció con rapidez; acomodó las almohadas en la espalda y pies de su madre volviendo a su lugar, solo que esta vez, no podía sacar la imagen del niño avanzando de manera ingenua en su cabeza. Ella no necesitaba hacer esfuerzos para recordar la apariencia, las recordaba absolutamente todas y no podía tolerar un solo fantasma más acechando sus sueños, Helena no deseaba ser como sus padres.

-Madre, me dirijo al tocador- anunció dejando el libro sobre el sillón, Victoria no respondió mientras continuaba con su impecable bordado; salió de la habitación, los guarda espaldas la recibieron, en otra situación, en otros tiempos la hubieran seguido como perros hasta la puerta del baño y esperado allí contando el tiempo para llevarla de regreso cual prisionera pero a esas horas de la noche, con el cansancio acumulado a ellos les bastaba con seguir vivos y observar su andar a la lejos. Ella avanzo en la dirección habitual y doblo hacia el camino habitual sin embargo no fue el tocador hacia donde comenzó a andar a paso rápido sino hacia los ascensores, esperando llegar a tiempo.

El primer piso la recibió con los habituales guardias apostados a la entrada, era un acuerdo de palabras implícitas puesto que los médicos que estaban como prisioneros en el hospital también atendían a personas que estaban a favor de la secta, a punta de cañón de ser necesario. Ninguno detuvo su andar ni agrego una palabra grosera al verla como hacían con otras mujeres que entraban al lugar, su padre tenía una fama que se respetaba y una reputación que la seguía a ella luego de que atacasen a su madre, todos sabían de lo que Alexander Blackstone era capaz y las vísceras que aun debían adornar la plaza lo recordaban de manera constante.

La calle se abrió ante ella y los únicos ruidos provenientes de quienes había visto también, Helena rogaba porque no fuese demasiado tarde. Corrió, con sus escasas habilidades físicas hasta la procedencia de los ruidos, necesitando esas bocanadas de aire para continuar mientras sus ojos gravaban la escena que se planteaba frente a ella, no sabía si eran integrantes de la secta o simples asaltantes pero ver al hombre y al niño acorralados le pusieron sobre alerta, no tuvo necesidad de hablar para llamar la atención de las personas en el callejón su corrida torpe había alertado previamente y había hecho que los atacantes voltearan en su dirección, la hermosa pelirroja de piel de porcelana se plantó firme, con su porte de reina y su rostro altivo y orgulloso -Soy Helena Blackstone- anunció - Y estas personas deben reunirse con mi padre, Alexander Blackstone, son nuevos integrantes de nuestra guardia personal- Helena estaba mintiendo y recurriendo a lo más lógico que se podía recurrir en una situación así: su reputación.

No se podía esperar más y mucho menos un gran plan elaborado que implicase más muertes o gente explotando por los aires Helena era humana después de todo y ella no deseaba la muerte de los demás, ni siquiera de sus propios padres. Sin embargo, tampoco se podía subestimar tan fácilmente a la pelirroja, ella sabía que retrocediendo unos metros en dirección al hospital se encontraban minas terrestres en posiciones cubiertas y estratégicas para hacer explotar autos y parte de la calle, las había visto cuando sus guardias las colocaban, era una manera de explotar a los buenos, malos e incautos que se atreviesen a ingresar al hospital y las balas a distancia no los detuviesen.

Por un momento ni las personas que intentaban apresar al hombre y al niño parecieron reaccionar, Helena calculó que ese era el momento para ellos, fueran a correr o seguir el juego.


off rol:
No quise mover a tus personajes, no me gusta mover personajes de otros sin consentimiento de usser ;u; . Por otro lado te dejo la elección a ti si quieres que los npcs le crean o no, o bien le crean la mayoría y uno no, o si quieres que los personajes corran hacia las minas terrestres para que algo explote (¿?) Cualquier cosa que no se entienda me dices n n




Hablo | Actuo | Pienso
avatar

Dromes :
19814
Reputación :
1
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encontrando una aliada [Helena Blackstone]

Mensaje por Shinsou & Tamo el Sáb Jun 03, 2017 3:22 pm

-¿Eso deberia asustarnos?- Uno de ellos levanta su arma, aparentemente el lider, ya que los demas hicieron lo mismo, apuntando a la chica. -Sean quienes sean los Blackstone no nos interesa, pero tu si lo haces...- Lamiendo su labio el se encamina hacia ella, 2 de los 5 hombres dirigen sus armas hacia Shinsou y Tamo. [Shinsou...][Lo se Roku...] Por debajo de su capa y de su toga un circulo en su espalda emite un tenue brillo opacado por ambas prendas. Empieza a emitir una sensacion oscura, Tamo reacciona un poco ante esta, separandose del mayor y haciendo unos pasos atras. -Hey, ¿Que estas haciendo?- Pegunta uno de quienes los estan apuntando, aquella pregunta alerta a los demas que se estaban acercando a la joven.

Sin decir ni una sola palabra, los simbolos de escritura en el circulo del sello en uso actualmente brillan con mas intensidad, y con un ademan de su mano izquierda, simplemente levantandola desde abajo hacia arriba, como si levantara algo. Cientos de brazos esqueleticos aparecen en una especie de muro frente a los 5 soldados, ellos empiezan a disparar, pero cada hueso roto es repuesto por el anterior. No podra soportarlo por mucho tiempo, asi que levanta a Tamo con su brazo derecho y corre hacia la chica, aquellos hombres son apresados en una pequeña "jaula" esqueletica, que se amontona mas y mas sobre ellos. -Deberiamos correr los tres ahora, ¿No? Lo mas pronto posible- Se detiene unos segundos solo para decirle eso a la joven, luego vuelve su mirada hacia la pequeña jaula de huesos rodatorios. Aunque sean bastantes los brazos, ellos se acabaran en poco tiempo, mas aun con lo facil que resulta romperlos con aquellas armas.

Solo unos segundos, muy pocos segundos espera a que ella responda de alguna u otra manera, ya sea corriendo junto a ellos, o guiandolos a algun lugar para esconderse. Por el momento, Shinsou no se detiene a charlar, solo se centra en correr y mantener aquella muralla de huesos, hasta que los hayan perdido de vista. En dicho momento lo soltaria, dejara desaparecer los huesos de repente, dejando que ellos gasten unas balas extras en los solitarios edificios a su alrededor. Mientras eso sucede, aquella luz invisible en la espalda de Shinsou desaparece, y con ello, la sensacion que dejaba salir anteriormente. Y junto a ellos, Tamo se tranquiliza, volviendo a aferrarse al mayor de nuevo.

Spoiler:
Puedes moverlos mientras no sea gran cosa, como empujarlos, decir que te siguen y todo eso, de todas formas no saben que hacer(?).


ff0000 [Demonios] 00cc00 -Tamo habla- 0066ff -Shinsou habla- 009900 [Pensamientos de Shinsou]
avatar

Dromes :
4552
Reputación :
2
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encontrando una aliada [Helena Blackstone]

Mensaje por Helena Blackstone el Dom Jun 11, 2017 6:00 pm

La hermosa pelirroja de piel de porcelana espero algún tipo de reacción por parte de ambos chicos, rogo porque pudiesen seguirle el juego y por convencer a sus atacantes sin embargo la suerte caprichosa rara vez mostraba su mejor cara para alguien como ella. Uno de los hombres respondía con ese ademan que ya no debería producirle absolutamente nada pero ahí estaba sintiendo ese asco que nacía desde sus entrañas ante esa mirada de lasciva intenciones, mirada que por lo demás conocía demasiado bien. Entre sus emociones el miedo se mezclaba con el asco al notar como aquellos hombres armados y apuntando iban en su dirección, Helena retrocedió un par de pasos mientras su cabeza pensaba frenética la forma de salir de allí aun conservando su integridad de manera completa.

Las palabras de uno de ellos alerto a quienes iban a por ella y la hermosa pelirroja de piel de porcelana fijo sus ojos turquesas en la dirección de ambos jóvenes, quizás si la situación hubiese sido otra, si las razones del encuentro hubiesen sido otras o si la vida que ella llevaba en esa ciudad no le hubiese mostrado lo que había vivido, Helena se habría impresionado por completo con los brazos esqueléticos que ahora apresaban a los hombres que antes solo intentaban hacerles daño, si, ella se hubiese impresionado al punto de no saber cómo reaccionar sin embargo sus circunstancias actuales la llevaban a movilizarse incluso ante aquello -Por aquí-

Ella los guío una cuadra más abajo y dobló en una de las calles aleñadas guiándoles por un callejón hacia la calle principal que estaba paralela a la dirección donde los hubiesen arrinconado, Helena no poseía demasiada resistencia física y no podría continuar con aquel ritmo por mucho tiempo. Sabía que los negocios en el centro eran solo almacenes vacíos o refugios temporales también podía deducir que serían los primeros lugares donde los buscarían, ella se detuvo frente a una escalera de incendio que rodeaba uno de los edificios -A—Adelante- jadeo señalando con mirada la escalera, asegurándose de subir en último lugar por el vestido que llevaba a cuestas, una vez sobre el tejado del edificio de cinco pisos se quedó quieta en su perfecta postura para recuperar su ritmo cardiaco -¿S—Se en—encuentran bien?- la preocupación tiño los rasgos delicados de su rostro y sus turquesas terminaron sobre el niño que se aferraba al joven.




Hablo | Actuo | Pienso
avatar

Dromes :
19814
Reputación :
1
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encontrando una aliada [Helena Blackstone]

Mensaje por Shinsou & Tamo el Dom Jun 11, 2017 8:38 pm

Ciegamente el mayor siguio a la joven que habia aparecido, el no tiene miedo, solo se preocupa por Tamo, y aunque eso le lleve a otra trampa, esta seguro que podra escapar. Con su brazo izquierdo libre, y con el derecho sosteniendo a Tamo y a su Bo, corre al lado de la chica, sin perderla de vista, y notando como poco a poco, ella va perdiendo su respiracion. Pero no le da mucha importancia, en estos momentos solo le preocupa la seguridad del pequeño metamorfo que esta aferrado a el. Es lo mas importante para el y lo unico que tiene que defender, al menos mientras cierta demonio permanezca dentro de el.

Sube por las escaleras primero, no se preocupa por modales como "las damas primero", aunque en el monasterio habian mujeres, estas tenian tanta prevalecencia como los hombres, todos por igual, ademas, ella le habia dicho que subiera.-Mas que preocuparte por nosotros, deberias recuperar tu aliento, ¿No prefieres sentarte? Seguro los perdimos-. El pequeño aun se aferra al hombro del mayor con temor, pero al sentir la cercania del suelo, se baja del brazo de Shinsou. Dirige su mirada a la joven, topandose al mismo tiempo con la de ella tambien, eso lo pone un poco nervioso. -G-Gra... Gracias...- Dice agachando la cabeza, en señal de respeto, para luego de unos segundos levantar su cabeza de nuevo. Pasan un par de segundos, por si ella quiere decir algo, entonces Shinsou vuelve a hablar. -Supongo que deberia presentarme, mi nombre es Shinsou, el es Tamo, ¿Y tu eres?- Su rostro no ha cambiado, ni un pequeño cambio se nota, y lo que es mas, su respiracion ya ha vuelto a la normal, ser olbligado a correr, caminar y cargar cosas pesadas en una montaña tiene sus ventajas en el futuro.


ff0000 [Demonios] 00cc00 -Tamo habla- 0066ff -Shinsou habla- 009900 [Pensamientos de Shinsou]
avatar

Dromes :
4552
Reputación :
2
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encontrando una aliada [Helena Blackstone]

Mensaje por Helena Blackstone el Dom Jun 18, 2017 11:29 am

Helena sintió el alivio invadirla al darse cuenta que había llegado a tiempo, que aquellas personas aún no dañaban a ambos jóvenes y que sobre todo el más pequeño de ambos aún seguía vivo y no sería un niño más en su conciencia gritando por las calles el nombre de sus familiares, ella suponía que por la manera en que se aferraba al mayor debían ser familiares. La voz del mayor la trajo de regreso de sus pensamientos, por la manera en que se dirigía a ella le pareció un joven “duro” pero ¿Qué jóvenes no eran fuertes en estas situaciones?

-Yo no lo aseguraría de aquella forma, aunque el normal de las personas no se les ocurriría revisar en los techos por un alcance de probabilidades, creo que lo mejor para nosotros es intentar abrir la puerta que conecta al edificio haciéndoles creer que hemos corrido dentro mientras cruzamos al tejado continuo- en aquellas situaciones la manera de pensar en probabilidades para la hermosa pelirroja de piel de porcelana se volvía tan habitual como respirar -Por cierto, lo que hiciste allá abajo fue una buena jugada, gracias- sonrío con delicadeza, Helena sabía que sin la intervención del mayor probablemente ahora la calle estaba cubierta de explosiones y fuego cruzado. Con elegancia volvió a erguirse en su metro sesenta y ocho al recuperar por completo el aliento.

-Un gusto conocerles a ambos, Shinsou- sus ojos turquesas se fijaron en el mayor por un momento y gravaron su imagen como si se tratase de una fotografía -Y tamo- le devolvió una sonrisa suave al menor esperando no asustarle -Helena Blackstone- repitió respondiendo a su pregunta anterior y al darse cuenta que ni el menor ni el mayor parecían querer huir de su presencia se sintió tranquila -¿Estaban huyendo de esas personas o solo los han encontrado por casualidad?- ocupo sus perfectos modales para realizar la consulta, no quería incordiares con su presencia y al parecer estarían allí hasta asegurarse que aquellos hombres los dejaran de buscar.




Hablo | Actuo | Pienso
avatar

Dromes :
19814
Reputación :
1
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encontrando una aliada [Helena Blackstone]

Mensaje por Shinsou & Tamo el Dom Jun 18, 2017 9:42 pm

[Parece que tu altura es algo mas que agregar a tu lista de extrañezas] [Callate, Akama] Todos con los que se ha venido encontrando en Eadrom, o lo que queda, han sido de menor estatura que la suya. Eso le dio lugar a la broma del Oni, una no muy elaborada, pero si lo suficientemente burlona como para llegar a molestar.

Tamo, despues de ver como ella le dirigia la mirada y le ofrecia una sonrisa, el solo le devolvio la sonrisa un poco nervioso, y luego miro un poco al costado. En su rostro se presenta simple nerviosismo, como el de cualquier pequeño ante alguien que le parece linda, mas en su interior se presenta algo que no reconoce. -Los encontramos de casualidad, y empezaron a amenazarnos, te doy las gracias por gastar parte de tu tiempo en ayudarnos- Hace una reverencia ante ella, si no hubiera intervenido, el se hubiera visto obligado a usar sus poderes mas de lo que lo habia hecho en ese momento. Y eso hubiera provocado que Tamo sintiera mucho mas miedo del que sintio antes, seguramente.

Aunque el pequeño tiene gran apego y cariño por el mayor, le da muchisimo miedo sentir la presencia demoniaca de sus sellos siendo utilizados. Y aunque se dejo agarrar por el, no pudo sostenerse con sus propias manos hasta que el sello se viera apagado. -Deberiamos hacer lo que dijiste antes, de abrir la puerta- Menciona mirando la puerta antes mencionada por ambos, se acerca a ella y gira el pomo para que esta se habra, no lo hace. -El edificio contiguo derecho es mas alto que este, y una de las ventanas esta rota, iremos por alli, por favor, agarra la mano de Tamo y hazlo cruzar, aunque no este seguro si ellos me escucharan, lo mejor es movernos rapido-

Y con eso dicho se aleja unos pasos de la puerta, un aura maligna impregna el lugar, no es muy fuerte, pero se siente. Tamo se acerca a Helena, buscando la mano de ella con miedo, Shinsou levanta su brazo izquierdo apuntando a la puerta, y al siguiente segundo, una lluvia concentrada sobre el pomo de la puerta la hace ceder en pocos segundos. Estando esta abierta, dirige su mano a la derecha, pasado un par de segundos brazos esqueleticos aparecen a su alrededor y se dirigen hacia el borde del tejado. Estos se agarran entre si formando un puente hacia la ventana rota, aunque casi todas las ventanas estan rotas, esa es la mas rota de todas.

-Va-Vayamos- Dice Tamo, aunque es incapaz de moverse mucho y tiembla un poco, pero aun asi, el quiere obedecer a Shinsou, aunque le tema a los poderes de el.


ff0000 [Demonios] 00cc00 -Tamo habla- 0066ff -Shinsou habla- 009900 [Pensamientos de Shinsou]
avatar

Dromes :
4552
Reputación :
2
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encontrando una aliada [Helena Blackstone]

Mensaje por Helena Blackstone el Jue Jun 22, 2017 9:02 pm

Helena tardó un momento en responder a aquella reverencia del mayor, antes de que la ciudad estuviese en el deplorable estado que se encontraba ahora ella acostumbraba a recibir aquellas muestras por parte de los hombres que visitaban a sus padres y sus potenciales pretendientes, sin embargo desde que la ciudad se caía por partes muchos abandonaban las apariencias y para quien había sido criada como una dama las costumbres estaban demasiado arraigadas. Ella sonrió ante su reverencia con elegancia, como lo hubiese hecho tiempo atrás, espalda derecha, barbilla ligeramente altiva, cabello perfectamente peinado cayendo libre por sobre sus hombros, manos juntas en una postura delicada y labios carmesí ligeramente curvados, una sonrisa que le entregaba elegancia a los delicados rasgos de su rostro.

-Me parece la opción más acertada- convino la hermosa joven de piel de porcelana al escuchar que el joven Shinsou tomaba en cuenta su idea -En ese caso, esperemos que sean capaces de oírte eso apoyará nuestra teoría ya que la distancia al edificio contiguo es considerable y la maniobra arriesgada- lo era, cruzar hacia el edificio contiguo implicaba pasar por una altura considerable en situación de presión donde el común de la gente podría cometer un error que le costaría la vida y la joven pelirroja no era de aquellas que adornarían el peligro o crearían falsas expectativas.

Ella le observo hacer y a diferencia de la vez anterior, fue capaz de percibir como el aire que los envolvía se hacía más cargado, extraño, su piel se erizo y un instinto muy básico despertó en ella, era el miedo que no podía definir. Sin embargo al sentir la mano del pequeño se obligó a si misma a no ponerle suficiente atención a sus propias emociones, los brazos que anteriormente el joven Shinsou hubiese mostrado sirvieron esta vez de puente para que ellos cruzaran y Helena volvió a sentir curiosidad y cierta admiración por lo que él era capaz de hacer.

Sonidos provenientes de la calle se hicieron presentes casi en conjunto con los ruidos de la puerta, era momento de cruzar con rapidez si realmente pondrían en marcha en plan; Helena observo a Tamo y sonrió con delicadeza presionando su pequeña mano contra la suya para darle seguridad, se agacho para quedar a su altura le abrazo contra su regazo por un momento para calmarlo -Vamos Tamo, no te preocupes te sujetare y estoy segura que Shinsou no dejará que te suceda algo- dijo con cierta suavidad antes de ponerse en marcha, finalmente ella estaba allí porque lo había visto a él, al pequeño desde el edificio y no podría vivir con la conciencia de no haber hecho nada para ayudarlo.

Camino hasta la orilla del edificio y pensó en la manera más segura de cruzar para el niño - Subiré yo primero, nos daremos la mano y avanzaremos hasta el edificio contiguo ¿si?, si quieres puedes afirmarte de mí vestido, no te soltaré- Helena sabía que la forma más segura de cruzar ese lugar era gateando, el centro de gravedad estaba mejor distribuido e implicaba recurrir menos al equilibrio pero no tenían tiempo, gatear los retrasaría y debían cruzar, los tres. -¿Listo?- Volvió a presionar su mano para darle seguridad al momento que se subía a la orilla del edificio y ayudaba a subir al pequeño -Vamos-


off rol:
Deje la narración hasta allí por si querías narrar el trayecto desde el punto de vista de Tamo (y además me da cosita moverlos mucho ;u;) pero en tu post puedes mover a Helena como gustes, si escribes que cruzan, ella ayudara a Tamo a pasar por la ventana y dentro del edificio se alejara con él un poco de la ventana, para resguardarse de las miradas y para darle el espacio a Shinsou para que cruce, si el pequeño la abraza, ella se agachara a su altura para abrazarlo de regreso.
Que tengas buena semana <3




Hablo | Actuo | Pienso
avatar

Dromes :
19814
Reputación :
1
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encontrando una aliada [Helena Blackstone]

Mensaje por Shinsou & Tamo el Sáb Jun 24, 2017 3:47 pm

Shinsou observa a Tamo ser cuidado por Helena, el pequeño es bastante temeroso, pero desde que vio el rostro de ella despues de la reverencia del mayor, se quedo un poco cautivado por ella. Varias cosas pasaron por su interior sin que se diera cuenta, formando confianza, una confianza infantil que lo apega a quienes hicieron algo bueno por ellos. Y aun con su mente atascada, el pudo darse cuenta que ella sentia lo mismo que el cuando Shinsou libera sus poderes, miedo. Ambos, aunque ella mas que el, ocultaban su miedo por el otro, Tamo especialmente por "ser un hombre". Por las razones que Shinsou le decia antes, las mismas que Roku le decia al joven monje aun mas de joven.

Sujeta la mano de Helena con un poco mas de fuerza a medida que se acercaban al puente, pues era mas fuerte la sensacion, aunque poco pero el notaba la diferencia. Primero ella, el veia el puente, los brazos que Shinsou podia usar era limitados, y provocaba que el puente fuera muy estrecho. Incluso para Tamo, aunque el fuera capaz de caminar perfectamente, el solo ver abajo le da mas miedo. Pero sabe que debe moverse rapido, sabe que Shinsou tiene un tiempo limitado para controlar los brazos, y sabe lo que le pasara si supera ese tiempo.

Sosteniendo firmemente la mano de ella y empieza a caminar sobre el pequeño puente, tratando de hacerlo lo mas rapido posible, casi a la mitad se aferra del vestido de ella para poder terminar el trayecto. Luego se alejan de la ventana y Shinsou pasa sobre el puente con uno, dos, tres pasos antes de caer dentro del edificio. En cada paso, una seccion del puente desaparecia, hasta que no queda nada de este y el poder del Gashakoduro es sellado de nuevo, se acerca a ellos, haciendo lo mismo, alejarse de las miradas. Solo que el lo extendio hasta ir al pasillo, ya alli se sintio mas libre de actuar, arrodillandose frente al pequeño y colocando su mano en la cabeza de el. -Perdon por hacerte pasar por eso, pero era necesario- Su voz no cambia de tono, sigue tan fria y seria como siempre. Pero para Tamo lo importante no es el tono, si no las palabras, lo abraza sin tardar, rodeando su cuello con sus brazos y soltando unas lagrimas. Shinsou deja su baston en el suelo para abrazar a Tamo. -Lo entiendo, Shinsou-

-Gracias de nuevo por tu ayuda, Helena- Agrega unos segundos despues.

Spoiler:
No te preocupes mucho por eso, en todo caso te mando un mensaje diciendo esto no, agrega esto, un par de veces y nada mas(?).


ff0000 [Demonios] 00cc00 -Tamo habla- 0066ff -Shinsou habla- 009900 [Pensamientos de Shinsou]
avatar

Dromes :
4552
Reputación :
2
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encontrando una aliada [Helena Blackstone]

Mensaje por Helena Blackstone el Lun Jun 26, 2017 11:33 am

La hermosa pelirroja de piel de porcelana se concentró en avanzar sin mirar a otro objetivo que no fuera la ventana, podía percibir sus ansiedades y nervios a cada paso que daba sobre el pequeño puente pero no se permitiría un error que pudiese costarle la vida y la del pequeño Tamo. Se sintió segura cuando alcanzaron el alfeizar de la ventana y ayudando a Tamo a cruzar al interior del edificio retrocedió con él para ver como Shinsou avanzaba certero y seguro de tres pasos al interior, soltó la mano del niño a penas el mayor entró al lugar y se conmovió al ver como se abrazaban ¿serian hermanos? ¿familiares? Dudaba que fueran solo amigos o se hubiesen encontrado en el camino a Takemori, sin embargo, no pudo evitar sentirse como una intrusa en la escena recordando que ella no debería estar ahí.

Sonrió con esa elegancia innata cuando el mayor le agradeció -Tampoco lo hubiese dejado cruzar solo- admitió, el pequeño Tamo le causaba ternura y lograba sacar instintos de sobreprotección que en otra ocasión no se hubiesen manifestado, iba a agregar algo más cuando los sonidos provenientes del edificio de enfrente la alertaron, por instinto Helena retrocedió hacia el pasillo posicionándose al lado de Shinsou agachándose para salir de cualquier posible rango de visión. Desde su posición le era imposible ver hacia el techo del cual acababan de huir sin embargo las voces de los hombres que antes les seguían llegaban claras hacia donde estaban
-Imbécil, nos hiciste subir hasta aquí y no hay nada ¡aprende a rastrear!- espetó la primera voz masculina que Helena pudo identificar fácilmente como uno de los hombres que le había hablado en el callejón -escuche un golpe fuerte y ¡mira la puerta está abierta! - añadió una segunda voz -¿Y eso que? Subimos esas escaleras como posesos para nada ¡No están aquí!- la misma voz que ella había podido identificar fue esta vez interrumpida por una tercera, una que también reconocía como uno de los hombres que se habían dirigido a ella en el callejón -A callar los dos antes que les meta una bala por el culo, revisaremos este edificio y luego el otro hasta dar con esos dos chicos y la chica ¿me escucharon? Y cuando los tengamos si el mayorcito mueve las manos le meten una bala ¿entendieron? Ahora muévanse, que no tenemos todo el día, tenemos que llevarnos a ese chico- Helena percibía como su respiración se comenzaba a agitar, así que ellos estaban tras ambos no había sido una coincidencia -¿Y qué haremos con el niño y la chica jefe? Solo nos dijeron que querían al más grande con vida- dijo uno mientras los pasos comenzaban a volverse audibles -No les hagan daño a menos que sea necesario, el niño y la chica serán buenas mascotas-

Helena tembló de manera involuntaria y esperaba que Shinsou no se diera cuenta, su suerte era una entidad que le gustaba jugar con sus acciones, una entidad que parecía disfrutar con su desgracia y la escasa idea de libertad que pudiese formular. Contó hasta diez antes de volver a levantarse para verificar que los tres hombres que había oído ya estaban dentro del edificio -Solo escuche a tres ¿Dónde están los demás?- susurro para evitar ruidos innecesarios -Tenemos que salir de aquí, aparentemente no fue casualidad que los estuviesen siguiendo- la hermosa pelirroja de piel de porcelana comenzó a avanzar por el piso del destruido departamento, buscando con la mirada algo que pudiese serle útil o en su defecto la puerta de salida -Shinsou, Tamo ¿de dónde vienen? Al parecer los pérfidos miembros de la secta están interesados en ti-




Hablo | Actuo | Pienso
avatar

Dromes :
19814
Reputación :
1
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encontrando una aliada [Helena Blackstone]

Mensaje por Shinsou & Tamo el Lun Jun 26, 2017 7:09 pm

Con Helena escuchando hacia el otro lado, Shinsou busco hacer lo mismo, dejando a Tamo en silencio contra su pecho, concentrandose solo en su oido, puede escuchar las voces de ello. Tampoco es como si fuera un ejercicio de gran detalle, ellos se delataban por si solos, pero, ¿Ir tras ellos? A Shinsou le causa curiosidad y un poco de temor por lo que podria ocurrir con Tamo, le preocupa mas el pequeño que el mismo.

-Nosotros llegamos hace unas semanas, no tengo idea del por que ellos me quieren, tal vez sea por que tal vez les haya roto un par de huesos a otros miembros un par de veces, pero mas que eso no se me ocurre ninguna otra razon- Camina con su baston y la mano de Tamo agarradas, aquello buscandolo, ¿Seran simples represalias? ¿Sera alguno de los que se encontro antes alguien con poder sobre los demas? ¿Se enteraron por alguna razon de sus sellos, o solo se ven interesados en sus poderes? Ciertamente sintio un pequeño aumento en la fuerza de sus demonios al llegar aqui, ¿Sera por cosa de la sensacion que siguio hasta llegar a Eadrom? No lo sabe, pero quiere saberlo, aunque ahora eso no es razon de ser.

-¿Estas en peligro, papa?- Se detiene, Shinsou hace lo mismo al sentirlo, lo mira, y le pone una mano sobre su cabeza. -Por supuesto que no, no importa a que me enfrente, aun si es un dios, yo volvere, asi que no te preocupes por esto- -Esta bien, confiare en ti- Agarra la mano de el y luego se adelanta un poco, haciendo de su parte para buscar algo de utilidad, suponiendo que eso es lo que estan haciendo. El mayor continua buscando la puerta, principalmente la puerta. -No te separes mucho Tamo-


ff0000 [Demonios] 00cc00 -Tamo habla- 0066ff -Shinsou habla- 009900 [Pensamientos de Shinsou]
avatar

Dromes :
4552
Reputación :
2
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encontrando una aliada [Helena Blackstone]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.