6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

End of the Line. (Priv. Edgar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado End of the Line. (Priv. Edgar)

Mensaje por Jotaro Kujo el Lun Mayo 29, 2017 7:15 pm

Luego de estar en una larga clase de biología, él no se molestaba en continuar explicando, pero debía respetar los horarios y así fue. Por lo que juntó muchas de sus cosas y luego de estar por un rato. Logro retirarse del instituto Takemori, por lo que mantuvo su mirada en sus pies y en el largo camino que tenía por delante para regresar a su hogar que desde hace cuatro días ya lo había pagado para obtenerla. Por lo que el siguiente objetivo que podría hacer sería ir hacia un bar para poder beber un poco de té helado, sería una manera algo linda de encontrar alguna amistad y quizás podría conocer gente interesante.  Al entrar por ese bar pudo notar que era un lugar elegante, por lo que pensó que no podría en meterse en problemas con algún borracho o algo peor, por lo que fue lentamente hacia la mesa de en frente, para poder tener una vista mejor del lugar donde estaba, había lo típico de un bar de esa calidad, personas charlando y contando distintas clases de anécdotas. Solo unas pocas personas estaban solas en aquel lugar, unas seis, y uno de ellos era él. El barman se le acerca y le pregunta qué bebida podría servirse.

- Un té helado, por favor, con poco hielo en el vaso por favor.

Durante el tiempo que esperaba por aquel té helado, sacó un cuaderno para poder anotar las calificaciones de sus alumnos mientras miraba de reojo a algunas personas que parecían estar curiosas por lo que anotaba, por lo que dio un leve suspiro, le molestaba la idea de que husmearan, pero debía pasarlo por alto para no terminar ocultando el cuaderno porque la calificación era secreta. Realmente le gustaba hacer su trabajo de profesor.

Yo hablo. - Yo actúo - Yo pienso.

Salón :
2 B
Dromes :
15871

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Tema Privado Un trago casual

Mensaje por Edgar von karma el Mar Mayo 30, 2017 11:01 pm

Hojeaba cada pagina lentamente, persiguiendo unas letras que poco a poco iban perdiendo algun sentido, mientras que todavia recordaba porque luchaba, a medida mientras su mirada se distorsionara, y el sueño diera su entrada triunfal por la puerta. Todo parecia ir a que dentro de un par de minutos estaria dormitando cual bebe. Una fria brisa acariciaba mi pelo suavemente, mientras lo columpiaba de manera juguetona, parecia ser el ambiente perfecto para una buena siesta. Por puro instinto incline mi cuerpo hacia adelante, mientras apoyaba mi cabeza sobre mis dos brazos, y finalmente me dejaba caer, justo en ese momento pude escuchar un sonido tipico de los interruptores, ademas de que una luz bastante brillante alumbraba mi cara, esa estela me habia dejado segado durante unos instantes, reaccione casi de inmediato despegandome de la robusta mesa, y tapaba mi cara colocando una de mis manos sobre ella.

Que diablos?

Dije, mientras quedaba un tanto confundido por lo que acababa de ocurrir, hasta que una imagen rápidamente me dio una idea de lo sucedido, accidentalmente habia apoyado mi codo sobre la parte superior del interruptor de una lampara,

Maldicion.

Me decia a mi mismo mientras estrujaba mis ojos con las manos, mi sueño se habia interrupido.

Sin darle mucha mente a lo que habia decidido era hora de erradicar ese estado de dormitando, arregle un tanto el cuello de mi traje, el cual se hallaba un poco estrujado, apoyando las dos manos sobre los brazos de la silla, con un toque de esfuerzo, mientras de manera forzada lograba levantarme completamente. Pase una de mis manos por la mi cabeza, comprobando que se hallaba peinado como siempre, aparte una silla de roble robusto que se hallaba en el camino, y abri completamente una puerta de caoba de mi hogar, me dirije hacia uno de los baños mas proximos, casi haciendo caso omiso a mis mayordomos.

Me pare a una distancia bastante cerca del espejo, hasta el punto de casi impactar mi cara con el cristal, el cual emitia un brillo, el cual escocia mis ojos, y la molestia se hacia presente debido al exceso de luz, mira atentamente hacia mis ojos, y pude notar unas ojeras bastante marcadas debido a la falta de un sueño confortable. Abri grifo, y pude escuchar como algo de agua caia sobre mis manos, y casi de manera atontada la dejaba escurrirse entre mis dedos lentamente, durante un par de segundos. Finalmente, tome un cumulo de agua entre mis manos, y la rociaba completamente sobre mi cara, casi sin cuidado, dejando esparcir varias gotas de agua, dejando que un par caigan al suelo, posteriormente, extendi mi brazo hacia el area donde se supone que deberia estar mi toalla, efectivamente, la tome de ella, exprimiéndola y sintiéndo su suave textura, posteriormente frotandola en mi cara, para echar un vistazo mas hacia el espejo, y notando que se habian desaparecido parte de ellas. baje las escaleras sin demasiada prisa, y halaba del pomo de la puerta, dando pie a una fria noche.

Mi objetivo era poder degustar una que otra copa, sin embargo, era momento de ser un poco mas selectivo a la hora de elegir, me llego a la mente un flashback de hace un par de dias, lo habia pasado realmente mal en un bar de mala muerte...

Me dirije hacia el districto bajo de la ciudad, preguntandome si hacia lo correcto, tras un par de minutos, sin darle mucha mente al asunto me perdi entre mis pensamientos, Por desgracia, no duro mucho, pude ver la brillante luz de un cartel, el cual daba la entrada al bar, me coloque delante de la puerta, di un gran respiro, y proximamente abri las puertas de aquel bar, el cual debido a su decoracion exterior parecia ser de mucho renombre, me coloque recto, y trate caminar de la misma manera.

A la entrada del bar, pude notar como varios ojos empezaban a quemarme, por alguna razon, era demasiado propenso a llamar la atencion al entrar a algun lugar. Sin prestar tanta atencion, esquive cuantas miradas pude, y actue de manera comun. Pude divisar una repisa, en la cual se hallaban ubicados varias bebidas de variedad, ademas de varios taburetes. y mesas, mientras me dirijia hacia una de esas mesas, podia escuchar la algunas voces femeninas que murmuraban, e incluso pude distinguir un que otro piropo hacia mi persona, sin hacer mucho caso, me aproxime hacia la barra, mientras que sacaba de mi cartera un fajo de billetes, y se lo daba, mientras que apuntaba hacia una de las botellas de vino que se encontraban a la venta, el polvo en su superficie, y su color habian llamado mi atencion, ademas de tener aspecto bastante caro.

Mientras que esperaba a que mi botella fuera servida me dispuse a sentarme en una de las mesas de la zona, un par de estas parecian estar ocupadas, sin embargo ninguna de estas se hallaba vacia, divise la silla mas proxima y me sente con delicadeza sobre ella, sin hacer demasiado ruido. Mientras prestaba atencion al tipo que se hallaba delante de mi, parecía estar anotando algo en una libreta. Me acordaba de haberle visto antes, e inclusive juraria que era el profesor de una asignatura, sin embargo no le di ninguna importancia, puesto a que probablemente me estaba equivocando. La atmosfera era acogedora, y el sitio no parecia estar nada mal. Hasta que de pronto empiezo a notar un movimiento en mis bolsillos ajeno a mis acciones, rapidamente me gire, para apreciar lo que me temia, habia sido blanco de una de las ratas de la sociedad, un ladron. Rapidamente, intente despegar sus manos de mi cartera, sin embargo no fui lo suficientemente rapido, y mientras yo quedaba anonadado en el asiento, pude ver como el ladron se dirigia hacia una parte bastante poblada de mesas en el bar, tratando de perderse en la multitud.

Salón :
2 A
Dromes :
18995

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Tema Privado Re: End of the Line. (Priv. Edgar)

Mensaje por Jotaro Kujo el Vie Jun 02, 2017 12:45 am

Realmente no quería usar nada para poder pasar un rato en paz por ese lugar, realmente no quería usar nada de fuerza bruta. Pero pasa y resulta que una de las cosas que Jotaro más odia y no tolera ver ante sus ojos es a un sucio y vulgar ladrón, por lo que realmente no le gustaría ver a uno en ese bar porque parecía que dentro de cualquier momento algo malo iba a pasar y él saldría con mínimo un corte en la mejilla o en otra parte de su cuerpo. Todos parecían peligrosos, pero si apenas mostraba salir un poco de su fuerza y los pondría a todos en su lugar... Ah, como extrañaba a su Star Platinum. Dio un sorbo largo a su té helado mientras observaba atentamente el interior del lugar donde se encontraba, había que ser precavido y evitar que manos con malas intenciones se deslizaran sobre él, de todas formas tenía una navaja para clavarla sobre las manos dañinas.

Sin embargo, se escuchó un sonido algo violento de una zona cerca de donde estaba él, como vasos y el sonido de alguien moviéndose violentamente y al ver la escena con claridad, pudo notar como un ladrón que parecía ser alguien miserable le intentaba robar algo a una persona, esa persona parecía tener una pinta elegante que pasaba el rato en ese lugar, cosa que era extraña considerando como andaba vestido. Dio un ligero suspiro y se fue corriendo a toda velocidad hacia donde estaba aquel sujeto y antes de que llegara a la salida, Jotaro movió fuertemente su brazo para darle un fuerte golpazo en la cara con su antebrazo. Derribando al sujeto al instante y colocando su codo en su cuello, inmovilizándolo al instante, este lo quedó viendo con un poco de furia mientras que ese malviviente se retorcía y forcejeaba para soltarse, pero fue en vano.

- Detente ahí donde estás... -da un largo suspiro por la fuerza que tenía al inmovilizarlo- Ahora... devuelve lo que robaste lentamente.

No lo iba a dejar ir sin que este le devolviera lo robado, por lo que lo agarró del cuello de la camisa y lo zarandeó contra una pared, ante un grupo de gente que miraba expectante y curioso al momento, nadie se esperaba esa reacción por parte de aquel alto hombre con la gorra morada. El asustado ladrón, con la nariz sangrando pues el golpe que le dio Jotaro impactó en gran parte su nariz, al ver como este no contestaba, Jotaro lo volvió a impactar contra la pared.

- ¿No me has oído bien? Devuelve lo que le has robado.

Luego de unos segundos más de estar forcejeando, el sujeto finalmente se da por vencido, se notaba que temblaba un poco por la fuerza que el contrario ejerció sobre él y le dio la billetera que le habían robado al muchacho. Este lo tiró al suelo y agarró de mala gana la billetera, para luego quedarse mirándolo con desprecio, luego una pequeña multitud del bar comenzó a simpatizar por él por el acto que había cometido recién, luego de esto, se acerca al sujeto y coloca la billetera en la mesa.

- Creo que esto te pertenece.

Yo hablo. - Yo actúo - Yo pienso.

Salón :
2 B
Dromes :
15871

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alcalde de Saltadilla el Dom Ago 20, 2017 8:23 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bares y Discotecas

Dromes :
96095

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba