FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You think you know me? (Priv. Alëx)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado You think you know me? (Priv. Alëx)

Mensaje por Jotaro Kujo el Lun Mayo 29, 2017 12:14 pm

Durante un día en la que él pasaba durante la gran ciudad, pasó sobre una plaza que podría considerarse como algo enorme para la ciudad, luego de un rato pudo deducir que podría tratarte la principal de la cuál tenía esa ciudad. No vio nada del otro mundo además de un gran conjunto de árboles que estaban en línea recta en ciertas partes de dicho lugar, y un viento gélido pasaba sobre su rostro pues era de mañana y en aquella gran zona seguía habiendo temperatura baja.

Le habían dicho que un acuario lleno de peces exóticos estaba en esa ciudad, solo debía de atravesar el parque para poder llegar, por lo que sin dejar que el aire relajante del lugar lo distrajera fue caminando en línea recta al parque para poder atravesarlo. Sin embargo, cuando sentía que estaba cerca de llegar al final de aquel manto verde que cubría la ciudad. Podía sentir como alguien parecía echar la mirada en él. No lo entendía, pero que desde había llegado a la ciudad había recibido comentarios algo... ofensivos de su ropa y de su extraño gorro. Dio un pequeño suspiro porque creía que era otro comentario más, por lo que sin más que decir siguió caminando sobre ese lugar, pero al atravesar unos grandes arbustos, se dio cuenta de que esa plaza era más larga de lo que imaginaba, ya que ahí delante había un parque con columpios, toboganes, juegos tontos en los que los niños la pasaban bien durante todo un día. Por lo que para evitar encontronazos con madres solteras, este solo se colocó en uno de los banquillos y se sentó, al lado de lo que parecía ser una mujer peliblanca. Sin querer, parecía que le estaba hablando a ella cuando dio su soliloquio.

- Yare yare daze... Parece que esta temporada es para cuidar a los hijos más que cualquier otra cosa.

Solamente se acomodó su gorro en silencio mientras notó después la presencia de aquella mujer que estaba al lado suyo, por lo que pareció no importarle mucho y dio un leve suspiro, mientras observaba a muchos de los niños en ese pequeño lugar de juegos. Sin dudas le dio un aire de nostalgia ver eso... porque le recordó a alguien especial.

Yo hablo. - Yo actúo - Yo pienso.

Salón :
2 B
Dromes :
12571

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Tema Privado Re: You think you know me? (Priv. Alëx)

Mensaje por Alëx Z. el Lun Mayo 29, 2017 9:11 pm

Era una de sus pocos días libres, si se podría decir así; había dejado todo lo necesario en el tempo para que se pudiese trabajar sin ella unas cuantas horas, por lo tanto, iría a uno de sus lugares preferidos: el parque central. No era uno de los mejores lugares, pero a ella le gustaba demasiado no sólo porque la mayoría de este fuera natural, sino por la tranquilidad que le otorgaba el ambiente, porque aunque hubiese mucha gente, el lugar nunca perdía la esencia de lo pacifico.

Aunque ese día, había muchas familias disfrutando el día en este lugar, le inquietaba un poco que hubiera mucha gente en este, así que no podría concentrarse sólo en su libro que leía, si no también tenía que estar atenta a las contingencias que podrían pasar a su alrededor, había pasado ya tiempo de su último ataque, lo cual la desconcertaba un poco y la inquietaba, pero aun así, intentaba hacer sus días amenos sin preocupaciones.  

Después de un momento, perdió su mirar en una familia, madre e hija para ser exactos, jugando juntas al otro lado del kiosco, tenía la vista despejada directa a ellas así que era imposible no mirar; le recordaba a su madre. Tan alegre, habiendo tantos problemas a rededor, ella se veía feliz por su hija…soltó un gran suspiro que se cortó por una voz masculina a su lado, la cual la exaltó un poco.

“Yare yare daze... Parece que esta temporada es para cuidar a los hijos más que cualquier otra cosa”

Miro de reojo, notando un adulto con una apariencia no común, o quizá no para ella, ya que se la pasaba encerrada en 4 paredes todos los días, o la mayoría, aunque no olvidaba rostros, este en especial no le hacía visto, quizá era nuevo, pensó, y claro estaba: No era la única que lo había notado.

A decir verdad, no había visto tantas familias reunidas en este lugar. –Dice mientras cierra su libro y lo guarda en su mochila. –Es muy interesante, ¿no cree? –Comentó sin pensar al ajeno, no solía conversar con desconocidos, pero esta vez, fluyó por sí solo, quizá le hacía falta salía del trabajo por un momento.

Dromes :
23150

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Jotaro Kujo el Mar Mayo 30, 2017 11:12 pm

En verdad no esperaba tener una respuesta concreta a lo que acababa de decir, pero al oír una respuesta de voz femenina al lado suyo, supuso que aquella chica pensaba que él le estaba hablando, lo que provocó que se quedara callado por unos pocos segundos y se tome un momento rápido para mirar a la mujer en su totalidad. No parecía tener nada sospechoso, parecía ser solamente una mujer que estaba tomando un tiempo a solas en el parque como cualquier otro día, lo cual hizo que tomara un poco de aire y decidiera armar una conversación con ella, ¿Qué tan malo podría ser? Parecía una mujer por el cuál uno podría mantener una conversación corta, como las que se hace habitualmente en sitios así. No era algo nuevo. Pero además de eso, eso le traían recuerdos ya lejanos de lo que este hombre ha hecho en su ya larga vida, por lo que eso tendría que olvidarlo como diera lugar.

- Bueno, eso es verdad pero... uno no sostiene una familia de modo muy fácil, de hecho, es algo difícil. Mantener una esposa... unos hijos. Todo eso es algo que no se puede tomar muy a la ligera, el día en que tengas una familia propia lo entenderías... Aunque, no sé si usted la tiene.

Se quedó callado por unos momentos, había dicho mucho, ¿La habrá incomodado? Parecía que no estaba listo para hablar mucho de esa manera, si quiso ser cauteloso con eso fracasó miserablemente, no debía porqué seguir esa conversación al menos que ella quiera seguir hablando. ¿Eso sería de ayuda? Sin importar lo que dijera la contraria, este solo colocó su mano en su sombrero para acomodarlo de manera prolija y arreglada para que no se le caiga, ya que su gorro es algo difícil de mantener. Se dio vuelta lentamente y le miró a la mujer, para extenderle la mano en señal de saludo.

- Jotaro Kujo, un placer.

Ya no le quedaba de otra, si quería seguir hablando, lo haría bien y claro, sería una manera bonita de iniciar una relación de amistad con alguien, así se ayudaría a si mismo para poder tener una llevadera estancia en la nueva ciudad donde estaba.

Salón :
2 B
Dromes :
12571

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alëx Z. el Miér Mayo 31, 2017 10:24 pm

Después de escuchar a respuesta del ajeno, no evito alzar la ceja algo curiosa, preguntándose para ella misma: “¿Acaso me veo tan grande como para tener una familia? Quizá no era la finalidad de su pregunta, pero le hizo pensar, quizá el trabajo estaba acabando con ella, había pedido algo de peso y su piel era cada vez más pálida gracias a que casi nunca salía de este.
Limitó a suspirar leve y girarse un poco para poder verle mejor, un perfil delgado y delicado, podría decirse que se veía alguien metido en libros, su mirada desviada quizá era referente a que no socializaba mucho por viajes, aunque sólo eran suposiciones que había sacado de todos los libros que ha leído; cargada con mucha imaginación irreal.

-Lo sé, quizá es difícil el tema de “mantener una familia” pero creo que eso pasa a segundo plano cuando se tiene este escenario, o al menos así lo pensó yo, y no, no es porque tenga familia o tuve, sólo me gusta imaginar que aparte del tema económico, se es feliz. –Se queda unos segundos en silencio y evita la mirada fija- O quizá estoy siendo muy sentimental. ¿Usted si la tiene?

Bajo un poco la mirada al pensar en lo que había dicho, a decir verdad, le gustaba pensar eso, todo el mundo sabe que no hay nada que con dinero no se pueda hacer, pero ese pensamiento era vacío, ella siempre buscaba un propósito, una razón o un motivo para hacer que ese valiese la pena.

En un parpadeo volvió en si, notando que el brazo ajeno se encontraba estirado con la mano abierta esperando un saludo formal.

Alëx Zellr, merci, el gusto es mío. ¿Es usted nuevo en la ciudad? ¿o es que casi no toma el sol como su servidora? Dijo con un tono tranquilo mientras recargaba su cuerpo en la banca, eliminando su ceño fruncido dejando a la luz su rostro inexpresivo.
Devolvió la mirada a el panorama, lo cual hizo notar que las personas que se encontraban en el parque, estaban retirándose. La familia que ella miraba, no estaban ya.

Se habían ido... junto a su memoria.

Dromes :
23150

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Jotaro Kujo el Sáb Jun 03, 2017 8:03 pm

Mientras más veía a la mujer, más se daba cuenta de que había algo extraño en ella, pero no podía explicarse qué, quizás por la mirada calmada y perdida que ella tenía le daba un aura misterioso pero no podía detectar el qué. Parecía una mujer normal, pero no podría confirmar eso, porque parecía haber algo que lo hacía dudar.

Luego, ella habló un poco más sobre la familia, y habló profundamente sobre ello, eso le movió una fibra en él ya que eso hizo despertar temas pasados, cosas que a él le gustaría poder arreglar, pero uno no puede volver al pasado, debe afrontarlo como un hombre, y así él lo hizo. El tener que dejar una familia fue muy duro para él, pero debía ser fuerte y tener que saber que en algún momento debía de volver. La miró a los ojos a aquella mujer y solo dio un suspiro.

- Creo que ese tema no debo decirle a alguien como tú, pero lo que dices es algo cierto, la familia es algo que cada ser humano debe de tener algún día. Uno se vive feliz con esta, pero esa felicidad, no dura por mucho tiempo. Por más que uno lo intente, el verdadero sentimiento del matrimonio es saber como afrontar todo sin terminar en peleas y en romper, uno del otro se tienen que necesitar mutuamente para poder arreglar las cosas y seguir amándose a pesar de toda adversidad... Ese es mi punto de vista sobre ello.

Guardó un largo silencio luego de haber dicho esas cosas, realmente no le gustaba hablar sobre los temas sobre la familia y esa clase de cosas, alimentaba los recuerdos, y eso le hacía daño, no debía pensar sobre ello durante mucho tiempo. Por como habló la chica, se puso a ver enfrente suyo, para notar que esa familia que estaba jugando en el parque ya estaba juntando todo para irse a casa. No era para menos, estaba anocheciendo en aquel parque y comenzaba a hacer frío.

- ¿Cómo que has vivido encerrada...? Yo he sido un viajero en mi vida, he ido a lugares en los que uno  no esperaría parar en su vida, por ejemplo, he terminado en la torre donde vivía un vampiro muy peligroso, también he explorado toda Egipto en un viaje que he realizado, fue por algo especial, pero ahí conocí a gente que pudieron haber sido mis mejores amigos... pero todos fallecieron. Desde entonces, me la paso explorando estos lugares y fue aquí donde decidí establecerme un empleo... Ahora, háblame sobre ti, ¿Por qué dices que estás siempre encerrada?

Le intrigaba un poco ese hecho, eso explicaba la piel blanca que tenía y su mirada perdida, si algo malo le pasaba, este tendría que ayudarla de alguna forma. Se levantó de su asiento y se puso en frente de ella para mirarla de reojo por unos segundos más.

- Mire... Lo siento por hacerle perder el tiempo, debe estar ocupada o algo así, si le hablé de más espero que me disculpe.

Salón :
2 B
Dromes :
12571

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alëx Z. el Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Al escuchar la respuesta del ajeno, no evitó volver a fruncir el ceño, es que le hablaba como si supiese mucho de aquel tema familiar, como si en resumen de la pregunta el sólo hubiese dicho un “sí”, pero no era para sacar conclusiones, la verdad, es que no le interesaba meterse en asuntos personales e incomodar el ambiente, porque a decir verdad, la estaba pasando bien, algo nuevo para ella que le agradase, un día en el que podía salir sin preocuparse de lo que pasara alrededor o lo que le podía pasar a ella, pero sabía que aunque no viera nada o nadie sospechoso, ella sabía que la estaban vigilando de algún lugar. Pero va, dejando ese tema de lado, sacudió su cabeza un poco y volvió al mundo real, en donde repasaba la respuesta del ajeno, la cual aceptaba pero no podría hablar sobre eso porque carecía de experiencia, jamás había tenido una pareja y mucho menos algo que se acercase a familia, quizá lo más cercano a eso era la gente del Templo, su jefe y el personal, aunque claro, sólo eran compañeros de trabajo y el único objetivo de ella, era ocultarse y trabajar.

-Quizá tenga razón, suena lógico, pero no es algo que pueda decir acertadamente, nunca he pasado por una situación similar, y espero nunca pasarle, sería muy duro…

Como lo fue para su madre.

Continuo escuchando lo que decía el ajeno, mientras seguía mirándole de reojo para observar sus acciones, y su manera de expresarse; mucha experiencia. A decir verdad, la vida del ajeno se hacía muy interesante a su punto de vista, viajes y de más… se parece mucho a lo que yo pasé, pero el en situaciones diferentes a la mía, yo viajaba por necesidad. Bajo un poco la mirada y se gro completamente para verle.

-¿Encerrada?, no es así de exagerado… Trabajo en el Templo que esta por… -Apunta hacía en donde se encuentra pero no se le ve nada. –ahí. Y trabajo todo el día, por eso no salgo. Pero ahora que hay más personal, puedo salir de vez en cuando a caminar y sentarme como ahora.

Tomo un suspiro de alivio al recordar en donde se encontraba, y con quién.

-No me incomoda o me hace perder tiempo, a decir verdad, me la estoy pasando bien gracias a usted.

Le dijo directamente, porque ella es así, quizá incomode al ajeno pero siempre le gustaba decir lo que pensaba o pasase en el momento, claro si le incomodara simplemente dejaría de hablar y se iría, pero no es así.

-Pero mejor dígame usted, ¿Qué vino a hacer al parque?, parece que sólo va de paso y siento que soy yo la que le esta quitando su tiempo.

Dromes :
23150

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 8:18 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque central

Dromes :
76146

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba