6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Food, drinks and other things.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Food, drinks and other things.

Mensaje por Naoki Nishimura el Lun Mayo 29, 2017 12:32 am

Un domingo cualquiera, en la mañana. Se había despertado casi al mediodía, como era típico de él, pues había dormido prácticamente toda la noche y la madrugada. Bostezó, ya que aún tenía sueño. Si por él fuera, dormiría otro par de horas. Sin embargo, tenía varias cosas que hacer y debía empezar lo más temprano posible. Se levantó de su cama, sin dedicarse a arreglarla, ahora mismo tenía pereza de hacerlo.

Tras darse un baño, cepillarse los dientes y vestirse, decidió salir de su departamento. Llevaba consigo dinero, además de su inseparable parche, sólo que en esta ocasión no vestía aquella banda en su frente, por lo cual su cabello no se acomodaba y caía sobre su rostro. No le molestaba, puesto que ya se había acostumbrado a sólo ver con un ojo, por lo cual, el cabello no sería problema alguno.

Caminó por las calles, saludando a la gente que veía, sean amigos, conocidos o desconocidos, pero sin detenerse a iniciar alguna conversación. Llegó al lugar que estaba buscando, y su primer objetivo de este día, donde posiblemente, se llevaría mucho más tiempo: el supermercado de Éadrom, bueno, uno de ellos, ya que había bastantes, pero este era el que más cerca estaba de su departamento. Se podría decir que lo consideraba como “su favorito”.

Antes de introducirse al lugar, buscó entre su bolsillo un pedazo de hoja de cuaderno, en el cual había anotado, la noche previa, aquello que debía de comprar. Entre ellas había cosas simples y básicas para sobrevivir, es decir, comida y bebidas. Además, también se podía leer cosas que necesitaba para la universidad: cuadernos, lápices, plumas, entre otras cosas. Con una simple leída memorizó todo. Se deshizo del pedazo de papel y entró.

Lo primero que hizo fue buscar un carrito, para que se le hiciera mucho más fácil llevar todo lo que tomara. Caminó, sorprendiéndose un poco, debido a que el lugar no estaba tan lleno como él lo esperaba. Levantó los hombros y no le dio mucha importancia, empezando a caminar llevando aquel objeto consigo— Veamos —dijo, mirando a su alrededor, para saber en cuál lugar empezar. Las zonas en las cuales había mucha gente quedaron descartadas al instante, es decir, aquellas donde se vendía alimento por cantidad, llámese carnes y frutas, así como productos lácteos. No quería perder su tiempo ahí.

Decidió comprar las otras cosas que necesitase, dirigiéndose hacia los muebles con estantes, que según tenía entendido, recibían el nombre de góndolas. Dejó el carrito de lado y lo primero que buscó fue una caja cereal, ninguna en particular. Caminaba, analizando cada una de aquellos productos para tomar el que mejor le pareciera. De un momento a otro, mientras miraba los distintos tipos de cereal, chocó con alguien de manera accidental.

—¡Yo! ¡Lo lamento! No fue mi intención. Sólo no vi por dónde caminaba
—se disculpó, al mismo tiempo que se daba la vuelta, para poder ver de frente a aquella persona desconocida, con quién había sufrido ese pequeño impacto.

Narro || —Hablo || "Pienso"
Default || —#CD7A1F || "#CE9659"

[Naoki Nishimura | Ficha ]

La tripulación:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
18817

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: Food, drinks and other things.

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Jue Jun 01, 2017 6:14 pm

Ese día se levantó a las 6, como ya le era acostumbrado, pero Evangeline dejó la casa a eso de las 8 de la mañana, tras dar de desayunar a Melody y disponer todo como para que se quedara sola por unas horas. Era preocupante lo poco que había en la heladera, y se las había ingeniado para inventar algo. En todo el trabajo de la mudanza, se había olvidado de lo primordial de la comida. Salió entonces a pagar algunas cuentas y a rellenar el refrigerador. Se había equipado con una bolsa de mano café con su copia de las llaves, el mapa y el dinero ya seleccionado para esa mañana. Tenía una pequeña agenda lila en la que iba apuntando todo lo que necesitaba. Primero fue directa a instalar el servicio de televisión por cable para su hermana. Se tardarían una semana, bien. Después fue a averiguar el precio de algunos materiales para el colegio de Mel, no eran precisamente baratos, pero las apañaría. Todo esto lo hacía siendo guiada por un mapa, su tesoro más preciado en esos momentos, casi guiada por un sentimiento de responsabilidad y llegando mágicamente (nunca mejor dicho) hacia los lugares que debía, pues en realidad, no era muy buena leyendo mapas y nunca había vivido en una ciudad grande, que era otra de las cosas que la fascinaban de Éadrom. Gente, yendo y viniendo, ruido constante, movimiento, edificios, tiendas, parques. Todo estaba aglomerado en un conjunto, como si la ciudad respirara como un órgano vital. En fin.
Con algo de esfuerzo extra, debido a que quería memorizarse ese camino a toda costa, llegó finalmente al supermercado. Suspiró, ahora venía la tarea de elegir, comparar, y esas cosas. No le gustaba en absoluto la comida envasada, pero entendió que en esos tiempos sería su salvavidas permanente. Ingresó tras abrirle la puerta a una abuela, y se dirigió hacia los carritos. Se sentía algo extraño, pues el orden de los factores, a veces si altera el producto, y el hecho de verlo todo en japonés y en yens la hacían dudar de que era mejor o peor, había muchas caritas animadas en los empaques y muchas cosas curiosas que parecían ser comestibles… y no, a la vez. No sabía calcular yens y todo le parecía al principio exorbitantemente caro hasta que caía en la cuenta de que ya no manejaba euros. Fue desastroso, pero logró meter unas latas de atún tras debatirse internamente a cuál era el que tenía picante y cuál era el de solo aceite. Cuando estaba en la sección de cereales, o lo que ella creía que eran cereales, debatía entre uno de miel con la imagen de una chica-abeja y otro con pinta de tutti-frutti por la caja. Y entonces ¡plaf! Su cadera fue achacada contra un codo. La chica despertó de una ensoñación cerealista y lo miró con algo de sorpresa, que se volvió en molestia poco a poco.
-¡Ten más cuidado de a donde miras! –le contestó- No puedes ir por ahí haciendo como que solo miras la mitad de tu…
Se calló a lo último al notar que, en el rostro del hombre, había un parche cubriéndole un lado. Debía cambiar de contestación.
-Debería ser más cuidadoso, más cuando solo puede ver la mitad de su camino.
Tal vez sonaba más doloroso así, pero ella no se dio cuenta al momento, aún tenía la cabeza algo metida entre los cereales de cajas coloridas.

Evangeline/"Piensa"/Habla
Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
21618

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Naoki Nishimura el Sáb Jun 10, 2017 3:56 am

Desde que empezó a vivir sólo, Naoki siempre había tenido un serio problema a la hora de comprar comida: la elección de una caja de cereal. Y es aquí cuando muchos se preguntaban sobre cuál era el origen de dicho “problema” que atormentaba tanto al pelirrojo. La respuesta es sencilla: todos los tipos de cereales le gustan, por lo cual, es muy difícil elegir uno de ellos, al menos para el pelirrojo. Siempre se repetía en su mente “algún día compraré todos los tipos de cereal que haya en el mundo”. Por desgracia —para él— este no era aquel día.

Ahora, regresando a la actualidad, teníamos a un Naoki que tenía menos de 1 hora despierto, en el supermercado, lugar donde tomaba la decisión sobre qué caja de cereal comprar para esta semana. El problema ahora era que, mientras caminaba visualizando cada uno de los productos, había chocado con alguien, o, mejor dicho, con una chica. Y ella —debía de decirlo— no había tenido la mejor de las reacciones, al menos según lo que pensaba Naoki, a pesar de que este había pedido disculpas por el golpe accidental de su codo.

—Vale, vale… —levantó ambas manos, mostrando sus palmas, intentando hacer que la chica se tranquilizara—. Como tú dijiste, yo debí de haber sido mucho más cuidadoso, en especial porque tengo esto en la cara —señaló el parche, el cual, en muchas historias, era utilizado por los “piratas” para cubrir la ausencia de uno de sus ojos, en este caso, se ubicaba sobre el lado derecho—. Aunque ya había dicho que lo sentía —recordó, mirándola al mismo tiempo que bajaba ambas manos. Su mirada se mostraba molesta, diferente a lo que acostumbraba, no por el comentario sobre el parche, sino por tono que había utilizado al principio. Le había irritado un poco que le gritara.

Pero su expresión pasó a ser la misma de siempre en cuestión de segundos, con una sonrisa bastante amigable haciendo acto de aparición. La razón del repentino cambio era sencilla: aquella chica se le hacía bastante bonita, por lo cual, había aparecido uno de sus… “Instintos” por así decirlo, el cual le decía que aprovechara que ambos estaban en el mismo lugar para así poder “conocerla”. Aunque bueno, cabía la posibilidad de que la desconocida no quisiera aquello, en especial basándose en su primera reacción tan agresiva. Pero el del ojo verde siempre tenía a la mano un “plan B”.

—En fin, dejaré pasar eso —dijo, con la sonrisa reflejada en su rostro—. Sólo porque eres bastante linda —y sí, comentó aquello de la nada, sin pizca alguna de timidez, pues era bastante natural para él admitir que una chica le parecía atractiva. Su mirada la analizó rápidamente, sólo enfocándose en su rostro, sus ojos y su cabello, con dos objetivos: no olvidar el cómo era y hallar una forma de referirse a ella, basándose en el rasgo que más le gustara.

—¡Lo tengo! —exclamó para sí mismo—. Te llamaré Chestnut-chan —le informó, con una sonrisa en su rostro, sin dejar de mirar su cabello—. ¿O te gusta más Kuri-chan? —preguntó—. Aunque ahora que lo pienso, tu cabello parece rubio… —posicionó su mano derecha en su mentón para posteriormente chasquear los dedos, como si hubiera tenido la mejor de las ideas—. ¡Blonde-chan! —asintió ante esas palabras—. O bueno, ¿Por qué no rubia-chan? —se preguntó.

Aquella expresión de felicidad seguía presente en su rostro, independientemente de la reacción que ella tuviera ante esos “apodos” que él le había proporcionado—. Te permitiré elegir cómo quieres que te llame —habló una vez más—. Y si no te gusta ninguno, siempre tienes la opción de decirme tu nombre —aclaró—. Quizá es lo menos que podrías hacer tras haberme gritado de aquella manera —soltó, sin el afán de recordarle aquel último comentario que se había referido a que él veía "a medias". Ahora mismo sólo tenía en mente conocer el nombre de aquella chica tan linda.

La decisión sobre qué cereal comprar había pasado, al menos por ahora, a segundo plano.

La tripulación:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
18817

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Vie Jul 07, 2017 8:24 pm

Eva nunca fue de “tener amigos”. No era que le costara, fuera tímida o que la molestaran en el colegio. Simplemente nunca había tenido tiempo para cultivarlos y prestarles atención, tampoco es que tuviera un interés en la vida social. Era una de las cosas que más le reprochaba su madre, quien siempre insistía en que era joven, simpática (tal vez no concordaban en eso) y buena persona. Pero simplemente, no le apetecía. Por eso no supo que contestar en esos momentos y estaba a punto de volverse borde nuevamente, pero sus ojos estaban fijos en una caja de cereal con forma de florecitas “Oh, eso puede que le guste a Mel, y no están nada caros al parecer”. Mantuvo la vista fija y alzó la mano hacia el estante para tomar la caja. Finalmente agarró dos. Volvió su atención al hombre cuando dijo “linda”, alzó las cejas y se lo quedó escuchando impávida mientras pensaba sin duda alguna “Pero que cháchara me está lanzando…” Sus ojos se mantuvieron neutrales y su expresión algo desinteresada, mientras dejaba los cereales en su carrito y ponía los brazos en jarra.
Finalmente, cuando acabó, la chica suspiró y lo miró levemente, llevando una mano al cuello. Su cabello caía rebelde sobre un costado, con una trenza desarreglada llegándole hasta la clavícula.
-Primero que nada, no creas que por decirme “linda” me sentiré culpable de haberte gritado –aclaró, primeramente- Aunque admito que estuvo poco amable de mi parte y me disculpo por ello.
Frunció luego levemente el ceño. No tenía la pinta de ser muy listo, con ese andar tranquilo y pacífico, además de haberlo encontrado… embelesándose en la sección de cereales. Admitía que era extraño encontrar gente con parches, pero se imaginaba una historia de cómo si se hubiera herido con unas tijeras de podar o algo por el estilo. La mirada que le dirigía con el único ojo le dio a concluir que estaba tratando de entablar una conversación más larga, y cierto rastro de coqueteo, al que no correspondió para nada.
-Segundo, no, no puedes ponerme un apodo, y menos esos apodos tan poco originales –uno de sus dedos rascó levemente su mejilla, como distraídamente- No dejo que nadie me llame con apodos tonos.
Puso las manos sobre la manija de su carrito, como si ya se preparara para ir. Realmente no le interesaba más esa conversación. Su mente estaba en otro lado, pensando en si debía comprar para hacer hamburguesas o para hacer milanesas al medio día.
-Ah, pues me llamo Evangeline, pero no sé por qué debería de interesarte eso. Solo chocamos en el supermercado –No creía en nada parecido al destino o algo así, aunque los últimos hechos en su vida la habían hecho más abierta a esa posibilidad- Si tanto te preocupa y realmente quieres ponerme un “apodo” puedes decirme Eva, supongo que eso no me molestaría.
Se alzó levemente de hombros y le dedicó una leve sonrisa que decía “Me debo ir, ¿podrías hacer esto un poco más ameno?” Aunque, por la actitud del muchacho, no estaba segura de cómo se tomaría esa sonrisa de amabilidad… Pues al parecer estaba mas bien fijándose en el cuerpo curvilíneo y el rostro sonrosado de la chica.

Lamento la demora:

Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
21618

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Naoki Nishimura el Sáb Jul 15, 2017 1:58 am

Una pequeña risa salió de sus labios, ya que se le hacía bastante divertida toda la situación y la forma en la que hablaba la chica de cabellos rubios. Le daba la razón en el hecho de que él había tenido gran culpa de haber ocasionado todo este accidental choque, por haber caminado sin preocuparse de chocar con alguien más, pero ella no había reaccionado de la mejor manera y eso le había incomodado bastante al menos en su momento. Vale, la chica con quién había tenido la fortuna de chocar era linda y es e había sido un gran factor para que la molestia desapareciera en cuestión de segundos.

—Entonces… ¿Asumes que te dije linda para que te sintieras culpable de lo que había ocurrido? Vaya… —soltó otra ligera risa—. Te diré algo, no soy alguien rencoroso y menos por cosas como esas… Además, ¿No crees que te llamé de esa forma porque de verdad piense que eres bonita? —le preguntó ladeando la cabeza—. De todas formas, acepto la disculpa… Linda.

Repitió sin preocuparse del todo si su reacción sería buena o mala. Para ser sinceros, el del parche tenía esa costumbre de decir cumplidos a cualquier mujer que se le hiciera atractiva y no sería la primera vez que alguna se lo tomara mal, suponiendo que ella lo hiciera, claro. Se dio la vuelta, dándole la espalda por un instante, regresando a su dilema anterior sobre qué tipo de cereal elegir. Mientras visualizaba cada uno de ellos, tomando su decisión basándose en el sabor, cantidad y precio, la escuchó quejarse sobre los apodos que previamente le había dado, haciendo una pequeña mueca.

—Bueno… Yo creo que son buenos apodos. Si me preguntaras, cada uno te pegaría a la perfección —expresó su opinión—. ¡Bingo!

Exclamó al finalmente decantarse por uno de los productos. Con una de sus manos alcanzó sin mucho problema aquel de bolitas de chocolate. Le pareció que cumplía sus exigencias, además de que su memoria casi infalible le indicaba que no había probado dicho cereal. Se dio la vuelta de nuevo, regalándole una sonrisa a aquella chica, ignorando cualquier expresión que tuviera en su rostro. Sin darle muchas vueltas ubicó la caja dentro del carrito y con su ojo libre de parche se nuevo se dedicó a mirarla, de una forma completamente normal.

—Evangeline… Debo de decirlo, me parece un nombre muy bonito —comentó—. Perfecto, Eva-chan, creo que no habrá problema en que me acostumbre a llamarte así.

Levantó el pulgar al mismo tiempo que portaba su enorme y característica sonrisa. En su mente continuaba creyendo que todos aquellos sobrenombres que pensó en el momento eran excelentes y quedarían de maravilla, pero en estos momentos preferiría —sorprendentemente— dejar ese tema tan insignificante de lado. Sus pensamientos se cortaron de la nada, al percatarse de la sonrisa y gesto que hizo su “acompañante”, sin comprender mucho que quería decir con el mismo.

—Por cierto, mi nombre es Naoki —informó—. Aunque bueno, si quieres llamarme de otra forma puede ser Nao, en realidad me da un poco de igual —admitió—. Y dime, Eva-chan, ¿Sueles chocar muy a menudo con personas con parches?, ¿O soy el primero? —preguntó con un tono divertido—. Por cierto, ¿Te molesta si te acompaño? Prometo no ser tan fastidioso o desagradable. Además… —hace una pequeña pausa—. Nunca es malo conocer a alguien más, o eso es lo que me gusta creer —situó su carrito al lado del de ella—. ¿Qué dices?

Mantuvo su gesto facial al mismo tiempo que esperaba con ansias su respuesta.

La tripulación:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
18817

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Lun Jul 17, 2017 9:49 pm

-Sigo pensando que esos apodos eran ridículos.
“Mejor dejemos el asunto de los apodos aquí” se dijo a sí misma mientras hacía un casi imperceptible puchero con los labios. “Este hombre es extraño…”
Le parecía una alegría casi tangible la que irradiaba a su alrededor, despreocupado y bromista, algo contrario a su forma de ser. Bueno, bastante contrario. Sonrió para sus adentros.
-Bien, si tú lo dices, asumiré que me veo linda, pero no es algo de lo que recientemente me haya percatado, siempre lo supe.
No esperaba soltar una broma petulante como aquella, pero el momento de tensión se le había pasado y no parecía que el tipo se fuera a alejar prontamente, al parecer no entendía sus señales. Revisó su lista nuevamente mientras el hombre terminaba su pequeña cháchara.
-Naoki, ¿eh? Entonces eres de por aquí, he de asumir, no sé muy bien las costumbres locales, pero no es normal que alguien se te pegue así de la nada, ¿no? –comentó con cierta ingenuidad, aun no caía en la cuenta de por qué le seguía hablando- Mucho menos poner apodos, ni siquiera de dónde vengo es normal… -lo pensó unos instantes- …No mucho.
Estaba por avanzar con su carrito cuando sintió que se ponía junto a ella, como si fuera a seguirla. Lo miró algo incrédula, parpadeando con confusión. No estaba por acostumbrarse a las maneras de ese sujeto, ella solía ser algo más reservada, y no creía que fuera lo más normal hacerse compinche en un momento con alguien al cual recién habías chocado. Con cara de extrañeza, lo miró de arriba abajo antes de responder, no sin antes titubear un momento.
-Pues… es realmente la primera vez que hablo con alguien con parche en el ojo… Y no es lo más extraño que me ha ocurrido realmente…
Miró sus manos sobre el manubrio de su carrito, como si estuviera meditando una decisión “Es algo abrupto esto, pero… ¿No es lo mejor? Es decir, mamá hubiera querido que tuviera amigos y esas cosas, además, conocer a un local puede ser bueno más adelante, no tiene pinta de agresivo a pesar de ser extraño, y hasta ahora ha sido amable. Cualquier cosa puedes sacar tu pimienta en aerosol y…”
Miró nuevamente a su “compañero de carrito” con el rabillo del ojo, llevándose una mano al mentón. “Tiene esa expresión tan ingenua… ah, no pasará nada”.
-Bueno, pues… Está bien –dijo simplemente antes de poner sus manos como para llevar el carrito adelante- Solo mantén mi ritmo, ¿vale? Y necesito que me hagas unos favores respecto a direcciones de calles…
Dicho esto empezó a dirigirse hacia las cajas para pagar sus compras. Luego debía ir a arreglar lo del cable y conseguir los útiles para su hermana. Su cabeza era un lío de cosas y pendientes. Apenas se puso en la fila dejó largar un suspiro y caer su cabeza al frente, mientras se masajeaba la nuca, como si pensar tanto de repente le diera dolores. "¿Por qué me aventé a esto sin saber muy bien como sería? Ser adulto apesta..."

Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
21618

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Naoki Nishimura el Lun Jul 24, 2017 1:40 am

—Bueno, es tu opinión —levantó los hombros—. Y supongo que no puedo cambiarla, así que no hay de otra más que aceptarla.

Afirmó, aunque eso último lo dijo no estando tan convencido de sí mismo, borrándose al mismo tiempo la expresión alegre de su rostro. Le gustaba ponerles apodos a aquellas chicas que le parecieran atractivas y Evangeline entraba entre sus estándares para considerarla bonita, linda o cualquier otro sinónimo para la palabra. Su actitud, o al menos lo que le había mostrado, era algo muy aparte, considerándolo lejos de ser lindo. Aunque había que aclararlo al decir que no le molestaba, pero al mismo tiempo suponía que se le haría algo difícil tratar con la chica de cabellos rubios. A pesar de todo, haría el intento, no perdería nada, o al menos él lo veía de esa forma.

Su anterior sonrisa se volvió a plasmar en el rostro al escuchar sus palabras, soltando una muy sonora carcajada que hizo que varios de los que se encontraban en el mismo pasillo que ellos voltearan a ver. Se calmó rápidamente y movió su cabeza de arriba hacia abajo, asintiendo y después aplaudiendo varias veces. Se le había hecho graciosa su respuesta, ya que era como si le estuviera siguiendo el juego y lo peor es que ahora se sentía como si lo hubiera hecho quedar como tonto, cosa que él no era. A pesar de todo, el sentirse así no le molestaba, ya que algo en él le decía que la chica podía tener algo de sentido del humor y eso le encantaba en cualquier persona.

—Sí y no —dijo—. Verás, sí soy de Japón, aunque no exactamente de esta ciudad —aclaró—. ¿Conoces Yokohama? —preguntó—. Bueno, de ahí es donde vengo… Pero vine a Éadrom para continuar mis estudios y buscar una que otra cosa de las cuales tengo mucho interés —reveló—. Actualmente llevo, si mi memoria no falla alrededor de 3 años aquí —informó—. Y en cuanto a tu pregunta, la respuesta es: no… Es una costumbre mía.

Admitió, inclusive se le ocurrió el agregar la palabra “mala” puesto que en ocasiones la anciana Koemi —su tutora— le había informado que eso podría ser considerado bastante incómodo, lo cual había sido corroborado por más de una persona. A Naoki le daba igual cómo los demás consideraran tanto a él como a muchas de sus acciones, aunque debía de admitir que en ocasiones se había planteado el olvidar un par de las mismas. Por suerte para él y quizá desgracia para cualquiera que lo conociera, ahora mismo no tenía esa intención.

—Bueno, no es como si esta ciudad no es lo más normal del mundo, eh… —comentó y después dio un suspiro—… ¡Excelente! —exclamó entusiasmado—. Por supuesto Eva-chan. ¿Tienes problemas siguiendo direcciones?, ¿O es porque no ubicas alguna parte de la ciudad? —preguntó.

Él nunca había tenido problema con calles o direcciones, debido a que su memoria le evitaba el olvidar lugares, nombres de calles o puntos de interés. No estaba acostumbrado a perderse, aunque sí lo había hecho alguna que otra vez, muy rara la ocasión obviamente, pero generalmente siempre se reubicaba con rapidez. Se detuvo por un instante para tomar algunas sopas instantáneas, las cuales acostumbraba a comer, dada su poca capacidad de cocinar. Si veías a Naoki dentro de una cocina era posible que esta terminara en llamas.

—Por cierto, Eva-chan —la llamó alcanzándola con rapidez—. Es obvio que a juzgar por tu nombre y por lo que me dijiste no eres de aquí, de Japón, ¿O me equivoco? —levantó una ceja—. Me gustaría saber de dónde eres, si se puede saber, claro.

La miró con curiosidad, al mismo tiempo que se percataba del suspiro de ella junto con la forma en que dejó caer su cabeza y ubicaba sus manos sobre su sien, como si esta le doliera. Tocó ligeramente su hombro para llamar su atención de nuevo, situándose al lado de ella.

—¿Estás bien?

Hizo otra pregunta al verla de esa forma, al mismo tiempo que esperaba que la fila avanzara.

Última edición por Naoki Nishimura el Lun Jul 24, 2017 2:18 am, editado 1 vez (Razón : Fail de colores (?))

La tripulación:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
18817

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Dom Jul 30, 2017 8:16 am

“Bueno, no era una broma tan genial, tranquilo” pensó al ver su reacción, pero analizando lo visto, no le sorprendía mucho. Parecía al menos que disfrutaba de su compañía, o simplemente estaba tratando de ligar con ella todavía. Esperaba que fuera lo primero. “Así que no le cayó mal ese comentario”.
-No conozco ese lugar –alzó una ceja- pero ya me imaginaba que fuera costumbre tuya, hoy a la mañana le dije “gracias” a la que atendía un puesto en la calle y me miró extrañada… -cuenta con aire ausente- 3 años… es bastante tiempo como para conocer el lugar.
La fila era lenta, el aire era denso, ese chico extraño ahora se había adherido al “equipo”. No estaba muy bien. Apoyó su cuerpo sobre el manubrio del carrito para descansar, mientras miraba el interior con la mente en blanco.
-Bueno… No… Evangeline no ha de ser muy popular por aquí –decidió responder la primera pregunta, pues la segunda se le hacía algo incómoda- Me mudé hace poco hasta aquí, Éadrom, desde un pequeño lugar en Gran Bretaña, aunque según recuerdo al parecer mi madre venía de Estados Unidos… -lo dice casi para si- por eso el acento que me enseñó es algo extraño. En fin…
Dejó caer su cabeza a un costado con gesto resignado mientras miraba las estanterías más bajas que estaban junto a la caja. Sus ojos se abrieron un poco más al encontrar lo que buscaba, se acercó a una y sacó una tableta de aspirinas, para el dolor de cabeza. O al menos lo que ella creía que eran pastillas para eso. “Este idioma apesta, todo parece mezclarse en mi cabeza” pensó con una mueca mientras releía el paquetito. Después de esos movimientos que duraron un tiempo largo, miró a su acompañante con cara de disculpa.
-Estoy bien, sí. Nada que no pueda solucionar con esto.
“He estado peor” pensó. Pero, igualmente, era consciente de que nunca había estado “así” de peor. Quería aparentarse a sí misma que todo estaba bien y también proyectar eso hacia los demás.  No es que le costara mucho, realmente se confiaba, pero a veces la situación la sobrepasaba. Y de repente se sentía así, densa. “Que extraño, no estaba así en la mañana” miró de reojo a Naoki como si lo culpara, dejándolo algo perplejo, pero luego simplemente suspiró y se irguió. “No, es solo cosa mía. Tengo que mantener mi cabeza fría.”
-Estoy bien –repitió- Quisiera luego que me acompañaras a una tienda de ropa, si es que conoces alguna con descuentos y esas cosas, me sería de gran ayuda, ¿sabes?
Avanzó en la fila para pasar las cosas a la cajera e ir acomodando todo, mientras iban pasando los productos.
-Serían 3.318 yens, señorita –la cajera, con cara sonriente y acento amable, quedó esperando la respuesta mientras Eva revisaba su billetera.
“Mierda…”
Se volteó hacia Naoki nuevamente al ver la cantidad que marcaba el tablero verde de precio. Su rostro se puso algo pálido, pero permaneció neutral, como si mantuviera la compostura, a pesar de que se maldecía internamente.
-Se que recién te conozco, pero ¿Tienes algo de dinero para prestarme…?

Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
21618

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Naoki Nishimura el Lun Jul 31, 2017 12:38 pm

—No es mucho tiempo, al menos para mí no —levantó los hombros—. Conozco gente que lleva más años por aquí y bueno, aún no conoce la ciudad en su totalidad —soltó una ligera risa—. Quizá sólo tengo una buena memoria.

Aunque no lo quisiera decir, al menos no ahora, la palabra “buena” se quedaba corta para lo que representaba su capacidad para recordar las cosas. Rara vez se le había olvidado algo desde aquel momento en que despertó sin ningún recuerdo, lo cual le parecía una especie de ironía y mala broma de la vida. Soltó un largo suspiro, bastante sonoro, ya que la situación no se le hacía muy divertida en realidad. Se cuestionó si algún día obtendría todas las respuestas que buscaba.

Avanzó al mismo ritmo que lo hacía la fila, sin poder evitar el percatarse de que esta iba muy lenta, posiblemente debido a la cantidad de gente que había o quizá debido a la falta de experiencia del personal. Negó con la cabeza sabiendo que no había mucho que hacer, sólo esperar pacientemente, lo cual por suerte podría hacer, además había que decir que la compañía que tenía le gustaba —literal— como para molestarse, aunque por lo que él se percataba para ella era todo lo contrario.

—Si te soy sincero, es la primera vez que escucho ese nombre —reveló caminando—, y me gusta, es genial conocer gente que no es de otros lugares —sonrió ligeramente mirándola—. Oh, genial. ¿Sabes? Siempre he tenido curiosidad por visitar nuevos países. —admitió.

Los gestos que ella hacía le parecían poco normales para alguien que afirmaba que estaba bien, pero quizá la fémina no deseaba revelar si en verdad se encontraba en buen estado, posiblemente por el poco tiempo que llevaban de conocerse. “¿Le duele el estómago?” se preguntó mentalmente al ver aquella caja de pastillas que ella tomaba, las cuales claramente indicaban que eran para dichos malestares. Negó con la cabeza y la dejó ser, ya si se sentía peor no tendría problema en acompañarla para que la atendieran.

—Claro, creo que conozco un lugar ideal. —afirmó.

Además, aunque no lo había dicho, puede que él también necesitara comprar un poco de ropa. Una o dos camisas no le harían mal, ya que últimamente vestía lo mismo y se sentía un poco repetitivo, pero sólo lo haría si el dinero se lo permitía, pues tampoco era como si su economía le permitiese, en estos momentos, darse lujos de comprar cosas que no necesitara.

Sus pensamientos se interrumpieron al escucharla, volteando a verla nuevamente percatándose de la palidez en su rostro. ¿Qué había pasado? Si le preguntaran pareciera como si Eva se hubiera topado con algún fantasma, pero después al darse cuenta del precio que le indicaban que debía de pagar y escucharla mejor se dio cuenta de todo. Rió ligeramente ante ello, para después asentir ligeramente.

Sacó de su bolsillo una billetera y le prestó el dinero que hacía falta. Posteriormente fue su turno de pagar, lo cual hizo sin muchos problemas, por suerte tenía dinero extra.

—Sígueme, Eva-chan. —pidió, ya estando fuera.

Caminó algunas cuadras, cargando una bolsa en una de sus manos al mismo tiempo que recordaba la posición exacta de la tienda, una muy en específico que cumplía las exigencias de su acompañante. No tardó demasiado y finalmente la visualizó.

—Aquí estamos —informó—. Si gustas puedo llevar tus cosas en lo que miras.

Se ofreció, mirándola fijamente, esperando a que ella aceptara o simplemente se negara, cualquiera le daba igual para ser sinceros.

La tripulación:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
18817

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Miér Ago 16, 2017 7:40 pm

“No puedo decir que me sorprende, yo tampoco nunca me aprendería todos los recovecos de esta ciudad” pensó para sí, asintiendo a lo que había dicho.
No lo admitiría, pero estaba muriendo de vergüenza internamente. ¿Cómo es que esto le estaba pasando? ¿Justo a ella? Tal vez su cabeza estaba olvidada, en casa, descansando en la almohada. Era un detalle muy importante como para pasarlo por alto. Ella no era así…
Pidió disculpas con vehemencia a la cajera y tomó sus dos bolsas sin problemas, siempre fue una chica fuerte por las circunstancias, las cosas no se cosechan solas. Salieron rumbo a aquel lugar mientras respondía un poco más amablemente, afligida aun por su actitud y por su despiste, parecía un poco ausente.
-Sí, es un bonito nombre sin duda. Cuando nací esa fue la primera estrella que mamá vio, así que me nombró como ella…
“Me pregunto si está sentada allá, mirándome, que hija más tonta que me salió...”
-Tonterías suyas, es solo una esfera de gas ardiente –rio secamente entre dientes mientras miraba por sobre su hombro a la gente pasar.
Era increíble la cantidad de gente que vivía por esos lugares, la cantidad de diversidad, también. Nunca había visto tantos cuernos, tonos de piel, colores de cabellos, de ojos, y todas esas cosas. Era como vivir constantemente en un circo tecnicolor.
-Debes viajar, sí. Ahora que lo dices, creo que tal vez fue buena idea venir aquí y no quedarme en mi pequeña isla. Si… si fue buena idea –añadió lo último casi como para sí.
Estas nuevas experiencias, esta nueva vida… debía despegarse de todo lo malo que había ocurrido antes, más cosas buenas que malas realmente, pero debía despegarse con ellas y pensar en que vivía en un lugar tan único. La cabeza le dolió un poco menos.
Llegaron a la tienda, con fachada sencilla y varios letreros con números y porcentajes (Que era lo que le interesaban, y estaba por entrar cuando se percató de un detalle muy importante.
-Ya no me queda dinero en la bolsa…
Sonó como un hilo de voz, fatigada, rendida ya ante su ineptitud. Dejó caer la cabeza hacia atrás, respiró profundamente. Se irguió de un solo movimiento y sacó su libreta de la bolsa. Anotó la dirección mirando las calles alrededor, no era un punto muy difícil de ubicar, cerró la tapa de un golpecito y volvió a guardarla, apoyando las manos en la cintura y mirando para el lado contrario de la tienda, con un gesto decidido a no dejar que ese inconveniente menor le arruinara la jornada. Aun quería averiguar y conocer cosas, y, aunque no quería abusar de su compañero, tampoco le parecía que el la estuviera pasando muy mal. No sabía exactamente que lo hacía quedarse a su lado, no había dicho nada muy interesante realmente y en su lugar ya hubiera perdido el interés, pero justamente esto era lo que le causaba curiosidad del joven parcheado.
-Bueno, parches –anunció, mirándolo con los ojos dorados como la miel- llévame a donde te parezca que me gustaría conocer. Por hoy, mi paseo de compras y pagos ha acabado de forma patética, no dejaré que el resto del día sea así, no señor –miró su reloj pulsera- Tenemos… 2 horas, exactamente. Así que, ¿a dónde vamos?
Esperó indicaciones mientras se alzaba las bolsas por sobre un hombro. Debía despejar su mente, estaba nublada de estrés y solo dispersarlo lograría renovar sus fuerzas de arranque.
“¡Claro! Un auto no puede andar si no recibe un mantenimiento de vez en cuando, ¿no?”
Además, presentía que no se aburriría de las ocurrencias del joven.

Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
21618

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Naoki Nishimura el Lun Ago 28, 2017 1:37 am

No lo considero tonto. Hasta creo que es lindo que sepas por qué tu madre decidió llamarte así…

Bajó su mirada ligeramente, ignorando por un instante todo lo que ocurría a su alrededor, dedicándose a observar el suelo como si fuera la cosa más interesante del mundo. Había sentido un poco de envidia por las palabras de la castaña, tenía que admitirlo, por eso su repentino cambio de actitud. Suspiró de forma larga y agitó su cabeza, tratando de alejar esos pensamientos.

Regresó su mirada cuando la escuchó hablar, recordando que no tenía dinero, cosa que él había pasado por alto. Conocía a la perfección esa sensación, pues le había ocurrido en muchas ocasiones cuando había empezado a vivir en Éadrom. Negó con la cabeza recordando lo despistado que era. Se le pasó por la mente hacer alguna broma para aligerar el ambiente, pero ella se le adelantó y habló antes, cosa que quizá fue lo mejor… O no.

¡Oh! ¡Ahora entiendo! —chasqueó los dedos sonriendo—. Quieres una cita conmigo, ¿Eh? —no le dio la oportunidad de negarlo—. ¡De acuerdo! Me gusta tu actitud. Tengo una idea de a donde podríamos ir, pero no sé si sea lo que buscas. Aun así, sígueme, Chestnut-chan.

Canturreó el apodo que le había puesto, como si fuera una especie de “venganza” por la forma en que había sido llamado, aunque no le había disgustado, simplemente deseaba molestarla. Soltó una suave risa y le indicó que lo siguiera, empezando a caminar. En el trayecto se podían apreciar los típicos establecimientos de siempre: bares, discotecas y alguno que otro restaurante. Pero nada que considerase digno para que se detuvieran.

Continuaron un par de minutos y, finalmente, pudo observar algo que hizo que su sonrisa se ensanchara. Picó su hombro para poder llamar su atención y señaló con el dedo índice un gran edificio que estaba a varios metros con respecto a ellos.

Ese de allá es el museo. Suelo ir cada vez que tengo la oportunidad —reconoció—. Te diría que fuéramos ahora, pero hoy está cerrado —se lamentó—. Aunque si quieres podríamos entrar a escondidas, sé cómo hacerlo sin que nos metan a prisión. —susurró.

Sonrió de una forma extraña, sin dejar en claro si se trataba o no de una broma. Esperó a que ella pudiera apreciar un poco mejor aquel edificio, al menos a la distancia, pues el exterior era muy hermoso, aunque no había comparación alguna con el interior.

“Vendré en otra ocasión” pensó antes de volver a avanzar. En esos pocos minutos se mantuvo —sorpresivamente— en silencio, pero no duraría poco, puesto que no tardaron en detenerse. Se volteó hacia ella con una gran sonrisa y abrió la boca. Se venía la temible y aparentemente interminable avalancha de palabras.

¡Hemos llegado! Esta parte de la ciudad me gusta bastante, porque hay muchos lugares que me gusta visitar —miró a su alrededor—. Como esa discoteca, aquella tienda de música ¡O la librería! —señaló conforme mencionaba—. ¡Y en esa tienda de allá venden parches! ¡Deberíamos de ir y comprar alguno para ti! ¡Apuesto que te quedará bien! ¡Aunque no tanto como a mí!

Exclamó emocionado, sacando a relucir su lado infantil.

También hay donde comer… ¡Existe una tienda en la que venden tanto cosas dulces como picantes! ¡Es una ironía! ¿No crees? —se relajó, tomando oxígeno—. Quizá no sea la zona más interesante, pero hay mucho para perder el tiempo, lo que te mencioné no es ni la mitad siquiera… —se enfocó en ella, sonriendo—. ¿A dónde quieres ir primero?… ¡Oh! Y si quieres comer algo dime, tengo dinero extra y todo es muy barato. ¡Es como un paraíso!

Asintió de forma efusiva. Sí que lo era, al menos para él.

La tripulación:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
18817

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Harry Blume el Dom Oct 29, 2017 10:25 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros

Dromes :
125035

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba