6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro fortuito [Yuzuyu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Encuentro fortuito [Yuzuyu]

Mensaje por Shinsou & Tamo el Lun Mayo 29, 2017 5:05 am

-Quiero descansar Shinsou- Dice el pequeño mientras tira las ropas de su acompañante. -Subete a mis hombros por ahora, nos meteremos al bosque para buscar algun arroyo- Obedeciendo, el pequeño se sienta sobre los hombros del mayor, eso para no molestar o ser molestado por las latas que estan alojadas en la capucha de la capa del peli-azul. Se ayuda con su baston a caminar, no es que realmente le necesite, pero se acostumbro a usarlo asi. El joven monje mira atento a su alrededor a pesar de que su mirada se ve somnolienta, aun con sus ojeras el esta en todos sus sentidos. Y es que en su mayoria, esas bolsas negras se quedaron alli para quedarse, por lo que no importa si ha dormido mucho o poco, siempre estaran.

Deambula entre los arboles unos minutos, minutos que el pequeño sobre sus hombros aprovecha para hacer una pequeña siesta. Pero este se ve obligado a bajarse aun con sueño, ya que encontraron un pequeño arroyo con agua limpia, usandola para beber y lavarse la cara, ambos se sientan al lado de esta para relajarse. Un lugar tranquilo y sin destruir, despues de ver los destrozos de la ciudad Shinsou no penso que aun existiria un lugar asi. Lo unico malo, es que eso le recuerda un poco al monasterio, rodeado de arboles y tener que vivir alli de forma obligada. Aquello lo perturba levemente hasta que recuerda que ya no es necesario pensar en ellos, pues no existen ya como para molestarlos.

-Deberiamos encontrar algun refugio por esta parte, ya que no parece haber rastro de que alguien viva por aqui, ¿Te parece bien?- -Si tu dices que es seguro, entonces confiare en ti- Una leve sonrisa se dibuja en el rostro del mayor, su pequeño acompañante le ayuda a sonreir, si no fuera por el, tal vez nunca lo haria. -Puedo pedirle a Roku que nos ayude a buscar un lugar firme en el que hacer un refugio, y tambien que nos enseñe a hacer uno- Divaga en su cabeza, sobre que clase de lugar seria el mejor, ya que quiere tener varias cosas cerca, pero mientras lo hace, no se percata de la presencia de alguien mas en la cercania.

ff0000 [Demonios] 00cc00 -Tamo habla- 0066ff -Shinsou habla- 009900 [Pensamientos de Shinsou]

Dromes :
11498

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: Encuentro fortuito [Yuzuyu]

Mensaje por Yuzuyu S. el Jue Jun 01, 2017 5:59 pm

Hacía el tiempo perfecto para dormir al aire libre, sin mucho calor ni mucho frío..¡¡Era genial!!
Realmente había sido un acierto el hacer caso a la naturaleza y venirme hasta el bosque para resguardarme.
No se bien que estaba ocurriendo,pero lo que si se,es que el parque estaba vacío...¡¡No había nadie jugando!! y lo peor de todo..,los árboles del mismo parecían tener miedo de algo…;aunque no querían decirme que era..¿Tal vez,porque soy pequeña?..

De igual modo,había decidido obedecer e irme al bosque a pasar unos días..La naturaleza me cuidaría y estoy segura de que no me faltaría de nada mientras estuviera rodeada de ella.
Me había creado un pequeño refugio en el caso de que se pusiera a llover..; tenía bayas para comer sobre una gran hoja de árbol e incluso tenía algo de néctar como postre!~.. sin embargo me faltaba algo importante…
▬ ..¿Mnnnn,y el agua?..▬  musité,mirando a mi alrededor.. ▬ Señor árbol..,no tengo agua..y tengo sed..,dónde puedo conseguirla?▬ pregunté alzando la voz y el rostro,viendo al árbol que me hacía de refugio..
Esté me señaló un pequeño camino, a través de unos arbustos..;con la ayuda del viento una de sus ramas me señaló dicho camino.
▬ ¡Kya!;gracias~▬ me puse en pie,dejando allí el refugio,que tan amablemente el señor árbol había fabricado por mí.▬ Regreso en seguida!~ ▬
Tomé entre mis manos dos hojas bien grandes (como las que me servían para las bayas) y comencé a seguir el camino que me habían señalado.. Pasé por entre algunos arbustos,rodeando algunos árboles y algo de maleza.. de camino al arroyo.
▬ Agua~♪,agua~♪ agua fresquita para beber~♪ ▬ canturreaba por el camino para hacerlo más ameno.

Al llegar al arroyo,me arrodille en el suelo,mientras colocaba las hojas a mi ladito..;pues primero quería beber..Junté mis dos manitas y las introduje en el arroyo,para poder recoger algo de agua y poderla beber.. Tras hacer ese gesto un par de veces,y saciar mi sed un poco,decidí que sería bueno llevarme agua al refugio,por si me daba sed en la noche..;pero entonces..,me di cuenta de que allí había alguien más…
▬ …...¿?…...▬ parpadeé confusa,quienes eran? ¿Qué debía hacer ahora?..

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Si me pierdo,miren aquí o///o:

Dromes :
15208

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Shinsou & Tamo el Jue Jun 01, 2017 10:37 pm

-Shinsou... Hay alguien alli- El mayor dirige su mirada al lugar que el pequeño esta apuntando, viendo, efectivamente, a alguien alli. Pero un poco diferente a lo que el se espero por un momento, una niña, quien tal vez se esta resguardando en el bosque tambien. ¿O sera "parte" del bosque? En fin, sea lo que sea, eso no quita el hecho de que sea una niña, ¿O simplemente se vera como una niña? Divagar mucho entre preguntas no ayudara a que el logre tomar una decision, por el momento, no es como si caer en una trampa le afecte mucho, ¿O estara pensando demasiado?

-Hola- Un comienzo facil, aunque un tono de voz suavemente cortante no puede ayudar mucho, pero al menos empezo, ahora se ve obligado a seguir. -¿Estas sola?- Sip, buena pregunta, lo digo enserio, buena pregunta. No es como si el pudiera pensar en algo mejor para dirigirse a otra persona en estas cirscuntancias, tal vez el hecho de que ella sea una niña reduzca un poco la carga de comunicacion. Ya que no se debe preocupar por pensar en una respuesta a "¿Por que te preocupas por mi?" o algo parecido, ya que puede alegar que se trata de simple moral.

-¿Estas...?- "¿Sola?" No, algo mas, ¡Y rapido! -¿En algun refugio cerca de aqui? La verdad es que ninguno de los dos conoce el lugar- Salvada a tiempo, en el ultimo momento considero que preguntar si esta sola no deberia ser una pregunta en este momento. Por lo que simplemente la cambio a otra pregunta, pero al final llegara un momento donde le acabe preguntando si esta sola. No es como si pudiera vivir sin hacer esa pregunta, siempre se hace esa pregunta, aun si se le ve con otra persona, cambiando un poco las palabras, pero siempre se hace esa pregunta, de una u otra forma.

Mientras tanto, Tamo sigue alli, sentado, mirando a la contraria con sus grandes ojos de color miel, con una pequeña sonrisa en su cara. Siente la similitud infantil en ambos, por lo que un simple pensamiento surca su cabeza "Quiero hacerme amigo de ella", eso es todo.

ff0000 [Demonios] 00cc00 -Tamo habla- 0066ff -Shinsou habla- 009900 [Pensamientos de Shinsou]

Dromes :
11498

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuzuyu S. el Jue Jun 08, 2017 6:37 pm

La escena no podía ser más curiosa…;nunca había pensado que llegaría a encontrarme con alguien en el bosque..,pero por como se veía al chico grande,él tampoco creía pudiera pasar.
Estuve silenciosa y callada,sintiendo un airecito recorrerme,haciendo que mi cabello se moviera un poquito..;daba una sensación de fresquito muy agradable..

El chico grande comenzó a hablar..,y yo tan solo me quedaba quietita,mirando a ambos..Un chico adulto y a su lado sentado,mirándome con una sonrisa,un niño de cabello azul. ¿Cómo habrían llegado hasta tan profundo en el bosque?..¿También les habían ayudado los árboles?..

El chico alto,siguió hablando,haciéndome preguntas….,que por ahora no había contestado..
▬ No hay refugios..por esta zona..▬ musité al fin..
No es que no quisiera responder,pero me habían enseñado no hablar con desconocidos..,y ellos lo eran,a que sí,a que sí?.
Las pequeñas plantas que habían en el suelo,se merecieron un poquito por el aire,y de ese modo volví a escucharlas..
▬ ¿Uhmnn?..▬ ladeé la cabecita un instante..,y al poquito asentí.. ▬ Hola..¿Sois viajeros? ▬ pregunté mirando a ambos. Ahora si,saludando(?)
Las plantas del lugar me habían dicho de “ ser amable” pues no les veían personas peligrosas o malvadas..

▬ ¿Cómo os habéis adentrado tanto en el bosque?...Si no lo conocéis puede ser peligroso..▬
Ahora era yo quien repetía esas palabras..,pero yo ya las había oído del entorno en el que estábamos horas antes..!!

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Dromes :
15208

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinsou & Tamo el Sáb Jun 10, 2017 2:37 am

[No hables con extraños, al parecer alguien si le hace caso a sus padres] [Si no te callas, cantare] Y con eso, el Oni sellado dentro de el se callara un buen rato, no le gusta oirlo cantar, de hecho, a nadie. -Si, se podria decir que si somos viajeros- Aunque su viaje ya haya acabado, solo habian ido alli para alejarse de la destruccion, y habian ido a Eadrom solo por una sensacion lejana que los llevo hasta alli. No habian planeado nada en realidad, y todo les resultaba extraño.

-Simplemente caminabamos, mayormente hicimos un camino recto, asi que solo deberiamos volver sobre nuestros pasos si quisieramos volver, ademas, podria decirte lo mismo, ¿Estas sola?- Ahora llego la oportunidad de hacer esa pregunta, de no estarlo seria lo mejor, pues de esa forma tendrian algo de ayuda rapido, y de alguien que pueda de ayudarlos a entender lo que sucede correctamente. Aunque el ya se ha hecho una idea de lo que pasa en el lugar gracias a sus demonios y otra gente, aun sigue sin saber mucho, anda mas perdido de los sucesos que sobre sus pasos.

-Oh, por cierto, yo me llamo Shinsou, y el- Coloca una mano sobre la cabeza de Tamo. -Soy Tamo!- Exclamo dibujando una sonrisa mas grande en su cara, con no solo apariencia diferente a su acompañante, si no tambien con un aura distinta, son muy diferentes entre ellos. Verlos al aldo del otro es casi como ver dos objetos de distinta forma, encajando de una forma aun mas extraña que su aspecto conjunto. -¿Tu como te llamas?- El mayor no presenta signo de que vaya a sonreir ni siquiera un cuarto de como lo hace el pequeño, pero aun asi no se ve muy malhumorado.

Dromes :
11498

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuzuyu S. el Dom Jun 18, 2017 5:13 pm

Les miraba fijamente,pues me parecía curioso que el bosque les fuera dejado entrar tan adentro,sin ningún problema..,pero claro si eran buenas personas no había problema..,no?
Sonreí al saber si eran viajeros..
▬Hehe..,yo no estaría tan segura..▬reí un poco al saber habían entrado al bosque por un camino recto.
Seguro habían sido los arbustos,los árboles grandes y las plantas del camino,quienes les habían "dibujado" un camino recto.
▬"..Si han podido entrar,significa la naturaleza no crea son peligrosos.."▬pensé mirándolos,para  al poquito desviar la mirada al arroyo,llenando las hojas con agua..¡Para algo había ido hasta ahí!
▬Hai...,estoy sola..▬sonreí volviéndolos a mirar.▬Oh! y me llamo Yuzuyu.▬seguí sonriendo al ver a ambos presentarse.
¡Bien!;ahora ya conocía sus nombres:Shin..shin...Shinsou(?) y Tamo!;pero,comenzaba a ser peligroso el estar en esta zona del bosque,pronto se haría de noche,y seguir hablando aquí....Tomé las hojas en mis manos,colocándome en pie.
▬Pronto el sol se esconderá y será más fácil perderse...,queréis venir a mi refugio?▬pregunté,mirándolos.
▬¿Eso está bien,no?▬pregunté,está vez mirando a las plantas,las cuales se mecieron por el aire.▬Hehe,lo sabía!~▬musité mirándolos.▬¡Seguidme!▬exclamé,comenzando a caminar,oculta entre arbustos y ramas,desapareciendo de su vista(?)

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Dromes :
15208

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinsou & Tamo el Dom Jun 18, 2017 6:20 pm

[Esa niña... Seguramente es alguna protectora de la naturaleza] Es la voz de la Rokorobuki la que suena en la cabeza de Shinsou, lo que le dio la seguridad de ello fue cuando la pequeña le dirigio palabra a las plantas. [Entonces, ella no esta sola] [No, no estoy segura de que raza puede ser, ya que no he estudiado sobre ellos mas alla de los elfos y otras razas primordiales] [Driada o hada, cualquiera de las dos] Interrumpe el Oni. [Las hadas son deliciosas, aunque muy pequeñas] Eso faltaba, la razon del por que se habia dado cuenta.

Esa charla ocurre mientras camina junto a Tamo siguiendo a la pequeña, al principio la perdieron de vista a causa de su altura, pero pronto pudo reencontrarla al pasar los arbustos. No es como si a Shinsou realmente le importara saber la raza a la que ella pertenece, pero para sus demonios, saber aquello es primordial para poder derrotarlos. Asi conocen sus debilidades y sus habilidades, de esa forma son capaces de hacerles frente, claro que no es como si ellos planearan hacerle algo a ella. Aparte de Akama, el oni, por supuesto. Pero ya incluso es algo natural y automatico para ellos, y a veces incluso una diversion.

Aun mientras caminan, Tamo habla. -¿Puedes hablar con las plantas?- Aunque se ha olvidado de toda su vida, reiniciandose a un pequeño niño, no olvida que ha pasado muchisimo tiempo siendo un arbol, literalmente. Aunque no recuerda la soledad, la melancolia y la nostalgia de ese tiempo, todavia tiene un sentimiento de tristeza por esos años. Pensando en que siempre hubo alguien que pudo haberlo liberado, asi como lo hizo Shinsou, pero mucho antes que el.

Última edición por Shinsou & Tamo el Mar Jun 27, 2017 1:31 am, editado 1 vez (Razón : Color erroneo)

Dromes :
11498

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuzuyu S. el Lun Jun 26, 2017 6:45 pm

Tenía que caminar con cuidado,no quería el agua se derramara por el camino,y tuviera que regresarme hasta el arroyo para volver a recoger agua..Durante el camino de regreso al refugio,detenía mis pasitos,mirando una forma más sencilla de llegar..;evitando piedritas,ramas e incluso rodeando algunos árboles y arbustos…
▬ “..Cuidadito..,cuidadito..” ▬ pensé,mientras mordía mi labio al ver por un momentito como el agua casi caía al suelo..¡¡Uff!! Esto era peligroso!!!

Volteé mi rostro un instante,al ver los dos chicos me seguían..,iban muy callados..
▬ “...Que extraños son..” ▬  pensé,sonriendo al poquito a Tamo al ver me miraba.
Si no me equivocaba estábamos por llegar al refugio..,aunque ahora que pensaba..¿¿Ya tendría comida para los dos?? Había conseguido recoger algunas bayas..Uhmmm,,tal vez,debería compartir las que encontré!!

▬ ..¿Mnnn? ▬  ladeé mi cabecita al oír a Tamo hablar. ▬ Sí!!,puedo hablar con toda la naturaleza. ▬ sonreí contenta,pues gracias a eso no me sentía tan sola.▬ Por eso,os he dicho que habéis tenido suerte de llegar tan profundo en el bosque..hehe ▬ reí un poquito ▬ Si el bosque no fuese querido,vosotros no fuerais encontrado el arroyo,hehe ▬ reí otra vez.

Eso era muy cierto!!;si al bosque no les fuera agradado,les fuese hecho dar vueltas y vueltas sin encontrar el arroyo y seguramente les hubiera devuelto a la ciudad!

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Dromes :
15208

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinsou & Tamo el Mar Jun 27, 2017 1:45 am

[Si el bosque no nos hubiera dejado, yo lo hubiera obligado] [Callate Akama, aunque el bosque no pueda oirnos, yo si puedo] [¿Y? No es como si puedieras hacer algo] [Puedo dejarte alli sin hacer nada y puedo cantar] Fin de la discusion, si algo odia muchisimo ese Oni, es oir a Shinsou cantar, aquella voz que desafina y ni siquiera las conecta como deben ser, lo odia mucho.

-Oh, ya veo- Empieza a ver a su alrededor, da una vuelta y luego se agarra de la mano de Shinsou, haciendo que este le mire. -¿A donde deberia ver para darle las gracias al bosque?- El mayor se agacha, limpiando las lagrimas que se formaron en el rostro del pequeño. -El bosque esta en todos lados, no importa a donde mires, le daras las gracias siempre, ¿O me equivoco?- Gira su cabeza mirando a Yuzuyu, esperando una respuesta, asi es como le habian dicho una vez "El bosque que te rodea, siempre te entera".

Tamo mira hacia donde hay varios arboles y hace una pequeña reverencia, diciendo "gracias" ante ellos, aunque es ante todo el bosque en general. [De no ser por Tamo el bosque te habria pateado fuera seguramente] [Mando una, cancion] [Me callo, me callo, me callo, pero no cantes por favor, incluso dentro de tu cabeza suena pesimo]

-¿El bosque te ayudo a hacer tu refugio?- -¿Siempre pudiste hablar con la naturaleza, o es algo que se aprende?- -¿Que otras cosas puedes hacer?- Apenas ella le da una respuesta, el le hace otra pregunta, pero eso es normal, es la curiosidad natural de un niño. Ademas, aunque no es seguro, y el mismo no se da cuenta, en estos momentos tiene en su mente aquel tiempo de cuando era un arbol.

Dromes :
11498

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuzuyu S. el Miér Jul 12, 2017 6:43 pm

Detuve mis pasitos al oír la voz de Tamo..;me di vuelta y los observé fijamente..
▬ ¡¡Haiii!! ▬ sonreí contenta,al ver que Shin (pues ella ha decidido llamarlo así n.n) conocía esa “regla universal” de que el bosque escucha,sea donde sea que hables,pues si tus palabras son buenas y sinceras,el bosque las agradecerá,esté donde esté;aunque no te dirijas directamente a él y solo a una zonita.

Observé a Tamo ir a darle las gracias a unos árboles que habían juntos.. ▬ Hehe,el bosque se pondrá contento al ver que gente tan amable como vosotros le agradecéis un acto tan pequeño ▬ sonreí,sintiendo una brisita suave acariciarme,viendo al alzar el rostro que unas hojas del árbol que tenía sobre mí se movían. Al verlo sonreí más ampliamente. El bosque le había escuchado,y se había puesto feliz!!
▬ ¿Uhmn? ▬ regresé al poquito a prestar atención,pues Tamo me estaba preguntando(?)
Parpadeé curiosa al ver me hacía preguntas sin dejarme hablar..;pero en verdad yo hacía lo mismo!!
▬ Pues….;fue el bosque quien me ayudó con el refugio..▬ musité,mirándolo mientras le hablaba. ▬ Yo solita no podría construirlo..▬ reí por ello.
¡¡Era cierto!!¡¡Era cierto!!; yo solita no podría construir un refugio,soy demasiado pequeñita!!
▬ Hehe,haces muchas preguntas,Tamo-chan(?) ▬ me di vuelta,volviendo a caminar,pues sería mejor hablar de estas cosas en el refugio..¿No?.
De todas maneras pronto llegaríamos…,la piedra por la que estábamos pasando,esa con forma de sol me sonaba muchito!!!

Pasamos algunos árboles más,algunas piedras más con formas graciosas… y al fin,ya se podía ver..¡¡El refugio!!
Un árbol hueco por dentro,en el cual tenía mi comida y mis cosas..;además de unas ramas con hojas cubriendo la entrada..¡¡Bien!!

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Dromes :
15208

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinsou & Tamo el Dom Jul 16, 2017 4:27 am

[Aaagghhhh, Shinsou esta sintiendo mucho amor] [Perdon por querer a Tamo] [Bien sabes que algun dia eso que sientes por Tamo se esfumara, ¿No? Te lo conte ese dia, la razon del festival] [Lo se, asi que callate, no intento negar aquello, pero tampoco quiero escucharte mencionandolo] [Ja, pobre humano] [Lo dice quien estuvo encerrado en humano por generaciones] [¿Acaso quieres ser el final de los Hitoshi?] [Despues nos arreglamos, guarda esa emocion para despues, si es que puedes, anciano] [Pero este "anciano" no probara la muerte como alguien que yo conozco] A causa de aquella discusion mental, Shinsou camina con una cara de enojo, pues aquel Oni lo empuja a querer golpearse a si mismo solo para fantasear que puede hacerle daño de esa forma. Aveces deseando tener el poder suficiente como para encadenarlo, poder del que gozaban sus antepasados.

Sin embargo, deja de hablarle y empieza a ignorar sus palabras, provocando que su voz vaya disminuyendo hasta ser efimera y como si no estuviera alli. Para ver el refugio de la pequeña, el se esperaba algo asi, ciertamente, sin embargo, mientras Tamo observa el arbol donde Yuzuyu tiene su refugio, Shinsou observa el alrededor, para ver donde podria el hacer un pequeño refugio tambien. Solo que ahora no puede contar con Roku, ya que podria llevar a asustar a la pequeña, aparte de terminar en contra con el bosque. Teme aquello, sabe que el bosque posee ciertas "habilidades", y no quiere que este acabe usandolas contra el.

-El bosque es sin dudas sorprendente- Acaricia su baston un poco, aquella reliquia de su familia, lo unico "puro" que los Hitoshi son capaces de considerar como un tesoro familiar. Un baston hecho a base de un tronco milenario, el cual, solo sigue sumando años, es un misterio para los mismos Hitoshi y los mismos demonios como es que se mantiene en perfecto estado sin secarse. Tal vez sea magia, o algo mas que el no comprende, pero aquel Bo no se quema, no se rompe, si se "lastima" un poco se repara a si mismo, para el, una muestra del poder de la naturaleza.

Se agacha para estar a la altura de Yuzuyu. -¿Crees que el bosque podria ayudarnos a nosotros tambien? No tengo muchas habilidades para los refugios- A pesar de vivir en un monasterio, el no sabe como hacer un refugio, nunca conocio mas que el monasterio y los alrededores solo los veia. Solo sabe cocinar por que los miraba a todos los demas, pero nunca pudo ir mas alla del limite de piedra, asi que nunca fue capaz de observar lo que los monjes hacian en el bosque. -Si necesitas ayuda, sea lo que sea, puedes pedirmela, gustoso te dare mi ayuda-

Dromes :
11498

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuzuyu S. el Mar Ago 01, 2017 6:46 pm

¡Mi refugio!; el lugarcito donde pasaría mi noche y mi día siguiente,y al otro y al otro y el otro también..Realmente se había convertido en mi nuevo hogar…;el bosque entero no veía muy bien que yo visitara la ciudad y mucho menos que fuera allí a vivir…,pero sentía curiosidad..,curiosidad por inspeccionar, y buscar como una pirata que busca tesoros!!! ¡Sí!; eso lo haría,cumpliría esa curiosidad que cada día aumentaba un poquito más..;para eso tendría que convencer a la naturaleza,pero seguro lo hacía..¡¡Seguro,seguro!!

Por ahora,tenía “invitados” así que debía prestarles atención. Dejé las hojas con agua dentro del refugio,justo cuando Shin se me acercó..

▬ ¡Claro!; él bosque os prestará ayuda!! ▬sonreí muy contenta a Shin; al ver respetaba la naturaleza tanto como yo!!
Miré a nuestro alrededor en general,y sonriendo me puse a hablar,para pedirle a la amable naturaleza su infinita bondad y ayuda! ▬ ¡Por favor!; puedes prestar tu ayuda,para ayudar a mis nuevos amigos?! Te estaríamos muy agradecidos!! ▬dije,alzando la voz,esperando por una respuesta.
Las hojas de los árboles se movieron ligeramente.. ▬..¿¿Uhmn??...Sí!;un refugio..▬ respondí,como si el movimiento de las hojas,fuera sido una respuesta por parte de la naturaleza.
Estuve hablando un poco con el bosque,mientras que a cada poquito las ramas se movían.. o las flores..
▬ ¡Está bien!; yo le digo!! ▬dije contenta. ▬ Shin!!! ▬musité como si él viera bien le llamase así(?).
▬ El bosque quiere prestarte ayuda,así que me ha dado algunas instrucciones para ayudarte con el refugio..▬ sonreí,mientras llevaba ambas manitas a mi espalda. ▬ Ha dicho que tu refugio necesitará de hojas para cubrir el techo…. Esas hojas dice están a pocos metros de aquí.. ▬ señalé al este de donde nos encontrábamos.. ▬ Dice son unas hojas muy grandes y verdes ▬

El bosque le estaba haciendo buscar unas hojas..;porque a mí no?...¿Tal vez,porque iba a construirle  un refugio al ladito del mío(?).
▬ El bosque quiere que sepas que lamenta si el refugio no es tan confortable como el mío..,pero cree que será mejor para todos que estemos juntos..▬aseguré para que viera no era con mala fé.
▬ Así pues, a por las hojas verdes!! ▬ dije muy animada.

Ábreme~❀:
[OFF: Siento la tardanza, ando sin poder conectarme mucho por las vacaciones~]

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Dromes :
15208

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinsou & Tamo el Vie Ago 04, 2017 5:47 am

Se puso de pie, esperando a que la pequeña terminara de hablar con la naturaleza, mientras que Tamo, curioso por aquello, se le queda viendo a ella, y tambien a la naturaleza. El pequeño tira de las ropas del mayor, Shinsou se agacha y empieza a susurrar junto a Tamo, teniendo ellos su propia conversacion. Sobre el como ella puede hablar y, sobre todo, entender a la naturaleza, lo que le hace pensar mas en cuando era un arbol. De haber llegado ella al monasterio, ¿Habria "despertado" antes? ¿O al menos habria recuperado su consciencia? Aquella duda lo carcome por dentro, pero el sabe que Shinsou no tiene respuesta alguna, y el tampoco quiere preocupar a Shinsou con sus problemas internos.

-Claro, pronto volvere- -¿Voy contigo Shinsou?- -Solo son hojas, pero te encomendare mi Bo, ¿Si?- -¡Okey!- Shinsou le pasa el Bo, dejando ver que este es mucho mas alto de Tamo, un poco mas que el doble de su altura, o un poco menos. Tamo sostiene el Bo, tal y como lo hace Shinsou, no lo dejara en el suelo, no lo apoyara en algun lado, lo sostendra como el mayor. -El bosque...- Su voz se traba por un segundo, pero ese segundo llega a ser mucho para su interior, no puede seguir hablando, sus palabras no salen. Es incapaz de terminar su frase, ¿Por que? Conscientemente no lo sabe, pero en algun lado de su mente, donde sus memorias y saberes estan ocultos, el entiende que no debe terminar esa frase. -Es muy amable, ¿No? Ademas es bastante lindo- Cambia sus palabras por otras, rapidamente olvidando lo sucedido antes, pero no cabe duda, en que aquello volvera a pasar.

[Parece que no le agradas a la naturaleza] [Podria ser, pero se la razon del por que, y si yo fuera el bosque, seguramente desconfiaria de alguien que tiene sellado en su interior a un demonio sangriento como tu] Una profunda y macabra risa suena en la cabeza de Shinsou, es aquel Oni, Akama, que se burla de su contenedor, Shinsou. [Me pregunto si en realidad no estaras usando a Tamo para esta clase de cosas] [Piensa en lo que hablas, aun si tuviera la capacidad para haber visto este suceso, no usaria a Tamo como si fuera un objeto] [Me pregunto por cuanto tiempo podras mantener esa postura]

Shinsou lo sospecha, el bosque puede notar la presencia de aquellos demonios sellados dentro de el, mas la pequeña Yuzuyu no. Eso tiene sentido para el, considerando que el bosque seria una existencia muy antigua, y por lo tanto tendria mucho poder. El suficiente como para causarle dolor si este lo quisiera asi, en su camino encuentra las hojas, juntando la mayor cantidad disponible, simplemente para que no le falten. Esta agachado frente al monton de hojas, observandolas fijamente, desliza sus manos al suelo, acariciando el cesped con sus dedos. -Estoy seguro que eres capaz de sentir la naturaleza escondida dentro de mi, pero quiero hacerte un pedido, no uno egoista como en el pasado, quiero que prestes tu ayuda por el bien de Tamo, mi acompañante, si no quieres hacerlo por mi, esta bien, pero permiteme darle una buena vivencia a Tamo- Al terminar de hablar recoge las hojas, poniendose de pie, mirando hacia el bosque a su alrededor de nuevo por unos segundos, dandose la vuelta para volver con los dos pequeños.

Última edición por Shinsou & Tamo el Jue Ago 24, 2017 2:58 am, editado 1 vez

Dromes :
11498

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuzuyu S. el Mar Ago 22, 2017 6:59 pm

Shin ya estaba partiendo para ir en busca de las hojas que la naturaleza le había pedido..,mientras que Tamo-chan y yo nos habíamos quedado solitos..

Miré curiosa el gran bastón que Shin le había dejado a Tamo...¿Porqué lo llevaba?..¿No podía caminar?..
Parpadeé curiosa,hasta que me decidí a preguntarle a Tamo,pues seguro él sabría responderme!!
▬..Tamo-chan…,que es ese bastón tan grande?..▬ musité señalándolo. ▬¿Shin, no puede caminar sin él?..▬ volví a preguntar,pues me daba mucha curiosidad..

Ver bastones me recordaba a algunas hadas muy mayores,de cabello blanco y largo..,además de muy brillante,que llevaban con ellas un bastón para apoyarse al caminar..

▬..Tamo...▬musité otra vez..,ahora era yo quien preguntaba!!hehe
▬...¿Shin es tu ni-chan?..▬lo miré fijamente. ▬Se preocupa mucho por ti…▬dije,con un ligero rubor en las mejillas..Me daban un poquito de envidia..,pues yo también quería a alguien que me quisiera tanto como ellos dos se quieren…
▬..¿Y vuestros papás?..Los estáis buscando?..▬ pregunté de nuevas de forma muy curiosa..Tal vez estuvieran viajando para encontrar a sus papás.. y habían decidido descansar en el bosque,no?..

▬..¿Cuántos años tienes?...Yo 5...▬ comencé a hablar,pues no me gustaba estar en silencio mientras esperaba,además mamá siempre me decía debía ser educada y dar conversación si alguien esperaba por algo o alguien…

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Dromes :
15208

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinsou & Tamo el Jue Ago 24, 2017 3:15 am

-Es un Bo, una especie de... Baston largo usado para defensa personal, Shinsou es capaz de caminar sin el, pero lo lleva por seguridad, para poder defenderse el y defenderme a mi de ser necesario- Aun en su cabeza nublada, hay rastros de un fuerte sentido comun y conocimientos que florecen de vez en cuando. Como por ejemplo: No hablar de las habilidades y los demonios de Shinsou. Aunque el mayor solo le ha dicho que no hable con nadie sobre eso, para Tamo es mas bien algo prohibido para el, algo de lo que no tiene derecho a mencionar ante nadie. -Es un tesoro de su familia- Sostiene el baston con ambas manos, manteniendolo frente a su cuerpo en horizontal, a pesar de no ser muy grueso y bastante largo, no se ve como un Bo normal. En el, se notan marcas como si de corteza se tratara, posee un color marron claro, y aunque parece liso, se nota el tacto natural de la corteza de una arbol.

-No, no tenemos una relacion... ¿Como era? San... Sanguinea, asi es, no tenemos una relacion sanguinea, Shinsou y yo, somos muy unidos por algunas cosas del pasado- Mantiene su tono de voz de siempre lo mejor que puede, pero no es capaz de evitar que su voz se apague un poco al estar terminando sus palabras. -Para mi, Shinsou es mi papa, y Shinsou... El no tiene papás- Es cierto, Shinsou no se invento una falsa historia para contarles a todos, simplemente contar detalles generales, pues aparentemente aun hay monasterios "normales" en funcionamiento aun a dia de hoy.

-Yo tengo 8 años- Eso si lo previno Shinsou, Tamo posee una apariencia de un niño de 8 años, por lo tanto esa edad es la que deberia decir si le preguntasen. Tampoco es como si fuera una mentira, pues ninguno de los dos sabe la verdadera edad de Tamo. -Los dos viviamos en un monasterio, pero nos tuvimos que ir, se estaba volviendo peligroso seguir alli- Prevision de Shinsou tambien.

-He vuelto- Comenta apareciendo de entre los arbustos con las hojas sobre sus brazos, se acerca a donde esta Tamo, dejando las hojas a un lado de el. -¿El bosque te dio otra instruccion?- Quiere terminar lo antes posible el refugio, no quisiera dejar a Tamo completamente a la interperie, al menos un techo quiere hacerle.

Dromes :
11498

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuzuyu S. el Vie Oct 06, 2017 5:58 pm

Tamo-chan me explicó que era ese “bastón”..lo mejor que pudo,mientras lo sostenía como si se tratara de un gran tesoro pirata...Yo,por mi parte no lograba entender como es que tenía un nombre tan gracioso..: “Bo”…
Sonaba a nombre gracioso que se suelen dar a peluches o animalitos..Hehe!!

▬ Entonces..,no sois hermanitos.. ▬ musité al oírlo..Debía ser bonito llevarse tan bien con alguien,sin tener que ser familia..
▬ ..Ya veo..así que..como tu papá..▬ parpadeé mientras le miraba..Que suerte tenía Tamo-chan..él estaba con alguien que consideraba su papá..en cambio yo estaba solita en esta nueva ciudad…
Las hojas de los árboles se mecieron un poquito,haciendo revolver mi cabello..,justo cuando Tamo volvía a hablar. ▬ ¿8 años?..Hehe,entonces eres más grande..▬ sonreí al ver que por lo menos conocía a un niño de mi edad..,bueno casi..
¡Que bien!;últimamente estaba conociendo a muchos niños,con mi misma edad..,bueno casi...¡Que alegría!

▬ ..Un..mo..monas...rio(?)▬  repetí,ladeando la cabecita mientras le miraba..
No estaba segura de haberlo dicho correctamente pero esa palabra sonaba difícil de verdad..
▬ ¿Qué es?..¿Una cabaña,tal vez?..▬ pregunté,pues nunca había oído hablar sobre ningún sitio con un nombre tan extraño(?)
Al poquito de haberse ido,Shin regreso..¡y con las hojas!; eso quería decir si las había encontrado..
▬ Bienvenido~♫ ▬ lo miré dejar las hojas..▬ ¡Sí! El bosque me dio más instruc___ciones!▬ pude decir,después de que la palabrita se me fuese quedado en la boca sin poder salir del todo.
Miré al lado de mi refugio, había unas piedras más altas que yo,apegadas a un tronco de árbol...Me acuclillé mirando las piedras y asegurándome no se podían mover tal y como el bosque me había dicho..
Con la ayuda de un poco de aire,las ramas del árbol se dejaron caer hasta rozar el suelo..,estás eran muy pequeñas y sin muchas hojitas así que no les iba a servir como refugio..,pero si servirían para colocarlas sobre las piedras y encima de estas las hojas,así tendrían tejadito..
▬ Shin..has de colocar las hojas aquí..▬ señalé por encima de las ramas,que seguían unidas al árbol..▬ Unas cuantas en el suelo para que os podáis colocar,sentar y dormir en el interior,de esa manera no os dolerá el traserito..▬ reí un poco. ▬ Y las que sobren,pues las colocáis sobre las ramas,así os cubrirán...▬ dije por último.
Esperaba haber dicho tooodo lo que la amable naturaleza me había explicado.

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Dromes :
15208

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba