FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Encuentro fortuito [Yuzuyu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Encuentro fortuito [Yuzuyu]

Mensaje por Shinsou & Tamo el Dom Mayo 28, 2017 10:05 pm

-Quiero descansar Shinsou- Dice el pequeño mientras tira las ropas de su acompañante. -Subete a mis hombros por ahora, nos meteremos al bosque para buscar algun arroyo- Obedeciendo, el pequeño se sienta sobre los hombros del mayor, eso para no molestar o ser molestado por las latas que estan alojadas en la capucha de la capa del peli-azul. Se ayuda con su baston a caminar, no es que realmente le necesite, pero se acostumbro a usarlo asi. El joven monje mira atento a su alrededor a pesar de que su mirada se ve somnolienta, aun con sus ojeras el esta en todos sus sentidos. Y es que en su mayoria, esas bolsas negras se quedaron alli para quedarse, por lo que no importa si ha dormido mucho o poco, siempre estaran.

Deambula entre los arboles unos minutos, minutos que el pequeño sobre sus hombros aprovecha para hacer una pequeña siesta. Pero este se ve obligado a bajarse aun con sueño, ya que encontraron un pequeño arroyo con agua limpia, usandola para beber y lavarse la cara, ambos se sientan al lado de esta para relajarse. Un lugar tranquilo y sin destruir, despues de ver los destrozos de la ciudad Shinsou no penso que aun existiria un lugar asi. Lo unico malo, es que eso le recuerda un poco al monasterio, rodeado de arboles y tener que vivir alli de forma obligada. Aquello lo perturba levemente hasta que recuerda que ya no es necesario pensar en ellos, pues no existen ya como para molestarlos.

-Deberiamos encontrar algun refugio por esta parte, ya que no parece haber rastro de que alguien viva por aqui, ¿Te parece bien?- -Si tu dices que es seguro, entonces confiare en ti- Una leve sonrisa se dibuja en el rostro del mayor, su pequeño acompañante le ayuda a sonreir, si no fuera por el, tal vez nunca lo haria. -Puedo pedirle a Roku que nos ayude a buscar un lugar firme en el que hacer un refugio, y tambien que nos enseñe a hacer uno- Divaga en su cabeza, sobre que clase de lugar seria el mejor, ya que quiere tener varias cosas cerca, pero mientras lo hace, no se percata de la presencia de alguien mas en la cercania.


ff0000 [Demonios] 00cc00 -Tamo habla- 0066ff -Shinsou habla- 009900 [Pensamientos de Shinsou]
avatar

Dromes :
4017
Reputación :
2
Mensajes :
27

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentro fortuito [Yuzuyu]

Mensaje por Yuzuyu S. el Jue Jun 01, 2017 10:59 am

Hacía el tiempo perfecto para dormir al aire libre, sin mucho calor ni mucho frío..¡¡Era genial!!
Realmente había sido un acierto el hacer caso a la naturaleza y venirme hasta el bosque para resguardarme.
No se bien que estaba ocurriendo,pero lo que si se,es que el parque estaba vacío...¡¡No había nadie jugando!! y lo peor de todo..,los árboles del mismo parecían tener miedo de algo…;aunque no querían decirme que era..¿Tal vez,porque soy pequeña?..

De igual modo,había decidido obedecer e irme al bosque a pasar unos días..La naturaleza me cuidaría y estoy segura de que no me faltaría de nada mientras estuviera rodeada de ella.
Me había creado un pequeño refugio en el caso de que se pusiera a llover..; tenía bayas para comer sobre una gran hoja de árbol e incluso tenía algo de néctar como postre!~.. sin embargo me faltaba algo importante…
▬ ..¿Mnnnn,y el agua?..▬  musité,mirando a mi alrededor.. ▬ Señor árbol..,no tengo agua..y tengo sed..,dónde puedo conseguirla?▬ pregunté alzando la voz y el rostro,viendo al árbol que me hacía de refugio..
Esté me señaló un pequeño camino, a través de unos arbustos..;con la ayuda del viento una de sus ramas me señaló dicho camino.
▬ ¡Kya!;gracias~▬ me puse en pie,dejando allí el refugio,que tan amablemente el señor árbol había fabricado por mí.▬ Regreso en seguida!~ ▬
Tomé entre mis manos dos hojas bien grandes (como las que me servían para las bayas) y comencé a seguir el camino que me habían señalado.. Pasé por entre algunos arbustos,rodeando algunos árboles y algo de maleza.. de camino al arroyo.
▬ Agua~♪,agua~♪ agua fresquita para beber~♪ ▬ canturreaba por el camino para hacerlo más ameno.

Al llegar al arroyo,me arrodille en el suelo,mientras colocaba las hojas a mi ladito..;pues primero quería beber..Junté mis dos manitas y las introduje en el arroyo,para poder recoger algo de agua y poderla beber.. Tras hacer ese gesto un par de veces,y saciar mi sed un poco,decidí que sería bueno llevarme agua al refugio,por si me daba sed en la noche..;pero entonces..,me di cuenta de que allí había alguien más…
▬ …...¿?…...▬ parpadeé confusa,quienes eran? ¿Qué debía hacer ahora?..


Hablo"Pienso" ▬ Actúo


Si me pierdo,miren aquí o///o:
avatar

Dromes :
11802
Reputación :
3
Mensajes :
65

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentro fortuito [Yuzuyu]

Mensaje por Shinsou & Tamo el Jue Jun 01, 2017 3:37 pm

-Shinsou... Hay alguien alli- El mayor dirige su mirada al lugar que el pequeño esta apuntando, viendo, efectivamente, a alguien alli. Pero un poco diferente a lo que el se espero por un momento, una niña, quien tal vez se esta resguardando en el bosque tambien. ¿O sera "parte" del bosque? En fin, sea lo que sea, eso no quita el hecho de que sea una niña, ¿O simplemente se vera como una niña? Divagar mucho entre preguntas no ayudara a que el logre tomar una decision, por el momento, no es como si caer en una trampa le afecte mucho, ¿O estara pensando demasiado?

-Hola- Un comienzo facil, aunque un tono de voz suavemente cortante no puede ayudar mucho, pero al menos empezo, ahora se ve obligado a seguir. -¿Estas sola?- Sip, buena pregunta, lo digo enserio, buena pregunta. No es como si el pudiera pensar en algo mejor para dirigirse a otra persona en estas cirscuntancias, tal vez el hecho de que ella sea una niña reduzca un poco la carga de comunicacion. Ya que no se debe preocupar por pensar en una respuesta a "¿Por que te preocupas por mi?" o algo parecido, ya que puede alegar que se trata de simple moral.

-¿Estas...?- "¿Sola?" No, algo mas, ¡Y rapido! -¿En algun refugio cerca de aqui? La verdad es que ninguno de los dos conoce el lugar- Salvada a tiempo, en el ultimo momento considero que preguntar si esta sola no deberia ser una pregunta en este momento. Por lo que simplemente la cambio a otra pregunta, pero al final llegara un momento donde le acabe preguntando si esta sola. No es como si pudiera vivir sin hacer esa pregunta, siempre se hace esa pregunta, aun si se le ve con otra persona, cambiando un poco las palabras, pero siempre se hace esa pregunta, de una u otra forma.

Mientras tanto, Tamo sigue alli, sentado, mirando a la contraria con sus grandes ojos de color miel, con una pequeña sonrisa en su cara. Siente la similitud infantil en ambos, por lo que un simple pensamiento surca su cabeza "Quiero hacerme amigo de ella", eso es todo.


ff0000 [Demonios] 00cc00 -Tamo habla- 0066ff -Shinsou habla- 009900 [Pensamientos de Shinsou]
avatar

Dromes :
4017
Reputación :
2
Mensajes :
27

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentro fortuito [Yuzuyu]

Mensaje por Yuzuyu S. el Jue Jun 08, 2017 11:37 am

La escena no podía ser más curiosa…;nunca había pensado que llegaría a encontrarme con alguien en el bosque..,pero por como se veía al chico grande,él tampoco creía pudiera pasar.
Estuve silenciosa y callada,sintiendo un airecito recorrerme,haciendo que mi cabello se moviera un poquito..;daba una sensación de fresquito muy agradable..

El chico grande comenzó a hablar..,y yo tan solo me quedaba quietita,mirando a ambos..Un chico adulto y a su lado sentado,mirándome con una sonrisa,un niño de cabello azul. ¿Cómo habrían llegado hasta tan profundo en el bosque?..¿También les habían ayudado los árboles?..

El chico alto,siguió hablando,haciéndome preguntas….,que por ahora no había contestado..
▬ No hay refugios..por esta zona..▬ musité al fin..
No es que no quisiera responder,pero me habían enseñado no hablar con desconocidos..,y ellos lo eran,a que sí,a que sí?.
Las pequeñas plantas que habían en el suelo,se merecieron un poquito por el aire,y de ese modo volví a escucharlas..
▬ ¿Uhmnn?..▬ ladeé la cabecita un instante..,y al poquito asentí.. ▬ Hola..¿Sois viajeros? ▬ pregunté mirando a ambos. Ahora si,saludando(?)
Las plantas del lugar me habían dicho de “ ser amable” pues no les veían personas peligrosas o malvadas..

▬ ¿Cómo os habéis adentrado tanto en el bosque?...Si no lo conocéis puede ser peligroso..▬
Ahora era yo quien repetía esas palabras..,pero yo ya las había oído del entorno en el que estábamos horas antes..!!


Hablo"Pienso" ▬ Actúo


Si me pierdo,miren aquí o///o:
avatar

Dromes :
11802
Reputación :
3
Mensajes :
65

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentro fortuito [Yuzuyu]

Mensaje por Shinsou & Tamo el Vie Jun 09, 2017 7:37 pm

[No hables con extraños, al parecer alguien si le hace caso a sus padres] [Si no te callas, cantare] Y con eso, el Oni sellado dentro de el se callara un buen rato, no le gusta oirlo cantar, de hecho, a nadie. -Si, se podria decir que si somos viajeros- Aunque su viaje ya haya acabado, solo habian ido alli para alejarse de la destruccion, y habian ido a Eadrom solo por una sensacion lejana que los llevo hasta alli. No habian planeado nada en realidad, y todo les resultaba extraño.

-Simplemente caminabamos, mayormente hicimos un camino recto, asi que solo deberiamos volver sobre nuestros pasos si quisieramos volver, ademas, podria decirte lo mismo, ¿Estas sola?- Ahora llego la oportunidad de hacer esa pregunta, de no estarlo seria lo mejor, pues de esa forma tendrian algo de ayuda rapido, y de alguien que pueda de ayudarlos a entender lo que sucede correctamente. Aunque el ya se ha hecho una idea de lo que pasa en el lugar gracias a sus demonios y otra gente, aun sigue sin saber mucho, anda mas perdido de los sucesos que sobre sus pasos.

-Oh, por cierto, yo me llamo Shinsou, y el- Coloca una mano sobre la cabeza de Tamo. -Soy Tamo!- Exclamo dibujando una sonrisa mas grande en su cara, con no solo apariencia diferente a su acompañante, si no tambien con un aura distinta, son muy diferentes entre ellos. Verlos al aldo del otro es casi como ver dos objetos de distinta forma, encajando de una forma aun mas extraña que su aspecto conjunto. -¿Tu como te llamas?- El mayor no presenta signo de que vaya a sonreir ni siquiera un cuarto de como lo hace el pequeño, pero aun asi no se ve muy malhumorado.


ff0000 [Demonios] 00cc00 -Tamo habla- 0066ff -Shinsou habla- 009900 [Pensamientos de Shinsou]
avatar

Dromes :
4017
Reputación :
2
Mensajes :
27

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentro fortuito [Yuzuyu]

Mensaje por Yuzuyu S. el Dom Jun 18, 2017 10:13 am

Les miraba fijamente,pues me parecía curioso que el bosque les fuera dejado entrar tan adentro,sin ningún problema..,pero claro si eran buenas personas no había problema..,no?
Sonreí al saber si eran viajeros..
▬Hehe..,yo no estaría tan segura..▬reí un poco al saber habían entrado al bosque por un camino recto.
Seguro habían sido los arbustos,los árboles grandes y las plantas del camino,quienes les habían "dibujado" un camino recto.
▬"..Si han podido entrar,significa la naturaleza no crea son peligrosos.."▬pensé mirándolos,para  al poquito desviar la mirada al arroyo,llenando las hojas con agua..¡Para algo había ido hasta ahí!
▬Hai...,estoy sola..▬sonreí volviéndolos a mirar.▬Oh! y me llamo Yuzuyu.▬seguí sonriendo al ver a ambos presentarse.
¡Bien!;ahora ya conocía sus nombres:Shin..shin...Shinsou(?) y Tamo!;pero,comenzaba a ser peligroso el estar en esta zona del bosque,pronto se haría de noche,y seguir hablando aquí....Tomé las hojas en mis manos,colocándome en pie.
▬Pronto el sol se esconderá y será más fácil perderse...,queréis venir a mi refugio?▬pregunté,mirándolos.
▬¿Eso está bien,no?▬pregunté,está vez mirando a las plantas,las cuales se mecieron por el aire.▬Hehe,lo sabía!~▬musité mirándolos.▬¡Seguidme!▬exclamé,comenzando a caminar,oculta entre arbustos y ramas,desapareciendo de su vista(?)


Hablo"Pienso" ▬ Actúo


Si me pierdo,miren aquí o///o:
avatar

Dromes :
11802
Reputación :
3
Mensajes :
65

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentro fortuito [Yuzuyu]

Mensaje por Shinsou & Tamo el Dom Jun 18, 2017 11:20 am

[Esa niña... Seguramente es alguna protectora de la naturaleza] Es la voz de la Rokorobuki la que suena en la cabeza de Shinsou, lo que le dio la seguridad de ello fue cuando la pequeña le dirigio palabra a las plantas. [Entonces, ella no esta sola] [No, no estoy segura de que raza puede ser, ya que no he estudiado sobre ellos mas alla de los elfos y otras razas primordiales] [Driada o hada, cualquiera de las dos] Interrumpe el Oni. [Las hadas son deliciosas, aunque muy pequeñas] Eso faltaba, la razon del por que se habia dado cuenta.

Esa charla ocurre mientras camina junto a Tamo siguiendo a la pequeña, al principio la perdieron de vista a causa de su altura, pero pronto pudo reencontrarla al pasar los arbustos. No es como si a Shinsou realmente le importara saber la raza a la que ella pertenece, pero para sus demonios, saber aquello es primordial para poder derrotarlos. Asi conocen sus debilidades y sus habilidades, de esa forma son capaces de hacerles frente, claro que no es como si ellos planearan hacerle algo a ella. Aparte de Akama, el oni, por supuesto. Pero ya incluso es algo natural y automatico para ellos, y a veces incluso una diversion.

Aun mientras caminan, Tamo habla. -¿Puedes hablar con las plantas?- Aunque se ha olvidado de toda su vida, reiniciandose a un pequeño niño, no olvida que ha pasado muchisimo tiempo siendo un arbol, literalmente. Aunque no recuerda la soledad, la melancolia y la nostalgia de ese tiempo, todavia tiene un sentimiento de tristeza por esos años. Pensando en que siempre hubo alguien que pudo haberlo liberado, asi como lo hizo Shinsou, pero mucho antes que el.


ff0000 [Demonios] 00cc00 -Tamo habla- 0066ff -Shinsou habla- 009900 [Pensamientos de Shinsou]
avatar

Dromes :
4017
Reputación :
2
Mensajes :
27

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentro fortuito [Yuzuyu]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.