FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busqueda de Integrantes para la Familia Tohsaka: Archer e Iskander, ustedes tambien !!! e___e

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda de Integrantes para la Familia Tohsaka: Archer e Iskander, ustedes tambien !!! e___e

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Sáb Mayo 27, 2017 6:45 pm

Quizas sea muy temprano para hacer esta busqueda, pero soy una desgraciada (?) emocionada e igual la hago.

Como usuaria, me gustaría tener una pequeña familia. Un pequeño grupo de roleros que esten con la familia Tohsaka. Una familia de Magos Elite.

Al parecer, no puedo tener más de un Servant u.u -Quemando el foro- Pero igual, acomodaré mi historia para encontrar lo que quiero. ^^
Y puede que hasta salga mejor que lo que tenía planeado *-*  -Ya se emocionó- ♥

1) Archer

Spoiler:

Quiero un Archer. e__e El Archer no puede ser mi servant porque ya Chrom me lo pidió primero, PERO, quiero que el Archer esté dentro de mi familia, para poder tener firmas compartidas, pasarla bien y tener una relación similar a la del anime.

El Archer estará ocupando el puesto de Guardaespaldas de la familia Tohsaka. Si la persona que quiere rolear al Archer se le ocurre una idea mejor, por favor, déjeme saber. Soy abierta a ideas. ^^

2 Iskandar

Spoiler:

TODAAAAAA aquella persona que se haya visto Fate/Zero sabe ...
....

-Sonríe-

Queremos a Iskandar dentro de la familia Tohsaka. Queremos que sea nuestro maestro. Somos huérfanos, usted guíenos.

Iskandar es Iskandar. Venga a nosotros !!! Por favooooor !!! -Haciendo un ritual de sacrificio para tener el Archer y el Iskandar- xD

Ya, esos son los personajes mas deseados (?)

3) Tohsaka Matou Sakura

Spoiler:

La añadí a mi historia por si acaso alguien quería creársela o.o Si desea ser Sakura para la familia Tohsaka, avise ^^

4) Tohsaka Tokiomi & Tohsaka Aoi

No puse que estan muertos para dar la oportunidad de que se usen los personajes en el foro. Actualmente están desaparecidos. ^^

Algun otro: No quiero... Ser egoísta (si quiero, pero tengo que compartir xD) y llenar mi familia de Servants (Lancer!! Caster!! Aaaaghh!!), pero si hay algun otro usuario que tenga una idea que no se haya puesto, por favor, déjeme saber y podemos hablarlo ^^

Como User, espero:

-Actividad por parte de los usuarios. Por favor, no se postule si nos va a dejar la historia tirada. >.<

No estoy pidiendo 1 post al día, pero tampoco me gustaría 1 post al mes. Es todo balance. Entiendo perfectamente si necesita ausentarse unas semanas para los estudios, somos humanos, esas cosas suceden. Pero si me gustaría que cuando terminara, volviera con nosotros para seguir la historia. ^^

-Madurez por parte de los usuarios: Si por casualidades del destino ocurren disputas off-rol, me gusta resolverlas. No soy rencorosa, si tenemos diferencias de opiniones, me gusta resolverlas y no paso lo que sucede off-rol a on-rol. No discriminaré sus personajes por alguna situación, espero el mismo trato a cambio. ^^

Soy muy flexible con los usuarios / personajes. Ejemplo: Quiero a Iskandar de maestro. Me gustaría que cumplieras tu función como maestro, pero, tampoco voy a limitarte a rolear el puesto de maestro. Tu personaje tiene una vida propia, ve y desarróllate, conoce otros personajes, vive tu personaje, no te aburras dentro del mismo "círculo". Ve y conoce y disfrútate el usar a Iskandar, pero también rolea con nosotros. ^^

-Buen rol: No pido un Shakespeare (?) pero ... que no haga meta-rol, por favor. ^^UU

-DIVERTIRNOOOOOOS !!! *-* Me gusta rolear para divertirnos >w< !!! Sacar cualquier tipo de trama, cualquier tipo de situación !!! En serio, esto es para divertirnos y espero que nos divirtamos juntos. Mi familia Tohsaka no es "La familia de Rin" o "La familia de Akira". Mi familia Tohsaka es "La familia de Archer / Iskandar / Sakura / Chrom / Rin / Akira".

¿Qué quiero decir con esto? Que quiero apoyarlos a ustedes también a que desarrollen sus personajes, a encontrar conflictos on-rol para hacer de nuestra familia una variada e interesante.

-Agarra la camara y mira a la pantalla como psicópata-

....n__n....

PD: Le tengo que poner poderes a mi ficha, la cual voy a editar en un futuro. Solo necesito saber quienes están conmigo para "complementar" lo que nos falte !!!!

Mi Ficha

Ficha de mi hermano (Akira Tohsaka)

Ficha de mi Servant (Chrom)

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
13408

Ver perfil de usuario
MAGOS

Re: Busqueda de Integrantes para la Familia Tohsaka: Archer e Iskander, ustedes tambien !!! e___e

Mensaje por Noah Wolf el Sáb Mayo 27, 2017 7:27 pm

Saludos! Primero que nada, buena forma de currarte la búsqueda, bastante específica.
Segundo, tengo una pequeña duda/consulta respecto a los puestos. Es necesario que el pj sea mago o servant de procedencia?
Eso era todo ~ ^^

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27776

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Re: Busqueda de Integrantes para la Familia Tohsaka: Archer e Iskander, ustedes tambien !!! e___e

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Sáb Mayo 27, 2017 7:49 pm

Hola Noah, muchas gracias por entrar a la busqueda ^^

Noah Wolf escribió:Segundo, tengo una pequeña duda/consulta respecto a los puestos. Es necesario que el pj sea mago o servant de procedencia?

Mi intención original era que Archer e Iskander fueran mis Servants, pero al parecer no se puede, porque el Servant estaría consumiendo mi mana. O al menos algo así leí en la descripción de Servants. u_u Mira:

Descripción de Servants escribió: invocar varios sería imposible o siquiera mantener a más de uno es algo inalcanzable para una persona, ya que estos utilizan la maná (como es conocida por los magos) o también llamada “Energía vital” de su “Amo/Master” lo cual significa un gran esfuerzo para el cuerpo de este último.

En el caso de Archer e Iskander, no es necesario que los personajes sean Magos. Si no te gustan los magos, o si tienes una idea más original para explicar sus habilidades, adelante.

En el caso de Aoi, Sakura y Tokiomi, si es necesario que sean magos, porque son mis padres y mi hermana de sangre, y puse que la familia Tohsaka es una familia que se ha especializado en el uso de la magia. ^^

Como ya expliqué, tengo esa pequeña situación con los Servants, y por eso le di ese pequeño giro para que sean guardaespaldas y maestro, a menos que el usuario en cuestión tenga una mejor idea y desee hablarla conmigo ^^  llamadrama

Servants

Pues eso. No es necesario que sean magos salvo mi familia de sangre. ^^ Los otros dos, como gustes. Si tienes alguna otra duda, déjame saber. ^^

Código:

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
13408

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Noah Wolf el Sáb Mayo 27, 2017 10:06 pm

No hay por qué agradecer~
Bueno, sí. Hay un límite acerca de la cantidad de servants que un mago puede tener sino acabaría muerto(?
Respecto al puesto de Archer, el asunto no es que no me gusten los magos sino que mi personaje es un elemental, así que tenía es duda acerca de si debía ser sí o sí un mago(? Pero como aclaraste que la posición sería más bien de un guardaespaldas, facilita las cosas ^^
Dicho todo, me postulo para el puesto de Archer! ~
Si te parece bien la idea, hablamos por mp para arreglar el rol y otros asuntillos(? llamaflor

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27776

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Mar Jul 18, 2017 6:13 pm

Up.

Se busca el Archer, Iskandar, Sakura, nuestros padres, y el otro Lancer.  u_u

Dejo una prueba de nuestro rol como familia, por si están interesados en conocer nuestros roles (Akira, Chrom y el mio). ^^
Este tema

También se busca un Servant para Akira.
Si están interesados en pertenecer a la familia Tohsaka de alguna otra manera, por favor, déjeme saber. ^^

llamadrama1 llamallanto

Código:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
13408

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba