6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Chrom | Legault el Sáb Mayo 27, 2017 12:10 pm


Datos personales

Nombre
:
Chrom
Apellidos: Desconocidos
Apodos: Chrom, Custodio, Venerable...
Fecha de nacimiento: 23 de Junio (Año desconocido)
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante / Servant
Salon / Sección: Universitario
Casa: Roja
Raza: Servant [Clase Saber]
Edad: Real: Desconocida, pero data de varios siglos atrás / Aparente: 19


Descripciones


Descripción física: Chrom es un chico alto, de aproximadamente 1'82 metros, de pelo y ojos azules y cuerpo fornido. Su expresión suele mantenerse siempre serena y paciente, risueña en ocasiones. No presenta alteraciones ni imperfecciones faciales. Su condición de guerrero le ha permitido trabajar el cuerpo de forma que se encuentre musculado y en forma. Viste de forma muy característica: Lleva una armadura ligera, compuesta principalmente por una hombrera situada en el brazo izquierdo, una capa blanca visiblemente algo maltrecha pero que por alguna razón la lleva consigo siempre atada y sujeta al hombro izquierdo por la hombrera, y un traje azul ligero, reforzado en algunos bordes y zonas por protección y con decorados dorados. Mientras que el brazo izquierdo se encuentra cubierto por dicha armadura y traje, el diestro se encuentra desnudo, mostrando de esta forma la característica marca de nacimiento que lleva señalada en el hombro derecho, y se trata del brazo con el que blande su Falchion. Dicha espada es su Noble Phantasm, portada desde que era joven y la mayor parte del tiempo en forma de un colgante de forma rectangular, con un grabado semejante a la marca del hombro, colgado siempre en su cuello, para que en cualquier momento pueda invocarlo al gritar su nombre. Portando botas altas grisáceas, completa de esta forma su vestimenta cuyo patrón de colores alterna entre blanco, gris y azul oscuro.
Colgante de Falchion:

Descripción psicológica: Se trata de un chico de corazón noble. Busca siempre un desenlace en la que todo el mundo salga vivo cuando batalla, pero apenas lo acaba encontrando, viéndose siempre a tener que reprimir sus deseos de paz. Aun con su alma benevolente, sus años de lucha le han servido para poder acabar con la vida del contrario sin titubeos. Es un ser afable, simpático y alegre. Su madurez y rectitud le llevan a parecer más mayor (Aunque realmente lo sea, y de lejos) de la edad que aparenta. Busca siempre la forma de obrar ante la paz. La llegada al mundo actual lo han vuelto casi hiperactivo, ya que encuentra en éste un sinfín de actividades divertidas por hacer. Es fan, por ejemplo, de las figuritas de acción y mangas de fantasía, cuya afición no tardó en adaptar a su vida diaria como Servant. Desea tratar a su Master de "amigo", a toda costa, ya que cree firmemente en que dicha clase de relación no haría más que estrechar fuertemente sus lazos y crear un vínculo inquebrantable entre ambos... O al menos así piensa Chrom. Su alma caritativa lo mueve a ayudar a los indefensos, a ser de utilidad siempre que pueda. Por supuesto, en el caso de que su Master le ordene obrar maliciosamente, se verá terriblemente en desacuerdo, ya que su carácter no lo permite.

No se trata de alguien desconfiado ni mucho menos, más bien al contrario: Coge gran confianza rápidamente con las personas que conoce, llegando a ser fiel a ellas hasta puntos casi exagerados en el caso de que los observó combatir y obrar en nombre de la paz. Una vez su confianza haya arraigado, será muy difícil, si no imposible, de que desconfíe en algún momento de las intenciones del prójimo, siempre con la mentalidad de que sea lo que sea, por muy extraño que actúen ante ojos de los demás, conservará su fe en él y lo apoyará.

Al ser invocado en la época actual, como dije antes, se muestra de lo más alegre y activo ante diferentes cosas que lo fascinan (como por ejemplo las figuritas de acción), llegando a querer gastar cantidades insanas de dinero si llegara a conseguirlo, lo cual debería de preocupar a su Master en el caso de que le llegara a prestárselo (?).

Aún con la difícil vida que llevó tiempo atrás, cuyo desenlace fue trágico y traumante para el chico, éste se quiere mantener constantemente alegre y con temple. Sabe que todo lo que vivió ya ocurrió hacía siglos, por lo que desperdiciar tiempo lamentándose por las pérdidas que sufrió sería fatal para la segunda oportunidad en vida que le habían ofrecido. ¡No pensaba desaprovecharla!



Gustos
:


  • La paz.
  • Las personas que muestren ser amables y bondadosas.
  • Su espada Falchion.
  • Las figuritas de acción.
  • Los mangas de fantasía (le recuerdan a su pasado).
  • La música orquestada.
  • Los combates amistosos.
  • Las personas de pelo azul (Se siente infantilmente cómodo al tratar con gente de su mismo color extravagante de pelo(?))
  • Todo lo que represente y luche por la Paz.


Disgustos:


  • La guerra.
  • Los baños de sangre innecesarios.
  • La gente corrupta, mal intencionada (sobre todo la bélica), etc...
  • Que Falchion sea manchada con sangre.
  • Las ratas (?)
  • Las arañas.
  • Estudiar, lo encuentra confuso y aburrido.
  • El Heavy Metal, le parece música que invoca al demonio (?)




Aficciones/Hobbies:


  • Entrenar con su Falchion.
  • Leer mangas de fantasía.
  • Coleccionar figuritas.
  • Hacer ejercicio (Le fascinan los gimnasios)
  • Escuchar música de orquesta.
  • Proteger a Rin Tohsaka a tiempo completo (?)






Poderes


Habilidades:

Posee cualidades y habilidades físicas superiores a los humanos, siendo extremadamente  rápido, fuerte, y con buena resistencia. Capaz de manipular con eficacia su espada Falchion. Gran espíritu de liderazgo, y puede regenerarse de heridas leves y medias debido al hecho de ser bueno en el ámbito físico. Puede alejarse de su Master hasta 80 metros sin afectar la absorción de mana ya que al ser de clase caballero suele tomar campos de batalla grandes y aún recibir aquella conexión. Hábil en la cocina, en los deportes (sobre todo en la esgrima)... Al portar su Falchion, su Velocidad y Fuerza aumentan un 25% de lo normal. En cambio, en el caso de que no se encuentre portándola, su velocidad y fuerza se verán reducidas un 50%, y su resistencia física un 25%.

Poderes: 1) Falchion Slash
               2) Marca del Venerable
               3) ¡Falchion!
               4) "En nombre de la Paz"
               5) Death Strike


Falchion Slash:

1.- Falchion Slash: La espada de Chrom posee tan buen filo y tanta potencia tras de sí que es capaz de cortar el aire, utilizándolo para lanzar ráfagas lineales hacia sus enemigos como una forma de ataque a distancia. Al cortar el aire con la espada, se crean ondonadas de aire condensado que van disparadas hacia sus enemigos. La envergadura de dichas ráfagas llegan a un máximo de 1'50 metros, y a un mínimo de 1 metro. La distancia que pueden llegar a recorrer es un máximo de 10 metros antes de desvancerse en el aire en el caso de que no hayan impactado con nada. Se pueden lanzar un máximo de 1 ráfaga por cada dos post, entrando dicha habilidad en fase de Recarga una vez lanzadas 3. Dichas ráfagas de aire no supondrán un daño cortante a su enemigo, sino más bien uno contundente, echándolo hacia atrás, como si se trataran de puñetazos o golpes cuerpo a cuerpo pero a larga distancia.


Marca del Venerable:

2.- Marca del Venerable: La marca de nacimiento que tiene Chrom cobra un fulgor, un brillo resplandeciente. Una vez comience a iluminarse, la marca hará recorrer por todo el cuerpo del chico la energía del Venerable que habita en él, transmitiéndose finalmente hasta su espada Falchion, cuyo filo adopta un aspecto incandescente, otorgándole un 20% más de potencia de ataque (sumado a un efecto de quemazón por la incandescencia del arma en el caso de llegar a herir a su oponente) y restándole en contra un 30% de velocidad tanto propia como de ataque durante el período que se encuentre activa la marca. En este estado, la temperatura del filo de Falchion sube a niveles insanos, llegando a dejar quemaduras en la piel de sus rivales en el caso de que llegue a herirlos en ese estado, las cuales los lastimarán constantemente con un leve dolor punzante en esa zona. Dicho estado tendrá una duración de 3 posts hasta que comience la Recarga.


¡Falchion!:

3.- ¡Falchion!: Al gritar de nuevo su nombre, Chrom hace que la abertura que se encuentra un poco más allá de la empuñadura de Falchion como signo característico resplandezca, desprendiendo una tonalidad azul, que envuelve casi por completo al cabo de un par de segundos el cuerpo del chico en dicha esencia quien, tras un minuto de preparación y reunión de poder (Estoy hablando del transcurso de 1 post para la canalización de su poder antes de su activación), lanzará una estocada al aire en dirección a los enemigos, saliendo proyectada de la punta de la hoja un haz de luz gigantesca de tonalidad celeste, de un diámetro de 2 metros, que avanzará a vertiginosa velocidad una distancia de 12 metros antes de que la energía pierda su fuerza y desaparezca. Barrerá todo lo que se encuentre por su camino. En este poder, Chrom desprende un 60% de su poder total, causando un 45% de daño al enemigo. Este ataque consume mucho maná de Chrom, por lo que una vez utilizado se verá muy exhausto y débil. En el caso de que la canalización se vea interrumpida, se podrá reintentar a los 3 posts.


En nombre de la Paz:

4.- "En nombre de la Paz": En vez de resplandecer con un brillo blanquecino, la marca de Chrom lo hace por esta vez con una tonalidad azulada, afectando con ello en vez de a la espada, al cuerpo entero de Chrom. De la marca comenzarán a surgir "lineas celestes" incrustadas en la piel del chico, recorriendo poco a poco todos su cuerpo, hasta el punto que una vez finalizada la canalización de poder (que en este caso se trata de 1 post hasta que el poder se haya distribuído por todo el cuerpo), tendrá una apariencia como si sus venas mismas hubiesen adquirido esa tonalidad azulada, llegando incluso a verse en su rostro pero parando en los párpados de los ojos, siendo esta zona la única parte del cuerpo que no se encuentra invadida por esas marcas. "En nombre de la Paz" aumenta la Velocidad, Agilidad y Reflejos de Chrom en un 20%, otorgándole mucha más movilidad que antes, pero sacrificando potencia y defensa al tener su Fuerza y Resistencia reducidas un 25%. Dicho estado perdura hasta 4 posts, siendo un estado semejante al Venerable, con su mismo consumo medio de maná.


Death Strike:

5.- Death Strike: Se trata de una serie de ataques veloces y potentes con la espada Falchion. La velocidad en este poder de Chrom alcanza un punto álgido en el que es capaz de entrelazar varios cortes entre sí de la rapidez en la que los efectua, fusionándose todos de forma que se descarguen sobre el enemigo a la vez, significando un gran y potente impacto en éste. Mejor explicado, se "retienen" dichos golpes en el aire a escasos centímetros del cuerpo o defensa del oponente, aglomerándose entre sí, fusionándose todas hasta el punto en el que, una vez sean descargados dichos cortes, sean uno solo con la potencia de todos ellos conjunta. Varios ataques en forma de un solo corte. Chrom es capaz de encadenar hasta un máximo de 5 cortes en lo que el segundo de transcurso de la habilidad le permite (efectuándose, en este caso, dicho poder en el mismo post en el que se crea), todos apuntando a una misma zona al encontrarse aglomerados entre sí. Esta habilidad se puede ver fusionada dependiendo en el posible estado en el que se encuentre Chrom: En el caso del estado Venerable, dichos cortes máximos se reducen a un número de 3, pero se ven aumentados en potencia un 25% cada uno, más un efecto incandescente a dichos cortes que pueden causar quemaduras en el cuerpo del oponente en caso que impacten. En el estado "En nombre de la Paz", dichos cortes se ven aumentados a un número de 8 ataques y con un efecto de empuje mayor al normal, pero reduciendo la potencia de cada uno un 30%. En todas las modalidades se acaba inflingiendo un máximo de 45% de daño con dichos cortes aglomerados, ya sea en Modo Venerable o "En nombre de la Paz", si dicho ataque llega a impactar.


--------------------------------------------


Recargas:
- Recarga:

1.- Falchion Slash: 4 posts tras haber lanzado las 3 ráfagas en su totalidad.
2.- Marca del Venerable: 5 posts entre el final del estado y su próximo lanzamiento (Los posts en los que "En nombre de la Paz" esté activo no cuentan en la recarga)
3.- ¡Falchion!: Una sóla ver por combate. (3 posts si se vio interrumpida)
4.- "En nombre de la Paz": 5 posts entre el final del estado y su próximo lanzamiento (Los posts en los que "Marca del Venerable" esté activo no cuentan en la recarga)
5.- Death Strike: 4 posts entre la realización del ataque y su reutilización.


--------------------------------------------


Contras:
-Contra:

1.- Falchion Slash: Únicamente utilizable cuando Chrom posee su espada, en el caso de que no la tenga equipada por ser desarmado y tener que recuperarla, no podrá hacer uso de dicha habilidad. Además, dichas ráfagas de viento no serán una gran amenaza para le contrincante en lo que a heridas graves respecta, ya que no son golpes cortantes, sino contundentes: Esto quiere decir que pueden llegar a incluso ser bloqueadas las ráfagas si el contrincante posee buena cualidad física, o esquivadas si los reflejos del rival son asombrosos.
2.- Marca del Venerable: Al verse en Velocidad tanto propia (movilidad) como de ataque reducida (un 30%), sus golpes serán más predecibles. Serán más potentes (otro 30%), por supuesto, pero más faciles de esquivar. Al adaptar Falchion una cualidad incandescente en su filo, éstos ataques contra elementales de fuego no servirán de nada.
3.- ¡Falchion!: Chrom se encontrará canalizando durante un rato su poder para poder descargarlo en forma de rayo de luz celeste hacia su enemigo, por lo que será vulnerable a ataques en ese lapso de tiempo. Podrá esquivar los ataques, pero una vez uno sólo de dichos ataques conecte, sin poder bloquearlo ni esquivarlo, su canalización se verá interrumpida. En el caso de haber sido lanzado, impacte o no impacte en su objetivo, Chrom se verá con Fuerza, Resistencia, Velocidad y Agilidad reducidas un 50% durante los 3 siguientes posts.
4.- "En nombre de la Paz": La Velocidad, Agilidad y Reflejos de Chrom se ven aumentados (un 20%), pero igual se ven reducidas su Fuerza y Resistencia, por lo que si llegara a sufrir ataques sin poder esquivarlos, dichos ataques tendrían mucho más efecto en él de lo normal, además de que la potencia de los suyos propios se ve reducida, teniendo que hacer uso de su velocidad para multiplicar el número de golpes si quisiera igualar el daño que hubiera inflingido en su estado normal. Una vez acabado dicho estado, Chrom se verá con su Resistencia y Fuerza a niveles promedio como antes, pero su Velocidad, Agilidad y Reflejos se verán reducidos un 30% durante los siguientes 2 posts.
5.- Death Strike: Para conectar dicho ataque, Chrom se tendrá que ver a corta distancia, cuerpo a cuerpo, frente a su enemigo. La zona a la que van dirigidos tales golpes aglomerados será previsible, ya que se quedarán suspensos durante un segundo en el aire hasta que se descarguen contra el rival, dándole margen para bloquearlos o esquivarlos si posee de dotes físicas o reflejos notorios. Al utilizar dicho ataque: Si está en estado Normal, su Fuerza (potencia de ataque) se verá reducida un 25% y su Velocidad de ataque un 15% los siguientes 2 posts por el sobreesfuerzo al que expuso sus brazos. En estado Venerable, las chispas del filo de su espada, por la incandescencia, saltan a su propia carne de la potencia ejercida en el ataque, causándole un 20% de daño a sí mismo en el caso de impactar, y si no impacta se verá expuesto aún así a una reducción del 20% de su Velocidad actual, haciéndolo aún más lento de ataque y movilidad (30% de antes + 20% de ahora = 50% de penalización a la Velocidad total si llegara a utilizar el ataque, impactando o no). Dicho aumento de la penalización perdurará hasta 2 posts (Si siguiera en el estado Venerable y fuera el último post donde concluye la penalización extra, dicha reducción volvería al 30%, teniendo en cuenta que dicho estado perdura durante 3 turnos querría decir que para que esto ocurriese debería de usar Death Strike el primer post, el mismo en el que activó el estado, y con la penalización del 50% de Velocidad hasta el último post del estado activo, donde se reduciría a un 30% de reducción al acabar el efecto negativo de Death Strike). En modo "En nombre de la Paz", tanto como su oponente podría recibir un gran empuje del golpe, Chrom saldrá disparado por los aires del impacto, alejándose de su rival y recibiendo un mínimo de 10% de daño y máximo de 15%. Su Potencia de ataque se verá reducida un 20% a su vez, impacte o no el ataque. [En este estado, sumando dicha penalización, Chrom tendría entonces un 45% menos de Fuerza y un 25% menos de Resistencia, manteniendo la reducción de Resistencia a su valor original y sumándole el 20%  a la penalización de Fuerza original en este estado (25% + 20% = 45%)]


Debilidades:

Debilidades:


  • Todas sus habilidades y estilo de combate se centran en su Falchion. Sin ella, su capacidad de combate se ve reducida al mínimo.
  • No puede usar magia.
  • Alejarse mucho de su Master acarrea a que no pueda protegerlo bien, recibiendo un daño porcentual del que sufra su amo.
  • Su especialidad en el combate es en el de tierra. Frente a enemigos voladores o acuáticos se ve en completa desventaja.
  • La magia utilizada contra Chrom tiene un 25%% más de efectividad en él como efecto secundario de su marca.



Armas: La Falchion, que lleva siempre consigo en forma de colgante / Un par de dagas en caso de que su espada no se encuentre entre sus manos, como medida de defensa.


Historia

Parte 1. El Comienzo:

Hace siglos, en una fecha la cual no fue registrada por desconocidas razones, existía un linaje famoso por todo el continente que ahora es Europa y Asia. Dicha familia se la conoce como "Los Venerables". Más que una familia, se trata de un linaje misterioso y cargado de secretos hoy en día extinto, de gran poder y en el cual todos y cada uno de los miembros de cada generación poseía un carácter benévolo, siempre acechando la paz y armonía en el ser humano y en el mundo. Chrom se trata de uno de los miembros de ese linaje ya perdido. Todos y cada uno de los familiares poseían la marca distintiva que los caracterizaba en alguna parte de su cuerpo, y en el caso del peliazul apareció en el  hombro derecho, mostrándolo desnudo y a la vista de todos como si de ello se sintiera orgulloso, o simplemente para probar la veracidad de su condición como Venerable. En los tiempos en los que Chrom vivía, su cometido era el de ser príncipe del país que formó su orgulloso linaje, llamado Ylisse, en el que siempre reinó la paz y la alegría, dirigido por su hermana mayor Emmeryn, a la cual admiraba el chico por su constante serenidad y benevolencia ante los demás que la rodeaban. Al cuidado de su hermana menor, Lissa, formó un grupo que se encargaría de la defensa del país y sus territorios (ya sean campos, otras ciudades en los dominios, etc...), viajando por ellos constantemente en nombre de la Paz en el reino. Dicho grupo se hizo llamar "Los Custodios", temido por los criminales y amado por los ciudadanos del Ylisse. La vida que el joven vivió fue una en la que una batalla sucedía a la otra, en mayor o menor escala: Desde participar en guerras a gran escala en defensa de su país, hasta intervenir en saqueos de poblados y robos a civiles.

Parte 2. La Guerra Acecha:

Pero hubo un acontecimiento que cambió la vida del chico drásticamente. El país vecino de Ylisse, Plegia, el cual era famoso por ser un país abiertamente adorador del demonio, mostraba signos de querer comenzar una contienda con el país de Chrom. Saqueos a aldeas, espías capturados en los alrededores del palacio real... Todo apuntaba a que una guerra se avecinaba. Movida por sus deseos de evitar dicho enfrentamiento y el baño de sangre que aquello acarrearía, Emmeryn, la hermana del chico, viajó hasta la capital de Plegia para tener una charla diplomática con el dirigente de dicho país, acompañada por su hermano y su patrulla de Custodios por la insistencia de éste. Una cosa llevó a la otra, y la malicia del líder plegiano fue tal que toda aquella conversación diplomática fue al final una estratagema, un engaño para que Emmeryn se viese acorralada y poder ejecutarla ahí mismo. Chrom ayudó a su hermana junto a sus Custodios todo lo que pudo para huir, pero el grupo en sí se vio acorralado por las fuerzas plegianas, obligando a Emmeryn a saltar desde un acantilado al lado del cual se encontraba el palacio, y acabando con su propia vida. Todo aquello fue movido por un "trato" que le propuso el rey de Plegia, asegurando la seguridad de los Custodios, Lissa y Chrom si acababa con su vida ella misma. Por supuesto, una vez lo hizo y ante los ojos atónitos e impotentes de sus hermanos, rompió con su promesa para atacar entonces con su guardia real a los Custodios, acabando con la vida de todo el grupo menos con la de Lissa y Chrom, los cuales consiguieron a duras penas escapar a lomos de un caballo que consiguieron del establo situado en la entrada a la capital.

Parte 3. El Fin/Renacimiento de Chrom:

Ambos se encontraban en shock, afligidos por lo que acababan de vivir: Habían perdido a su preciada hermana de tal ruín forma, además de todos sus compañeros Custodios en un instante, con los cuales habían compartido ambos preciados momentos... Por instinto tomaron el camino de vuelta a Ylisse, tratando de recomponerse de la irreparable pérdida que sufrieron en ese engaño de Plegia. Para luego encontrarse con la capital de Ylisse asaltada y tomada por las fuerzas plegianas, todo ello mientras estaba fuera del país en dirección a la charla diplomática falsa. Fueron capturados por los guardias plegianos nada más pisar la capital tomada y en llamas, para días después ser ejecutados públicamente cortándoles la cabeza.

Fue entonces invocado al mundo moderno como condición de Servant, a manos de la Master Rin Tohsaka. La confusión que aquello le trajo fue colosal, ya que aún pensaba que vivía siglos atrás, y al presenciar con sus propios ojos el primer coche que veía, la forma en la que todo el mundo vestía, las calles de Éadrom... Tan sólo lo fascinaban de una forma indescriptible. Un nuevo mundo se abrió ante el peliazul, uno completamente diferente al que estaba acostumbrado de su vida pasada. Como agradecimiento a Rin por devolverle a la vida en forma de Servant, le juró lealtad y protección por lo que durara el resto de su vida, ya que al fin y al cabo era alguien que lo acababa de devolver a ella. La confianza hacia la chica que de pronto se formó en Chrom llegó a su punto álgido nada más saber lo que acababa de hacer la chica al invocarlo a la vida, dispuesto desde entonces a dar la suya propia por el bienestar de la Master.

Parte 4. Actualidad:

Actualmente, Chrom recuerda con cierto pésame y tristeza dichos angustiosos y traumantes momentos, con el mal sabor en la boca de que todo aquello ya había ocurrido hacía siglos, sin saber cuántos siquiera... Y que sus hermanas y compañeros se encontraban ya en el más allá. ¿Qué ocurrió con el país de Ylisse a partir de entonces? Se disolvió y comenzó a formar parte de Plegia, la cual fue terriblemente aplastada un siglo después por un ejército extranjero el cual conquistó y unificó el continente entero para sí mismo, con una mentalidad algo semejante a la de Ylisse por querer preservar la paz, pero con un método más bélico y simple... Hoy en día le sigue confundiendo al peliazul el leer los libros de historia, ya que todos los sucesos a partir del 1400 hacia delante parecen tener algo que ver con la época en la que vivió, pero al no hacer mención en los libros de historia del linaje Venerable ya extinto, ni siquiera un guiño hacia éste y los logros ante la paz que consiguieron que reine en su país... No pudo especificar ni tener claro cuántos siglos pasaron hasta entonces. Sin embargo, se toma aquella "2ª oportunidad en la vida" como signo de que su deber era encontrar el artefacto simbólico de su familia, el cual fue pasando de generación en generación entre los miembros de ella como símbolo de la Paz, el cual perdió la familia al caer el linaje ante el engaño de Plegia, de paradero desconocido. Hasta entonces, servirá con gusto a Rin Tohsaka como su Servant, acudiendo al Instituto Takemori obligado por ésta. No aguantaba los estudios ya que le resultaban aburridos, pero al ver que podría estar siempre cerca de su Master en la universidad del instituto, cambió rápidamente de parecer, por lo que accedió y desde entonces se encuentra como estudiante universitario de Takemori... Aunque sus habilidades para el estudio no sean innatas, sino más bien al contrario.

No descansará hasta dar con el Emblema de Fuego y poder reclamarlo como Venerable que era, siempre atento y anteponiendo a sus propios deseos la seguridad de Rin, la chica que lo trajo de vuelta a la vida.

Emblema de Fuego:



Otros datos: Cuanto más alejado está de Falchion, más débil se encuentra, manifestado mayormente en forma de mareos. Cuando socializa con gente de pelo azul se siente de lo más cómodo. Al ver personas rubias, retazos de recuerdos de ambas de sus hermanas (al ser rubias) vienen a su mente, siendo trágicos o tiernos dependiendo de cómo pille de humor al chico.




Apariencia humana: 
Spoiler:



Apariencia verdadera:
En el uso de ¡Falchion!:
Nombre del físico: Chrom
Anime/Manga/videojuego: Fire Emblem: Awakening



---------------------------------------------------------------------------------




Datos personales

Nombre: Legault
Apellidos: Desconocidos
Apodos: Dark Fang, (The) Hurricane...
Fecha de nacimiento: Desconocida (Como Servant, data de siglos...)
Edad: Aparente - 24 / Real - Desconocida
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Servant / Espía / Ladrón / Asesino
Raza: Servant [Clase Assassin]
Residencia: Paradero desconocido, dentro de Éadrom (Seguramente con el Master o en las tinieblas(?))


Descripciones


Descripción física: Legault se trata de un chico de apariencia apuesta y pícara a primera vista. Su estatura es de 1'82 metros, mientras que su tez es ligeramente pálida y con una complexión delgada pero a su vez musculada. Posee un cabello largo y blanquecino, tirando para violeta por su brillo de tal color, además de tener orbes del mismo color violáceo. Su rostro es delgado y ciertamente afilado, casi al igual que la forma de sus ojos, mientras que el rasgo seguramente más característico de su cara se trata de la cicatriz que atraviesa verticalmente, ladeada con levedad, su ojo izquierdo. Un par de lineas lo atraviesan, sin embargo no presenta ninguna dificultad ni defecto de visión en tal ojo izquierdo, por extraño que parezca.

Su cabello se encuentra recogido por una bandana de color morado, tapando éste parcialmente su frente, mientras que de su cuello-clavícula cuelga una túnica del mismo color y tonalidad que le llega hasta los tobillos. Lleva además un peto de cuero, encima de un suéter de lana de color azulado, usualmente remangado, con unos guantes blanquecinos recubriendo tanto sus manos como antebrazos. Un cinto se sitúa en su cadera, portando en él todo tipo de instrumentos, artilugios e incluso armas (ya sean sus dagas, o incluso un set de ganzúas para forzar cerraduras...). Dicho conjunto finaliza con unos pantalones de color marrón, de botas como calzado.

Descripción psicológica: Legault se presenta como todo ladrón que se precie, con una actitud juguetona y pícara. Le gusta en parte burlarse de los demás, pero siempre se acaba manteniendo con un sarcasmo sutil. Es elocuente, y muchas veces acaba abusando de tanto la ironía como de sarcasmo en sus monólogos. Además, le gusta mantener la calma en el ambiente, no es un fan ni mucho menos de las peleas, por lo que si ve que las personas con las que trata se llevan mal y comienzan a discutir, su tarea usual es la de mediador y el que tranquiliza la situación a base de chistes y comentarios sarcásticos, tratando en todo momento de desviar la conversación a temas más alegres.

Es, aún siendo un ladrón, un chico muy gentil en el fondo. No es su estilo hacer daño a mujeres ni mucho menos (pero eso no le impide robarlas), y como un caballero que se precie, sería capaz de saltar en defensa de una dama en apuros... Aún si su habilidad de combate abierto no es tan notoria.

Es fiel a su master, sin embargo presenta una gran moralidad para tratarse de un espía/asesino, llegando a contradecirlo y negarse a obrar injustamente, contra civiles ni contra inocentes. Su meta es llevar una vida placentera, tanto de riqueza y comodidades como de moral.

Además de todo aquello, es bastante social. Le gusta tratar con otras personas, además que de esta forma entrena su labia para hacer sus encargos como espía y ladrón más llevaderos. Y si hay un tipo de persona que le agrada, son aquellas que en todo momento se muestran orgullosas de sí mismas, confiadas y con la barbilla en alto, decididas a plantar cara a lo que sea... Siempre y cuando no se pasen de soberbios.


Gustos:


  • El dinero.
  • Sus dagas.
  • Su cabello.
  • Los chistes, tanto buenos como malos.
  • Las personas alegres, risueñas, sarcásticas...
  • La camaradería.
  • El alcohol.
  • Los reptiles.


Disgustos:


  • Los soberbios.
  • Los depravados sin moral.
  • Los mandones y autoritarios.
  • Los magos.
  • Las autoridades.


Aficciones/Hobbies:


  • Peinar su cabello.
  • Afilar sus dagas.
  • Espiar conversaciones ajenas.
  • Contar y leer chistes.
  • Robar.


Poderes

Habilidades:


  • Capacidad de adaptación innata al entorno y paisaje, sabiendo pasar desapercibido la mayoría de las situaciones.
  • Especializado en la eliminación rápida y silenciosa. Posee muy buenos reflejos, y controla sus dagas con rapidez y maestría.
  • Conocimiento de anatomía, ideal para apuntar a las zonas más débiles del cuerpo de sus enemigos en sus ataques. Se especializa en la anatomía de los dragones, humanos y demonios.
  • Sentido del humor y sarcasmo casi constante.
  • Posee una gran velocidad.
  • Conocimientos de recetas venenosas, ideales para ya sea aturdir, noquear o incluso eliminar a sus objetivos sin que lo descubran.


Poderes:


Death Within Shadows:
- Death Within Shadows [De Trama]: Permite a Legault imbuir su cuerpo del maná de su Master de forma que ejerza como "capa trasparente" por todo su cuerpo. Es decir, es capaz en este estado de pasar desapercibido un buen lapso de tiempo (o lo que llegue a resistir el maná de su Master). Útil para infiltraciones, espionaje, e incluso robos importantes. Suele durar un máximo de una hora, sin embargo.

- Contra: Dicho poder es inútil frente a seres ya sea con capacidad de ver "más allá de lo mundano", es decir, ángeles por ejemplo, capaces de ver o percibir espectros... O incluso contra los mismos espectros. Además, se vuelve invisible pero no por ello intangible. Si llueve, el efecto del agua contra su cuerpo lo delatará, al igual que si choca con algo, se podría desestabilizar.


Visión Asesina:
- Visión Asesina: Legault, al activar este poder, cambia el estilo de su visión y, en vez de ver en color, pasa a ver en blanco y negro. Es un efecto secundario que tiene el activar la habilidad, la cual le permite divisar las partes más débiles de los cuerpos de sus enemigos, las cuales presentan un único color en rojo. Esta habilidad le permite a Legault idear la estrategia correcta en sus enfrentamientos, tanto en medio del combate como fuera de él, antes del asalto.

- Contra: Es un poder que sólo se puede ser utilizado una vez por cada media hora, y sólo es posible tener Visión Asesina activa el tiempo que pueda permitirse Legault sin pestañear una sola vez. En el momento que pestañee, la visión en blanco y negro desaparece, al igual que los puntos débiles marcados en los cuerpos de sus enemigos.


Life Drain:
- Life Drain: Con la ayuda de una de sus dagas, Pent (especificada más adelante, en el apartado de Objetos), Legault es capaz de drenar vida del enemigo además de herirlo con ello al concentrar su energía vital en el filo de la daga mágica, y con ello poder hacer una transferencia de vitalidad en ella [Sin ir esto incluido en la limitación que tiene la daga de poder drenar vida por cada objeto, siendo una habilidad independiente que no se atiene a esta limitación de uso. Por supuesto, sin siquiera llegar a absorber más allá de la mitad de energía vital ajena por uso (estimadamente un 20% de energía vital por uso del poder)]. Si uno de los tajos de dicha daga alcanza a un enemigo cuando activa Life Drain, la habilidad se acciona y, con ello, causa al contrario daño y a su vez, tras causarlo, se siente más "revitalizado". Es decir, ha robado parte de su energía vital para sí mismo. Esta habilidad le confiere una supervivencia en batalla innata.

- Contra: Al concentrar la vitalidad en la hoja de su daga, Legault se arriesga él mismo a perder una porción de su propia energía vital si la daga no impacta en el adversario, sintiéndose con ello más cansado en vez de más enérgico que antes.


Poderes de batalla



The Hurricane!:
- The Hurricane!: Legault entra en un estado de agudeza sensitiva increíble, al punto que el mundo a su alrededor parece ralentizarse ligeramente, no porque lo altere, sino porque sus sentidos se vuelven tan desarrollados y veloces de reacción que causa ese efecto a los ojos del chico. Este estado le confiere, en resumidas cuentas, un buff del 35% tanto a su velocidad como reflejos en sí. No le potencia ni la fuerza ni resistencia ni nada más que la velocidad y los reflejos. Este estado de potenciación se ve activo durante 4 posts.

- Recarga: Contando el último tema, en el cual entra en Recarga, pasarán 4 posts antes de poder volver a usarlo.

- Contra: Mientras dure el estado, Legault recibe una leve penalización de 10% de fuerza/poder de ataque. Además, al terminar el poder, el cuerpo del chico sufrirá el efecto secundario de haber sufrido tales esfuerzos y haberse movido tan rápido en tan poco tiempo, penalizando un 30% a la velocidad y los reflejos como Contra durante los siguientes 2 posts.


Asalto:
- Asalto: Legault pretende ejercer una buena cantidad de daño en el enemigo en un solo movimiento rápido, poniendo a su cuerpo en un esfuerzo extremo. Adquiere por un par de segundos una velocidad desorbitada, difícil de seguir al ojo humano. Aprovecha esta velocidad para cargar de un severo salto hacia el objetivo y, perdiéndose su figura en el aire, crear reflejos de sí mismo de la velocidad a la que se mueve. De esta forma, lanza dos tajos severos en diagonal, situados en lados opuestos, que si llegan a impactar en el objetivo causan cada uno un 10% de daño (20% de daño en total si aciertan ambos), y lanza un último tajo ascendente una vez a la altura de la víctima, con el que causa un 15% de daño si llega a impactar, retrocediendo luego de dicho movimiento de vuelta a su posición de antes (Total de daño: 35%). Se activa en el mismo turno que se quiera.

- Recarga: Una vez usada la habilidad, deberán pasar 4 turnos antes de poder volver a usarla.

- Contra: El esfuerzo al que somete su cuerpo Legault es tal que se llega a herir a sí mismo en el proceso, causándose como represalia un 10% de daño. Además, sufre un 20% de penalización en velocidad, fuerza y resistencia, además de sufrir leves mareos, todo ésto durante los siguientes 2 turnos luego de usar la habilidad.

Ejemplo: 




Debilidades:


  • No se especializa en batallas largas, es mediocre en ellas.
  • No puede alejarse más de 1 KM de su Master, en ese caso afectaría negativamente al estado de Legault en combate, viéndose más débil de lo normal.
  • Gracias a la cicatriz que le causó en su día un dragón, es un 20% más débil a la magia de cualquier tipo.


Objetos:

Ninian:


Esta daga, creada y forjada por el mismo Legault al derrotar al dragón que le formó la cicatriz de la cara, es de un acero muy duro, más de lo normal. Su empuñadura está hecha por los huesos del dragón que ejecutó con tanta dificultad, y va algo adornada con rubí (robado, por supuesto). Esta daga,
al poseer un filo tan duro, es capaz de traspasar las escamas de los dragones y otras armaduras resistentes que detendrían los filos normales. En resumen, posee una buena capacidad de penetración,
siendo un 25% más efectiva contra dragones y enemigos con gran resistencia.

Pent:


[Poder de Trama] Esta daga posee un filo mágico muy poderoso. Fue creado para el uso de magos diestros, para que se pudieran defender éstos cuerpo a cuerpo, usando a su vez su magia para fortalecer el filo de la daga.
Sin embargo, ahora está en manos de Legault al haberla éste "cogida prestada" de la mansión de un afamado sabio, y hoy en día la porta en su cinto con orgullo. Sin embargo, al no ser un mago, solo es capaz de imbuir una mínima parte de su energía vital en la hoja de Pent, lo cual le da la posibilidad de robar un 5% de vida al hacer ésta contacto con un enemigo. Este robo de vida sólo se puede hacer una vez por objetivo en la batalla, y además se produce al primer tajo que dé esta daga en el cuerpo enemigo (Si tiene un 100% de vida y esta daga roba vida aun con ello, Legault no sufre ninguna regeneración y además pierde el robo de vida, sin poder robar más en sus siguientes tajos a no ser que sea mediante "Life Drain").


Historia

Introducción:
Legault proviene de la misma era de Chrom. Mejor dicho, ha llegado incluso a conocerlo y trabajar codo con codo a su lado como compañero y amigo. Pero para llegar a este punto de su historia, se ha de retroceder muuuucho tiempo en el pasado: En los tiempos cuando Legault trabajaba para el Colmillo Negro.

Se trataba de una organización formada por soldados y espías veteranos de una nación enemiga de Ylisse, el reino de Chrom, de la cual apenas se tiene información actualmente. Dicha organización tiene como deber encargarse tanto de asuntos turbios y secretos del país, como de mismísimos asesinatos de enemigos importantes para el reino. Legault era uno de los miembros más afamados del grupo, clasificado como uno de los asesinos más poderosos del Colmillo Negro, y apodado por los miembros de éste como "El Huracán" por su rapidez innata.

Un día, a Legault le llegó órdenes de sus superiores, enviándolo fuera del país para dar con Chrom y su grupo... Para acabar con su vida. Llegó a manos de los altos cargos del Colmillo Negro jugosa información del paradero del príncipe de Ylisse, quien se encontraba en ese entonces lejos de la capital, en sus viajes junto a su grupo de Custodios por el país para resolver problemas internos. ¡Era el momento ideal para Legault de dar un golpe duro al país enemigo! Con diligencia, el asesino aceptó el encargo y cabalgó con rapidez y energía hacia las coordenadas que la información de fuentes desconocidas indicaba.

Encuentro con Chrom:
Por suerte, no se trataba de ningún engaño ni mentira proveniente de algún travieso niño. En la oscuridad de los bosques de las fronteras de Ylisse, el pelivioleta se topó finalmente con un campamento desconocido bajo el manto oscuro de una fría y silenciosa noche. Curioso, fue a echar un vistazo y vio en la lejanía, alrededor de una hoguera junto aparentemente otros "soldados" de apariencias curiosas, a Chrom, el objetivo que debía liquidar.

Planeó desde ese mismo entonces una estrategia que podría seguir para poder asesinarlo sin traerse a sí mismo a cambio problemas con ello. Sin embargo, aún con lo que planeó el ataque y lo llevó a cabo a la perfección, el peliazul que debía eliminar se encontraba tan alerta que se percató de su presencia antes de que su daga impactara en su cuello, haciendo éste uso de su espada Falchion para desviar las hojas de Legault y con ello repeler el ataque mortal que éste le lanzó a sus espaldas.

El asesino temió en ese instante por su vida... Pero la situación se desarrolló de una forma inesperada, sobretodo para él. Al final, resultaba que aquel príncipe de cabellos azulados no era tan mala persona como sus superiores le habían detallado al encargarle su asesinato. Nada más lejos de la realidad, en verdad le parecía a Legault una persona humilde y noble... Y aunque no solía fiarse de las palabras de nadie en particular, las de aquel sujeto tuvieron tal peso y llevaban tanta confianza tras de sí, que decidió el chico desistir de sus intentos de asesinato y darle una oportunidad más a Chrom para enseñarle cómo era su verdadero ser.

La alianza y amistad con Chrom:
Con ello, decidió dejar de lado el Colmillo Negro (el cual con el tiempo se fue deteriorando respecto a ideales desde que ingresó en dicha organización el pelivioleta), y acompañar a Chrom en sus viajes como uno de sus Custodios. No le rendía vasallaje ni mucho menos, simplemente se consideraba un compañero suyo más, sin creerse más ni menos. A lo largo del tiempo, fue viendo que las acciones puras y benevolentes del peliazul concordaban con aquellas palabras tan nobles de corazón que le dedicó el mismo chico aquella noche que planeaba asesinarlo, por lo que Legault decidió que aquel era un buen grupo al que pertenecer, estableciéndose formalmente como Custodio desde entonces y dejando atrás definitivamente al Colmillo Negro, quien en ese mismo instante le pareció a Legault anticuado y falto de su magia pasada.

Formó un fuerte vínculo de amistad y camaradería con Chrom durante sus viajes, apoyándolo en todo momento, salvándolo de algún que otro ataque por sorpresa, siendo salvado por él por lo mismo... Hasta que vio fin a su vida en la masacre de Plegia, donde todos los Custodios por completo murieron a manos de las tropas plegianas, las cuales los acorralaron gracias a las sucias trampas de sus dirigentes, viendo cómo Chrom conseguía huir lejos de la ciudad junto a su hermana pequeña y, con ello, dibujando una leve sonrisa satisfecha en el rostro de Legault mientras sentía un par de hojas atravesar su cuerpo.

Gracias a la de aldeas que ayudó a salvar, la de personas que él mismo defendió y salvó de malhechores, etc... Fue considerado uno de los grandes héroes de Ylisse, incluso erigieron una estatua en honor a "Legault, el Huracán". Su existencia pasó a ser la de un Servant desde entonces, aguardando la llegada de algún Master capaz de invocarlo y reencarnarse finalmente en lo que hoy en día es la actualidad.

Actualidad:
Una vez de vuelta a la actualidad, curiosamente en Éadrom, Legault se reunió con Chrom más tarde de su aparición. Fue un encuentro emotivo, estrechando en sus brazos al peliazul con fuerza, como si aquellos siglos que pasaron desde que vivieron por última vez los hubieran vivido mentalmente, año por año. Desde su reencuentro, se han vuelto casi inseparables. Al fin y al cabo, son personas de la misma era que han coincidido en tiempos futuros. ¿Qué mejor casualidad que aquello?

La nueva meta de Legault en Éadrom sería servir en la medida de lo posible a su Master como Servant, tratando de adaptarse a su rol como tal lo mejor posible... Y además, vivir una nueva vida, completamente diferente a la que estaba acostumbrado. Quizás en aquellos tiempos no había tantas aldeas saqueadas por doquier, ni bandidos asaltando caravanas de mercancías valiosas... Pero seguramente seguiría teniendo trabajo que hacer en aquel lugar, lleno de criaturas mágicas y sobrenaturales, curiosamente la mayoría típicas en la era de la cual provenía.


Otros datos:


  • La cicatriz que tiene cruzando en diagonal ligeramente el ojo izquierdo y la daga "Ninian", ambas tuvieron origen de un dragón llamado "Zephiel". Se trataba de un ser maligno que acechaba y atacaba por las noches decenas de aldeas para satisfacer su sed de sangre. Con la ayuda de Chrom y los demás Custodios, fue capaz él mismo de tumbarlo... A cambio de su cicatriz, y llevándose consigo restos del dragón como premio, formando con ellos la daga "Ninian".
  • Cuando tiene malas vibraciones, o mejor dicho, intuiciones o malos augurios, la cicatriz del ojo izquierdo comienza a dolerle con ligereza.
  • Su residencia suele ser la de su Master, sin embargo se ha adaptado lo suficiente a dormir al aire libre como para dormir en las mismas calles de Éadrom si hace falta.
  • De vez en cuando hace encargos de asesino o espía por su cuenta si su Master se lo permite. Le sirve para ganar dinero para sí mismo en aquel mundo nuevo, donde los dromes son completamente nuevos para él y necesita acostumbrarse a ellos.
  • Se encuentra acomplejado, se siente viejo aún con lo joven que es (quitando el hecho de que en verdad tiene siglos de edad, cuando mentalmente tiene 24 años).


Apariencia humana:
Apariencia:


Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Legault.
Anime/Manga/videojuego: Fire Emblem: Blazing Sword.


Última edición por Chrom | Legault el Lun Oct 02, 2017 10:30 am, editado 14 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
15532
Reputación :
2
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Chrom | Legault el Sáb Mayo 27, 2017 12:12 pm

Ficha a la espera de revisión.


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
15532
Reputación :
2
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Maryan el Sáb Mayo 27, 2017 4:52 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Poderes

2.- Marca del Venerable: La marca de nacimiento que tiene Chrom cobra un fulgor, un brillo resplandeciente. Una vez comience a iluminarse, la marca hará recorrer por todo el cuerpo del chico la energía del Venerable que habita en él, transmitiéndose finalmente hasta su espada Falchion, cuyo filo adopta un aspecto incandescente, otorgándole un 30% más de potencia de ataque (sumado a un efecto de quemazón por la incandescencia del arma en el caso de llegar a herir a su oponente) y restándole en contra un 30% de velocidad tanto propia como de ataque durante el período que se encuentre activa la marca. En este estado, la temperatura del filo de Falchion sube a niveles insanos, llegando a dejar quemaduras en la piel de sus rivales en el caso de que llegue a herirlos en ese estado, las cuales los lastimarán constantemente con un leve dolor punzante en esa zona. Dicho estado tendrá una duración de 3 posts hasta que comience la Recarga.

>Reduce el bono de ataque a 20%

3.- ¡Falchion!: Al gritar de nuevo su nombre, Chrom hace que la abertura que se encuentra un poco más allá de la empuñadura de Falchion como signo característico resplandezca, desprendiendo una tonalidad azul, que envuelve casi por completo al cabo de un par de segundos el cuerpo del chico en dicha esencia quien, tras un minuto de preparación y reunión de poder (Estoy hablando del transcurso de 1 post para la canalización de su poder antes de su activación), lanzará una estocada al aire en dirección a los enemigos, saliendo proyectada de la punta de la hoja un haz de luz gigantesca de tonalidad celeste, de un diámetro de 2 metros, que avanzará a vertiginosa velocidad una distancia de 12 metros antes de que la energía pierda su fuerza y desaparezca. Barrerá todo lo que se encuentre por su camino. Este ataque consume mucho maná de Chrom, por lo que una vez utilizado se verá muy exhausto y débil. En el caso de que la canalización se vea interrumpida, se podrá reintentar a los 3 posts.

>Define el porcentaje de daño que puede causar este poder. Dale otra contra que afecte al personaje luego de haber sido utilizado el poder.

4.- "En nombre de la Paz": En vez de resplandecer con un brillo blanquecino, la marca de Chrom lo hace por esta vez con una tonalidad azulada, afectando con ello en vez de a la espada, al cuerpo entero de Chrom. De la marca comenzarán a surgir "lineas celestes" incrustadas en la piel del chico, recorriendo poco a poco todos su cuerpo, hasta el punto que una vez finalizada la canalización de poder (que en este caso se trata de 1 post hasta que el poder se haya distribuído por todo el cuerpo), tendrá una apariencia como si sus venas mismas hubiesen adquirido esa tonalidad azulada, llegando incluso a verse en su rostro pero parando en los párpados de los ojos, siendo esta zona la única parte del cuerpo que no se encuentra invadida por esas marcas. "En nombre de la Paz" aumenta la Velocidad, Agilidad y Reflejos de Chrom en un 50%, otorgándole mucha más movilidad que antes, pero sacrificando potencia y defensa al tener su Fuerza y Resistencia reducidas un 25%. Dicho estado perdura hasta 4 posts, siendo también un gran consumo de maná que "¡Falchion!".

>Reduce el bono de velocidad, agilidad y reflejos a 20%. Dale otra contra que afecte al personaje una vez terminado el efecto del poder.

5.- Death Strike: Se trata de una serie de ataques veloces y potentes con la espada Falchion. La velocidad en este poder de Chrom alcanza un punto álgido en el que es capaz de entrelazar varios cortes entre sí de la rapidez en la que los efectua, fusionándose todos de forma que se descarguen sobre el enemigo a la vez, significando un gran y potente impacto en éste. Mejor explicado, se "retienen" dichos golpes en el aire a escasos centímetros del cuerpo o defensa del oponente, aglomerándose entre sí, fusionándose todas hasta el punto en el que, una vez sean descargados dichos cortes, sean uno solo con la potencia de todos ellos conjunta. Varios ataques en forma de un solo corte. Chrom es capaz de encadenar hasta un máximo de 5 cortes en lo que el segundo de transcurso de la habilidad le permite (efectuándose, en este caso, dicho poder en el mismo post en el que se crea), todos apuntando a una misma zona al encontrarse aglomerados entre sí. Esta habilidad se puede ver fusionada dependiendo en el posible estado en el que se encuentre Chrom: En el caso del estado Venerable, dichos cortes máximos se reducen a un número de 3, pero se ven aumentados en potencia un 25% cada uno, más un efecto incandescente a dichos cortes que pueden causar quemaduras en el cuerpo del oponente en caso que impacten. En el estado "En nombre de la Paz", dichos cortes se ven aumentados a un número de 8 ataques y con un efecto de empuje mayor al normal, pero reduciendo la potencia de cada uno un 30%

>Agrega que el máximo daño posible es 45% en cualquiera de sus modalidades. Requiere de otra contra que afecte el personaje después de realizar el poder, como una reducción de fuerza o similar.

>Te falta agregar algo que viene descrito en las normas generales.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
1800
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Chrom | Legault el Sáb Mayo 27, 2017 5:54 pm

1.- Bono de Ataque reducido a un 20%.

2.- Daño del ataque definido a un 60% del daño. Contra editada.

3.- Aumento de Velocidad, Agilidad y Reflejos reducido a un 20%. Contra que afecte al personaje añadido.

4.- Máximo de poder añadido en cualquier modalidad. Diferentes Contras añadidas basándose en cada una de las tres modalidades (Estado Normal, Venerable y "En nombre de la Paz")

5.- Añadido lo que falta de las Normas Generales.

¡A la espera de revisión!


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
15532
Reputación :
2
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Noire N. Reiss el Sáb Mayo 27, 2017 6:42 pm


Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección, pero no te preocupes, es algo corto y rápido.

★Poderes

4.- "En nombre de la Paz": 6 posts entre el final del estado y su próximo lanzamiento (Los posts en los que "Marca del Venerable" esté activo no cuentan en la recarga)

Sólo lo podrás usar una vez por tema. ¿Por qué? Según tu mismo pusiste:

Dicho estado perdura hasta 4 posts, siendo también un gran consumo de maná que "¡Falchion!".
Usar este poder más de una vez en un mismo combate cansaría a tu personaje de sobremanera.

★Historia
Falta que menciones al Instituto Takemori.
Por otra parte, lamento mucho pero tu personaje no puede provenir de una raza extinta, etc. ¿Por qué? Porque aquella raza no existe en el foro.
Te recomiendo hacer "Los venerables" en vez de una raza, el como le llamaban a la familia y que por ejemplo todos nacieran con la marca de nacimiento. O lo que tu quieras. Si quieres tener esa raza de Venerables deberías comprar una raza única cuando tengas los dromes suficientes.


Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
270563
Reputación :
14
Mensajes :
321

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Chrom | Legault el Sáb Mayo 27, 2017 7:24 pm

Muchas gracias por su atención.

1.- Gracias a ti, pude notar el downgrade que sufrió dicha habilidad. Al final, se limitó la capacidad de dicho poder, tanto que se podría casi asemejar al otro estado, el "Venerable", sólo que en vez de dar mayor potencia a cambio de menos velocidad y agilidad, es al contrario, sacrifica potencia y resistencia para tener reflejos, velocidad y agilidad aumentados. Pensaba hacerla una habilidad poderosa, un estado demasiado exhausto (Aumentando los stats mejorados un 50%, ahora con la anterior corrección se encuentra a un 20%). Con la corrección, decidí en vez de hacerlo una sóla vez por tema, poner ambos estados (el Venerable y éste) a la par. Ambos poseen el mismo tiempo de recarga, el Venerable dura 1 posts menos que "En nombre de la Paz" al tratarse más de un estado que busca ser activado y utilizado cuerpo a cuerpo, y "En nombre de la Paz" busca más movilidad, acercamiento al rival en caso de que se encuentre alejado, engañarlo con movimientos rápidos a cambio de tener menos potencia de ataque... Por lo que veo que esta nueva distribución es aceptable en mi opinión. Espero revise con detenimiento este apartado de ambos poderes y su semejante recarga.

2.- Historia modificada, tienes razón. Cambié las partes en las que se hablaba de la raza y modifiqué de forma que tan sólo se trate de un linaje en sí, que sea famoso.

Mención del instituto Takemori en el penúltimo párrafo de la Historia, al final de éste.


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
15532
Reputación :
2
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Noire N. Reiss el Sáb Mayo 27, 2017 7:49 pm


Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
♥♥ Gracias ♥♥



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
270563
Reputación :
14
Mensajes :
321

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Sep 24, 2017 3:46 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Volver la cuenta X/Y.

Spoiler:
Datos personales

Nombre
:
Chrom
Apellidos: Desconocidos
Apodos: Chrom, Custodio, Venerable...
Fecha de nacimiento: 23 de Junio (Año desconocido)
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante / Servant
Salon / Sección: Universitario
Casa: Roja
Raza: Servant [Clase Saber]
Edad: Real: Desconocida, pero data de varios siglos atrás / Aparente: 19


Descripciones


Descripción física: Chrom es un chico alto, de aproximadamente 1'82 metros, de pelo y ojos azules y cuerpo fornido. Su expresión suele mantenerse siempre serena y paciente, risueña en ocasiones. No presenta alteraciones ni imperfecciones faciales. Su condición de guerrero le ha permitido trabajar el cuerpo de forma que se encuentre musculado y en forma. Viste de forma muy característica: Lleva una armadura ligera, compuesta principalmente por una hombrera situada en el brazo izquierdo, una capa blanca visiblemente algo maltrecha pero que por alguna razón la lleva consigo siempre atada y sujeta al hombro izquierdo por la hombrera, y un traje azul ligero, reforzado en algunos bordes y zonas por protección y con decorados dorados. Mientras que el brazo izquierdo se encuentra cubierto por dicha armadura y traje, el diestro se encuentra desnudo, mostrando de esta forma la característica marca de nacimiento que lleva señalada en el hombro derecho, y se trata del brazo con el que blande su Falchion. Dicha espada es su Noble Phantasm, portada desde que era joven y la mayor parte del tiempo en forma de un colgante de forma rectangular, con un grabado semejante a la marca del hombro, colgado siempre en su cuello, para que en cualquier momento pueda invocarlo al gritar su nombre. Portando botas altas grisáceas, completa de esta forma su vestimenta cuyo patrón de colores alterna entre blanco, gris y azul oscuro.
Colgante de Falchion:

Descripción psicológica: Se trata de un chico de corazón noble. Busca siempre un desenlace en la que todo el mundo salga vivo cuando batalla, pero apenas lo acaba encontrando, viéndose siempre a tener que reprimir sus deseos de paz. Aun con su alma benevolente, sus años de lucha le han servido para poder acabar con la vida del contrario sin titubeos. Es un ser afable, simpático y alegre. Su madurez y rectitud le llevan a parecer más mayor (Aunque realmente lo sea, y de lejos) de la edad que aparenta. Busca siempre la forma de obrar ante la paz. La llegada al mundo actual lo han vuelto casi hiperactivo, ya que encuentra en éste un sinfín de actividades divertidas por hacer. Es fan, por ejemplo, de las figuritas de acción y mangas de fantasía, cuya afición no tardó en adaptar a su vida diaria como Servant. Desea tratar a su Master de "amigo", a toda costa, ya que cree firmemente en que dicha clase de relación no haría más que estrechar fuertemente sus lazos y crear un vínculo inquebrantable entre ambos... O al menos así piensa Chrom. Su alma caritativa lo mueve a ayudar a los indefensos, a ser de utilidad siempre que pueda. Por supuesto, en el caso de que su Master le ordene obrar maliciosamente, se verá terriblemente en desacuerdo, ya que su carácter no lo permite.

No se trata de alguien desconfiado ni mucho menos, más bien al contrario: Coge gran confianza rápidamente con las personas que conoce, llegando a ser fiel a ellas hasta puntos casi exagerados en el caso de que los observó combatir y obrar en nombre de la paz. Una vez su confianza haya arraigado, será muy difícil, si no imposible, de que desconfíe en algún momento de las intenciones del prójimo, siempre con la mentalidad de que sea lo que sea, por muy extraño que actúen ante ojos de los demás, conservará su fe en él y lo apoyará.

Al ser invocado en la época actual, como dije antes, se muestra de lo más alegre y activo ante diferentes cosas que lo fascinan (como por ejemplo las figuritas de acción), llegando a querer gastar cantidades insanas de dinero si llegara a conseguirlo, lo cual debería de preocupar a su Master en el caso de que le llegara a prestárselo (?).

Aún con la difícil vida que llevó tiempo atrás, cuyo desenlace fue trágico y traumante para el chico, éste se quiere mantener constantemente alegre y con temple. Sabe que todo lo que vivió ya ocurrió hacía siglos, por lo que desperdiciar tiempo lamentándose por las pérdidas que sufrió sería fatal para la segunda oportunidad en vida que le habían ofrecido. ¡No pensaba desaprovecharla!



Gustos
:


  • La paz.
  • Las personas que muestren ser amables y bondadosas.
  • Su espada Falchion.
  • Las figuritas de acción.
  • Los mangas de fantasía (le recuerdan a su pasado).
  • La música orquestada.
  • Los combates amistosos.
  • Las personas de pelo azul (Se siente infantilmente cómodo al tratar con gente de su mismo color extravagante de pelo(?))
  • Todo lo que represente y luche por la Paz.


Disgustos:


  • La guerra.
  • Los baños de sangre innecesarios.
  • La gente corrupta, mal intencionada (sobre todo la bélica), etc...
  • Que Falchion sea manchada con sangre.
  • Las ratas (?)
  • Las arañas.
  • Estudiar, lo encuentra confuso y aburrido.
  • El Heavy Metal, le parece música que invoca al demonio (?)




Aficciones/Hobbies:


  • Entrenar con su Falchion.
  • Leer mangas de fantasía.
  • Coleccionar figuritas.
  • Hacer ejercicio (Le fascinan los gimnasios)
  • Escuchar música de orquesta.
  • Proteger a Rin Tohsaka a tiempo completo (?)






Poderes

Habilidades: Posee cualidades y habilidades físicas superiores a los humanos, siendo extremadamente rápido, fuerte, y con buena resistencia. Capaz de manipular con eficacia su espada Falchion. Gran espíritu de liderazgo, y puede regenerarse de heridas leves y medias debido al hecho de ser bueno en el ámbito físico. Puede alejarse de su Master hasta 80 metros sin afectar la absorción de mana ya que al ser de clase caballero suele tomar campos de batalla grandes y aún recibir aquella conexión. Hábil en la cocina, en los deportes (sobre todo en la esgrima)... Al portar su Falchion, su Velocidad y Fuerza aumentan un 25% de lo normal. En cambio, en el caso de que no se encuentre portándola, su velocidad y fuerza se verán reducidas un 50%, y su resistencia física un 25%.

Poderes: 1) Falchion Slash
2) Marca del Venerable
3) ¡Falchion!
4) "En nombre de la Paz"
5) Death Strike


1.- Falchion Slash: La espada de Chrom posee tan buen filo y tanta potencia tras de sí que es capaz de cortar el aire, utilizándolo para lanzar ráfagas lineales hacia sus enemigos como una forma de ataque a distancia. Al cortar el aire con la espada, se crean ondonadas de aire condensado que van disparadas hacia sus enemigos. La envergadura de dichas ráfagas llegan a un máximo de 1'50 metros, y a un mínimo de 1 metro. La distancia que pueden llegar a recorrer es un máximo de 10 metros antes de desvancerse en el aire en el caso de que no hayan impactado con nada. Se pueden lanzar un máximo de 1 ráfaga por cada dos post, entrando dicha habilidad en fase de Recarga una vez lanzadas 3. Dichas ráfagas de aire no supondrán un daño cortante a su enemigo, sino más bien uno contundente, echándolo hacia atrás, como si se trataran de puñetazos o golpes cuerpo a cuerpo pero a larga distancia.

2.- Marca del Venerable: La marca de nacimiento que tiene Chrom cobra un fulgor, un brillo resplandeciente. Una vez comience a iluminarse, la marca hará recorrer por todo el cuerpo del chico la energía del Venerable que habita en él, transmitiéndose finalmente hasta su espada Falchion, cuyo filo adopta un aspecto incandescente, otorgándole un 20% más de potencia de ataque (sumado a un efecto de quemazón por la incandescencia del arma en el caso de llegar a herir a su oponente) y restándole en contra un 30% de velocidad tanto propia como de ataque durante el período que se encuentre activa la marca. En este estado, la temperatura del filo de Falchion sube a niveles insanos, llegando a dejar quemaduras en la piel de sus rivales en el caso de que llegue a herirlos en ese estado, las cuales los lastimarán constantemente con un leve dolor punzante en esa zona. Dicho estado tendrá una duración de 3 posts hasta que comience la Recarga.

3.- ¡Falchion!: Al gritar de nuevo su nombre, Chrom hace que la abertura que se encuentra un poco más allá de la empuñadura de Falchion como signo característico resplandezca, desprendiendo una tonalidad azul, que envuelve casi por completo al cabo de un par de segundos el cuerpo del chico en dicha esencia quien, tras un minuto de preparación y reunión de poder (Estoy hablando del transcurso de 1 post para la canalización de su poder antes de su activación), lanzará una estocada al aire en dirección a los enemigos, saliendo proyectada de la punta de la hoja un haz de luz gigantesca de tonalidad celeste, de un diámetro de 2 metros, que avanzará a vertiginosa velocidad una distancia de 12 metros antes de que la energía pierda su fuerza y desaparezca. Barrerá todo lo que se encuentre por su camino. En este poder, Chrom desprende un 60% de su poder total, causando un 45% de daño al enemigo. Este ataque consume mucho maná de Chrom, por lo que una vez utilizado se verá muy exhausto y débil. En el caso de que la canalización se vea interrumpida, se podrá reintentar a los 3 posts.

4.- "En nombre de la Paz"
: En vez de resplandecer con un brillo blanquecino, la marca de Chrom lo hace por esta vez con una tonalidad azulada, afectando con ello en vez de a la espada, al cuerpo entero de Chrom. De la marca comenzarán a surgir "lineas celestes" incrustadas en la piel del chico, recorriendo poco a poco todos su cuerpo, hasta el punto que una vez finalizada la canalización de poder (que en este caso se trata de 1 post hasta que el poder se haya distribuído por todo el cuerpo), tendrá una apariencia como si sus venas mismas hubiesen adquirido esa tonalidad azulada, llegando incluso a verse en su rostro pero parando en los párpados de los ojos, siendo esta zona la única parte del cuerpo que no se encuentra invadida por esas marcas. "En nombre de la Paz" aumenta la Velocidad, Agilidad y Reflejos de Chrom en un 20%, otorgándole mucha más movilidad que antes, pero sacrificando potencia y defensa al tener su Fuerza y Resistencia reducidas un 25%. Dicho estado perdura hasta 4 posts, siendo un estado semejante al Venerable, con su mismo consumo medio de maná.

5.- Death Strike: Se trata de una serie de ataques veloces y potentes con la espada Falchion. La velocidad en este poder de Chrom alcanza un punto álgido en el que es capaz de entrelazar varios cortes entre sí de la rapidez en la que los efectua, fusionándose todos de forma que se descarguen sobre el enemigo a la vez, significando un gran y potente impacto en éste. Mejor explicado, se "retienen" dichos golpes en el aire a escasos centímetros del cuerpo o defensa del oponente, aglomerándose entre sí, fusionándose todas hasta el punto en el que, una vez sean descargados dichos cortes, sean uno solo con la potencia de todos ellos conjunta. Varios ataques en forma de un solo corte. Chrom es capaz de encadenar hasta un máximo de 5 cortes en lo que el segundo de transcurso de la habilidad le permite (efectuándose, en este caso, dicho poder en el mismo post en el que se crea), todos apuntando a una misma zona al encontrarse aglomerados entre sí. Esta habilidad se puede ver fusionada dependiendo en el posible estado en el que se encuentre Chrom: En el caso del estado Venerable, dichos cortes máximos se reducen a un número de 3, pero se ven aumentados en potencia un 25% cada uno, más un efecto incandescente a dichos cortes que pueden causar quemaduras en el cuerpo del oponente en caso que impacten. En el estado "En nombre de la Paz", dichos cortes se ven aumentados a un número de 8 ataques y con un efecto de empuje mayor al normal, pero reduciendo la potencia de cada uno un 30%. En todas las modalidades se acaba inflingiendo un máximo de 45% de daño con dichos cortes aglomerados, ya sea en Modo Venerable o "En nombre de la Paz", si dicho ataque llega a impactar.


- Recarga:

1.- Falchion Slash: 4 posts tras haber lanzado las 3 ráfagas en su totalidad.
2.- Marca del Venerable: 5 posts entre el final del estado y su próximo lanzamiento (Los posts en los que "En nombre de la Paz" esté activo no cuentan en la recarga)
3.- ¡Falchion!: Una sóla ver por combate. (3 posts si se vio interrumpida)
4.- "En nombre de la Paz": 5 posts entre el final del estado y su próximo lanzamiento (Los posts en los que "Marca del Venerable" esté activo no cuentan en la recarga)
5.- Death Strike: 4 posts entre la realización del ataque y su reutilización.



-Contra:

1.- Falchion Slash: Únicamente utilizable cuando Chrom posee su espada, en el caso de que no la tenga equipada por ser desarmado y tener que recuperarla, no podrá hacer uso de dicha habilidad. Además, dichas ráfagas de viento no serán una gran amenaza para le contrincante en lo que a heridas graves respecta, ya que no son golpes cortantes, sino contundentes: Esto quiere decir que pueden llegar a incluso ser bloqueadas las ráfagas si el contrincante posee buena cualidad física, o esquivadas si los reflejos del rival son asombrosos.
2.- Marca del Venerable: Al verse en Velocidad tanto propia (movilidad) como de ataque reducida (un 30%), sus golpes serán más predecibles. Serán más potentes (otro 30%), por supuesto, pero más faciles de esquivar. Al adaptar Falchion una cualidad incandescente en su filo, éstos ataques contra elementales de fuego no servirán de nada.
3.- ¡Falchion!: Chrom se encontrará canalizando durante un rato su poder para poder descargarlo en forma de rayo de luz celeste hacia su enemigo, por lo que será vulnerable a ataques en ese lapso de tiempo. Podrá esquivar los ataques, pero una vez uno sólo de dichos ataques conecte, sin poder bloquearlo ni esquivarlo, su canalización se verá interrumpida. En el caso de haber sido lanzado, impacte o no impacte en su objetivo, Chrom se verá con Fuerza, Resistencia, Velocidad y Agilidad reducidas un 50% durante los 3 siguientes posts.
4.- "En nombre de la Paz": La Velocidad, Agilidad y Reflejos de Chrom se ven aumentados (un 20%), pero igual se ven reducidas su Fuerza y Resistencia, por lo que si llegara a sufrir ataques sin poder esquivarlos, dichos ataques tendrían mucho más efecto en él de lo normal, además de que la potencia de los suyos propios se ve reducida, teniendo que hacer uso de su velocidad para multiplicar el número de golpes si quisiera igualar el daño que hubiera inflingido en su estado normal. Una vez acabado dicho estado, Chrom se verá con su Resistencia y Fuerza a niveles promedio como antes, pero su Velocidad, Agilidad y Reflejos se verán reducidos un 30% durante los siguientes 2 posts.
5.- Death Strike: Para conectar dicho ataque, Chrom se tendrá que ver a corta distancia, cuerpo a cuerpo, frente a su enemigo. La zona a la que van dirigidos tales golpes aglomerados será previsible, ya que se quedarán suspensos durante un segundo en el aire hasta que se descarguen contra el rival, dándole margen para bloquearlos o esquivarlos si posee de dotes físicas o reflejos notorios. Al utilizar dicho ataque: Si está en estado Normal, su Fuerza (potencia de ataque) se verá reducida un 25% y su Velocidad de ataque un 15% los siguientes 2 posts por el sobreesfuerzo al que expuso sus brazos. En estado Venerable, las chispas del filo de su espada, por la incandescencia, saltan a su propia carne de la potencia ejercida en el ataque, causándole un 20% de daño a sí mismo en el caso de impactar, y si no impacta se verá expuesto aún así a una reducción del 20% de su Velocidad actual, haciéndolo aún más lento de ataque y movilidad (30% de antes + 20% de ahora = 50% de penalización a la Velocidad total si llegara a utilizar el ataque, impactando o no). Dicho aumento de la penalización perdurará hasta 2 posts (Si siguiera en el estado Venerable y fuera el último post donde concluye la penalización extra, dicha reducción volvería al 30%, teniendo en cuenta que dicho estado perdura durante 3 turnos querría decir que para que esto ocurriese debería de usar Death Strike el primer post, el mismo en el que activó el estado, y con la penalización del 50% de Velocidad hasta el último post del estado activo, donde se reduciría a un 30% de reducción al acabar el efecto negativo de Death Strike). En modo "En nombre de la Paz", tanto como su oponente podría recibir un gran empuje del golpe, Chrom saldrá disparado por los aires del impacto, alejándose de su rival y recibiendo un mínimo de 10% de daño y máximo de 15%. Su Potencia de ataque se verá reducida un 20% a su vez, impacte o no el ataque. [En este estado, sumando dicha penalización, Chrom tendría entonces un 45% menos de Fuerza y un 25% menos de Resistencia, manteniendo la reducción de Resistencia a su valor original y sumándole el 20% a la penalización de Fuerza original en este estado (25% + 20% = 45%)]


Debilidades:


  • Todas sus habilidades y estilo de combate se centran en su Falchion. Sin ella, su capacidad de combate se ve reducida al mínimo.
  • No puede usar magia.
  • Alejarse mucho de su Master acarrea a que no pueda protegerlo bien, recibiendo un daño porcentual del que sufra su amo.
  • Su especialidad en el combate es en el de tierra. Frente a enemigos voladores o acuáticos se ve en completa desventaja.
  • La magia utilizada contra Chrom tiene un 25%% más de efectividad en él como efecto secundario de su marca.



Armas: La Falchion, que lleva siempre consigo en forma de colgante / Un par de dagas en caso de que su espada no se encuentre entre sus manos, como medida de defensa.


Historia

Historia:
Hace siglos, en una fecha la cual no fue registrada por desconocidas razones, existía un linaje famoso por todo el continente que ahora es Europa y Asia. Dicha familia se la conoce como "Los Venerables". Más que una familia, se trata de un linaje misterioso y cargado de secretos hoy en día extinto, de gran poder y en el cual todos y cada uno de los miembros de cada generación poseía un carácter benévolo, siempre acechando la paz y armonía en el ser humano y en el mundo. Chrom se trata de uno de los miembros de ese linaje ya perdido. Todos y cada uno de los familiares poseían la marca distintiva que los caracterizaba en alguna parte de su cuerpo, y en el caso del peliazul apareció en el hombro derecho, mostrándolo desnudo y a la vista de todos como si de ello se sintiera orgulloso, o simplemente para probar la veracidad de su condición como Venerable. En los tiempos en los que Chrom vivía, su cometido era el de ser príncipe del país que formó su orgulloso linaje, llamado Ylisse, en el que siempre reinó la paz y la alegría, dirigido por su hermana mayor Emmeryn, a la cual admiraba el chico por su constante serenidad y benevolencia ante los demás que la rodeaban. Al cuidado de su hermana menor, Lissa, formó un grupo que se encargaría de la defensa del país y sus territorios (ya sean campos, otras ciudades en los dominios, etc...), viajando por ellos constantemente en nombre de la Paz en el reino. Dicho grupo se hizo llamar "Los Custodios", temido por los criminales y amado por los ciudadanos del Ylisse. La vida que el joven vivió fue una en la que una batalla sucedía a la otra, en mayor o menor escala: Desde participar en guerras a gran escala en defensa de su país, hasta intervenir en saqueos de poblados y robos a civiles.

Pero hubo un acontecimiento que cambió la vida del chico drásticamente. El país vecino de Ylisse, Plegia, el cual era famoso por ser un país abiertamente adorador del demonio, mostraba signos de querer comenzar una contienda con el país de Chrom. Saqueos a aldeas, espías capturados en los alrededores del palacio real... Todo apuntaba a que una guerra se avecinaba. Movida por sus deseos de evitar dicho enfrentamiento y el baño de sangre que aquello acarrearía, Emmeryn, la hermana del chico, viajó hasta la capital de Plegia para tener una charla diplomática con el dirigente de dicho país, acompañada por su hermano y su patrulla de Custodios por la insistencia de éste. Una cosa llevó a la otra, y la malicia del líder plegiano fue tal que toda aquella conversación diplomática fue al final una estratagema, un engaño para que Emmeryn se viese acorralada y poder ejecutarla ahí mismo. Chrom ayudó a su hermana junto a sus Custodios todo lo que pudo para huir, pero el grupo en sí se vio acorralado por las fuerzas plegianas, obligando a Emmeryn a saltar desde un acantilado al lado del cual se encontraba el palacio, y acabando con su propia vida. Todo aquello fue movido por un "trato" que le propuso el rey de Plegia, asegurando la seguridad de los Custodios, Lissa y Chrom si acababa con su vida ella misma. Por supuesto, una vez lo hizo y ante los ojos atónitos e impotentes de sus hermanos, rompió con su promesa para atacar entonces con su guardia real a los Custodios, acabando con la vida de todo el grupo menos con la de Lissa y Chrom, los cuales consiguieron a duras penas escapar a lomos de un caballo que consiguieron del establo situado en la entrada a la capital.

Ambos se encontraban en shock, afligidos por lo que acababan de vivir: Habían perdido a su preciada hermana de tal ruín forma, además de todos sus compañeros Custodios en un instante, con los cuales habían compartido ambos preciados momentos... Por instinto tomaron el camino de vuelta a Ylisse, tratando de recomponerse de la irreparable pérdida que sufrieron en ese engaño de Plegia. Para luego encontrarse con la capital de Ylisse asaltada y tomada por las fuerzas plegianas, todo ello mientras estaba fuera del país en dirección a la charla diplomática falsa. Fueron capturados por los guardias plegianos nada más pisar la capital tomada y en llamas, para días después ser ejecutados públicamente cortándoles la cabeza.

Fue entonces invocado al mundo moderno como condición de Servant, a manos de la Master Rin Tohsaka. La confusión que aquello le trajo fue colosal, ya que aún pensaba que vivía siglos atrás, y al presenciar con sus propios ojos el primer coche que veía, la forma en la que todo el mundo vestía, las calles de Éadrom... Tan sólo lo fascinaban de una forma indescriptible. Un nuevo mundo se abrió ante el peliazul, uno completamente diferente al que estaba acostumbrado de su vida pasada. Como agradecimiento a Rin por devolverle a la vida en forma de Servant, le juró lealtad y protección por lo que durara el resto de su vida, ya que al fin y al cabo era alguien que lo acababa de devolver a ella. La confianza hacia la chica que de pronto se formó en Chrom llegó a su punto álgido nada más saber lo que acababa de hacer la chica al invocarlo a la vida, dispuesto desde entonces a dar la suya propia por el bienestar de la Master.

Actualmente, Chrom recuerda con cierto pésame y tristeza dichos angustiosos y traumantes momentos, con el mal sabor en la boca de que todo aquello ya había ocurrido hacía siglos, sin saber cuántos siquiera... Y que sus hermanas y compañeros se encontraban ya en el más allá. ¿Qué ocurrió con el país de Ylisse a partir de entonces? Se disolvió y comenzó a formar parte de Plegia, la cual fue terriblemente aplastada un siglo después por un ejército extranjero el cual conquistó y unificó el continente entero para sí mismo, con una mentalidad algo semejante a la de Ylisse por querer preservar la paz, pero con un método más bélico y simple... Hoy en día le sigue confundiendo al peliazul el leer los libros de historia, ya que todos los sucesos a partir del 1400 hacia delante parecen tener algo que ver con la época en la que vivió, pero al no hacer mención en los libros de historia del linaje Venerable ya extinto, ni siquiera un guiño hacia éste y los logros ante la paz que consiguieron que reine en su país... No pudo especificar ni tener claro cuántos siglos pasaron hasta entonces. Sin embargo, se toma aquella "2ª oportunidad en la vida" como signo de que su deber era encontrar el artefacto simbólico de su familia, el cual fue pasando de generación en generación entre los miembros de ella como símbolo de la Paz, el cual perdió la familia al caer el linaje ante el engaño de Plegia, de paradero desconocido. Hasta entonces, servirá con gusto a Rin Tohsaka como su Servant, acudiendo al Instituto Takemori obligado por ésta. No aguantaba los estudios ya que le resultaban aburridos, pero al ver que podría estar siempre cerca de su Master en la universidad del instituto, cambió rápidamente de parecer, por lo que accedió y desde entonces se encuentra como estudiante universitario de Takemori... Aunque sus habilidades para el estudio no sean innatas, sino más bien al contrario.

No descansará hasta dar con el Emblema de Fuego y poder reclamarlo como Venerable que era, siempre atento y anteponiendo a sus propios deseos la seguridad de Rin, la chica que lo trajo de vuelta a la vida.


Emblema de Fuego:



Otros datos: Cuanto más alejado está de Falchion, más débil se encuentra, manifestado mayormente en forma de mareos. Cuando socializa con gente de pelo azul se siente de lo más cómodo. Al ver personas rubias, retazos de recuerdos de ambas de sus hermanas (al ser rubias) vienen a su mente, siendo trágicos o tiernos dependiendo de cómo pille de humor al chico.




Apariencia humana:
Spoiler:



Apariencia verdadera:
En el uso de ¡Falchion!:
Nombre del físico: Chrom
Anime/Manga/videojuego: Fire Emblem: Awakening



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
280697
Reputación :
100
Mensajes :
2058

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Chrom | Legault el Mar Sep 26, 2017 4:02 pm

Ficha editada y a la espera de revisión~~


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
15532
Reputación :
2
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Mojojojo el Jue Sep 28, 2017 10:49 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de debilidades
Conocimiento de anatomía, ideal para apuntar a las zonas más débiles del cuerpo de sus enemigos en sus ataques.
No todos poseen las mismas zonas débiles, por lo cual te pediré especificar solo tres razas.

2. Referente al apartado de poderes:
- The Hurricane!: Legault entra en un estado de agudeza sensitiva increíble, al punto que el mundo a su alrededor parece ralentizarse ligeramente, no porque lo altere, sino porque sus sentidos se vuelven tan desarrollados y veloces de reacción que causa ese efecto a los ojos del chico. Este estado le confiere, en resumidas cuentas, un buff del 50% tanto a su velocidad como reflejos en sí. No le potencia ni la fuerza ni resistencia ni nada más que la velocidad y los reflejos. Este estado de potenciación se ve activo durante 4 temas.

- Recarga: Contando el último tema, en el cual entra en Recarga, pasarán 4 temas antes de poder volver a usarlo.

- Contra: Mientras dure el estado, Legault recibe una leve penalización de 10% de fuerza/poder de ataque. Además, al terminar el poder, el cuerpo del chico sufrirá el efecto secundario de haber sufrido tales esfuerzos y haberse movido tan rápido en tan poco tiempo, penalizando un 30% a la velocidad y los reflejos como Contra durante los siguientes 2 posts.
El buff máximo para razas canon es del 35%, por favor cambia los 50 a lo establecido por el foro.
- Life Drain: Con la ayuda de una de sus dagas, Pent (especificada más adelante, en el apartado de Objetos), Legault es capaz de drenar vida del enemigo además de herirlo con ello al concentrar su energía vital en el filo de la daga mágica, y con ello poder hacer una transferencia de vitalidad en ella [Sin ir esto incluido en la limitación que tiene la daga de poder drenar vida por cada objeto, siendo una habilidad independiente que no se atiene a esta limitación]. Si uno de los tajos de dicha daga alcanza a un enemigo cuando activa Life Drain, la habilidad se acciona y, con ello, causa al contrario un total de 20% de daño y roba de dicho porcentaje un 10% para curarse a sí mismo. Se puede efectuar la habilidad en el mismo momento que se crea necesario.

- Recarga: Sin contar el post en el que se use la habilidad, deberán pasar 3 posts antes de reutilizarla.

- Contra: Al concentrar la vitalidad en la hoja de su daga, Legault se arriesga él mismo a perder 10% de su propia vida si la daga no impacta en el adversario. Además, la habilidad seguirá entrando en recarga impacte o no.
Esta daga posee un filo mágico muy poderoso. Fue creado para el uso de magos diestros, para que se pudieran defender éstos cuerpo a cuerpo, usando a su vez su magia para fortalecer el filo de la daga.
Sin embargo, ahora está en manos de Legault al haberla éste "cogida prestada" de la mansión de un afamado sabio, y hoy en día la porta en su cinto con orgullo. Sin embargo, al no ser un mago, solo es capaz de imbuir una mínima parte de su energía vital en la hoja de Pent, lo cual le da la posibilidad de robar un 5% de vida al hacer ésta contacto con un enemigo. Este robo de vida sólo se puede hacer una vez por objetivo en la batalla, y además se produce al primer tajo que dé esta daga en el cuerpo enemigo (Si tiene un 100% de vida y esta daga roba vida aun con ello, Legault no sufre ninguna regeneración y además pierde el robo de vida, sin poder robar más en sus siguientes tajos a no ser que sea mediante "Life Drain").
Referente a los siguientes puntos, no entiendo muy bien a lo que te refieres, si la daga no se limita a lo que pone el poder y tiene una habilidad diferente este contará como otro poder extra y eso ya sobrepasa el límite establecido de poderes, trata de explicarte bien en ese punto. Además recuerda que se permite lo siguiente:
Absorción de poderes
La absorción de poderes o la absorción de algún recurso debe ser limitado. No puedes absorber la energía de tu oponente y tampoco de varios recursos. Si usarás este poder la absorción debe ser lenta y tal vez un poco dolorosa.
Esto también se refiere a vitalidad porque de alguna u otra manera robas energía, esta no se permite en batalla pero si en trama.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649568
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Chrom | Legault el Vie Sep 29, 2017 12:54 am

¡Ficha corregida y a la espera de revisión!


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
15532
Reputación :
2
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Mojojojo el Sáb Sep 30, 2017 10:06 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al siguiente poder:
- Life Drain: Con la ayuda de una de sus dagas, Pent (especificada más adelante, en el apartado de Objetos), Legault es capaz de drenar vida del enemigo además de herirlo con ello al concentrar su energía vital en el filo de la daga mágica, y con ello poder hacer una transferencia de vitalidad en ella [Sin ir esto incluido en la limitación que tiene la daga de poder drenar vida por cada objeto, siendo una habilidad independiente que no se atiene a esta limitación]. Si uno de los tajos de dicha daga alcanza a un enemigo cuando activa Life Drain, la habilidad se acciona y, con ello, causa al contrario daño y a su vez, tras causarlo, se siente más "revitalizado". Es decir, ha robado parte de su energía vital para sí mismo. Esta habilidad le confiere una supervivencia en batalla innata.

- Contra: Al concentrar la vitalidad en la hoja de su daga, Legault se arriesga él mismo a perder una porción de su propia energía vital si la daga no impacta en el adversario, sintiéndose con ello más cansado en vez de más enérgico que antes.
Aunque menciones que no te afecta la limitación, en realidad si te afecta debido a que drenar es sinónimo de absorber, puedes hacerlo pero no drenarías más de la vitad de vida de otra persona, así que agrega eso por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649568
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Chrom | Legault el Dom Oct 01, 2017 10:31 am

Ficha corregida y a la espera de revisión

(Con limitación, no me refería a efectos, sino al apartado de "drenaje único" por objetivo que se ve especificado en la zona del Objeto. Es decir, que es una habilidad reutilizable, pudiendo drenar con ella más de una vez al mismo objetivo vida, sin aplicarse el efecto que lleva la daga predeterminado de objetivo único)


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
15532
Reputación :
2
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Oct 02, 2017 10:00 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!


Legault

Poderes:
- The Hurricane!: Legault entra en un estado de agudeza sensitiva increíble, al punto que el mundo a su alrededor parece ralentizarse ligeramente, no porque lo altere, sino porque sus sentidos se vuelven tan desarrollados y veloces de reacción que causa ese efecto a los ojos del chico. Este estado le confiere, en resumidas cuentas, un buff del 35% tanto a su velocidad como reflejos en sí. No le potencia ni la fuerza ni resistencia ni nada más que la velocidad y los reflejos. Este estado de potenciación se ve activo durante 4 temas.

- Recarga: Contando el último tema, en el cual entra en Recarga, pasarán 4 temas antes de poder volver a usarlo.

- Contra: Mientras dure el estado, Legault recibe una leve penalización de 10% de fuerza/poder de ataque. Además, al terminar el poder, el cuerpo del chico sufrirá el efecto secundario de haber sufrido tales esfuerzos y haberse movido tan rápido en tan poco tiempo, penalizando un 30% a la velocidad y los reflejos como Contra durante los siguientes 2 posts.

En cuanto a la duración, cuando mencionas "4 temas" puede llegar a confundirse ya que los "temas" son todo un rol en general y los "post" son sus respuestas, teniendo en cuenta que tu colocas "temas" se da a entender que tu poder dura por cuatro temas, es decir, sin importar el número de respuestas que el mismo reciba tu poder segura activo por cuatro temas, lo cual es demasiado y dudo que hayas querido decirlo de esa manera, aún así, tengo que pedirte que por favor modifiques esa palabra por "post" para así evitar cualquier clase de error.


Botón: Por favor modifica el botón de tu ficha a "Finalizado".

Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115621
Reputación :
170
Mensajes :
1365

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Chrom | Legault el Lun Oct 02, 2017 10:36 am

Ficha corregida y a la espera de revisión~~


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro
#0099cc - #00cccc / #Default
Legault Habla - "Piensa" / Yo Narro
#9966cc - #9999cc / #Default

Chrom~ <3:




Legault~ <3:


○ [Chrom] ahora es [Chrom | Legault]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
15532
Reputación :
2
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Mojojojo el Lun Oct 02, 2017 2:18 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649568
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening/Dark Fang~ [Chrom | Legault ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.