FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


~Awakening~ [Chrom I.D.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ~Awakening~ [Chrom I.D.]

Mensaje por Chrom el Sáb Mayo 27, 2017 12:10 pm

Datos personales

Nombre
:
Chrom
Apellidos: Desconocidos
Apodos: Chrom, Custodio, Venerable...
Fecha de nacimiento: 23 de Junio (Año desconocido)
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante / Servant
Salon / Sección: Universitario
Casa: Roja
Raza: Servant [Clase Saber]
Edad: Real: Desconocida, pero data de varios siglos atrás / Aparente: 19


Descripciones


Descripción física: Chrom es un chico alto, de aproximadamente 1'82 metros, de pelo y ojos azules y cuerpo fornido. Su expresión suele mantenerse siempre serena y paciente, risueña en ocasiones. No presenta alteraciones ni imperfecciones faciales. Su condición de guerrero le ha permitido trabajar el cuerpo de forma que se encuentre musculado y en forma. Viste de forma muy característica: Lleva una armadura ligera, compuesta principalmente por una hombrera situada en el brazo izquierdo, una capa blanca visiblemente algo maltrecha pero que por alguna razón la lleva consigo siempre atada y sujeta al hombro izquierdo por la hombrera, y un traje azul ligero, reforzado en algunos bordes y zonas por protección y con decorados dorados. Mientras que el brazo izquierdo se encuentra cubierto por dicha armadura y traje, el diestro se encuentra desnudo, mostrando de esta forma la característica marca de nacimiento que lleva señalada en el hombro derecho, y se trata del brazo con el que blande su Falchion. Dicha espada es su Noble Phantasm, portada desde que era joven y la mayor parte del tiempo en forma de un colgante de forma rectangular, con un grabado semejante a la marca del hombro, colgado siempre en su cuello, para que en cualquier momento pueda invocarlo al gritar su nombre. Portando botas altas grisáceas, completa de esta forma su vestimenta cuyo patrón de colores alterna entre blanco, gris y azul oscuro.
Colgante de Falchion:

Descripción psicológica: Se trata de un chico de corazón noble. Busca siempre un desenlace en la que todo el mundo salga vivo cuando batalla, pero apenas lo acaba encontrando, viéndose siempre a tener que reprimir sus deseos de paz. Aun con su alma benevolente, sus años de lucha le han servido para poder acabar con la vida del contrario sin titubeos. Es un ser afable, simpático y alegre. Su madurez y rectitud le llevan a parecer más mayor (Aunque realmente lo sea, y de lejos) de la edad que aparenta. Busca siempre la forma de obrar ante la paz. La llegada al mundo actual lo han vuelto casi hiperactivo, ya que encuentra en éste un sinfín de actividades divertidas por hacer. Es fan, por ejemplo, de las figuritas de acción y mangas de fantasía, cuya afición no tardó en adaptar a su vida diaria como Servant. Desea tratar a su Master de "amigo", a toda costa, ya que cree firmemente en que dicha clase de relación no haría más que estrechar fuertemente sus lazos y crear un vínculo inquebrantable entre ambos... O al menos así piensa Chrom. Su alma caritativa lo mueve a ayudar a los indefensos, a ser de utilidad siempre que pueda. Por supuesto, en el caso de que su Master le ordene obrar maliciosamente, se verá terriblemente en desacuerdo, ya que su carácter no lo permite.

No se trata de alguien desconfiado ni mucho menos, más bien al contrario: Coge gran confianza rápidamente con las personas que conoce, llegando a ser fiel a ellas hasta puntos casi exagerados en el caso de que los observó combatir y obrar en nombre de la paz. Una vez su confianza haya arraigado, será muy difícil, si no imposible, de que desconfíe en algún momento de las intenciones del prójimo, siempre con la mentalidad de que sea lo que sea, por muy extraño que actúen ante ojos de los demás, conservará su fe en él y lo apoyará.

Al ser invocado en la época actual, como dije antes, se muestra de lo más alegre y activo ante diferentes cosas que lo fascinan (como por ejemplo las figuritas de acción), llegando a querer gastar cantidades insanas de dinero si llegara a conseguirlo, lo cual debería de preocupar a su Master en el caso de que le llegara a prestárselo (?).

Aún con la difícil vida que llevó tiempo atrás, cuyo desenlace fue trágico y traumante para el chico, éste se quiere mantener constantemente alegre y con temple. Sabe que todo lo que vivió ya ocurrió hacía siglos, por lo que desperdiciar tiempo lamentándose por las pérdidas que sufrió sería fatal para la segunda oportunidad en vida que le habían ofrecido. ¡No pensaba desaprovecharla!



Gustos
:


  • La paz.
  • Las personas que muestren ser amables y bondadosas.
  • Su espada Falchion.
  • Las figuritas de acción.
  • Los mangas de fantasía (le recuerdan a su pasado).
  • La música orquestada.
  • Los combates amistosos.
  • Las personas de pelo azul (Se siente infantilmente cómodo al tratar con gente de su mismo color extravagante de pelo(?))
  • Todo lo que represente y luche por la Paz.


Disgustos:


  • La guerra.
  • Los baños de sangre innecesarios.
  • La gente corrupta, mal intencionada (sobre todo la bélica), etc...
  • Que Falchion sea manchada con sangre.
  • Las ratas (?)
  • Las arañas.
  • Estudiar, lo encuentra confuso y aburrido.
  • El Heavy Metal, le parece música que invoca al demonio (?)




Aficciones/Hobbies:


  • Entrenar con su Falchion.
  • Leer mangas de fantasía.
  • Coleccionar figuritas.
  • Hacer ejercicio (Le fascinan los gimnasios)
  • Escuchar música de orquesta.
  • Proteger a Rin Tohsaka a tiempo completo (?)






Poderes

Habilidades: Posee cualidades y habilidades físicas superiores a los humanos, siendo extremadamente  rápido, fuerte, y con buena resistencia. Capaz de manipular con eficacia su espada Falchion. Gran espíritu de liderazgo, y puede regenerarse de heridas leves y medias debido al hecho de ser bueno en el ámbito físico. Puede alejarse de su Master hasta 80 metros sin afectar la absorción de mana ya que al ser de clase caballero suele tomar campos de batalla grandes y aún recibir aquella conexión. Hábil en la cocina, en los deportes (sobre todo en la esgrima)... Al portar su Falchion, su Velocidad y Fuerza aumentan un 25% de lo normal. En cambio, en el caso de que no se encuentre portándola, su velocidad y fuerza se verán reducidas un 50%, y su resistencia física un 25%.

Poderes: 1) Falchion Slash
               2) Marca del Venerable
               3) ¡Falchion!
               4) "En nombre de la Paz"
               5) Death Strike


1.- Falchion Slash: La espada de Chrom posee tan buen filo y tanta potencia tras de sí que es capaz de cortar el aire, utilizándolo para lanzar ráfagas lineales hacia sus enemigos como una forma de ataque a distancia. Al cortar el aire con la espada, se crean ondonadas de aire condensado que van disparadas hacia sus enemigos. La envergadura de dichas ráfagas llegan a un máximo de 1'50 metros, y a un mínimo de 1 metro. La distancia que pueden llegar a recorrer es un máximo de 10 metros antes de desvancerse en el aire en el caso de que no hayan impactado con nada. Se pueden lanzar un máximo de 1 ráfaga por cada dos post, entrando dicha habilidad en fase de Recarga una vez lanzadas 3. Dichas ráfagas de aire no supondrán un daño cortante a su enemigo, sino más bien uno contundente, echándolo hacia atrás, como si se trataran de puñetazos o golpes cuerpo a cuerpo pero a larga distancia.

2.- Marca del Venerable: La marca de nacimiento que tiene Chrom cobra un fulgor, un brillo resplandeciente. Una vez comience a iluminarse, la marca hará recorrer por todo el cuerpo del chico la energía del Venerable que habita en él, transmitiéndose finalmente hasta su espada Falchion, cuyo filo adopta un aspecto incandescente, otorgándole un 20% más de potencia de ataque (sumado a un efecto de quemazón por la incandescencia del arma en el caso de llegar a herir a su oponente) y restándole en contra un 30% de velocidad tanto propia como de ataque durante el período que se encuentre activa la marca. En este estado, la temperatura del filo de Falchion sube a niveles insanos, llegando a dejar quemaduras en la piel de sus rivales en el caso de que llegue a herirlos en ese estado, las cuales los lastimarán constantemente con un leve dolor punzante en esa zona. Dicho estado tendrá una duración de 3 posts hasta que comience la Recarga.

3.- ¡Falchion!: Al gritar de nuevo su nombre, Chrom hace que la abertura que se encuentra un poco más allá de la empuñadura de Falchion como signo característico resplandezca, desprendiendo una tonalidad azul, que envuelve casi por completo al cabo de un par de segundos el cuerpo del chico en dicha esencia quien, tras un minuto de preparación y reunión de poder (Estoy hablando del transcurso de 1 post para la canalización de su poder antes de su activación), lanzará una estocada al aire en dirección a los enemigos, saliendo proyectada de la punta de la hoja un haz de luz gigantesca de tonalidad celeste, de un diámetro de 2 metros, que avanzará a vertiginosa velocidad una distancia de 12 metros antes de que la energía pierda su fuerza y desaparezca. Barrerá todo lo que se encuentre por su camino. En este poder, Chrom desprende un 60% de su poder total, causando un 45% de daño al enemigo. Este ataque consume mucho maná de Chrom, por lo que una vez utilizado se verá muy exhausto y débil. En el caso de que la canalización se vea interrumpida, se podrá reintentar a los 3 posts.

4.- "En nombre de la Paz"
: En vez de resplandecer con un brillo blanquecino, la marca de Chrom lo hace por esta vez con una tonalidad azulada, afectando con ello en vez de a la espada, al cuerpo entero de Chrom. De la marca comenzarán a surgir "lineas celestes" incrustadas en la piel del chico, recorriendo poco a poco todos su cuerpo, hasta el punto que una vez finalizada la canalización de poder (que en este caso se trata de 1 post hasta que el poder se haya distribuído por todo el cuerpo), tendrá una apariencia como si sus venas mismas hubiesen adquirido esa tonalidad azulada, llegando incluso a verse en su rostro pero parando en los párpados de los ojos, siendo esta zona la única parte del cuerpo que no se encuentra invadida por esas marcas. "En nombre de la Paz" aumenta la Velocidad, Agilidad y Reflejos de Chrom en un 20%, otorgándole mucha más movilidad que antes, pero sacrificando potencia y defensa al tener su Fuerza y Resistencia reducidas un 25%. Dicho estado perdura hasta 4 posts, siendo un estado semejante al Venerable, con su mismo consumo medio de maná.

5.- Death Strike: Se trata de una serie de ataques veloces y potentes con la espada Falchion. La velocidad en este poder de Chrom alcanza un punto álgido en el que es capaz de entrelazar varios cortes entre sí de la rapidez en la que los efectua, fusionándose todos de forma que se descarguen sobre el enemigo a la vez, significando un gran y potente impacto en éste. Mejor explicado, se "retienen" dichos golpes en el aire a escasos centímetros del cuerpo o defensa del oponente, aglomerándose entre sí, fusionándose todas hasta el punto en el que, una vez sean descargados dichos cortes, sean uno solo con la potencia de todos ellos conjunta. Varios ataques en forma de un solo corte. Chrom es capaz de encadenar hasta un máximo de 5 cortes en lo que el segundo de transcurso de la habilidad le permite (efectuándose, en este caso, dicho poder en el mismo post en el que se crea), todos apuntando a una misma zona al encontrarse aglomerados entre sí. Esta habilidad se puede ver fusionada dependiendo en el posible estado en el que se encuentre Chrom: En el caso del estado Venerable, dichos cortes máximos se reducen a un número de 3, pero se ven aumentados en potencia un 25% cada uno, más un efecto incandescente a dichos cortes que pueden causar quemaduras en el cuerpo del oponente en caso que impacten. En el estado "En nombre de la Paz", dichos cortes se ven aumentados a un número de 8 ataques y con un efecto de empuje mayor al normal, pero reduciendo la potencia de cada uno un 30%. En todas las modalidades se acaba inflingiendo un máximo de 45% de daño con dichos cortes aglomerados, ya sea en Modo Venerable o "En nombre de la Paz", si dicho ataque llega a impactar.


- Recarga:

1.- Falchion Slash: 4 posts tras haber lanzado las 3 ráfagas en su totalidad.
2.- Marca del Venerable: 5 posts entre el final del estado y su próximo lanzamiento (Los posts en los que "En nombre de la Paz" esté activo no cuentan en la recarga)
3.- ¡Falchion!: Una sóla ver por combate. (3 posts si se vio interrumpida)
4.- "En nombre de la Paz": 5 posts entre el final del estado y su próximo lanzamiento (Los posts en los que "Marca del Venerable" esté activo no cuentan en la recarga)
5.- Death Strike: 4 posts entre la realización del ataque y su reutilización.



-Contra:

1.- Falchion Slash: Únicamente utilizable cuando Chrom posee su espada, en el caso de que no la tenga equipada por ser desarmado y tener que recuperarla, no podrá hacer uso de dicha habilidad. Además, dichas ráfagas de viento no serán una gran amenaza para le contrincante en lo que a heridas graves respecta, ya que no son golpes cortantes, sino contundentes: Esto quiere decir que pueden llegar a incluso ser bloqueadas las ráfagas si el contrincante posee buena cualidad física, o esquivadas si los reflejos del rival son asombrosos.
2.- Marca del Venerable: Al verse en Velocidad tanto propia (movilidad) como de ataque reducida (un 30%), sus golpes serán más predecibles. Serán más potentes (otro 30%), por supuesto, pero más faciles de esquivar. Al adaptar Falchion una cualidad incandescente en su filo, éstos ataques contra elementales de fuego no servirán de nada.
3.- ¡Falchion!: Chrom se encontrará canalizando durante un rato su poder para poder descargarlo en forma de rayo de luz celeste hacia su enemigo, por lo que será vulnerable a ataques en ese lapso de tiempo. Podrá esquivar los ataques, pero una vez uno sólo de dichos ataques conecte, sin poder bloquearlo ni esquivarlo, su canalización se verá interrumpida. En el caso de haber sido lanzado, impacte o no impacte en su objetivo, Chrom se verá con Fuerza, Resistencia, Velocidad y Agilidad reducidas un 50% durante los 3 siguientes posts.
4.- "En nombre de la Paz": La Velocidad, Agilidad y Reflejos de Chrom se ven aumentados (un 20%), pero igual se ven reducidas su Fuerza y Resistencia, por lo que si llegara a sufrir ataques sin poder esquivarlos, dichos ataques tendrían mucho más efecto en él de lo normal, además de que la potencia de los suyos propios se ve reducida, teniendo que hacer uso de su velocidad para multiplicar el número de golpes si quisiera igualar el daño que hubiera inflingido en su estado normal. Una vez acabado dicho estado, Chrom se verá con su Resistencia y Fuerza a niveles promedio como antes, pero su Velocidad, Agilidad y Reflejos se verán reducidos un 30% durante los siguientes 2 posts.
5.- Death Strike: Para conectar dicho ataque, Chrom se tendrá que ver a corta distancia, cuerpo a cuerpo, frente a su enemigo. La zona a la que van dirigidos tales golpes aglomerados será previsible, ya que se quedarán suspensos durante un segundo en el aire hasta que se descarguen contra el rival, dándole margen para bloquearlos o esquivarlos si posee de dotes físicas o reflejos notorios. Al utilizar dicho ataque: Si está en estado Normal, su Fuerza (potencia de ataque) se verá reducida un 25% y su Velocidad de ataque un 15% los siguientes 2 posts por el sobreesfuerzo al que expuso sus brazos. En estado Venerable, las chispas del filo de su espada, por la incandescencia, saltan a su propia carne de la potencia ejercida en el ataque, causándole un 20% de daño a sí mismo en el caso de impactar, y si no impacta se verá expuesto aún así a una reducción del 20% de su Velocidad actual, haciéndolo aún más lento de ataque y movilidad (30% de antes + 20% de ahora = 50% de penalización a la Velocidad total si llegara a utilizar el ataque, impactando o no). Dicho aumento de la penalización perdurará hasta 2 posts (Si siguiera en el estado Venerable y fuera el último post donde concluye la penalización extra, dicha reducción volvería al 30%, teniendo en cuenta que dicho estado perdura durante 3 turnos querría decir que para que esto ocurriese debería de usar Death Strike el primer post, el mismo en el que activó el estado, y con la penalización del 50% de Velocidad hasta el último post del estado activo, donde se reduciría a un 30% de reducción al acabar el efecto negativo de Death Strike). En modo "En nombre de la Paz", tanto como su oponente podría recibir un gran empuje del golpe, Chrom saldrá disparado por los aires del impacto, alejándose de su rival y recibiendo un mínimo de 10% de daño y máximo de 15%. Su Potencia de ataque se verá reducida un 20% a su vez, impacte o no el ataque. [En este estado, sumando dicha penalización, Chrom tendría entonces un 45% menos de Fuerza y un 25% menos de Resistencia, manteniendo la reducción de Resistencia a su valor original y sumándole el 20%  a la penalización de Fuerza original en este estado (25% + 20% = 45%)]


Debilidades:


  • Todas sus habilidades y estilo de combate se centran en su Falchion. Sin ella, su capacidad de combate se ve reducida al mínimo.
  • No puede usar magia.
  • Alejarse mucho de su Master acarrea a que no pueda protegerlo bien, recibiendo un daño porcentual del que sufra su amo.
  • Su especialidad en el combate es en el de tierra. Frente a enemigos voladores o acuáticos se ve en completa desventaja.
  • La magia utilizada contra Chrom tiene un 25%% más de efectividad en él como efecto secundario de su marca.



Armas: La Falchion, que lleva siempre consigo en forma de colgante / Un par de dagas en caso de que su espada no se encuentre entre sus manos, como medida de defensa.


Historia

Historia:
Hace siglos, en una fecha la cual no fue registrada por desconocidas razones, existía un linaje famoso por todo el continente que ahora es Europa y Asia. Dicha familia se la conoce como "Los Venerables". Más que una familia, se trata de un linaje misterioso y cargado de secretos hoy en día extinto, de gran poder y en el cual todos y cada uno de los miembros de cada generación poseía un carácter benévolo, siempre acechando la paz y armonía en el ser humano y en el mundo. Chrom se trata de uno de los miembros de ese linaje ya perdido. Todos y cada uno de los familiares poseían la marca distintiva que los caracterizaba en alguna parte de su cuerpo, y en el caso del peliazul apareció en el  hombro derecho, mostrándolo desnudo y a la vista de todos como si de ello se sintiera orgulloso, o simplemente para probar la veracidad de su condición como Venerable. En los tiempos en los que Chrom vivía, su cometido era el de ser príncipe del país que formó su orgulloso linaje, llamado Ylisse, en el que siempre reinó la paz y la alegría, dirigido por su hermana mayor Emmeryn, a la cual admiraba el chico por su constante serenidad y benevolencia ante los demás que la rodeaban. Al cuidado de su hermana menor, Lissa, formó un grupo que se encargaría de la defensa del país y sus territorios (ya sean campos, otras ciudades en los dominios, etc...), viajando por ellos constantemente en nombre de la Paz en el reino. Dicho grupo se hizo llamar "Los Custodios", temido por los criminales y amado por los ciudadanos del Ylisse. La vida que el joven vivió fue una en la que una batalla sucedía a la otra, en mayor o menor escala: Desde participar en guerras a gran escala en defensa de su país, hasta intervenir en saqueos de poblados y robos a civiles.

Pero hubo un acontecimiento que cambió la vida del chico drásticamente. El país vecino de Ylisse, Plegia, el cual era famoso por ser un país abiertamente adorador del demonio, mostraba signos de querer comenzar una contienda con el país de Chrom. Saqueos a aldeas, espías capturados en los alrededores del palacio real... Todo apuntaba a que una guerra se avecinaba. Movida por sus deseos de evitar dicho enfrentamiento y el baño de sangre que aquello acarrearía, Emmeryn, la hermana del chico, viajó hasta la capital de Plegia para tener una charla diplomática con el dirigente de dicho país, acompañada por su hermano y su patrulla de Custodios por la insistencia de éste. Una cosa llevó a la otra, y la malicia del líder plegiano fue tal que toda aquella conversación diplomática fue al final una estratagema, un engaño para que Emmeryn se viese acorralada y poder ejecutarla ahí mismo. Chrom ayudó a su hermana junto a sus Custodios todo lo que pudo para huir, pero el grupo en sí se vio acorralado por las fuerzas plegianas, obligando a Emmeryn a saltar desde un acantilado al lado del cual se encontraba el palacio, y acabando con su propia vida. Todo aquello fue movido por un "trato" que le propuso el rey de Plegia, asegurando la seguridad de los Custodios, Lissa y Chrom si acababa con su vida ella misma. Por supuesto, una vez lo hizo y ante los ojos atónitos e impotentes de sus hermanos, rompió con su promesa para atacar entonces con su guardia real a los Custodios, acabando con la vida de todo el grupo menos con la de Lissa y Chrom, los cuales consiguieron a duras penas escapar a lomos de un caballo que consiguieron del establo situado en la entrada a la capital.

Ambos se encontraban en shock, afligidos por lo que acababan de vivir: Habían perdido a su preciada hermana de tal ruín forma, además de todos sus compañeros Custodios en un instante, con los cuales habían compartido ambos preciados momentos... Por instinto tomaron el camino de vuelta a Ylisse, tratando de recomponerse de la irreparable pérdida que sufrieron en ese engaño de Plegia. Para luego encontrarse con la capital de Ylisse asaltada y tomada por las fuerzas plegianas, todo ello mientras estaba fuera del país en dirección a la charla diplomática falsa. Fueron capturados por los guardias plegianos nada más pisar la capital tomada y en llamas, para días después ser ejecutados públicamente cortándoles la cabeza.

Fue entonces invocado al mundo moderno como condición de Servant, a manos de la Master Rin Tohsaka. La confusión que aquello le trajo fue colosal, ya que aún pensaba que vivía siglos atrás, y al presenciar con sus propios ojos el primer coche que veía, la forma en la que todo el mundo vestía, las calles de Éadrom... Tan sólo lo fascinaban de una forma indescriptible. Un nuevo mundo se abrió ante el peliazul, uno completamente diferente al que estaba acostumbrado de su vida pasada. Como agradecimiento a Rin por devolverle a la vida en forma de Servant, le juró lealtad y protección por lo que durara el resto de su vida, ya que al fin y al cabo era alguien que lo acababa de devolver a ella. La confianza hacia la chica que de pronto se formó en Chrom llegó a su punto álgido nada más saber lo que acababa de hacer la chica al invocarlo a la vida, dispuesto desde entonces a dar la suya propia por el bienestar de la Master.

Actualmente, Chrom recuerda con cierto pésame y tristeza dichos angustiosos y traumantes momentos, con el mal sabor en la boca de que todo aquello ya había ocurrido hacía siglos, sin saber cuántos siquiera... Y que sus hermanas y compañeros se encontraban ya en el más allá. ¿Qué ocurrió con el país de Ylisse a partir de entonces? Se disolvió y comenzó a formar parte de Plegia, la cual fue terriblemente aplastada un siglo después por un ejército extranjero el cual conquistó y unificó el continente entero para sí mismo, con una mentalidad algo semejante a la de Ylisse por querer preservar la paz, pero con un método más bélico y simple... Hoy en día le sigue confundiendo al peliazul el leer los libros de historia, ya que todos los sucesos a partir del 1400 hacia delante parecen tener algo que ver con la época en la que vivió, pero al no hacer mención en los libros de historia del linaje Venerable ya extinto, ni siquiera un guiño hacia éste y los logros ante la paz que consiguieron que reine en su país... No pudo especificar ni tener claro cuántos siglos pasaron hasta entonces. Sin embargo, se toma aquella "2ª oportunidad en la vida" como signo de que su deber era encontrar el artefacto simbólico de su familia, el cual fue pasando de generación en generación entre los miembros de ella como símbolo de la Paz, el cual perdió la familia al caer el linaje ante el engaño de Plegia, de paradero desconocido. Hasta entonces, servirá con gusto a Rin Tohsaka como su Servant, acudiendo al Instituto Takemori obligado por ésta. No aguantaba los estudios ya que le resultaban aburridos, pero al ver que podría estar siempre cerca de su Master en la universidad del instituto, cambió rápidamente de parecer, por lo que accedió y desde entonces se encuentra como estudiante universitario de Takemori... Aunque sus habilidades para el estudio no sean innatas, sino más bien al contrario.

No descansará hasta dar con el Emblema de Fuego y poder reclamarlo como Venerable que era, siempre atento y anteponiendo a sus propios deseos la seguridad de Rin, la chica que lo trajo de vuelta a la vida.


Emblema de Fuego:



Otros datos: Cuanto más alejado está de Falchion, más débil se encuentra, manifestado mayormente en forma de mareos. Cuando socializa con gente de pelo azul se siente de lo más cómodo. Al ver personas rubias, retazos de recuerdos de ambas de sus hermanas (al ser rubias) vienen a su mente, siendo trágicos o tiernos dependiendo de cómo pille de humor al chico.




Apariencia humana: 
Spoiler:



Apariencia verdadera:
En el uso de ¡Falchion!:
Nombre del físico: Chrom
Anime/Manga/videojuego: Fire Emblem: Awakening


Última edición por Chrom el Sáb Mayo 27, 2017 7:16 pm, editado 4 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
3494
Reputación :
1
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening~ [Chrom I.D.]

Mensaje por Chrom el Sáb Mayo 27, 2017 12:12 pm

Ficha a la espera de revisión.


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
3494
Reputación :
1
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening~ [Chrom I.D.]

Mensaje por Takeru Murakumo el Sáb Mayo 27, 2017 4:52 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Poderes

2.- Marca del Venerable: La marca de nacimiento que tiene Chrom cobra un fulgor, un brillo resplandeciente. Una vez comience a iluminarse, la marca hará recorrer por todo el cuerpo del chico la energía del Venerable que habita en él, transmitiéndose finalmente hasta su espada Falchion, cuyo filo adopta un aspecto incandescente, otorgándole un 30% más de potencia de ataque (sumado a un efecto de quemazón por la incandescencia del arma en el caso de llegar a herir a su oponente) y restándole en contra un 30% de velocidad tanto propia como de ataque durante el período que se encuentre activa la marca. En este estado, la temperatura del filo de Falchion sube a niveles insanos, llegando a dejar quemaduras en la piel de sus rivales en el caso de que llegue a herirlos en ese estado, las cuales los lastimarán constantemente con un leve dolor punzante en esa zona. Dicho estado tendrá una duración de 3 posts hasta que comience la Recarga.

>Reduce el bono de ataque a 20%

3.- ¡Falchion!: Al gritar de nuevo su nombre, Chrom hace que la abertura que se encuentra un poco más allá de la empuñadura de Falchion como signo característico resplandezca, desprendiendo una tonalidad azul, que envuelve casi por completo al cabo de un par de segundos el cuerpo del chico en dicha esencia quien, tras un minuto de preparación y reunión de poder (Estoy hablando del transcurso de 1 post para la canalización de su poder antes de su activación), lanzará una estocada al aire en dirección a los enemigos, saliendo proyectada de la punta de la hoja un haz de luz gigantesca de tonalidad celeste, de un diámetro de 2 metros, que avanzará a vertiginosa velocidad una distancia de 12 metros antes de que la energía pierda su fuerza y desaparezca. Barrerá todo lo que se encuentre por su camino. Este ataque consume mucho maná de Chrom, por lo que una vez utilizado se verá muy exhausto y débil. En el caso de que la canalización se vea interrumpida, se podrá reintentar a los 3 posts.

>Define el porcentaje de daño que puede causar este poder. Dale otra contra que afecte al personaje luego de haber sido utilizado el poder.

4.- "En nombre de la Paz": En vez de resplandecer con un brillo blanquecino, la marca de Chrom lo hace por esta vez con una tonalidad azulada, afectando con ello en vez de a la espada, al cuerpo entero de Chrom. De la marca comenzarán a surgir "lineas celestes" incrustadas en la piel del chico, recorriendo poco a poco todos su cuerpo, hasta el punto que una vez finalizada la canalización de poder (que en este caso se trata de 1 post hasta que el poder se haya distribuído por todo el cuerpo), tendrá una apariencia como si sus venas mismas hubiesen adquirido esa tonalidad azulada, llegando incluso a verse en su rostro pero parando en los párpados de los ojos, siendo esta zona la única parte del cuerpo que no se encuentra invadida por esas marcas. "En nombre de la Paz" aumenta la Velocidad, Agilidad y Reflejos de Chrom en un 50%, otorgándole mucha más movilidad que antes, pero sacrificando potencia y defensa al tener su Fuerza y Resistencia reducidas un 25%. Dicho estado perdura hasta 4 posts, siendo también un gran consumo de maná que "¡Falchion!".

>Reduce el bono de velocidad, agilidad y reflejos a 20%. Dale otra contra que afecte al personaje una vez terminado el efecto del poder.

5.- Death Strike: Se trata de una serie de ataques veloces y potentes con la espada Falchion. La velocidad en este poder de Chrom alcanza un punto álgido en el que es capaz de entrelazar varios cortes entre sí de la rapidez en la que los efectua, fusionándose todos de forma que se descarguen sobre el enemigo a la vez, significando un gran y potente impacto en éste. Mejor explicado, se "retienen" dichos golpes en el aire a escasos centímetros del cuerpo o defensa del oponente, aglomerándose entre sí, fusionándose todas hasta el punto en el que, una vez sean descargados dichos cortes, sean uno solo con la potencia de todos ellos conjunta. Varios ataques en forma de un solo corte. Chrom es capaz de encadenar hasta un máximo de 5 cortes en lo que el segundo de transcurso de la habilidad le permite (efectuándose, en este caso, dicho poder en el mismo post en el que se crea), todos apuntando a una misma zona al encontrarse aglomerados entre sí. Esta habilidad se puede ver fusionada dependiendo en el posible estado en el que se encuentre Chrom: En el caso del estado Venerable, dichos cortes máximos se reducen a un número de 3, pero se ven aumentados en potencia un 25% cada uno, más un efecto incandescente a dichos cortes que pueden causar quemaduras en el cuerpo del oponente en caso que impacten. En el estado "En nombre de la Paz", dichos cortes se ven aumentados a un número de 8 ataques y con un efecto de empuje mayor al normal, pero reduciendo la potencia de cada uno un 30%

>Agrega que el máximo daño posible es 45% en cualquiera de sus modalidades. Requiere de otra contra que afecte el personaje después de realizar el poder, como una reducción de fuerza o similar.

>Te falta agregar algo que viene descrito en las normas generales.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


Narro - Hablo - Pienso - Relaciones/Cronologia

Spoiler:
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
87115
Reputación :
7
Mensajes :
271

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening~ [Chrom I.D.]

Mensaje por Chrom el Sáb Mayo 27, 2017 5:54 pm

1.- Bono de Ataque reducido a un 20%.

2.- Daño del ataque definido a un 60% del daño. Contra editada.

3.- Aumento de Velocidad, Agilidad y Reflejos reducido a un 20%. Contra que afecte al personaje añadido.

4.- Máximo de poder añadido en cualquier modalidad. Diferentes Contras añadidas basándose en cada una de las tres modalidades (Estado Normal, Venerable y "En nombre de la Paz")

5.- Añadido lo que falta de las Normas Generales.

¡A la espera de revisión!


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
3494
Reputación :
1
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening~ [Chrom I.D.]

Mensaje por Noire N. Reiss el Sáb Mayo 27, 2017 6:42 pm


Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección, pero no te preocupes, es algo corto y rápido.

★Poderes

4.- "En nombre de la Paz": 6 posts entre el final del estado y su próximo lanzamiento (Los posts en los que "Marca del Venerable" esté activo no cuentan en la recarga)

Sólo lo podrás usar una vez por tema. ¿Por qué? Según tu mismo pusiste:

Dicho estado perdura hasta 4 posts, siendo también un gran consumo de maná que "¡Falchion!".
Usar este poder más de una vez en un mismo combate cansaría a tu personaje de sobremanera.

★Historia
Falta que menciones al Instituto Takemori.
Por otra parte, lamento mucho pero tu personaje no puede provenir de una raza extinta, etc. ¿Por qué? Porque aquella raza no existe en el foro.
Te recomiendo hacer "Los venerables" en vez de una raza, el como le llamaban a la familia y que por ejemplo todos nacieran con la marca de nacimiento. O lo que tu quieras. Si quieres tener esa raza de Venerables deberías comprar una raza única cuando tengas los dromes suficientes.


Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥♥♥ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥♥♥:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
178818
Reputación :
14
Mensajes :
314

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening~ [Chrom I.D.]

Mensaje por Chrom el Sáb Mayo 27, 2017 7:24 pm

Muchas gracias por su atención.

1.- Gracias a ti, pude notar el downgrade que sufrió dicha habilidad. Al final, se limitó la capacidad de dicho poder, tanto que se podría casi asemejar al otro estado, el "Venerable", sólo que en vez de dar mayor potencia a cambio de menos velocidad y agilidad, es al contrario, sacrifica potencia y resistencia para tener reflejos, velocidad y agilidad aumentados. Pensaba hacerla una habilidad poderosa, un estado demasiado exhausto (Aumentando los stats mejorados un 50%, ahora con la anterior corrección se encuentra a un 20%). Con la corrección, decidí en vez de hacerlo una sóla vez por tema, poner ambos estados (el Venerable y éste) a la par. Ambos poseen el mismo tiempo de recarga, el Venerable dura 1 posts menos que "En nombre de la Paz" al tratarse más de un estado que busca ser activado y utilizado cuerpo a cuerpo, y "En nombre de la Paz" busca más movilidad, acercamiento al rival en caso de que se encuentre alejado, engañarlo con movimientos rápidos a cambio de tener menos potencia de ataque... Por lo que veo que esta nueva distribución es aceptable en mi opinión. Espero revise con detenimiento este apartado de ambos poderes y su semejante recarga.

2.- Historia modificada, tienes razón. Cambié las partes en las que se hablaba de la raza y modifiqué de forma que tan sólo se trate de un linaje en sí, que sea famoso.

Mención del instituto Takemori en el penúltimo párrafo de la Historia, al final de éste.


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
3494
Reputación :
1
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening~ [Chrom I.D.]

Mensaje por Noire N. Reiss el Sáb Mayo 27, 2017 7:49 pm


Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
♥♥ Gracias ♥♥



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥♥♥ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥♥♥:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
178818
Reputación :
14
Mensajes :
314

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Awakening~ [Chrom I.D.]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.