6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Corto circuito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Corto circuito

Mensaje por Misaki Mei el Vie Mayo 26, 2017 8:11 pm

Correr, descansar, vigilar, huir, la cabeza de Misaki estaba completamente confundida, después de tantos años bajo el yugo maldito de esa bola de patanes , algo había salido mal en su huida algo de su chip se había removido en cuanto destruyo aquel control que podía detener su corazón en cualquier instante, o quizás fue cuando hizo explotar las instalaciones donde tenia su propia prisión personal, no sabia el exacto momento pero sabia que algo iba mal , imágenes difusas en su cabeza atravesaban cual torbellino.

Agotada de tanto correr sin un destino en particular, utilizando aquella ropa que parecía mas un despojo que una prenda real caminaba apoyándose de una pared , su mente cedía, su cuerpo se desplomaba con ganas de darse por vencida ante todo, cerro los ojos y se abrazo a si misma estando en cuclillas en medio de un callejón, y al abrirlos se topo con la imagen de un hombre que logro hacer que se removiera en su cerebro algo, se puso de pie tal como si de un robot se tratara y su ojo diestro se volvió rojo comenzando a escanear a aquel hombre pelinegro que encajaba a la perfección con las características de un objetivo a destruir, saco su catana y comenzó a caminar detrás de el arrastrando aquella por el suelo sacando una que otra chispa.  –Anthony Solange… detente y terminare con tu vida de una forma benevolente… mi jefe me ha mandado por tu cabeza-  el escáner había encontrado una similitud de 90% con el individuo en cuestión, lo que Misaki no sabia era que ese objetivo ya había sido alcanzado hace meses y un fallo en la programación le causaba comportarse de aquella manera.

Dentro de su mente Misaki podía observar lo que estaba a punto de hacer, los recuerdos se entremezclaban con su propia voluntad intentando calmar su propia ira y desesperación al no poder hacer nada para evitar la muerte de un inocente pues en cuanto la bitácora de reconocimiento y limpieza iniciaba era casi imposible detenerse a menos que una orden apareciera registrada desde el control remoto de las instalaciones.

Dromes :
15520

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Tema Privado Re: Corto circuito

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 27, 2017 10:52 pm

Tranquilidad, esa palabra podía definir claramente la mañana de Re, había ido al taller donde trabajaba y su jefe le había mandado a hacer un encargo, en una tienda habían varios implementos que no  funcionaban “¿Nuevamente a domicilio? Me la paso más en la calle que en el propio taller” pensó, pero igual aceptó el trabajo con una sonrisa en el rostro, después de todo le encantaba ayudar a la gente –Si consigues más dinero del que deberías bien, pero no vuelvas a rebajarle el precio a los clientes por usar tu alquimia- lo regañaban antes de irse –Si si, lo sé lo sé- decía haciendo un ademán con la mano -Pero sabes que mi trabajo hecho con alquimia no vale la cantidad de dinero que pagan, es simplemente muy fácil arreglar esas cosa jefe- decía compadeciéndose de aquellos que eran atendidos por él, su empleador era un simple humano, tardaba horas o incluso días para arreglar algo, pero Re no, un simple uso de alquimia y sabía que problema tenía, como solucionarlo y lo hacía incluso mediante la misma alquimia, tal vez solo duraba unos minutos como mucho, y si usaba la piedra filosofal duraba muchísimo menos, tal vez solo un segundo, aunque casi ni la usaba, solo en casos de emergencia –Me importa un comino, si le rebajas el costo te rebajo la paga, sabes que tengo hijos que alimentar como para que te des el lujo de ser demasiado buena gente- le comentaba un poco irritado al chico de tan solo 19 años –Vaaaaaaale, ya capté, no te lo tomes tan mal jefe- decía con desdén antes de salir de la puerta, dirigiéndose al local donde arreglaría algunas máquinas expendedoras y refrigeradores, un abasto algo pequeño.

Portaba consigo una llave inglesa, su única herramienta para algunos casos, después de todo si se tendría que manejar con cableados debía ver lo que sucedía, su magia de comprensión era una cosa, pero su habilidad para ver cuál era el problema solo usando eso no era muy buena. Llegó al local tan solo unos minutos después, no era que estuviese muy lejos del taller, pero igual tendría que movilizarse hacia ese lugar.

Al cabo de unos minutos, no pasando la hora salió del local, había reparado algunas máquinas expendedoras de refrescos junto con unos pocos refrigeradores, era un abasto pequeño pero tenía la suficiente clientela como si fuera uno del doble de su tamaño, lo rápido de su trabajo más su sonrisa a cada momento era algo que todo el mundo admiraba, e incluso por cosas como esas le regalaban comida u objetos de muy bajo coste, pero que para él tenían un gran valor, incluso la llave inglesa que estaba portando era uno de esos casos, y la donut de chocolate que ahora se estaba comiendo también lo era, seguía manteniendo su sonrisa alegre, que era ahora de oreja a oreja debido a que estaba comiendo un dulce, mientras revisaba el cheque que le habían hecho –Cinco mil dromes… hubiera rebajado unos quinientos al menos… pero el jefe me hubiera matado- decía para luego reírse un poco, para luego guardar el cheque en su bolsillo trasero al mismo tiempo que se terminaba la donut.

Tomó la llave y juntando sus manos usó su alquimia para convertirla en una cadena que posteriormente colocaría en su muñeca derecha, como si fuera un accesorio de moda de la época, aunque en realidad solamente estaba de moda en su dimensión paralela, en la que se encontraba no era lo más usado, escuchaba el sonido de algo chirriando, como si pasasen una hoja de metal sobre un pizarrón, también escuchó la voz de una chica ¿Terminar con la vida de alguien? ¿Acaso era un show de esos en los que se hacía una persona el villano y luego vendría un héroe a apresarle? No tenía la menor importancia, ese sonido le estaba matando los tímpanos “Que suerte que luego puedo curarme con la alquimia” pensaba mientras continuaba el caminar, aquella persona le continuaba siguiendo, pero se había referido a un tal Anthony, y no se acercaba ni a su nombre, ni siquiera el apellido lo estaba ¿Lo habían confundido de persona? No, no podían, a la única persona que se parecía, puesto que era igual, yacía muerta, su otro yo, el Re Kurokami de esa realidad, aunque él encontró la muerte de una manera un tanto… desagradable.

Volviendo a la escena el chico empezaba a desesperarse, volvió a juntar sus palmas y tocó las cadenas, esta vez convirtiéndolas en una especie de guante de metal, aunque solo sería el lado interno de la mano, la gente ya no empezaba a circular por esas calles, y estaba apenas a unas cuantas cuadras de su trabajo –Oh, vamos…- dijo al sentir como un escalofrío le recorría la espalda, comenzaba a sentir algo de miedo, y eso le preocupaba, porque se imaginaba que era lo que estaba haciendo ese chirrido.

“Uno… dos… ¡tres!”
pensó antes de pararse ipso facto y voltearse –¡¿Se puede saber qué demonios haces sigui- su voz se cortó, como si hubieran congelado sus cuerdas vocales solo al ver aquella espada en el suelo -endome...?– terminó de decir, había antes enfrentado una espada, o más bien dos, Vincent lo había entrenado para defenderse ¿y cuantas palizas no le había dado cuando le enseñaba a manejar una espada? Muchas, pero ese no era el caso, aquella chica, linda aunque intimidante, portaba una espada, y por lo que sentía lo estaba persiguiendo a él para lo que había comentado, sesgarle la vida –Escucha, esto es un grave malentendido- decía atento a cada movimiento de la chica, como se le ocurriese atacar con la espada la atajaría con aquella mano reforzada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Midoriya Izuku el Dom Mayo 28, 2017 9:16 am

-Hoy parece ser un día tranquilo...

Me encontraba patrullando las calles de Éadrom aquel día, en busca de toparme con algún delincuente con las manos en la masa, como por ejemplo algún ladrón tratando de robar el bolso de una anciana distraída, unos matones aprovechándose de un chico indefenso, unos bribones moteros molestando a alguna chica que pasara por el lugar... Por suerte, aquel día ninguna incidencia por el estilo ocurrió hasta entonces. No llegué a escuchar en ningún momento las sirenas ni de la policía ni de la ambulancia, las cuales solía utilizar en mis patrullas por la ciudad como "guías" para saber qué y dónde estaba ocurriendo el incidente en cuestión. Pero aquel día se mostraba de lo más pacífico por el momento, llegando incluso a sentir algo de aburrimiento mientras caminaba por las calles, debía admitir...

"Debería alegrarme de que nadie estuviese teniendo problemas... ¡N-No aburrirme por ello!". Desde que comencé hacía unas semanas mi adiestramiento con Tashiro-Sensei, el tiempo libre que tenía, aparte de dedicarlo a entrenar mi cuerpo a diario como solía hacer por costumbre, alternaba también el hacer patrullas propias por la ciudad, ayudando a cualquier civil indefenso que necesitara mi ayuda, quitándole algo de carga a la policía con aquello a su vez. Interviniendo en crímenes y demás incidentes que ocurriesen por la ciudad me venían bien además para mejorar mi experiencia en combate, por lo que todos salíamos ganando con aquella idea. Si mal no llevé la cuenta, llegué a intervenir y evitar 34 robos menores, 10 abusos de matones, 1 intento de violación y 1 robo en un banco... Por aquel entonces, ya me había labrado cierta fama en ciertas zonas de la ciudad, llegando a ser parado en ellas incluso para recibir regalos por parte de los dueños de las tiendas que llegué a proteger de robos... La mayoría los declinaba ciertamente incómodo, ya que hacía todo aquello por mera voluntad, sin buscar nada a cambio, y no quería crear una imagen de interesado... Pero la insistencia de algunos dueños era tal, que muchas veces me veía regresando a mi habitación cargado con un saco de mandarinas...

-... Supongo que debería volver... Si de momento no hay incidentes, lo mejor será aprovechar el tiempo para entrenar en el gimnas--

Murmuraba para mí mismo mientras daba media vuelta, parando de hablar y moverme en seco al escuchar un ruído metálico provenir del callejón justo a mi lado en ese instante, llamándome algo la atención y entrando en éste con cautela, escondiéndome por instinto tras las cajas y demás obstáculos del camino que se encontraban en el lugar, mostrándose ante mis ojos una vez llegado al origen de tal perturbador sonido una escena de lo más escalofriante, la cual parecía sacada de una película de terror.

Música ambiental (?) :

-¡¿P-Pero qué...?!

Exclamé por lo bajo, con una expresión desencajada de la impresión que me hizo aquella terrible imagen. Se trataba de una chica de pelo blanco, la cual se veía por alguna razón exhausta pero portando una katana, arrastrándola de forma que el origen del sonido que escuché hacía segundos en la entrada al callejón se trataba de dicho roce con el suelo. Se encontraba dirigiéndose de forma amenazante a un chico de pelo negro, quien se mostraba aterrado ante la peliblanca. Llevaba un "accesorio" curioso, una especie de "guante reforzado". Me llamó aquello bastante la atención, pero no era momento para perderme de nuevo en mi mente reflexionando sobre aquello, saliendo de mi escondite en el momento que veía cómo la chica se preparaba para utilizar su katana contra el moreno y apresurándome a su defensa. Al fin mi patrulla por la ciudad había encontrado utilidad aquel día.

-¡¡Hiiiiiiiya!!- Vociferé por inercia, mientras me posaba frente al chico de pelo negro y, con un par de golpes secos y contundentes, interrumpía el movimiento que estaba haciendo la chica de pelo blanco para luego atacar con la katana al golpear con mi antebrazo y codo derechos su estómago. No fue un ataque destinado a hacer daño, se trataba de una serie de dos golpes contundentes y potentes, de forma que alejarían con suerte unos pasos a la chica de nuestra posición por la fuerza del impacto. Para aumentar la fuerza de dicho ataque, adopté al lanzarlo una posición concreta: Me flexioné y separé de piernas, erguía mi espalda de manera que formara una paralela con el eje en el que se encontraba mirando la chica, y sin perder velocidad ni inercia en aquel movimiento, lancé un golpe seco con el codo en el estómago de la chica, para acto seguido y sin cesar el frenético ritmo continuar al instante con otro golpe contundente en su pecho con mi antebrazo, creando en sí un golpe conjunto con una capacidad de impacto y empuje sorprendentes.

Ataque (Ejemplo):

Aquel ataque recuerdo que me lo enseñó con un maniquí de ejemplo mi padre, cuando era pequeño...

[...]

"Habrá momentos en los que no quieras hacer daño a tu rival ya que no conocerás sus verdaderas intenciones, Izuku... Y como entiendo que alguna vez llegará a tu mente la duda, te mostraré un ataque que no le hará apenas daño, tan sólo lo alejará de ti para que puedas informarte mejor de él"

"¡Como mola, Papá! ¡Vamos, vamos, quiero verlo!"

"Paciencia, hijo, uno necesita estar mentalizado antes de llevar a cabo la técnica... ¿Estás listo? Atento... ¡¡Hiiiiiya!!"

"¡¡W-Wow!! ¡Increible!"

"Impresionante cómo se ve, ¿verdad?"

"¡Sí, Papa! ¡Quiero que me enseñes cómo hacerlo! Por favoooooor..."

"Claro, tan sólo observa y sigue mis movimientos..."

[...]

-¡Detente, villana!-
Vociferaba con cierto aire infantil tras aquel ataque, aún en guardia por cualquier movimiento que hiciera aquella chica de pelo blanco -¡¿Acaso pretendes hacerle daño?! ¡¿Cuál es tu intención?! ¡¡Responde!!- Apresuraba a una respuesta rápida, ya que en tales situaciones tan críticas uno no podía ser paciente con el contrario, más aún cuando éste se encontraba portando una katana y dispuesto a usarla...

Hablo - Narro - "Pienso"

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

¿Acaso eres un Villano?:

Salón :
1 A
Dromes :
38088

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Misaki Mei el Mar Mayo 30, 2017 3:49 pm

En la mente de Misaki se encontraba una guerra continua, luchando con su propio albedrio y las ordenes de ejecución dadas en su sistema, cada que eso ocurría era una sensación más que horrible para ella pues su vista se nublaba perdiendo el sentido completo de sí misma, unido a una elevación de sus sentidos a casi un 300 % obligados a agudizarse para ser una completa máquina de destrucción, mientras la verdadera voz de Misaki recluida dentro de su mente gritaba por intentar detenerse e incluso pedía perdón y oraba por el alma de aquellos hombres, porque aunque algunos se merecían el final que ella les daba otros eran realmente inocentes y víctimas de la egocentria y estupidez de un par de sujetos con sueños de tener el mundo en sus manos rigiendo con miedo.

Su cuerpo ardía quizás tenía fiebre pero ella no podía identificar aquello ya que lo atribuía a lo que era y hacia, durante su estadía en las instalaciones Hiiro no shi, Misaki había tenido un sinfín de días en cama por enfermedad sin la visita de un doctor, siempre atribuyéndolo al cansancio y volviendo a trabajar aun sin recuperarse por completo una y otra vez.

Los ojos de Misaki se posaron sobre el pelinegro con la intención de terminar de un solo corte con el trabajo y dejar de sentir esa presión sobre su cuerpo, su catana se elevó por el aire mientras ella corría con ímpetu rogando por un perdón en su mente, curiosamente antes que pudiera culminar sus acciones un segundo sujeto se interpuso entre ellos , de inmediato detuvo su ataque no deseaba eliminar a alguien que no tuviera que ver con oos acontecimientos descritos en su base de datos pero entonces se activó el siguiente protocolo en su interior el cual le obligaba a terminar con la tarea y destruir obstáculos, y la lucha interna que se llevaba a cabo logro distraerle lo suficiente como para que aquel chico que apareció en escena le inmovilizara por un momento.

-Por favor … tienes que noquearme, algo falla en mi sistema y no puedo detener…- logro decir apenas intentaba recobrar el aliento volviendo a ponerse de pie mientras que su ojo derecho dejaba escapar una lagrima y el izquierdo volvía a encenderse con un rojo intenso colocándose en posición de ataque, saco de entre sus ropas un revolver y miro a ambos con expresión apagada –Tienes 5 segundos para apartarte niño o de lo contrario terminare con tu vida así como con la de Anthony y en Hiiro me pidieron solo una cabeza- En su mente comenzaba el conteo para atacar de nuevo, posando su mirada en el supuesto objetivo real, en algún otro momento de su historia hubiera terminado con todo sin articular palabra y en pocos segundos pero no en esa ocasión se esforzaba por prolongar cada vez más sus acciones , aunque el costo de esto era grande sintiendo como si un casco ajustado presionara su cabeza con una fuerza bruta.

“No quiero, ayuda, necesito que me salven” palabras que en su mente se repetía una y otra vez sin detenerse.

Dromes :
15520

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 5:14 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles

Dromes :
96115

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba