6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Eternal blizzard of darkness {ID} Leonard O'Conner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Eternal blizzard of darkness {ID} Leonard O'Conner

Mensaje por Leonard O'Conner el Vie Mayo 26, 2017 3:04 pm



L e o n a r d

The wounds of the past will heal with the memories of the present

Leonard
O'Conner
Leo, Prince Ice
12 de Noviembre.
Veintiún años
Masculino
Heterosexual
Estudiante / Músico
Universitario
Casa roja
Híbrido: Demonio / Elemental (Hielo)
Japonés

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Comencemos por partes de él.

Su cabello es algo largo, lo cual le da apariencia femenina, pero no sobrepasa sus hombros, de tonalidad negra-azabache, el cual es muy sedoso y suave al tacto, lacio, y muy manejable, aunque con algunos cabellos rebeldes por esos lugares, parte de adelante; El flequillo da a los costados y termina en un gran mechón en punta en el centro, y unos mechones algo irregulares a los costados, terminando todo aquel cabello hasta sus hombros, el cual puede estar o no peinado, quedara de la misma forma, solo que con unos cuantos cabellos alborotados. Y para decoración, unos pasadores negro en el lateral derecho de su flequillo de cabello.

Por otra parte, sus ojos, son de una tonalidad rojo carmesí, los cuales pueden confundirse debido a distintas luces o horario del día, aquellos son profundos y muy bien detallados, de tamaño mediano; Los cuales se muestran inexpresivos ante todo, con pestañas medianas que le dan un detallado más elegante a sus ojos, los cuales muestra aparte una mirada seria y penetrante, los cuales son muy hermosos con el brillo del sol y dar un temor con la luz de la luna, pero los cuales son hermosos rubíes.

Ahora su cuerpo, aquel cuerpo es de estatura algo alta, mide entre el metro 1'80 & 1'83, no esta definido del todo, y de peso entre los 70 o 72 KG, un cuerpo esbelto y bien formado, que no pierde aquella esencia masculina; esbelto y con músculos no muy formados, pero se pueden notar cuando no posee ropa, su abdomen esta marcado con aquel signo de "cuadrados" que le hacen dar a su cuerpo una señal más sexy ante otros, y de buen formado de músculos, sus manos son finas como las de una mujer, lo cual le dan una apariencia medio "delicada", pero su rostro le opaca aquella imagen, dejando ver un cuerpo bastante varonil a simple vista ajena.Su tez es muy blanca, pálida, por lo cual le hace muy sensible al Sol, tersa y suave, es como una fina manta de seda al tacto.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
¿Conoces como es el hielo de frío? Él es el príncipe de todo eso.

Su personalidad es algo compleja, modales, sabiduría, y temas, todo posee en su cabeza albina, mayormente su comportamiento es de éste modo; Se mantiene distante y frío con la gente que apenas conoce, pero mantendrá aquella elegancia y porte ante todo, sera un caballero con todo aquel que se cruce por su camino, sea tanto hombre como mujer, sus palabras sera educadas y sensuales, que podrían ser también bastante directas o serias. Mayormente puede decir cosas como "Eso es aburrido" o "Lo simple es lo mas detallado", entre otras cosas. Las cuales pueden deducir su estabo de animo; pero es bastante desinteresado, así que se aburre con facilidad, también puede ser seductor hasta el punto donde la otra persona puede "ceder", testarudo, hará lo que sea por lo que desea. Sea que le tome horas o años, no le importara, cumplidor con su palabra. Nunca mentira.

Desde que era un niño; Fue educado con las mejores educaciones, por lo tanto, es conocedor de muchos temas de conversación, puede deducir las cosas con facilidad nata, solo con ver a la otra persona; Es capas de describirla, es un don que adquirió con el paso del tiempo, mayormente no habla mucho, más se mantiene callado, pero cuando habla, lo hace con toda la educación y elegancia necesaria. Por lo tanto ningún vocabulario mal educado o obsceno saldrá de sus labios, conocedor de cosas del arte; Música, poesía, escritura, dibujo, y baile. Por lo tanto, es capas de comentar sobre ello de la nada, hablando con lógica y metafórica, lo cual a veces da dudas, y lo vuelve alguien "misterioso", por lo tanto según dicen lo hace una persona "Interesante".

Cuando esta con personas desconocidas, su personalidad toma unas riendas frías; al estar en con rotundos extraños, su personalidad se vuelve bastante sería, y fría, es muy distante con las personas a su alrededor, a lo cual, le podría alguien reservado. Mayormente se encuentra inexpresivo en algún rincón solitario, meditado las cosas que hará el día de hoy, así que hará caso omiso a otros, por mas cosas que pasen, no le interesa hasta que algo le llame la "atención", lo cual es algo difícil de hacer. Por lo tanto, solo hará lo que estaba haciendo, ignorando todo aquello de su alrededor. Al tener a alguien cerca, sera cortante y distante con esa persona, no dará mucha información mas que solo su nombre, pero más adora su "sobrenombre", por lo tanto puede a veces dar este, a su nombre real.

Cuando esta con gente conocida, es mas "abierto" sonríe más, muestra su lado comprensible y alegre, puede demostrar mas sentimiento positivos, dejando casi sin rastro de los negativos, mas conversador, y más de pensamientos alegres. Se desenvuelve a todo dar, es más caballeroso y mas amistoso, puede hacer reír con palabras a los demás, a pesar de que no es mucho de ese tipo de persona, de corazón leal y fiel. Es como un guerrero dará todo de sí, por esa persona, y esa persona quien le pueda sacar esta parte, y el le dará el titulo de "Amigo", por lo tanto, para llegar a esa faceta, esa persona tendrá que pasar por el lado "frío" del príncipe, hasta llegar al lado "cálido" de él.

GUSTOS
- Sus gustos son extravagantes; siempre buscara algo que tenga que ver con la “oscuridad” y la “nieve”, son sus atributos favoritos, por lo cual. El cree que le caracterizan mejor, adora los postres fríos, y hacer diversos deportes, las noches de luna llena son su afán, adora verlas, y siempre tuvo atracción por la perla de la noche; La luna, los animales les atrajo desde que recuerda, y como fue dicho. Todas aquellas ramas del arte, son sus especialidades.
DISGUSTOS
- No “odios” si no “disgustos”, entre ellos se puede encontrar; los rayos del sol, su piel es muy delicada para ellos, al igual que la luz en su rostro, el calor excesivo, prefiere lo opuesto, la gente que se cree superior, detesta la soberbia y la hipocresía. Los colores claros, nunca le gustaron, la violencia a los animales y a los demás, no posee muchos disgustos, por lo cual, que no posee odios en particular. Pero, algo que siempre ODIO fue lo que le paso en su pasado, por lo cual nunca habla de él.

PODERES
Habilidades: -Es bueno tocando la guitarra, violín y cantando.
- Es bastante ágil para los deportes, aunque no le guste practicarlos.
- Posee una buena etiqueta ante las personas.
- Aprende rápido las cosas, lo que logra aprender y saber sobre muchas cosas.

Poderes: Por parte de su padre posee habilidades "demoníacas" y por su madre "elementales", pero más le rigió las de su madre, dándole solamente los atributos principales de un demonio: Fuerza, rapidez, agilidad, etc. Además de la curación acelerada. Por parte de su madre aprendió a dominar un elemento como elemental que es, su atributo es el hielo.

- Creación de hielo: Es simple como la palabra se lo dice, puede crear hielo, nieve e incluso escarcha a voluntad propia. La creación de este le permite congelar el ambiente o sólo ponerlo frío logrando alcanzar al rededor de 15 metros nada más, más allá de eso sólo se sentirá la atmósfera fría.
- Recarga: Al crear algo o atacar con éste necesita la recarga de 1 post para poder seguir con ello.
-Contra: Los ataques de fuego le dañan además de dañarle lo que crea, puede atacar pero aún así si se usa directamente este elemento contra él le debilita un poco.

- Creación de barrera: Gracias a su habilidad puede de crear barreras y/o escudos con hielo para su protección, alcanzando el tamaño que desee en estos como para cubrirse él o a alguien más.
- Recarga: Al crear una barrera o escudo le tomará dos post completos volver a crear otro después de ser destruido o desvanecido.
- Contra: No sirve contra ataques de fuego y ataques físicos constantes.

- Atributos aumentados: Sus atributos físicos aumentan considerablemente; Fuerza, agilidad, rapidez, etc. Logrando ser más habilidoso en éstos.
- Recarga: Si utiliza estas habilidades demasiado tiempo le toma 1 post para recargar energías.
- Contra: Al ser mitad demonio los ataques con luz/sagrados le dañan un poco, pero como sólo posee los atributos de uno no le afectan tanto.

- Curación acelerada: Su sanación es aumentada considerablemente logrando así sanar sus heridas hechas en batallas, como cortes, arañasos, golpes a su cuerpo, moretones, entre otros más.
- Recarga: Una vez utilizada su habilidad necesita dos post completos para poder volver a utilizarla nuevamente.
- Contra: No es eficaz en quebraduras o heridas mucho más profundas, ya que estas tardan el doble en sanar dado que su recuperación es mucho más lenta.

Debilidades:
- Es débil contra el atributo fuego y sus derivados.
- Los ataques de luz/sagrados le dañan a medias por ser mitad demonio.

Armas: Él puede crearlas con su habilidad.

HISTORIA
Muchos dicen que el llevar una marca, marca tu destino, pero él, fue marcado con la marca más cruel que pudo haber existido...

Muchos años antes, de que el albino naciera, su abuelo siempre odio a unas personas en particular, los ladrones, dado que, él era un policía, su hijo, a quien mas quiso con toda su alma.Este le defraudo, al enamorarse de una ladrona que conoció por accidente un día que fue a ver a su padre a la comisaria. Ahí nació el amor a primera vista, su abuelo le negó profundamente a su padre el casarse con aquella muchacha; Así fue como su padre se escapó con aquella chica, apenas le soltaron de entre las rejas, así fue como su abuelo enfureció profundamente. Sin saber a donde acudir, acudió a una mujer que hacia 'trabajos' la cual maldijo al primogénito de su hijo, su nieto. Cuando Leonard nació, una marca extraña se vio en su espalda; Aquella marca era una media-luna acompañada de una cruz al revés y una llama, como si le hubieran dibujo en aquel lugar. Sus padres creyeron que era alguna marca de nacimiento no le hicieron caso alguno, los años pasaron, y así fue como el azabache se crió en una familia 'común'.

Así fue como el pequeño, vivió una vida común y corriente, hasta que. . . Cuando tuvo los 10 años de edad, conoció a una niña la cual le llamaban "Melody", a la cual le contaba todas sus cosas; Se volvieron grandes amigos, hasta que, una noche, ambos niños volvían de un día de juegos por la zona, vivían en las montañas nevadas, por lo cual, siempre nevaba,cuando volvían, todo estaba cubierto de aquel manto blanco de pureza; llamado "nieve".

–Leonard, creo que nos perdimos–Dijo Melody, mientras miraba a los árboles, los cuales desconocía.
–Tranquila, yo te protegeré–Le sonrió de forma tierna a la chica, a la cual le tomó la mano.

Ambos niños caminaban por aquel bosque cubierto de nieve, mientras sus cabellos negros eran cubiertos por la luz de la luna, la cual apenas salió de entre las nubes blancas del cielo; Ambos niños se quedaron ahí, pensando por donde era que debían regresar, el pelinegro suspiro leve, para colocar una mano en su mentón, pensativo. Luego unos ruidos extraños les paralizó el cuerpo a ambos, y sus cabellos se erizaron por completo.

–¡¿Q-Qué fue eso?!–Preguntó muy asustada, Melody.
–Lobos. . . –Susurro Leonard por lo bajo. Para tomar de la mano a la chica, y salir corriendo de ahí.

Ambos niños corriendo a todo dar, hasta que llegaron a un barranco, y no tuvieron salida alguna, ambos aterrados, se quedaron ahí, mientras los lobos se acercaban, corriendo y con sus respiraciones agitadas; En sus ojos rojos se veía el hambre que poseían, el azabache se posiciono delante de la chica, para cubrirla, mientras un lobo se lanzo al muchacho.Y le rompió su abrigo, dejandole la espalda descubierta; la chica no podía abrir sus ojos del miedo que poseía, los lobos callaron. Todo se quedo en silencio, para que estas criaturas feroces, comenzaran a alejarse de él.La luna se poso en lo mas alto del cielo en aquel momento, lobos sin saber que pasaba, solo miraba como los animales huían, como si algo les hubiese aterrado.

–¿Qué paso?– Preguntó el chico,mirando a la chica, la cual se aterro.Mientras le miraba la espalda.
–Leo...Leo...¡Leonard tú espalda!–Señala la espalda del ajeno, la cual mostró algo raro.

Aquella parte de piel expuesta, se comenzó a dibujar unas imágenes bastante extrañas, hasta que estas se formaron por completo; Dibujando aquello, que lo había marcado por toda su vida, la marca "Del príncipe sin hogar" dio paso a aquel lugar sin ropajes, la luna iluminó justamente aquella zona, y el dibujo se vio con mas claridad que antes, y entonces. La luz blanca de la luna, se 'apago' como si la luna se hubiera ido, mas esta fue cubierta por nubes, la niña aterrada quiso caminar para alejarse del otro, pero sin darse cuenta, camino al vació, y cayó por aquel acantilado. Leonardd intento el tomar su mano, pero sus dedos rozaron y la perdió. Luego de que ella cayó, el fue hasta donde estaba el cuerpo de la chica, para ver si estaba bien, pero. . . .La chica se había quebrado de una forma bastante impresionante, mientras un rió carmesí se veía en el suelo.

–. . . Me... ¿Melody?. . .–Preguntó con miedo el chico, intentando ver si la chica estaba bien.
–Leonard. . .Duele, duele mucho. . .–Una lágrima le cayó por sus ojos y dejo de respirar.
–. . .¡¡¡MELODY!!!. . .–Gritó con fuerza, para intentar ayudarla. Pero fue en vano, la chia había muerto.

Al otro día, era entrada la mañana, y el niño volvió a la ciudad, hasta llegar a la casa de sus padres, y estos justamente estaban con los padres de Melody, cuando vieron al niño cubierto de sangre, los padres de la chica le comenzaron a decir muchas cosas, y lo sacaron a correteadas de la casa, mientras los padres del albino no sabían que hacer. Vecinos salieron correteando al niño fuera de aquella zona, y así fue como como se volvió un vagabundo, buscando un lugar seguro y lejos de esa gente. Y tratar de saber el porque poseía aquella maldición. . . Viajando estos años de lugar en lugar decidió el que tenía que hacer algo con su vida, al llegar a una ciudad nueva llamada "Éadrom" encontró aquella institución llamada "Takemori"; Donde pensó que sería lo mejor para poder desarrollar alguna profesión para su futuro y así fue, logrando estudiar lo que siempre le había apasionado, la música, mientras estudia un hombre lo encontró e hizo que su vida como músico poco a poco vaya elevándose. Y así fue como "nueva" vida comenzó.

'La vida da y quita. Hay caminos que se cruzan y otros que se alejan, pero ninguno da a la respuesta correcta; La marca del destino fue sellada en este chico, la marca de la muerte, quien la mire. . .Sabrá que su hora estará próxima.'


OTROS DATOS
Otros datos: Posee un MP3 con sus respectivos auriculares, adora el oír música. Por lo cual se le ve mucho con ellos.
-Posee un gato negro, el cual se llama “Kuro”, y este posee unos ojos rojos bastantes profundos.
-Es alérgico a ciertas verduras. Le dan picazón y manchas rojas en su cuerpo, por lo cual vive solo de carne y cereales, entre otros.
-Sus flores favoritas son las rosas y catleyas. Siempre lleva un dibujo de una rosa negra en varias de sus cosas.
-El se considera a si mismo como "Un espectro del pasado" oh, más bien "Un fantasma sin camino".

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: Su apariencia no cambia en lo más mínimo.

Nombre del físico: Shin.
Anime/Manga/videojuego: Amnesia.






Última edición por Leonard O'Conner el Lun Mayo 29, 2017 5:10 pm, editado 1 vez



The wounds of the past will heal with the memories of the present
Hablo| Narro | Pienso
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
16100
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eternal blizzard of darkness {ID} Leonard O'Conner

Mensaje por Leonard O'Conner el Dom Mayo 28, 2017 7:39 pm

Finalizada.



The wounds of the past will heal with the memories of the present
Hablo| Narro | Pienso
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
16100
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eternal blizzard of darkness {ID} Leonard O'Conner

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 29, 2017 12:46 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Con respecto a tus poderes:

- Creación de hielo: Es simple como la palabra se lo dice, puede crear hielo, nieve e incluso escarcha a voluntad propia.
- Recarga: Al crear algo o atacar con éste necesita la recarga de 1 post para poder seguir con ello.
-Contra: Los ataques de fuego le dañan además de dañarle lo que crea, puede atacar pero aún así si se usa directamente este elemento contra él le debilita un poco.

- Habilidades aumentadas: Sus atributos físicos aumentan considerablemente; Desde la fuerza hasta la sanación es más rápido, dándole ventajas en peleas cuerpo a cuerpo.
- Recarga: Si utiliza estas habilidades demasiado tiempo le toma 1 post para recargar energías.
- Contra: Al ser mitad demonio los ataques con luz/sagrados le dañan un poco, pero como sólo posee los atributos de uno no le afectan tanto.

Puedes poner que genera este tipo de cosas en las habilidades, ya que es un poder no ofensivo y más bien se relaciona con una habilidad propia que has escogido de cada raza. Por favor, debes especificar también el rango de alcance de la generación de nieve y escarcha, el máximo que te recomiendo podría ser de 30 metros.

Para los ataques tienes que especificar exactamente qué ataques emplea, es decir, estos deben constar en la ficha, no está permitido usar ataques, con poderes, on rol que no constan en una ficha. Por favor, agrégalos, tienes un máximo de 5 poderes en el que se debe escoger 3 de una parte y 2 de otra, no pueden ser todos de una misma raza por su condición de híbrido.

Recuerda tener en cuenta la limitación de poderes.

A pesar de hacer mención a una ciudad, por favor, especifica que es
Éadrom, es importante que se mencione en la historia.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357472
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eternal blizzard of darkness {ID} Leonard O'Conner

Mensaje por Leonard O'Conner el Lun Mayo 29, 2017 5:10 pm

Editado.



The wounds of the past will heal with the memories of the present
Hablo| Narro | Pienso
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
16100
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eternal blizzard of darkness {ID} Leonard O'Conner

Mensaje por Mojojojo el Lun Mayo 29, 2017 6:51 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Referente a los siguientes poderes:
- Creación de hielo: Es simple como la palabra se lo dice, puede crear hielo, nieve e incluso escarcha a voluntad propia. La creación de este le permite congelar el ambiente o sólo ponerlo frío logrando alcanzar al rededor de 15 metros nada más, más allá de eso sólo se sentirá la atmósfera fría.
- Recarga: Al crear algo o atacar con éste necesita la recarga de 1 post para poder seguir con ello.
-Contra: Los ataques de fuego le dañan además de dañarle lo que crea, puede atacar pero aún así si se usa directamente este elemento contra él le debilita un poco.
Sería Bueno que lo pusieras como generar hielo ya que se crea un conflicto entre crear, pienso que el hielo se genera a partir del agua y tal cosa ya existe, en la recarga mencionas algo de “crear algo” ¿a qué se refiere eso? ¿acaso creas algo para atacar?, aumente un post a la recarga, ¿Cuánto dura aquel estado?, no te olvides de ponerlo.
- Creación de barrera: Gracias a su habilidad puede de crear barreras y/o escudos con hielo para su protección, alcanzando el tamaño que desee en estos como para cubrirse él o a alguien más.
- Recarga: Al crear una barrera o escudo le tomará dos post completo volver a crear otro después de ser destruido o desvanecido.
- Contra: No sirve contra ataques de fuego y ataques físicos constantes.
¿cuál es el máximo tamaño en escudo que puede crear?, ¿Cuál es la resistencia a los diferentes daños?, con estos me refiero a daño elemental, daño mágico y daño físico, ¿Cuánto dura el poder?, no te olvides de ponerlo.
- Atributos aumentados: Sus atributos físicos aumentan considerablemente; Fuerza, agilidad, rapidez, etc. Logrando ser más habilidoso en éstos.
- Recarga: Si utiliza estas habilidades demasiado tiempo le toma 1 post para recargar energías.
- Contra: Al ser mitad demonio los ataques con luz/sagrados le dañan un poco, pero como sólo posee los atributos de uno no le afectan tanto.
Te pido que pongas un % de estimación de la fuerza, agilidad y rapidez que aumentas, lo máximo que puede aumentar es en un 45% sumando entre agilidad y rapidez, lo máximo de fuerza que puede es de 450kg, no te olvides de agregar cuánto dura el poder.
- Curación acelerada: Su sanación es aumentada considerablemente logrando así sanar sus heridas hechas en batallas, como cortes, arañasos, golpes a su cuerpo, moretones, entre otros más.
- Recarga: Una vez utilizada su habilidad necesita dos post completos para poder volver a utilizarla nuevamente.
- Contra: No es eficaz en quebraduras o heridas mucho más profundas, ya que estas tardan el doble en sanar dado que su recuperación es mucho más lenta.
No te olvides de poner duración al poder, la curación acelerada de heridas graves solo se permite para trama y no en batallas, pero si se tratase de leves y medias si está permitido en batallas, asi que arregla que clase de herida vas a curarte.
2. Referente al apartado de armas:
Armas: Él puede crearlas con su habilidad.
¿Qué clase de armas puedes crear?, debes ser más específico, debido a que si no específicas que puedes hacer luego se generan quejas on rol, por lo cual te pido que pongas que cosas puedes crear.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649568
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eternal blizzard of darkness {ID} Leonard O'Conner

Mensaje por Mojojojo el Miér Ago 16, 2017 9:28 pm


FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha  trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar:  Ficha de Alumnos


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649568
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eternal blizzard of darkness {ID} Leonard O'Conner

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.