6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Manzanas de sangre [priv. Ryutaro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manzanas de sangre [priv. Ryutaro]

Mensaje por Accel venom el Jue Mayo 25, 2017 7:01 pm

Un día común y corriente en la gran ciudad, aunque estaba cayendo la noche, pero eso no venia al caso, como siempre me encontraba patrullando, saltando por sobre y entre los edificios mientras observaba a las personas en las calles, tenia que coordinar mis movimientos y procesar toda la información de los alrededores, lo cual no era una mala forma de entrenar, ademas de que me resultaba bastante entretenido -Vaya problema, no hay nada útil por aquí, tampoco esperaba que algo cayera del cielo sin mas, pero al menos una pequeña pista me serviría... Mejor vamos con algo simple, estoy aburrido y cualquier idiota de aquí nos viene bien para practicar- Siguiendo el consejo de Venom comencé a buscar, la ultima vez que había tenido un combate serio en ese lugar fue con aquel balrog, tomando en cuenta que técnicamente había perdido, era mejor tomarse algo de tiempo para escoger, ahora era mas fuerte que en ese entonces, pero no quería lidiar con nada complicado en ese momento.

Finalmente me detuve dentro de un edificio abandonado, las paredes estaban deterioradas al punto de que podía verse la madera, el papel tapiz apenas tenia color, incluso había varios agujeros tanto en las paredes como en el suelo, estaba en un pequeño campo minado, que podía explotar si llegaba a pisar donde no debía, luego de un rato descubrí un par de ventanas con una buena vista de los alrededores, algunos sitios de mala reputación, bares, edificios que llevaban actividades desconocidas y muchos callejones, solo era cuestión de tiempo para que algo sucediera, aunque no me gustaba esperar demasiado "Cuidado arriba hermano... Para que abrí la boca..." Tal parece que no podía descuidarme medio segundo, tan pronto como subí la mirada, un cazador atravesó el techo y me aplasto contra el suelo, sin embargo este ultimo cedió de inmediato, ocasionando que ambos comenzáramos a caer, atravesando piso por piso hasta llegar a la planta baja.

-Hijo de... - Adivinen quien había amortiguado la caída de ambos, suerte que no podía romperme nada ni sentir dolor, a pesar de eso me levante un poco atontado por aquellos golpes -Lo siento, pero la armadura no me permite sentir su aroma, estaba distraído con los demás sonidos y no esperaba que... Cierra el pico, solo hay que mandarlo al hospital y luego... - Me detuve por un momento luego de observar el traje que llevaba el cazador, ademas de las armas, esas katanas serian un problema y sabia por experiencia que estos sujetos disparaban ráfagas de luz a través de sus manos.

-Genial, ahora ustedes también mejoran su arsenal, lo que me faltaba- En ese momento el Alien enemigo desenfundo una de sus espadas y me arrojo un golpe directo a la cara, no puede reaccionar a tiempo, pero por fortuna, la katana no tenia filo, aunque el impacto fue considerable y me arrojo a un par de metros de distancia -Gracias por no cortarme la cabeza, aunque no es que me sirva de mucho de todas formas - Me levante para comenzar con mi clásica charla, solia hacerlo con los cazadores en general, ya que para ellos era una especie de "juego" el tratar de matarme, pero este tipo no tenia ganas de hablar, por lo cual me arrojo un segundo ataque antes de que recuperara la compostura, una patada al pecho que me haría atravesar la ventana que en ese momento se encontraba detrás de mi, esta ultima daba hacia la calle y allí es donde terminaría "vamos a chocar con alguien..." Si, también podía escuchar los pasos del desconocido, pero tenia otra cosa en mente, en medio del ataque desenfunde una de mis armas y le dispare al cazador, notando algo que seria muy... problemático "Perfecto, su linda armadura es casi aprueba de balas"

La escena transcurrió en cámara lenta desde mi perspectiva, por lo que pude evaluar la situación fácilmente, la armadura era resistente, pero la bala había conseguido penetrar la superficie, con eso supuse que era mejor valerme de mis espadas -Lo olvidaba... cuidado afuera que hay les voy!- Grite atravesando la ventana, esperando que aquella persona lograra esquivar mi cuerpo gracias a mi aviso.

Última edición por Accel venom el Jue Ago 17, 2017 6:49 pm, editado 1 vez

AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"

Dromes :
117859

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: Manzanas de sangre [priv. Ryutaro]

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Vie Mayo 26, 2017 3:49 pm

¿Cuánto tiempo había pasado desde que llegó a Éadrom? ¿Desde que hizo amistades que iban y venían? ¿Cuánto tiempo había transcurrido desde que llegó en busca de cumplir con la misión que le puso su padre?

"Fuck that..."

Estar lejos de casa, respirar un aire nuevo y ahora la nueva información que le había dado su maestro le había hecho recapacitar y pensar con claridad. ¿El único problema? Su madre. Aquella mujer que le dió la vida seguía cautiva ante el poder de aquella bestia que había amenazado con quitarle la vida si no hacía algo rápido. Y cuando menos se lo esperaba tendría a los "seguidores de ese imbécil" a su alrededor, observando cada paso que diera para darle la advertencia a quien le tenía la daga en el cuello, no a él, sino a alguien que tenía que proteger. Y era por eso que tenía que moverse con cautela.

Ese día había sido uno largo. Se había levantado desde temprano en la mañana para buscar en alguna otra sección de los bajos mundos la... maldita esfera de Winter, o alguna señal que lo llevase a ella. Denuevo, otra busqueda había sido en vano. Pero al menos aprendió algo: Y es que por esa area no estaba la dichosa esfera, y tampoco estaba dentro de Takemori.

Quizás, si tuviera a su ejército consigo el viaje fuera más divertido, pero de momento tenía que aburrirse buscando información por si mismo.

"Los inocentes de Éadrom sufrirán mucho si la violencia de estos bajos mundos, o de cualquier otro lugar, penetrase las barreras que le protegen..." - Estaba sumido en sus pensamientos. Su "misión" original se había re-dirigido. Ahora además de salvar a su madre, quería hacer algo importante por sus tierras, quería salvar la vida de miles y proteger a los que pudiera aunque utilizara medios un tanto... bruscos para ello. "No puedo entender como quieren vivir bajo los efectos de una "ilusión" perfecta, y no enfrentar la realidad. El mal se termina cuando atacamos su raíz, no cuando ponemos vendaje sobre él..."

Caminaba tomando su juguito de piña colada con sangre. Sus sentidos vampíricos podían escuchar cuanta pelea podía en esas partes bajas de la ciudad. Desde violencia doméstica hasta peleas callejeras. Era todo un fastidio. Entre eso y lo que estaba pensando no pudo reaccionar a la advertencia...

-Lo olvidaba... cuidado afuera que ahí les voy!-

-¿? - Giró su rostro para ver una supuesta loli con cabellos largos dirigiéndose a su cuerpo. -¿Qué demonios...? - Accel impactó contra su cuerpo y ambos salieron arrastrados por el suelo algunos pocos metros después de eso.

Pasaron algunos segundos para que el vampiro de armaduras y seis espadas comenzara a levantarse. Había ocurrido una gran tragedia: Su bebida se había derramado por el suelo.

-..........

Su bebida... Su bebida... ¡¡¡SU BEBIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

-Dime, niña... ¿Quién fue el cabrón que nos hizo esto? - Dicho esto, puso automáticamente su mano derecha en el mango de su segunda katana del lateral izquierdo. "Nos hizo", refiriéndose a que a ella (por sus apariencias, parecía una fémina) la habían sacado volada y como efecto le había caído encima y le había derramado la bebida al suelo. El dhampir estaba dispuesto a tomar venganza.

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
87167

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Accel venom el Sáb Mayo 27, 2017 8:25 pm

Termine por golpear el cuerpo del... "Pero que onda con este sujeto ¿es un samurai?... Oye mira, jugo de piña" Supuse que no haría daño probar unas gotas, después de todo las tenia sobre la ropa y seria una lastima desperdiciarlas, así que las desintegre y absorbí para asimilarlas "Sabe a piña, aunque tiene algo raro ¿que crees que sea?... Eso es muy sencillo, es sangre... Me perturba que sepas reconocer el sabor de la sangre aun estando diluida... Cállate y concéntrate" Bueno, el misterioso samurai podría ser un vampiro o tener gustos extraños, como sea no estaría feliz de que alguien lo despojara de su bebida y menos aun que lo golpeara.

No quería tener que pelear con dos oponentes al mismo tiempo, pero antes de que intentara incapacitar al samurai, este soltó un comentario "Dime, niña... ¿Quién fue el cabrón que nos hizo esto?" Con eso supuse que había encontrado a un aliado, uno que me había confundido con una niña, pero eso era lo de menos "Podemos usarlo a nuestro favor, parece buen luchador... Voy a seguirte el juego, pero no hagas nada raro..." Al final si hizo algo raro, el tarado de Venom modifico un poco nuestro cuerpo para que nos crecieran los... pechos... ese desgraciado... En ese momento una pequeña ráfaga de luz salio de la ventana en nuestra dirección, así que empuje al vampiro con una de mis piernas, con la intencion de alejarlo y al mismo tiempo impulsarme en la dirección contraria, de esa forma ambos evitaríamos el daño producto del disparo.

-Pues el...- Detuve mis palabras al notar otra pequeña curiosidad, mi voz también había sido modificada, por una mas femenina, tal vez demasiado para mi gusto "Como te odio... Tu aceptaste, no me vengas con eso" No había tiempo para debatir ni para revertir los cambios por mi cuenta, el cazador atravesó la debilitada estructura del edificio, desenvaino ambas espadas y se detuvo a varios metros de distancia, seguramente estaba evaluando la situación antes de atacar -Lamento lo de tu bebida - Mencione observando de reojo al samurai a mi izquierda -Puedo invitarte otra pero deberás esperar a que termine con el- En ese momento gire un poco la cabeza para sonreirle al extraño, luego deje caer mi espada de mi manga derecha para luego presionar un botón y desplegar la hoja de la misma, como una espada láser, aunque a pesar de su apariencia mi espada no tenia filo.

-Espero que sepas usarlas- Tuve la impresión de que el cazador no hablaba conmigo y no tuve que esperar mucho para confirmarlo, el cazador fue de inmediato a la carga, esta vez su objetivo era el samurai en lugar de mi -la katana de la izquierda no tiene filo, así que es zurdo!- Le grite al extraño y efectivamente, el cazador movió su mano para atacar con su katana izquierda, así que el golpe llegaría por el lado derecho del samurai. Conocía bien el estilo de los cazadores en general, al menos en el cuerpo a cuerpo, ya que había terminado adoptándolo luego de muchas batallas, sobre todo el detalle de las espadas, una para golpear y la otra para matar, sin embargo no imagine que ellos también imitarían mis habilidades "Maldición..."

Obviamente no me quedaría sin hacer nada, pero poco antes de atacar al samurai, el cazador me disparo una potente descarga sónica que alcanzo a golpear casi todo mi cuerpo, claro que pude percibir el movimiento del aire tan pronto avanzo la onda, pero no podía moverme mas rápido que el sonido o cual sea que fuese la velocidad que llevaba el disparo, encima me había tomado por sorpresa, así que acabe por recibirlo de lleno, volé algunos metros y termine atravesando el parabrisas de un auto, una lastima, porque el auto parecía ser nuevo "Eso te pasa por estar confiado... Hablo el señor precavido..." Como sea ya tenia toda la información que necesitaba, dos espadas similares a las mías, una armadura muy resistente, un mini-cañon de luz en su palma izquierda y un cañón sónico en la derecha, a menos que tuviese botas jet para volar no había nada mas que pudiese esconder en el traje, así que solo tenia que rogar porque el samurai sobreviviera a su arremetida mientras yo recuperaba la compostura.

AVF(?):

Dromes :
117859

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Sáb Jul 01, 2017 9:31 pm

La muchacha parecía ser una guerrera. Bueno, estaba peleando contra alguien, pero le dió un empujón con la pierna para hechar al samurai hacia un lado. No entendía porque lo hacía, si él podía hacerlo por su cuenta, pero igual le agradecía el gesto por haberle "salvado" de una ventisca, es decir, del ataque enemigo que pudo haberle hecho daño. Ryu no subestimaría el poder del enemigo, y más aun que parecía ser... ¿Luz? Que demonios.

-Pues el...- Mencionó la fémina mientras el samurai volvía a retomar la compostura. De la estructura del edificio estaba saliendo un tipo de robot extraño. -Ah bueno, pero el cosplay de ese infeliz... Parece un Storm Trooper. - Al dhampir le parecía gracioso el supuesto disfraz de la cosa. Aunque en su mente estaba analizandolo: ¿Era un robot que se había salido de control a lo Terminator?

-Lamento lo de tu bebida - Ryu dejó salir una sonrisa de medio lado, dejando salir el clásico colmillito de anime. -Puedo invitarte otra pero deberás esperar a que termine con el. -Terminemos con él. - Ryu no quería quedarse fuera de la fiesta. Denuevo puso automáticamente su mano derecha en el mango de su segunda katana del lateral izquierdo. -Si él usa dos espadas, entonces yo usaré solo una. - Dijo esto como si hablara para si mismo, fijando su mirada en el oponente. No lo estaba subestimando, pero quizás fuera una buena practica con un enemigo "real" y no en una clase o con un aliado. Notó la espada laser que traía consigo la supuesta mujer. -En serio... Star Wars...

-Espero que sepas usarlas-
-No se usarlas, hombre. Solo soy un Cosplayer que se avalanzará a ti dispuesto a morir. - Mencionó con sarcasmo. El Robot se avalanzó hacia el vampiro, quien sonrió de medio lado, inclinó su cuerpo hacia adelante, puso su pierna izquierda en punta y se avalanzó corriendo igual hacia el enemigo.

-La katana de la izquierda no tiene filo, así que es zurdo!-

El vampiro no dijo nada ante ese comentario, simplemente se dejó llevar por la pasión del combate. Un corte venía por su lado izquierdo, así que él utilizo el estilo del Iaido para desenfundar su arma con rapidez y bloquear el arma del enemigo. Un leve silvido salió de los labios del samurai.

-¿De qué hojalatería saliste? - Mencionó con una sonrisa llena de picardía y con descaro en sus palabras. De momento, el vampiro se encontraba estudiando la fuerza física del enemigo, pero sus intenciones estaban claras: Quería destriparlo sacarle por el torso toda la cablería que pudiera tener aquella cosa.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
87167

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Accel venom el Sáb Jul 15, 2017 2:54 pm

Por suerte, el samurai desconocido seria capaz de bloquear el ataque del cazador, podía dejarlo y marcharme, seguro se las arreglaría sin mi ayuda, aunque nunca haría algo como eso, solo eran ideas al azar que pasaban por mi cabeza en estas situaciones (?) "Bueno, segundo intento... o tercero, da igual" Ya me encontraba bien en ese momento, pensé en ir a la carga nuevamente, pero vi como la chatarra movía su mano derecha para atacar con su segunda arma, si el samurai trataba de bloquear eso, su espada no lo resistiría, al menos era lo mas probable, la katana que portaba el cazador en su mano derecha tenia un filo sorprendente, y aunque no sabia que tan resistentes eran las armas del samurai, no quería arriesgarme a que pasara algo, ademas de que estaba en el lugar perfecto para lanzar un ataque directo.

Le apunte al Storm Trooper (?) con mi brazo izquierdo tan rápido como pude, hice que este vibrara a gran velocidad y le arroje una ráfaga sónica al cazador, el golpe impacto de lleno en el costado derecho de su cuerpo, con la suficiente fuerza como para mandarlo a volar un par de metros, aunque con esa armadura no lo dañaría tanto -Nunca bajes la guardia en una pelea idiota!- En ese momento un disparo de luz paso a centímetros de mi cara, cortando parte de mi cabello antes de pasar de largo, el cazador había sido lo suficientemente hábil como para contraatacar en el aire y aterrizar sobre sus pies -Esto no es asunto tuyo- Hablo con la mirada fija sobre el samuari -Te daré la oportunidad de que te marches, de lo contrario me veré obligado a matarte-

Las cosas se "calmaron" por un segundo, así que aproveche para bajarme del auto, algunos cristales me habían atravesado la ropa, pero mi armadura los había parado y en todo caso no eran tan grandes, tan pronto estuve sobre el suelo di una pequeña carrera, luego me detuve del lado izquierdo del pelinegro -Vamos chatarra, si tienes miedo dilo sin tantos rodeos- Mencione con una sonrisa burlona -Tu tienes esa armadura a lo Tony Stark y nosotros somos dos, a mi me parece justo ¿tu que dices Cosplayer?- Considere sacar mi segunda arma, pero no esperaba que el samurai me dejara colgado luego de que trataran de matarlo, así que, contando con su ayuda, una espada seria mas que suficiente -Por cierto ¿cual es tu nombre?- En ese momento una ráfaga de luz paso junto a mi cabeza, dejando una estela de brillitos, como si fuese una estrella fugaz o algo (?) -Aunque no es el mejor momento para presentaciones-

AVF(?):

Dromes :
117859

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Ago 15, 2017 4:16 pm

Bueno, pero ahora el Storm Trooper hacía trampa. Iba a sacar una nueva arma, o algo así, justo después que el samurai de honor conveniente había decidido pelear con una sola katana. ¡Que tipo tan desagradable! Mira y que venir a pelear sin un código de honor, de conducta, de amor por el prójimo. ¡Hahahahaha! ¡Justo su tipo cuando estaba aburrido sin hacer nada! Pero a lo que ibamos. El robot, o la cosa que fuera, sacó aquella arma para tratar de hacerle un ataque sorpresa. El vampiro iba a desenfundar otra de sus Seis Garras del Dragón para bloquear el ataque. Era una persona muy confiada de sus armas a pesar de que él mismo había destruído sus propias katanas para demostrar un punto, hace mucho tiempo atrás.

La cuestión fue que el pelinegro disparó hacia el enemigo común, algo así como una ráfaga de viento o parecido, puesto que no había ningun tipo de "proyectil" visible, haciéndo que la cosa robótica saliera volada como puta. -Nunca bajes la guardia en una pelea idiota! - Y esperaba que eso se lo dijera al enemigo y no a su persona. No vaya a ser que fuera una de esas féminas tsunderes que inundaban todo Éadrom. (?) Ese ya sería el colmo, tener que ser regañado por una de ellas. Y si, el Dokuganryu todavía pensaba que Accel era mujer.

-Esto no es asunto tuyo- Hablo con la mirada fija sobre el samurai -Te daré la oportunidad de que te marches, de lo contrario me veré obligado a matarte-

-¿Me darás la oportunidad de marcharme? Oh, espera, déjame ver si entendí. Tienes miedo de mi fabulosa presencia, y estas usando psicología inversa para sobrevivir. ¡JA! ¡Te has podido joder! - Sonrió con picardía y una pequeña malicia en sus ojos. El vampiro no era alguien que le "huía" a los retos. Le costaba mucho tener que rendirse en una batalla. Y que este animal le estuviera dando el placer de "retirarse"... ¿Con quién demonios pensaba que hablaba?

-Hablas mucha mierda para ser una máquina. Lamento decepcionarte, pero el Líder de la Antigua Oshu no retrocederá. - Se puso en guardia. -Y mucho menos si derramas mi bebida en el suelo... - Claro, además de la bebida, el problema era que ese tipo estaba ocasionando destrozos en los barrios bajos y bueno, era un problema. Si Ryu quería hacer una conquista mundial por un futuro mejor, tendría que mantener a raya y/o exterminar (en caso de no poder cambiarle la idea) a "esa" cosa del planeta.

-Vamos chatarra, si tienes miedo dilo sin tantos rodeos- Mencione con una sonrisa burlona -Tu tienes esa armadura a lo Tony Stark y nosotros somos dos, a mi me parece justo ¿tu que dices Cosplayer?-

-¡Oh, por Dios, conoces al gran Tony Stark! - Sip, que hace un tiempo no encontraba personas "frikys" como él, y nunca supo si Hijiri se leyó los mangas, novelas visuales, o si vió los animes que le pasó. -¡Dime que no solo le conoces de nombre! ¡Dimelo, por favor! - Eso fue lo que dijo. Se concentró más en que esa tipa conocía al gran Stark, y no en lo justa o injusta que pudiera ser la pelea. De todas formas, el vampiro ya había tomado la decisión de ir a rebanar en muchos pedazos a aquella cosa.

-Por cierto ¿cual es tu nombre? Ah, tenía muchos nombres. Y no era que se creyera "Arya Stark", sino que... Bueno, estaba su nombre de nacimiento (Bontenmaru), su nombre original Date Masamune, y su nombre de Éadrom... -Ryutaro Takahashi. - ...el legendario samurai- daimyō de la época Sengoku había llegado hasta esos tiempos... ¡Y ahora en forma de Vampiro! -¿Cuál es el tuyo, mujer?

-Aunque no es el mejor momento para presentaciones.

-Ya me hiciste dar mi nombre, ahora dices el tuyo. - Vió como le habían disparado una ráfaga de luz que le pasó justo por el lado del rostro a aquella loli.

-¡Pero el cabrón tiene mala puntería! ¡Estas parado, haciéndo nada, y viene a fallar! ¡Será idiota! ¡Vamos a matarlo! But enough talk!!! LET'S PARTY!!! - Y si, solía decir frases en inglés. El vampiro se tiró así sin más, para ir a darle caza al enemigo que estaba frente a ellos. La mejor ofensiva era otra... ofensiva. Si, sabía que habían muchas cosas a tomar en cuenta en una guerra, pero en esos momentos Ryutaro estaba en modo "Chill." Es decir, estaba tranquilo. Quería calentar. Así que se lanzaría sobre el robot para empezar a lanzar cortes que cortaban el viento (como hacían los samurais) con el fin de cortarlo en rebanadas, como si fuera un salmón.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
87167

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Accel venom el Vie Ago 18, 2017 11:03 am

Tomando en cuenta los comentarios del samurai, en definitiva me apoyaría, al igual que yo se dio cuenta de que la "piedad" del cazador era un vago intento de recuperar una ventaja que nunca tuvo, por desgracia no era su día, de haberme encontrado solo pude haber reaccionar de distintas formas, pero en esas circunstancias, si el cosplayer quería matar al cazador no pensaba impedírselo "¡Oh, por Dios, conoces al gran Tony Stark!" Y parecía un sujeto interesante -Claro que se quien es Tony Stark, por eso lo mencione- Le sonreí pensando que podríamos tener una buena charla después, mas que solo devolverle el favor y comprarle otra bebida -Un genio, millonario, playboy, filantropo... Algunas cosas que tenemos en común, salvo por lo de playboy... Luego hablaremos de eso, concentrémonos en el asunto entre manos-

Lastima que ya había pedido su nombre, así que debía darle el mio pese a la situación, sin embargo hubo una pequeña interrupción "¡Pero el cabrón tiene mala puntería! ¡Estas parado, haciéndo nada, y viene a fallar! Ciertamente, o quizá había dañado el sistema de guía con la ráfaga sonica, pero tampoco es como si estuviésemos a medio kilómetro de distancia, hasta comenzaba a sentir vergüenza de que estos sujetos me hubiesen apaleado por tanto tiempo "A ver, a ver, nada de eso, nos dejábamos ganar o venían en grupos, como sea son una bola de idiotas y tienen debilidades estúpidas... Gracias, me hiciste recordar algo útil, la próxima no te quedes sin decir nada" ya sabia que hacer, pero antes de compartir la información con Ryutaro "But enough talk!!! LET'S PARTY!!!"

El se fue a la carga por su cuenta, así que tendria que darle una mano "Ahora que lo pienso, debí haber comenzado con esto... Solo hazlo" Mientras el samurai atacaba al mas puro estilo berseker, yo avance por un segundo, di un salto hacia un costado y desenfunde mis pistolas, la armadura de ese idiota era muy resistente, así que no me tomaría la molestia de atravesarla con un disparo tras otro, tenia algo mejor en mente -Mi nombre es Accel- Dicho eso dispare dos balas, aunque no fueron hacia el cazador directamente, la primera bala paso por detrás del enemigo y la segunda bala golpeo la primera, desencadenando una potente explosión de luz, con un alcance de 1 a 2 metros.

El cazador también había ido a la carga, pero su destino estaba sellado, la explosión destrozaría la parte trasera de su armadura o al menos lo suficiente como para alcanzar mi objetivo "Vaya ¿que idiota pone su fuente de energía en su espalda?... No se ¿que idiota pone la fuente de energía en el pecho de su armadura?... No insultes a Tony Stark, el reactor esta bien ubicado" Pues si, mi ataque no causaría daños importantes, pero al destrozar la fuente de energía, el cazador seria como un muñeco de trapo o un saco de box para el samurai, no tendria que hacer mucho mas, solo me quedaría a ver como Ryutaro lo cortaba como a un pez.

Bueno, sangre por sangre, el idiota hizo que yo derramara la bebida del cosplayer, así que lo mas justo seria que el coplayer derramara la sangre del cazador "Que justicia mas retorcida ¿seguro que eres Accel?... También me baso en que estos tipos son asesinos sanguinarios... Que lastima, pensé que querías ver sangre por simple gusto" Solo esperaba que Ryutaro no me robara el chiste del príncipe, ya que los cazadores tenían sangre azul "Aunque no se me ocurre como usar eso en una situación como esta... Si, mejor que lo haga el"

Spoiler:
-Good Morning: al sustituir los cartuchos de sus pistolas por unos especiales, las armas son capaces de disparar pequeñas pero potentes descargas lumínicas sobre el enemigo, causando quemaduras de tercer grado y explosiones de 1 metro de diámetro, las balas son similares a las 5,7 mm comunes, pero están especialmente diseñadas para dañar seres o atravesar barreras de oscuridad, siendo un 30% mas efectivas contra estos. las baterías tardan 3 turnos en descargarse.

-Recarga: la batería del arma tarda 4 turnos en restablecer su energía, solo dos veces por tema.

-Contra: a pesar de ser balas no pueden atravesar cuerpos, puesto que explotan en el impacto. los escudos físicos o energéticos pueden reducir su daño en un 50% (podría ser mas dependiendo de la potencia del escudo) hacen efecto al impactar, independientemente de si chocan contra una persona o una hoja de papel. al descargarse la batería no puede disparar balas lumínicas ni balas comunes, debe esperar a que la batería recupere su energía.

AVF(?):

Dromes :
117859

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Sep 19, 2017 10:48 pm

-Claro que se quien es Tony Stark, por eso lo mencione-
-¡Excelente! - Y no reaccionaba a lo "elmo" porque ya había abusado mucho del bendito emoticon, pero al menos tendría alguien con quien pasarla bien. ¡Joer! Que el pobre vampiro gamer, otaku, friky, nunca tenía con quien hablar de sus gustos en sus ratos libres. Además de entrenar, entrenar, tomar sangre, coleccionar figurillas, entrenar, pasarse por ahí a su bola y entrenar, no tenía ningún... ¿Amigo? Hablando de amistades, ¿dónde carajos estaban las suyas? ¡Ni puta idea! ¡Se perdieron, se murieron, y ya nunca más volvieron! ¡Así que ahí había una pobre diabla con la cual hablar de Tony Stark!

-Un genio, millonario, playboy, filantropo... Algunas cosas que tenemos en común, salvo por lo de playboy... Luego hablaremos de eso, concentrémonos en el asunto entre manos-

-Salvo lo de playboy, ¿huh? ¡Es lo que todos dicen! :elmo: - Reaccionó el dhampir con energía. -Y adivina que... - Susurró con sus ojos oscurecidos. -¡¡¡YO TAMBIEEEEEEEEEEEEN!!! :elmo: - Así es. Él no se quedaría atrás. ¡Nada de playboy! Aunque ¿por qué demonios pensaba en eso? Ah, vamos. El idiota de al frente no lo estaba entretenindo lo suficiente.

Lanzaba cortes, estocadas, bloqueaba las armas ajenas, esquivaba con saltos. El enemigo había lanzado un corte con el arma extraña que hizo que el vampiro se pusiera serio por unos momentos, pues dicha arma rozó su rostro. Si no se hubiera tomado en serio ese ataque, es probable que hubiera salido herido. No eran enemigos "fáciles" por lo que tampoco podría bajar la guardia. Sin embargo, tampoco estaba peleando en serio como haría normalmente en una guerra.

Accel disparó dos balas de luz hacia el enemigo que cuando chocaron se liberaron, y el resplandor lo dejó ciego, como si hubiera mirado el eclipse del mes pasado. (?) Pero no entremos en esos detalles. Estando ciego o no, el vampiro haría uso de sus sentidos agudos para el contra-ataque. Era hora de usar su ojo tuerto, así que levantó su parche para ver a medias. Observar de esa forma era mejor que nada y se lanzó al ataque. Veía una silueta y sus movimientos. No veía detalles, pero de la forma en la que se movía el enemigo parecía que su nueva aliada, por decirle de alguna manera, había hecho un daño significante a su armadura, o quizás a su cuerpo. Fuese como fuese, utilizaría ese detalle para ganar.

A simple vista parecía un simple choque de espadas, pero si Accel/Venom eran observadores se iba a dar cuenta que había algo más que eso. No podía explicarse como lo hizo. El vampiro utilizó una técnica reflectiva con su única katana para devolverle al enemigo el ataque poderoso que habían realizado en su contra.

Spoiler:
1) Nombre del poder: Zen Hangeki

-Descripción del poder: Esta habilidad le permite a Ryutaro reflejar el ataque recibido, devolviéndole el daño que le iban a hacer a el, hacia el objetivo y/o area designada. Para esto, Ryutaro contra-ataca con sus armas (a pura fuerza física) utilizando sus dotes de vampiro, o con el poder de la telequinesis.
- Recarga: 3 turnos.

-Contra: Requiere un ataque directo para funcionar, por lo que técnicas que realizan daño con efectos secundarios (como las explosiones de bombas) son efectivas contra él. El uso excesivo de esta técnica comienza a drenar sus energías.

El enemigo saldría volado por los aires arrebatado contra el edificio abandonado de antes así como él le hizo a la supuesta mujer. El Karma era algo con lo que no se debía jugar. Hecho esto, el Dokuganryu comenzó a recuperar la vista de su único ojo, se bajó el parche para tapar el orbe afectado, y el resto fue historia.

Este ojo del parche tenía algo extraño en el. Era como un tipo de sellado que solo el vampiro sabía que tenía. Una maldición que selló sus poderes, de alguna forma, todo gracias a su padre. Si usaba mucho el poder del parche era probable que terminara "retrocediendo" a ese lamentable estado, esa maldita armadura con la que alguna vez atacó a Kojuro y a sus propios hombres. Un golpe bajo para el mismísimo vampiro.

Pasado / Berserker-Ryu:

-Te dije que ganaría con una katana ... - Susurró por lo bajo enfundando su arma de vuelta, después de haberla limpiado del extraño líquido. Para este entonces seguía dándole la espalda a... -Así que Accel. - Volteó a verlo. -No soy fan de las armas de fuego, pero tienes estilo. - Dijo con un pequeño silvido. -¿Qué era esa cosa y por qué te estaba siguiendo? Y lo más importante... ¡A la piña colada! -Sonrió con su característica sonrisa pícara, mientras emprendía su camino para salir de los edificios. No quería envolverse en otro incidente. Eso y quería la piña colada con sangre.

Spoiler:
Ya se que hablamos que no cegaban las balas, pero igual lo puse. No preguntes. (?)0 Quería quedarme ciego un momento. En verdad quería sacarme el parche para demostrar que si podía ver más o menos, y que hay algo oculto detrás de ese ojo.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
87167

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Accel venom el Mar Oct 03, 2017 2:10 pm

Después de disparar las balas me quede sin hacer nada, no pensé que mi participación fuese necesaria hasta que note que la explosión de luz cegó al vampiro "Supongo que por ser vampiro es mas sensible a la luz... Puede ser, tendré que ajustar las balas" En ese momento me prepare para avanzar, pero me detuve en seco tras dar un paso, el vampiro se quito el parche, supuse que para ver con su... Ojo tuerto... "Creo que decir tuerto implica que no tiene ojo... No soy bueno con palabras y significados, lo hace por algo,
debe poder ver aunque sea un poco
" Eso era lo importante, pero de todas formas me mantendría alerta.

Pense que presenciaría un combate interesante, en lugar de eso el vampiro rechazo el ataque del cazador, no solo eso, de alguna forma le devolvió la fuerza de su propio ataque y lo mando a volar "Genial ¿como es que le devolvió el golpe?... No preste mucha atención, quizá solo es mas fuerte, aunque ya que la armadura del cazador perdió potencia no es tan increíble" Claro que era interesante, en otro sentido, cuando esperaba un combate "interesante" me refería a un combate mas largo, con ambos oponentes igualados, pero en este caso no se podría. No tarde en escuchar su comentario, sobre que gano con una katana como menciono antes "Eso si es un "te lo dije" aprende... Cierra el pico"

El momento de luchar había pasado, note la sangre en la hoja de la espada ajena, el cazador estaba tirado en el suelo, dentro del edificio abandonado que habíamos "redecorado" cuando me sorprendió por la espalda, aunque escuche las palabras del vampiro, elogiando mi estilo con las armas, lo ignore por un segundo -Dame unos segundos...- Inmediatamente después comencé a disparar al interior del edificio, podían escucharse y sentirse las explosiones en el interior, pero a penas eran visibles desde afuera, seguí disparando por un par de segundos hasta que las bases colapsaron y el edificio se desplomo, me mantuve en silencio después de eso, escuchando los latidos del corazón del cazador, hasta que estos cesaron.

-De seguro no sobreviviría luego de lo que hicimos- En funde mis armas, me di la vuelta y cerré los ojos para sonreirle al samurai -Pero es mejor prevenir que lamentar ¿cierto? ademas, no es que lo merezca, pero que lo considere una muerte piadosa, es mejor que desangrarse lentamente en agonía- Me acerque a paso lento, observando los alrededores, los daños causados y la suerte que tuvimos de que nadie mas nos notara -Primero lo primero- Le di una palmada en el hombro y comencé a caminar, habia recordado un lugar para vampiros, claro que servían carne de dudosa procedencia y otras cosas mas, pero las bebidas con sangre eran lo que me importaba en ese momento -Te invitare algo de tomar y quizá algo de comer en agradecimiento, podrás preguntarme lo que quieras cuando estemos mas cómodos- En retrospectiva le había hecho guiños y le había sonreído de mas, bueno, no de mas, pero ya que estaba fingiendo ser una chica, contra mi voluntad, que conste, quizá podría pensar que estaba coqueteando con el... Mejor no pensar en eso.

AVF(?):

Dromes :
117859

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Oct 04, 2017 10:28 pm

Hoy en día era difícil ser de la familia Takahashi. Las chicas te acosaban, te derramaban las bebidas sanguinarias y estabas constantemente con el filo de una espada en el cuello. Pero así era la vida que él había elegido. Para eso había entrenado y ese era el camino del samurai. El código que seguía cuando le convenía como el alma libre que era quien alguna vez lideró la gran Oshu.

Mas esa era otra historia. Ahora habia que concentrarse en otra cosa importante: La bebida. Porque ni loco le tomaría sangre del cuello a esa mujer. Ambos emprendieron camino por los barrios bajos, a un paso lebto para disfrutar del...
Ambiente de mala muerte, si se podía disfutar esa cosa.

-Sooo... ¿Qué era esa cosa? No parecía estar muy feliz contigo. ¿Qué le hiciste? - A ver si la chica le contaba una buena historia que le ebtretuviera después de todo. Habían enemigos que si merecían la muerte más dolorosa, pero el Dokuganryu no era quien para decidir sobre rivales ajenos. Si ella quería darle una muerte rápida, que así fuera. Sin embargo, si se hubiera molestado si ese enemigo fuese "suyo."

No parecía ser un samurai comun y corriente. No seguía un estilo, estaba a su bola, y encima portaba seis katanas. Un adorno de media luna en su casco y el símbolo de su clan a sus espaldas.

Llegaron por fin al bar del bajo mundo y tomaron asientos en una esquina.

-Como te dije, Ryutaro Takahashi. Estudiante de Takemori. - Aunque mas bien estaba de infiltrado y buscando un lugar para divertirse. Con esa misión que tenía de averiguar donde demonios estaba el orbe. Igual, las clases tampoco le hacían falta. Era una persona con experiencia en combate, entrenado por Katakura Kojuro, su maestro, mano derecha y estratega.
Esperó que viniera el mesero para pedir dos botellas de sangre y algun aperitivo.
Si bien, el samurai podía invitar a la chica a comer, esta vez se relajó y dejó que ella pagara por el mero hecho de haber prometido algo. Ya saben, "Lo que se dice, se cumple... Cuando le conviene." No era mal chico, pero si un maldito rebelde que iba a su bola.

-Entonces te gusta Tony Stark, huh.. - Le miró con una expresión neutra. -¿Algún hobby interesante? ¿Entrenar? ¿Juegos online? ¿Películas de fantasía? ¿Anime? ¿Qué cosas? - Buscaba sacar platica en lo que llegaban los pedidos, incluyendo la cena. Kufufufu.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
87167

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Accel venom el Jue Oct 12, 2017 1:06 pm

Había tenido una buena noche hasta el momento, tomando en cuenta mi historial, fue una pelea bastante corta, tuve ayuda de un guerrero antiguo, pero lo más importante, es que solo vino un cazador, así que esta vez no fui apaleado y asesinado, aunque siguen con lo de tomarme por sorpresa "Creo que es tiempo de mejorar un poco nuestro arsenal... Supongo que tienes razón de vez en cuando, no hay muchos cazadores en la tierra, pero están comenzando a molestar más de lo habitual... Gracias al tuerto nos deshicimos de otro, van dos, quedan... Quedan unos once, no es un mal número"

Ya tendria tiempo para pensar en eso, por ahora debía concentrarme en dar las gracias y con suerte haría un nuevo amigo -Te dije que te contaría cuando llegáramos, pero en resumidas cuentas, mis padres me están usando como sujeto de pruebas, ya que no tengo intenciones de ayudarlos por voluntad propia, se les hace más fácil intentar forzarme que convencerme- Serian unos 23 padres en total (?) aunque no me gustaba usar ese término para referirme a los científicos que me habían encarcelado y torturado, pese a que había aprendido mucho gracias a ellos, antes de recuperar mi memoria claro. Al llegar al bar fuimos a una esquina en el fondo, era una buena posición para tener una vista completa del lugar, algo muy útil en una zona tan problemática de la ciudad.

-De nuevo es un gusto, pues soy Accel Sarad como ya te mencione- Una vez llego el mesero me encargue de pagar lo prometido, además de algo extra por la ayuda, por mi parte ordene algo de carne, alcohol y unas papas como bocadillo antes del plato principal -Si, me gustan los vengadores y los súper héroes en general, también el anime, vivir en esta ciudad ya cuenta como ver películas de fantasía ¿no?, sabes, me pareció interesante que te pusieras a hacer chistes, muchos son demasiado serios cuando pelean- Mientras hablaba el mesero trajo las botellas, los bocadillos del vampiro y mis papas, así que comencé a comer.

-Aparte de eso, me gusta entrenar, aunque no sé si saltar por las azoteas buscando criminales o tener una que otra pelea de vez en cuando cuente como entrenamiento, supongo que es más como hacer experiencia- Deje de comer para observarlo detenidamente por un momento -¿Qué me dices de ti? un samurai con 6 espadas, que puede ver por el ojo que está cubierto debajo de su parche, de seguro debe tener pasatiempos más interesantes que los míos, salvo que realmente seas un cosplayer al que le dieron espadas reales por error y que casualmente es muy buen luchador- Le hice un pequeño guiño mientras el mesero entregaba el resto de la orden.

AVF(?):

Dromes :
117859

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Oct 17, 2017 4:07 pm

-Te dije que te contaría cuando llegáramos, pero en resumidas cuentas, mis padres me están usando como sujeto de pruebas, ya que no tengo intenciones de ayudarlos por voluntad propia, se les hace más fácil intentar forzarme que convencerme-

-Así que padres, huh... - El vampiro dijo por lo bajo, pensativo ante las declaraciones ajenas. La típica historia de padres que le hacían daño a sus hijos. Podía entenderlo, él mismo tiene un padre así. Eran tantas las personas que sufrían mundialmente, que le hizo recordar su objetivo, aquel por el que tanto ha luchado: Hacer del mundo un lugar próspero, donde todos pudieran ser felices, donde inocentes pudieran vivir sonriendo, aun cuando él se llenara las manos de sangre para proteger a otros. Por eso, el antiguo líder de la gran Oshu estaba luchando.

El Dhampir se quedó pensando en que tipo de pruebas tuvo que pasar aquella chica. No era la primera y estaba seguro que no sería la última vez que hablara con una víctima de algo.

-¿Quieres que te ayude a cortar algunas cabezas? - Sonrió energético. No podía ignorar un problema. Si esa chica no quería ser un sujeto de pruebas y le estaban forzando, lo mejor era darle una mano. Aunque claro, si ella se negaba no podrìa hacer nada... De momento. Porque para purificar el mundo al 100%, eventualmente iba a tener que enfrentar el problema de la dama.

Dentro del Bar

-De nuevo es un gusto, pues soy Accel Sarad como ya te mencione-

Denuevo, las presentaciones se hicieron. Esta vez de una manera más oficial y tranquila.

-Si, me gustan los vengadores y los súper héroes en general, también el anime, vivir en esta ciudad ya cuenta como ver películas de fantasía ¿no?, sabes, me pareció interesante que te pusieras a hacer chistes, muchos son demasiado serios cuando pelean-

¡Excelente! ¡Una posible amiga friky! Ya le habìa enseñado a Byakuren, faltaba enseñarle a Aliisa. Pero que viniera un friky natural, eso era de oro. Tendrían bastantes temas de que hablar. Aunque... La muchacha mencionó algo interesante. Hacer chistes en medio de una pelea cuando muchos eran serios.

-Hay peleas, y hay peleas. - Mencionó el Dokuganryu. -Yo nací para esto y vivo por esto, así que me aseguro de disfrutar al máximo cada combate en el que participe. Nunca se sabe cuando puede ser el último... Y eso no está en mis planes, kufufufu.

-Claro, siempre hay enemigos más crueles que otros. Crueles y detestables... - Guardó silencio para comer una papita frita ensangrentada. -Pero si no disfrutas el pelear, solo hará que pierdas la cabeza más rápido. Kufufufu.- Diciéndolo en dos sentidos: Desesperándose en el campo de batalla, y muriendo decapitado.

-Aparte de eso, me gusta entrenar, aunque no sé si saltar por las azoteas buscando criminales o tener una que otra pelea de vez en cuando cuente como entrenamiento, supongo que es más como hacer experiencia-

-Depende que tipo de criminales y su nivel de poder. Aunque hay rivales débiles de los que también puedes aprender algo. Me he llevado algunas... Sorpresitas.

-¿Qué me dices de ti? un samurai con 6 espadas, que puede ver por el ojo que está cubierto debajo de su parche, de seguro debe tener pasatiempos más interesantes que los míos, salvo que realmente seas un cosplayer al que le dieron espadas reales por error y que casualmente es muy buen luchador-

-Be my guess. - Le sonrió, cruzado de brazos. De momento no hablaría de la maldición de su ojo.

-Supongo que es tu día de suerte, niña. Si te gusta entrenar, aquí tienes un compañero de armas. ¡Hah! - El Dokuganryu siempre estaba buscando rivales con los que pudiera medir fuerzas. No había encontrado personas así en Éadrom, no muchas, desde que llegó, y eso ponía en peligro au rendimiento.

-Así que... Cuando quieras pelear un poco, ya sabes. Puedes avisarme, y atacarme de sorpresa si gustas. Así es más entretenido. - Sonrió con picardía recordando los viejos tiempos en los que se la pasaba peleando en contra del pequeño tigre, Sanada Yukimura. Desde ese entonces no había encontrado rival que pusiera a arder las llamas de su corazón, y los que conocía se habían perdido. Asì que de momento solo tenìa a Kojuro... Y como enemigos, esos imbéciles que trabajaban bajo el mando de su padre: Akechi, Mitsunari, y su tan odioso padre farsante.

-Me puedes encontrar en la Universidad Takemori, pasando el tiempo. En el bosque o en mi apartamento. También en facebook como "Lord of Shadows" ... - Se quedó en silencio asimilando el nombre. - ¡No preguntes, hahahahaha!

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
87167

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Accel venom el Lun Nov 27, 2017 3:05 pm

Nunca había considerado deshacerme de los cazadores, bueno, en realidad si, pero no tardarían en enviar mas, así que seria una perdida de tiempo y un riesgo para los que aceptaran ayudarme, sin embargo lo tendria en mente, no seria malo tener algunos amigos dispuestos, en caso de que encontrara la forma de evitar que llegaran mas -Por ahora puedo arreglármelas, pero en otro momento quien sabe, igual si necesitas ayuda tengo mucho tiempo libre y no cae mal una pelea de vez en cuando- Tras ese comentario permanecí en silencio y comencé a cortar la carne para comer un par de bocados, al mismo tiempo que escuchaba las respuestas del samurai.

-Pienso que es divertido burlarse de los enemigos, ya sea para desconcentrarlos, relajarte un poco o ambas, aunque no lo había pensado antes, solo lo hacia- No me gustaban los compañeros fijos de entrenamiento, a mi parecer, eso solo servia si tenias un rival, si querías matar a alguien o si quieres pulir tus habilidades -Prefiero pelear con alguien diferente cada vez, así aprendo a como enfrentar diferentes amenazas- Tome un trago de vodka -Pero no se mucho de ti, así que una o dos peleas si podríamos tener, pero lo haré de frente, tener la ventaja de la sorpresa no es divertido- Aunque había comenzado algunas peleas de esa forma, así que dependía mas de la situación, tampoco era una gran ventaja y podía ayudarme a mejor mis ataques sorpresa, bueno, lo pensaría en otro momento.

Si se pasaba por el bosque de vez en cuando era mas probable que me me lo encontrara en ese lugar, ya que tenia su aroma seria mas fácil encontrarlo allí, claro que por facebook podía ser mucho mas fácil que estar "cazandolo" por su aroma -Señor de las sombras he... Supongo que es debido a tu gusto por la sangre y tu sensibilidad a la luz, pero te haré caso y no preguntare- Revise mis bolsillos, para luego extender mi mano hasta el centro de la mesa y poner una pequeña tarjeta -Todos mis datos están en la parte de atrás- Lo mire a los ojos por un segundo -Ya te dije que suelo tener mucho tiempo libre, así que llama si quieres pasar el rato- Termine de comer mas rápido de lo que pensé, o quizá había ordenado muy poco, como sea me alcanzo.

-Me da curiosidad que tipo de carrera escogería alguien como tu ¿serias periodista para tener una coartada o algo así? aunque debo admitir que el parche es mas convincente que unos simples anteojos- Claro que hablaba en referencia a superman, pero yo no podía decir mucho, mas de una vez había usado anteojos en clase -Yo pensé en ir a la universidad, pero no fue necesario ¿quieres postre?- Llame al mesero antes de que Ryutaro me respondiera, recordé que aunque conocía el lugar, me faltaba una cosa, probar la comida, mas específicamente, probar los dulces -¿Has probado combinaciones? lo hago a veces, como papas fritas con helado, la comida de aquí es algo "especial" pienso que sera interesante ¿que opinas? ¿quieres probar?-

AVF(?):

Dromes :
117859

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba