image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» From another perspective [Libre]
Hoy a las 9:47 pm por Yeye

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 7:15 pm por Rhodes Prince

» Trozos de luz.
Hoy a las 7:05 pm por Stella Maris

» Pie de lombrices y crema [Tema Libre]
Hoy a las 5:08 pm por Rechy Syphiras

» Más que un trabajo en parejas... Un dolor de cabeza.
Hoy a las 2:38 pm por Gale A. Vermillion

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 11:47 am por Koto Kosei

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 11:00 am por Ariel Santana

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 10:58 am por Ariel Santana

» Au! Mine ører! [Privado Viral & Kiba]
Hoy a las 8:56 am por Lariv & Laina

» Ficha de Magdalini
Hoy a las 1:26 am por Khaeli Dunkheit





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Git gud! {ID Ashen Deprayse}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 25, 2017 5:32 pm

Datos personales
Nombre: Ashen
Apellidos: Deprayse
Apodos: Ash, Sona
Fecha de nacimiento: 26 de Marzo de 2000 (De acuerdo al calendario humano)
Sexo: Hermafrodíta más derivada hacia la feminidad
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Estudiante / Jugadora profesional de videojuegos / Youtuber
Salón / Sección : 2do B
Casa: Éadrom
Raza: Alien
Edad: 17 años humanos

Descripciones

Descripción física:
Ashen es una chica de apariencia acuerdo a su edad, femenina pero de aire juvenil, tal vez algo delicada desde el exterior. Es bastante delgadita, llega a medir aproximadamente 1 metro y 53 centímetros, por lo que es bastante bajita, a pesar de eso, tiene unas curvas bien desarrolladas, y no le quedan nada mal las faldas. Tiene la piel blanca como la leche y afortunadamente, libre de imperfecciones. Sus cabellos son relativamente cortos en lo referente a mujeres, de color castaño oscuro, llegando únicamente a cubrir hasta sus hombros. Del mismo color son sus iris, bueno, un tono más claro de marrón, grandes y bastante expresivos, su nariz es respingona y pequeña, sus labios carnosos y rosados como las flores de cerezo en primavera. Ashen es una joven muy hermosa, todo lo que se ponga le queda bien, pero hay cosas que le quedan mejor, como la ropa infantil y las prendas masculinas, aunque las mini faldas tampoco le sientan nada mal. Casi siempre llevará puestos auriculares, no porque esté escuchando necesariamente nada, sino porque le encantan. La joven nunca usa maquillaje, de hecho cree que no le hace falta, y tiene razón, le quedaría bastante raro, pues tiene cara de niña. Al contrario de lo que pudiere parecer, las marcas triangulares de sus mejillas son marcas de nacimiento.

Descripción psicológica:
Como todo habitante de la estación espacial donde fue criada, Ashen se trata de una persona que se encuentra bastante lejos de ser muy expresiva en lo que a sentimientos se refiere, el único que logró desarrollar fue la competitividad tras su estancia en la tierra. Sin embargo, que no sea consciente o desconozca acerca de los sentimientos no quiere decir que le sean algo raro. Las tiene, pero tan ocultas y oprimidas que en verdad le son imposibles de manejar. Claro está, no es tonta, al contrario, puede considerarse una persona bastante inteligente, tomando como unidad de medida al ser humano. Es consciente del mundo que la rodea, es por eso que explota las mecánicas que tiene a mano siempre que le es posible. Un buen ejemplo de esto es como logra ganarse el pan a base de subir videos de calidad más o menos cuestionable. Puede también ser considerada una gran hipócrita, ya que, lo cierto es que carece de principios morales, no son algo que se le haya enseñado ni tan siquiera algo que nunca hubiese siquiera planteado. No es realmente fiel a ninguna idea, seguirá aquello que más le convenga en cada situación, y siempre, absolutamente siempre, se hará la víctima. Después de todo, ¿ella que sabía? Cabe mencionar que la sexualidad es parte importante de ella. No, no es una pervertida ninfómana que no se saque el procrear de la cabeza. Ni tan siquiera lo busca con regularidad. Pero tampoco es el tipo de persona que aguardaría a un momento especial para desatar sus deseos.  

Gustos:
+ La carne seca.
+ La música techno.
+ Los videojuegos.
+ Las luces de neón.

Disgustos:
- Los animales.
- Grandes responsabilidades.
- El chocolate.
- El campo.

Aficiones/Hobbies:
• Pasar horas frente a una pantalla.
• Leer buena literatura.


Poderes
Habilidades:
• Puede aguantar la respiración largo tiempo, pero tampoco sin exagerar.
•  Sus reflejos son muy superiores a los de los humanos medios. Este rasgo se potenció con los videojuegos.
• Pertenece a una especie habituada a las bajas temperaturas, por lo que es bastante resistente al frío.
• Posee tantos conocimientos de física que estos pueden llegar a ser empleados de formas muy variopintas.

Debilidades:
• Es débil a las altas temperaturas, sufre insolaciones con facilidad.
• Desconoce cualquier arte de combate o manejo de armas.
• Pertenece a una raza físicamente más débil que los humanos.

Historia

El nacimiento de Ashen dio lugar en la estación espacial Borealis, en la atmósfera de un planeta llamado Suania. Este mundo llevaba largo tiempo sin estar habitado, la atmósfera del mismo hubo sido destruida otrora por su civilización, la cantidad de materiales radioactivos empleados en sus factorías y maquinaria general supuso demasiado para el pobre planeta. Aquellas personas que lo habitaban pertenecían a una especie ciertamente parecida a los seres humanos del planeta Tierra, encontrando su única diferencia biológica en que en Suania no existían diferentes géneros, todos sus pobladores tenían capacidad para fecundar y ser fecundados. Se tratan de una especie aproximadamente 100 años más avanzada tecnológicamente que los seres humanos, por lo que su tecnología es realmente similar, únicamente más refinada.

Ashen se crió en un entorno bastante caótico, estaba rodeada de hermanos y hermanas de diferentes progenitores. El repoblamiento era algo necesario, pero también lo era encontrar un nuevo lugar en el que poder vivir. Es por ello que se comenzaron a realizar viajes a distintos puntos de esa galaxia más conocida como Vía Láctea. Tardaron bastante tiempo en poder alcanzar distintos sistemas solares, y los infantes eran enseñados desde pequeños a no tenerle temor a la soledad del espacio ni a lo desconocido.  Eso era demasiado contraste con la vida familiar con la que acostumbraban a criarse, por lo que los infantes terminaban por vivir separados de sus familias. Los vínculos familiares se convirtieron en algo extraño para todos, tanto que a los Suanisaianos parecieron convertirse en una especie aparentemente amoral, como si todas sus entidades se tratasen más de máquinas biológicas en busca de un lugar donde establecer su consola central.

En uno de estos viajes más allá de la frontera de su sistema solar, una travesía desafortunada en la que hubo una enorme cantidad de meteoros. No fue un golpe que fuese a dañar a la persona de la nave, sin embargo, el funcionamiento de la misma se estropeó, perdiendo por completo la capacidad de comunicarse con ninguna otra persona de la estación. Fue dada por muerta al poco tiempo. ¿Qué fue de ella? Su nave aterrizó en un lago oculto en el bosque que comprendía parte de las afueras de una ciudad llamada Éadrom tal y como aprendería más tarde.

Anduvo perdida largo tiempo, lo que en el planeta en el que hubo aterrizado serían considerados meses. Al principio debió vivir de la caridad. La tomaban por una extranjera, y ciertamente lo era, más allá de lo imaginable.

Tras su primer mes de estancia logró aprender la lengua a rasgos básicos. Más tarde, fue localizada por una persona que parecía trabajar en una institución dentro de la misma ciudad, que se la llevó a Takemori en pos de aclararle su situación. Esa persona sabía demasiado, no sobre ella o su raza, pero sí acerca de seres venidos de otros mundos. Al parecer, no era la única que reunía tales cualidades. Comenzó a estudiar en el centro como sistema de adaptación a la sociedad terrícola. Un tiempo después, descubrió acerca de internet. Si bien la maquinaria y el almacenamiento de datos de los suyos estaba más desarrollado, la comunicación y entretenimiento estaban no en un segundo plano, si no en tercero o cuarto. Resultó adictivo, demasiado para su ser. Antes de darse cuenta, tenía un completo vicio a los videojuegos competitivos. Para más inri, dedicaba parte de su tiempo a grabarse jugando y subiendo dicho contenido a internet. De ahí logró sacarse un sueldo cuanto menos aceptable, suficiente como para vivir en un apartamento propio.

Otros datos:
• Su nombre como internauta y jugadora es “Sona.” Esto se debe a un personaje que le encanta.
• Compite a nivel profesional en un videojuego llamado “Hiper Kick Bros”, aunque le gustaría competir en juegos de equipo.
• Tiene un total de 50000 seguidores en internet.
• Oralmente, suele cometer fallos a la hora de expresarse.

Apariencia humana:
Spoiler:



Apariencia verdadera: Es la misma que la humana.
Nombre del físico: Hana Song (D.Va)
Anime/Manga/videojuego: Overwatch



Última edición por Ashen Deprayse el Vie Mayo 26, 2017 1:55 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Git gud! {ID Ashen Deprayse}

Mensaje por Alice Donakis el Jue Mayo 25, 2017 9:36 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Sobre la apariencia verdadera, es necesario que pongas una, si deseas puedes poner que es la misma que la apariencia humana.

2. No te olvides poner el botón "Finalizado"

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Git gud! {ID Ashen Deprayse}

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 26, 2017 1:57 am

Pues corregido está, jeje~.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Git gud! {ID Ashen Deprayse}

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Mayo 27, 2017 1:05 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Git gud! {ID Ashen Deprayse}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.