FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando un aprendiz (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un aprendiz (?)

Mensaje por Vincent Van Heart el Jue Mayo 25, 2017 1:14 pm

Ok, Probablemente no sepan mucho de mi, tal vez sí, es un misterio para ambos -Vin patea al usser- Deja la estupidez y ve directo al grano -Usser asiente y se aclara la garganta- Posteo esta búsqueda porque Vin, para evolución del pj (ya medio planeada), necesita de solamente una cosa, que estará explicada a continuación.

• Aprendiz (o Aprendices) [0/3]: Ser el aprendiz de Vin puede ser algo tedioso, peligroso o incluso divertido, a pesar de que si le enseñase a alguien lo que menos le interesaría sería hacer bromas, y no solo eso, no cualquiera puede serlo. ¿Raza? ¿Edad? ¿Color de piel? ¿Sexo? ¿Orientación? ¿Pasado? No interesa, las cualidades son las básicas para ser un mercenario, destreza, agilidad, ingenio, estrategia, tener una brújula moral cambiante ( este último es opcional), entre muchas otras. ¿La maniobrabilidad con las armas y el combate es requerido? NOPE, bueno casi, porque esto también sería enseñado por este sensual mercenario. Eso si, hay que dejar que la cosa fluya, no porque te postules y hagas tema quedes como aprendiz, lo siento pero en este aspecto si soy muy quisquilloso u.uU. ADVERTENCIA: El aprendiz puede salir muy lastimado, no solo físicamente puesto que este chico tiene cierto potencial para atacar al psique también.

• Roles de temática ajena a lo anterior [0/1]: Aunque no lo parezca este chico es muy sociable, más que nada por querer desentrañar los secretos de los demás, por lo que no temas, no muerde... excepto si tiene un contrato en tu contra, ahí si, corre. Ojo, si quieren un tema de romance, no lo encontrarán, este chico está entregado en cuerpo y alma ya a alguien (lo siento chic@s~). Si eres buen@, mal@, un(a) pervertid@, lo que sea, si se te ocurre un tema con mi pj avísame.

¿Qué busco en cuanto al usser?

1. Actividad, no importa si se tardan en responder un mes mientras no abandonen, para períodos más largos avisan, y esto es lo más primordial, porque Vin no aceptará como aprendiz a cualquiera en el primer tema, sin contar que cuando seas su aprendiz habrán más temas de seguro.

2. Interés, una de las cosas más importantes, si pierdes esto o si no quieres seguir siendo el aprendiz de Vin no tengo problemas, solamente notifícamelo y me las ingeniaré para que Vin le de una patada a tu pj como aprendiz xD.

3. Creatividad, básico obviamente, no importa que tanto yo ponga de mi parte si ustedes no ponen su granito de arena.

4. Logitud, con lo mínimo me conformo, pero me gustan también los post con bastante contenido.

5. Respeto, ¿no tengo que explicarlo o si?.

6. Buena ortografía, puedo pasar uno que otro error ortográfico, nadie es perfecto, pero si voy a tener que leer mil y un errores, lo siento pero tendré que rechazar su oferta, ese tipo de cosas me genera mucho ruido visual y me pondré algo obstinado e.eU

¿Qué ofresco?

1. Actividad, comúnmente puedo tardar en responder desde el mismo día hasta 3 semanas casi un mes, ya sea porque estoy respondiendo otros roles o por x cosa en sí, más de un mes no me tardo, y lo hago es por un problema y lo notificaré cuanto antes.

2. Creatividad, a pesar de que a veces no se me ocurren ideas, a mitad del camino exploto en una lluvia y verás que puedo inventarme cualquier cosa, también depende del día xD.

3. Longitud, mis post tienden a ser de 500-1000 palabras, puedo extenderme pero nada que lo haga ni muy tedioso ni difícil de leer.

4. Buena ortografía, releo como 5 veces cada cosa que publico, por lo que cuando se em pasa un error ortográfico es porque se avecina el fin del mundo xDDD además word-senpai me ayuda cuando me da dislexia xD

5. Respeto, puede que Vin a veces se meta con tu pj, pero por lo general es respetuoso, y yo, pues el respeto siempre va conmigo, incluso con los que tengo problemas xD

6. LO BEST DE LO BEST: Esto es únicamente para los que se postulan para aprendiz, y solamente uno de ellos se lo llevará, tomen esto como un incentivo. ¿Qué es esto? Pues, el mejor aprendiz, desde el punto de vista de Vin, tendrá el honor de "heredar" su legado, este legado son sus dagas cambiantes Yuki & Raiko, unas dagas que puede cambiar de forma a cualquier arma, tiene un aspecto negativo en esto pero es mejor que lo vean en la ficha con más detalle.

Hasta aquí todo owo/ Gracias por la atención! Les dejo por acá la ficha: Click Aquí

Saludos!

Última edición por Vincent Van Heart el Sáb Mayo 27, 2017 4:03 pm, editado 1 vez

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
72420

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: Buscando un aprendiz (?)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Mayo 25, 2017 1:22 pm

Vincent Van Heart escribió:Ojo, si quieren un tema de romance, no lo encontrarán, este chico está entregado en cuerpo y alma ya a alguien (lo siento chic@s~).

Lastima. (?)

Mentira. Mi devoción sigue siendo para Blaz. (?)

Nada. Acuerdate de nuestra rivalidad... De la cual siempre nos emocionamos para hacerla y nunca hemos hablado para rolearla. OP.

Pasando por aquí para saludar. ~

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
78983

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Vincent Van Heart el Sáb Mayo 27, 2017 4:07 pm

-Le da una patada al estilo Leonidas cargada de electricidad en la cara a Ryutaro, con cariño claro- He sido noticeado por el senpai (?)

Aprovecho para un UP!!!

-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
72420

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado