6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Bombos y platillos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Bombos y platillos!

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Miér Mayo 24, 2017 9:21 pm

Dos mujeres, una el triple de alta que la otra, avanzan a mitad de escena. Las luces se enfocan en ambas. La más alta tiene una guitarra y la pequeña un triángulo. Ambas sonríen, como si ocultaran un regalo
-Bombos y platillos
-¡Bombos y platillos!
La mayor rasga suavemente la guitarra mientras la pequeña se presenta cantando suavemente, con una melodía infantil.
-Mi nombre es Melody, Mel, Mel, Melaza, canto a los vientos y las olas que pasan, hemos llegado hoy a nuestra nueva casa, seguro que comeremos patatas, porque el dinero se fue hacia las…. –pierde el ritmo- Hacia las…
-¿Rentas?
-¡Rentas!
La pequeña hace sonidos frustrados de beat boxing mientras la mayor niega con la cabeza riendo.
-Yo soy Evangeline, y esta es mi hermana Mel –se presenta finalmente, llevando la mano al frente en un ademán de inclinarse- Es un gusto estar aquí.
-Aquí, aquí –repite aun en tono musical.
Eva le acaricia la cabeza.
-Toca el triángulo, dame el ritmo.
La niña asiente entusiasmada mientras toca rítmicamente su instrumento, su hermana acompaña con la guitarra y quedan un buen rato entretenidas en el tema.

Uss: ¡Buenas noches, mañanas o tardes! Vengo en busca de una búsqueda (?) para rol con mis dos niñas. Busco de todo realmente, pero si me dejan especificar, me gustaría una figura paterna para Melody (puede que Eva sea más difícil de convencer), amigos para ambas de sus edades (o al menos que lo aparenten xD), que las ayuden a adaptarse a su entorno, a relajarse y disfrutar de la vida :D algo así. Aviso: Habrá drama familiar (???)

Evangeline/"Piensa"/Habla
Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
21918

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: ¡Bombos y platillos!

Mensaje por Gabriel Martizer el Jue Mayo 25, 2017 10:42 am

Mi Gabi puede ser amigo de ambas, o especialmente(?) de Melody. Aunque no es muy bueno haciendo amistades, supongo que algo bueno podría salir de que todos se conozcan. ¿Como? No se ¿Por que? No se ¿Acaso planeo dejarte todo el control creativo a ti? Por supuesto que si. (?)

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70751

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Yuzuyu S. el Jue Mayo 25, 2017 10:54 am

-Yuzu se esconde tras su usser por comenzar a sentir vergüenza(?)- ouo
U: Que haces?..Si has sido tú quien me ha pedido venir a saludar... e_e
En fin..!!..¡¡Le da vergüenza!!; así que mejor hablo yo!~

Me preguntaba si te apetecería que Mel conociera a alguien de su edad,y se hicieran amiguitas..(bueno..casi su edad..,mi pixie todavía es pequeñita ツ). Pero bueno,estaría bien!; de igual modo que también se hiciera amiguita de Eva~

Si te interesa,aquí te dejo su fichita: Pixie~✿

-Yuzu,sigue escondida..- .....

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Si me pierdo,miren aquí o///o:

Dromes :
19430

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Naoki Nishimura el Vie Mayo 26, 2017 12:44 am

Así es, vine tal y como lo dije y prometí (aunque bueno, no hice eso último) ewe

Bueno, leyendo la búsqueda -con mi ojo-, vengo a dejarte a Naoki. ¿Para cuál puesto? Para cualquiera de los dos (?). Creo que podría ser amigo de Melody, debido a su actitud amigable, pero no sé, quizá encaje en el primer puesto. No sé, como dije, creo que cualquiera de los dos está bien, pero lo dejo a tu decisión (?).

La ficha está en la firma, para que puedas darle una leída seguro por tener dos ojos la acabas de leer antes que yo (?)

Saludos~ (?)

Narro || —Hablo || "Pienso"
Default || —#CD7A1F || "#CE9659"

[Naoki Nishimura | Ficha ]

La tripulación:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
19117

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Eva and Melody Ayers el Sáb Mayo 27, 2017 1:06 am

U: ¡Gracias por el interés! Les enviaré MPs para coordinar owo
-¡Up, Up!
-Seguimos hacia arriba
llamaflor

Evangeline/"Piensa"/Habla
Melody/"Piensa"/Habla
Actuan

Dromes :
21918

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Jotaro Kujo el Sáb Mayo 27, 2017 11:44 am

-sus ojos se iluminan un poco, pero su mirada sigue igualmente seria, por lo que acomoda su sombrero un poco-

- Yare yare... Me gustaría ocupar lo primero para la pequeña, será una buena trama que me gustaría hacer... La pequeña Melody al parecer necesita a alguien que le enseñe sobre las cosas.

Yo hablo. - Yo actúo - Yo pienso.

Salón :
2 B
Dromes :
18871

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba